[Hilo Oficial] Nuevo Dashboard "Twist Control"

Manu1981 escribió:
Mistiyaker escribió:
Manu1981 escribió:Alguien me puede confirmar lo que se esta diciendo en otros foros sobre que RTVE es solo para los gold.De ser así sería muy muy grave

por que?,aunque sea una television nacional y gratuita microsoft no tiene por que ofrecertela gratis en su consola...todos los servicios son y deben ser para gold que para eso pagamos,vamos faltaria mas...

Cobrar por aquello que es gratuito para todos no es ofrecerte un servicio mejor sòlo es quitarles a otro para darte algo q ya deberias tener sin necesidad de distinciòn.Ofrecerte servicios exclusivos que se añadan y que sumen cuando de ninguna otra manera la generalidad puede hacer uso de ellos es ofrecerte un servicio justificativo de un pago.

RTVE nunca ha sido de pago mas que el que conlleva el televisor o tdt de turno pero si entra dentro de un modelo de suacripciòn dejando fuera a otros usuarios del mismo terminal lo q se hace es poner en peligro un derecho a ver una television publica que ha sido asi desde q la television iniciò sus emisiones en españa.

A ver, que a tí te están haciendo el viejo truco ese de que te roban 5 euros y luego te "regalan" 5 euros.
Sabes cuanto dinero cuesta al año mantener RTVE? pues ese dinero lo pagamos entre todos. Si, los que no la vemos también.
Mistiyaker escribió:
YeshLo escribió:y el zune este que decís que cobra?
a mi los cabrones no me dejan quitar la tarjeta, capaces son de pegarme un sablazo por usarlo o algo

solo tienes que ir a zune.net y cancelar la subscripcion de no ser asi te cobraran 9,99 por la renovacion de un mes.

Yo me he metido en zune y he pillado la gratuita de 14 días
ahora exactamente donde le doy para cancelar la suscripción? o tengo que hacerlo pasado 14 dias?
YeshLo escribió:
Mistiyaker escribió:
YeshLo escribió:y el zune este que decís que cobra?
a mi los cabrones no me dejan quitar la tarjeta, capaces son de pegarme un sablazo por usarlo o algo

solo tienes que ir a zune.net y cancelar la subscripcion de no ser asi te cobraran 9,99 por la renovacion de un mes.

Yo me he metido en zune y he pillado la gratuita de 14 días
ahora exactamente donde le doy para cancelar la suscripción?

entra en la web e inicia sesion,luego vas a administracion de cuenta o algo asi,hay podras cancelarla o renovarla por mas tiempo,en el momento que se acaben los 14 dias se acabara y no renovara

cecil creo que he sido lo suficientemente claro...imagenio es de pago sea rtve o gol tv y al ser una aplicacion de pago,solo los usuarios gold tienen acceso a dicha aplicacion!!! dios mio que duros soy s algunos de moyera que tenga que explicar esto 7 veces...puff de verdad creo que es bastante sencillo.
hecho, thanks tío
aun así mañana llamare a xbox para que me quiten la tarjeta,menudo peligro tienen xd
hPxoh escribió:
Manu1981 escribió:
RTVE nunca ha sido de pago mas que el que conlleva el televisor o tdt de turno pero si entra dentro de un modelo de suacripciòn dejando fuera a otros usuarios del mismo terminal lo q se hace es poner en peligro un derecho a ver una television publica que ha sido asi desde q la television iniciò sus emisiones en españa.

eso tambien falta gold ? y que canales quedan gratis para la gente normal que tiene SIlver , osea para el 90% de los conectados al Live ... , solo tengo una cosa que decir a microsoft :
[img*]http://www.straferight.com/photopost/data/500/medium/double-facepalm.jpg[/img]

Te voy a hacer una pregunta muy sencilla... si tu en tu casa, digamos que no tienes antena, porque por X o Y no llega bien la señal del TDT, lo que sea, pero vas y te pones una parabolica y el Digital +, por el Digital + coges y pagas 16€ al mes (por decir algo) en el modelo más básico y entre los canales que tienes, resulta que te viene TVE 1, Teledeporte, Canal 24h... canales que son gratuitos en el TDT... ¿no estás pagando por ver dichos canales?

Asi pues, la emision es en abierto por el TDT, sin embargo, si tu la quieres ver por IPTV (Imagenio, Jazztelia), por el ONO, por el Digital+ o en éste caso por la 360, ya estás pagando por verla... a parte, lo que ahora mismo se está ofreciendo es Imagenio de MoviStar, y es MoviStar la que cobra para que tú puedas ver los canales de su aplicación.

Por cierto, y para que te quedes a gusto, TVE será totalmente gratuito, tanto para usuarios Silver como para usuarios Gold:
http://www.hobbynews.es/noticias/tve-se ... -360-22115
Mulzani escribió:
hPxoh escribió:
Manu1981 escribió:

eso tambien falta gold ? y que canales quedan gratis para la gente normal que tiene SIlver , osea para el 90% de los conectados al Live ... , solo tengo una cosa que decir a microsoft :
[img*]http://www.straferight.com/photopost/data/500/medium/double-facepalm.jpg[/img]

Te voy a hacer una pregunta muy sencilla... si tu en tu casa, digamos que no tienes antena, porque por X o Y no llega bien la señal del TDT, lo que sea, pero vas y te pones una parabolica y el Digital +, por el Digital + coges y pagas 16€ al mes (por decir algo) en el modelo más básico y entre los canales que tienes, resulta que te viene TVE 1, Teledeporte, Canal 24h... canales que son gratuitos en el TDT... ¿no estás pagando por ver dichos canales?

Asi pues, la emision es en abierto por el TDT, sin embargo, si tu la quieres ver por IPTV (Imagenio, Jazztelia), por el ONO, por el Digital+ o en éste caso por la 360, ya estás pagando por verla... a parte, lo que ahora mismo se está ofreciendo es Imagenio de MoviStar, y es MoviStar la que cobra para que tú puedas ver los canales de su aplicación.

Por cierto, y para que te quedes a gusto, TVE será totalmente gratuito, tanto para usuarios Silver como para usuarios Gold:
http://www.hobbynews.es/noticias/tve-se ... -360-22115

gracias a dios!!! es la voz de la cordura algo que cuesta que reine en este post... mejor explicado imposible...pufff que sea necesario explicarlo asi para que la gente lo pille...
buenas noches amigos saludos desde venezuela, a esta hora las 12 y 04 de la madrugada me acaba de saltar la actualizacion, yo tenia la beta que habia descargado y no me podia conectar al live, pero ya me ha saltado la actualizacion, vamos a ver que tal me va..
Pues a mí me pasa una cosa muy rara, desde las 4:30 me han cortado la conexión al LIVE y aunque me salta de vez en cuando lo de la actualización no hay manera de actualizar, da un estado de error cada vez que me salta, ya van 4 veces. Mi conexión va perfecta, lo he comrpaobado mil veces, además en el test de la propia consola sólo falla la comprobación de Xbox Live, vamos que en mi caso tienen algún problema y al ir a actualizar me da error. Tengo adsl de movistar en casa contratado.

Mi consola está totalmente virgen y la tengo bien configurada, con todos los puertos abiertos, etc,...

A ve si mañana cuando pruebe ya no me da error al actualizar. Ni siquiera me deja descargar nada, me da el error en el primer segundo.

EDITO: Vale, me acaba de saltar por 5ª vez y ahora sí, ya la está descargando, ya era hora macho, que cosa más rara. Igual es que están todos los yankees ahí dándole a la actualización. :D
Rivroner escribió:Pues a mí me pasa una cosa muy rara, desde las 4:30 me han cortado la conexión al LIVE y aunque me salta de vez en cuando lo de la actualización no hay manera de actualizar, da un estado de error cada vez que me salta, ya van 4 veces. Mi conexión va perfecta, lo he comrpaobado mil veces, además en el test de la propia consola sólo falla la comprobación de Xbox Live, vamos que en mi caso tienen algún problema y al ir a actualizar me da error. Tengo adsl de movistar en casa contratado.

Mi consola está totalmente virgen y la tengo bien configurada, con todos los puertos abiertos, etc,...

A ve si mañana cuando pruebe ya no me da error al actualizar. Ni siquiera me deja descargar nada, me da el error en el primer segundo.

no te preocupes no es tu consola ni tu conexion,ami me va todo perfecto menos zune video y musica que al entrar en ellos se desconecta del live,todo lo demas va perfecto y al probar conexion en la consola me da el mismo error que a ti,para mañana espero que este todo subsanado no obstante me voy a sobarla ya que para el medio dia tengo que comer y por la tarde currar ajajaja

saludos
Mistiyaker escribió:
Rivroner escribió:Pues a mí me pasa una cosa muy rara, desde las 4:30 me han cortado la conexión al LIVE y aunque me salta de vez en cuando lo de la actualización no hay manera de actualizar, da un estado de error cada vez que me salta, ya van 4 veces. Mi conexión va perfecta, lo he comrpaobado mil veces, además en el test de la propia consola sólo falla la comprobación de Xbox Live, vamos que en mi caso tienen algún problema y al ir a actualizar me da error. Tengo adsl de movistar en casa contratado.

no te preocupes no es tu consola ni tu conexion,ami me va todo perfecto menos zune video y musica que al entrar en ellos se desconecta del live,todo lo demas va perfecto y al probar conexion en la consola me da el mismo error que a ti,para mañana espero que este todo subsanado no obstante me voy a sobarla ya que para el medio dia tengo que comer y por la tarde currar ajajaja

saludos

Acabo de editar arriba mi anterior mensaje, ya me la está descargando, me ha hecho una descarga inicial corta y ahora, después de que se reseteara la consola sola, me está descargando una 2ª vez pero ahora es una descarga más grande. Va la cosa bien. :)

EDITO: Ya está todo listo, sin ningún error, voy a probarlo. Por cierto me acaba de pedir aceptar las nuevas condiciones de uso.
A mi ahora mismo tampoco me va.
al no entrarme en el live, no se ni donde esta imagenio con este nuevo dash, alguien me dice que tendria que hacer para ver imagenio, cuando me vuelvan a dar el maldito live?

y cuanto teimpo sera gol tv gratis ( para miembros gold)?
El live ahora mismo esta caido, segun xbox.com, arriba pone alerta de servicio, imagino se habra sobresaturado o estaran haciendo reset a los servidores. En varios intentos me ha dejado bajar la ultima actu, y ya la tengo instalada, me voy currar XD
PORFIN SE ESTA ACTUALIZANDO GOD!
Kite escribió:El live ahora mismo esta caido, segun xbox.com, arriba pone alerta de servicio, imagino se habra sobresaturado o estaran haciendo reset a los servidores. En varios intentos me ha dejado bajar la ultima actu, y ya la tengo instalada, me voy currar XD

Tampoco me entraba al live ahora. Al leerte, he decidido hacer unos cuantos intentos, y.. hop! en uno de ellos me ha saltado la actualización y se está haciendo ahora :)
En cuanto acabe yo tb me voy a currar :)

salu2.
¿No está canal +? porque a mí me mandaron una carta diciéndome que podría verlo por la 360 con el yomvi ese. ¿Lo han retrasado?
Que sueño tengo, he he despertó hace un rato y me tengo que ir ya, que pena que hoy ya no puedo probar
Kite escribió:El live ahora mismo esta caido, segun xbox.com, arriba pone alerta de servicio, imagino se habra sobresaturado o estaran haciendo reset a los servidores. En varios intentos me ha dejado bajar la ultima actu, y ya la tengo instalada, me voy currar XD

Pues a mi no me va el live por mas que le doy a iniciar sesion
I Fullspe3D I escribió:

Pues a mi no me va el live por mas que le doy a iniciar sesion

A mi igual
Logan_Morkai escribió:¿No está canal +? porque a mí me mandaron una carta diciéndome que podría verlo por la 360 con el yomvi ese. ¿Lo han retrasado?

Ya se ha comentado antes, canal+ estará durante este mes. No se ha especificado el día.
a mi ya me va el live,estoy con el imagenio
manzanox escribió:a mi ya me va el live,estoy con el imagenio

Descargando :)
alguien podria explicar lo de las balizas? no me aclaro :S
ahora ya que esta el dash ya aqui no hay ni los troll? [carcajad] [carcajad]
Pues a mi no me gusta nada de nada la interfaz, me quedo con la naranja que teniamos al principio
es fea de cojones y nos han metido el doble de publicidad los muy desgraciados . yo prefiero el anterior a este era mejor para mi
A mi se me ha descargado bien el dash. Ha actualizado bien, pero no inicia sesion en el live :-? . Esperemos subsanen el problema lo antes posible. Lo poco que he visto sin tener conexion a internet, me parece un poco mas "recogidito", y con un look diferente, que no es nada desagradable. Un poco simplon, si. Pero con un toque de elegancia??? [qmparto] [qmparto] No me hagais caso que estoy desvariando un poco [oki]

Edit: Ya me ha conectado al live... vamos a meterle mano!!!
Instalado, con sesion iniciada en live (suerte) e instalando el imagenio ese ... A buenas horas ...
Salu2
Ahora e live no funciona?????? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Vaya empresa de pandereta
El Live funciona lo que como cambiaron los terminos de uso tienes que aceptarlos para que te funcione. O eso me acaba de pasar a mi que hasta que no le di para iniciar sesión manualmente y aceptar estos terminos no me funciono.

Para rematar la faena... me voy a GolT para probar lo de Imagenio y nada mas cargar me salta un anuncio de Ps3! (Estaban justo en el descanso de una repetición de un partido de Champions) XD
Yo antes de venir a currar, he encendido la consola y me ha saltado la actualizacion a la primera. Se ha actualizado y a continuacion me ha pedido que acepte las nuevas condiciones.

Lo primero que he hecho ha sido descargar lo de Imagenio. Pero el problema esta en que cuando quiero entrar a Imagenio, me desconecta del Live, y cuando entra me dice que tengo que estar conectado al Live, le doy a Entrar y me dice que no se puede conectar al Live. Me salgo del aplicacion y estoy conectado al Live. MUY RARO!!

Solo me falla el Live cuando entro en la aplicacion de Imagenio, que nada mas entrar automaticamente me desconecta del Live, pero cuando entra me pide que tengo que estar conectado...
Por si a alguien mas le pasa; al tratar de conectar al live esta mañana, me daba problemas en la conexion. Al hacer la prueba daba error de DNS (tenia metida de primaria lade google, 8.8.8.8). He restaurado las de jazztel por omision, y me ha dejado conectar y actualziar. Puede uqe sea cosa solo de mi linea, pero si a alguien as le da problema de DNS que mire esto. Salu2
XBOX LIVE Service
Los usuarios pueden experimentar dificultades con los siguientes servicios:
Iniciar sesión en Xbox LIVE desde una consola Xbox
Iniciar sesión en Juegos para Windows – LIVE en un ordenador
Iniciar sesión en Xbox LIVE desde Xbox.com
Iniciar sesión en los foros de Xbox LIVE
Somos conscientes de éste problema y estamos trabajando para solucionarlo. Lamentamos las molestias que pueda causarle y agradecemos su paciencia.
a mi me acaba de saltar un aviso nada mas entrar a probar la tv de que tengo una actualizacion multimedia opcional disponible, pero no la encuentro...alguien sabria decirme donde descargarla?
A mí Imagenio ahora no me tira.
Descargando a ver que tal :)
URTYK escribió:XBOX LIVE Service
Los usuarios pueden experimentar dificultades con los siguientes servicios:
Iniciar sesión en Xbox LIVE desde una consola Xbox
Iniciar sesión en Juegos para Windows – LIVE en un ordenador
Iniciar sesión en Xbox LIVE desde Xbox.com
Iniciar sesión en los foros de Xbox LIVE
Somos conscientes de éste problema y estamos trabajando para solucionarlo. Lamentamos las molestias que pueda causarle y agradecemos su paciencia.

A mí me ha dejado iniciar sesión y se ha actualizado sin problemas. Sin embargo, la app de imagenio no va, pongo goltv y a los 10 segundos da un error de que movistar imagenio no esta disponible en estos momentos. Por supuesto, no me ha extrañado para nada.

Lo poco que se puede ver, la calidad es aceptable, pero a ver qué precio le ponen, porque el resto de canales son una mierda. El reclamo es goltv, pero como lo pongan a más de 15€ al mes lo va a pagar rita.

En cuanto a la interfaz, no está mal, pero que metan su buscados bing con calzador me toca un poco las narices.
Ahora mismo no chuta imagenio ,sera muy temprano para currar [+risas]
En barcelona ya hay update!
Actualizado con Live, Imagenio y todo en OK!!

Al fin!
Menuda castaña los tiempos de carga del menú, leches.
Que castaña el tema de los guardados en la nube... O elijes guardar las partias en la consola o en la nube; deberia poderse guardar en la consola y que automaticamente se suban a la nube. Asi no tiene mucho sentido que digamos...
Pues a mí me va mejor que el anterior, y encima el diseño me parece muchísimo mejor una vez te acostumbras que el que teníamos hasta ahora.

Yo aún no he podido probar lo de imagenio porque cada vez que entro me desconecta el live automáticamente, igual es por ser silver, y para que no me aproveche del bug digo yo . :D O igual ahora ya funciona bien, que se ve que tienen problemas o algo.
Buenos Dias

A mi en Madrid me ha actualizado OK a las 6:30 de la mañana. Luego probare Imagenio.
Yo no he podido toquetear mucho, iba a mirar las ofertas de Ubisoft que tocaban y no las he visto, no sé si no las han puesto o están por ahí perdidas.

A mi no me va mucho. Cada vez lo hacen absurdamente más complicado.
Lo de Imageneo se cae cada 2x3 por lo menos lo poco que he podido probar. Por lo demás tampoco es nada del otro mundo, me gustaba más el anterior.
Yo también he actualizado y bueno... La verdad es que no me gusta mucho el "tema" de los menús, se me hace difícil navegar por ellos y no porque no sepa donde están las cosas si no que creo que está demasiado enfocado para Kinect y se han olvidado de los que usamos pad. Creo que cada vez que sale una actualización del dashboard dan un paso para atrás...

Un saludo
muy guapo el tema de control por voz XD
Yo acabo de actualizar y lo primero que veo es que donde deberían salirme "í" me salen rectángulos blancos. ¿Le pasa a alguien más? :-?
3412 respuestas