[HILO OFICIAL] NUUVEM Hablemos de Ofertas, VPN y problemas. VER WIKI

hay algunas nuevas ofertas:

http://www.nuuvem.com/catalog/price/und ... -mode/desc


Estaba pensando en pillarme el War in the North, segun mire en Steamlock es region free, alguien lo tiene recomienda? Sale a 2 euros
esto de la dupla no está nada mal, alguien sabe cuales son activables en españa?
Zhaelx escribió:esto de la dupla no está nada mal, alguien sabe cuales son activables en españa?


A mi no me ha dejado comprar directamente
Entiendo que el Warhammer nuevo no se sabrá si está bloqueado hasta su salida ¿no?

https://www.nuuvem.com/item/total-war-warhammer
los que pillaron el enter the gungeon a 6.3€ fue por una oferta especial o algo? a mí con la conversión de paypal me pone 6.89€ :-? :-? :-? :-?
Zhaelx escribió:los que pillaron el enter the gungeon a 6.3€ fue por una oferta especial o algo? a mí con la conversión de paypal me pone 6.89€ :-? :-? :-? :-?

creo que era una preventa con 10% de descuento
zibergazte escribió:Entiendo que el Warhammer nuevo no se sabrá si está bloqueado hasta su salida ¿no?

https://www.nuuvem.com/item/total-war-warhammer


Es region locked
superhot en nuuvem por 9,97 al cambio
http://www.nuuvem.com/item/superhot
no veo ningun aviso de que sea region lock pero a saber
alguien sabe si alguno de la oferta dupla es region free?
vamptibor escribió:superhot en nuuvem por 9,97 al cambio
http://www.nuuvem.com/item/superhot
no veo ningun aviso de que sea region lock pero a saber
alguien sabe si alguno de la oferta dupla es region free?

Te comento que del Dose Dupla todos tienen region block solo se puede activar si eres de Brasil.
vamptibor escribió:superhot en nuuvem por 9,97 al cambio
http://www.nuuvem.com/item/superhot
no veo ningun aviso de que sea region lock pero a saber
alguien sabe si alguno de la oferta dupla es region free?


Yo compre Superhot de salida y ningún problema.
KaiserDark escribió:
vamptibor escribió:superhot en nuuvem por 9,97 al cambio
http://www.nuuvem.com/item/superhot
no veo ningun aviso de que sea region lock pero a saber
alguien sabe si alguno de la oferta dupla es region free?

Te comento que del Dose Dupla todos tienen region block solo se puede activar si eres de Brasil.

con lo golosa que era la oferta XD
grax por el dato

Waspjc escribió:
vamptibor escribió:superhot en nuuvem por 9,97 al cambio
http://www.nuuvem.com/item/superhot
no veo ningun aviso de que sea region lock pero a saber
alguien sabe si alguno de la oferta dupla es region free?


Yo compre Superhot de salida y ningún problema.

bien, si baja algo mas de precio igual cae
vamptibor escribió:
Zhaelx escribió:los que pillaron el enter the gungeon a 6.3€ fue por una oferta especial o algo? a mí con la conversión de paypal me pone 6.89€ :-? :-? :-? :-?

creo que era una preventa con 10% de descuento


Muchas gracias [beer]
thorkemad1 escribió:
zibergazte escribió:Entiendo que el Warhammer nuevo no se sabrá si está bloqueado hasta su salida ¿no?

https://www.nuuvem.com/item/total-war-warhammer


Es region locked


¡Gracias! [beer]
Hola todos, hay ofertas en todos los Resident Evil, comprado y activado sin problemas el RE Remaster [360º]
Pillado tambien RE Remaster, también tenia metido en el carriño el Zero y menos mal que me dió por mirarlo,tiene region block :(

Pero bueno, ha caido el Remaster [beer]
mieo escribió:Pillado tambien RE Remaster, también tenia metido en el carriño el Zero y menos mal que me dió por mirarlo,tiene region block :(

Pero bueno, ha caido el Zero [beer]


¿Te refieres que al final te has comprado el Remaster no? método 3 de compra con paypal extranjero?
entrerigc escribió:
mieo escribió:Pillado tambien RE Remaster, también tenia metido en el carriño el Zero y menos mal que me dió por mirarlo,tiene region block :(

Pero bueno, ha caido el Zero [beer]


¿Te refieres que al final te has comprado el Remaster no? método 3 de compra con paypal extranjero?


Efectivamente, el remaster, ya he editado. He usado el 3 pero porque lo tenía por "defecto" de una compra anterior,normalmente suelo usar el "hola" .
¿Alguien se ha pillado el ADR1FT? Sale a 9 pavetes...
Pillados el Resident Remaster HD y el Enter the Gungeon. Funciona el codigo VEMPRANUUVEM10 de 10% de descuento ;) 10 euretes con algo en total.
Joer,

me es imposible hacerlo con Tunnelbear.

Siempre me da fallo al comprobar el pedido :-(
El otro día probé con el VprVPN en el móvil poniendo proxy brasileño y cuando sale la pagina de paypal se desactiva . Y hasta ahí me dejó sin problemas . Creo que se puede con ese método, pero no lo acabé porque no iba a comprar nada en ese momento. Si alguien lo quiere intentar que comente. Yo mismo si me decido a comprar algo y lo hago lo comentaré por aquí.
alguien sabe si el resident 4, 5 y revelations se pueden activar en españa ?
PrinzezaX escribió:El otro día probé con el VprVPN en el móvil poniendo proxy brasileño y cuando sale la pagina de paypal se desactiva . Y hasta ahí me dejó sin problemas . Creo que se puede con ese método, pero no lo acabé porque no iba a comprar nada en ese momento. Si alguien lo quiere intentar que comente. Yo mismo si me decido a comprar algo y lo hago lo comentaré por aquí.


Nada. No me deja. Pago con Paypal y cuando hace el check me lo tira para atrás XD
jorgeandmanson escribió:alguien sabe si el resident 4, 5 y revelations se pueden activar en españa ?


me autorespondo, se pueden activar sin problemas
entrerigc escribió:Pillados el Resident Remaster HD y el Enter the Gungeon. Funciona el codigo VEMPRANUUVEM10 de 10% de descuento ;) 10 euretes con algo en total.


Puedes comentar como has realizado el pedido?,
yo intento pagar con paypal, e igual que otros compañeros me tira para atras cuando hace el check. (uso tunelbear, edito: tambien he probado con el metodo HOLA y nada [buuuaaaa] )
gracias de antemano
El problema de pagar con paypal no era que hacia un chequeo de la nacionalidad de la cuenta y comprobaba que no era sudamericana ?
anderpr escribió:El problema de pagar con paypal no era que hacia un chequeo de la nacionalidad de la cuenta y comprobaba que no era sudamericana ?

que hay que pagar con tarjeta directamente entonces?

me resulta curioso que que hace no mucho pille el enter the gungeons y no me dio tanto problema, utilice aquella vez el tunelbear y pague con paypal.
Imagen

Esto que validez tiene esto.

Se puede reservar el Mafia III de manera segura?
vanlaster escribió:Imagen

Esto que validez tiene esto.

Se puede reservar el Mafia III de manera segura?

No se puede asegurar que ningun juego que aún no esté lanzado no tenga region lock.
Los pre-order los carga el diablo.

Y en cuanto al juego que tu preguntas:
nuuvem escribió:REGIONES DISPONIBLES

This game cannot be activated outside Brazil.
[quote="shikamarusp"][/quote]

Una pena, aunque ya tenia pocas esperanzas pero con 2K como a veces lo distribuye ASPYR y sus juegos no tienen bloqueo, pero ya veo que no es el caso.
(mensaje borrado)
Bloodaxe escribió:
entrerigc escribió:Pillados el Resident Remaster HD y el Enter the Gungeon. Funciona el codigo VEMPRANUUVEM10 de 10% de descuento ;) 10 euretes con algo en total.


Puedes comentar como has realizado el pedido?,
yo intento pagar con paypal, e igual que otros compañeros me tira para atras cuando hace el check. (uso tunelbear, edito: tambien he probado con el metodo HOLA y nada [buuuaaaa] )
gracias de antemano


En el primer post del hilo, usando el método 3.
algun juego disponible con las ofertas q hay ahora? algun alien?
Alguno ha pillado el Dark souls 3 por nuuvem? Tiene restituciones ?
Belce escribió:Alguno ha pillado el Dark souls 3 por nuuvem? Tiene restituciones ?


creo que es lock te todos modos lo tienes algo mas barato Aqui
Editado por Zack_VII. Razón: referido
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Belce escribió:Alguno ha pillado el Dark souls 3 por nuuvem? Tiene restituciones ?


Varios de la platforma lo hemos comprado sin problemas.

Solo tiene region lock para Japon, Rusia y Asia


Imagen
...............
Editado por Zack_VII. Razón: offtopic
..............
Editado por Zack_VII. Razón: offtopic
El problema es que los referidos no estan permitidos en elotrolado.
En este hilo se comenta algo similar:
hilo_en-donde-pone-que-no-se-pueda-poner-referidos_2044710
...............
Editado por Zack_VII. Razón: offtopic
...............
Editado por Zack_VII. Razón: offtopic
el total warhammer de nuuven tiene restriccion?
PERCHE escribió:el total warhammer de nuuven tiene restriccion?


siendo Sega casi seguro
...............
Editado por Zack_VII. Razón: offtopic
Nuevas ofertas de Rockstar
El gta v es región cree? Por 15 me da igual que no sea de steam
(mensaje borrado)
hectorev escribió:
Devil Crown escribió:El gta v es región cree? Por 15 me da igual que no sea de steam



Ya es que ni nos molestamos en leer

REGIONES DISPONIBLES

This activation code is only valid in Brazil. This code can not be used to enable the Grand Theft Auto V outside Brazil.
INFORMACIÓN IMPORTANTE

This key is valid only in Brazil.
This code cannot be used to activate Grand Theft V outside Brazil.
For additional questions about GTA V also read our F.A.Q.

Y que lo digas :o
wiki/Ayuda:Preguntas_Frecuentes_del_foro#Clones
viewtopic.php?p=1741326221
(mensaje borrado)
Mas de una vez nuuvem no deja comprar o dice que es region lock y luego no lo es. Por eso preguntaba.
2963 respuestas