[HILO OFICIAL] NUUVEM Hablemos de Ofertas, VPN y problemas. VER WIKI

xacia escribió:
shin21 escribió:
Caniyan escribió:En nuuvem brasil aparece la edicion oro. Por que decis que ya no se puede comprar?¿


Saludoss


Donde no sale disponible es en ubishop brasil. En nuuvem si que sale pero hasta hace unos dias vendían versiones region free, y actualmente venden versiones bloqueadas para Brasil.
Si lo compras ahora en nuuvem cuando tires a activarlo en Uplay te dirá que ese contenido no está disponible para tu región. Si, puedes activarlo por VPN ya que Uplay de momento no banea, pero si el dia de mañana les da por hacerlo....Aunque a mi me preocupa mas que al comprar una version brasileña al conectarte online solo te junte con brasileiros XD

Una cosa, ¿cual es la diferencia entre comprarlo en uplay shop con VPN de brasil a activarlo en uplay con vpn de brasil? En los dos casos se activa el juego con VPN.


Bueno, se supone que en uno usas vpn para realizar la compra y en otro vpn para activarlo, pero sobre el papel si ubi se cabrea no creo que haya mucha diferencia la verdad. Aunque igual son mas benevolentes con los que les han pagado a ellos directamente [qmparto]
shin21 escribió:
xacia escribió:Una cosa, ¿cual es la diferencia entre comprarlo en uplay shop con VPN de brasil a activarlo en uplay con vpn de brasil? En los dos casos se activa el juego con VPN.


Bueno, se supone que en uno usas vpn para realizar la compra y en otro vpn para activarlo, pero sobre el papel si ubi se cabrea no creo que haya mucha diferencia la verdad. Aunque igual son mas benevolentes con los que les han pagado a ellos directamente [qmparto]

Eso puede ser [fumando]
The escapists y sus dlcs de oferta este finde,
El juego base se queda en unos 3 euros.
Acabo de pillar la GOLD en UPLAY BRASIL. Señores vuelve a estar en stock!!! [beer]
Pregunta , los que comprais con HOLA os sigue funcionando , por que no se como comprar ya.
zerOspa escribió:Pregunta , los que comprais con HOLA os sigue funcionando , por que no se como comprar ya.

Acabo de comprarlo con HOLA en Uplay Brasil. Sin ningún problema.
9mgb9_vk escribió:
zerOspa escribió:Pregunta , los que comprais con HOLA os sigue funcionando , por que no se como comprar ya.

Acabo de comprarlo con HOLA en Uplay Brasil. Sin ningún problema.


En serio chicos parezco tonto.. y no se como lo hacéis.. yo pongo hola en brasil y me entra en la web brasileña sale division en portada le doy a comprar... me abre una nueva ventana en el navegador y me redirije a USA o vete a saber.. En el lateral me pone que me redirigen a la store de mi país. en ingles.
Es que no se que puedo estar haciendo mal xD.
El nuevo blazblue no hay problemas de region, no? alguien podria pillarlo? gracias
sunRise escribió:
9mgb9_vk escribió:
zerOspa escribió:Pregunta , los que comprais con HOLA os sigue funcionando , por que no se como comprar ya.

Acabo de comprarlo con HOLA en Uplay Brasil. Sin ningún problema.


En serio chicos parezco tonto.. y no se como lo hacéis.. yo pongo hola en brasil y me entra en la web brasileña sale division en portada le doy a comprar... me abre una nueva ventana en el navegador y me redirije a USA o vete a saber.. En el lateral me pone que me redirigen a la store de mi país. en ingles.
Es que no se que puedo estar haciendo mal xD.



Te dejo los pasos que ha puesto el señor @Baktor

Ya lo he dicho, simplemente he puesto el proxy en el Firefox. Los pasos resumidos:
1-Metes el proxy en firefox y demas (187.95.40.70:8080)
2-Entras en la web de ubishop y metes el juego en el carrito
3-Cuando te pida logear quitas el proxy y te logeas
4-Ahora te pedirá los datos personales y demás, los rellenas y eliges PAYPAL como metodo de pago, vuelves a activar el proxy y le das a avanzar
5-Ahora te saldra como un "resumen" de la compra y te saldra un enlace para ir a Paypal, le DAS CON EL PROXY DESACTIVADO.
6-Te logeas en paypal, pagas y ya tienes el juego.


Saludos!
A mi lo que me ocurre, es que cuando quito el proxy para iniciar sesion en mi cuenta, e introduzco mis datos, me devuelve a la Store Española...
nolo88 escribió:A mi lo que me ocurre, es que cuando quito el proxy para iniciar sesion en mi cuenta, e introduzco mis datos, me devuelve a la Store Española...


Exacto

Edito: Bueno yo me retiro de la compra y lo doy por imposible.. El caso es que UPLAY Brasil me salen los pedidos pendientes de pago jajaja xD 5 nada mas y nada menos xD.. Con factura y todo. Los que lo habéis comprado por PAYPAL os mandan el correo de la transacción en el momento supongo no???. Pero nada no he podido comprar nada.
Un saludo y gracias.
(mensaje borrado)
sunRise escribió:
nolo88 escribió:A mi lo que me ocurre, es que cuando quito el proxy para iniciar sesion en mi cuenta, e introduzco mis datos, me devuelve a la Store Española...


Exacto

A mi me pasaba igual

Cambiad las contraseñas de Uplay y PayPal y haced todo con el proxy activado, compras y cambias todas las contraseñas a las originales. Así lo hice yo y ningún problema, en cuanto quito el proxy no me acepta el pago o me tira a la web española.

Edito: Bueno yo me retiro de la compra y lo doy por imposible.. El caso es que UPLAY Brasil me salen los pedidos pendientes de pago jajaja xD 5 nada mas y nada menos xD.. Con factura y todo. Pero nada no he podido comprar nada.
Un saludo y gracias.


Yo tenia 2 The Division y uno con el Far Cry Primal, imagínate XD todos realizados y pendientes de compra, pero solo pagué uno y los otros me los cancelaron.
sunRise escribió:
nolo88 escribió:A mi lo que me ocurre, es que cuando quito el proxy para iniciar sesion en mi cuenta, e introduzco mis datos, me devuelve a la Store Española...


Exacto

Edito: Bueno yo me retiro de la compra y lo doy por imposible.. El caso es que UPLAY Brasil me salen los pedidos pendientes de pago jajaja xD 5 nada mas y nada menos xD.. Con factura y todo. Pero nada no he podido comprar nada.
Un saludo y gracias.


Hazlo siempre conectado con el tunnelbear, desde que te logueas con tu cuenta de ubisoft hasta que realizas y terminas el pago de paypal, y el pedido queda realizado completamente a la espera de que te lo metan en la cuenta de uplay.
EsTrOpEaO escribió:
sunRise escribió:
nolo88 escribió:A mi lo que me ocurre, es que cuando quito el proxy para iniciar sesion en mi cuenta, e introduzco mis datos, me devuelve a la Store Española...


Exacto

Edito: Bueno yo me retiro de la compra y lo doy por imposible.. El caso es que UPLAY Brasil me salen los pedidos pendientes de pago jajaja xD 5 nada mas y nada menos xD.. Con factura y todo. Pero nada no he podido comprar nada.
Un saludo y gracias.


Hazlo siempre conectado con el tunnelbear, desde que te logueas con tu cuenta de ubisoft hasta que realizas y terminas el pago de paypal, y el pedido queda realizado completamente a la espera de que te lo metan en la cuenta de uplay.


Pues creo que la he liado.. tengo 5 pedidos pendientes de pago lol.. xDDD. Pero cuando pagas por PAYPAL no te sale directamente el pago en tu correo?? Porque a mi no me ha salido ninguno... Ni tampoco me sale nada en el historial de PAYPAL.. ni aquello de que he efectuado el pago.
Eso si.. en UPLAY Brasil tengo hasta las facturas de los pedidos.. jur xD.
SI hubieras conseguido pagar alguno te habría llegado el email de paypal al momento. A mi este me llego, el que no me llegó fue el de ubisoft XD Pero el juego estaba en mi cuenta
Yo tengo 3 pedidos fallidos de compra y 2 pendientes. Ningun correo de Ubisoft ni Paypal a la vista. Y en la pagina de Paypal tampco me sale que me hayan cobrado nada :o
sunRise escribió:
9mgb9_vk escribió:
zerOspa escribió:Acabo de comprarlo con HOLA en Uplay Brasil. Sin ningún problema.


En serio chicos parezco tonto.. y no se como lo hacéis.. yo pongo hola en brasil y me entra en la web brasileña sale division en portada le doy a comprar... me abre una nueva ventana en el navegador y me redirije a USA o vete a saber.. En el lateral me pone que me redirigen a la store de mi país. en ingles.
Es que no se que puedo estar haciendo mal xD.



Te dejo los pasos que ha puesto el señor @Baktor

Ya lo he dicho, simplemente he puesto el proxy en el Firefox. Los pasos resumidos:
1-Metes el proxy en firefox y demas (187.95.40.70:8080)
2-Entras en la web de ubishop y metes el juego en el carrito
3-Cuando te pida logear quitas el proxy y te logeas
4-Ahora te pedirá los datos personales y demás, los rellenas y eliges PAYPAL como metodo de pago, vuelves a activar el proxy y le das a avanzar
5-Ahora te saldra como un "resumen" de la compra y te saldra un enlace para ir a Paypal, le DAS CON EL PROXY DESACTIVADO.
6-Te logeas en paypal, pagas y ya tienes el juego.


Saludos!

Funciona!
Bueno voy avanzando ahora ya llego hasta paypal.. xDD. Pero ahora me pone fallo en el pago. Paso xD. He cambiado los dos pass tanto PAYPAL como en UBISOFT.
Finalmente sigue quedandose en 38€?
Cuanto suelen tardar en entregarlo?
A cuanto salen the division y el farcry 5 en ubishop brasil?
Valkyrjur escribió:A cuanto salen the division y el farcry 5 en ubishop brasil?


40 € THE DIVISION GOLD EDITION FAR CRY PRIMAL APEX EDITION ALGO MENOS
Hay que pagar con paypal por fuerza en uplay brasil? Lo digo por que igual es mas facil con tarjeta.... no se yo.... pregunto para aprender y eso [bye]
Se sabe si el blazblue chrono phantasmas es region block? supongo que no, a ver si alguien tambien me echa un cable para pillarlo
Señores, que esto es el hilo de Nuuvem...
Kurama escribió:Hay que pagar con paypal por fuerza en uplay brasil? Lo digo por que igual es mas facil con tarjeta.... no se yo.... pregunto para aprender y eso [bye]


Si quieres que algún Brasileño se vaya de viaje con tus ahorros paga con tarjeta y lo haras feliz.

Ya paso con algún genio que compró en Origin India y semanas más tardes compraron un billete de avión con su tarjeta jajaja
Bueno, pues despues de mis 5 pedidos, de los cuales 3 estaban fallidos y 2 pendientes, se ha validado y se ha comprado. TODO CON PROXY. Ya no se si se ha sido con el HOLA, con el Tunnelbear o con Proxy directamente en Chrome... A precargarr!!

En validarse abrá estado unas 3 horas.
nestorolmo escribió:
Kurama escribió:Hay que pagar con paypal por fuerza en uplay brasil? Lo digo por que igual es mas facil con tarjeta.... no se yo.... pregunto para aprender y eso [bye]


Si quieres que algún Brasileño se vaya de viaje con tus ahorros paga con tarjeta y lo haras feliz.

Ya paso con algún genio que compró en Origin India y semanas más tardes compraron un billete de avión con su tarjeta jajaja


Pero si la tarjeta es de pre-carga lo tendria dificil para hacer eso ein? .....
Pues a mi aun no me ha llegado el juego y la compra se ha realizado!! alguna forma de preguntar para reclamar??
nolo88 escribió:Bueno, pues despues de mis 5 pedidos, de los cuales 3 estaban fallidos y 2 pendientes, se ha validado y se ha comprado. TODO CON PROXY. Ya no se si se ha sido con el HOLA, con el Tunnelbear o con Proxy directamente en Chrome... A precargarr!!

En validarse abrá estado unas 3 horas.


Pero solo te validan 1??... xDD. Y si te validaran el segundo que tienes pendiente????.... Porque yo tengo 8 hechos creyendo que no había salido la compra y ahora están pendientes joder.. vaya lio :(
Y el far cry primal apex de uplay brasil sabeis si esta en castellano? Lo digo porque compro mucho en uplay rusia o ucrania y no hay problema x comprar por vpn la cosa es que luego hay juegos que el idioma solo esta en ruso. Lo digo por si en brasil pasa igual y solo esta en portugues.
no compreis el primal pls. Es un copypaste del farcry 4.. apoyando juegos así solo contribuimos a mas juegos así
sunRise escribió:
nolo88 escribió:Bueno, pues despues de mis 5 pedidos, de los cuales 3 estaban fallidos y 2 pendientes, se ha validado y se ha comprado. TODO CON PROXY. Ya no se si se ha sido con el HOLA, con el Tunnelbear o con Proxy directamente en Chrome... A precargarr!!

En validarse abrá estado unas 3 horas.


Pero solo te validan 1??... xDD. Y si te validaran el segundo que tienes pendiente????.... Porque yo tengo 8 hechos creyendo que no había salido la compra y ahora están pendientes joder.. vaya lio :(


yo tengo 30 o asi jaja y estoy esperando pk esta tarde me lo compro un compañero eoliano, esperemos que llege aunque dice que a el no le cobraron aun nada
Paeter escribió:
sunRise escribió:
nolo88 escribió:Bueno, pues despues de mis 5 pedidos, de los cuales 3 estaban fallidos y 2 pendientes, se ha validado y se ha comprado. TODO CON PROXY. Ya no se si se ha sido con el HOLA, con el Tunnelbear o con Proxy directamente en Chrome... A precargarr!!

En validarse abrá estado unas 3 horas.


Pero solo te validan 1??... xDD. Y si te validaran el segundo que tienes pendiente????.... Porque yo tengo 8 hechos creyendo que no había salido la compra y ahora están pendientes joder.. vaya lio :(


yo tengo 30 o asi jaja y estoy esperando pk esta tarde me lo compro un compañero eoliano, esperemos que llege aunque dice que a el no le cobraron aun nada


30 pendientes??? en la web brasileña??? LOL.... xDD. Como nos cobren vamos a flipar xD. Yo he tratado por el proxy de cancelarlos... pero es imposible da error al intentar hacerlo. En fin ya veremos que pasa... pero vaya lío dios, si lo se me lo pillo en la ONE y listo. :(
Yo sigo esperando si alguno se anima a pillarme el Chronophantasma, el ultimo blazblue :(
Yuluga escribió:Yo sigo esperando si alguno se anima a pillarme el Chronophantasma, el ultimo blazblue :(

¿Y por que no te animas tu?
Valkyrjur escribió:
Yuluga escribió:Yo sigo esperando si alguno se anima a pillarme el Chronophantasma, el ultimo blazblue :(

¿Y por que no te animas tu?

porque no tengo tarjeta prepago para crearme una paypal de brazil :S me da mal rollo con la de debito D: que opinas?
Yuluga escribió:
Valkyrjur escribió:
Yuluga escribió:Yo sigo esperando si alguno se anima a pillarme el Chronophantasma, el ultimo blazblue :(

¿Y por que no te animas tu?

porque no tengo tarjeta prepago para crearme una paypal de brazil :S me da mal rollo con la de debito D: que opinas?

Create la cuenta de paypal de argentina que te aparece en la 1 pagina,el que quiere puede comprar sin problemas siempre que el juego te valga claro,pero eso ya no es cuestion de la pagina sino de tu region.
EL juego indica que solo tiene un package unico, no tiene una key RU/CIS, debe ser lo mismo que el Guilty Gear XRD, pero claro seria arriesgarse, a ver si cuando pueda lo pillo.
Frankijdc escribió:no compreis el primal pls. Es un copypaste del farcry 4.. apoyando juegos así solo contribuimos a mas juegos así


Yo lo compraré cuando esté barato y porque es una saga que me gusta. Pero con el 4 he tenido muchos problemas, con fallos a la conexión del servidor y tiempos de espera interminables. Así que el Primal, lo pillaré cuando esté a 10€ o menos.
warioles escribió:EL juego indica que solo tiene un package unico, no tiene una key RU/CIS, debe ser lo mismo que el Guilty Gear XRD, pero claro seria arriesgarse, a ver si cuando pueda lo pillo.

yo lo pillare ahora :/ a ver si creo la cuenta XD

psyco752 escribió:Create la cuenta de paypal de argentina que te aparece en la 1 pagina,el que quiere puede comprar sin problemas siempre que el juego te valga claro,pero eso ya no es cuestion de la pagina sino de tu region.

que dirección de argentina meteis? porque en googlemaps no se ni como mirarlas :S sale el mapa, pero codigo postal y numeros? lol encuentro pero el codigo postal no son de 4 numeros... a ver si podeis ponerme una direccion de argentina completa, gracias :(

Este es el codigo postal C1042AAD, pero solo medeja poner cuatro digitos en paypal
Imposible pillar el The División en ubi Brasil, hago todo hasta llegar a paypal y ahí, o bien me da error de pago, o bien se queda en proceso en curso en bucle y no sale de ahí...
Unas preguntas ¿Al crear la cuenta en Uplay Brasil el juego, en este caso The Division, no se vincula a ella? ¿Acaso te mandan una key que puedes vincular a cualquier otra cuenta, en este caso la española? ¿Hay que activar la key brasileña con VPN en nuestra cuenta europea?
Vaya a http://www.paypal.com para confirmar su tarjeta de crédito antes de concluir esta compra

cuanto tiempo tardan? porque la tengo confirmada :S pensaba que era al momento...

Edito: nada no hay forma, confirme tarjeta, lo compro con el hola! desde Argentina, pero a la hora de pagar con paypal me sale el aviso de que tengo que confirmar la tarjeta... Lleva confirmada desde primera hora XD habra capado el banco el movimiento :/

Edito2: En vaya jaleo me he metido para nada y tiempo perdido... Cuenta cerrada.
Yuluga escribió:Vaya a http://www.paypal.com para confirmar su tarjeta de crédito antes de concluir esta compra

cuanto tiempo tardan? porque la tengo confirmada :S pensaba que era al momento...

Edito: nada no hay forma, confirme tarjeta, lo compro con el hola! desde Argentina, pero a la hora de pagar con paypal me sale el aviso de que tengo que confirmar la tarjeta... Lleva confirmada desde primera hora XD habra capado el banco el movimiento :/

Edito2: En vaya jaleo me he metido para nada y tiempo perdido... Cuenta cerrada.


yo estoy como tu, me dice ke verifike la tarjeta, pero la tengo verificada desde que cree la cuenta...
Paeter escribió:
Yuluga escribió:Vaya a http://www.paypal.com para confirmar su tarjeta de crédito antes de concluir esta compra

cuanto tiempo tardan? porque la tengo confirmada :S pensaba que era al momento...

Edito: nada no hay forma, confirme tarjeta, lo compro con el hola! desde Argentina, pero a la hora de pagar con paypal me sale el aviso de que tengo que confirmar la tarjeta... Lleva confirmada desde primera hora XD habra capado el banco el movimiento :/

Edito2: En vaya jaleo me he metido para nada y tiempo perdido... Cuenta cerrada.


yo estoy como tu, me dice ke verifike la tarjeta, pero la tengo verificada desde que cree la cuenta...

Eso es porque nos lo bloquea el banco....al ser debito es normal :/ asi que no puedo hacer nada, a ver si algun alma se apiada y me ayuda, que mira que es raro que yo pida algo xD cuando lo pido es que no me queda otra :') luego lo intento sabiendo lo que va a pasar y siempre acaba mal XD
Una pregunta, usáis la extensión Hola? una aplicación de escritorio o cual? No se si es ésta la que tengo que instalar, la pongo en spoiler:

https://chrome.google.com/webstore/detail/unlimited-free-vpn-hola/gkojfkhlekighikafcpjkiklfbnlmeio?hl=es


@Yuluga yo siempre he pagado con paypal linkeando mi cuenta bancaria, no tengo tarjetas metidas. Has probado eso?
Kujah escribió:Una pregunta, usáis la extensión Hola? una aplicación de escritorio o cual? No se si es ésta la que tengo que instalar, la pongo en spoiler:

https://chrome.google.com/webstore/detail/unlimited-free-vpn-hola/gkojfkhlekighikafcpjkiklfbnlmeio?hl=es


@Yuluga yo siempre he pagado con paypal linkeando mi cuenta bancaria, no tengo tarjetas metidas. Has probado eso?

la cuenta es que paso de ponerla >_< nunca meh a gustado eso, siempre con tarjetas y con tarjetas de prepago preferente. de todas formas estariamos en las mismas, ya que el pago ese de la tarjeta de debito de esa cuenta. hay bancos que por seguridad bloquean pagos de fuera, en este caso bbva
Serafire escribió:Unas preguntas ¿Al crear la cuenta en Uplay Brasil el juego, en este caso The Division, no se vincula a ella? ¿Acaso te mandan una key que puedes vincular a cualquier otra cuenta, en este caso la española? ¿Hay que activar la key brasileña con VPN en nuestra cuenta europea?

debes usar tu cuenta de uplay ya que el juego queda vinculado a esta, no te dan key.
2963 respuestas