[HILO OFICIAL] NUUVEM Hablemos de Ofertas, VPN y problemas. VER WIKI

Siento no poder confirmar si The Division comprado en India está en español o no porque yo estoy jugando en ingles, y lo recomiendo así, el doblaje en castellano es de los más malos que he oido recientemente:

https://www.youtube.com/watch?v=0F5qM-IEwCU

Dentro del juego tengo la opción de cambiar las voces a un idioma raro que debe ser hindú pero el español no está, así que imagino que no viene. Avisados quedais, un saludo! [bye]
Buenas, veo imposible pillar el juego por origin o uplay, asi que pregunto ¿Alguien lo tiene por nuuvem? Hace falta vpn para activar la key ¿alguien sabe como?

EDITO: NADA NADA, YA ESTA
alexdro escribió:Buenas, veo imposible pillar el juego por origin o uplay, asi que pregunto ¿Alguien lo tiene por nuuvem? Hace falta vpn para activar la key ¿alguien sabe como?

EDITO: NADA NADA, YA ESTA



hola si lo pillas por nuveem luego se puede jugar sin vpn?
Ha salido la precompra de Battlefleet Gothic: Armada

https://www.youtube.com/watch?v=gWteWul9cBE
Cual es el sitio mas barato para comprarlo?

Gracias.


He encontrado este precio http://yuplay.ru/product/14758973/

Esta bloqueado?

Y ademas pone Idiomas: Inglés, Alemán, Español, Francés
SUB_ID vapor: 94593
¡Tened cuidado con Origin extranjero! Hoy acabo de intentar hacer la compra de The Division en India.

Me han cobrado 25€ de la tarjeta (proxy desactivado a la hora de poner el pago). Tras eso me llegó correo de confirmación pero después de esperar 5h el pedido sigue en "procesando" y dudo que salga de ese estado.

Mañana me tocará reclamar a ver si consigo recuperar esos 25 eurillos. Espero que sea de ayuda.
Han puesto de oferta el the division usando codigo TDMAISBARATOQUEASTEAM y se queda la gold en 129 Reales rusos pero no he tenido cojones a comprarlo ni usando vpn ni haciendome paypal argentino ni con el mio y de ninguna manera [buuuaaaa] Serian al cambio unos 33€.
buenas, estoy un poco pez con lo de comprar en uplay brasil.

dudas:

Tienes que tener creado una cuenta española en uplay o creas una en uplay brasil? (lo pregunto porque no entiendo donde habría que meter los datos :) ) ?
Funcionaría si creas una cuenta en españa (con datos españoles) y te logueas en brazil mediante VPN ?

Otra duda, creais otra cuenta de correo con datos de brasil, o utilizais la misma que teneis asignada a paypal?

Si alguien pudiera explicar el proceso de forma detallada se lo agradecería :)
DiercY escribió:buenas, estoy un poco pez con lo de comprar en uplay brasil.

dudas:

Tienes que tener creado una cuenta española en uplay o creas una en uplay brasil? (lo pregunto porque no entiendo donde habría que meter los datos :) ) ?
Funcionaría si creas una cuenta en españa (con datos españoles) y te logueas en brazil mediante VPN ?

Otra duda, creais otra cuenta de correo con datos de brasil, o utilizais la misma que teneis asignada a paypal?

Si alguien pudiera explicar el proceso de forma detallada se lo agradecería :)


Yo he usado mi UPlay español (mi cuenta principal) y mi Paypal español (con una tarjeta virtual española asociada), y no he tenido ningún problema.

Eso si, no he quitado el TunnelBear en ningún momento al realizar la compra, sino que he cambiado las claves cuando ya estaba todo finalizado, por si las moscas.
No consigo entrar en la tienda de ubisoft brasileña, estoy viviendo en francia y me redirige a la francesa aun con el Hola! puesto desde brasil
Alguna solucion?
octopene escribió:No consigo entrar en la tienda de ubisoft brasileña, estoy viviendo en francia y me redirige a la francesa aun con el Hola! puesto desde brasil
Alguna solucion?


Deja de usar el hola, y usa TunnelBear va mucho mejor
gracias fonso86.
Comprado! :D
manval escribió:
octopene escribió:No consigo entrar en la tienda de ubisoft brasileña, estoy viviendo en francia y me redirige a la francesa aun con el Hola! puesto desde brasil
Alguna solucion?


Deja de usar el hola, y usa TunnelBear va mucho mejor


Tambien he probado con tunnel bear y se me abre como una pagina en blanco en codigo fuente. Puedes mandarme el link de la shop brasileña directamente por MP a ver si me deja?

Un saludo

EDIT: vale he conseguido entrar en la dichosa tienda de ubi brasil, luego de comer igual trato de comprarlo, aunque leo de gente que lo compra y no les llega la clave o les tarda mucho y me da reparo
Yo sigo todos los pasos y cuando intento pagar en paypal o visa me dice: Falha na autorização do pagamento.
Metodo utilizado tunnel brazil y uplay brasileña y nanai.

Y no se que hacer la verdad...
Zamorro escribió:Yo sigo todos los pasos y cuando intento pagar en paypal o visa me dice: Falha na autorização do pagamento.
Metodo utilizado tunnel brazil y uplay brasileña y nanai.

Y no se que hacer la verdad...

Di qué juego y donde lo estas intentando comprar.
Si estas intentando comprar un juego nuevo en Nuuvem siguiendo el primer post del hilo, SOLO funciona el método 2
Por si alguien le interesa, hace unos dias me pille el Season Pass de The Division a traves de Nuveem (no lo compre yo, si no que me lo pillo un usuario brasileño de Steamgifts) y aunque en Nuveem indica que es region-lock, se puede activar sin problemas en uPlay, sin necesidad de usar VPN ni nada, simplemente copie el codigo y ya lo tenia activado

Sale a 80 reales brasileños, unos 20€ al cambio:

http://www.nuuvem.com/item/tom-clancy-s ... eason-pass
***
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
Lo acabo de comprar por la pagina brasileña de ubi. Alguno sabe cuanto tardan en que te lo envien? Sino aparecido ya es mejor cancelar el pago por paypal.
Un saludo
Otra opcion para The Division, con VPN Brasileño + Origin y lo comprais sin problemas. Totalmente en Spanish
Hola
En nuuvem Alien Isolation de promo,no creo que esté en otro sitio más barato.
Sabéis si hay algún problema para comprarlo y activarlo, me interesa Alien Isolation The Collection.
Y para el Season Pass The divison para uplay,el sitio más económico?
Gracias
Asstor escribió:Hola
En nuuvem Alien Isolation de promo,no creo que esté en otro sitio más barato.
Sabéis si hay algún problema para comprarlo y activarlo, me interesa Alien Isolation The Collection.
Y para el Season Pass The divison para uplay,el sitio más económico?
Gracias

Sale a unos 5€ al cambio, pero viendo que pone solo activable para sudamérica no me arriesgaría, hay muchos comentarios por reddit que apuntan a que está bloqueado.
Alentines escribió:
Asstor escribió:Hola
En nuuvem Alien Isolation de promo,no creo que esté en otro sitio más barato.
Sabéis si hay algún problema para comprarlo y activarlo, me interesa Alien Isolation The Collection.
Y para el Season Pass The divison para uplay,el sitio más económico?
Gracias

Sale a unos 5€ al cambio, pero viendo que pone solo activable para sudamérica no me arriesgaría, hay muchos comentarios por reddit que apuntan a que está bloqueado.


OK.gracias por la info
Es una pena, a ese precio es un regalo [buuuaaaa]
Buenas, he hecho lo de la tienda de Ubi brasil y lo he comprado y sin problemas, pero lo he vuelto a hacer con otra cuenta de un colega y pagando con mi mismo Paypal y me han cobrado y no le ha salido el juego todavia, sabeis si suele tardar en aparecer reflejado el juego en la cuenta?
julenchu escribió:Buenas, he hecho lo de la tienda de Ubi brasil y lo he comprado y sin problemas, pero lo he vuelto a hacer con otra cuenta de un colega y pagando con mi mismo Paypal y me han cobrado y no le ha salido el juego todavia, sabeis si suele tardar en aparecer reflejado el juego en la cuenta?

Compré el season pass hace un par de días y a mi me lo añadieron a la cuenta pasadas unas horas (4 ó 5).
¿Alguien está teniendo problemas de compra con las ofertas que hay ahora?
¿Alguien sabe si el Punch Club tendría algún tipo de bloqueo? Se quedaría a poco más de 4 euros.

Saludos.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Personajepr escribió:¿Alguien sabe si el Punch Club tendría algún tipo de bloqueo? Se quedaría a poco más de 4 euros.

Saludos.



Yo lo tengo comprado y no tiene bloqueo
hectorevil escribió:
Personajepr escribió:¿Alguien sabe si el Punch Club tendría algún tipo de bloqueo? Se quedaría a poco más de 4 euros.

Saludos.



Yo lo tengo comprado y no tiene bloqueo


Pues no me deja comprarlo con Hola! (al final siempre falla).
Quizás con el osito o supongo que solo sería posible con paypal brasileño y demás.

Saludos.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Personajepr escribió:
hectorevil escribió:
Personajepr escribió:¿Alguien sabe si el Punch Club tendría algún tipo de bloqueo? Se quedaría a poco más de 4 euros.

Saludos.



Yo lo tengo comprado y no tiene bloqueo


Pues no me deja comprarlo con Hola! (al final siempre falla).
Quizás con el osito o supongo que solo sería posible con paypal brasileño y demás.

Saludos.



Yo lo compre sin Hola

Imagen
¿Eres de España? A mí cuando accedo al carrito me salta con que no está disponible en mi región. Supongo que será eso.

Saludos.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Personajepr escribió:¿Eres de España? A mí cuando accedo al carrito me salta con que no está disponible en mi región. Supongo que será eso.

Saludos.



Si. Pero vamos, lo compre nada mas que lo pusieron en la tienda
Personajepr escribió:¿Eres de España? A mí cuando accedo al carrito me salta con que no está disponible en mi región. Supongo que será eso.

Saludos.


Algo ha cambiado estos dias, antes dejaba pillarlo sin proxy, ahora ya no, cuidado con ese juego.. yo venia a preguntar por lo mismo y hasta que no me verifiquen que funciona por tunnelbear por ejemplo nada de nada.
usad tunnelbear que no os dará ningun inconveniente, eso si, la conexion se vuelve de pocos kbs, asi que paciencia que vale la pena ;)
Con tunnelbear tampoco va.
Esto de comprar en nuuvem casi que ya lo descarto. Paso de crearme un paypal argentino o brasileño para comprar (que visto lo visto es ya la única opción).

Saludos.
Personajepr escribió:Con tunnelbear tampoco va.
Esto de comprar en nuuvem casi que ya lo descarto. Paso de crearme un paypal argentino o brasileño para comprar (que visto lo visto es ya la única opción).

Saludos.

Pues es la norma ahora y la excepción es que se pueda comprar sin paypal brasilargentino. Yo lo pondría en el primer post bien claro, no como un método más (actualmente en el cuarto puesto de seis metodos)
Puede alguien explicar como hacer un paypal brasileño, si se ponen datos verdaderos o que se pone...

He estado más de tres dias ententando comprar el Division en brasil y nada, no hay forma.
Y he visto que está al mismo precio en origin mejico, pero que nadie habla de comprarlo allí. ¿Por?
ZyTtRiKo escribió:Puede alguien explicar como hacer un paypal brasileño, si se ponen datos verdaderos o que se pone...

He estado más de tres dias ententando comprar el Division en brasil y nada, no hay forma.
Y he visto que está al mismo precio en origin mejico, pero que nadie habla de comprarlo allí. ¿Por?


yo lo compre por uplay brasil desde hola pero se recomienda TunnelBear te conectas con tu cuenta le das a comprar y cuando te pidan los datos pones los que te da esta pagina http://www.4devs.com.br/gerador_de_pessoas para pagar por paypal y yo pague con mi paypal español y en dos horas tenia el juego activo en mi cuenta a veces te lo activan en el momento
asaku escribió:
ZyTtRiKo escribió:Puede alguien explicar como hacer un paypal brasileño, si se ponen datos verdaderos o que se pone...

He estado más de tres dias ententando comprar el Division en brasil y nada, no hay forma.
Y he visto que está al mismo precio en origin mejico, pero que nadie habla de comprarlo allí. ¿Por?


yo lo compre por uplay brasil desde hola pero se recomienda TunnelBear te conectas con tu cuenta le das a comprar y cuando te pidan los datos pones los que te da esta pagina http://www.4devs.com.br/gerador_de_pessoas para pagar por paypal y yo pague con mi paypal español y en dos horas tenia el juego activo en mi cuenta a veces te lo activan en el momento


Yo el problema que tengo es que siguiendo esos pasos me da un error 0001 que no se abre el paypal y el pedido queda pendiente de pago... tengo acumulados 13 pedidos de todos mis intentos.

El error es este:

"Erro:

Não é possível executar a ação selecionada no momento. Pedimos desculpas pelo inconveniente. Nós fomos notificados e já estamos trabalhando para corrigir o problema tão rápido quanto possível. Por favor, clique no botão Voltar do navegador e tente executar a ação mais tarde, ou escolha uma ação diferente.

Número do erro: SYS_000001"
ZyTtRiKo escribió:
asaku escribió:
ZyTtRiKo escribió:Puede alguien explicar como hacer un paypal brasileño, si se ponen datos verdaderos o que se pone...

He estado más de tres dias ententando comprar el Division en brasil y nada, no hay forma.
Y he visto que está al mismo precio en origin mejico, pero que nadie habla de comprarlo allí. ¿Por?


yo lo compre por uplay brasil desde hola pero se recomienda TunnelBear te conectas con tu cuenta le das a comprar y cuando te pidan los datos pones los que te da esta pagina http://www.4devs.com.br/gerador_de_pessoas para pagar por paypal y yo pague con mi paypal español y en dos horas tenia el juego activo en mi cuenta a veces te lo activan en el momento


Yo el problema que tengo es que siguiendo esos pasos me da un error 0001 que no se abre el paypal y el pedido queda pendiente de pago... tengo acumulados 13 pedidos de todos mis intentos.

El error es este:

"Erro:

Não é possível executar a ação selecionada no momento. Pedimos desculpas pelo inconveniente. Nós fomos notificados e já estamos trabalhando para corrigir o problema tão rápido quanto possível. Por favor, clique no botão Voltar do navegador e tente executar a ação mais tarde, ou escolha uma ação diferente.

Número do erro: SYS_000001"

Prueba a no desactivar tunnelbear en todo el proceso, cuendo termines cambia las contraseñas que hayas utilizado
Buenas. Gracias por el consejo, pero eso también lo he probado varias veces y nada de nada...
No se si es que han cambiado algo o que es lo que pasa, pero me da que me quedo sin juego...
:(

Edito: No ha funcionado ningún método de VPN en ninguna tienda, al final lo he comprado mediante un trader brasileño.
me vais a crujir.. pero tengo una duda, ahora para comprar en nuveem solo acepta paypal brasileño verdad? es que estoy intentando con mi paypal normal y me dice que nada... tenemos algun tuto por ahi como poner los datos y entrar en paypal brasil? (si es que hace falta)

thanks!


Pues no he sido capaz de comprar ni el wolfstein new blood ni el dishonored, con VPN y paypal español... si que se están poniendo estrictos.. cawento
El fallout 4 es es RL?
nanulin escribió:El fallout 4 es es RL?


Lo tienes mas barato en greenmangaming y sin lios. Creo que sale a 29 y pico si aplicas el descuento del 20%. Imagino que podras aplicarlo. Solo tienes que probarlo.
rosmander escribió:
nanulin escribió:El fallout 4 es es RL?


Lo tienes mas barato en greenmangaming y sin lios. Creo que sale a 29 y pico si aplicas el descuento del 20%. Imagino que podras aplicarlo. Solo tienes que probarlo.


Gracias por la info :)
Alguien sabe si ese DOOM 3: BFG tiene bloqueo?
Test drive unlimited 2 se queda en 2 euros. Alguien sabe si es región lock?
Estoy por pillar un puñado de bethesdas, en la descripción no veo que ponga restricción pero no quiero cargarla, a ver si alguien da datos de lis siguientes
Fallouts 3, new vegas (gotys y normales)
Pack fallout antiguos
Morrowind
Brink
Evil within
Rage
Old blood
El Wolfenstein: The Old Blood tiene preciazo, está por unos 2,5€ solamente.
Lo que no se es si se podrá comprar sin muchas complicaciones.

Salu2
2963 respuestas