[HILO OFICIAL] NUUVEM Hablemos de Ofertas, VPN y problemas. VER WIKI

Zhaelx escribió:el juego base del alien isolation tiene lock no?

Sí, pero el season pass y los dlc no.

cronnos escribió:No se que pasa que desde hace una semana no hay manera de comprar en nuveem, antes lo hacia sin problema pero de repente no hay manera....

Si alguien me hiciese el favor de cogerme el Castle of Ilusion y el Valkyrie seria un puntazo, pagandolo todo por adelantado claro.... salu2

@sykans

Tengo entendido que el tembo es region lock

El Valkyria Chronicles si mal no recuerdo es region lock

Saludos.
HWK escribió:
Zhaelx escribió:el juego base del alien isolation tiene lock no?

Sí, pero el season pass y los dlc no.

cronnos escribió:No se que pasa que desde hace una semana no hay manera de comprar en nuveem, antes lo hacia sin problema pero de repente no hay manera....

Si alguien me hiciese el favor de cogerme el Castle of Ilusion y el Valkyrie seria un puntazo, pagandolo todo por adelantado claro.... salu2

@sykans

Tengo entendido que el tembo es region lock

El Valkyria Chronicles si mal no recuerdo es region lock

Saludos.


Pues nada solo el castle, el valkyrie lo pillare de la HBundle [carcajad]
cronnos escribió:Pues nada solo el castle, el valkyrie lo pillare de la HBundle [carcajad]


Si lo quieres envíame un MP. [oki]
Acabo de pillar el Rage, cangeado sin problemas y viene con el DLC Rage Sewers. Lo he pillado con la extensión Tunel Bear de Chrome y junto con el cupon han sido 2,44 más o menos. Sí que estaba un poco indeciso de pillarlo por si llevaba regionlock, pero llegar un poco cargado ayuda a quitarse el miedo [beer] [sonrisa]
alguien sería tan amable de pillarme el punch club y el castle of illusion? se lo pagaria por paypal.

Es que ni con tunnel Bear ni Hola! esto es una lotería...
ralt escribió:alguien sería tan amable de pillarme el punch club y el castle of illusion? se lo pagaria por paypal.

Es que ni con tunnel Bear ni Hola! esto es una lotería...


El Castle en g2a está a 1,75€, por si te da
thorkemad1 escribió:
ralt escribió:alguien sería tan amable de pillarme el punch club y el castle of illusion? se lo pagaria por paypal.

Es que ni con tunnel Bear ni Hola! esto es una lotería...


El Castle en g2a está a 1,75€, por si te da


Hostia! muchas gracias voy a pillarlo ahora XD
HWK escribió:
cronnos escribió:Pues nada solo el castle, el valkyrie lo pillare de la HBundle [carcajad]


Si lo quieres envíame un MP. [oki]


Gracias lo pillare de g2A y asi no molesto a nadie!
Decir que m epillé hace como 1 mes el Enter the Gungeon. Ayer me dieron la clave, ya lo tengo activado en Steam. Ahora a esperar hasta el 5 de abril
Buenas, estoy intentendo entrar, pero con el hola activado me da error y no carga la pagina, es la primera vez que pasa la verdad,¿sabeis si hay alguna novedad?
Barrakux escribió:Buenas, estoy intentendo entrar, pero con el hola activado me da error y no carga la pagina, es la primera vez que pasa la verdad,¿sabeis si hay alguna novedad?


Prueba con Tunnelbear
Barrakux escribió:Buenas, estoy intentendo entrar, pero con el hola activado me da error y no carga la pagina, es la primera vez que pasa la verdad,¿sabeis si hay alguna novedad?


A mi me pasa igual, y mira que hace unos días pude comprar sin problemas.
Está el europa universalis a 4,15€.

Alguien sabe si lleva region lock?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"


Siento comentarte que el Resident Evil 0 de Nuuvem tiene region lock y seria imposible activarlo en España

REGIONES DISPONIBLES
This game is restricted to Brazil only
La gente que siga pudiendo comprar ¿como lo hacéis?

Hola, ya ni me carga la pagina y con tunnel bear me tira para atrás después de pagar...
¿Que usais? GC, Mozilla, IE etc...
ralt escribió:La gente que siga pudiendo comprar ¿como lo hacéis?

Hola, ya ni me carga la pagina y con tunnel bear me tira para atrás después de pagar...
¿Que usais? GC, Mozilla, IE etc...


Está imposible ya. Está todo bloquedo. Solamente con cuenta de paypal argentina/brasil.

elavispao escribió:Está el europa universalis a 4,15€.

Alguien sabe si lleva region lock?


Es free. Pero tiene bloqueo de Paypal.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Pues yo he podido comprar recientemente todos estos juegos con mi cuenta de Paypal de España y Hola configurado en Chile
Imagen
hectorevil escribió:Pues yo he podido comprar recientemente todos estos juegos con mi cuenta de Paypal de España y Hola configurado en Chile
Imagen


Acabo de probar via chile y nada me tira error al pagar, bueno tendre que esperar una oferta en steam u otro sitio para el punch club
Sobre el Punch Club, parece que nada más salir la oferta se podía comprar pero a las pocas horas tocaron algo que lo ha hecho imposible (yo mismo lo intenté de mil maneras sin éxito).
Actualmente ya directamente ni me molesto. O tienes paypal de otro país o ya es imposible comprar en nuuvem.
Una pena.

Saludos.
Muy buenas
Comprado ahora mismo Enter the Gungeon por 6.4€ en Nuuvem, usando Hola en Argentina y Paypal español
Activado sin problemas
Personajepr escribió:Sobre el Punch Club, parece que nada más salir la oferta se podía comprar pero a las pocas horas tocaron algo que lo ha hecho imposible (yo mismo lo intenté de mil maneras sin éxito).
Actualmente ya directamente ni me molesto. O tienes paypal de otro país o ya es imposible comprar en nuuvem.
Una pena.

Saludos.


En gog lo puedes conseguir más barato con proxy ruso
Pillado también el Enter the Gungeon con proxy brasil y paypal español, 6,30€. Espero no tener problemas ya que hacia tiempo que no compraba aquí después de que caparan.
Yo también me quiero pillar el Enter the Gungeon, pero también me tira para atrás el hecho de usar proxys, sabiendo que lo habían capado... ¿alguien sabe de algún problema? En caso de haberlo, ¿supondría la retirada del juego de la cuenta o la cancelación de la cuenta de Steam? Porque perder el juego sería asumir el riesgo, pero me jodería mucho perder la cuenta por algo así.


Edit: me lo he pillado y activado, vivo al límite y a lo loco [sonrisa]
Estiui escribió:Yo también me quiero pillar el Enter the Gungeon, pero también me tira para atrás el hecho de usar proxys, sabiendo que lo habían capado... ¿alguien sabe de algún problema? En caso de haberlo, ¿supondría la retirada del juego de la cuenta o la cancelación de la cuenta de Steam? Porque perder el juego sería asumir el riesgo, pero me jodería mucho perder la cuenta por algo así.

En este caso no tendrias ningun problema, ya que una vez comprado lo activas sin proxis ni nada. Y en caso de tener algun problema lo unico que pueden hacer es quitarte el juego nunca la cuenta.
HayZhaK escribió:
Estiui escribió:Yo también me quiero pillar el Enter the Gungeon, pero también me tira para atrás el hecho de usar proxys, sabiendo que lo habían capado... ¿alguien sabe de algún problema? En caso de haberlo, ¿supondría la retirada del juego de la cuenta o la cancelación de la cuenta de Steam? Porque perder el juego sería asumir el riesgo, pero me jodería mucho perder la cuenta por algo así.

En este caso no tendrias ningun problema, ya que una vez comprado lo activas sin proxis ni nada. Y en caso de tener algun problema lo unico que pueden hacer es quitarte el juego nunca la cuenta.


Perfecto, muchas gracias [beer]
Esseldar escribió:Muy buenas
Comprado ahora mismo Enter the Gungeon por 6.4€ en Nuuvem, usando Hola en Argentina y Paypal español
Activado sin problemas


Ostras!! pues es buen precio, ahora me haces dudar de si comprar cawento el caso es que ayer vi a un amigo jugarlo y el juego pinta muy divertido.

Belce escribió:En gog lo puedes conseguir más barato con proxy ruso


Claro pero no es para Steam.
Buenas tardes, se puede comprar en Nuuven el The Division ???
O hay algun problema ???
paispandereta escribió:Buenas tardes, se puede comprar en Nuuven el The Division ???
O hay algun problema ???

En la página dice bien claro:
REGIONES DISPONIBLES

This game cannot be activated outside of Brazil
shikamarusp escribió:
paispandereta escribió:Buenas tardes, se puede comprar en Nuuven el The Division ???
O hay algun problema ???

En la página dice bien claro:
REGIONES DISPONIBLES

This game cannot be activated outside of Brazil

Ni es activable con VPN ??
paispandereta escribió:
shikamarusp escribió:
paispandereta escribió:Buenas tardes, se puede comprar en Nuuven el The Division ???
O hay algun problema ???

En la página dice bien claro:
REGIONES DISPONIBLES

This game cannot be activated outside of Brazil

Ni es activable con VPN ??

Pruebalo y nos dices, no se puede hacer una tortilla sin romper algunos huevos
paispandereta escribió:Buenas tardes, se puede comprar en Nuuven el The Division ???
O hay algun problema ???


Cómpralo mejor mediante origin en Brasil.
Pero claro, no va a ser en Steam.

Aunque por 40€ la versión gold es muy tentadora.
¿Alguien ha provado con el DSIII desde Nuuvem?
thorkemad1 escribió:¿Alguien ha provado con el DSIII desde Nuuvem?


En Instant Gaming está al mismo precio, sin necesidad de VPN ni movidas raras.
thorkemad1 escribió:¿Alguien ha provado con el DSIII desde Nuuvem?


A mi que sea para Steam , me la trae al pairo.
Comprado en Origin Brasil con VPN, pero solo me ha dejado comprar uno.
Una pena
paispandereta escribió:
thorkemad1 escribió:¿Alguien ha provado con el DSIII desde Nuuvem?


A mi que sea para Steam , me la trae al pairo.
Comprado en Origin Brasil con VPN, pero solo me ha dejado comprar uno.
Una pena


A mí también me la bufa que los juegos sean para steam, pero hay gente que parece que vive para que valve no vea que tiene juegos en otras plataformas que no sea esa, máxime cuando los juegos de ubisoft tienen que cargarse por coj*nes mediante uplay y los de EA mediante origin.

Cuánto te ha tardado en aparecer el juego en la biblioteca ? Tiene español ?
Alguna pega con la dirección al pagar por Paypal ?

Te pregunto porque quiero comprar the division gold pero me da yuyu lo de la dirección postal brasileña.
paispandereta escribió:
thorkemad1 escribió:¿Alguien ha provado con el DSIII desde Nuuvem?


A mi que sea para Steam , me la trae al pairo.
Comprado en Origin Brasil con VPN, pero solo me ha dejado comprar uno.
Una pena

Cierto pero si un juego tiene componente online y tienes dos plataformas digitales que ofrecen el juego lo suyo sería pillarlo para la que tenga (más) jugadores y en ese aspecto me juego lo que llevo en los bolsillos a que steam le da una paliza a origin en cuanto a gente jugando al Dark Souls (y a largo plazo ya ni te cuento). Aunque desconozco si los jugadores de ambas plataformas pueden jugar juntos, de ser así lo que he dicho no vale pa ná
shikamarusp escribió:
paispandereta escribió:
thorkemad1 escribió:¿Alguien ha provado con el DSIII desde Nuuvem?


A mi que sea para Steam , me la trae al pairo.
Comprado en Origin Brasil con VPN, pero solo me ha dejado comprar uno.
Una pena

Cierto pero si un juego tiene componente online y tienes dos plataformas digitales que ofrecen el juego lo suyo sería pillarlo para la que tenga (más) jugadores y en ese aspecto me juego lo que llevo en los bolsillos a que steam le da una paliza a origin en cuanto a gente jugando al Dark Souls (y a largo plazo ya ni te cuento). Aunque desconozco si los jugadores de ambas plataformas pueden jugar juntos, de ser así lo que he dicho no vale pa ná


Creo que ha habido un lío de quotes y el compañero se refiere a The Division, porque Origin no vende el Dark Souls III
shikamarusp escribió:
paispandereta escribió:
thorkemad1 escribió:¿Alguien ha provado con el DSIII desde Nuuvem?


A mi que sea para Steam , me la trae al pairo.
Comprado en Origin Brasil con VPN, pero solo me ha dejado comprar uno.
Una pena

Cierto pero si un juego tiene componente online y tienes dos plataformas digitales que ofrecen el juego lo suyo sería pillarlo para la que tenga (más) jugadores y en ese aspecto me juego lo que llevo en los bolsillos a que steam le da una paliza a origin en cuanto a gente jugando al Dark Souls (y a largo plazo ya ni te cuento). Aunque desconozco si los jugadores de ambas plataformas pueden jugar juntos, de ser así lo que he dicho no vale pa ná


Comprado el GOLD en Origin Brasil, 41€
A traves de HOLA y antes de pagar, desconectarse , poner contraseña paypal y con suerte funciona.
En 3 min tenia el juego en Origin y descargando desde UPLAY
@paispandereta vale, ahora intenta encontrar el nombre del juego que has comprado en la pirámide de posts que acabas de citar :p
shikamarusp escribió:@paispandereta vale, ahora intenta encontrar el nombre del juego que has comprado en la pirámide de posts que acabas de citar :p

Ups!!!
Toda la razon, sry
Hola!

Estoy mirando la oferta que tienen que se llama Dosa Dupla Deep Silver y veo que si añado los juegos Saints Row IV y Metro: Last Night Redux, me salen ambos como no activables fuera de Brasil. Alguien ha comprobado que esto sea verdad o ya todos en los que pone eso es 100% verídico que no se pueden activar/jugar?

Un saludo y gracias anticipadas
pledis escribió:Hola!

Estoy mirando la oferta que tienen que se llama Dosa Dupla Deep Silver y veo que si añado los juegos Saints Row IV y Metro: Last Night Redux, me salen ambos como no activables fuera de Brasil. Alguien ha comprobado que esto sea verdad o ya todos en los que pone eso es 100% verídico que no se pueden activar/jugar?

Un saludo y gracias anticipadas

El Saints Row 4 tiene bloqueo seguro, se ha confirmado incluso en este mismo hilo
shikamarusp escribió:
pledis escribió:Hola!

Estoy mirando la oferta que tienen que se llama Dosa Dupla Deep Silver y veo que si añado los juegos Saints Row IV y Metro: Last Night Redux, me salen ambos como no activables fuera de Brasil. Alguien ha comprobado que esto sea verdad o ya todos en los que pone eso es 100% verídico que no se pueden activar/jugar?

Un saludo y gracias anticipadas

El Saints Row 4 tiene bloqueo seguro, se ha confirmado incluso en este mismo hilo


Gracias :) ; intenté buscar la información en el hilo pero no la encontré [reves]
@shikamarusp ¿Qué juego es? Ya que estamos... [looco]
Manint escribió:@shikamarusp ¿Qué juego es? Ya que estamos... [looco]

El de paisdepandereta? Supongo que él hablaba del The Division.
shikamarusp escribió:
Manint escribió:@shikamarusp ¿Qué juego es? Ya que estamos... [looco]

El de paisdepandereta? Supongo que él hablaba del The Division.


No, DSIII en Origin. Supongo que no es Dark Souls III, porque no lo encuentro.
DSIII = Dark Souls III
sin embargo, paisdepandereta hablada del The Division
Nadie ha dicho que DSIII esté en origin.
Manint escribió:No
@shikamarusp Gracias, ya he pillado el lío montado.
El nuevo doom hay alguna oferta suculenta?
2963 respuestas