[Hilo Oficial] Nuevo Dashboard "Twist Control"

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nachomacho93 escribió:Cuaderno de bitacora
Madrid centro hora las 3 de la maÑana sigue sin saltar la actualizacion

XD [qmparto] [qmparto] , que raro, pues yo en Vigo hace más de 1 hora que me ha saltado.
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"

Talentoso, idolo [tadoramo]

otro mas de madrid = , matando el rato ganando a guiris en el fifa
soyelrafa escribió:Creo que la actualización no va por lugar sino por tiempo, me explico, se la están poniendo antes a los de la primera generación y así sucesivamente (creo).
Confirmadlo los que ya la tengais, yo tengo una de hace 1 mes y nada.
Soy de Badajoz.

crees mal, ahora mismo tengo a gente con la consola y cuenta comprada hace un mes, y ya han actualizado, y gente con cosola y cuenta de 5 años y nada de nada.
indigo_rs escribió:

XD [qmparto] [qmparto] , que raro, pues yo en Vigo hace más de 1 hora que me ha saltado.

Pues yo vivo a 10km de Vigo y nada de nada.
smithandwesson escribió:crees mal, ahora mismo tengo a gente con la consola y cuenta comprada hace un mes, y ya han actualizado, y gente con cosola y cuenta de 5 años y nada de nada.

Vale gracias, entonces no va por fecha. Si hay gente que es de X zona y hay gente a la que sí y gente a la que no le ha saltado, y no va por fecha... En que se está basando MS? :S
smithandwesson escribió:
soyelrafa escribió:Creo que la actualización no va por lugar sino por tiempo, me explico, se la están poniendo antes a los de la primera generación y así sucesivamente (creo).
Confirmadlo los que ya la tengais, yo tengo una de hace 1 mes y nada.
Soy de Badajoz.

crees mal, ahora mismo tengo a gente con la consola y cuenta comprada hace un mes, y ya han actualizado, y gente con cosola y cuenta de 5 años y nada de nada.

yo tengo cuenta desde el 2005 y de las primeras consolas y sigo esperando [buuuaaaa]
Yo compré la consola a primera hora de la mañana, del día que se lanzó en 2005, y nada de nada...
A esperar toca...
Yo vivo en Algeciras, he visto que también foreros de Cádiz y Jerez han actualizado, por eso creo que sí va por zonas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya estoy viendo GolTV y los canales de Imagenio [babas]
zulykat escribió:Al final he actualizado antes la 3DS que la Xbox [carcajad]

PD: Sigue sin saltar, soy de Málaga.

Jueeee, qué ciertoooo. Y eso que salía el 8.

Vamos Microsoft...
Yo estoy con uno de Jerez y no actualiza ni pa atras. xD
No va por zonas, va por ips de operadores o bien seriales de consola.
Yo estoy hasta los.... Da igual de donde seas si esto es mas aleatorio que la loteria puede que mañana te levantes y ni este la cosa es que microsoft se compromete a tal hora tal dia y no te puedes fiar ni de eso y si hubiera sacado la actualizacion a su hora esto no pasaria bueno a todos los madrileños gafes como yo buenas noches y descansen amigos
Si fuera por zonas yo ya tendría la actualización.
2 personas ,misma ciudad , mismo barrio , distancia 2 calles , a uno le ha actualizado y a otro no [qmparto]
PaoloGrosso escribió:

Gracias x la info madriles
Misma casa, 2 consolas, la de la salita actualizada y la de la habitacion no hay manera.
Jejeje veo los comentarios y me retracto de lo de las zonas, es lotería pura. [poraki]
King_D escribió:
PaoloGrosso escribió:

Imagen
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
esperad un poco que pareceis desesperados, me poneis de los nervios
GolT gratis !!! Pero con calidad de imagen 'streaming'.
Scooter escribió:GolT gratis !!! Pero con calidad de imagen 'streaming'.

gratis por cuanto tiempo?? :-?
King_D escribió:
PaoloGrosso escribió:

Otro más de madrid que nada de nada...

Hasta el 31 de enero imagenio gratis.
En Valladolid ni rastro de la actualización.. Mañana seguiremos intentandolo.... Buenas noches a tos
jajajajaj no nos quejemos que MS va a cumplir lo que nos prometio....la actualizacion estaba programada para las 4...pero pusieron mal el p.m jajajajaj len realidad es de la madrugada por lo q veo...los q lo tienen antes es porq son unos suertudos nada mas :D ....fuera d bromas...yo soy extremeño y por ahora tmpoco nada de nada
Veo que a empezado la actualizacion a algunos,acabo de terminar de jugar al cod,voy a apagar la consola y encenderla a ver si salta ,si no pues mañana cuando me levante
Yo acabo de instalarla ahora mismo, y tal como temía (me imaginaba algunas cosas, pero tampoco me he ido informando mucho), TV para los Gold únicamente, ni siquiera las de ámbito nacional disponibles para Silver (Movi$tar Imagenio tenía que ser :P).

Pero más que eso, lo que me ha llamado la atención es que la "nube" tampoco está disponible para Silver (qué menos, coño).
A este paso, solo va a haber actualizaciones de contenido para los Gold y si acaso parches del sistema para los Silver.

Y bueno, la interfaz... pues mucho he leído por ahí despotricando, pero a mí no me parece mala, al menos al primer vistazo ...

Salu2
Chicos aqui os dejo un escrito traducido de la pagina de xbox en la zona de soporte tecnico:
"Pedimos disculpas por el retraso en el lanzamiento del nuevo dashboard de Xbox 360. Estamos trabajando a través de algunos problemas de implementación y en pocas horas los primeros clientes comenzarán a recibir la actualización. Dado que los clientes en esta primera fase no son seleccionados en base a la geografía, no podemos especificar que las consolas individuales recibirán la primera actualización. Compartimos la emoción de nuestros clientes para el nuevo guión y será una actualización tan pronto como possible"
A ver si nos va tocando a los de madriddddd
A ver si hay suerte y para el 30 de enero ya nos actualizan.... Así por lo menos tenemos un día para ver el gol tv antes de que lo pongan de paganini
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
tenebras_lucem2 escribió:esperad un poco que pareceis desesperados, me poneis de los nervios

Pero que estas hablando? Ya has contestado a mi novio igual antes.
Chico, si tanto te molesta deja de entrar en el hilo. Si ya sabes que ha saltado la actualización y que tienes 3 variantes de mensajes ahora mismo.
1- Los que ya han actualizado. 70%
2- Los que no hemos actualizado 25%
3- Información sobre el nuevo Dash 5%

Estoy casi segura que no entras a ver información del Dash, porque como la mayoría aquí lo que quieres es meterle mano tu.
De los nervios pone gente que contesta a mensajes prepotentemente o con afán de protagonismo.
Aquí estamos tranquilitos, pero si algo nos parece mal lo decimos, a ver si ahora no se puede decir lo que se piensa. Si empiezo a valorar yo como me ponen otros usuarios ibais a salir todos escaldados porque soy una histérica y me cae mal todo el mundo. [360º]
Me estoy bajando la actualizacion de la la pagina oficial para pasarlo por usb, son 95mb, ya os dire a ver que tal,ya paso de esperar massssssss
Morpheo_10 escribió:Me estoy bajando la actualizacion de la la pagina oficial para pasarlo por usb, son 95mb, ya os dire a ver que tal,ya paso de esperar massssssss

¿Link de la descarga o web?
Morpheo_10 escribió:Me estoy bajando la actualizacion de la la pagina oficial para pasarlo por usb, son 95mb, ya os dire a ver que tal,ya paso de esperar massssssss

Creo que la de 95,8 Mb es la actualización anterior... Pero bueno si la actualizas y es la buena confirma [jaja]
Pues nada,acabo de encender la consola y nada de actualizacion,mañana sera otro dia
Morpheo_10 escribió:Chicos aqui os dejo un escrito traducido de la pagina de xbox en la zona de soporte tecnico:
"Pedimos disculpas por el retraso en el lanzamiento del nuevo dashboard de Xbox 360. Estamos trabajando a través de algunos problemas de implementación y en pocas horas los primeros clientes comenzarán a recibir la actualización. Dado que los clientes en esta primera fase no son seleccionados en base a la geografía, no podemos especificar que las consolas individuales recibirán la primera actualización. Compartimos la emoción de nuestros clientes para el nuevo guión y será una actualización tan pronto como possible"
A ver si nos va tocando a los de madriddddd

y dale con madrid que no va por zonas!!!.no tiene sentido que actualicen por zonas dios mio pero ningun sentido...ami lo unico que me interesa es el gol tv que me va a venir de perlas esos casi 2 meses gratuitos que la liga esta muy interesante...para el que se queje de que es solo para usuarios gold,por dios bendito,si fuese gratis para todos... para que coño pagamos los gold???yo pago para tener 20 veces mejor servicio que los silver,si no no pagaria un euro,asi que lo veo perfecto.
NsTr está baneado por "ATPC"
Actualizando.

Esa no es la actualizacion que esperas...

oye seguro que es la ultima? por que desde xbox live colombia y xbox live usa no aparece el ultimo dash para descargar, si me equivoco podrias darme el link?
Personalmente me parece una tomadura de pelo esto de que vayan "tirando" las actualizaciones a lo largo de nuestra geografia sin ton ni son, mas teniendo en cuenta que se saltaron el horario previsto, encima de no cumplir con lo dicho, a unos los favorecen y a otros los putean, ni que no sea a proposito me parece justo, a mi me da un poco igual estoy despierto pq cuando no tengo que currar me estoy hasta las tantas por aqui no pq este esperando la actualizacion, pero vaya que se han marcado un 10 hoy los de MS
Afiador escribió:

Esa no es la actualizacion que esperas...

Toda la razon,no hace nada [triston]
Voy a probar un par de veces más, y si no se actualiza, pues me piro a sobar y mañana será otro día
alexito_fcb escribió:Personalmente me parece una tomadura de pelo esto de que vayan "tirando" las actualizaciones a lo largo de nuestra geografia sin ton ni son, mas teniendo en cuenta que se saltaron el horario previsto, encima de no cumplir con lo dicho, a unos los favorecen y a otros los putean, ni que no sea a proposito me parece justo, a mi me da un poco igual estoy despierto pq cuando no tengo que currar me estoy hasta las tantas por aqui no pq este esperando la actualizacion, pero vaya que se han marcado un 10 hoy los de MS

A mi me molesta más que mi primo lo tenga y yo no, que vivimos a 1km...Y eso que soy la prima mayor... He leído antes a vecinos, el 2º sí..el 3º no... Microsoft no se rige por nada al soltar la actu...
Muy mal, yo estoy aquí aposta... Como se siga retrasando voy a seguir reclamando mi jamón como dije antes... [ayay]
Wenas

Sevilla y hace un par de horas o así que me ha actualizado, esto va según le de xddddd

Por cierto me gusta bastante a primera impresión, y el gol tv más [babas] [babas] [plas] [oki]

Salu2
Maite2519 escribió:
tenebras_lucem2 escribió:esperad un poco que pareceis desesperados, me poneis de los nervios

Chico, si tanto te molesta deja de entrar en el hilo. Si ya sabes que ha saltado la actualización y que tienes 3 variantes de mensajes ahora mismo.

Estoy casi segura que no entras a ver información del Dash, porque como la mayoría aquí lo que quieres es meterle mano tu.
De los nervios pone gente que contesta a mensajes prepotentemente o con afán de protagonismo.
Aquí estamos tranquilitos, pero si algo nos parece mal lo decimos, a ver si ahora no se puede decir lo que se piensa. Si empiezo a valorar yo como me ponen otros usuarios ibais a salir todos escaldados porque soy una histérica y me cae mal todo el mundo. [360º]

Si a ti te parece mal algo y lo puedes decir, pues yo tambien, baja esos humos bonita, que como bien dices, cada uno dice lo que piensa, y yo no he dicho ni nada malo ni nada que no fuese verdad, solo es una actualizacion, no estais esperando a que os ingresen la nomina, una cosa es que posteeis como va o que tal va etc etc y otra que vayais poniendo a microsoft verde exigiendo exigiendo, trankilos que ya llegará, a mi tampoco me ha saltado la actualizacion y no me altero

perdone si le ha parecido mal
Maite2519 escribió:
alexito_fcb escribió:Personalmente me parece una tomadura de pelo esto de que vayan "tirando" las actualizaciones a lo largo de nuestra geografia sin ton ni son, mas teniendo en cuenta que se saltaron el horario previsto, encima de no cumplir con lo dicho, a unos los favorecen y a otros los putean, ni que no sea a proposito me parece justo, a mi me da un poco igual estoy despierto pq cuando no tengo que currar me estoy hasta las tantas por aqui no pq este esperando la actualizacion, pero vaya que se han marcado un 10 hoy los de MS

A mi me molesta más que mi primo lo tenga y yo no, que vivimos a 1km...Y eso que soy la prima mayor... He leído antes a vecinos, el 2º sí..el 3º no... Microsoft no se rige por nada al soltar la actu...
Muy mal, yo estoy aquí aposta... Como se siga retrasando voy a seguir reclamando mi jamón como dije antes... [ayay]

si tan molesta estas y tanto repercute en el curso de tu vida una simple actualizacion de sistema de una consola,mañana vas al juzgado para poner una querella criminal contra microsoft por tentar a tu salud mental,creo que microsoft no deberia de dar fechas asi gente como tu se ahorraria pasar un mal trago,que conste que respeto a todo el mundo pero no por eso debo compartirlo,me sigue pareciedo subrealista la importancia que se le da a esto,yo me conformo con ver algun partidito gratis este finde ajaja.
Pues con la actualización del año pasado os recuerdo habia personas que no les saltaba hasta dos o tres dias después, asi que...
DIOS POR FIN ACYUALIZA,ACABO DE PROBAR LO DE PROBAR CONEXION DE RED Y A LA PRIMERA!!!!!!PROBAD Y A VER SI OS SALTA!!!!
si tan molesta estas y tanto repercute en el curso de tu vida una simple actualizacion de sistema de una consola,mañana vas al juzgado para poner una querella criminal contra microsoft por tentar a tu salud mental,creo que microsoft no deberia de dar fechas asi gente como tu se ahorraria pasar un mal trago,que conste que respeto a todo el mundo pero no por eso debo compartirlo,me sigue pareciedo subrealista la importancia que se le da a esto,yo me conformo con ver algun partidito gratis este finde ajaja.

Nooooooo no digas esas cosas tio, que ellos pueden echar pestes contra microsoft por esta patochada, pero decirles a ellos que solo es una actualizacion y no es para tanto no se puede decir... te van a comer... jajajajaja un saludo tio
Morpheo_10 escribió:DIOS POR FIN ACYUALIZA,ACABO DE PROBAR LO DE PROBAR CONEXION DE RED Y A LA PRIMERA!!!!!!PROBAD Y A VER SI OS SALTA!!!!

a mi tambien!!!
tenebras_lucem2 escribió:
Maite2519 escribió:

Si a ti te parece mal algo y lo puedes decir, pues yo tambien, baja esos humos bonita, que como bien dices, cada uno dice lo que piensa, y yo no he dicho ni nada malo ni nada que no fuese verdad, solo es una actualizacion, no estais esperando a que os ingresen la nomina, una cosa es que posteeis como va o que tal va etc etc y otra que vayais poniendo a microsoft verde exigiendo exigiendo, trankilos que ya llegará, a mi tampoco me ha saltado la actualizacion y no me altero

perdone si le ha parecido mal

Claro que sí, puedes decirlo.
otra que vayais poniendo a microsoft verde exigiendo exigiendo
Me parece más licito entrar a un hilo a decir que vergüenza, unos si otros no, refiriendose al tema a tratar. Que entrar a decir, me poneis de los nervios.
Más que na porque tus valoraciones personales sobre los demás usuarios son menos constructivas que la valoración sobre el tema del hilo.
Tienes razón no te alteras porque no te salta la actualización te alteras porque a los demas nos parezca mal que no nos salte... :-?
[oki] No te preocupes, por mucho que me altere dudo que llegue a molestarme algo de lo que se escriba aqui.

PD: Tenebras, me parece curioso que mientras me pides disculpas por privado aqui te estes mofando de lo que digo... ¬_¬ O vacilando con el temita...
Respecto a lo de la actualización, he dicho que me parece mal que lo tengan unos antes que otros, a mi la actualización me la trae floja, es curiosidad porque me gusta probar cosillas del kinect... Pero tengo Gol tv y el Yomvi en el PC... Vamos... que si estoy aquí mirando no es precisamente porque lo necesite para subsistir, hay personas que utilizamos el pc, los foros, los juegos como metodos de entretenimiento y no como parte esencial de nuestra vida. Ojo, que no os estoy acusando de nada, pero para que veas que hay tonterias que tengo que aguantar sin venir a cuento. [chulito]
Me ha saltado la actualización y me ha dado error mientras actualizaba, ¿a alguien más le pasa?.
3412 respuestas