[HILO OFICIAL] NUUVEM Hablemos de Ofertas, VPN y problemas. VER WIKI

Pues nada.. Me he arriesgado a poner mi tarjeta real en el paypal argentino por que no tenia prepago ... Espero no tener problemas luego.. Ya tengo el juego D:
256k escribió:Pues nada.. Me he arriesgado a poner mi tarjeta real en el paypal argentino por que no tenia prepago ... Espero no tener problemas luego.. Ya tengo el juego D:


que juego es?
asi sabemos de otro mas activable aqui ;)
el código de descuento se puede aplicar en cada compra? o sólo sirve una vez? lo digo porque igual hago una hoy, otra mañana etc..
Como conseguís que os acepte la tarjeta de entropay el paypal argentino, me he creado 2 (perdiendo 15 ctos por la segunda) y no hay manera siempre me dice que no se puede vincular.
(Si al final caí y lo estoy intentando..)
potato2010 escribió:Como conseguís que os acepte la tarjeta de entropay el paypal argentino, me he creado 2 (perdiendo 15 ctos por la segunda) y no hay manera siempre me dice que no se puede vincular.
(Si al final caí y lo estoy intentando..)

Yo me acabo de crear una cuenta de paypal argentina. Con entropay no sé, pero me he creado una tarjeta virtual normal y corriente y la coge sin problemas. Acabo de comprar el Tales of Symphonia.
Por si a alguien le sirve el Ori and the Blind Forest: Definitive Edition aunque sin rebaja esta a unos 10€ y no es region lock (aunque no he probado si se puede comprar con paypal español, supongo que no).

Soulblad3 escribió:el código de descuento se puede aplicar en cada compra? o sólo sirve una vez? lo digo porque igual hago una hoy, otra mañana etc..

Se puede usar todas las veces que quieras creo, yo por lo menos lo he usado en dos compras distintas.
Por 6€ si me pillaba lo miso el dark souls 2 scholar para darle la enesima oportunidad algun dia, pero vaya tela las peripecias que hay que hacer para comprar hoy en dia en nuuvem [carcajad] , ni de blas me voy a liar ahacerme una cuenta de paypal argentina y no se que mas historias [+risas] , que tiempos aquellos en los que con Hola ya habia [sonrisa]
comprados, activados y probados

-foul play
-portal kinght
-hotline miami 2
-dragonball xenoverse xv
-dark souls 2 scholar of the first sin
-ducktales
-rocket knight
-tales of symphonia
-trials evolution gold edition (uplay)
-pac-man museum
-castlevania lords of shadow

solo me he gastado 33 euros, chollazo
catmante escribió:comprados, activados y probados

-foul play
-portal kinght
-hotline miami 2
-dragonball xenoverse xv
-dark souls 2 scholar of the first sin
-ducktales
-rocket knight
-tales of symphonia
-trials evolution gold edition (uplay)
-pac-man museum
-castlevania lords of shadow

solo me he gastado 33 euros, chollazo

gracias por la lista ;)
El Tales of Symphonia y el Silent Hill Homecoming tambien son activables.
Un saludo!
Alguien me puede pillar un par de juegitos?

PD: Si me presta su cuenta de paypal argentina tambien me valdria, agrego lo que necesito usar y lo compro. Un saludo.
SnifflySkate escribió:Alguien me puede pillar un par de juegitos?

PD: Si me presta su cuenta de paypal argentina tambien me valdria, agrego lo que necesito usar y lo compro. Un saludo.

No
Al final pude pillar el DB Bundle por menos de 9e!

-hacer cuenta en PayPal.com con datos argentinos, usar Google para dirección, CP, identificación y teléfono... Añadir forma de pago por tarjeta VISA, Mastercard me daba error.

-entrar en nuuvem y loguearte con tu cuenta

-activar proxy, yo he usado hola!, añadir los items al carro, ir a pago seleccionando paypal

-al tener ya la sesión de PayPal abierta no hay que loguearse, hacer el pago. A mi no me ha dado más problemas.

Suerte!
D3 The BesT escribió:Al final pude pillar el DB Bundle por menos de 9e!

-hacer cuenta en PayPal.com con datos argentinos, usar Google para dirección, CP, identificación y teléfono... Añadir forma de pago por tarjeta VISA, Mastercard me daba error.

-entrar en nuuvem y loguearte con tu cuenta

-activar proxy, yo he usado hola!, añadir los items al carro, ir a pago seleccionando paypal

-al tener ya la sesión de PayPal abierta no hay que loguearse, hacer el pago. A mi no me ha dado más problemas.

Suerte!


Estoy intentando hacerme una cuenta pero no consigo la identificacion por ninguna parte, el resto de datos para la direccion ya los he sacado. Alguien me ayuda? Gracias
¡Qué coñazo se ha vuelto comprar en nuveem! He probado varias veces y no consigo que me manden otra cosa que "su pedido no ha sido aprobado".

Me da que voy a terminar eliminando la tienda de entre las habituales, hasta que no haya otro método que me funcione.
norrin escribió:¡Qué coñazo se ha vuelto comprar en nuveem! He probado varias veces y no consigo que me manden otra cosa que "su pedido no ha sido aprobado".

Me da que voy a terminar eliminando la tienda de entre las habituales, hasta que no haya otro método que me funcione.


O tienes cuenta pp argentina o suerte. Creo que solo se puede comprar el mordor goty con pp español
iker17 escribió:
D3 The BesT escribió:Al final pude pillar el DB Bundle por menos de 9e!

-hacer cuenta en PayPal.com con datos argentinos, usar Google para dirección, CP, identificación y teléfono... Añadir forma de pago por tarjeta VISA, Mastercard me daba error.

-entrar en nuuvem y loguearte con tu cuenta

-activar proxy, yo he usado hola!, añadir los items al carro, ir a pago seleccionando paypal

-al tener ya la sesión de PayPal abierta no hay que loguearse, hacer el pago. A mi no me ha dado más problemas.

Suerte!


Estoy intentando hacerme una cuenta pero no consigo la identificacion por ninguna parte, el resto de datos para la direccion ya los he sacado. Alguien me ayuda? Gracias


Yo he puesto directamente mi DNI de España y sin ningún problema.
D3 The BesT escribió:Al final pude pillar el DB Bundle por menos de 9e!

-hacer cuenta en PayPal.com con datos argentinos, usar Google para dirección, CP, identificación y teléfono... Añadir forma de pago por tarjeta VISA, Mastercard me daba error.

-entrar en nuuvem y loguearte con tu cuenta

-activar proxy, yo he usado hola!, añadir los items al carro, ir a pago seleccionando paypal

-al tener ya la sesión de PayPal abierta no hay que loguearse, hacer el pago. A mi no me ha dado más problemas.

Suerte!


No me quedan claras varias cosas:

- Cómo hacer la cuenta argentina: ¿me tengo que meter en Paypal usando "Hola" o cualquier otro vpn para hacer como que me estoy conectando desde "ashá"? ¿Cómo saco los datos realmente desde Google?

- Asociar una tarjeta (o cybertarjeta): Según el tutorial de la wiki de este mismo hilo, dice que no se puede usar una Visa que ya esté asociada a otra cuenta Paypal. ¿Has usado otra tarjeta o contratado una tarjeta virtual?

Gracias de hantevraso.
P3KaX escribió:
D3 The BesT escribió:Al final pude pillar el DB Bundle por menos de 9e!

-hacer cuenta en PayPal.com con datos argentinos, usar Google para dirección, CP, identificación y teléfono... Añadir forma de pago por tarjeta VISA, Mastercard me daba error.

-entrar en nuuvem y loguearte con tu cuenta

-activar proxy, yo he usado hola!, añadir los items al carro, ir a pago seleccionando paypal

-al tener ya la sesión de PayPal abierta no hay que loguearse, hacer el pago. A mi no me ha dado más problemas.

Suerte!


No me quedan claras varias cosas:

- Cómo hacer la cuenta argentina: ¿me tengo que meter en Paypal usando "Hola" o cualquier otro vpn para hacer como que me estoy conectando desde "ashá"? ¿Cómo saco los datos realmente desde Google?

- Asociar una tarjeta (o cybertarjeta): Según el tutorial de la wiki de este mismo hilo, dice que no se puede usar una Visa que ya esté asociada a otra cuenta Paypal. ¿Has usado otra tarjeta o contratado una tarjeta virtual?

Gracias de hantevraso.


yo personalmente para crear la cuenta paypal si use hola de argentina, para rellenar los datos no tienen porque ser falsos, lo unico es el lugar de residencia, aunque creo que aqui todos hemos usado la "imaginacion" para rellenarlos

yo tuve suerte de tener dos tarjetas y una huerfana de paypal, asi que use esa y me funciona
catmante escribió:
P3KaX escribió:
D3 The BesT escribió:Al final pude pillar el DB Bundle por menos de 9e!

-hacer cuenta en PayPal.com con datos argentinos, usar Google para dirección, CP, identificación y teléfono... Añadir forma de pago por tarjeta VISA, Mastercard me daba error.

-entrar en nuuvem y loguearte con tu cuenta

-activar proxy, yo he usado hola!, añadir los items al carro, ir a pago seleccionando paypal

-al tener ya la sesión de PayPal abierta no hay que loguearse, hacer el pago. A mi no me ha dado más problemas.

Suerte!


No me quedan claras varias cosas:

- Cómo hacer la cuenta argentina: ¿me tengo que meter en Paypal usando "Hola" o cualquier otro vpn para hacer como que me estoy conectando desde "ashá"? ¿Cómo saco los datos realmente desde Google?

- Asociar una tarjeta (o cybertarjeta): Según el tutorial de la wiki de este mismo hilo, dice que no se puede usar una Visa que ya esté asociada a otra cuenta Paypal. ¿Has usado otra tarjeta o contratado una tarjeta virtual?

Gracias de hantevraso.


yo personalmente para crear la cuenta paypal si use hola de argentina, para rellenar los datos no tienen porque ser falsos, lo unico es el lugar de residencia, aunque creo que aqui todos hemos usado la "imaginacion" para rellenarlos

yo tuve suerte de tener dos tarjetas y una huerfana de paypal, asi que use esa y me funciona


Gracias por la respuesta :D justo lo estaba haciendo así. Estoy creando una cuenta nueva en Nuuvem, argentina. A ver si puedo así :) lo que hice fue "desvincular" de mi cuenta paypal mi tarjeta habitual y vincular esta última a la nueva argentina. Contaré dentro de un rato a ver si funciona.
Buenas, alguien sabe si Killing Floor 2 y Test Drive: Unlimited 2 tienen bloqueo? gracias.
pocospelos escribió:Buenas, alguien sabe si Killing Floor 2 y Test Drive: Unlimited 2 tienen bloqueo? gracias.


segun steamlocks no tiene bloqueo. pero ya te digo que cada uno es responsable de su comprar, puede salir bien o puede salir mal, yo de momento me he comprado 10 juegos y he tenido suerte
catmante escribió:
pocospelos escribió:Buenas, alguien sabe si Killing Floor 2 y Test Drive: Unlimited 2 tienen bloqueo? gracias.


segun steamlocks no tiene bloqueo. pero ya te digo que cada uno es responsable de su comprar, puede salir bien o puede salir mal, yo de momento me he comprado 10 juegos y he tenido suerte


Ok, gracias compañero!
@P3KaX yo lo que hice fue paypal con hola argentina y nuuvem con hola brasileña.
catmante escribió:@P3KaX yo lo que hice fue paypal con hola argentina y nuuvem con hola brasileña.


Ok! Lo tengo en cuenta. De todos modos ahora tengo que estar esperando a que me verifiquen la tarjeta y no sé qué. Bufff un coñazo... y total, solo me interesa el Watch Dogs. Creo que paso ya. Gracias por tu ayuda :)
P3KaX escribió:
catmante escribió:@P3KaX yo lo que hice fue paypal con hola argentina y nuuvem con hola brasileña.


Ok! Lo tengo en cuenta. De todos modos ahora tengo que estar esperando a que me verifiquen la tarjeta y no sé qué. Bufff un coñazo... y total, solo me interesa el Watch Dogs. Creo que paso ya. Gracias por tu ayuda :)


lo mio fue instantáneo, metí mi tarjeta visa y a los 5 minutos ya estaba comprando
rubikek99 escribió:
iker17 escribió:
D3 The BesT escribió:Al final pude pillar el DB Bundle por menos de 9e!

-hacer cuenta en PayPal.com con datos argentinos, usar Google para dirección, CP, identificación y teléfono... Añadir forma de pago por tarjeta VISA, Mastercard me daba error.

-entrar en nuuvem y loguearte con tu cuenta

-activar proxy, yo he usado hola!, añadir los items al carro, ir a pago seleccionando paypal

-al tener ya la sesión de PayPal abierta no hay que loguearse, hacer el pago. A mi no me ha dado más problemas.

Suerte!


Estoy intentando hacerme una cuenta pero no consigo la identificacion por ninguna parte, el resto de datos para la direccion ya los he sacado. Alguien me ayuda? Gracias


Yo he puesto directamente mi DNI de España y sin ningún problema.


Gracias, al final ya he conseguido comprar haciendo una tarjeta virtual con el bbva asociandola al paypal de argentina.

Alguien sabe si repondran los juegos que estan ahora agotados? Queria comprar el Dead Rising 3 pero ya no esta disponible.
Sirve la misma fórmula en nuuven que en Gog? es decir, loguear, activar proxy, añadir al carro y pagar con paypal y cuando sale la web de paypal para ingresar los datos desactivar el proxy? en Gog sí cuela así.O se tiene que estar con proxy hasta el final de la compra?
Soulblad3 escribió:Sirve la misma fórmula en nuuven que en Gog? es decir, loguear, activar proxy, añadir al carro y pagar con paypal y cuando sale la web de paypal para ingresar los datos desactivar el proxy? en Gog sí cuela así.O se tiene que estar con proxy hasta el final de la compra?


A mi me ha dejado comprar con una vpn de argentina y con paypal de argentina
Soulblad3 escribió:Sirve la misma fórmula en nuuven que en Gog? es decir, loguear, activar proxy, añadir al carro y pagar con paypal y cuando sale la web de paypal para ingresar los datos desactivar el proxy? en Gog sí cuela así.O se tiene que estar con proxy hasta el final de la compra?

Como en GOG.
Ya consegui meter la VISA en la cuenta paypal argentina, pero siempre que intento logearme en paypal desde nuuvem me aparece esto:
Imagen

He probado en otras webs como humblebundle y si funciona,
¿Alguien tuvo este problema alguna vez?

PD: Me ha salido ya 4-5 veces desde anoche
Pillado el Shadow of Mordor sin proxy ni na
AASilverWolf escribió:Pillado el Shadow of Mordor sin proxy ni na


¿cuánto te ha costado?
Entonces no hace falta usar vpn ni nada para comprar el shadow of mordor desde España?

Edito: Me he equivocado, pensaba que estaba a 1.4€ pero eso era para convertir la edición normal en GOTY, el precio de el juego GOTY (no el upgrade) cuesta 5€, sale mejor comprarlo en otro sitio, en kinguin por ejemplo está a 4€.
tarantino escribió:
AASilverWolf escribió:Pillado el Shadow of Mordor sin proxy ni na


¿cuánto te ha costado?


unos 5€ usando el cupon del 10%

sMaster escribió:Entonces no hace falta usar vpn ni nada para comprar el shadow of mordor desde España?


no
thorkemad1 escribió:
tarantino escribió:
AASilverWolf escribió:Pillado el Shadow of Mordor sin proxy ni na


¿cuánto te ha costado?


unos 5€ usando el cupon del 10%

sMaster escribió:Entonces no hace falta usar vpn ni nada para comprar el shadow of mordor desde España?


no


Aquí lo tenéis a 4,24€ e incluso lo he visto a 4€

https://www.g2a.com/weeklysale?adid=ES_ ... GwodAxMFhA

¿o no es el mismo juego?
vamptibor escribió:
256k escribió:Pues nada.. Me he arriesgado a poner mi tarjeta real en el paypal argentino por que no tenia prepago ... Espero no tener problemas luego.. Ya tengo el juego D:


que juego es?
asi sabemos de otro mas activable aqui ;)


Assassin's Creed Syndicate gold
Qué se necesita para que deje asociar una tarjeta a Paypal argentino? He probado ya dos y no me lo permite. Puede ser por la dirección ficticia?

Si no consigo vincularla, puedo comprar simplemente añadiéndole saldo a esa cuenta desde mi cuenta principal?
He pillado:
castlevania 2
castlevania 2 dlc revelations
tales of symphonia

Pero tengo un problema, en mi cuenta de nuuvem aprecen las tres cosas, pero el dlc no tiene código, vamos, que no puedo activarlo.Tardan en dar el código o que la he cagado con el dlc y no es compatible??
EduStrife escribió:Qué se necesita para que deje asociar una tarjeta a Paypal argentino? He probado ya dos y no me lo permite. Puede ser por la dirección ficticia?

Si no consigo vincularla, puedo comprar simplemente añadiéndole saldo a esa cuenta desde mi cuenta principal?

A mi al prncipio no me dejaba pero al cabo de dos dias pude asociar una, no me preguntes por que.
anibaltw escribió:
EduStrife escribió:Qué se necesita para que deje asociar una tarjeta a Paypal argentino? He probado ya dos y no me lo permite. Puede ser por la dirección ficticia?

Si no consigo vincularla, puedo comprar simplemente añadiéndole saldo a esa cuenta desde mi cuenta principal?

A mi al prncipio no me dejaba pero al cabo de dos dias pude asociar una, no me preguntes por que.


Muchas gracias, probaré en unos días a ver! Ya llevo 3 tarjetas y nada. Ni visa ni mastercard
Pillado bundle castlevania, todo ROW , método tunnelbear 7.36 con el descuento, por cierto @Soulblad3 , a mi tampoco me han dado código del dlc revelations
slong escribió:Pillado bundle castlevania, todo ROW , método tunnelbear 7.36 con el descuento, por cierto @Soulblad3 , a mi tampoco me han dado código del dlc revelations

Yo les he escrito en la sección de contacto, a ver qué pasa.
potato2010 escribió:Ya consegui meter la VISA en la cuenta paypal argentina, pero siempre que intento logearme en paypal desde nuuvem me aparece esto:
Imagen

He probado en otras webs como humblebundle y si funciona,
¿Alguien tuvo este problema alguna vez?

PD: Me ha salido ya 4-5 veces desde anoche



Me pasa igual que a ti, ¿alguien nos podría ayudar?

Saludos
elokillo escribió:
potato2010 escribió:Ya consegui meter la VISA en la cuenta paypal argentina, pero siempre que intento logearme en paypal desde nuuvem me aparece esto:
Imagen

He probado en otras webs como humblebundle y si funciona,
¿Alguien tuvo este problema alguna vez?

PD: Me ha salido ya 4-5 veces desde anoche



Me pasa igual que a ti, ¿alguien nos podría ayudar?

Saludos

habeis seguido los pasos del primer post? especialmente estos:
  • Crear cuenta paypal argentina con un correo que no se use en otra cuenta de paypal.
  • Asocial tarjeta(o cybertarjeta) que no se este usando en otra cuenta de paypal.
teneis la cuenta de paypal argentina/brasileña verificada?
tubes escribió:
elokillo escribió:
potato2010 escribió:Ya consegui meter la VISA en la cuenta paypal argentina, pero siempre que intento logearme en paypal desde nuuvem me aparece esto:
Imagen

He probado en otras webs como humblebundle y si funciona,
¿Alguien tuvo este problema alguna vez?

PD: Me ha salido ya 4-5 veces desde anoche



Me pasa igual que a ti, ¿alguien nos podría ayudar?

Saludos

habeis seguido los pasos del primer post? especialmente estos:
  • Crear cuenta paypal argentina con un correo que no se use en otra cuenta de paypal.
  • Asocial tarjeta(o cybertarjeta) que no se este usando en otra cuenta de paypal.
teneis la cuenta de paypal argentina/brasileña verificada?


Me he creado una cuentapaypal argentina asociada a una tarjeta VISA de entropay.
Si me meto en alguna otra web (humblebundle por ejemplo) me permite logearme y pagar, pero en nuuvem no.
@potato2010 que juego/s estas intentando comprar? responde también a lo que te he preguntado en el post anterior
He comprado el Child of Light y Tales of Symphonia, no tienen bloqueo en uplay y steam
El NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Revolution tiene bloqueo?
tengo varios en el carrito de nuuvem, ahora la cosa es saber si son row
-darksiders 2 definitive
-bioshock infinite seasson pass
-monstrum
-jotum
-layers of fear
-lords of fallen deluxe edition
-mgs 5 ground zeroes
-one piece 3 gold edition
-stasis
-tales of symphonia
se que el tales of symphonia y el mgs si son row por los comentarios de algun forero
el darksiders me comentaron que el franchise si es row, pero prefiero asegurarme si el 2 tambien lo es
sobre el resto toca confirmar
2963 respuestas