[HILO OFICIAL] NUUVEM Hablemos de Ofertas, VPN y problemas. VER WIKI

tubes escribió:@potato2010 que juego/s estas intentando comprar? responde también a lo que te he preguntado en el post anterior

He intentando comprar el DS2, Seasson Pass del DB y el tales of symphonia.

Sobre la cuenta verificada, no he verificado la tarjeta, pero sin embargo en HB no me da problema
Comprado y activado sin problemas Tales of Zestiria.
vamptibor escribió:tengo varios en el carrito de nuuvem, ahora la cosa es saber si son row
-darksiders 2 definitive
-bioshock infinite seasson pass
-monstrum
-jotum
-layers of fear
-lords of fallen deluxe edition
-mgs 5 ground zeroes
-one piece 3 gold edition
-stasis
-tales of symphonia
se que el tales of symphonia y el mgs si son row por los comentarios de algun forero
el darksiders me comentaron que el franchise si es row, pero prefiero asegurarme si el 2 tambien lo es
sobre el resto toca confirmar


Yo compre el jotun hace tiempo en nuuvem, por si te sirve xD
Se puede comprar poniendo saldo en la cuenta Argentina,sin asociar tarjeta? No hay manera de que me acepte la tarjeta paypal
ZeLu escribió:
vamptibor escribió:tengo varios en el carrito de nuuvem, ahora la cosa es saber si son row
-darksiders 2 definitive
-bioshock infinite seasson pass
-monstrum
-jotum
-layers of fear
-lords of fallen deluxe edition
-mgs 5 ground zeroes
-one piece 3 gold edition
-stasis
-tales of symphonia
se que el tales of symphonia y el mgs si son row por los comentarios de algun forero
el darksiders me comentaron que el franchise si es row, pero prefiero asegurarme si el 2 tambien lo es
sobre el resto toca confirmar


Yo compre el jotun hace tiempo en nuuvem, por si te sirve xD


En su momento compre el monstrum y sin problema
El Ground Zeroes lo pillé yo en Diciembre del año pasado y sin problemas. Activable en España.
El tales of symphonia es activable en españa?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
En el layers of fear pone REGIONES DISPONIBLES PARA ACTIVACIÓN

South America.


Asi que dudo que te valga
THumpER escribió:El tales of symphonia es activable en españa?


Hay gente que lo ha comprado y dicen que sí vale.
Deyembe escribió:En el layers of fear pone REGIONES DISPONIBLES PARA ACTIVACIÓN

South America.


Asi que dudo que te valga

Éso lo pone en casi todos los juegos, y son activables.
El tales of symphonia uno de ellos y el castlevania 2 otro.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pasa algo si no se usa entropay? He verificado mi tarjeta de credito española
De todas formas ya veo que para comprar en nuuvem hay que hacer las mil historias... que si cuenta argentina y demas.
potato2010 escribió:Ya consegui meter la VISA en la cuenta paypal argentina, pero siempre que intento logearme en paypal desde nuuvem me aparece esto:
Imagen

He probado en otras webs como humblebundle y si funciona,
¿Alguien tuvo este problema alguna vez?

PD: Me ha salido ya 4-5 veces desde anoche

tengo el mismo problema
me he creado paypal argentino y tarjeta virtual, sigo los pasos con el hola y al final me sale el mensaje
no encuentro la opcion de verificar la cuenta de paypal argentina, y eso que en paypal español si lo tengo verificado pero ya no me acuerdo como iba el tema ^^U
si hay algun eoliano que me pueda echar un cable que me agregue a steam
Comprado y activado Ethan Carter por 1.89€.
vamptibor escribió:
potato2010 escribió:Ya consegui meter la VISA en la cuenta paypal argentina, pero siempre que intento logearme en paypal desde nuuvem me aparece esto:
Imagen

He probado en otras webs como humblebundle y si funciona,
¿Alguien tuvo este problema alguna vez?

PD: Me ha salido ya 4-5 veces desde anoche

tengo el mismo problema
me he creado paypal argentino y tarjeta virtual, sigo los pasos con el hola y al final me sale el mensaje
no encuentro la opcion de verificar la cuenta de paypal argentina, y eso que en paypal español si lo tengo verificado pero ya no me acuerdo como iba el tema ^^U
si hay algun eoliano que me pueda echar un cable que me agregue a steam


A mi me pasa lo mismo. Tengo verificada la cuenta desde el email y tmb la tarjeta (me han quita 1.50 euros) y me sale el mismo error.

He probado con Hola Argentina y nada..

Estoy intentando.pillar el tales, el.silent hill y el dragón ball xenoverse... si alguien me los pudiera pillar se lo agradecería...

Saludos
Comprados:

This war is mine
Jotun
Dungeon Souls
Leap of fate

y he podido instalar todos en steam desde españa :3
Qué debo hacer para comprar el Tales of Symphonia desde España?
Txustra escribió:Qué debo hacer para comprar el Tales of Symphonia desde España?


Contactar con un brasileño que te lo compre.
Pues eso... a ver si alguien me hace el favor, que con el código se queda a 2.35€, un chollaco.
Yo el año pasado tenia el metodo de la cuenta argentina funcionando,pero ahora no me funciona,nose que habra pasado,pero ya no me funciona,si alguien me puede comentar que metodo de la primera pagina le da buen resultado,siempre me falla al pagar.
Pues nada, encontre a uno muy majete que por poca comision me ha sacado 2 mortal kombats a buen precio:

Mortal Kombat Komplete Edition (no estaba ni rebajado en STEAM estas rebajas)

http://www.nuuvem.com/item/mortal-komba ... te-edition

Mortal Kombat: Arcade Kollection (no esta en la Store Europea a la venta y activado sin problema en mi cuenta)

http://www.nuuvem.com/item/mortal-komba ... kollection

Pero se quedo pendiente el Silent Hill Homecoming que no tiene mal precio http://www.nuuvem.com/item/silent-hill-homecoming

Pero tenia problemas el chaval porque no daba a basto, ya me han pasado un par de contactos, pero o no agregan aun estando conectados estaran a full o no hay manera, y tendria que hacerlo hoy domingo sin falta puesto que me voy el lunes una semanita por ahi... si alguien conoce alguno , si no se puede poner aqui que me lo pase por MP, porque me interesaria pillar la oferta del Silent hill , prefiero pagar una comisioncilla que se lleven ellos (algunos mas y otros menos) que andar haciendo la cuenta paypal etc y esas cosas de VPN , por tiempo mas que nada y comodidad. Con el HOLA lo he usado para GOG gracias a los compañeros que me enseñaron, pero por lo que leo hace falta hacer otro tipo de cosas con la cuenta paypal para que te deje comprarlo, o con el metodo GOG es suficiente?

EDIT:
psyco752 escribió:Yo el año pasado tenia el metodo de la cuenta argentina funcionando,pero ahora no me funciona,nose que habra pasado,pero ya no me funciona,si alguien me puede comentar que metodo de la primera pagina le da buen resultado,siempre me falla al pagar.


Por este tipo comments y to el lio que tengo para mañana domingo, me es mucho mas factible algun user steam brasileño y paypal y me lo quito de enmedio antes de irme...

Saludos y alguna oferta interesante rebuscada por ahi?

Edit: pues nada, el que me quedaba que al final me agrego no puede comprar el silent hill por la limitacion de nuveem y eso que tenia varias tarjetas y cuentas.... a ver si me animo mañana a hacerlo de algun modo para pillarlo...
¿Alguien me podría pillar el Silent Hill Homecoming? Le pago un poco más por las molestias y que se lleve algo. :)
con paypal español y hola brasil/argentina. no he conseguido: escapists, kingdom, tales of symphonia
[mamaaaaa]
Rivaille escribió:Comprado y activado Ethan Carter por 1.89€.

Incluye la version UE4?
Una pregunta, si el juego es activable por ejemplo sólo en Brasil, y se ha activado en Brasil, luego puedes descargartelo en otro ordenador en España con la misma cuenta de steam?

Gracias
Por qué en Nuuvem pone en casi todos los juegos que sólo se puede activar en Sudamérica/Brasil y luego en Steamlocks pone que es Regionfree? Un saludo
ShadowHDesp escribió:Por qué en Nuuvem pone en casi todos los juegos que sólo se puede activar en Sudamérica/Brasil y luego en Steamlocks pone que es Regionfree? Un saludo


Porque quieren poner todos los impedimentos posibles para que la gente de fuera de Brasil no los compre. Esto es bloquear la tienda, bloquear paypal y mensajes falsos como esos xD
Neptuno escribió:
Rivaille escribió:Comprado y activado Ethan Carter por 1.89€.

Incluye la version UE4?


Sí, incluye la normal y la redux.
Soulblad3 escribió:
slong escribió:Pillado bundle castlevania, todo ROW , método tunnelbear 7.36 con el descuento, por cierto @Soulblad3 , a mi tampoco me han dado código del dlc revelations

Yo les he escrito en la sección de contacto, a ver qué pasa.


EDITO: me han contestado de nuuvem, me dicen que se han quedado sin claves del dlc del catlevania, que estan en negociación con el editor y esperan poder reribirlas la semana que viene. Me daban dos opciones, esperar o pedir reembolso. Como no hay prisa esperaré.
Como comprais, porque ni el tunel bear, ni el HOLA! nada me funciona ya [buuuaaaa]
No se si estará preguntado, el DuckTales esta a 9,99 reales, ¿sabemos si se puede comprar y activar? O es de los que piden paypal latino o tendrá problemas de activación...
zerOspa escribió:Como comprais, porque ni el tunel bear, ni el HOLA! nada me funciona ya [buuuaaaa]


Lee páginas anteriores
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi tambien me interesaria algun intermediario. Aunque estoy pendiente de mi cuenta paypal argentina, pero como no se ni si va a funcionar...
el l.a noire complete falla con el metodo de paypal argentino,nose si funcionaran otros metodos pero lo aviso.
Por cierto una duda, el The Vanishing of Ethan Carter la version de nuveem es la collectors?
Hola chic@s, añado la lista de los que he comprado con cuenta Paypal argentina y Hola! en Argentina en Chrome. Todos los he activado en Steam de España sin ningún problema. El Child of Light es de Uplay pero también se activa bien. Los juegos y sus precios, con el cupón del 10% VEMPRANUUVEM10, son:

· Dark Souls II. Scholar of the First Sin ---> 5,77€
· Child of Light ---> 2,22€
· Hotline Miami 2. Wrong Number ---> 1,62€
· The Escapists (+ dlc alcatraz) / The Escapists The Walking Dead ---> 4.45€
· The Vanishing of Ethan Carter ---> 1,88€
· Tales of Symphonia ---> 2,35€

Otros juegos que si deja comprarlos con este sistema pero tienen bloqueo regional a la hora de activarlos en Steam son:

· Cities: Skylines
· Spintires
· Zombie Army Trilogy
rubikek99 escribió:Hola chic@s, añado la lista de los que he comprado con cuenta Paypal argentina y Hola! en Argentina en Chrome. Todos los he activado en Steam de España sin ningún problema. El Child of Light es de Uplay pero también se activa bien. Los juegos y sus precios, con el cupón del 10% VEMPRANUUVEM10, son:

· Dark Souls II. Scholar of the First Sin ---> 5,77€
· Child of Light ---> 2,22€
· Hotline Miami 2. Wrong Number ---> 1,62€
· The Escapists (+ dlc alcatraz) / The Escapists The Walking Dead ---> 4.45€
· The Vanishing of Ethan Carter ---> 1,88€
· Tales of Symphonia ---> 2,35€

Otros juegos que si deja comprarlos con este sistema pero tienen bloqueo regional a la hora de activarlos en Steam son:

· Cities: Skylines
· Spintires
· Zombie Army Trilogy

Podrias confirmarme si The Vanishing of Ethan Carter la version que se activa en steam es la normal o la collector?
Es decir que ya se compra por intermediario o haciendose una cuenta paypal argentina con generador de DNI y movidas raras.

Donde decis que se encuentran esos intermediarios ? [carcajad]
zerOspa escribió:Es decir que ya se compra por intermediario o haciendose una cuenta paypal argentina con generador de DNI y movidas raras.

Donde decis que se encuentran esos intermediarios ? [carcajad]


https://www.steamgifts.com/trades
psyco752 escribió:Podrias confirmarme si The Vanishing of Ethan Carter la version que se activa en steam es la normal o la collector?


La versión que hay en Nuuvem, y que se activa en steam, es la normal. Al meterlo en steam te aparecen dos juegos:

· The Vanishing of Ethan Carter
· The Vanishing of Ethan Carter Redux

De todas maneras si te interesa la edición Collector, en Steam está ahora el Upgrade a la Collector con un 80% de descuento y se queda en 1,79€.

Un saludo :)
Perfecto gracias a todos, he estado mirando el tema tambien de la cuenta argentina tambien, para esta hay que asociar la tarjeta de credito española no ?
zerOspa escribió:Perfecto gracias a todos, he estado mirando el tema tambien de la cuenta argentina tambien, para esta hay que asociar la tarjeta de credito española no ?


Yo asocié una tarjeta VISA de débito y me la aceptó a la primera. Probé previamente con una tarjeta virtual pero no me la aceptaba. La tarjeta que asocies no debe estar vinculada a otra cuenta de Paypal. Algunos compañeros han dicho también que les ha dado fallo al intentar asignar algunas tarjetas, así que toca probar con las que tengamos y tener suerte.

Lo bueno de este sistema es que no se debe esperar unos días para que Paypal verifique la cuenta. Es asociarle una tarjeta válida e, inmediatamente, ya puedes comprar en Nuuvem.

Un saludo :)
Si a alguien le vale puedo poner los pasos que segui yo, para crearle la cuenta a un familiar y que asi se pudo comprar los juegos que dije antes, tocho incoming:

0º Necesitamos 2 navegadores diferentes, en mi caso fue firefox y chrome, uno lo tendremos con el tunnel bear (brasil) y otro sin el. En el que no tiene proxy tendremos abierto el correo y la cuenta de paypal (cuando la creemos). Mejor desactivar los bloqueadores de anuncios
1º En el navegador con tunnel bear, creamos una cuenta de paypal argentina (con un corrego que jamas hayamos tenido paypal), poned todos los datos lo mas real posible, salvo la direccion claro esta no es muy complicada encotrar una con google maps. Le decimos que no queremos añadir tarjeta bancaria. En el email del otro navegador nos habra llegado un enlace para verificar la cuenta de paypal, copiamos el enlace y lo pegamos en el navegador con proxy, ya tenemos la cuenta verificada.
2º En el navegador sin proxy, nos logeamos en la cuenta paypal y añadimos la tarjeta (una no vinculada a otra cuenta paypal), tambien cambiamos la contraseña a una no definitiva pero sencilla de recordar. Todo esto se puede hacer en el paso 1 en el navegador con proxy pero me parece mas seguro.
3º Creamos una nueva cuenta de nuuvem, en el navegador con proxy. En el email del otro navegador nos habra llegado un enlace para verificar la cuenta de paypal, copiamos el enlace y lo pegamos en el navegador con proxy, ya tenemos la cuenta verificada.
4º Vamos a comprar, en el navegador con proxy, dentro de nuuvem metemos los juegos que queremos y usamos el cupon descuento, pero no le damos a finalizar aun.
5º En el navegador sin proxy, dentro de paypal vamos a cambiar el pass (como es logico a uno mas seguro), ponemos el antiguo y el moderno pero no le damos a aceptar.
6º Volvemos al navegador con proxy y finalizamos la compra (eligiendo paypal claro esta), nos saldra una ventana emergente metemos el correo y pass de paypal, como es logico el cambio de divisas lo hara paypal ya que no tenemos nuestra tarjeta verificada pero la diferencia no es mucha y aceptamos. Rapidamente cuando vemos que pone que se ha completado el pago, cambiamos al navegador sin proxy y le damos a aceptar en el cambio de contraseña.
7º Volvemos al navegador con proxy y seguramente estara en nuuvem haciendo una cuenta regresiva, si sale todo bien ya tenemos los juegos comprados, ademas de que nos llegaran mails tanto de paypal como de nuuvem diciendo que hemos hecho un pago y una compra.
8º Nos deslogeamos de nuuvem y cerramos el navegador con proxy.
9º Abrimos nuuevem cambiamos el pass y canjeamos las key.

Asi lo hice yo y me funciono, la primera vez que lo hice como ponia en el primer post me salio el mismo mensaje de error que se ha puesto antes.

Se que se puede hacer en menos pasos y mas rapido, pero yo prefiero hacerlo asi

P.D: Alguien sabe si el naruto tiene bloqueo?
rubikek99 escribió:
psyco752 escribió:Podrias confirmarme si The Vanishing of Ethan Carter la version que se activa en steam es la normal o la collector?


La versión que hay en Nuuvem, y que se activa en steam, es la normal. Al meterlo en steam te aparecen dos juegos:

· The Vanishing of Ethan Carter
· The Vanishing of Ethan Carter Redux

De todas maneras si te interesa la edición Collector, en Steam está ahora el Upgrade a la Collector con un 80% de descuento y se queda en 1,79€.

Un saludo :)

Vale agradezco tu respuesta,un saludo!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
rubikek99 escribió:
Lo bueno de este sistema es que no se debe esperar unos días para que Paypal verifique la cuenta. Es asociarle una tarjeta válida e, inmediatamente, ya puedes comprar en Nuuvem.

Un saludo :)

No entiendo esto

Yo asocie una tarjeta y tengo que esperar unos dias
Deyembe escribió:
rubikek99 escribió:
Lo bueno de este sistema es que no se debe esperar unos días para que Paypal verifique la cuenta. Es asociarle una tarjeta válida e, inmediatamente, ya puedes comprar en Nuuvem.

Un saludo :)

No entiendo esto

Yo asocie una tarjeta y tengo que esperar unos dias


Yo me creé ayer la cuenta de Paypal argentina y a los 5 minutos ya pude comprar en Nuuvem. Paypal no me tuvo que verificar la cuenta. Algún otro compañero también ha comentado por el foro que, tras asociar la tarjeta, no tuvo que esperar tampoco para empezar a usar la cuenta de Paypal.

Un saludo :)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
wtf???

He comprado en Nuuvem con la cuenta de Paypal argentina SIN VERIFICAR la tarjeta ¬_¬

Es decir, me hice la cuenta ayer, aun no la he podido verificar, pero ya me ha dejado comprar
A mi no me deja asociar tarjeta virtual ni mastecard.... Por dios, necesito ese chollo del Symphonia ;____;
Alguien podría decir qué juegos permite comprar sin tener cuenta de paypal argentina? Es decir, con el método tradicional
ShadowHDesp escribió:Alguien podría decir qué juegos permite comprar sin tener cuenta de paypal argentina? Es decir, con el método tradicional


solo el mordor goty
2963 respuestas