HILO OFICIAL - Nuevo MOTOROLA RAZR

¿Volverá a ser Motorola una marca de referencia en la telefonía móvil tras su adquisición por Google? Rotundamente SI!


Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen


VIDEOS OFICIALES:
http://www.youtube.com/watch?v=Y9Sz3Cn101Y&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=XGyp6dS6zqk&feature=player_embedded
REVIEWS:
http://www.youtube.com/watch?v=IBMmcGQtcGg&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=Ej1df38SzAI&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=1-hHzaUdhdE&feature=player_embedded

PANTALLA GORILLA-GLASS
http://www.youtube.com/watch?v=Cbob1eo-72c&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=4CJTcZcNT6w&feature=player_embedded


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[b]Motorola DROID RAZR


Motorola DROID RAZR (anteriormente conocido como DROID HD) es el nuevo smartphone lanzado y desarrollado por la compañía Motorola. El mismo, incluye una pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas, así como un procesador Dual-core (de doble núcleo) de 1.2 GHz y una batería de 1800mAh, que promete hasta 12.5 horas de duración de tiempo de conversación, así como 8.9 horas de reproducción de vídeo.

El Motorola Razr tiene una forma en barra con esquinas bastante rectas y un diseño ultra-delgado de tan sólo 7,1 milímetros en su parte más fina. En este sentido, el terminal se coloca muy por delante del Samsung Galaxy S2 (uno de los móviles más finos) que tiene un grosor de 8,49 milímetros. Puede sorprender su peso, que alcanza los 127 gramos a pesar de la extrema delgadez del móvil. El motivo es que se han elegido materiales muy resistentes para su construcción y es que el Motorola Razr más que un buque insignia es un tanque de guerra. La carcasa trasera esta realizada en fibra de KEVLAR, el mismo material que se emplea en la fabricación de blindajes anti-metralla y chalecos anti-balas. Su pantalla también ha sido protegida frente a arañazos con cristal Corning Gorilla y todo el móvil tiene un recubrimiento especial que repele el agua y protege el interior de posibles filtraciones.


Motorola DROID RAZR características y especificaciones

* Sistema operativo Android 2.3.5 (Gingerbread)
* Procesador Dual-core (de doble núcleo) de 1.2 GHz
* Mensajería SMS, MMS, Email, Push Email, IM
* Navegador HTML
* Radio FM estéreo con RDS
* Juegos
* Color negro
* GPS con A-GPS
* Java MIDP emulador
* Red 2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 y CDMA 800 / 1900
* Red 3G: HSDPA 850 / 1900 / 2100
* CDMA2000 1xEV-DO / LTE
* Cámara de 8 megapíxeles con autofocus, geo-tagging y flash LED
* Vídeo 1080p@30fps
* Cámara secundaria de 2.0 megapíxeles, vídeos 720p
* GPRS
* EDGE
* Rev. A, up to 3.1 Mbps, LTE, HSDPA, HSUPA
* Wi-Fi 802.11 b/g/n, DLNA, Wi-Fi hotspot
* Bluetooth 4.0 con LE+EDR
* microUSB 2.0
* Almacenamiento interno de 16 GB
* Memoria RAM de 1 GB
* Estilo de diseño Candybar
* Ranura para tarjetas microSD de hasta 32GB, tarjeta de 16 GB incluida
* Pantalla táctil de 4.3 pulgadas (~ 256 ppi densidad de píxeles)
* Resistentes a las salpicaduras
* Puerto HDMI
* microSDHC
* Reproductor de audio: MP3/AAC+/WAV/WMA
* Reproductor de vídeo: MP4/H.263/H.264/WMV
* Integración SNS
* Brújula digital
* Organizador
* Visor y editor de documentos
* Grabadora de voz
* Ingreso de texto predictivo
* Batería estándar tipo Li-Ion de 1780 mAh
* Pantalla Gorilla Glass
* Multi-touch
* Google Search, Maps, Gmail
* YouTube, Google Talk, Picasa
* Sensor acelerómetro para auto rotación
* Sensor de proximidad para auto apagado
* Dimensiones: 130.7 x 68.9 x 7.1 mm
* Peso: 127 gramos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Análisis y comparativas en webs especializadas:

1: Análisis a fondo del nuevo Motorola Razr | tusequipos.com

2:Nuevo MOTOROLA RAZR - Smartphone con Sistema Operativo Android -Ultrafino - Fibra Kevlar - Descripción - Motorola Mobility España

3:The New DROID RAZR - Android Smartphone - Ultra-Thin - KEVLAR Strong - Overview - Motorola Mobility, Inc. USA

4:Motorola Razr

5:Galaxy Nexus, RAZR y iPhone 4S: Cara a cara en una tabla comparativa[/b]



Lleva el bootloader desbloqueado en su versión libre por orden de Motorola [beer]

Se está haciendo una compra conjunta en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283752
La fecha máxima para apuntarse es el día 9 de Noviembre



Imagen
Cuando sale al mercado y con qué operadora?
Phellan_Wolf escribió:Cuando sale al mercado y con qué operadora?

En noviembre, en exclusiva con Vomistar, pero merece la pena pillarlo libre, no es un terminal nada caro y te ahorras un pastizal, si estás con simio o pepephone.
Si te animas estas a tiempo todavía de pillarlo en la compra conjunta
Me gusta... y mucho, creo que me acabo de enamorar XD
Yo me voy a esperar a ver que pasa con este terminal ya que motorola y LG no son santos de mi devocio, a ver como salen y ya veremos que pasa, aunque el diseño me gusta bastante, ya me imagino a la gente diciendo "dame un motorola Raghghasdgsh" si ya les cuesta pronunciar Call Of Duty, no me quiero ni imaginar para pronunciar Razr
No se leería como "Racer"? dicho rápido claro, a mi me sale eso jaja
Tiene muy buena pinta este "Racer" (sí, yo también lo leería así"). Espero que se lo coja algún amigo y poder verlo de cerca [+risas]
Joer, pues viendo que está con Vomistar mi operadora, espero que me lo dejen mejor de precio con el amago de portabilidad, porque ahora están todos con el Iphone4s, y si quieren promocionarlo deberán dejarlo mejor de precio, lo que es una ventaja. Además la parte trasera es de Kevlar [boing]
Plage escribió:Yo me voy a esperar a ver que pasa con este terminal ya que motorola y LG no son santos de mi devocio, a ver como salen y ya veremos que pasa, aunque el diseño me gusta bastante, ya me imagino a la gente diciendo "dame un motorola Raghghasdgsh" si ya les cuesta pronunciar Call Of Duty, no me quiero ni imaginar para pronunciar Razr

[+risas]
Tiene buena pinta. Lástima que vomistar tenga la exclusiva...
Mi proximo movil sin duda!!! Despues de jubilar a mi Acer Liquid (espero que pronto)
Aun no hay fecha ni precio exacto no?

A mi personalmente me parece muchisimo mas bonito que el GSII, ademas los materiales parecen/son de mejor calidad!
Pues es bastante bonito y parece resistente como el Defy. A ver por cuanto sale...
Se amplia el plazo de la compra conjunta hasta el 15 de noviembre!!
Lanzamiento exacto de Timostar para el bicho?
Phellan_Wolf escribió:Lanzamiento exacto de Timostar para el bicho?

ni idea, en principio hoy en canada , en el resto el día 11 y en europa en algunos el día 11 y otros el 18 de noviembre, pero con vomitar ni idea
hoy sale la actualizacion ICS 4.0.4 btw...
Aevum escribió:hoy sale la actualizacion ICS 4.0.4 btw...


¿Sólo para el Razr o también para el Razr Maxx?
¿Alguien sabe cual es la página mas barata para comprar el RAZR MAXX?
Buenas a todos, estoy dubitativo entre el Razr Maxx y el Galaxy S II, ambos valen lo mismo en yoigo. De momento los mayores puntos a favor de uno y otro son, por un lado la batería del Maxx y por el otro el tamaño/peso del S II, de los que prefiero la gran batería del Maxx.

¿Hay alguna otra diferencia notable (ya sea hardware o software) que merezca ser tenida en cuenta?

Un saludo!
Buenas a todos, estoy dubitativo entre el Razr Maxx y el Galaxy S II, ambos valen lo mismo en yoigo. De momento los mayores puntos a favor de uno y otro son, por un lado la batería del Maxx y por el otro el tamaño/peso del S II, de los que prefiero la gran batería del Maxx.

¿Hay alguna otra diferencia notable (ya sea hardware o software) que merezca ser tenida en cuenta?


Pues según se comenta en Motorola son más perros a la hora de sacar actualizaciones, aunque al S II no creo samsung le siga actualizando mucho tiempo estando el S III.

Un saludo
Pensaba que este terminal lo tendría mas gente, pero veo que tiene poco movimiento este Hilo jeje.

Para los que tengáis, anda fluido este móvil con ICS? y sobretodo, la duración de la batería entra dentro de lo "decente"? (hablo del RAZR a secas y no del MAXXX)
Darkcaptain escribió:Pensaba que este terminal lo tendría mas gente, pero veo que tiene poco movimiento este Hilo jeje.

Para los que tengáis, anda fluido este móvil con ICS? y sobretodo, la duración de la batería entra dentro de lo "decente"? (hablo del RAZR a secas y no del MAXXX)


Yo al final me decidí por él (tampoco entiendo el poco movimiento del hilo xD). Yo lo tengo con ICS y ningún problema de fluidez, en cuanto a la batería, con algunas ROMs sí que pierde algo de autonomía y se acerca más a los tiempos de otros terminales, pero con el sistema "limpio" me suele durar algo más de dos días en descargarse por completo.
Nyasca escribió:
Darkcaptain escribió:Pensaba que este terminal lo tendría mas gente, pero veo que tiene poco movimiento este Hilo jeje.

Para los que tengáis, anda fluido este móvil con ICS? y sobretodo, la duración de la batería entra dentro de lo "decente"? (hablo del RAZR a secas y no del MAXXX)


Yo al final me decidí por él (tampoco entiendo el poco movimiento del hilo xD). Yo lo tengo con ICS y ningún problema de fluidez, en cuanto a la batería, con algunas ROMs sí que pierde algo de autonomía y se acerca más a los tiempos de otros terminales, pero con el sistema "limpio" me suele durar algo más de dos días en descargarse por completo.


Pues mi novia se ha pillado uno y la verdad es que está bastante bien, me esperaba algo menos, una cámara decente, bastante rápido y una pantalla de gran tamaño, en cuanto a la batería pensé que duraría menos, ya que al sacar el MAXXX pensaba que el "normal" iba a pecar de autonomia, pero no es así y por lo poco que he visto es mas que suficiente, a ver los siguientes días con mas uso.

Ahora habrá que ver si Motorola le da por algún día sacar 4.1 (Jelly Belly) para este móvil, por que con los 2 años que he estado con el Motorola Defy, la verdad es que le cogí bastante "asco" a Motorola xD

Por otra parte, no esperaba que hubiera tan poco movimiento por este Móvil, ya que los Foros que he mirado parecen que muy pocos lo tienen, solo hay que ver este Hilo los mensajes que tiene xD

Saludos.
hablando del maxx la mayor pega que le veo es que tiene demasiado marco, podría tener una pantalla algo más grande con el mismo tamaño de cuerpo. por lo demás y llevando ICS yo estoy muy satisfecho. en un tiempo supongo que le aplicaré root y tal.
El tema del "Marco" (desconozco el del MAXXX) pero es algo que pecan muuuchos moviles, que tienen mucho marco y no aprovechan todo la pantalla...

Si algo me gustaba del Defy era eso, que aprovechaba muy bien el marco.

Mi novia (que es la que tiene el RAZR a secas) me comenta que le chupa la batería que da gusto, claro que lo suele usar bastante por que tiene mas de 1 hora de transporte publico (mas otra hora y pico para volver) vamos, unas 3 horas al día y le da bastante traya, supongo que navegará, escuchará música y demás...

Desde que se levanta, hasta que llega a casa, han pasado unas 8-9 horas y viene con la batería fundida (10-20% como mucho) lo veis normal? dentro de esas 8-9 horas como ya digo le mete 3 horas de caña pero las demás restantes está en "stand by".

Aparte, me he dado cuenta que en 7-8 horas en Stand By (por las noches sin tocarlo) con todo desactivado, le chupa un 20-25%, cosa que veo bastante... cuando en mi anterior Defy o en mi SGS3 suelen ser 12-14%
Darkcaptain escribió:El tema del "Marco" (desconozco el del MAXXX) pero es algo que pecan muuuchos moviles, que tienen mucho marco y no aprovechan todo la pantalla...

Si algo me gustaba del Defy era eso, que aprovechaba muy bien el marco.

Mi novia (que es la que tiene el RAZR a secas) me comenta que le chupa la batería que da gusto, claro que lo suele usar bastante por que tiene mas de 1 hora de transporte publico (mas otra hora y pico para volver) vamos, unas 3 horas al día y le da bastante traya, supongo que navegará, escuchará música y demás...

Desde que se levanta, hasta que llega a casa, han pasado unas 8-9 horas y viene con la batería fundida (10-20% como mucho) lo veis normal? dentro de esas 8-9 horas como ya digo le mete 3 horas de caña pero las demás restantes está en "stand by".

Aparte, me he dado cuenta que en 7-8 horas en Stand By (por las noches sin tocarlo) con todo desactivado, le chupa un 20-25%, cosa que veo bastante... cuando en mi anterior Defy o en mi SGS3 suelen ser 12-14%


Uff no leí bien tu mensaje anterior y creía que hablabas del MAXX, que es el que yo tengo xD. La versión normal supongo que será cargarlo cada día, como la gran mayoría de androids.
Aham.

Mas que el Movil, pienso que es tema de la versión del Android (o su optimización para este movil), ya que según leo en otros foros, con otras ROMS el movil aguanta bastante mas... y con ICS oficial al parecer se bebe la batería que da gusto xD.

El problema que le veo es que estando en "Stand by" (es decir, sin uso) se le bebe mucho la batería, en 1 hora mas o menos un 7-8 %, por lo que en 12-13 horas ya tiene la batería fundida haga uso de el o no... cosa que veo algo exagerado.

Mi SGS3 por ejemplo, si no le doy apenas uso me aguanta 2 días, con un uso mas alto (whatsapp, navegar etc..) me aguanta perfectamente las 24 horas, llegando a las 30 horas perfectamente, cosa que veo algo mas normal (con brillo automatico y BT, GPS apagado etc...)

Estuve mirando el tema de Roms para el RAZR pero parece ser que este movil no ha tenido "mucha tirada", ROMS como CyanogenMod al parecer tienen fallos como el Flash de la cámara entre otras cosas... y ante todo quiero que funcione todo (para ella).

Supongo que el MAXXX será otro cantar y aguantará un día entero aunque le metas mucha tralla..

Iré vigilando el tema de las ROMS, para ver si el equipo de CM consigue hacerlo funcionar todo, aunque a estas alturas quizás está algo jodido el tema...

Saludos.
27 respuestas