Pues no puedo comprar nada, con Paypal España, cuando le doy a comprar sale la cuenta hasta el 37s y me lo rechaza, con lo bien que esta el hotline miami 2 por 1€ y medio y dark souls 2 por 6€ y algo.
adamelx escribió:Pues no puedo comprar nada, con Paypal España, cuando le doy a comprar sale la cuenta hasta el 37s y me lo rechaza, con lo bien que esta el hotline miami 2 por 1€ y medio y dark souls 2 por 6€ y algo.
nada loco, o usas el metodo de paypal argentina o olvidate
catmante escribió:@Fefere pues que putada que ahora haya un fallo en steam de ese juego, ahora sale mas barato que incluso en nuuvem y sin comedura de cabeza
catmante escribió:@Fefere pues que putada que ahora haya un fallo en steam de ese juego, ahora sale mas barato que incluso en nuuvem y sin comedura de cabeza
El primero si es activable seria puntazo porque ya no esta en la store de aqui.... y el segundo buen precio, igual, claro si no tiene block y tal, voy a ver si encuentro info, mientras si alguno de aqyui pilota mas.
Pillados Metal Gear Solid V Ground Zeroes, Tales of Symphonia y DARK SOULS II Scholar of the First Sin por 9,54€. Con eso ya doy las rebajas por concluidas
@eL PiRRi segun steamdb no parece que ninguno este lock.
BITW_Forever escribió:@predator64 ¿Puedes explicar cómo lo has hecho? Porque para paypal argentino pide de todo, no sólo poner una calle.
Pues incurriendo en un delito de falsedad documental y falsificacion de datos bancarios, y todo para comprar videojuegos unos euros mas baratos
¿A qué falsedad documental y falsificación de datos bancarios te refieres? Que yo sepa, paypal no pide ningún documento oficial y lo que piden (nombre, nacionalidad, número de dni, datos bancarios, etc) se rellena con datos reales.
Lo único 'falso' es el domicilio pero de ahí a llamarlo falsedad documental... xD Eso sería si estuvieras falsificando un certificado de empadronamiento o algo similar.
Soulblad3 escribió:@Neptuno el tales comprado con paypal argentino + proxy supongo no?
correcto
Se podria pasar saldo de mi cuenta paypal a esta argentina creada y comprar, o es necesario lo de la tarjeta virtual, no se como crear esa tarjeta virtual.
Soulblad3 escribió:@Neptuno el tales comprado con paypal argentino + proxy supongo no?
correcto
Se podria pasar saldo de mi cuenta paypal a esta argentina creada y comprar, o es necesario lo de la tarjeta virtual, no se como crear esa tarjeta virtual.
Thanks!
Yo lo he intentado y no me deja. Se necesita tener minimo una tarjeta asociada.
Creo que se acabo Nuuvem para mi, mucho lio crearse una tarjeta y demás para poder comprar teniendo más de 200 juegos pendientes xD, sabiendo que tarde o temprano la mayoria de esos juegos los podre comprar a ese precio.
potato2010 escribió:Yo lo he intentado y no me deja. Se necesita tener minimo una tarjeta asociada.
Creo que se acabo Nuuvem para mi, mucho lio crearse una tarjeta y demás para poder comprar teniendo más de 200 juegos pendientes xD, sabiendo que tarde o temprano la mayoria de esos juegos los podre comprar a ese precio.
Oki, ya me imaginaba.. un poco putada si, no podre comprar al final , alguno me pilla el dark souls 2?
parece que somos muchos los que al final no podemos comprar en nuuvem , creo que el único modo es que alguien los compre y pesarla el dinero vía paypal o lo que sea. A quien nos recomandais??
Neptuno escribió:Pillados Metal Gear Solid V Ground Zeroes, Tales of Symphonia y DARK SOULS II Scholar of the First Sin por 9,54€. Con eso ya doy las rebajas por concluidas
Neptuno escribió:Pillados Metal Gear Solid V Ground Zeroes, Tales of Symphonia y DARK SOULS II Scholar of the First Sin por 9,54€. Con eso ya doy las rebajas por concluidas