Aham.
Mas que el Movil, pienso que es tema de la versión del Android (o su optimización para este movil), ya que según leo en otros foros, con otras ROMS el movil aguanta bastante mas... y con ICS oficial al parecer se bebe la batería que da gusto xD.
El problema que le veo es que estando en "Stand by" (es decir, sin uso) se le bebe mucho la batería, en 1 hora mas o menos un 7-8 %, por lo que en 12-13 horas ya tiene la batería fundida haga uso de el o no... cosa que veo algo exagerado.
Mi SGS3 por ejemplo, si no le doy apenas uso me aguanta 2 días, con un uso mas alto (whatsapp, navegar etc..) me aguanta perfectamente las 24 horas, llegando a las 30 horas perfectamente, cosa que veo algo mas normal (con brillo automatico y BT, GPS apagado etc...)
Estuve mirando el tema de Roms para el RAZR pero parece ser que este movil no ha tenido "mucha tirada", ROMS como CyanogenMod al parecer tienen fallos como el Flash de la cámara entre otras cosas... y ante todo quiero que funcione todo (para ella).
Supongo que el MAXXX será otro cantar y aguantará un día entero aunque le metas mucha tralla..
Iré vigilando el tema de las ROMS, para ver si el equipo de CM consigue hacerlo funcionar todo, aunque a estas alturas quizás está algo jodido el tema...
Saludos.