[HILO OFICIAL] NUUVEM Hablemos de Ofertas, VPN y problemas. VER WIKI

solo por confirmar... el gta v de nuveem solo es activable en brasil verdad? es que me suena que aunque la pagina ponga eso se podia activar en otras zonas tambien y queria confirmarlo
jorgeandmanson escribió:solo por confirmar... el gta v de nuveem solo es activable en brasil verdad? es que me suena que aunque la pagina ponga eso se podia activar en otras zonas tambien y queria confirmarlo

Yo el GTA V lo compre en nuuvem y lo juego sin problemas eso si lo compre en preventa cuando no ponia nada de activar solo en Brasil
jorgeandmanson escribió:solo por confirmar... el gta v de nuveem solo es activable en brasil verdad? es que me suena que aunque la pagina ponga eso se podia activar en otras zonas tambien y queria confirmarlo


Yo lo compre en nuuvem pero en pre order antes del bloqueo. Ahora ya no se pueden activar, no lo compres.
gracias por la info... me tocara esperar esperar a las rebajas de steam
alguien que confirme que el gta complete pack sea region free?
http://www.nuuvem.com/bundle/grand-thef ... te-package
@vamptibor http://vps202375.ovh.net/STLOCKS/#purchType puedes buscarlo aquí
De todas formas, yo compré hace un porron de tiempo la rockstar collection en nuuvem y sin problemas, peroigualmente no te fies, que las cosas cambian, compruebalo en la página que puse
vamptibor escribió:alguien que confirme que el gta complete pack sea region free?
http://www.nuuvem.com/bundle/grand-thef ... te-package


En su momento lo compré ahí, hace más de 1 año. No sé si ha habido cambios.
Estoy intentando comprar el heroes of might and magic 3 y no hay forma,

Sigo las instrucciones del hola, me deja añadirlo al carro, y cuando pago, tras poner la contraseña paypal me redirije a la pagina de nuveem y me dice cancelado porque no se puede comprar en mi región. Pero si se supone que estoy en brasil y en la pagina de vuveem que me dice que cancelado porque no se vende en mi region sigue el hola activo diciendo que estoy en Brasil.

Ha dejado de funcionar el hola? En alguna ocasión lo usé y no me dio problemas, pero fue hace un año.

He probado a usar vpns etc.. y nada, a la hora de pagar aunque esté en la vpn en Argentina/Brasil etc.. al verificar nuveem me cancela el pago.


Parece que hay que crearse una cuenta paypal en argentina/Brasil, por lo visto no deja pagar con cuenta paypal de españa.
Pues le dan tila, no voy a andar creando cuentas y tarjetas.
vamptibor escribió:alguien que confirme que el gta complete pack sea region free?
http://www.nuuvem.com/bundle/grand-thef ... te-package


Si lo pillas dilo por aquí que me interesa, está a 4€
@The_Reaper A veces también requiere Paypal brasileño.
Una duda, solo se puede comprar un mismo juego por cuenta? Si me creo otra cuenta puedo comprar otro mas o se bloquean las unidades por el PayPal que usas?

Max Payne 3 CE, LA Noire CE y Max Payne Bundle tienen bloqueo?

Muchas gracias

EDIT: Da igual, ya veo que no se puede comprar en Nuuvem
Recién salido del horno

http://www.nuuvem.com/item/hearts-of-ir ... et-edition

Se queda en 19€ el Hearts of Iron IV.

En cuanto le metan una rebaja me lo pillo. Se amortiza rápido [beer]
thorkemad1 escribió:http://www.nuuvem.com/item/heroes-of-might-magic-iii-hd-edition

alguien ha probado? [mad]

Yo y no he podido comprarlo
Hago hasta el pago de PayPal incluido y cuando vuelve a la página de nuveem sale que se cancela la venta.por no ser de mi región.

Parece que la solución es crearse una cuenta PayPal brasileña y asociar tarjeta de crédito que no esté asociada a otra cuenta de paypal.

Vamos que le dan tila.
He probado distintas vpns, la extensión hola etc.. y nada, con PayPal española no va

Tarantino
cuidado con el hearts of iron que pone que no se puede activar desde fuera de Latinoamérica, no se si es tu caso, pero cuidado si no
tarantino escribió:
vamptibor escribió:alguien que confirme que el gta complete pack sea region free?
http://www.nuuvem.com/bundle/grand-thef ... te-package


Si lo pillas dilo por aquí que me interesa, está a 4€

pillado y activado sin problema por un colega madrileño, asi que puedes atacarlo ;)
vamptibor escribió:pillado y activado sin problema por un colega madrileño, asi que puedes atacarlo ;)

¿Sabes si se le han activado el GTA I y el GTA II ? Hace un par de años cuando lo compre yo si que se activaban, pero ahora a saber si los siguen incluyendo.
Un saludo
vamptibor escribió:
tarantino escribió:
vamptibor escribió:alguien que confirme que el gta complete pack sea region free?
http://www.nuuvem.com/bundle/grand-thef ... te-package


Si lo pillas dilo por aquí que me interesa, está a 4€

pillado y activado sin problema por un colega madrileño, asi que puedes atacarlo ;)


¿lo hiciste a través de Hola?
me los pasó colega eoliano del otro lado del charco
Faryneli escribió:
vamptibor escribió:pillado y activado sin problema por un colega madrileño, asi que puedes atacarlo ;)

¿Sabes si se le han activado el GTA I y el GTA II ? Hace un par de años cuando lo compre yo si que se activaban, pero ahora a saber si los siguen incluyendo.
Un saludo

nop, esos no vienen incluidos en el pack
El Layers of fear tendrá bloqueo??? a menos de 5€ mmm
CliveB escribió:http://www.nuuvem.com/bundle/darksiders-franchise-pack

La verdad es que tientan esos Dark... [carcajad]

¿Son region free?

Me uno a la pregunta y tambien el layers of fear es region free?
Por lo que he visto el Layers no tiene bloqueo regional, sin embargo es de esos que dan fallo al pagar incluso bajo VPN/proxy, y no tengo tarjeta brasileña... el Darksiders 2 juraría que tenía bloqueo, del 1 ni idea.
CliveB escribió:http://www.nuuvem.com/bundle/darksiders-franchise-pack

La verdad es que tientan esos Dark... [carcajad]

¿Son region free?


son 3e pero al quitar el vpn para hacer el pago se me cancela, si alguien averigua que son row los pillo y luego cambio pass del paypal
Silverquick85 escribió:
CliveB escribió:http://www.nuuvem.com/bundle/darksiders-franchise-pack

La verdad es que tientan esos Dark... [carcajad]

¿Son region free?


son 3e pero al quitar el vpn para hacer el pago se me cancela, si alguien averigua que son row los pillo y luego cambio pass del paypal

Paypal brasileño, acabo de probarlo XD XD
alanwake escribió:
Silverquick85 escribió:
CliveB escribió:http://www.nuuvem.com/bundle/darksiders-franchise-pack

La verdad es que tientan esos Dark... [carcajad]

¿Son region free?


son 3e pero al quitar el vpn para hacer el pago se me cancela, si alguien averigua que son row los pillo y luego cambio pass del paypal

Paypal brasileño, acabo de probarlo XD XD


ya me has liado, la mujer me mata

edit tiene que ser paypal brasileño total no?? porque con el vpn activado y paypal español tambien me ha dado fallo
@Silverquick85 parece que si compañero..

Los ultimos que compré y no tuve problemas para comprar fueron estos.
Imagen
alanwake escribió:@Silverquick85 parece que si compañero..

Los ultimos que compré y no tuve problemas para comprar fueron estos.
Imagen



a mí no me dejó pillar el mirror of fate, me salía el error típico de paypal brasileño.
Alguien puede decirme si el mafia 2 deluxe es row? en steamlocks no lo veo esa edicion a ver si alguien me confirma.
Me podrias confirmar el Kholat, spintires y Layers?

Spintires creo que tiene bloqueo, lo intente comprar hace tiempo, el Layers estoy leyendo que si no? Pero el Kholat?
vamptibor escribió:me los pasó colega eoliano del otro lado del charco
Faryneli escribió:
vamptibor escribió:pillado y activado sin problema por un colega madrileño, asi que puedes atacarlo ;)

¿Sabes si se le han activado el GTA I y el GTA II ? Hace un par de años cuando lo compre yo si que se activaban, pero ahora a saber si los siguen incluyendo.
Un saludo

nop, esos no vienen incluidos en el pack


en hrk está el pack que tu comentas con el gta1 y gta2 incluido ;)
Oriotna escribió:Me podrias confirmar el Kholat, spintires y Layers?

Spintires creo que tiene bloqueo, lo intente comprar hace tiempo, el Layers estoy leyendo que si no? Pero el Kholat?


Spintires --> REGION LOCKED
Kholat --> REGION LOCKED
Layers of Fear --> según steamlocks no tiene bloqueo. Pero según comentarios anteriores parece que sólo es posible comprarlo con Paypal brasileño/argentino.

Saludos.
HWK escribió:
Oriotna escribió:Me podrias confirmar el Kholat, spintires y Layers?

Spintires creo que tiene bloqueo, lo intente comprar hace tiempo, el Layers estoy leyendo que si no? Pero el Kholat?


Spintires --> REGION LOCKED
Kholat --> REGION LOCKED
Layers of Fear --> según steamlocks no tiene bloqueo. Pero según comentarios anteriores parece que sólo es posible comprarlo con Paypal brasileño/argentino.

Saludos.

Muchas gracias pòr las respuestas¡ aunque sean todas malas noticias XD
alanwake escribió:@Silverquick85 parece que si compañero..

Los ultimos que compré y no tuve problemas para comprar fueron estos.
Imagen


Entonces el Darksiders Franchise, ¿lo has activado sin problemas en España? No me ha quedado claro y no aparecía en la captura de los últimos juegos.
Con el método 2 para comprar en Nuuvem, ¿solo necesito crear una cuenta argentina en paypal y ponerle una dirección argentina? ¿Con eso no tendría restricción en comprar algún juego? Porque hacer lo de Brasil me impone más respecto. [tomaaa]
Una cosa. Me he creado una cuenta Paypal argentina con sus datos y todo pero no me llega el cobro con el código de verificación, ergo no puedo pagar nada si la tarjeta no se confirma. Alguna idea?

Ya ha pasado un día
MaKaan70 escribió:Una cosa. Me he creado una cuenta Paypal argentina con sus datos y todo pero no me llega el cobro con el código de verificación, ergo no puedo pagar nada si la tarjeta no se confirma. Alguna idea?

Ya ha pasado un día

son 3-5 dias si no recuerdo mal
tubes escribió:
MaKaan70 escribió:Una cosa. Me he creado una cuenta Paypal argentina con sus datos y todo pero no me llega el cobro con el código de verificación, ergo no puedo pagar nada si la tarjeta no se confirma. Alguna idea?

Ya ha pasado un día

son 3-5 dias si no recuerdo mal


Joder, para entonces se acaba la oferta que me interesa
Aunque no confío ya en poder comprar nada, os funciona ahora el proxy? He probado con varios países o borrar cookies y me sigue apareciendo en el carro "Este artículo no está disponible en tu país".
skunk83 escribió:Aunque no confío ya en poder comprar nada, os funciona ahora el proxy? He probado con varios países o borrar cookies y me sigue apareciendo en el carro "Este artículo no está disponible en tu país".


Hay que tener un Paypal argentino o brasileño.
BITW_Forever escribió:
skunk83 escribió:Aunque no confío ya en poder comprar nada, os funciona ahora el proxy? He probado con varios países o borrar cookies y me sigue apareciendo en el carro "Este artículo no está disponible en tu país".


Hay que tener un Paypal argentino o brasileño.


Al parecer no con todos, pero no estoy hablando de Paypal, hablo de que aún con el proxy activado ahora me aparece ese mensaje al añadirlos al carro.
skunk83 escribió:
BITW_Forever escribió:
skunk83 escribió:Aunque no confío ya en poder comprar nada, os funciona ahora el proxy? He probado con varios países o borrar cookies y me sigue apareciendo en el carro "Este artículo no está disponible en tu país".


Hay que tener un Paypal argentino o brasileño.


Al parecer no con todos, pero no estoy hablando de Paypal, hablo de que aún con el proxy activado ahora me aparece ese mensaje al añadirlos al carro.


Claro, pero es que tienes que tener el proxy activado y además tener el paypal argentino o brasileño: para la inmensa mayoria de juegos.

Luego con el proxy activado y paypal español igual puedes comprar alguno, pero está bastante capado ya.
Sí, sé que necesito un paypal argentino o brasileño, pero lo que decía no es culpa de eso. Un amigo ha probado lo del Hola y a él le iba bien como siempre, así que supongo que tengo algo mal en mi navegador...
alguna ofertilla interesante de nuveem?
skunk83 escribió:Sí, sé que necesito un paypal argentino o brasileño, pero lo que decía no es culpa de eso. Un amigo ha probado lo del Hola y a él le iba bien como siempre, así que supongo que tengo algo mal en mi navegador...


Pues lo dudo. Si no, mira como nadie postea diciendo que ha comprado este u otro juego xD
thorkemad1 escribió:
skunk83 escribió:Sí, sé que necesito un paypal argentino o brasileño, pero lo que decía no es culpa de eso. Un amigo ha probado lo del Hola y a él le iba bien como siempre, así que supongo que tengo algo mal en mi navegador...


Pues lo dudo. Si no, mira como nadie postea diciendo que ha comprado este u otro juego xD


Es que no me has entendido xD. Sé que NADIE los puede comprar a no ser que tenga un paypal argentino o brasileño como tú dices (puede que haya alguna pequeña excepción), pero hoy yo he tenido el problema añadido de que, aún con el Hola activado, al meterlos en el carro me sigue poniendo debajo: "Este producto no se encuentra disponible en tu país" y no me deja al menos intentar la compra. Es como si no me funcionara el Hola. A los demás no les pasa eso.

Ahora lo he probado con Firefox + Hola y no me ha ocurrido ese problema, en Chrome que es el que uso siempre sí (así que algo raro debo tener ahí...)

Saludos.
Buenas,
estoy un poco desconectado de Nuuvem, aunque es la tienda donde más he comprado. He visto los CoD a buenos precios. Son para Steam y Mac. No sé que debo tener en cuenta para pillarlos. No tengo Mac y no veo por ningún lado que ponga región bloqueada. Quería saber si funcionaría con windows y si pueden estar bloqueados aunque no lo ponga??
Gracias.
Melens escribió:Buenas,
estoy un poco desconectado de Nuuvem, aunque es la tienda donde más he comprado. He visto los CoD a buenos precios. Son para Steam y Mac. No sé que debo tener en cuenta para pillarlos. No tengo Mac y no veo por ningún lado que ponga región bloqueada. Quería saber si funcionaría con windows y si pueden estar bloqueados aunque no lo ponga??
Gracias.


Según dicen por ahí (repito: dicen, así que hay que verificarlo) el Modern Warfare 2 no tiene paypal lock y lo puedes comprar sin problemas con el Hola. Para los demás necesitarás el Hola y un Paypal brasileño.
Alguien sabe si el Warhammer: End Times - Vermintide es Region Free o solo se puede activar en Sudamérica como pone en la descripción.

http://www.nuuvem.com/item/warhammer-en ... vermintide
2963 respuestas