HILO OFICIAL: Numero de ventas de X360

Ranking de ventas CONSOLAS NEXT GEN

PRIMER PUESTO: Wii
Imagen

SEGUNDO PUESTO: XBOX360
Imagen

TERCER PUESTO: Playstation 3
Imagen

Ventas semanales de consola y juegos:

- Totales

- Europa

- Usa

- Japon
Se te ha olvidado comentar los datos de la Wii XD
eso, que segun los datos la wii a vendido mas en menos tiempo...joder...XDeske coño 2 millones en 2 mese coño...
WaSm escribió:eso, que segun los datos la wii a vendido mas en menos tiempo...joder...XDeske coño 2 millones en 2 mese coño...

2 meses de que moreno? si salio no hace un mes...
Si, la Wii sube como la espuma, yo la veo como la gran favorita, aunque la competencia más directa sigue siendo 360 y ps3, pienso que las cosa, al final, estará muy ajustada aunque es muy probable que esta vez sony salga derrotada.

saludos
De todas formas Wii no es un rival directo, pues es como una especie de complemento para el jugon. La batalla esta entre PS3 y 360
Solo con Wii un jugon no estar satisfecho, pues echara de menos titulos rompedores como GOW o MGS4, impensables en Wii
Yo creo que la wii sobre febrero vendera menos que la ps3 y que la xbox 360....
Lo segundo me referia a la wii, eske con las prisas de escribir me lo he dejado.

Lo que digo esque aparte del primer dia que subio a saco una vez se estabilizo. La 360 y la wii vendian lo mismo al dia y subian a la par.

La 360 estaba en 8.300.000 y la wii en 1.300.000

y ha llegado la 360 a 9 millones y la wii casi a 2 en este tiempo. Pero que los ultimos dias subia mas la 360 que la wii, aunque muy poco
Yo creo que esta generacion la va a volver a ganar sony pero por muy poquito, porque en cuanto se venda en europa la consola to dios se la va a comprar, ya sea mejor o peor que la 360, que visto lo visto por ahora es inferior, aunque han colgado la demo del Gran Turismo HD y la peña se hace pajillas, lo se porque uno me mando un sms al movil que decia que era impresionante, yo opinare cuando lo vea, porque lo que he visto en videos y fotos no me ha parecido tan increible xDD debe ser mi vena antisony

Un saludo
se quedara a lo mejor en 9500 asta los reyes digo yo [beer]
pero este foro no es de xbox?k tengra k ver la wii??digo yo?

saludos
Pues que es una consola de la nueva generacion, aunque por sus caracteristicas no sea competencia directa
La PS3 da mucha pena, yo me voi a romper cuando mis coleguitas sonyers a dolor lacompren, sera ese dia cuando diga, traedla a mi casa nenes.... y comparemos con la 360... Jo jo jo ....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El Video del GT HD da mucha pena, PGR3 le da unas cuantas lecciones.
Zippo escribió:La PS3 da mucha pena, yo me voi a romper cuando mis coleguitas sonyers a dolor lacompren, sera ese dia cuando diga, traedla a mi casa nenes.... y comparemos con la 360... Jo jo jo ....

algunos disfrutais más jodiendo a sony que con disfrutando con 360. Me da igual PS3, disfruto con lo mío y punto...
thejy escribió:
algunos disfrutais más jodiendo a sony que con disfrutando con 360. Me da igual PS3, disfruto con lo mío y punto...

+1 elevado al infinito.
M$ dijo que superaria los 10 millones antes del 2007 cosa que no veo que suceda y hay que ser realistas, cuando la ps3 lleve 1 año como la Xbox 360 la pasará y doblegará en ventas
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
thejy escribió:

Yo tambien. Yo tambien disfruto jodiendo a Sony, digo.
Wenas

j.r.Anubis escribió:M$ dijo que superaria los 10 millones antes del 2007 cosa que no veo que suceda y hay que ser realistas, cuando la ps3 lleve 1 año como la Xbox 360 la pasará y doblegará en ventas

A pesar de que me la pela lo que venda ps3 ya que ni la tengo ni la voy a comprar ya que estoy más que contento con mi 360, eso de que en un año va a doblegar como tu dices en ventas no te lo crees ni tu, para cuando salga ps3 en todos los mercados la 360 al ritmo que va llevará unos 13 millones y eso no es tan facil de vender en un año, y menos a 500 o 600 euros (caso europa), además de que el catálogo de juegos de 360 se mea en el de ps3, y esto de las consolas no se si caerás, pero se trata de jugar a videojuegos.

Salu2
suma y sigue [buenazo]

feliz navidad a todos.
Haber si llegan a los 10 antes de que acabe el año, yo creo que si, los comercios estan petados de consolas Oooh
pero joder, alguien se cree los datos de ventas de esa web?? Si creo mi propia página de estimaciones y pongo que la xbox360 ha vendido 100 millones, seguro que me encontraré a algún iluso por estos lares abriendo un hilo y regocijándose [qmparto].
http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=12479&s=
Esto no se había visto nunca en España con una consola. Que conste que no me llevo comisión de Nintendo XD y que yo no tengo una Wii, de momento sólo tengo una XBOX.
is2ms escribió:pero joder, alguien se cree los datos de ventas de esa web??

Entonces qué pasa¿?En esa web perjudican a Sony¿?Por favor...No me hagas reir...Yo me fío de lo que pone tal y como veo las cosas...
PD:Este foro será de Xbox360,pero es que el pack Wii-360 causa furor...Se van a cargar el reinado sonyer,por fin... [plas]
Pero la wii acaba de salir y es algo original, y ademas es facil de producir y no tiene muchos problemas de suminstros.Pero lo que teme Sony no es que la XTS ven da en su primer año 10 millones, el problema de Sony va a ser que las ventas de la 360 son progresivas es decir que en el segundo año va a vender muchas mas.

Sino fijaros como perdio Nintendo su trono.Cuando salio la PSX no se vendia a toneladas, se vendia normal.Pero como la N64 tardaba en salir la Playstation se fue haciendo famosa y cuando ya tenia un buen numero de consolas empezo a vnderse en masa.Para entonces, para la N64 ya era demasiado tarde.

Le pasara lo mismo a Sony? :Ð
Yo digo que sí...El apoyo de las third parties lo confirma,y cada vez es mayor... [tadoramo]
Entonces qué pasa¿?En esa web perjudican a Sony¿?Por favor...No me hagas reir

Esos datos no son posibles si nos atenemos a las ventas dichas por la propia microsoft. Simplemente digo que en esa página relizan una estimación bastante poco fiable, no tiene que ir necesariamente contra sony.

...Yo me fío de lo que pone tal y como veo las cosas...

Agradecería que nos iluminaras y compartieras tus datos y fuentes.

En general estoy de acuerdo con lo que dice mopf, eso sí, creo que microsoft espera vender 10 millones de consolas para cuando finalice el año fiscal, no el natural.
No sirve decir si sube más rapido esta o tal otra porque los rivales de xbox360 aún no tienen stock suficiente para cubrir toda la demanda que tienen... aúnque si son ciertos esos datos la 360 esta vez si que va a buen ritmo no como su hermana pequeña que tan wenos ratos nos ha dado.

Salu2
j.r.anubis escribió:M$ dijo que superaria los 10 millones antes del 2007 cosa que no veo que suceda y hay que ser realistas, cuando la ps3 lleve 1 año como la Xbox 360 la pasará y doblegará en ventas

dijo que superaria los 7 millones y asi ha hecho saludos
Mmm... esta claro que el Boom de la Wii, es x las navidades, como siempre pasa con las consolas de Nintendo. Es el primer regalo que pide un niño a los reyes, la nueva consola de nintendo. Durante el resto del año, las ventas estaran mas equilibradas, yo diria, que wii vendera tanto o casi tanto como la Xbox 360... pero lo mas probable es que se acabe quedando atras.. La PS3 subira, esta claro que subira.. y es casi 100% seguro de que se acabe poniendo en el primer lugar como lleva pasando desde que salio la Psx. Yo creo que el mercado lo veo repartido asi. USA: XBOX 360 + WII, EUROPA: XBOX 360 + PS3, JAPON: WII+ PS3
marx666 escribió:
+1 elevado al infinito.
1 elevado al infinito = 1

Yo mucho me temo que la PS3 volverá a ganar, en mi opinion la X360 tendria que haber aprovechado mas el año que ha estado sola en el mercado.

Por otra parte, no se como sera la PS3 pero dudo MUCHISIMO que se pueda igualar a la 360.
CaronteGF escribió:1 elevado al infinito = 1

Yo mucho me temo que la PS3 volverá a ganar, en mi opinion la X360 tendria que haber aprovechado mas el año que ha estado sola en el mercado.

Por otra parte, no se como sera la PS3 pero dudo MUCHISIMO que se pueda igualar a la 360.

Yo no lo veo tan claro, creo que ahora la progresion de 360 vendias ira subiendo cada vez más y eso unido a una futura rebaja de precios cuando llegue la ps3 a territorio paleto puede acarrear mucho daño a sony, ademas la wii tb promete, puede ke gane en numero de consolas vendidas (pero por poco no como la anterior gen.) pero como bien señalas no le llega ni a la suela de los zapatos de la 360.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo creo que Microsoft bajara los precios de la 360 antes de que la PS3 llegue a Europa, porque aca en Mexico han metido el pack con 2 juegos a un buen precio, y se han vendido como pan caliente, contrario a lo que sucede con la preventa del ps3, por lo que vale aca el ps3 te llevas 1 xbox360 premiun con 2 juegos y 1 wii con 2 juegos, contando el wii sports.
yo lo que veo es que cuando wii salio la 360 tenia 7 millones, es decir, se vende al mismo ritmo que wii...
Kabuki05 escribió:Mmm... esta claro que el Boom de la Wii, es x las navidades, como siempre pasa con las consolas de Nintendo. Es el primer regalo que pide un niño a los reyes, la nueva consola de nintendo. Durante el resto del año, las ventas estaran mas equilibradas, yo diria, que wii vendera tanto o casi tanto como la Xbox 360... pero lo mas probable es que se acabe quedando atras.. La PS3 subira, esta claro que subira.. y es casi 100% seguro de que se acabe poniendo en el primer lugar como lleva pasando desde que salio la Psx. Yo creo que el mercado lo veo repartido asi. USA: XBOX 360 + WII, EUROPA: XBOX 360 + PS3, JAPON: WII+ PS3

la particion esta de p.m coincido totalmente.
Los japoneses huyendo de lo que no es de alli,los europeos llenos de soniers y desinformacion pensando que nintendo es de crios y usa sin poder aguantar,lo que le hechen [fumando]
CaronteGF escribió: 1 elevado al infinito = 1

Repasate las mates XD.....
1^infinito es una indeterminacion. Sobre el tema del hilo.... hay que esperar los datos oficiales para que los corrijan en la web. Ellos realizan estimaciones de ventas y luego cuando hay datos oficilaes los introducen. De ahi que alguna vez las cifras varien bastante tanto para arriba como para abajo.
supongo que estares siguiendo los datos q aparecen dia a dia o por lo menos frecuentemente...pero por lo que veo este fin de semana las ventas han experimentado una subida de mas de 150000 consolas...se ve que papa noel ha hecho un encargo de xboxes a granel.
Pues si es verdad este ritmo de venta que quereis que os diga pero Microsoft deberia preparar algun lanzamiento especial conmemorativo por los 10 millones de unidades vendidas, lo que sin duda volveria a suponer un nuevo empujon en el numero de ventas.

Y yo mientras, intentando convencer a un par de amigos para que se pillen la 360 XD
Science escribió:
Repasate las mates XD.....
1^infinito es una indeterminacion.

vuesto profesor de instituto o univesidad os dice:

1 elevado a x es igual a exp de 1 por el ln de 1. luego 1 elevado un numero que tiende a infinito es...........EL NUMERO E.

Saludos de vuestro PROFE.

P.D. menos jueguecitos y mas estudiar que luego vais a catear...

que es broma!!!!!!!!!!!!!!
vannacutt escribió:
vuesto profesor de instituto o univesidad os dice:

1 elevado a x es igual a exp de 1 por el ln de 1. luego 1 elevado un numero que tiende a infinito es...........EL NUMERO E.

Saludos de vuestro PROFE.

P.D. menos jueguecitos y mas estudiar que luego vais a catear...

que es broma!!!!!!!!!!!!!!

No estoy muy seguro de lo que quieres decir ya que x = a^n, tal que: n = log(base a) x; todo ello sin tener nada que ver con el logaritmo neperiano, ya que el Ln es el logaritmo en base e de un número.
De todas formas ya tengo aprobado todo lo que tenia por aprobar, en el instituto y la universidad, y te aseguro que es una indeterminacion. Aunque con la ultima frase me imagino que estaras de coña no? [sonrisa] .

Bueno, de todas maneras lo habia dicho como una tonteria para darle un toque entretenido al hilo :D, ya que se entiende perfectamente que se quiere decir si alguien dice eso por estos lares.

Un saludo y "guen rollo" [fumando]
bueno, por los que no hemos estudiado, al final 2 + 2 =4 ? es que estoy hecho un lio¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos.
Yo no iba a pillarme la 360 hasta la salida de ps3, pero sabiendo el precio de la ps3 los precios de la 360 apenas rebajarian...conociendo el mercado sabes que muchos juegos van a ser multi por lo que importaba dos co**nes q consola comprar ¿pa q una ps3 a 600 €? si con la 360 ,practicamente misma potencia, te ahorras dinero y lo q te ahorras te da pa la Wii [plas]
yo mi dinero esta lo que me quedo para la wii y los zeldas . pero la mejor la 360 [beer]
Aclaro, 1 elevado a infinito es 1, otra cosa sería el límite cuando n->infinito de 1 elevado a n, eso si es indeterminado. [fies] [fies] [fies] [fies]

En cuanto al hilo, me da igual cuanto vendan, ni que fuera directivo de alguna de las tres. Yo lo que quiero es que saquen el Blue Dragon pronto!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
elmor escribió:Aclaro, 1 elevado a infinito es 1, otra cosa sería el límite cuando n->infinito de 1 elevado a n, eso si es indeterminado. [fies] [fies] [fies] [fies]

En cuanto al hilo, me da igual cuanto vendan, ni que fuera directivo de alguna de las tres. Yo lo que quiero es que saquen el Blue Dragon pronto!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

yo iba a decir lo mismo... uno elevado a infinito es 1 , pero si es un limite pues si que es una indetermincacion que se resuelve con eso del numero e..... :P
Creo que con lo de 1^infinito os estais confundiendo. No se puede realizar la operacion 1^inf=1 "a pelo" sin enmarcarla en un limite. Es igual de incorrecto que decir que infinito/infinito=1 o infinito-infinito=0 por obio que resulte. Ni todos los ordenadores del mundo serian capaces de obtener un resultado a esa operacion en toda la vida si no trabajaran limites.

Que tiende a 1 como se puede ver aqui...

Lim (1 + 1 / x^2)^x = lim [(1 + 1/x2)x^2]^1/x = e0 = 1

teniendo en cuenta, claro esta que e = (1+1/a)^a

no dice nada mas que eso.... que es una indeterminacion, que se puede calcular, y que tiende a 1. Pero de ahí a decir 1^inf=1 va un trozo.

Poseso XD, un saludo :Ð
No tiene nada que ver con el tema del hilo, pero me hizo gracia tanta discusión acerca de la indeterminación de 1 elevado a infinito.

[360º] [rtfm] [360º]
Yo digo que para reyes habrá vendido 9,8 mill.... Wii no es competidor de xbox360 lo dicen hasta los directivos de la 360 que Wii puede estar en un salon perfectamente con la 360, la competencia es PS3 y este año lo lleva muy muy crudo!
recordar que los reyes no es una fiesta que hagan en EEUU, por ejemplo...no creo que en los países en los que se celebre venda tanto. No se llegará a 10 millones pero bueno, no ha quedado tan lejos, yo ya lo veo un gran logro. El año que viene es el clave...a ver como va todo, pero soy optimista. Si todo sigue igual de bien...Xbox 360 subirá como la espuma (y Wii tb, no nos engañemos xD)

editado: dejamos las clases y os poneis con límites. Que os pasa, gente? xD
Hay una página alternativa a nexgenwars para medir las ventas que es la siguiente:

http://www.vgcharts.org/ngwars.php

Y siendo sinceros la diferencia entre ambas es bastante significativa, Cual es la buena? ... Y el polígrafo dice que.... MIENTE? xD
Zippo escribió:La PS3 da mucha pena, yo me voi a romper cuando mis coleguitas sonyers a dolor lacompren, sera ese dia cuando diga, traedla a mi casa nenes.... y comparemos con la 360... Jo jo jo ....

Si!
98 respuestas
1, 2