tenebras_lucem2 escribió:Maite2519 escribió:tenebras_lucem2 escribió:esperad un poco que pareceis desesperados, me poneis de los nervios
Pero que estas hablando? Ya has contestado a mi novio igual antes.
Chico, si tanto te molesta deja de entrar en el hilo. Si ya sabes que ha saltado la actualización y que tienes 3 variantes de mensajes ahora mismo.
1- Los que ya han actualizado. 70%
2- Los que no hemos actualizado 25%
3- Información sobre el nuevo Dash 5%
Estoy casi segura que no entras a ver información del Dash, porque como la mayoría aquí lo que quieres es meterle mano tu.
De los nervios pone gente que contesta a mensajes prepotentemente o con afán de protagonismo.
Aquí estamos tranquilitos, pero si algo nos parece mal lo decimos, a ver si ahora no se puede decir lo que se piensa. Si empiezo a valorar yo como me ponen otros usuarios ibais a salir todos escaldados porque soy una histérica y me cae mal todo el mundo.
Si a ti te parece mal algo y lo puedes decir, pues yo tambien, baja esos humos bonita, que como bien dices, cada uno dice lo que piensa, y yo no he dicho ni nada malo ni nada que no fuese verdad, solo es una actualizacion, no estais esperando a que os ingresen la nomina, una cosa es que posteeis como va o que tal va etc etc y otra que vayais poniendo a microsoft verde exigiendo exigiendo, trankilos que ya llegará, a mi tampoco me ha saltado la actualizacion y no me altero
perdone si le ha parecido mal
Claro que sí, puedes decirlo.
otra que vayais poniendo a microsoft verde exigiendo exigiendoMe parece más licito entrar a un hilo a decir que vergüenza, unos si otros no, refiriendose al tema a tratar. Que entrar a decir, me poneis de los nervios.
Más que na porque tus valoraciones personales sobre los demás usuarios son menos constructivas que la valoración sobre el tema del hilo.
Tienes razón no te alteras porque no te salta la actualización te alteras porque a los demas nos parezca mal que no nos salte...
No te preocupes, por mucho que me altere dudo que llegue a molestarme algo de lo que se escriba aqui.
PD: Tenebras, me parece curioso que mientras me pides disculpas por privado aqui te estes mofando de lo que digo...
O vacilando con el temita...
Respecto a lo de la actualización, he dicho que me parece mal que lo tengan unos antes que otros, a mi la actualización me la trae floja, es curiosidad porque me gusta probar cosillas del kinect... Pero tengo Gol tv y el Yomvi en el PC... Vamos... que si estoy aquí mirando no es precisamente porque lo necesite para subsistir, hay personas que utilizamos el pc, los foros, los juegos como metodos de entretenimiento y no como parte esencial de nuestra vida. Ojo, que no os estoy acusando de nada, pero para que veas que hay tonterias que tengo que aguantar sin venir a cuento.