lluvia4d escribió:@pacopolo manval contesto hace unas paginas "suele ser un fijo unos 0,30€ y un porcentaje del importe sobre el 4,5%"
Avisa si funciona como lo hicistes tu.. pues seria crear cuenta y confirmar sin añadir ningun dato personal, enviar dinero y comprar si no me equivoco..
Madre mía, vaya risa jajajajaja... me he quedado corto al ingresar el saldo por 8 céntimos de euro, me ha tocado meter un euro más porque no me fiaba de en cuánto se quedaría. Mira que había hecho los cálculos a la alza, pero no lo suficiente
. De 5'20€ que he ingresado, se ha quedado de comisión casi un euro, así que contad con eso a la hora de meter el dinero porque os puede pasar como a mí. Aún con todo, me ha salido más barato de lo que me pedía el trader, y eso sin contar que a la hora de ingresarle a él el dinero iba a tener que pagar además una comisión a Paypal también. Así que para los que estéis dudando, sale a cuenta, sobre todo si en un futuro vais a pensar en pillar más juegos de esta página.
Sobre lo que he hecho yo: usar la extensión Hola para crear la cuenta de PayPal como si fuéramos de Brasil. Para elegir los datos de la dirección, he usado el Google Maps, poniendo el código postal ya directamente te rellena la página el resto de los datos. Para poner el DNI (o como se llame allí) que sea válido, he buscado el nombre del documento en Google Imágenes y he puesto uno del que había una fotografía. Después, en la última pestaña que ponía lo de los datos bancarios, le he dado atrás y al iniciar sesión ha entrado bien a la página. Una vez creada la cuenta, desactivad el Hola! y le cambiáis la contraseña a la cuenta. De cualquier manera, si vais a usar la cuenta como yo, para ingresar el dinero justo de la compra, tampoco hay riesgo de que os roben ;P.
Después, nada más que hacer desde vuestra cuenta normal de PayPal un envío de dinero como pago/servicio, os llegará un e-mail de la cuenta brasileña para que aceptéis el pago, y os pondrá la cantidad en que se convertirá en moneda de Brasil... ¡pero falso! porque de esa cantidad quedará que PayPal cobre la comisión, con lo que al final será menos lo que recibáis en la cuenta. Después solamente queda hacer lo que ya se ha mencionado 100 veces: con los juegos en el carrito instalar la extensión Hola! de nuevo, cargar la página del carrito como si estuviéramos en Brasil y darle a pagar con PayPal. Un usuario ha comentado que en la ventanita que se abre al darle a pagar no funciona el Hola! y por tanto es seguro meter los datos. Como en esta cuenta no tengo asociado nada, yo los he metido sin desactivarlo, para que no hubiera después ningún problema raro con la página de Nuuvem, pero si no queréis correr el riesgo, nada más que desinstalar el Hola!. Una vez hecho el pago esperáis 40 segundos, os dirá que se está comprobando el pago (que como es automático, ya se habrá hecho efectivo) y listo, a disfrutar los juegos en Steam/Uplay/donde sea!