[Hilo Oficial] NUEVO juego de INDIANA JONES - BETHESDA

Hypeee ratataaaa
Pues nada, me siento por aquí con ganas e ilusión de saber más, sobre este nuevo título de uno de mis personajes favoritos.
Cojo sitio y voy humedeciendo mi espadón de Artorias
Me he puesto palote.

Tremendo onanismo llevo teniendo con Fate of Atlantis y The Last Crusade desde que los conocí con 10 años, a ver que hacen, 50% de interes, 50% de precaución.
Despues de una saga mitica como fallout, ahora le toca a otra saga mitica como indiana jones, gracias bethesda [plas]
Ivy lake está baneado por "troll"
En resetera se habla de una mujer como protagonista.

A mí me parece bien
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
En cierto modo encaja, en los Wolfenstein llevas un yanki que se pasea por el mundo masacrando nazis.
Ahora que no está Uncharted... A ver qué tal les sale
Un sandbox de Indiana Jones, colecciona todas las calaveras de cristal, solo una es la verdadera! [qmparto]
yo os diría que guardeis el hype y prepareis el saco lleno de bilis..... que es lo ultimo que ha hecho bethesda¿? ...mmm fallout76 [qmparto] [qmparto]

edit. ah, bueno es Machine Games... así que bien por el primer wolfestein mal por el segundo...así que a 50% ...será un indiana shooter¿?
Se me hace raro que sea Machine Games quien lo haga... Ellos ya dijeron que son un estudio que hace FPS y es lo que saben y lo que les gusta hacer así que no estaría tan seguro de que fuera en tercera persona.
Toni y Chema comentando la noticia.
Interesado en el proyecto, pero asustado también lo que puede hacer esta gente de Machine Games si no es un shooter.
Ivy lake escribió:En resetera se habla de una mujer como protagonista.

A mí me parece bien, y más en una saga machista como es la de Indiana Jones.

Además podrían hacer que en vez de arqueólogo y buscar tesoros, sea de hacer acrobacias en un circo y que tengas que buscar las bolas y el trapecio perdidos.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Entonces al final el juego es de Indiana Jones, o de Tomb Raider?

Hombre supongo que el que compra un juego de Indiana Jones espera que su protagonista sea Indiana Jones digo yo.
Don't feed the troll :-|

----------------------------

Aparte del anuncio, ¿Se ha visto algo de gameplay o aunque sea algo in-engine?

[beer]

Me matan estas chorradas... Indiana Jones es y será un hombre... el bienquedismo este es de bilis [facepalm] [facepalm]
Para mí el género es lo de menos, lo importante es que sea un buen juego.
No sería el primer personaje al que le cambian el sexo [qmparto] [qmparto]
Seria una chorrada, si, pero existen precedentes.

En cuanto a la noticia, purs dpm. Me gustaría que fuese menos uncharted, menos Tomb Raider y le diesen un punto más de exploración, puzles, narrativa. Así al menos lo diferencian del resto y un poco de personalidad. Además que se acerquen a los clásicos.
Los eché mierdé anti-Beth no se han pronunciado aún? sin ellos esto no es un hilo de un juego de Bethesda :(
davoker escribió:Los eché mierdé anti-Beth no se han pronunciado aún? sin ellos esto no es un hilo de un juego de Bethesda :(

Afortunadamente este juego no lo hace bethesda, lo desarrolla machine games, los de los wolfestein, el new coloussos es un juegazo del copon, el ultimo youngblood mas discreto... Bethesda si hizo fallout 4 o fallout 76 [lapota] [lapota]...... Pero aqui no desarrollan nada...Es como si critican a bandai namco por ser la distribuidora de cp 2077...
spiderrrboy escribió:
davoker escribió:Los eché mierdé anti-Beth no se han pronunciado aún? sin ellos esto no es un hilo de un juego de Bethesda :(

Afortunadamente este juego no lo hace bethesda, lo desarrolla machine games, los de los wolfestein, el new coloussos es un juegazo del copon, el ultimo youngblood mas discreto... Bethesda si hizo fallout 4 o fallout 76 [lapota] [lapota]...... Pero aqui no desarrollan nada...Es como si critican a bandai namco por ser la distribuidora de cp 2077...

Hombre hombre, con FO76 lo que quieras, pero FO4 es un exitazo te guste o no, y lo sabes, que no te guste a ti es otra historia, pero claro, a ti te gusta TOW [buaaj] que se puede esperar [fiu] [sonrisa]
Despues de ver el arte del Teaser, yo me iba quitando de la cabeza de que este titulo sea un ''Uncharted'' o Tomb Raider. Esto huele a aventura grafica de lejos. Ojo no lo digo en plan mal.
Ojalá sea en primera persona y por turnos xD
fomare24 escribió:Despues de ver el arte del Teaser, yo me iba quitando de la cabeza de que este titulo sea un ''Uncharted'' o Tomb Raider. Esto huele a aventura grafica de lejos. Ojo no lo digo en plan mal.

Eso para muchos (me incluyo) es algo muy bueno [360º] en el teaser el sombrero se levanta de la mesa de forma totalmente robótica por cierto, es solo un detalle sin importancia pero no puedo evitar fijarme en esas cosas XD
davoker escribió:
fomare24 escribió:Despues de ver el arte del Teaser, yo me iba quitando de la cabeza de que este titulo sea un ''Uncharted'' o Tomb Raider. Esto huele a aventura grafica de lejos. Ojo no lo digo en plan mal.

Eso para muchos (me incluyo) es algo muy bueno [360º] en el teaser el sombrero se levanta de la mesa de forma totalmente robótica por cierto, es solo un detalle sin importancia pero no puedo evitar fijarme en esas cosas XD

Ya te digo que si es algo bueno. Disfrute hace mil años del Fate of atlantis y Llevo siguiendo años el remake eque estaban haciendo unos fans que al final se lo tumbaron el proyecto. El estilo de aventura grafica le va que ni pintado a nuestro querido Indiana Jones. Y el arte/Musica del Teaser es que me invita a pensar en esto mogollon.
Por cierto: se acerca el 40 aniversario de Indiana jones. [beer]
De verdad creeis que los chicos de machine games, los de los nuevos wolfestein, van a hacer un juego de un genero tan exclusivo como una aventura grafica??? Sera un shooter de aventuras en primera persona con algo de puzzles, para justificar la ip de indiana jones..
spiderrrboy escribió:De verdad creeis que los chicos de machine games, los de los nuevos wolfestein, van a hacer un juego de un genero tan exclusivo como una aventura grafica??? Sera un shooter de aventuras en primera persona con algo de puzzles, para justificar la ip de indiana jones..

Y porque no? igual que otras compañias como Obsidian tan pronto te hacen rol isometrico como juegos tipo sandbox, esta otra compañia podria hacer algo parecido, mas enfocado a la aventura grafica, yo no apostaria por ello tampoco pero no seria la primera en hacer juegos de diferentes generos ;)
@davoker Yo hablo de aventuras gráficas de verdad, no de los walking simulator tipo walking dead o life is strange, que eso de aventuras gráficas no tienen nada, me refiero a las de toda la vida, es un género que desgraciadamente es tan de nicho que me parece que no se arriesgarán en pillar esta ip para hacer algo tan "modesto"..... Igual un juego de puzzles narrativo tipo uncharted puede....
No van a hacer una aventura gráfica ni de coña.
Van a hacer algún tipo de juego de aventuras en 3.ª persona. Seguro.
Con lo que vale la ip... eso hay que amortizarlo.
Menuda alegría me dio enterarme de este anuncio. Llevaba tiempo queriendo rejugar a algo de Indiana Jones (los de lego eran mi primera opción, pero estaba liado con otros juegos) y también me apetecía ver de nuevo las películas de los 80. [beer]

En cuanto a jugabilidad y mecánicas de este nuevo juego, pues digamos que me dejo llevar... Siendo el estudio que es, la saga que es, y los juegos anteriores que han hecho... pues es que saquen lo que saquen seguramente lo terminaré jugando... (además es Indiana Jones. Hay que jugarlo. No hay más).

Ahora bien, si tuviera que pedir algo... pues sería que el juego estuviera basado en las películas de los 80 pudiendo controlar a Harrison Ford (no me entraría en la cabeza otra alternativa, la verdad).
(Imaginaos esta escena con otro actor. Imposible. [+risas] )

CONCLUSIÓN:
Una nueva trilogía de videojuegos tomando de base las pelis de los 80 me encantaría). [amor] [amor] [amor] [amor]
Una desarrolladora de shooters y Todd Howard. ¿Qué puede salir mal? xD
Lo único bueno es que si pusieron a MG a desarrollarlo supongo que Bethesda debe estar haciendo "algo"...
Un mundo sin un Elders nuevo no merece ser vivido.
Aunque sea para criticarlo y, por supuestísimo, modearlo.

PD: me emocionan las cándidas almitas que esperan una aventura grafica xD
@MIIKAA Será una historia inédita. Olvídate de las pelis.

...

Todd va a implosionar. 3 juegos, 1 serie... Y yo que pensaba que tenía ganas de jubilarse.
kjavi escribió:@MIIKAA Será una historia inédita. Olvídate de las pelis.

...

Todd va a implosionar. 3 juegos, 1 serie... Y yo que pensaba que tenía ganas de jubilarse.

Bueno... mientras el personaje que llevemos sea Harrison Ford estaremos bien. [beer]
@MIIKAA Pues no, va ser el hijo de Indiana Jones, el que vimos en la calavera de cristal? de hecho el actor le da cara al personaje vaya, parece ser que Indi antes de que sucedan ciertos eventos que no conocemos, le dice/pide a su hijo que busque los 18 pergaminos que contienen las 18 pistas (18 por los 18 meses lunares el calendario lunar maya) para encontrar un artefacto, que como no, en malas manos tiene la capacidad de destruir todo lo que conocemos desatando catástrofes naturales (huracanes tan grandes que ni el hombre a conocido, volcanes activandose, terremotos, etc etc), Indi quiere que lo encuentre y lo destruya, era en lo que estaba trabajando antes de que ocurriese algo que aun on sabemos, y ya supone uno que impide que sea Indi quien busque los pergaminos, por eso el prota es el hijo.

No han dicho nada de que tipo de juego va ser, pero ya hay rumores de un juego de mundo abierto, ya sabes, algo mas limitado que un sandbox pero tocho igualmente [beer]

Fuente -> Bethesda
Interesante...me quedo por aquí.
davoker escribió:@MIIKAA Pues no, va ser el hijo de Indiana Jones, el que vimos en la calavera de cristal? de hecho el actor le da cara al personaje vaya, parece ser que Indi antes de que sucedan ciertos eventos que no conocemos, le dice/pide a su hijo que busque los 18 pergaminos que contienen las 18 pistas (18 por los 18 meses lunares el calendario lunar maya) para encontrar un artefacto, que como no, en malas manos tiene la capacidad de destruir todo lo que conocemos desatando catástrofes naturales (huracanes tan grandes que ni el hombre a conocido, volcanes activandose, terremotos, etc etc), Indi quiere que lo encuentre y lo destruya, era en lo que estaba trabajando antes de que ocurriese algo que aun on sabemos, y ya supone uno que impide que sea Indi quien busque los pergaminos., por eso el prota es el hijo.

No han dicho nada de que tipo de juego va ser, pero ya hay rumores de un juego de mundo abierto, ya sabes, algo mas limitado que un sandbox pero tocho igualmente [beer]

Fuente -> Bethesda

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Durante un momento
(muy pequeñito, eso eso si)
me lo había tragado.

Pero lo del hijo si que podría ser cierto (lo que no me gustaría nada).
Antes preferiría que lleváramos a Harrison Ford de joven en su primera aventura. Algo así a lo que hizo el reboot de tomb rider del 2013 con Lara Croft (salvando las distancias, claro). [beer]
MIIKAA escribió:
davoker escribió:@MIIKAA Pues no, va ser el hijo de Indiana Jones, el que vimos en la calavera de cristal? de hecho el actor le da cara al personaje vaya, parece ser que Indi antes de que sucedan ciertos eventos que no conocemos, le dice/pide a su hijo que busque los 18 pergaminos que contienen las 18 pistas (18 por los 18 meses lunares el calendario lunar maya) para encontrar un artefacto, que como no, en malas manos tiene la capacidad de destruir todo lo que conocemos desatando catástrofes naturales (huracanes tan grandes que ni el hombre a conocido, volcanes activandose, terremotos, etc etc), Indi quiere que lo encuentre y lo destruya, era en lo que estaba trabajando antes de que ocurriese algo que aun on sabemos, y ya supone uno que impide que sea Indi quien busque los pergaminos., por eso el prota es el hijo.

Fuente -> Bethesda

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Durante un momento
(muy pequeñito, eso eso si)
me lo había tragado.

Pero lo del hijo si que podría ser cierto (lo que no me gustaría nada).
Antes preferiría que lleváramos a Harrison Ford de joven en su primera aventura. Algo así a lo que hizo el reboot de tomb rider del 2013 con Lara Croft (salvando las distancias, claro). [beer]

Te has quedado loco ese momento he, he tenido que buscar lo de los 18 meses del calendario maya para el menos poner un dato real [qmparto] [qmparto]

No me importaria una aventura grafica, se que no va pasar, no de manos de quein viene, pero estaria guapo, jugué muchas en su epoca, por aquella era lo que mas jugaba, habia aventuras de todos los colores ya sabes, me encantaria revivir esos tiempos como si fuese la primera vez con muchos de esos juegos, no se hacen como las de antes [+risas] (conversacionales tambien, me encantaban, acababa hasta el rabo de dar con las palabras muchas veces pero disfrutaba cosa mala xD)
39 respuestas