[HILO OFICIAL] NUUVEM Hablemos de Ofertas, VPN y problemas. VER WIKI

@Deyembe depende... ¿cuál quieres comprar?

Por cierto por si alguien está intentando comprarlo, el dlc/expansión de Dying Light no se puede comprar con paypal argentino, solo sirve uno de Brasil.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Rivaille escribió:@Deyembe depende... ¿cuál quieres comprar?

Por cierto por si alguien está intentando comprarlo, el dlc/expansión de Dying Light no se puede comprar con paypal argentino, solo sirve uno de Brasil.


Unos cuantos

Quizas era por el Resident evil zero que ahora leo que es region lock?
El pack Max Payne Bundle (te vienen el Max Payne 1 y el Max Payne 2) es ROW, lo acabo de pillar a un trader por menos de 2€ para así tener toda la colección en Steam.
acabo de cazar el dark souls 2, pero hay una cosa que me ha chocado
se suponia que al cambio son 5,49 pero me ha cobrado 5,75
he mirado el precio del juego en nuuvem para asegurarme y veo que ahora vale 22 reales brasileños, unos 6,10 euros
cuanto os costó a los que lo habeis pillado via hola?
vamptibor escribió:acabo de cazar el dark souls 2, pero hay una cosa que me ha chocado
se suponia que al cambio son 5,49 pero me ha cobrado 5,75
he mirado el precio del juego en nuuvem para asegurarme y veo que ahora vale 22 reales brasileños, unos 6,10 euros
cuanto os costó a los que lo habeis pillado via hola?


con paypal argentino?
Alguno sabe si Kingdom es activable en España? Según steamlocks sí, pero por asegurarse...
vamptibor escribió:acabo de cazar el dark souls 2, pero hay una cosa que me ha chocado
se suponia que al cambio son 5,49 pero me ha cobrado 5,75
he mirado el precio del juego en nuuvem para asegurarme y veo que ahora vale 22 reales brasileños, unos 6,10 euros
cuanto os costó a los que lo habeis pillado via hola?


¿Lo has pillado con los fondos de Paypal, o con el dinero de una tarjeta enlazada?
fonso86 escribió:
vamptibor escribió:acabo de cazar el dark souls 2, pero hay una cosa que me ha chocado
se suponia que al cambio son 5,49 pero me ha cobrado 5,75
he mirado el precio del juego en nuuvem para asegurarme y veo que ahora vale 22 reales brasileños, unos 6,10 euros
cuanto os costó a los que lo habeis pillado via hola?


¿Lo has pillado con los fondos de Paypal, o con el dinero de una tarjeta enlazada?

nada, empanada mental
creia que valia 19,80 reales sin aplicar descuento
lo he pillado con hola y paypal agentino con tarjeta virtual enlazada
Lo que no entiendo es que es eso del Dark souls 2 Bundle? porque sale a 4€ con algo con la conversion, 2€ y pico 3 menos que el schollar, pero esque en steam no sale nada que no sea el normal y luego el scholar en si no? el bundle este es el 2 normal con el seasson pass? y de ser asi, que lo diferencia de la scholar? el supuesto rebozado grafico?
¿Alguien ha podido comprar Lego Marvel Super Heroes?





Zack_VII escribió:Lo que no entiendo es que es eso del Dark souls 2 Bundle? porque sale a 4€ con algo con la conversion, 2€ y pico 3 menos que el schollar, pero esque en steam no sale nada que no sea el normal y luego el scholar en si no? el bundle este es el 2 normal con el seasson pass? y de ser asi, que lo diferencia de la scholar? el supuesto rebozado grafico?

Así es, aparte de algunas otras diferencias:
Esta es la versión mejorada de 64 bits, con gráficos actualizados y características añadidas.


Aquí hay una lista de algunos de los cambios (en inglés): http://darksouls2.wiki.fextralife.com/D ... +First+Sin

Y aquí otra aún más completa: https://docs.google.com/document/d/11k2 ... 1&sle=true
Zack_VII escribió:Lo que no entiendo es que es eso del Dark souls 2 Bundle? porque sale a 4€ con algo con la conversion, 2€ y pico 3 menos que el escollar, pero esque en steam no sale nada que no sea el normal y luego el scholar en si no? el bundle este es el 2 normal con el seasson pass? y de ser asi, que lo diferencia de la scholar? el supuesto rebozado grafico?


La verdad que en Steam es un cachondeo, este es el bundle y este el Scholar of the First Sin el primero solo funciona en windows de 32Bits, y el segundo ademas de mejoras gráficas soporta S.O. de 64Bits
os comento sobre varias compras en nuuvem, comprado con paypal argentino con tarjeta vinculada y hola
-layers of fear comprado y activado sin problemas
-darksiders 2 deathfinitve edition tambien activado sin problemas
-dark souls y tales of symponia tambien se dejan comprar, aun no los he activado
-one piece gold, este es el que me daba el fallo al intentar compar varios a la vez
no se deja comprar, sale este mensaje "Lo sentimos, pero no podemos completar su compra en este momento"
-bioshock infinite seasson pass, este me da el tipico mensaje de que uno o varios productos no son activables en su region
espero que os sirva de ayuda ;)
Pillados unos cuantos por 18€ con descuento.

-One piece
-Vanishing ethan carter( trae la version redux tambien)
-Hotline miami 2
-Talos principle+ expansion

Todo comprado con mi cuenta paypal brasileña y el hola solo para la tienda nuuvem.

Todos activados sin problema desde mi cuenta española
vamptibor escribió:acabo de cazar el dark souls 2, pero hay una cosa que me ha chocado
se suponia que al cambio son 5,49 pero me ha cobrado 5,75
he mirado el precio del juego en nuuvem para asegurarme y veo que ahora vale 22 reales brasileños, unos 6,10 euros
cuanto os costó a los que lo habeis pillado via hola?


A mi me cobraron 5,77€ por DS2 con Paypal argentino con tarjeta vinculada y Hola! Y con el descuento del 10% aplicado [oki]
rubikek99 escribió:
vamptibor escribió:acabo de cazar el dark souls 2, pero hay una cosa que me ha chocado
se suponia que al cambio son 5,49 pero me ha cobrado 5,75
he mirado el precio del juego en nuuvem para asegurarme y veo que ahora vale 22 reales brasileños, unos 6,10 euros
cuanto os costó a los que lo habeis pillado via hola?


A mi me cobraron 5,77€ por DS2 con Paypal argentino con tarjeta vinculada y Hola! Y con el descuento del 10% aplicado [oki]


Joder 5 con algo XD yo por lo que veo la media de venta, incluso los que practicamente no se llevan comision ,son 7€, supongo que porque entre las tasas de transferencia de dinero de paypal e historias, ya sube a eso, pero vaya, si por 7€ tengo dudas pero me tienda, por 5 y algo ni me lo pensaba jaja, buena compra, y eso que no me mata en especial el juego, pero tengo la espina de darle otra oportunidad al 100% a ver XD
Hola buenas .
Quiero crear la cuenta paypal argentina , y en identificación oficial y teléfono que poneis......
ShadowHDesp escribió:Alguno sabe si Kingdom es activable en España? Según steamlocks sí, pero por asegurarse...


Yo lo compré hace un tiempo y lo activé sin problemas! ^^ No se ahora pero supongo que seguirá igual! ^^
Comprada y activada sin problemas la expansión The following para Dying Light por R$ 25,34 (7,32€ con la conversión de Paypal).

Se lo he comprado a este trader: https://www.steamgifts.com/trade/ZhwZh/ ... a-w-paypal porque con cuenta argentina no deja comprarlo.
Alguno tiene estes ?
Los tengo en la cesta

BioShock Infinite Season Pass

L.A. Noire: The Complete Edition

Grand Theft Auto IV: Complete Edition

Max Payne 3

Valkyria Chronicles

Duke Nukem Forever
jugon8 escribió:Alguno tiene estes ?
Los tengo en la cesta

BioShock Infinite Season Pass

L.A. Noire: The Complete Edition

Grand Theft Auto IV: Complete Edition

Max Payne 3

Valkyria Chronicles

Duke Nukem Forever

bioshock infinite seasson pass no te dejará comprarlo con paypal argentino
l.a. noire lo compré hace tiempo en un fail sin proxy, lo sorteé aqui y no hubo problema
el grand theft auto iv complete edition tambien lo pillé, es row
los otros tres ni idea
Rivaille escribió:Comprada y activada sin problemas la expansión The following para Dying Light por R$ 25,34 (7,32€ con la conversión de Paypal).

Se lo he comprado a este trader: https://www.steamgifts.com/trade/ZhwZh/ ... a-w-paypal porque con cuenta argentina no deja comprarlo

Interesante, tal vez lo pruebe, ya que el PayPal brasileño no me permite añadir una tarjeta de débito y el argentino no me acepta la tarjeta.

¿Podrías contar un poco cómo fue el proceso? ¿Se puede utilizar para ello una tarjeta vinculada a PayPal o tiene que ser cuenta bancaria?

Gracias de antemano.


jugon8 escribió:Alguno tiene estes ?
Los tengo en la cesta

BioShock Infinite Season Pass

L.A. Noire: The Complete Edition

Grand Theft Auto IV: Complete Edition

Max Payne 3

Valkyria Chronicles

Duke Nukem Forever

Valkyria Chronicles la última vez que lo miré tenía bloqueo, no es mucho, pero espero que te sirva.

Respecto a la creación de la cuenta de PayPal argentina que acabo de ver que preguntabas en otro mensaje, he usado un generador de DNI que he encontrado y como número uno cualquiera de la página http://www.fakenamegenerator.com
Max payne 3 sin bloqueo. Puedes comprarlo. Yo lo hice y el lnoire tambien
Yo hace tiempo (antes de tener que armar este jaleo) compré estos dos:

BioShock Infinite Season Pass

L.A. Noire: The Complete Edition


Y no tenían bloqueo
Yo ya tengo dominado esto de comprar en Nuuvem y ahora espero que responda el que dijo que compraba en China más barato, a ver en qué tienda online se puede. [carcajad]
El Tempranillo escribió:
Rivaille escribió:Comprada y activada sin problemas la expansión The following para Dying Light por R$ 25,34 (7,32€ con la conversión de Paypal).

Se lo he comprado a este trader: https://www.steamgifts.com/trade/ZhwZh/ ... a-w-paypal porque con cuenta argentina no deja comprarlo

Interesante, tal vez lo pruebe, ya que el PayPal brasileño no me permite añadir una tarjeta de débito y el argentino no me acepta la tarjeta.

¿Podrías contar un poco cómo fue el proceso? ¿Se puede utilizar para ello una tarjeta vinculada a PayPal o tiene que ser cuenta bancaria?

Gracias de antemano.


jugon8 escribió:Alguno tiene estes ?
Los tengo en la cesta

BioShock Infinite Season Pass

L.A. Noire: The Complete Edition

Grand Theft Auto IV: Complete Edition

Max Payne 3

Valkyria Chronicles

Duke Nukem Forever

Valkyria Chronicles la última vez que lo miré tenía bloqueo, no es mucho, pero espero que te sirva.

Respecto a la creación de la cuenta de PayPal argentina que acabo de ver que preguntabas en otro mensaje, he usado un generador de DNI que he encontrado y como número uno cualquiera de la página http://www.fakenamegenerator.com

SÍ este es el generador que he usado al final. :)
Sobre lo de vincular la tarjeta , lo que hice es solicitar un pago desde paypal argentina a mi cuenta paypal españa y funciona . Te cobran una pequeña comisión y tienes el saldo al momento .
5,4%+0,30 por si os vale.
jugon8 escribió:
El Tempranillo escribió:
Rivaille escribió:Comprada y activada sin problemas la expansión The following para Dying Light por R$ 25,34 (7,32€ con la conversión de Paypal).

Se lo he comprado a este trader: https://www.steamgifts.com/trade/ZhwZh/ ... a-w-paypal porque con cuenta argentina no deja comprarlo

Interesante, tal vez lo pruebe, ya que el PayPal brasileño no me permite añadir una tarjeta de débito y el argentino no me acepta la tarjeta.

¿Podrías contar un poco cómo fue el proceso? ¿Se puede utilizar para ello una tarjeta vinculada a PayPal o tiene que ser cuenta bancaria?

Gracias de antemano.


jugon8 escribió:Alguno tiene estes ?
Los tengo en la cesta

BioShock Infinite Season Pass

L.A. Noire: The Complete Edition

Grand Theft Auto IV: Complete Edition

Max Payne 3

Valkyria Chronicles

Duke Nukem Forever

Valkyria Chronicles la última vez que lo miré tenía bloqueo, no es mucho, pero espero que te sirva.

Respecto a la creación de la cuenta de PayPal argentina que acabo de ver que preguntabas en otro mensaje, he usado un generador de DNI que he encontrado y como número uno cualquiera de la página http://www.fakenamegenerator.com

SÍ este es el generador que he usado al final. :)
Sobre lo de vincular la tarjeta , lo que hice es solicitar un pago desde paypal argentina a mi cuenta paypal españa y funciona . Te cobran una pequeña comisión y tienes el saldo al momento .
5,4%+0,30 por si os vale.


Hola. Oye, podrías explicar cómo haces eso de "solicitar un pago desde paypal argentina a mi cuenta paypal españa"? Gracias :)

Y ya que estoy: alguien sabe si se puede comprar y activar el Watch Dogs? Es lo único que me interesa, por ahora. En Steamlocks pone que no tiene region lock, pero por confirmar y eso :)
Otro Dark Souls 2 Scholar of the First Sin + Tales of Symphonia + This War of Mine, comprados y activados.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
"Lo sentimos, pero no podemos completar su compra en este momento"

Desde ayer recibiendo ese mensaje al darle a pagar. No hay manera. Metodo paypal argentino
Hola. Oye, podrías explicar cómo haces eso de "solicitar un pago desde paypal argentina a mi cuenta paypal españa"? Gracias :)

Y ya que estoy: alguien sabe si se puede comprar y activar el Watch Dogs? Es lo único que me interesa, por ahora. En Steamlocks pone que no tiene region lock, pero por confirmar y eso :)[/quote]

paypal argentina -pestaña enviar y solicitar - solicitar pago- correo electrónico ( paypal españa) y marcas la cantidad .
Despues te llega un correo ( al que tienes en paypal españa) y aceptas el pago. Le das a pagar y listo.
Deyembe escribió:"Lo sentimos, pero no podemos completar su compra en este momento"

Desde ayer recibiendo ese mensaje al darle a pagar. No hay manera. Metodo paypal argentino


[mamaaaaa]

Por cierto, a mí no me pidieron DNI para hacer el paypal argentino.
Yo he conseguido por fin pagar con paypal argentino, le di a verificar tarjeta, espere 3 dias y la verifique en paypal
Y me ha dejado realizar mi primera compra con ese paypal, ahora el problema....es que un amigo me ha pedido que le pille un juego y vuelvo a estar como antes, despues de esa primera compra me vuelve a aparecer el mensaje de "en estos momentos....", no hay quien entienda esto :-? :-?
jugon8 escribió:Hola. Oye, podrías explicar cómo haces eso de "solicitar un pago desde paypal argentina a mi cuenta paypal españa"? Gracias :)

Y ya que estoy: alguien sabe si se puede comprar y activar el Watch Dogs? Es lo único que me interesa, por ahora. En Steamlocks pone que no tiene region lock, pero por confirmar y eso :)


paypal argentina -pestaña enviar y solicitar - solicitar pago- correo electrónico ( paypal españa) y marcas la cantidad .
Despues te llega un correo ( al que tienes en paypal españa) y aceptas el pago. Le das a pagar y listo.[/quote]

Muchas gracias, compañero! :D Lo intentaré a ver qué pasa.
El Tempranillo escribió:
Rivaille escribió:Comprada y activada sin problemas la expansión The following para Dying Light por R$ 25,34 (7,32€ con la conversión de Paypal).

Se lo he comprado a este trader: https://www.steamgifts.com/trade/ZhwZh/ ... a-w-paypal porque con cuenta argentina no deja comprarlo

Interesante, tal vez lo pruebe, ya que el PayPal brasileño no me permite añadir una tarjeta de débito y el argentino no me acepta la tarjeta.

¿Podrías contar un poco cómo fue el proceso? ¿Se puede utilizar para ello una tarjeta vinculada a PayPal o tiene que ser cuenta bancaria?

Gracias de antemano.


Te da un correo electrónico y en Paypal lo metes y le pagas. Yo tengo una tarjeta vinculada.
Comprado y activado en Uplay, por si a alguien le interesa, Watch dogs :)

Gracias al compañero @jugon8 por la ayuda :)

EDITO: con vpn brasileño y cuenta paypal argentina, traspasando saldo desde la española a esta última.
Pero para qué falseáis el dni argentino? podéis meter el vuestro eh..
Comprado y activado Killing Floor 2 con paypal argentino añadiendo fondos a esta desde paypal español.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
No hay manera.

Al final lo que voy a tener que hacer es crear OTRA cuenta, meterle OTRA tarjeta y comprar todo lo que quiero de golpe

Algun trader de fiar?
¿Sabéis si los Assassin Creed Chronicles de Uplay en Nuuvem tienen region lock? Con la página de Steamlocks no puedo saberlo, lógicamente xD

¿O cuáles de Uplay tenían region lock?

Muchas gracias
Van añadiendo nuevas ofertas a diario? es que me da la sensación de que sí, pero no sé cómo ver las nuevas, es un coñazo tener que pasar por la lista entera.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Soulblad3 escribió:Van añadiendo nuevas ofertas a diario? es que me da la sensación de que sí, pero no sé cómo ver las nuevas, es un coñazo tener que pasar por la lista entera.

Con que metodo compras tu?
Compré con paypal argentino asociado a tarjeta virtual. No estaba confirmada aún y sin problema.
Se me ha olvidado.. con proxy vyprvpn conectado a argentina
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Soulblad3 escribió:Compré con paypal argentino asociado a tarjeta virtual. No estaba confirmada aún y sin problema.
Se me ha olvidado.. con proxy vyprvpn conectado a argentina

Es que segun me dicen, sin confirmar compras perfectamente la primera vez, pero luego...Yo compre sin problema, y ahora ya confirmada la tarjeta no hay manera.
Deyembe escribió:
Soulblad3 escribió:Compré con paypal argentino asociado a tarjeta virtual. No estaba confirmada aún y sin problema.
Se me ha olvidado.. con proxy vyprvpn conectado a argentina

Es que segun me dicen, sin confirmar compras perfectamente la primera vez, pero luego...Yo compre sin problema, y ahora ya confirmada la tarjeta no hay manera.


Yo estoy fuera, pero es posible que antes de que acaben la ofertas pillaré alguna cosa más, en caso de que una vez confirmada no me deje, sencilla solución, se abre uno otra tarjeta virtual que son gratuitas, borra la enterior y a probar otra vez a ver si cuela.
saludos
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Soulblad3 escribió:
Deyembe escribió:
Soulblad3 escribió:Compré con paypal argentino asociado a tarjeta virtual. No estaba confirmada aún y sin problema.
Se me ha olvidado.. con proxy vyprvpn conectado a argentina

Es que segun me dicen, sin confirmar compras perfectamente la primera vez, pero luego...Yo compre sin problema, y ahora ya confirmada la tarjeta no hay manera.


Yo estoy fuera, pero es posible que antes de que acaben la ofertas pillaré alguna cosa más, en caso de que una vez confirmada no me deje, sencilla solución, se abre uno otra tarjeta virtual que son gratuitas, borra la enterior y a probar otra vez a ver si cuela.
saludos

Gratuitas entre comillas no? Es decir, tengo entendido que te cobran comision por añadir fondos...es asi?
A ver si me entero.

Necesito alguna tarjeta para todo esto?

No puedo directamente solicitar saldo desde mi PP argentino a mi PP español, y ya pagar?
@Deyembe a mi en bbva no me cobran absolutamente nada, ni por crearla, ni añadir fondos ni retirarlos.
Dependerá del banco o caja supongo.

@Alejandro_Tomas es otra forma que funciona, según comentarios de algunos compañeros.Tiene pequeña comisión por lo visto, pero es viable.
Pillado a través de trader brasileño el Lords of the Fallen GOTY y Tales of Symphonia, ambos activados sin problemas [oki]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Soulblad3 escribió:@Deyembe a mi en bbva no me cobran absolutamente nada, ni por crearla, ni añadir fondos ni retirarlos.
Dependerá del banco o caja supongo.

Ostras no recordaba esa opcion. Mi banco tambien lo tiene. Perfecto :D
Soulblad3 escribió:@Deyembe a mi en bbva no me cobran absolutamente nada, ni por crearla, ni añadir fondos ni retirarlos.
Dependerá del banco o caja supongo.

@Alejandro_Tomas es otra forma que funciona, según comentarios de algunos compañeros.Tiene pequeña comisión por lo visto, pero es viable.


Y como creas tarjetas virtuales en bbva @Soulblad3? Lo digo porque tengo cuenta ahi y no se como crearlas. Uso tarjeta prepago pero claro ya la tengo asociada a otra cuenta de paypal y como no se crear tarjetas virtuales en bbva pues no puedo comprar.
2963 respuestas