[HILO OFICIAL] NUUVEM Hablemos de Ofertas, VPN y problemas. VER WIKI

thorkemad1 escribió:
ShadowHDesp escribió:Alguien podría decir qué juegos permite comprar sin tener cuenta de paypal argentina? Es decir, con el método tradicional


solo el mordor goty

El Metal Gear Ground Zeroes y el Rising también deja comprarlos con paypal español.
Buenas, ya he comprado varios juegos en Nuuvem, pero fue hace bastante tiempo y hay cosas que no recuerdo.

Quiero comprar el Bioshock 1 y 2, para aprovechar lo del remaster, pero a la hora de comprarlos me he dado cuenta que pone que es solo activable en Brasil.

¿Esto significaba que solo se podía comprar con una VPN desde Brasil y ya luego añadirlo normal a Steam o no era posible comprarlo de ninguna manera?

Bioshock 1
Bioshock 2

Gracias.
Yo el viernes también aproveché y me compre el Tales of Symphonia (mi copia de GC esta jodida aunque parece que sigue siendo la mejor versión) y el Dark Souls 2 que probaré después de terminar la expansión del The Witcher. Lo hice con el método del Paypal Argentino y sin problemas, el único dato que me inventé fue la dirección de residencia, el resto (Identificación, nombre, etc) reales y asocié una Mastercard de ING Direct.
pillado el tales of symphonia, creo que hice todo igual que otras veces pero esta vez he probado a pillarlo suelto y no me ha dado problema
va a ser que uno de los que queria pillar interferia en la compra al no ser row
JenXon escribió:Buenas, ya he comprado varios juegos en Nuuvem, pero fue hace bastante tiempo y hay cosas que no recuerdo.

Quiero comprar el Bioshock 1 y 2, para aprovechar lo del remaster, pero a la hora de comprarlos me he dado cuenta que pone que es solo activable en Brasil.

¿Esto significaba que solo se podía comprar con una VPN desde Brasil y ya luego añadirlo normal a Steam o no era posible comprarlo de ninguna manera?

Bioshock 1
Bioshock 2

Gracias.


hace tiempo todos los juegos de 2K dejaron de poder comprarse y activarse en España. No sé si con los nuevos métodos que han ido poniendo los compañeros por aquí se podrá hacer :-?
vamptibor escribió:pillado el tales of symphonia, creo que hice todo igual que otras veces pero esta vez he probado a pillarlo suelto y no me ha dado problema
va a ser que uno de los que queria pillar interferia en la compra al no ser row

con paypal español o sudamericano??
jestradabcn escribió:
vamptibor escribió:pillado el tales of symphonia, creo que hice todo igual que otras veces pero esta vez he probado a pillarlo suelto y no me ha dado problema
va a ser que uno de los que queria pillar interferia en la compra al no ser row

con paypal español o sudamericano??

con hola y paypal argentino
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguna ganga estos dias destacada?

He pillado ethan carter, tales of symphonia, layers of fear...alguna mas?
Deyembe escribió:Alguna ganga estos dias destacada?

He pillado ethan carter, tales of symphonia, layers of fear...alguna mas?


Dark souls II sotfs, la expansión de Dying Light, Monstrum, Saints Row IV gotc, Stasis... y alguno más que me dejo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Rivaille escribió:
Deyembe escribió:Alguna ganga estos dias destacada?

He pillado ethan carter, tales of symphonia, layers of fear...alguna mas?


Dark souls II sotfs, la expansión de Dying Light, Monstrum, Saints Row IV gotc, Stasis... y alguno más que me dejo.

El monstrum lo tengo apuntado. Tambien el jotun y el kingdom.
¿Alguien que haya probado con el Season Pass de Rainbow Six Siege? ¿Como se puede pillar? ¿Algún problema al activarlo? [fiu]
Anoche me compré el valiant hearts y me está encantando. Es de uplay, pero no es una cosa que me importe mucho. El juego merece mucho la pena.
Yo no tengo la posibilidad de hacerme con otra tarjeta ( a parte de la que tenia con mi cuenta de paypal de siempre), asi que no veo forma de hacerme una cuenta paypal Argentina.

Algun alma candida podria hacerme el favor de comprarme el Dark Souls II. Scholar of the First Sin y el Tales of Symphonia?, Pago por Paypal antes , por supuesto.

Muchas gracias de antemano al samaritano que pudiera echarme un mano.

Un saludo.
Harukaze escribió:Yo no tengo la posibilidad de hacerme con otra tarjeta ( a parte de la que tenia con mi cuenta de paypal de siempre), asi que no veo forma de hacerme una cuenta paypal Argentina.

Algun alma candida podria hacerme el favor de comprarme el Dark Souls II. Scholar of the First Sin y el Tales of Symphonia?, Pago por Paypal antes , por supuesto.

Muchas gracias de antemano al samaritano que pudiera echarme un mano.

Un saludo.


Te recomiendo que busques algun trader brasileño, que aunque te salga algo más caro, te quita de todos los lios a la hora de comprar en Nuuvem. En el grupo de Telegram de EOL-Steam nos hemos juntado alguno, y hemos sacado el DS2 por 7€.
fonso86 escribió:
Harukaze escribió:Yo no tengo la posibilidad de hacerme con otra tarjeta ( a parte de la que tenia con mi cuenta de paypal de siempre), asi que no veo forma de hacerme una cuenta paypal Argentina.

Algun alma candida podria hacerme el favor de comprarme el Dark Souls II. Scholar of the First Sin y el Tales of Symphonia?, Pago por Paypal antes , por supuesto.

Muchas gracias de antemano al samaritano que pudiera echarme un mano.

Un saludo.


Te recomiendo que busques algun trader brasileño, que aunque te salga algo más caro, te quita de todos los lios a la hora de comprar en Nuuvem. En el grupo de Telegram de EOL-Steam nos hemos juntado alguno, y hemos sacado el DS2 por 7€.


No se por donde encontrar un trader brasileno, ya hace bastante que no compro juegos por traders y demas, salvo bundles y a GOG.

Que es el grupo de Telegram? Yo preguntaba sobre todo por la gente que esta escribiendo por aqui y que dice que ha podido pillarlos y activarlos, por si no les importaba comprar otra copia. Yo cuando han sido necesario lo he hecho por otros sin ningun problema.

Un saludo.
Si alguno, de los que han pillado el tales of symphonia me hace el favor de pillarme una copia estaría agradecido, por supuesto ingreso antes 3 euros en su paypal, mandarme un mp please.
celu1210 escribió:¿Alguien que haya probado con el Season Pass de Rainbow Six Siege? ¿Como se puede pillar? ¿Algún problema al activarlo? [fiu]


no hay problemas para activarlo. se pilla con paypal argentino + vpn en brasil (recomiendo tunnelbear)
Estoy interesado en los siguientes juegos y quería saber si son funcionales en cuenta española:
-Arcana Heart 3 LOVE MAX!!!!!
-Block'hood
-Dragon Ball Xenoverse Bundle
-Euro Truck Simulator 2 Collector's Bundle
-Grand Theft Auto Collection
-Melty Blood Actress Again Current Code
-Raiden III y IV

También si recomendáis algún trader concreto (con sus respectivos acreditativos), para pago con PayPal.

Saludos ;)
Yo tambien estoy interesado en un DS2:sotfs edition.
Si alguien se anima o quiere hacer el favor que avise. yo con los trades que he habaldo me dicen que ese no lo pueden pillar ya, se ve que se lo tienen bloqueado la tienda por tantas compras.

Yclan escribió:Estoy interesado en los siguientes juegos y quería saber si son funcionales en cuenta española:
-Arcana Heart 3 LOVE MAX!!!!!
-Block'hood
-Dragon Ball Xenoverse Bundle
-Euro Truck Simulator 2 Collector's Bundle
-Grand Theft Auto Collection
-Melty Blood Actress Again Current Code
-Raiden III y IV

También si recomendáis algún trader concreto (con sus respectivos acreditativos), para pago con PayPal.

Saludos ;)

ChArLiE-81
Por un pedido de 24 rb, me ha cobrado 30 rb.. aun asi me sale mas rentable que en steam.. eso ya como tu veas si te interesa conatctale.
Yclan escribió:Estoy interesado en los siguientes juegos y quería saber si son funcionales en cuenta española:
-Arcana Heart 3 LOVE MAX!!!!!
-Block'hood
-Dragon Ball Xenoverse Bundle
-Euro Truck Simulator 2 Collector's Bundle
-Grand Theft Auto Collection
-Melty Blood Actress Again Current Code
-Raiden III y IV

También si recomendáis algún trader concreto (con sus respectivos acreditativos), para pago con PayPal.

Saludos ;)


El xenoverse funciona perfectamente, yo lo he pillado esta tarde a un trader, 12€ me ha costado (vs los 9,30€ de comprarlo directamente en Nuuvem) pero bueno sigue saliendo bastante mas barato que en steam.
El trader era este: https://www.steamgifts.com/trade/8dx0o/ ... s-w-paypal
Es algo mas caro que otros traders pero la mayoria de traders los juegos como xenoverse que son tan demandados no los pueden pillar ya que Nuuvem les limita a X compras cada 24horas o algo así.
¿Pero todavía se puede comprar ahí?
Yclan escribió:Estoy interesado en los siguientes juegos y quería saber si son funcionales en cuenta española:
-Arcana Heart 3 LOVE MAX!!!!!
-Block'hood
-Dragon Ball Xenoverse Bundle
-Euro Truck Simulator 2 Collector's Bundle
-Grand Theft Auto Collection
-Melty Blood Actress Again Current Code
-Raiden III y IV

También si recomendáis algún trader concreto (con sus respectivos acreditativos), para pago con PayPal.

Saludos ;)


Este lo veo bastante bien de precio https://www.steamgifts.com/trade/S4rRo/ ... aypal-only
RayoSombrio escribió:¿Pero todavía se puede comprar ahí?


Claro
Pues yo tenia una tarjeta con una cuenta asociada con 15 pavos o asi y la meti en un paypal argentino. Acabo de comprar sin problema alguno el silent hill, el tales of y la trilogia esa de assasin creed chronicles con el metodo de tunnellbear brasil + paypal argentino con una visa de debito asociada. Todo activado en steam y uplay sin problemas.
El one piece es row? porque veo a varias personas preguntando por el en hilos de traders brasileños, asi que supongo que si no?
Zack_VII escribió:El one piece es row? porque veo a varias personas preguntando por el en hilos de traders brasileños, asi que supongo que si no?

Puedes ojearlo por ti mismo: http://vps202375.ovh.net/STLOCKS/#singleItemLockResult
Por lo que he visto al parecer es region free.
manval escribió:
Yclan escribió:Estoy interesado en los siguientes juegos y quería saber si son funcionales en cuenta española:
-Arcana Heart 3 LOVE MAX!!!!!
-Block'hood
-Dragon Ball Xenoverse Bundle
-Euro Truck Simulator 2 Collector's Bundle
-Grand Theft Auto Collection
-Melty Blood Actress Again Current Code
-Raiden III y IV

También si recomendáis algún trader concreto (con sus respectivos acreditativos), para pago con PayPal.

Saludos ;)


Este lo veo bastante bien de precio https://www.steamgifts.com/trade/S4rRo/ ... aypal-only

Contacte con tu recomendado y he pillado los siguientes, todos funcionando en cuenta española:
-Block'hood
-DBX Bundle
-Melty Blood Actress Again Current Code
-Tales of Symphonia

Todo perfecto con el.

Gracias @manval

Saludos ;)
Bueno, pillado el One piece pirate warriors 3 a un trader, a 27 reales con algo, unos 7€ y medio o asi (unos 5€ menos que en steam), y confirmo que si, como afirmaba el enlace del compañero de mas arriba, es row (he comprado la version normal, aunque la gold deberia ser row tambien).

no me interesaba nada mas la verdad, dark souls 2 esque pensandlo bien, nah, no casa conmigo jaja lo he intentado ya varias veces y nada, asi que seguire rejugando el 3 y ya si eso cuando salga el DLC, y luego, el this war of mine, no creo que su mecanica case conmigo tampoco, y el tales tampoco me llama, si acaso me llamaria el zesteria, pero se queda caro aun, y lastima que el naruto storm 3, se queda practicamente al mismo precio que en steam, porque era otro de los que buscaba [snif]
Zack_VII escribió:Bueno, pillado el One piece pirate warriors 3 a un trader, a 27 reales con algo, unos 7€ y medio o asi (unos 5€ menos que en steam), y confirmo que si, como afirmaba el enlace del compañero de mas arriba, es row (he comprado la version normal, aunque la gold deberia ser row tambien).

no me interesaba nada mas la verdad, dark souls 2 esque pensandlo bien, nah, no casa conmigo jaja lo he intentado ya varias veces y nada, asi que seguire rejugando el 3 y ya si eso cuando salga el DLC, y luego, el this war of mine, no creo que su mecanica case conmigo tampoco, y el tales tampoco me llama, si acaso me llamaria el zesteria, pero se queda caro aun, y lastima que el naruto storm 3, se queda practicamente al mismo precio que en steam, porque era otro de los que buscaba [snif]


Si tienes el DS 3 y el 1, no pierdas el tiempo con el 2 xD
cada dia ponen ofertas nuevas, ahora esta el alien isolation collection a 5.5 euros, lo malo es que creo que tiene bloqueo, espero que alguien lo confirme,
Avisar que Magicka Collection, El Señor de los anillos: La guerra en el norte, enter the gungeon y el season pass de the witcher 3 también son activables en españa.
catmante escribió:cada dia ponen ofertas nuevas, ahora esta el alien isolation collection a 5.5 euros, lo malo es que creo que tiene bloqueo, espero que alguien lo confirme,

Ese esta capado.
catmante escribió:cada dia ponen ofertas nuevas, ahora esta el alien isolation collection a 5.5 euros, lo malo es que creo que tiene bloqueo, espero que alguien lo confirme,


Sí, el alien de nuuvem está bloqueado.
He buscado el The Talos Principle en este hilo a ver si lo habia comprado alguien y no hubo resultado, asi que pregunto...
¿Alguien lo ha pillado aqui?
ralt escribió:He buscado el The Talos Principle en este hilo a ver si lo habia comprado alguien y no hubo resultado, asi que pregunto...
¿Alguien lo ha pillado aqui?


Según Steamlocks es region free

Por cierto, @Zack_VII a qué trader lo has comprado?
Si alguien se ofrece a comprar algun juego o sabe de algun trader de confianza que avise porfa
pelito10 escribió:Si alguien se ofrece a comprar algun juego o sabe de algun trader de confianza que avise porfa


Metete en trades de sg y en el buscador pon: nuuvem. Hay bastante, con que te fijes si tienen manitas positivas, ya son de fiar

baktor escribió:El xenoverse funciona perfectamente, yo lo he pillado esta tarde a un trader, 12€ me ha costado (vs los 9,30€ de comprarlo directamente en Nuuvem) pero bueno sigue saliendo bastante mas barato que en steam.
El trader era este: https://www.steamgifts.com/trade/8dx0o/ ... s-w-paypal
Es algo mas caro que otros traders pero la mayoria de traders los juegos como xenoverse que son tan demandados no los pueden pillar ya que Nuuvem les limita a X compras cada 24horas o algo así.


¿como está el tema? Q puedes pillar una copia cada día? De q juegos? Donde lo has leído?
thorkemad1 escribió:
pelito10 escribió:Si alguien se ofrece a comprar algun juego o sabe de algun trader de confianza que avise porfa


Metete en trades de sg y en el buscador pon: nuuvem. Hay bastante, con que te fijes si tienen manitas positivas, ya son de fiar

baktor escribió:El xenoverse funciona perfectamente, yo lo he pillado esta tarde a un trader, 12€ me ha costado (vs los 9,30€ de comprarlo directamente en Nuuvem) pero bueno sigue saliendo bastante mas barato que en steam.
El trader era este: https://www.steamgifts.com/trade/8dx0o/ ... s-w-paypal
Es algo mas caro que otros traders pero la mayoria de traders los juegos como xenoverse que son tan demandados no los pueden pillar ya que Nuuvem les limita a X compras cada 24horas o algo así.


¿como está el tema? Q puedes pillar una copia cada día? De q juegos? Donde lo has leído?


Por lo que he leido a los traders brasileños Nuuvem les limita ciertos juegos a X compras por día o algo por el estilo, en resumen que hay juegos muy demandandos como el Xenoverse que son dificiles de conseguir por que muchos traders no los pueden pillar.
i am having trouble to buy the same game even with multiple accounts
From my own experience, they put a 24 hours lock for each game counted separately
Baktor escribió:
thorkemad1 escribió:
pelito10 escribió:Si alguien se ofrece a comprar algun juego o sabe de algun trader de confianza que avise porfa


Metete en trades de sg y en el buscador pon: nuuvem. Hay bastante, con que te fijes si tienen manitas positivas, ya son de fiar

baktor escribió:El xenoverse funciona perfectamente, yo lo he pillado esta tarde a un trader, 12€ me ha costado (vs los 9,30€ de comprarlo directamente en Nuuvem) pero bueno sigue saliendo bastante mas barato que en steam.
El trader era este: https://www.steamgifts.com/trade/8dx0o/ ... s-w-paypal
Es algo mas caro que otros traders pero la mayoria de traders los juegos como xenoverse que son tan demandados no los pueden pillar ya que Nuuvem les limita a X compras cada 24horas o algo así.


¿como está el tema? Q puedes pillar una copia cada día? De q juegos? Donde lo has leído?


Por lo que he leido a los traders brasileños Nuuvem les limita ciertos juegos a X compras por día o algo por el estilo, en resumen que hay juegos muy demandandos como el Xenoverse que son dificiles de conseguir por que muchos traders no los pueden pillar.
i am having trouble to buy the same game even with multiple accounts
From my own experience, they put a 24 hours lock for each game counted separately


si el xenoverse está a 12 euros en steam, por qué dices que "sigue saliendo bastante más barato que en steam"? :-? :-?
ShadowHDesp escribió:
si el xenoverse está a 12 euros en steam, por qué dices que "sigue saliendo bastante más barato que en steam"? :-? :-?

Porque estoy hablando del Xenoverse BUNDLE, es decir con el season pass incluido, en Steam este pack está a 18,75€.
Baktor escribió:
ShadowHDesp escribió:
si el xenoverse está a 12 euros en steam, por qué dices que "sigue saliendo bastante más barato que en steam"? :-? :-?

Porque estoy hablando del Xenoverse BUNDLE, es decir con el season pass incluido, en Steam este pack esta a 18,75€.


ah joder XD entendido, disculpe las molestias
Los juegos de Brasil, no soy capaz de comprarlos. Los de south América todos...
swatsocom escribió:Los juegos de Brasil, no soy capaz de comprarlos. Los de south América todos...

Ami me pasa igual de siempre,los de brasil me dafallo de siempre,en concreto el l.a noire
psyco752 escribió:
swatsocom escribió:Los juegos de Brasil, no soy capaz de comprarlos. Los de south América todos...

Ami me pasa igual de siempre,los de brasil me dafallo de siempre,en concreto el l.a noire

sip, a mi me pasó con el season pass del bioshock infinite, estoy casi seguro que es por usar paypal argentino, con paypal brasileño dejaría comprarlo
tubes escribió:
psyco752 escribió:
swatsocom escribió:Los juegos de Brasil, no soy capaz de comprarlos. Los de south América todos...

Ami me pasa igual de siempre,los de brasil me dafallo de siempre,en concreto el l.a noire

sip, a mi me pasó con el season pass del bioshock infinite, estoy casi seguro que es por usar paypal argentino, con paypal brasileño dejaría comprarlo

seguramente sea eso pero ya a estas alturas paso de cambiarlo,tendre que joderme con los que no pueda pillar.
Gray escribió:
thorkemad1 escribió:
ShadowHDesp escribió:Alguien podría decir qué juegos permite comprar sin tener cuenta de paypal argentina? Es decir, con el método tradicional


solo el mordor goty

El Metal Gear Ground Zeroes y el Rising también deja comprarlos con paypal español.


El Rising lo acabo de intentar y no me deja
thorkemad1 escribió:El Rising lo acabo de intentar y no me deja

Pues lo habrán capado entre ayer y hoy, porque cuando lo dije los acababa de comprar.
Alguien ha comprado el Megaman Legacy Collection? Se puede hacer con el Hola simplemente? o hace falta paypal de alli?
Podeis pasarme el link de la web que soleis mirar si se tiene lock un juego? Gracias [+risas] [beer]
DSCS escribió:Alguien ha comprado el Megaman Legacy Collection? Se puede hacer con el Hola simplemente? o hace falta paypal de alli?
Podeis pasarme el link de la web que soleis mirar si se tiene lock un juego? Gracias [+risas] [beer]


http://vps202375.ovh.net/STLOCKS/#purchType
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Es normal que ahora me diga que no se puede completar mi compra? Lo dice en la ventana de paypal. Ayer pude comprar
2963 respuestas