[HILO OFICIAL] NUUVEM Hablemos de Ofertas, VPN y problemas. VER WIKI

@rosmander
https://www.bbva.es/particulares/cuentas-tarjetas/tarjetas-prepago/index.jsp
kTuLu escribió:Pillado a través de trader brasileño el Lords of the Fallen GOTY y Tales of Symphonia, ambos activados sin problemas [oki]

¿Qué trades es? Quiero el Castlevania Lord of Shadows Ultimate Edition
Pues pillados por menos de 15 dolares, Dark souls 1 y 2,ediciones "wenas" y la trilogia de sniper ghost warrior,en cuanto pueda a ver si los puedo activar,aunque por lo que leo no deberia de haber problema.

Comprado con cuenta paypal argentina,sin asociar tarjeta,traspasando dinero desde la española.
Creo que se pierden 80 cts por la comision,pero no lo he visto bien.
He podido finalmente comprar sin ninguna tarjeta.

1. Abro cuenta PP argentina.
2. Abro cuenta nuuvem.
3. Solicito saldo desde PP argentina a PP español.

4. Activo proxy hasta el final ya:
5. Log in Nuuvem.
6. Pago con PP argentino.

Keys activadas sin problema (Dark Souls II y ToS).

Las comisiones dan asco, pero aun así he podido sacar estos dos juegos por 10€.
comprados con paypal argentina y entropay:

DS2
MGS ground zeroes
One piece pirate warriors gold edition

Todo mas o menos por 15e
BigBoss_ escribió:
kTuLu escribió:Pillado a través de trader brasileño el Lords of the Fallen GOTY y Tales of Symphonia, ambos activados sin problemas [oki]

¿Qué trades es? Quiero el Castlevania Lord of Shadows Ultimate Edition

· Si estás en Steamgift contacta con él a través de su post: https://www.steamgifts.com/trade/ZhwZh/ ... a-w-paypal
· Si no lo estás envíale una petición de amistad: http://steamcommunity.com/profiles/76561198037374360 (déjale antes un comentario en su perfil diciéndole que lo agregas por Nuuvem)

A mí me ha llevado lo que cuestan los juegos + 10% (unos céntimos) + 4.5% de la comisión de Paypal (otros céntimos) ya que en Brasil no existe la opción de mandar dinero entre amigos/familiar, tienes que enviárselo como pago y utilizando como moneda los reales brasileños. Aunque he pagado unos céntimos de más sale muchísimo más rentable que los precios de Steam y otros vendedores oficiales.

Para saber si los juegos que queréis son Region Free, utilizad esta página: http://vps202375.ovh.net/STLOCKS/#purchType
Alejandro_Tomas escribió:He podido finalmente comprar sin ninguna tarjeta.

1. Abro cuenta PP argentina.
2. Abro cuenta nuuvem.
3. Solicito saldo desde PP argentina a PP español.

4. Activo proxy hasta el final ya:
5. Log in Nuuvem.
6. Pago con PP argentino.

Keys activadas sin problema (Dark Souls II y ToS).

Las comisiones dan asco, pero aun así he podido sacar estos dos juegos por 10€.

Pues a mí n ome dejaba abrir PP argentino sin antes poner tarjeta de crédito
Jurenito escribió:
Alejandro_Tomas escribió:He podido finalmente comprar sin ninguna tarjeta.

1. Abro cuenta PP argentina.
2. Abro cuenta nuuvem.
3. Solicito saldo desde PP argentina a PP español.

4. Activo proxy hasta el final ya:
5. Log in Nuuvem.
6. Pago con PP argentino.

Keys activadas sin problema (Dark Souls II y ToS).

Las comisiones dan asco, pero aun así he podido sacar estos dos juegos por 10€.

Pues a mí n ome dejaba abrir PP argentino sin antes poner tarjeta de crédito


A mí me la ha pedido al haber rellenado el formulario inicial, pero no era obligatorio para continuar y acceder al panel de la cuenta.

PD: por cierto, he podido usar el código del 10% en dos compras separadas xD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
En el DNI que pide paypal argentina que poneis? numeros al azar? El vuestro?
Había desistido de añadir la tarjeta al PayPal argentino, pero buscando mensajes antiguos he visto que gente con la misma tarjeta virtual (e-Cash del Santander) la había podido vincular sin problemas. ¿Alguien tiene alguna idea de a qué puede ser debido?




Deyembe escribió:En el DNI que pide paypal argentina que poneis? numeros al azar? El vuestro?

Por lo que se ve da lo mismo. Cualquiera de los dos vale.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
El Tempranillo escribió:Había desistido de añadir la tarjeta al PayPal argentino, pero buscando mensajes antiguos he visto que gente con la misma tarjeta virtual (e-Cash del Santander) la había podido vincular sin problemas. ¿Alguien tiene alguna idea de a qué puede ser debido?




Deyembe escribió:En el DNI que pide paypal argentina que poneis? numeros al azar? El vuestro?

Por lo que se ve da lo mismo. Cualquiera de los dos vale.

Y tener el mismo dni en varios paypal no da problemas? [+risas]
Alguno sabe si Injustice, LOTF, Castlevania Mirror of Fate y el SP de Bioshock Infinite son activables? Simplemente por comprobar, ya que según Steamlocks sí lo son
ShadowHDesp escribió:Alguno sabe si Injustice, LOTF, Castlevania Mirror of Fate y el SP de Bioshock Infinite son activables? Simplemente por comprobar, ya que según Steamlocks sí lo son


El Lords of the Fallen GOTY dijo un compañero una página atrás que era activable.
ShadowHDesp escribió:Alguno sabe si Injustice, LOTF, Castlevania Mirror of Fate y el SP de Bioshock Infinite son activables? Simplemente por comprobar, ya que según Steamlocks sí lo son

BioShock infinity seasson pass activado sin problemas pero hace falta PayPal brasileño para comprarlo
El mirror of fate creó que leí por aquí que también era row, como todos los castlevanias
P3KaX escribió:
ShadowHDesp escribió:Alguno sabe si Injustice, LOTF, Castlevania Mirror of Fate y el SP de Bioshock Infinite son activables? Simplemente por comprobar, ya que según Steamlocks sí lo son


El Lords of the Fallen GOTY dijo un compañero una página atrás que era activable.

Te respondo,yo ese lo compre sin problemas hace tiempo ya.

vamptibor escribió:
ShadowHDesp escribió:Alguno sabe si Injustice, LOTF, Castlevania Mirror of Fate y el SP de Bioshock Infinite son activables? Simplemente por comprobar, ya que según Steamlocks sí lo son

BioShock infinity seasson pass activado sin problemas pero hace falta PayPal brasileño para comprarlo
El mirror of fate creó que leí por aquí que también era row, como todos los castlevanias

Si los castlevania son todos activables.
Gracias a todos, buscaré un trader para pillarlos
ShadowHDesp escribió:Alguno sabe si Injustice, LOTF, Castlevania Mirror of Fate y el SP de Bioshock Infinite son activables? Simplemente por comprobar, ya que según Steamlocks sí lo son


Yo he pillado hace unas horas el LOTF GOTY y activado sin problemas [oki]

Todos los Castlevania junto con los DLC's del 2 los compré y activé sin problemas en navidades. Injustice lo compré hace eones también y no tuve ningún problema.
ShadowHDesp escribió:Alguno sabe si Injustice, LOTF, Castlevania Mirror of Fate y el SP de Bioshock Infinite son activables? Simplemente por comprobar, ya que según Steamlocks sí lo son

castlevania son todos activables, yo he pillado el pack, se queda muy barato con el cupón
El Civilization Beyond Earth por lo que veo en steamdb es row ¿es asi? Porque el complete collection sale a unos 10€ que creo que es el precio mas bajo en que ha estado.

Saludos
Actualmente el único juego que se puede comprar con paypal Español es el Middle-earth: Shadow of Mordor si no he entendido mal ¿¿no??
Dustito escribió:Actualmente el único juego que se puede comprar con paypal Español es el Middle-earth: Shadow of Mordor si no he entendido mal ¿¿no??

no, dracula pack pillado solo con tunnelbear
alguien sabe si el south park tiene bloqueo??
Silverquick85 escribió:alguien sabe si el south park tiene bloqueo??


no, no tiene. yo me lo compré ahí hace tiempito.
Alguien puede decirme por que en entropay, al linkar la tarjeta con paypal, me retiran parte del saldo disponible y no se me refleja la transacción para ver el código de verificación de paypal?.
Soulblad3 escribió:@rosmander
https://www.bbva.es/particulares/cuentas-tarjetas/tarjetas-prepago/index.jsp



Muchísimas gracias, lo tenia delante y no lo veía. Un saludo y gracias de verdad.
Por si alguno necesitaba confirmacion, Castlevania: Lord of Shadows - Mirror of Fate HD recién comprado y activado por 1,42€.
Leyenda18 escribió:Por si alguno necesitaba confirmacion, Castlevania: Lord of Shadows - Mirror of Fate HD recién comprado y activado por 1,42€.


Que diferencia hay entre ese y el ultimate?
SnifflySkate escribió:Alguien puede decirme por que en entropay, al linkar la tarjeta con paypal, me retiran parte del saldo disponible y no se me refleja la transacción para ver el código de verificación de paypal?.

Tienes que esperar de 2 a 3 días
Zhaelx escribió:
Silverquick85 escribió:alguien sabe si el south park tiene bloqueo??


no, no tiene. yo me lo compré ahí hace tiempito.


A ver si alguien más reciente dice algo, gracias por el comentario
D3 The BesT escribió:
Leyenda18 escribió:Por si alguno necesitaba confirmacion, Castlevania: Lord of Shadows - Mirror of Fate HD recién comprado y activado por 1,42€.


Que diferencia hay entre ese y el ultimate?


El que yo he comprado es: http://store.steampowered.com/app/282530/ Es una version remasterizada del juego que sacaron para 3DS.

El que tu te referías (creo) que es este: http://store.steampowered.com/app/234080/ Este es el primero de la nueva saga que sacaron.
@kTuLu

Gracias por compartir la info del trader, le he comprado 4 juegos y todo perfecto, Trader recomendadisimo, muy amable.
Una pregunta me imagino que no estarán bloqueados (salvo que los tengo que pedir a un trader :Ð ) pero prefiero preguntar antes :D

Los juegos:
    chaos en deponia
    goodbye deponia
    bioshock 2

Tienen algún problema de activación??

Gracias
sabeis si el typing of the dead esta bloqueado? metodo de compra?

gracias
Los que pagáis con PayPal argentino, os habéis creado una cuenta nueva en Nuuvem? O usáis la de siempre?
Obviamente hablo de usuarios españoles XD
Numenor escribió:Los que pagáis con PayPal argentino, os habéis creado una cuenta nueva en Nuuvem? O usáis la de siempre?
Obviamente hablo de usuarios españoles XD

Cuenta alter
Numenor escribió:Los que pagáis con PayPal argentino, os habéis creado una cuenta nueva en Nuuvem? O usáis la de siempre?
Obviamente hablo de usuarios españoles XD

yo uso la cuenta de siempre y compro sin problemas
baartolomiu escribió:Una pregunta me imagino que no estarán bloqueados (salvo que los tengo que pedir a un trader :Ð ) pero prefiero preguntar antes :D

Los juegos:
    chaos en deponia
    goodbye deponia
    bioshock 2

Tienen algún problema de activación??

Gracias

Yo pille el Deponia en Nuuvem ya hace un tiempo y era ROW.
Tengo unas pequeñas dudas que a ver si los más sabios del hilo saben responderme.

Voy a crearme la cuenta paypal americana y tal. ¿Puedo usar una tarjeta prepago Mastercard o es imprescindible que sea prepago Visa tipo cybertarjeta de lacaixa o bbva? ¿De ser necesaria una cybertarjeta, no hay necesidad de ser cliente del banco en función, verdad?

Y ya está, solo tengo esa duda xD Gracias por vuestro tiempo!
Baktor escribió:
baartolomiu escribió:Una pregunta me imagino que no estarán bloqueados (salvo que los tengo que pedir a un trader :Ð ) pero prefiero preguntar antes :D

Los juegos:
    chaos en deponia
    goodbye deponia
    bioshock 2

Tienen algún problema de activación??

Gracias

Yo pille el Deponia en Nuuvem ya hace un tiempo y era ROW.


Gracias Baktor [oki]
gatest escribió:Tengo unas pequeñas dudas que a ver si los más sabios del hilo saben responderme.

Voy a crearme la cuenta paypal americana y tal. ¿Puedo usar una tarjeta prepago Mastercard o es imprescindible que sea prepago Visa tipo cybertarjeta de lacaixa o bbva? ¿De ser necesaria una cybertarjeta, no hay necesidad de ser cliente del banco en función, verdad?

Y ya está, solo tengo esa duda xD Gracias por vuestro tiempo!


Yo creo que por necesitar no necesitas ni tarjeta.

Yo me pasé saldo desde mi PayPal español y a volar. Sin tener nada asociado en el argentino.
Alejandro_Tomas escribió:
gatest escribió:Tengo unas pequeñas dudas que a ver si los más sabios del hilo saben responderme.

Voy a crearme la cuenta paypal americana y tal. ¿Puedo usar una tarjeta prepago Mastercard o es imprescindible que sea prepago Visa tipo cybertarjeta de lacaixa o bbva? ¿De ser necesaria una cybertarjeta, no hay necesidad de ser cliente del banco en función, verdad?

Y ya está, solo tengo esa duda xD Gracias por vuestro tiempo!


Yo creo que por necesitar no necesitas ni tarjeta.

Yo me pasé saldo desde mi PayPal español y a volar. Sin tener nada asociado en el argentino.

Si tuviese ya una cuenta Paypal, me hubiese evitado la pregunta. Por desgracia no es mi caso, de ahí la pregunta. Gracias.
@gatest Que yo sepa en paypal puede añadir la tarjeta que quieras, algunos usamos virtuales o recarga por seguridad, nunca pagaría por internet con una tarjeta de crédito.
@Soulblad3: Con eso interpreto que tanto da que utilice la prepago de CaixaBanc (Visa) como la prepago del BancSabadell (MasterCard). Gracias.
Pilladitos:
- DSII: SotFS
- Tales of Symphonia
- South Park: Stick of the Truth
- Metal Gear Ground Zero
Pues... Siempre me ha picado bastante la curiosidad los DS, creo que es hora de lanzarme a por ellos XD
@kTuLu
Gracias por el trader es 100% recomendable
Activados sin problemas

Tales of Symphonia
BioShock 2
Goodbye Deponia
Chaos on Deponia
Los borderlands goty 1 y 2, no son activables verdad?

El bundle del darksiders sabeis algo? activable?
¿El the división se puede comprar con normalidad? ¿O hay que hacer alguna historia? Y si es así ¿cuáles serían los pasos?
Valkyrjur escribió:¿El the división se puede comprar con normalidad? ¿O hay que hacer alguna historia? Y si es así ¿cuáles serían los pasos?


kurdo escribió:Los borderlands goty 1 y 2, no son activables verdad?

El bundle del darksiders sabeis algo? activable?


Voy a meter un poco de mierda, me apetece.

Hemos dicho 82834727272838 millones de veces en que web mirar si los juegos para ver si no tienen bloqueo y también otros 28274382828393 millones de veces los pasos a seguir para comprarlos.

Poned un poco de vuestra parte.
@cronnos @baartolomiu me alegro que os haya servido [oki]

La verdad es que me hubiera gustado comprarle más juegos pero me pilló solo con 10€, le dije que lo dejaba agregado para las ofertas de navidades y se puso contento [qmparto]
2963 respuestas