[HILO OFICIAL] NUUVEM Hablemos de Ofertas, VPN y problemas. VER WIKI

ralt escribió:Hay algun trader brasileño o como se llame que yo le diese dinero y me lo comprase el en la pagina? o no existe nada asi?


Si, hay paginas de traders. Hoy por hoy se usan traders brasileños y mexicanos. Pueden o no aceptar paypal. El problema es que los juegos comprados en steam brasil o méxico solo son activables en america latina. Debe haber muy pocos que sean ROW.
Hola chic@s
Estoy un poco out de las compras en nuuvem,para las rebajas tenía pensado estos juegos:
Broforce
Castlevania lords of shadow mirror of fate hd
South park the stick of truth
The escapist (el pack con los 2)

Con mi vpn y mi cuenta paypal tendré algún problema?

Gracias
Asstor escribió:Hola chic@s
Estoy un poco out de las compras en nuuvem,para las rebajas tenía pensado estos juegos:
Broforce
Castlevania lords of shadow mirror of fate hd
South park the stick of truth
The escapist (el pack con los 2)

Con mi vpn y mi cuenta paypal tendré algún problema?

Gracias

El escapists lo pillé hace 2 días y sin problemas
Asstor escribió:Hola chic@s
Estoy un poco out de las compras en nuuvem,para las rebajas tenía pensado estos juegos:
Broforce
Castlevania lords of shadow mirror of fate hd
South park the stick of truth
The escapist (el pack con los 2)

Con mi vpn y mi cuenta paypal tendré algún problema?

Gracias

A que hora empiezan???
Faryneli escribió:Por si os interesa, lo he visto en el facebook de Nuuvem y a un trader brasileño.
Listado de las ofertas de nuuvem: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... true#gid=0
Un saludo!
EDIT: Tambien hay un cupon para el 10% VEMPRANUUVEM10


Estaría de puta madre sin los juegos que llevan region lock, porque hay una cantidad de mierda impresionante
Algun alma caritativa que me ayude a comprar LEGO Batman 3 ? le pasaria el dinero por Paypal.
los dlc del mafia son region free?
Las ofertas de Nuuvem ya empezaron si alguien piensa comprar, asegúrense que no tenga bloqueo de región.

Dejo un cupón de 10% (es acumulable): VEMPRANUUVEM10

[oki]
A mi lo que me interesa es el The Division pero me gustaria saber si Uplay deja pasar las activaciones mediante vpn, o no como steam
alanwake escribió:A mi lo que me interesa es el The Division pero me gustaria saber si Uplay deja pasar las activaciones mediante vpn, o no como steam


Me uno a la pregunta para el Season pass.
He visto las ofertas pero veo que ahora en todos los juegos pone: "Regiones Disponibles para Activación South America."

¿Significa esto que han capado todas las keys y tienen region lock? porque como para fiarse a comprar ahora...
AlexRow escribió:He visto las ofertas pero veo que ahora en todos los juegos pone: "Regiones Disponibles para Activación South America."

¿Significa esto que han capado todas las keys y tienen region lock? porque como para fiarse a comprar ahora...

Yo compré y activé el The Escapists hace 3 días sin problemas.
Creo que el season pass de dragon ball xenoverse no tiene bloqueo, en steamdb no lo veo, y el juego diria que tampoco a ver si alguien puede confirmar
DeiVi92 escribió:Creo que el season pass de dragon ball xenoverse no tiene bloqueo, en steamdb no lo veo, y el juego diria que tampoco a ver si alguien puede confirmar

Podrias probar tu xD.
Tiene pinta de que lo de "disponible para sudamérica" es sólo para echar atrás a la gente o cubrirse las espaldas. Si no lo comprueba antes nadie probaré con el Machinarium esta noche.
¿Aun se pueden comprar cosas en Nuuvem solo usando proxy, sin líos de Paypal´s sudamericanos y eso?
fonso86 escribió:¿Aun se pueden comprar cosas en Nuuvem solo usando proxy, sin líos de Paypal´s sudamericanos y eso?

No sé si habrá alguna excepción, pero en principio no.
Es fácil saber si se puede con un producto en concreto, sólo hay que meterlo en el carro y ver si te desaparece por indisponibilidad en tu región.
Por si alguien estuviera interesado, he podido comprar Middle-earth: Shadow of Mordor GOTY sin ni siquiera usar proxy.

Un cordial saludo.
psyco752 escribió:
DeiVi92 escribió:Creo que el season pass de dragon ball xenoverse no tiene bloqueo, en steamdb no lo veo, y el juego diria que tampoco a ver si alguien puede confirmar

Podrias probar tu xD.

Lo intento pero no me termina de aceptar el pago
The Division te cancela la compra al ejecutar el pago por paypal [buuuaaaa]
Anoche compré dark souls 2 scholar y activado en España sin problemas.

Han puesto la etiqueta esa de que solo se pueden activar allí, pero siguen siendo row la mayoría.
alanwake escribió:The Division te cancela la compra al ejecutar el pago por paypal [buuuaaaa]


supongo que tendras que usar payapl sudamericano
Wandar escribió:Anoche compré dark souls 2 scholar y activado en España sin problemas.

Han puesto la etiqueta esa de que solo se pueden activar allí, pero siguen siendo row la mayoría.

Como lo compras? Con hola no hay manera
Ahora estoy hecho un lio porque en todos los juegos aparece que tienen region lock cuando antes no lo estaban. Queria pillar Far Cry 4, AC.Unity y Vanishing of Ethan Carter.

se pueden comprar con proxy por paypal normal y corriente o hay que pagar con paypal sudamericano?.
Alguno sabe si el vermintide tiene lock?
Baru escribió:Por si alguien estuviera interesado, he podido comprar Middle-earth: Shadow of Mordor GOTY sin ni siquiera usar proxy.

Un cordial saludo.

Vale , tiene pinta que los nuevos avisos de "lock" se refieren al paypal entonces.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabeis si el 50% - Dying Light: The Following - Enhanced Edition (18,22 €) esta bloqueado? pone solo brasil
http://www.nuuvem.com/item/dying-light- ... ed-edition
Nexus_VII escribió:Sabeis si el 50% - Dying Light: The Following - Enhanced Edition (18,22 €) esta bloqueado? pone solo brasil
http://www.nuuvem.com/item/dying-light- ... ed-edition

Los que especifican Brasil sí que suelen tener region lock.
ralt escribió:Hay algun trader brasileño o como se llame que yo le diese dinero y me lo comprase el en la pagina? o no existe nada asi?


Hace tiempo encontré este en SteamGifts, pero tienes que asegurarte tu que el juego no tiene bloqueo. Steamlocks escogió un mal día para el mantenimiento [+risas] [+risas].
DeiVi92 escribió:
Wandar escribió:Anoche compré dark souls 2 scholar y activado en España sin problemas.

Han puesto la etiqueta esa de que solo se pueden activar allí, pero siguen siendo row la mayoría.

Como lo compras? Con hola no hay manera


Me uno a la pregunta ya que a mi con Hola también me da problemas en el pago con Paypal.
Me interesan el Farcry 3 Deluxe y el Zombie Army Trilogy. ¿tienen bloqueo?¿alguien los ha comprado?
Buenas. Yo he adquirido esta mañana el Dark Souls 2 Scholar of the first sin y el Agatha Christie The ABC murders, y activados sin problemas. Me he dado un paseo por Argentina y me los he traído de allí
Lo que pasa es que ahora todos los juegos salen con restricciones (al menos los que quiero) -_- lo habran chapado ya al final...
ralt escribió:Lo que pasa es que ahora todos los juegos salen con restricciones (al menos los que quiero) -_- lo habran chapado ya al final...


Cuando los he pillado yo, las 7:10 AM, ya ponía que estaban restringidos a Brasil, me la he jugado y ha servido. Cada uno ya que valore si quiere arriesgarse o no...
Los de Activision también tienen región lock? Y el gta4? Juraría que antes no.
El devil mayor cry 4, no pone Brasil... Será row?
Esseldar escribió:Buenas. Yo he adquirido esta mañana el Dark Souls 2 Scholar of the first sin y el Agatha Christie The ABC murders, y activados sin problemas. Me he dado un paseo por Argentina y me los he traído de allí


¿Solo usando proxy, o se necesita un Paypal argentino? Porque me tienta mucho a ese precio...
¿alguno me pilla el ds2 scholar? le cedo mi cuenta de nuuvem y le paso dinero al paypal
Yo me voy a esperar unas horitas no sea que haya alguna sorpresa en el humble monthly XD aunque lo dudo, pero por si acaso.
Valen cuentas de ecuador u Honduras?
fonso86 escribió:
Esseldar escribió:Buenas. Yo he adquirido esta mañana el Dark Souls 2 Scholar of the first sin y el Agatha Christie The ABC murders, y activados sin problemas. Me he dado un paseo por Argentina y me los he traído de allí


¿Solo usando proxy, o se necesita un Paypal argentino? Porque me tienta mucho a ese precio...


Proxy y PayPal argentinos
Se pueden comprar con mastercard española?
Esseldar escribió:
fonso86 escribió:
Esseldar escribió:Buenas. Yo he adquirido esta mañana el Dark Souls 2 Scholar of the first sin y el Agatha Christie The ABC murders, y activados sin problemas. Me he dado un paseo por Argentina y me los he traído de allí


¿Solo usando proxy, o se necesita un Paypal argentino? Porque me tienta mucho a ese precio...


Proxy y PayPal argentinos


Vaya, pues pasando entonces...
el dragon ball xenovense con el season pass y el Zombie Army Trilogy tienen bloqueo?

otra preguntilla que yo aquí no e comprado nunca [+risas]
He leido que hay que tener paypal brasileño o argentino, puedo poner la tarjeta de debito española en la cuenta para comprar? gracias! :)
Acabo de comprar y activar Broforce con el truquillo del Paypal argentino. La verdad es que creía que iba a ser más lioso XD

He metido la pasta mediante una tarjeta virtual de Entropay, todo en cinco minutillos.
¿Alguien podría pillarme el Tales of Symphonia y yo le mando 2,5€ por Paypal? Con VEMPRANUUVEM10 se queda a 2,3€ y todito. Pero no tengo manera humana de pillarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tarantino escribió:Me interesan el Farcry 3 Deluxe y el Zombie Army Trilogy. ¿tienen bloqueo?¿alguien los ha comprado?


Me cito
No me deja comprar ningún juego de los que quiero, pues nada, que les den.
@predator64 ¿Puedes explicar cómo lo has hecho? Porque para paypal argentino pide de todo, no sólo poner una calle.
Ya no funciona el metodo de siempre de HOLA?
2963 respuestas