[Hilo Oficial] Nuevo Dashboard "Twist Control"

A mi me dice que imagenio no esta disponible
alguno que tuviese la preview le ha actualizado tb?
Lungprodg66 escribió:A mi me dice que imagenio no esta disponible

sigue intentandolo es porque esta petao, yo e tenido que intentarlo 5 veces . intentalo que una vez te lo pilla va super fluido.
A mi me parece que está mejor organizado todo, y más accesible. Antes tenías que pasar todo el rato pestaña por pestaña y era un poco coñazo. Ahora lo principal o que más uses, puedes acceder a ello más facilmente.
Otro mas que ha actualizado y muy contento con el cambio. El nuevo dash me ha gustado mucho, el control perfecto y una delicia que en ningún momento ha respondido mal a alguna orden de voz. Los canales muy bien aunque al principio o no podía entrar o saltaba enseguida pero supongo que las primeras horas es lo normal hasta que se normalice todo. Igualmente parece que ha mejorado porque llevo unos 40 minutos viendo GolT sin problemas, muy fluida la imagen sin ningún tirón y la calidad aún notándose que quizás es un poco mas baja que por tdt se ve bastante bien que viéndolo a un distancia normal para ver la tv no se nota para nada.

Solo me he quedado un poco mosqueado por el Youtube porque por todo lo que se había dicho desde MS daban a entender que estaba desde el primero día. Espero que en un futuro próximo vayan metiendo mas canales sin ser los anunciados.

Salu2.
A mí me dice que Imagenio no está disponible y tal pero voy aquí y dice que todo va bien:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
Capi America escribió:alguno que tuviese la preview le ha actualizado tb?

Que va, acabo de encender la consola y me ha pedido aceptar unas nuevas condiciones de uso y conducta, pero no se ha actualizado, sigo con un dash con errores de traducción cuando ya han lanzado la versión "buena" no lo entiendo.

Me da que vamos a seguir una temporadita testeando cosas.
a alguien se le a quedao cogido cuando intentas conectarte al live?
es que ami se me queda en el cuadro poniendo iniciando sesion y no pasa???
Yo también he actualizado hoy por la mañana y estoy que no quepo en mi de gozo, el nuevo dashboard me parece mucho mejor que el anterior y lo de la TV va mucho mejor de lo que esperaba :)))

N3uRo escribió:A mí me dice que Imagenio no está disponible y tal pero voy aquí y dice que todo va bien:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Pues yo acabo de estar viendo GolT, algo raro te pasa o igual tu conexion ha fallado, prueba de nuevo

Sigo trasteando a ver...

Saludos
Natsu escribió:

Que va, acabo de encender la consola y me ha pedido aceptar unas nuevas condiciones de uso y conducta, pero no se ha actualizado, sigo con un dash con errores de traducción cuando ya han lanzado la versión "buena" no lo entiendo.

yo me he metido antes a la web y he aceptado los terminos por alli y ahora he encendido la consola y nada... me sigue saliendo el canal de pre-release... pff menuda mierda
Bueno ya actualice y el imagenio no me va dice q no sta disponible en estos momentos asiq bien empezamos xdddd

Saludosss
Capi America escribió:
Natsu escribió:

yo me he metido antes a la web y he aceptado los terminos por alli y ahora he encendido la consola y nada... me sigue saliendo el canal de pre-release... pff menuda mierda

Yo igual, todavía me aparece el "Merchè" y nada nuevo. Creo que igual y seguiremos testeando, no se.
Como se nota que están con lo de la tele y las películas, los juegos son la sexta pestaña. Y yo que pensaba que lo importante de las consolas eran los juegos... ¬¬

no, directamente me ha salido la pestaña "tele"
Capi America escribió:
Natsu escribió:

Estamos todos iguales xDD He mirado en Xbox.com y aún no han colgado la actualización para hacerlo por USB, ya que me parece que nos vamos a quedar así... [+furioso]

EDIT: He leído esto en Microsoft Connect:

"The Preview program continues through the end of this year and we still have applications yet to release this year that we need your continued support for testing. Not all of the applications available to you today (or in the near future) have released as we are still working very hard to deliver those and still need your continued assistance on testing the applications and providing your feedback."
Alguien sabe si era cierto eso de Youtube en xbox360?

La verdad es que lo he probado todo ya y no lo veo por ningun lado...
Pues anda que como a los de la pre-release nos tengan mas tiempo con el dash con pruebas le van a da mucho por culo en la siguiente beta.
Xd consegui entrar al imagenio y cuando ya stas dentro viendo la tele cartelito al canto de MOVISTAR IMAGENIO NO ESTA DISPONIBLE normal q sTe gratis si no vamos a poder ver nada mas de 30sg jajajja

Saludosss
a todo esto no se donde esta la pestaña para cambiar el tema de la consola no doy con ella algo loco por buscarla el youtube no se donde se esconde jaja en fin que alguien me ayude donde se cambia el tema que no sale la pestaña ah y que m explique para que sirve la nuve si metiera hay mi perfil y me lo llevara a casa de mi novia jejee como se hace gracias familia. ah porcieto no me gusta nada la interfaz le dare un marjen de confiansa aver si lo solucionan jejee [carcajad]
x_files escribió:a todo esto no se donde esta la pestaña para cambiar el tema de la consola no doy con ella algo loco por buscarla el youtube no se donde se esconde jaja en fin que alguien me ayude donde se cambia el tema que no sale la pestaña ah y que m explique para que sirve la nuve si metiera hay mi perfil y me lo llevara a casa de mi novia jejee como se hace gracias familia. ah porcieto no me gusta nada la interfaz le dare un marjen de confiansa aver si lo solucionan jejee [carcajad]

aun no hay youtube :o
"The Preview program continues through the end of this year and we still have applications yet to release this year that we need your continued support for testing. Not all of the applications available to you today (or in the near future) have released as we are still working very hard to deliver those and still need your continued assistance on testing the applications and providing your feedback."

eso no quita que aunque sigamos con las pruebas y el canal pre-release nos tengamos que comer el dash con errores de traducción. Podriamos actualizar y seguir siendo testers.

Me parece fatal este movimiento por parte de MS... Que encima que hayamos sido los que hemos avisado de los errores ahora comernos el dash con fallos. La madre que los parió...

Otra vez va a guardar confidencialidad su pu...
x_files escribió:a todo esto no se donde esta la pestaña para cambiar el tema de la consola no doy con ella algo loco por buscarla el youtube no se donde se esconde jaja en fin que alguien me ayude donde se cambia el tema que no sale la pestaña ah y que m explique para que sirve la nuve si metiera hay mi perfil y me lo llevara a casa de mi novia jejee como se hace gracias familia. ah porcieto no me gusta nada la interfaz le dare un marjen de confiansa aver si lo solucionan jejee [carcajad]

Pestaña social

Pinchas en tu avatar y te dice "cambiar tema"
Capi America escribió:

eso no quita que aunque sigamos con las pruebas y el canal pre-release nos tengamos que comer el dash con errores de traducción. Podriamos actualizar y seguir siendo testers.

Me parece fatal este movimiento por parte de MS... Que encima que hayamos sido los que hemos avisado de los errores ahora comernos el dash con fallos. La madre que los parió...

Otra vez va a guardar confidencialidad su pu...

Supongo que será consecuencia de aceptar los términos, digo yo... que le vamos a hacer, a jodernos xD
N3uRo escribió:

Pestaña social

Pinchas en tu avatar y te dice "cambiar tema"

ok gracias amigo lo toque casi todo menos eso me pase por pestaña social y no tuve la vista de aguila para verlo gracias no se por que pero me esta gustando la interfaz algo mas jeje no si al final va aser una pasada jejje en fin me tendre que tragar mis palabras jeje y viva la interfaz y el betis manque pierda jaja [360º]
Es que lo de los terminos no lo ha hecho todo el mundo :-? :-? :-? :-?
Capi America escribió:Es que lo de los terminos no lo ha hecho todo el mundo :-? :-? :-? :-?

Lo mismo eran los términos al principio de la beta, a saber...
Los que se os para imagenio.. que linea tenéis? como de petada la llevais? imagenio es streaming al caso
Dantares escribió:
Capi America escribió:Es que lo de los terminos no lo ha hecho todo el mundo :-? :-? :-? :-?

yo me refiero a los de hoy...
cheetaah escribió:Los que se os para imagenio.. que linea tenéis? como de petada la llevais? imagenio es streaming al caso

20 megas de Orange , ayer puse los 5 ultimos minutos de barça con toda la conexión para la consola y por cable y pegaba unos tironazos de miedo, enganchado cada 5 segundos, imposible de ver. Por la tarde estuve viendo otros canales e iba bien ¬_¬
Capi America escribió:
Dantares escribió:

yo me refiero a los de hoy...

Exacto, yo he estado online casi toda la beta y hoy han saltado unas condiciones nuevas,( pensaba que tras aceptar actualizaría xD)

Yo tampoco entiendo si el dash final ya está listo, que les cuesta actualizar el nuestro y si quieren que sigamos probando.
cheetaah escribió:Los que se os para imagenio.. que linea tenéis? como de petada la llevais? imagenio es streaming al caso

Yo tengo Jazztel 30 MB y me va fluido al menos GolT pero cuando le doy a Guia o Live TV se me queda pillao y me dice que no esta disponible la aplicacion Imagenio, supongo que estara petada de gente accediendo
Pues a mi no me gusta. No entiendo porqué nos tenemos que tragar cosas que no vamos a usar. Quiero decir que si yo no voy a usar regularlmente los videos, ni la tv, ni la música no entiendo porqué los tengo que tener en medio, deberían poder poner la posibilidad de establecer varios niveles o "pantallas", porque yo personalmente dejaría la principal, la social, juegos y configuración. Directo al grano vamos, a lo que voy a usar sin tener que estar buscandolo. El resto se podía poner en otra hilera o algo, en plan secundario por si algún día lo quieres usar. Para mí le falta personalización al dashboard en ese sentido.

20 megas de Orange , ayer puse los 5 ultimos minutos de barça con toda la conexión para la consola y por cable y pegaba unos tironazos de miedo, enganchado cada 5 segundos, imposible de ver. Por la tarde estuve viendo otros canales e iba bien ¬_¬
Entonces.... a partir de ahora ¿donde almacenamos los datos en el disco duro o en la nube? Aun no he llgado a casa, e sposible pasar todos los datos que tengas en el disco duro a la nube? Perdonenme pero no tengo ni puñetera idea de la nueva dashboard Salu2
a mi no me funciona ningun canal, me dice que no esta disponible en este momento :-?
tanta mierda pa esto???? por lo demás esta bien
loli777 escribió:a mi no me funciona ningun canal, me dice que no esta disponible en este momento :-?
tanta mierda pa esto???? por lo demás esta bien

Igual que a mi pero supongo que estara todo dios probando Imagenio, yo de los 5 conectaos que tengo los 5 pone "Viendo Imagenio catalogo" la verdad es que si no tienes Kinect tampoco es para tanto el nuevo Dash, lo han simplificado al maximo y aparte de Imagenio pocas novedades le veo
no entiendo tanto hype ¬_¬
Acabo de actualizar y aparte de que me sale el quicplay, me ha petado la primera vez al iniciar sesion y luego me ha petado si le doy a algun canal de tv.
Vamos que si le doy a algo de la tele mi xbox se peta y queda bloqueada, y encima me va ralentizada cargando las cosas, vaya tela
A mi me dice: Movistar Imagenio no esta disponible en estos momentos.

Pffffff
Los comandos por voz son una delicia.
ami tampoco me iva imagenio, pero le he dao un par de veces y me ha funcionado, intentarlo
PoOLLutioNboY escribió:Entonces.... a partir de ahora ¿donde almacenamos los datos en el disco duro o en la nube? Aun no he llgado a casa, e sposible pasar todos los datos que tengas en el disco duro a la nube? Perdonenme pero no tengo ni puñetera idea de la nueva dashboard Salu2

Donde tu elijas, cuando salga la opción de "Dispositivos de Almacenamiento" cuando guardas o cargas una partida, te aparecerá aparte del Disco Duro una nueva opción llamada "Nube". Digamos que es como si tuvieses dos discos duros independientes conectados a la consola.
Los comandos de voz en bing no funcionan no ?

Porque llevo tela de tiempo intentando buscar de todo a través de la voz y la conclusión que saco es o que hablo chino o es una mierda o bien no esta inplementado la búsqueda por voz ...
Que caso es ?
el Gol t Una vez que deja hueco va perfecto de stream si parones ni nada
Actualizando.... espero no la jodan con el nuevo dash porque el anterior era muy comodo
yo antes e estado viendo goltv un rato, he reiniciado la consola y ya no hay manera
me dice que imagenio no esta disponible
una preguntilla, para los que teníais la preview del dash, se os ha quitado la pestaña de pre-release? yo aún la sigo teniendo y la verdad que me gustaría quitarlo de ahí XD
What?
¿Como va el rollo ese de la nube? ¿Oseaque que podemos guardar las partidas guardadas ahi para asi por si se nos joden en nuestro disco duro las tenemos ahi, o por si estamos en otra xbox tener nuestras partidas, sin tener que llevarnos el disco duro?
una pregunta tonta xd
como se le da mas voz?
3412 respuestas