HILO OFICIAL: Numero de ventas de X360

KLaiN escribió:Hay una página alternativa a nexgenwars para medir las ventas que es la siguiente:

http://www.vgcharts.org/ngwars.php

Y siendo sinceros la diferencia entre ambas es bastante significativa, Cual es la buena? ... Y el polígrafo dice que.... MIENTE? xD

esa página está muy obsoleta, y más cuando sony ha anunciado que se acerca al millón, creo que es más fiable http://www.nexgenwars.com
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Por curiosidad y ya que sois tan amantes de los numeros , alguno tiene los datos de ventas de la primera XBOX ?
PuMa escribió:Por curiosidad y ya que sois tan amantes de los numeros , alguno tiene los datos de ventas de la primera XBOX ?

24 Millones, Creo, pero cada vez lo están haciendo mejor, ya se ha dado a conocer, la proxima consola que saque M$ no va a tener competencia
ya dira microsof despues de navidades cuantas 360 a vendido :Ð
Me parece a mi que la proxima de microsoft sera portatil.Es un presentimiento de bola de cristal y taza de te. :-)
KLaiN escribió:Hay una página alternativa a nexgenwars para medir las ventas que es la siguiente:

http://www.vgcharts.org/ngwars.php

Y siendo sinceros la diferencia entre ambas es bastante significativa, Cual es la buena? ... Y el polígrafo dice que.... MIENTE? xD

VGcharts escribió:Forget all the imitators, there is only one place on the internet where you'll find the latest, most accurate sales figures for the next gen consoles, right here on VGCharts.org:

O es cosa mia o hablan como la teletienda xD
Science escribió:Creo que con lo de 1^infinito os estais confundiendo. No se puede realizar la operacion 1^inf=1 "a pelo" sin enmarcarla en un limite. Es igual de incorrecto que decir que infinito/infinito=1 o infinito-infinito=0 por obio que resulte. Ni todos los ordenadores del mundo serian capaces de obtener un resultado a esa operacion en toda la vida si no trabajaran limites.

Que tiende a 1 como se puede ver aqui...

Lim (1 + 1 / x^2)^x = lim [(1 + 1/x2)x^2]^1/x = e0 = 1

teniendo en cuenta, claro esta que e = (1+1/a)^a

no dice nada mas que eso.... que es una indeterminacion, que se puede calcular, y que tiende a 1. Pero de ahí a decir 1^inf=1 va un trozo.

Poseso XD, un saludo :Ð

No. [toctoc]

Un saludo. [bye]
me fio mas de la primera pagina ya que las xbox360 en navidades se venden como churros y mas cuando las otras no tienen ni tan buen catalogo ni estoc
para mi el golpe de gracia lo dara la tv,ya era hora de ver 360 en la tele y en mas sitios mas publicidad!
hola, yo creo que aunque la 360 va bien, en cuanto salga la ps3 en europa rompera el mercado, la gente se compra la 360 pero por que no hay competencia, ps3= consola+navegador web+linux bonita receta.

yo tengo la 360 y me parece poco dinamica, hasta claro esta salga el forza2 :)

feliz año foreros
theojo escribió:hola, yo creo que aunque la 360 va bien, en cuanto salga la ps3 en europa rompera el mercado, la gente se compra la 360 pero por que no hay competencia, ps3= consola+navegador web+linux bonita receta.

yo tengo la 360 y me parece poco dinamica, hasta claro esta salga el forza2 :)

feliz año foreros

La venta "casual" depende mucho del precio, los padres son al final los que pagan gran parte de las consolas. Si en marzo la 360 core se pone a 249 euros me parece que muchos padres no tendran dudas. Y habra que ver a que precio esta la ps3 el dia que la 360 core valga 199€

Por no decir que la diferencia de precio entre wii y 360 cada vez sera mas pequeña

En navidades de 2007 alguien que quiera jugar a pes7(si no?) y gta4 sin dejarse medio sueldo va a tener la eleccion muy facil
Minoco escribió:

La venta "casual" depende mucho del precio, los padres son al final los que pagan gran parte de las consolas. Si en marzo la 360 core se pone a 249 euros me parece que muchos padres no tendran dudas. Y habra que ver a que precio esta la ps3 el dia que la 360 core valga 199€

Por no decir que la diferencia de precio entre wii y 360 cada vez sera mas pequeña

En navidades de 2007 alguien que quiera jugar a pes7(si no?) y gta4 sin dejarse medio sueldo va a tener la eleccion muy facil

Lo del precio es muy relativo, depende de las condiciones del mercado.La primera xbox era mucho mas barata y potente y vendia infinitamente menos.A finales de 2007 la XTS habra bajado de precio incluso puede que varias veces y habra forzado a la propia PS3 a hacer lo mismo o sea que no habra que dejarse medio sueldo.
monpf escribió:Lo del precio es muy relativo, depende de las condiciones del mercado.La primera xbox era mucho mas barata y potente y vendia infinitamente menos.A finales de 2007 la XTS habra bajado de precio incluso puede que varias veces y habra forzado a la propia PS3 a hacer lo mismo o sea que no habra que dejarse medio sueldo.

¿Bajada de precio de PS3 a corto plazo? uhmm, no lo tengo muy claro.

La PS3, tiene un precio alto para ser una "consola", anque entiendo que los componentes que integran suben su precio y en el balance total precio-componentes esté muy ajustada y actualmente Sony pierda ya una cantidad notoria de dinero con la consola. Por lo tanto, no creo que Sony esté en posición de bajar el precio de su consola en al menos año y medio, pues actualmente ni tan siquiera es capaz de producirla para atender a la demanda de la zona NTSC. En el sector industrial, las "productividades" se obtienen una vez consigues optimizar tu proceso de fabricación. Para ello la primera fase es ser capaz de producir un número "suficiente" de piezas. La segunda fase, es lograr un menor número de recursos para producir el mismo número de piezas en menor tiempo. La tercera fase, ajustar calidades de ciertos componentes, ...
Todo esto requiere tiempo y no creo que un año sea suficiente para llegar a una tercera fase.

En consecuencia, la reducción de precio antes de un año, sería en base a que Sony concluya como estrategia en la fase inicial perder más dinero por consola [cosa que dudo bastante].

Saludos.
pero x dios, que son 700€!!!!

si "play" vende en europa y sobre todo en españa es por su capacidad de ponerle chip y pq se tostan juegos,... que hasta que eso se descubrio, ps2, no vendia nada a 490€...

todavia me acuerdo.., "el emotion engine sera capaz de dirigir misiles militares"

jjaajajajaja
monpf escribió:Lo del precio es muy relativo, depende de las condiciones del mercado.La primera xbox era mucho mas barata y potente y vendia infinitamente menos.A finales de 2007 la XTS habra bajado de precio incluso puede que varias veces y habra forzado a la propia PS3 a hacer lo mismo o sea que no habra que dejarse medio sueldo.

pero la xbox1 al poco de salir tenia un catalogo bastante menor que ps2. Esta vez es al reves, ahora mismo solo puedes comprar una ps3 por las esperanzas de que su catalogo vaya engordando. De hecho esos rumores de que algunos juegos tipicos de ps3 van a salir en 360 tienen sentido. Al final a los desarrolladores les interesa estar al lado de quien tiene mas consolas vendidas. Capcom esta ganando una pasta gracias a esa decision
http://www.joystiq.com/2007/01/05/xbox-360-hits-10-4-million-announces-iptv/

Xbox 360 hits 10.4 million, announces IPTV [update 1]
Posted Jan 5th 2007 11:45PM by Ross Miller
Filed under: Microsoft Xbox 360, Online, Business

Microsoft is expected to announce Sunday night that it has sold 10.4 million Xbox 360 units, actually making good on their promise to surpass 10 million by the end of 2006, according to San Jose Mercury News' Dean Takahashi. In addition, Robbie Bach and Bill Gates are to announce that Xbox 360 will be able to act as a set-top box for Internet Protocol Television (IPTV).

As the video marketplace is doing surprisingly well, surpassing other video-on-demand services, offering television as well sounds like a natural progression. However, we're not looking forward to leaving a heat-loving console on continuously, nor does a 20GB HDD sound ideal for any DVR features including in IPTV. Perhaps the announcement will coincide with a new Xbox 360 model and larger HDD?

Bach and Gates are expected to make the announcement at the Consumer Electronics Show Sunday night. Official NPD figures for console hardware sales should be revealed January 11.

[Update 1: As many of you have pointed out, the Xbox 360 is only noisy when the disc drive is running. I apologize for the confusion but stand by my overheating statement.]
Yo creo q han llegado a los 10m (vendidas) y lo van a anunciar a bombo y platillo. Si esto llega a ser verdad, vgcharts (q defiende 8.3m) mejor cierra el chiringuito, porq hasta nexgenwars.com se quedaria corta.
Supongo que como siempre SOLD para Microsoft son vendidas a retailers, que no a usuarios. Vamos, shipped.
Orodreth escribió:Supongo que como siempre SOLD para Microsoft son vendidas a retailers, que no a usuarios. Vamos, shipped.

y como para SONY, pero creo que Nintendo habla siempre de cifras vendidas a clientes finales
Orodreth escribió:Supongo que como siempre SOLD para Microsoft son vendidas a retailers, que no a usuarios. Vamos, shipped.
Tampoco se les puede culpar. Sony contabiliza como "vendidas" las consolas fabricadas, aunque tengan PSPs pudriéndose en los almacenes, y Nintendo contabiliza las distribuidas como vendidas ya que no admiten devoluciones de excedentes (el vendedor tiene que apechugar con lo que sobre).

Saludos
yo si creo que tenga tantas consolas vendidas no seria descabelleado y mas con los juegos que esta teniendo ultima mente y ke van a llegar
Hace unas horas se han filtrado los anuncios que Microsoft podría hacer en su conferencia del CES07 de Las Vegas que empieza el día 7 de enero. El primero de estos anuncios, es que XBOX360 ha vendido 12.4 millones de consolas en todo el mundo desde su lanzamiento en noviembre de 2005, consiguiendo así el objetivo de 10 millones de consolas antes de que terminara el año 2006. Por otro lado, Microsoft podría anunciar que XBOX360 está preparada para funcionar como receptor de IPTV (cliente de televisión por internet). En un par de días sabremos más cosas sobre esto.
Fuente: Foros360.com

Según aquí M$ ha vendido 12,4millones, supongo que serán distribuidas.
Sí vamos, no excluyo a los demás. Todos barren para casa y harán lo que sea para poder sacar un comunicado celebrando que han cumplido el objetivo.

De cifras fiables de usuarios creo que hay de USA ( no recuerdo la cifra ahora, ¿4-5 millones?), Japón ( casi 300k ) y recientemente de UK (que deben andar por 900k).
Orodreth escribió:Sí vamos, no excluyo a los demás. Todos barren para casa y harán lo que sea para poder sacar un comunicado celebrando que han cumplido el objetivo.

De cifras fiables de usuarios creo que hay de USA ( no recuerdo la cifra ahora, ¿4-5 millones?), Japón ( casi 300k ) y recientemente de UK (que deben andar por 900k).

De cifras fiables de usuarios a ciencia cierta no se puede saber nunca...como coño se va a contabilizar, con el cuento chino ese del código de barras ??
Lo más fiel a la realidad creo que pueden ser las ventas a retailers, o por lo menos lo estimación real más aproximada a grosso modo.
DMviolator escribió:
De cifras fiables de usuarios a ciencia cierta no se puede saber nunca...como coño se va a contabilizar, con el cuento chino ese del código de barras ??

Tienes NPD, media-create y similares. De ahí se sacan esas cifras comentadas en GAF.
Todas, tanto Sony como Nintendo hablan de maquinas distriguidas. Las que hablan de maquinas vendidas son des pues pues NPD en USA y como se llame en japon.
Adama escribió:Todas, tanto Sony como Nintendo hablan de maquinas distriguidas. Las que hablan de maquinas vendidas son des pues pues NPD en USA y como se llame en japon.

Dicen que Sony habla de las fabricadas.
Segun http://nexgenwars.com/, ahora ya se han llegado a las 10 millones VENDIDAS.
segun nextwars... llevan 10 millones de consolas vendidas!!!

a dia 15-1-07 yo creo q cumplen con las espectativas :) creo q van por buen camino.
Musice escribió:Dicen que Sony habla de las fabricadas.

Sony habla de "Cumulative Production Shipments of Hardware".
djohny24 escribió:pero x dios, que son 700€!!!!

si "play" vende en europa y sobre todo en españa es por su capacidad de ponerle chip y pq se tostan juegos,... que hasta que eso se descubrio, ps2, no vendia nada a 490€...

todavia me acuerdo.., "el emotion engine sera capaz de dirigir misiles militares"

jjaajajajaja

pues poca tostadora con el blue ray xD

sl2!
djohny24 escribió:pero x dios, que son 700€!!!!

jjaajajajaja

Si "xbox1" no vendía en europa y sobre todo en españa es por su capacidad de ponerle chip

¿a que no tiene sentido?

No puedes decir que un coche vende más por llevar aire acondicionado si todos los del segmento llevan aire acondicionado...
no chicos no olvideis que una fuente fiable con EDGE dice que van 4.6 millones de consolas, y que de PS3 no hay stock por ningún lado .... [+furioso] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Takumi escribió:Yo creo que esta generacion la va a volver a ganar sony pero por muy poquito, porque en cuanto se venda en europa la consola to dios se la va a comprar, ya sea mejor o peor que la 360, que visto lo visto por ahora es inferior, aunque han colgado la demo del Gran Turismo HD y la peña se hace pajillas, lo se porque uno me mando un sms al movil que decia que era impresionante, yo opinare cuando lo vea, porque lo que he visto en videos y fotos no me ha parecido tan increible xDD debe ser mi vena antisony

Un saludo

las imagenes no ingame impresionan, pero las ingame como el pgr3 xd!
xoj escribió:
las imagenes no ingame impresionan, pero las ingame como el pgr3 xd!

joder amigo..ahi le has dao...
solo hay que hacer una visita al hilo de fotos del PGR3
y veras lo que es bueno..y luego mira fotos del RR7

esque la gente parece encerrada en un circulo..

joder mirar mas allá...

yo me compraré la ps3 SOLAMENTE si llega a sacar un remake del FF7
porque se merece que la compre por el triunfo que tubo con el ff7 en psone..

pero la 360 que tengo se merece que la comprara por la inovacion en juegos..live,accesorios,modalidades varias en juegos...variedad en juegos....etc etc...
lyndros escribió:no chicos no olvideis que una fuente fiable con EDGE dice que van 4.6 millones de consolas, y que de PS3 no hay stock por ningún lado .... [+furioso] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Las ediciones de las revistas impresas se cierran casi 2 meses antes, cuando Edge dijo eso, era verdad... cuando tu lo has leido.. NO.

Vengo de un hilo cerrado que redirige a este.. en el se tacha de ignorantes a los que no compran la 360, y en España parece que hasta dic del 2006 hay unicamente 130.000 listillos....

Un amigo mio, multiplataforma, queria ver eso de la 360... pero cuando le conte que habia que pagar para jugar online,,,, me dijo... paso... no la quiero ni ver...no pago dos veces por eljuego y luego por jugar con ese juego con mi internet...

¿ignorante?.... no creo.....
PS360 escribió:
Las ediciones de las revistas impresas se cierran casi 2 meses antes, cuando Edge dijo eso, era verdad... cuando tu lo has leido.. NO.

Vengo de un hilo cerrado que redirige a este.. en el se tacha de ignorantes a los que no compran la 360, y en España parece que hasta dic del 2006 hay unicamente 130.000 listillos....

Un amigo mio, multiplataforma, queria ver eso de la 360... pero cuando le conte que habia que pagar para jugar online,,,, me dijo... paso... no la quiero ni ver...no pago dos veces por eljuego y luego por jugar con ese juego con mi internet...

pues chico, por 2 euros y medio al mes.... ya puedes jugar años online con la ps3 para amortizar el precio del live...
PS360 escribió:

ignorante no, pero con pocas vistas de futuro si..... haber el live de 360 no es para nada un saca dinero a nadie! simplemente es una opcion y si quiers alargar la vida a tus juegos es una opcion muy a tener encuenta......solo pasate por la seccion online de 360, cuando veas algo similar en ps3 me posteas esto y me dices, 'mira listillo' :P no enserio, es una cabronada pagaro por el xboxlive, pero cuando ves la calidad del servicio que ofrece, merece la pena y mucho!.
La verdad es que el live de la 360 es una maravilla,relacion calidad precio inmejorable. [beer]
en cuanto se cerraron mas o menos los d la anterior gen???

saludos
Pues en la wikipedia he encontrado los siguientes datos:

PS2: 100 millones de consolas en todo el mundo el 31 de diciembre del año 2006

N64: 35 millones

XBOX: 24 millones de unidades
vicaca escribió:Pues en la wikipedia he encontrado los siguientes datos:

N64: 35 millones

Hombre lo suyo para hacer una comparativa justa es poner las tres consolas de la misma generación.

Has metido a N64 que es de una generación anterior. Lo suyo es poner a Cube que hasta el momento ha vendido 21 millones de unidades.

Salu2 !

GC: 21 millones de unidades
Actualiza el post q ya va primero la wii xD
Yo la verdad no se que le ve la gente a la WII, a todos mis amigos que la tienen estan arrepentidos de habersela comprado.

La gente la ve por la tele y se la compran y luego es una puta mierda, a mi la verdad no me gusta nada.
a mi si que me gusta la WII pero considero que solo con esa consola te quedas a medias..yo no podria estar con esa consola solo(mas bien para colegas y reuniones) y m tendrian que comprar una PS3 o una X360....
aparte por ahora para mi y al igual que le pasaba a la DS al principio la WII no tiene buen catalogo.

la 360 tendria que tener el doble o triple de ventas (si la vida fuera justa) simplemente por catalogo.

Por cierto:

http://www.vandal.net/noticia/29390/xbox-360-dispara-sus-ventas-en-japon-tras-la-bajada-de-precio/
He añadido links, para que cada semana podais consultar las ventas de las consolas y de sus juegos.

Espero que os guste
98 respuestas
1, 2