[Hilo Oficial] Nuevo Dashboard "Twist Control"

XxAdRiFCBxX escribió:
chris_pontius escribió:Declaraciones de Major Nelson...

http://www.youtube.com/watch?v=C711JCUZD38

[plas]

JAJAJA QUE GRANDEEEE
chris_pontius escribió:Declaraciones de Major Nelson...

http://www.youtube.com/watch?v=C711JCUZD38

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Oscrp escribió:Para los ansiosos: Ya se puede bajar el nuevo halo waypoint. Aunque yo tengo la beta, tamos viéndolo yo y unos amigos y ellos no la tienen y han podido descargarlo sin problemas.

Nada mas abrirlo ya salta un mensaje de que hay una nueva actualización, tendréis que bajarlo de nuevo y tal pero no tiene pérdida. Personalmente me encanta el cambio, la interfaz muuucho mas clara y limpia, con todas las stats y desafios de reach / ce anniversary integrados y con una ost de fondo de 10, así que a disfrutar señores XD

nada.. no me sale actualizacion alguna
Bueno, creo que le voy a dar un descansito y la voy a apagar, porque lleva todo el dia encendida, y no ha saltado el update. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
no es por na, pero @xboxsupport tiene que estar agotao de tanto escribir lo mismo [jaja] [jaja]
3 minutos para el 7 de diciembre...
zenius escribió:no es por na, pero @xboxsupport tiene que estar agotao de tanto escribir lo mismo [jaja] [jaja]

ctrl+v jajaja
dapeich escribió:
zenius escribió:no es por na, pero @xboxsupport tiene que estar agotao de tanto escribir lo mismo [jaja] [jaja]

ctrl+v jajaja

[qmparto] [qmparto]
1 minuto para la PROMESA
nada, no pudieron cumplir la promesa.... :(
me dejaron como novia de pueblo y además con la calentura.
Españoles:

MS nos ha mentido!!!!
Pues nada... nos quedamos sin update apra el dia 6...
vlc89 escribió:1 minuto para la PROMESA

En Canarias queda 1 hora y esto todavía es España... :) :) :)
pues nada.
a pajear se ha dicho !!!

jejej [+risas]
androcsi escribió:

Se pueden agarrar a esa excusa para no quedar mal jeje
androcsi escribió:

suerte compañero, yo la pruebo mañana que va siendo hora de dormir que algunos madrugamos..
hombre un dia si nos da igual, mañana podemos estar todos muertos ajajaj
@XboxSupport lleva time sin contestar... buena o mala señal?

edit: vale ya contestó
Pues vaya palo , estudiando toda la tarde con el movil actualizando haber si salia y nada , pues ahora un poquito de radio deportiva y de psp y mañana sera otro dia :)
(mensaje borrado)
Imagen

Promesa no cumplida. oooooo
En fin a ver si por la mañana la tenemos! Todos a matar a MajorNelson!

Ahora me he acordado de este video :
http://www.youtube.com/watch?v=4uKQT-BK ... re=related

Inventores de falasias!
tashack escribió:En fin a ver si por la mañana la tenemos! Todos a matar a MajorNelson!

Ahora me he acordado de este video :
http://www.youtube.com/watch?v=4uKQT-BK ... re=related

Inventores de falasias!

jajajaj toda la razon
Xbox360_España ha faltado a su palabra !!!
ratm_535 escribió:Imagen

Promesa no cumplida. oooooo

A lo mejor es hasta bueno, las navidades están cerca y puede que tengan un detallito para que no nos quejemos mucho del retraso :P
¿Todavia no os ha llegado la actualizacion?

[Modo_cabron]
Yo la tengo desde hace unas semanas [666]

Habeis visto que bien se ve Imagenio TV? Yo lo estoy viendo desde esta mañana y es genial. En alta definicion y sin cortes [babas]
[/Modo_cabron]

Tranquilos, no creo que tarden mucho en sacarla [oki]
Bueno como molan xD primero epic y su horde pack xD y ahora estos y su imagenio xDDDDDDDDD

Que grandes son ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si hay que poner fecha se pone pero ponerla pa na es tonteria xDDDDDDDDDDD
vlc89 escribió:Aqui uno que la a visto http://www.youtube.com/watch?v=bzdcIEdS ... re=related

Futuro Justin Bieber
Lungprodg66 escribió:Xbox360_España ha faltado a su palabra !!!

No,MS mundial a quedado como un cerdo por no cumplir con una cosa dicho por ellos
Vaya faena cualquiera se fia de MS.
jose juan escribió:

No,MS mundial a quedado como un cerdo por no cumplir con una cosa dicho por ellos

Tambien es verdad los de Xbox360_España estaran ya en sus casas sobando que mañana les caeran palos por toos laos
Lungprodg66 escribió:
jose juan escribió:

Tambien es verdad los de Xbox360_España estaran ya en sus casas sobando que mañana les caeran palos por toos laos

Si es mundial ellos no tienen la culpa.
bobst escribió:
Lungprodg66 escribió:
jose juan escribió:No,MS mundial a quedado como un cerdo por no cumplir con una cosa dicho por ellos

Si es mundial ellos no tienen la culpa.

Aun y asi, les lloveran palos igual, siempre se mata al mensajero xd
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Vendo XBOX 360 250Gb Mate, Practicamente nueva... Con juegos: MW3, Battlefield 3, Gears 3, Assassin's Revelations E.Animus, SaintsRow 3, PRO 12 y E.E Halo Anniversary xD
Regalo 2 auriculares, unos triton y unos turtle beach. AH! y con 2 mandos negros originales.

Razón: Microsoft no ha cumplido su palabra.

cawento

VA! No exageréis que es solo una actualización.
Eso si, si podemos quejarnos y racanear unos Microsoft points... Me apunto. jaja [plas]
Bueno, estan ahí en parte para recibir quejas y críticas también... el cliente siempre tiene la razón XD Y más cuando no han cumplido un plazo que ellos mismos se han puesto, que podía haber sido más tarde y tocaría esperar y ale...

Pero bueno, a lo que dicen algunos de si nos vamos a morir obviamente que no. Yo llevo toda la tarde liado entre Gears3 y Battlefield 3 y pss, si no sale hoy mañana saldrá, lo que me molesta es eso, que no cumplan fechas cuando las ponen.
maite por cuanto la vendes? pa saber por cuanto vendo la mia jajaaja

Microsoft das mucho asco, jaajajaj y si mañana ya no estoy y no puedo probar la actualizacion?
Hombre unos points podrian darnos no ?? Por la espera.... que estamos aqui desde 1era hora de la mañana esperando
points gratis no pero 1 mes + de gol tv :)
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Crazy Rainbow escribió:maite por cuanto la vendes? pa saber por cuanto vendo la mia jajaaja

Microsoft das mucho asco, jaajajaj y si mañana ya no estoy y no puedo probar la actualizacion?

Pues... te la dejo por 600€... [360º]

Va, seguro que hay alguno que me ha reportado por venta fuera de lugar. jajajaj [buuuaaaa]

1 Mes de GolTv no está mal. Puestos a pedir, prefiero un Navidul, que este año no hay cesta y la cosa está mu malaaa....
Xbox360_Spain Xbox 360 España
Como sabéis,la actualización se ha retrasado con respecto a la hora prevista.Aún no podemos confirmar cuándo llegará,disculpad las molestias
Maite2519 escribió:
Crazy Rainbow escribió:maite por cuanto la vendes? pa saber por cuanto vendo la mia jajaaja

Va, seguro que hay alguno que me ha reportado por venta fuera de lugar. jajajaj [buuuaaaa]

1 Mes de GolTv no está mal. Puestos a pedir, prefiero un Navidul, que este año no hay cesta y la cosa está mu malaaa....

Pero que sea Navidul eeeee que si no ESTO ESTA SALAO! xD
Mientras en EEUU no sea dia 7 no se puede decir que hayan engañado a nadie ya que se guian por el horario de pacífico y eso les da cierto margen, a partir de ahi si que les podemos dar palo a muerte ratataaaa
La verdad que alucino con algunos comentarios pidiendo compensaciones por el retraso... Ni que hayan cortado todas las conexiones a XboxLive y no podais ni acceder al online, haceroslo mirar.

Lo unico que veo mal es el que no den cual es la razón exacta del retraso, por lo demás, mientras que pueda seguir jugando normalmente me la pela tener el update un dia o dos mas tarde.
alexito_fcb escribió:
Maite2519 escribió:

Pero que sea Navidul eeeee que si no ESTO ESTA SALAO! xD

Pues mejor uno de Guijuelo no ?? Joder como ha degenarao el hilo aqui hablando ya de jamones a estas horas de ultramar
ZoLkIeN escribió:La verdad que alucino con algunos comentarios pidiendo compensaciones por el retraso... Ni que hayan cortado todas las conexiones a XboxLive y no podais ni acceder al online, haceroslo mirar.
Tio tu no sabes que es estar aqui desde las 9 de la mañana esperando, no sabes que el tiempo es de todas las perdidas la mas irrecuperable ? Quien nos devuelve estas 14 h de soledad y espera eterna
Lo unico que veo mal es el que no den cual es la razón exacta del retraso, por lo demás, mientras que pueda seguir jugando normalmente me la pela tener el update un dia o dos mas tarde.
@majornelson Larry Hryb
Sorry for the dash launch delay. Good news: first set of customers will be getting the Xbox LIVE update within the next few hours.

Al menos, algo dicen...
3412 respuestas