[HILO OFICIAL] NUUVEM Hablemos de Ofertas, VPN y problemas. VER WIKI



Yo he activado el dark souls ii scholar of the first sin y el hotline miami 2 sin problemas
predator64 escribió:Acabo de comprar y activar Broforce con el truquillo del Paypal argentino. La verdad es que creía que iba a ser más lioso XD

He metido la pasta mediante una tarjeta virtual de Entropay, todo en cinco minutillos.


Pero no hace falta verificar la cuenta de paypal y tal con el código ese que te dan en un par de días?
BITW_Forever escribió:@predator64 ¿Puedes explicar cómo lo has hecho? Porque para paypal argentino pide de todo, no sólo poner una calle.


Digamos que le he echado mucha imaginación a la hora de rellenar los campos xD

franik-ct escribió:Pero no hace falta verificar la cuenta de paypal y tal con el código ese que te dan en un par de días?


Eso pensaba yo, pero lo único que he hecho ha sido añadir la tarjeta virtual a Paypal y pagar tal cual en Nuuvem.

EDITO: Eso sí, al añadir al carrito el juego, he tenido que tirar de Hola.
pelito10 escribió:Ya no funciona el metodo de siempre de HOLA?


Loco, no es que no funcione, es que ellos han bloqueado que se pueda comprar con paypals españoles
comprados, activados y probados, soy de españa

-portal knights
-dragon ball xenoverse
-hotline miami 2
-dark souls 2
Pues no puedo comprar nada, con Paypal España, cuando le doy a comprar sale la cuenta hasta el 37s y me lo rechaza, con lo bien que esta el hotline miami 2 por 1€ y medio y dark souls 2 por 6€ y algo. [+furioso]
predator64 escribió:
BITW_Forever escribió:@predator64 ¿Puedes explicar cómo lo has hecho? Porque para paypal argentino pide de todo, no sólo poner una calle.


Digamos que le he echado mucha imaginación a la hora de rellenar los campos xD

franik-ct escribió:Pero no hace falta verificar la cuenta de paypal y tal con el código ese que te dan en un par de días?


Eso pensaba yo, pero lo único que he hecho ha sido añadir la tarjeta virtual a Paypal y pagar tal cual en Nuuvem.

Como has añadido la tarjeta virtual? A mi no me deja añadir ninguna
adamelx escribió:Pues no puedo comprar nada, con Paypal España, cuando le doy a comprar sale la cuenta hasta el 37s y me lo rechaza, con lo bien que esta el hotline miami 2 por 1€ y medio y dark souls 2 por 6€ y algo. [+furioso]


nada loco, o usas el metodo de paypal argentina o olvidate
Una pregunta, ¿y por qué paypal en Argentina y no en Brasil?
BITW_Forever escribió:@predator64 ¿Puedes explicar cómo lo has hecho? Porque para paypal argentino pide de todo, no sólo poner una calle.


Pues incurriendo en un delito de falsedad documental y falsificacion de datos bancarios, y todo para comprar videojuegos unos euros mas baratos [+risas]
Comprado y activado el Shadow of Mordor GOTY sin proxy ni problema alguno [oki]
@Fefere pues que putada que ahora haya un fallo en steam de ese juego, ahora sale mas barato que incluso en nuuvem y sin comedura de cabeza

http://store.steampowered.com/app/241930
catmante escribió:@Fefere pues que putada que ahora haya un fallo en steam de ese juego, ahora sale mas barato que incluso en nuuvem y sin comedura de cabeza

http://store.steampowered.com/app/241930



Ya lo he comprado por Steam. Corred, que corrigen el precio.
BITW_Forever escribió:
catmante escribió:@Fefere pues que putada que ahora haya un fallo en steam de ese juego, ahora sale mas barato que incluso en nuuvem y sin comedura de cabeza

http://store.steampowered.com/app/241930



Ya lo he comprado por Steam. Corred, que corrigen el precio.



lo acaban de corregir, una putada
cuando le doy a finalizar compra, como haceis para que a la hora de poner los datos en el paypal se abra en una nueva pestaña? porque no me deja...
Los de ubisoft se pueden activar en españa?
PReguntilla para los que pilotais ((nunca he pillado en nuveem)
eL PiRRi, [01.07.16 19:40]
Mortal Kombat: Arcade Kollection (R$4,25 / U$1,32)

eL PiRRi, [01.07.16 19:40]
ese no esta ya en la store de aqui

eL PiRRi, [01.07.16 19:40]
Mortal Kombat Komplete Edition (R$9,25 / U$2,87)


El primero si es activable seria puntazo porque ya no esta en la store de aqui.... y el segundo buen precio, igual, claro si no tiene block y tal, voy a ver si encuentro info, mientras si alguno de aqyui pilota mas.

Saludos
Pillados Metal Gear Solid V Ground Zeroes, Tales of Symphonia y DARK SOULS II Scholar of the First Sin por 9,54€. Con eso ya doy las rebajas por concluidas XD

@eL PiRRi segun steamdb no parece que ninguno este lock.
@Neptuno el tales comprado con paypal argentino + proxy supongo no?
ZeLu escribió:
BITW_Forever escribió:@predator64 ¿Puedes explicar cómo lo has hecho? Porque para paypal argentino pide de todo, no sólo poner una calle.


Pues incurriendo en un delito de falsedad documental y falsificacion de datos bancarios, y todo para comprar videojuegos unos euros mas baratos [+risas]


¿A qué falsedad documental y falsificación de datos bancarios te refieres? Que yo sepa, paypal no pide ningún documento oficial y lo que piden (nombre, nacionalidad, número de dni, datos bancarios, etc) se rellena con datos reales.

Lo único 'falso' es el domicilio pero de ahí a llamarlo falsedad documental... xD Eso sería si estuvieras falsificando un certificado de empadronamiento o algo similar.
slong escribió:Alguno puede decirme si esto lleva bloqueo? http://www.nuuvem.com/bundle/draculas-origin-pack

saludos


se que el Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition no tiene, el resto ni idea
¿Alguien ha intentado comprar el Jotun?
Tengo una duda que trae mas contenido el dark souls 2 scholar o el dark souls 2 bundle?
Soulblad3 escribió:@Neptuno el tales comprado con paypal argentino + proxy supongo no?

correcto
psyco752 escribió:Tengo una duda que trae mas contenido el dark souls 2 o el dark souls 2 bundle?

el bueno es el Scholar of the First Sin :)
Fefere escribió:Comprado y activado el Shadow of Mordor GOTY sin proxy ni problema alguno [oki]

directamente con paypal español y todo?
Por favor, ¿Alguien me puede pillar el Creed Syndicate GOLD y se lo pago por paypal ahora?

http://www.nuuvem.com/item/assassin-s-c ... ld-edition

Si eso que me contacte por MP, os lo agradeceria en el alma
Neptuno escribió:
Soulblad3 escribió:@Neptuno el tales comprado con paypal argentino + proxy supongo no?

correcto


Se podria pasar saldo de mi cuenta paypal a esta argentina creada y comprar, o es necesario lo de la tarjeta virtual, no se como crear esa tarjeta virtual.

Thanks!
¿Hay alguna lista de los region block?

Me interesarían estos pero no se si tienen block o que, alguien sabe si estos títulos se pueden activar aquí? Muchas gracias!

- Talos Principe
- Saints row IV GOTY
- DB Xenoverse
- One piece pirate warriors 3
ShinSgo escribió:
Neptuno escribió:
Soulblad3 escribió:@Neptuno el tales comprado con paypal argentino + proxy supongo no?

correcto


Se podria pasar saldo de mi cuenta paypal a esta argentina creada y comprar, o es necesario lo de la tarjeta virtual, no se como crear esa tarjeta virtual.

Thanks!

Yo lo he intentado y no me deja.
Se necesita tener minimo una tarjeta asociada.

Creo que se acabo Nuuvem para mi, mucho lio crearse una tarjeta y demás para poder comprar teniendo más de 200 juegos pendientes xD, sabiendo que tarde o temprano la mayoria de esos juegos los podre comprar a ese precio.
potato2010 escribió:Yo lo he intentado y no me deja.
Se necesita tener minimo una tarjeta asociada.

Creo que se acabo Nuuvem para mi, mucho lio crearse una tarjeta y demás para poder comprar teniendo más de 200 juegos pendientes xD, sabiendo que tarde o temprano la mayoria de esos juegos los podre comprar a ese precio.


Oki, ya me imaginaba.. un poco putada si, no podre comprar al final XD, alguno me pilla el dark souls 2? :-|
El layers of fears se puede activar en España?
parece que somos muchos los que al final no podemos comprar en nuuvem [+risas], creo que el único modo es que alguien los compre y pesarla el dinero vía paypal o lo que sea. A quien nos recomandais?? :-|
erdanie escribió:¿Alguien ha intentado comprar el Jotun?

comprado hace meses
tarantino escribió:y el Zombie Army Trilogy. ¿tienen bloqueo?
yo también estoy interesado en el zombi army pero parece que tiene bloqueo:

Imagen
https://steamdb.info/sub/92476/
Caguen, con el VEMPRANUUVEM10 se queda en 15,2€

http://www.nuuvem.com/item/assassin-s-c ... ld-edition

¿Puede cojermelo alguien por favor? T^T
Neptuno escribió:Pillados Metal Gear Solid V Ground Zeroes, Tales of Symphonia y DARK SOULS II Scholar of the First Sin por 9,54€. Con eso ya doy las rebajas por concluidas XD

@eL PiRRi segun steamdb no parece que ninguno este lock.


El Dark souls 2 no tiene bloqueo? [Alaa!]
entrerigc escribió:
Neptuno escribió:Pillados Metal Gear Solid V Ground Zeroes, Tales of Symphonia y DARK SOULS II Scholar of the First Sin por 9,54€. Con eso ya doy las rebajas por concluidas XD

@eL PiRRi segun steamdb no parece que ninguno este lock.


El Dark souls 2 no tiene bloqueo? [Alaa!]

No,no tiene.
Yo quiero un The Division... pero no tengo cuenta brasileña [+risas]

Imagen
entrerigc escribió:
Neptuno escribió:Pillados Metal Gear Solid V Ground Zeroes, Tales of Symphonia y DARK SOULS II Scholar of the First Sin por 9,54€. Con eso ya doy las rebajas por concluidas XD

@eL PiRRi segun steamdb no parece que ninguno este lock.


El Dark souls 2 no tiene bloqueo? [Alaa!]

Nope

Imagen
Pillados el Dark Souls 2 y el Dragon Ball, gracias señores! Nuuvem todos los años pica algo macho, ya tengo un buen puñado de juegos en su libreria.

Me han sobrado 3,3 euros ¿algo interesante para limpiar el saldo?
¿Alguién podría pillarme el Layers of Fears?
Para los que no tenemos paypal argentino, ¿hay algún juego en oferta interesante para comprar?

Gracias.
anibaltw escribió:Los de ubisoft se pueden activar en españa?


Me interesa a mí también. Estoy por pillar el Watch Dogs, pero ni idea de si tiene bloqueo. A ver si alguien nos lo dice [angelito]
El vanishing of ethan carter tiene bloqueo? Antiguamente no lo tenia pero ahora sale lo de solo para sudamerica.
Pues al final han caído estos por unos 24 euros [360º]

Imagen

también me interesaba el season pass del bioshock infinite pero creo que sólo se puede comprar con paypal brasileño, con argentino no he podido.
Álguien que pillara el bioshock triple pack , sabeis si está bloqueado???? [mad]
Comprado y activado el Tales Of Symphonia [360º]
2963 respuestas