[Hilo Oficial] Nuevo Dashboard "Twist Control"

(mensaje borrado)
Capi America escribió:
pacosoeda escribió:A ver una cosita , este es un update global , y lo van a retrasar por un partido de segunda B?

Los de segunda B son mañana

+1000 jajajajajaaja
Capi America escribió:
pacosoeda escribió:A ver una cosita , este es un update global , y lo van a retrasar por un partido de segunda B?

Los de segunda B son mañana

Es verdad, es que me había equivocado de competición, no me había dado cuenta que hoy ponían primera división de baseball.
Mañana es la segunda B, que juega el Ajax, ese equipo tan desconocido.
Ache_lpa escribió:A mi me acaba de llegar un correo que Hoy, ya esta disponible la actualización... repito no es el que mandaron ayer que decia que mañana, el que me ha llegao pone que hoy... de hecho el subject del correo es: "¡Desde hoy, el mejor entretenimiento llega a Xbox LIVE!", y dentro en una imagen pone ya ha llegao

Un saludo

Yo tengo el de ayer
Ache_lpa escribió:A mi me acaba de llegar un correo que Hoy, ya esta disponible la actualización... repito no es el que mandaron ayer que decia que mañana, el que me ha llegao pone que hoy... de hecho el subject del correo es: "¡Desde hoy, el mejor entretenimiento llega a Xbox LIVE!", y dentro en una imagen pone ya ha llegao

Un saludo

Al parecer tenian programado enviar esos mensajes automaticamente y no contaban con retraso me parece a mi

gol del barça, papa falta mucho

http://www.youtube.com/watch?v=5Gkg77It8nU
roberto28live escribió:Sí, una jodienda el retraso pero que no especifiquen "cuanto" es. Por favor, no paguemos las frustraciones entre nosotros, porque va a acabar mal, y tampoco desviéis el hilo hablando de los partidos.

+1
Estaría bien decir cosas constructivas y no tanto "gol del barça" etc. o... "papa, falta mucho"...
A mi tbm me ha llegado el correo a las 20:20, pero bueno de momento he disfrutado poco de la actu!
simimc escribió:
roberto28live escribió:Sí, una jodienda el retraso pero que no especifiquen "cuanto" es. Por favor, no paguemos las frustraciones entre nosotros, porque va a acabar mal, y tampoco desviéis el hilo hablando de los partidos.

+1
Estaría bien decir cosas constructivas y no tanto "gol del barça" etc. o... "papa, falta mucho"...

Entonces no se diria nada por que no hay nada que decir.
exitido escribió:

Un saludo

Al parecer tenian programado enviar esos mensajes automaticamente y no contaban con retraso me parece a mi

A mi me acaba de llegar el correo que dice hoy(me llegó a las 19:56) lo de la actualización y el entretenimiento. Aquí a microsoft le está pasando algo gordo de última hora
Les ha petao el chip gordo...
Yo creo que es lo que dice el compi, ese mail era automatico, a mi me ha llegado hoy al mediodia, yo por lo que estoy leyendo en IGN, Vandal y otras webs que el problema no se sabe pero que MS ha dicho que por ahora no saben si saldra la actualizacion hoy finalmente y viendo ya la hora... me extrañaria mucho que la lanzaran hoy o esta noche
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder... 6 horas de retraso, como esto siga así la vamos a confundir con messi...
Pues no se que puede estar fallando. Estoy en la beta, y salvo algún pequeño error de traducción no tengo ninguna queja. A ver si os lo ponen pronto, Major Nelson ha asegurado en twitter que saldría hoy. Lo de imagenio es un puntazo (aunque deberían haber puesto más canales). Saludos.
androcsi escribió:
exitido escribió:

Un saludo

A mi me acaba de llegar el correo que dice hoy(me llegó a las 19:56) lo de la actualización y el entretenimiento. Aquí a microsoft le está pasando algo gordo de última hora

Estaria bien otro nuevo fallo en la seguridad... [qmparto] [qmparto]
Esta claro..., ademas eso de retrasarla al final del partido tiene poco o ningún sentido, pensad que de ser así se hubiera retrasado solamente en España y no a nivel global.
Mientras no se me quede la consola como un ladrillo o me baneen por error, que tarde lo que quiera
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Acaba de decir Major Nelson por twitter que todavía no sabe nada mas, que sigamos esperando...
Keep following me for updates, until then this is the latest information I have http://mjr.mn/uTsfFv

Último tweet de Major Nelson hasta ahora mismo. Parece más un attention-whore pidiendo que le sigan, parece mentira que no sepa nada...

Seguro que les ha pasado alguna tontería digna de un usuario básico de ordenador que les avergonzaría contra la competencia seguro...
Natsu escribió:
battman80 escribió:Lo de que hay un bug que deja ver imagenio a los silver me gustaria saber de donde lo saca el que lo dice, porque hemos vuelto a probar con la consola de mi novia y no se puede, le dice que es necesaria una suscripcion gold para poder ejecutar la app.

Yo soy gold y si me funciona perfectamente, ahora mismo veo las noticias de la 1 ^^U, wow... ^^U

Ah, respecto a youtube ya han dicho que hasta mas adelante no, que es "para navidad" si pueden.Antena 3 y algo mas (no recuerdo) se va a algun momento de 2012, sin fecha.

Selecciona ve por ejemplo a goltv, en lugar de seleccionar el icono rojo grande selecciona el de la izquierda "GUIA" te saldrá la programación pulsa sobre cualquiera... mágia.... :o :-|

En serio te piensas que no tengo otra cosa que hacer que invertarme paridas?

Muchas gracias por explicarlo, en efecto funciona, comprobado ahora mismo con la consola de mi chica, y ya le tengo contenta sin tener que comprarle gold, asi que muchas gracias ;)

Y sin duda esta es la respuesta al `porqué del retraso, deben haber detectado este bug a ultima hora y han tenido que echar el freno de mano, porque uno de los motivos fundamentales de la tele en la consola es fomentar el alta en cuentas xbox live gold.

Pueees, entonces la cosa puede ir para largo, hasta que no solucionen este bug no van a lanzar la actualizacion oficial SEGURO.
cloud94 escribió:Keep following me for updates, until then this is the latest information I have http://mjr.mn/uTsfFv

Último tweet de Major Nelson hasta ahora mismo. Parece más un attention-whore pidiendo que le sigan, parece mentira que no sepa nada...

Seguro que les ha pasado alguna tontería digna de un usuario básico de ordenador que les avergonzaría contra la competencia seguro...

Ese tweet es de hace 2 horas loco de la pradera

Edito: Ostia no es de hace 3 minutos !!! Jajajajaja que mamon el Major Nelson este.... me voy a ver la TV, yo chapo ya hasta dentro de un buen rato
Zekisoft escribió:Les ha petao el chip gordo...

Para mi que cuando han ido a iniciar release.exe, no contaban con las compatibilidades con Windows 8 y el programa de sacar la update no funciona [carcajad]
DarkyShadoW escribió:Esta claro..., ademas eso de retrasarla al final del partido tiene poco o ningún sentido, pensad que de ser así se hubiera retrasado solamente en España y no a nivel global.

MS debe tener algun tipo de acuerdo contractual con vomistar, así que si es posible que se retrase por eso, Telefónica es una empresa muy importate les interesa tenerla contenta.

De todas formas no tiene ninguna lógica el retraso pues la beta funciona bien, y por lo que leo en los foros oficiales los que estamos en la beta ya tenemos la version final, desde el jueves.
El update necesita el chip gordo, si no lo tenéis no podéis actualizar.
La verdad es que ha sido un día productivo, en vez de estar reseteando la consola a ver si saltaba la actu, he estado jugando al zelda xDDD
Visto lo visto... hasta las doce no creo que vayan a poner nada... y bueno mejor esperamos a mañana. Por otro lado, no se supone que nos daban 3meses gratis? ahora porqué nos dicen que solo hasta el 31 de enero?

Gracias.
Majornelson ya ha vuelto de almorzar, a ver si para después del café...

@majornelson Larry Hryb
Keep following me for updates, until then this is the latest information I have mjr.mn/uTsfFv
hace 5 minutos vía TweetDeck
Pues yo creo mas bien que no lo sacan por el fallo ese de ver los canales de mierda que hay ahora gratis.
No me gusta ni un pelo que las compañías no cumplan las fechas.
ratm_535 escribió:Majornelson ya ha vuelto de almorzar, a ver si para después del café...

@majornelson Larry Hryb
Keep following me for updates, until then this is the latest information I have mjr.mn/uTsfFv
hace 5 minutos vía TweetDeck

Jajajajajaajajajajajaja !!! [+risas] [+risas] [+risas]
A mi esto me huele a hackeo de servidor, si es que tanto anunciarlo .......
ahora dice que gracias por tener paciencia...
Yo prefiero que salga de sorpresa a que pongan fechas que no cumplen... nunca me ha gustado ¬_¬
majornelson Larry Hryb
Thanks again for your patience!
DepredadorFox escribió:Pues no se que puede estar fallando. Estoy en la beta, y salvo algún pequeño error de traducción no tengo ninguna queja. A ver si os lo ponen pronto, Major Nelson ha asegurado en twitter que saldría hoy. Lo de imagenio es un puntazo (aunque deberían haber puesto más canales). Saludos.

En que territorio,en ee,uu,por que aqui huele para mañana o esta madrugada que ya es dia 7
Zekisoft escribió:Yo prefiero que salga de sorpresa a que pongan fechas que no cumplen... nunca me ha gustado ¬_¬

Yo, visto lo visto opino igual ...
Uno que se va a dormir, paso de esperar como un tonto... xD
A mi esto me huele a algo gordo que no sabremos hasta pasados unos dias
no puede un beta tester extraer la actualización de su consola y subirla?

es curiosidad no se si se pueda. :p :p :p :p
nicoda2008 escribió:no puede un beta tester extraer la actualización de su consola y subirla?

Ya has vuelto a beber ??
Los updates de la pre-release salian a la 1-2 a.m.

No os extrañeis que salga a esa hora [oki]
En el Twitter de Xbox España. Pone que lo van a sacar hoy que van a cumplir sus promesas .
http://twitter.com/Xbox360_Spain

Aqui la prueba:

Estamos trabajando duro para que llegue lo antes posible, y cumpliremos nuestra promesa de que sea hoy. Os pedimos un poco de paciencia :)
nicoda2008 escribió:no puede un beta tester extraer la actualización de su consola y subirla?

Lo que no puede ser es que los beta tester tengan la actualizacion tan pancha funcionando bien y no la suelten ellos por fallos a ultima hora... parece que han estado tocandose los coj*** hasta el momento de la verdad y que los betatesters han estado de adorno... xq los que han probado la actu durante estas semanas ha sido justamente para que ahora salga sin fallos....
jose juan escribió:
DepredadorFox escribió:Pues no se que puede estar fallando. Estoy en la beta, y salvo algún pequeño error de traducción no tengo ninguna queja. A ver si os lo ponen pronto, Major Nelson ha asegurado en twitter que saldría hoy. Lo de imagenio es un puntazo (aunque deberían haber puesto más canales). Saludos.

En que territorio,en ee,uu,por que aqui huele para mañana o esta madrugada que ya es dia 7

Supongo que se referirá a su zona horaria. De todas formas por lo que veo eso lo ha dicho hace bastantes horas, ahora parece que no lo tiene muy claro.Como he dicho, de no salir hoy no creo que lo retrasen mucho, salvo que hayan descubierto algo muy gordo de última hora.

PD: Yo no perdería la esperanza de tenerlo hoy sólo por la hora que es, ya que en el gears of war 3 se retrasó un DLC y salió el día anunciado pero casi a la noche. Es decir, que si lo tienen todo listo no creo que la hora sea un impedimento.
alexricoj escribió:Los updates de la pre-release salian a la 1-2 a.m.

No os extrañeis que salga a esa hora [oki]

si tu lo dices... a mi me saltaron todas por la tarde
vlc89 escribió:En el Twitter de Xbox España. Pone que lo van a sacar hoy que van a cumplir sus promesas .

Aqui la prueba:

Estamos trabajando duro para que llegue lo antes posible, y cumpliremos nuestra promesa de que sea hoy. Os pedimos un poco de paciencia :)

Eso lo han dicho hace 4 horas.... bueno yo me retiro un ratillo que esto agobia ya
Lungprodg66 escribió:majornelson Larry Hryb
Thanks again for your patience!

Paciencia que se acaba....., por lo que veo en varias partes del globo.

respuestas ↓
»
Cosmin Vasile
@majornelson off i lost the whole day waiting for this update:(
hace 14 minutos
»
Jake cameron
@majornelson why cant u release the update?
hace 14 minutos
»
Matthew
@majornelson No offence and all, but you must have some info by now. Its been 6 hours and its 9pm in the uk,me and lots of mates are annoyed
xD esto era de esperar... siempre hacen igual... a los que estamos mas encima...les encanta ese afan de protagonismo y comienzan a alargar la agonia para que te muevas por sus paginas, vease la frecuencia de visitas tanto de majornelson.com y su twitter.

Y cuando todos los españoles duermen... el tio gilito le da al boton rojo el cual pueden pulsar desde hace dias.

Aunque se pudiera... no te podrías conectar al live hasta que no saliera la versión pública para todos, estarías en las mismas.
Iteco escribió:

Lo que no puede ser es que los beta tester tengan la actualizacion tan pancha funcionando bien y no la suelten ellos por fallos a ultima hora... parece que han estado tocandose los coj*** hasta el momento de la verdad y que los betatesters han estado de adorno... xq los que han probado la actu durante estas semanas ha sido justamente para que ahora salga sin fallos....

El problema es que a los betas no nos han dejado testear nada de imagenio ni nada asi, solamente una app de dailimotion que pusieron el viernes. Si nos hubiesen dejado testear la app de imagenio, el bug que permite ver canales siendo silver lo habriamos detectado igual que se ha detectado hoy, pero eso es cosa de MS y de como decide hacer las cosas.
vlc89 escribió:En el Twitter de Xbox España. Pone que lo van a sacar hoy que van a cumplir sus promesas .

Aqui la prueba:

Eso es de hace más de 4 horas y cada vez queda menos tiempo para cumplirlo.

Si finalmente no lo sacan hoy, me parecería una vergüenza que una compañía de tal calibre no cumpla la fecha u horario de un lanzamiento de un producto suyo (una actualización de su consola en este caso), después de darle tanto bombo y encima prometer que sería solucionado el problema (que no se sabe ni cual es) el mismo día.

Que yo no me muero por no tener la actualización, perfectamente puedo esperar un par de horas o un par de días, ni soy un jurgolero tipical spanish que no puede vivir sin Gol T unos días, simplemente no me parece bien. No hablamos de software creado por un desarrollador o de una empresa mediana.

Aún así queda una hora y media, toca esperar, que remedio.
3412 respuestas