[HILO OFICIAL] NUUVEM Hablemos de Ofertas, VPN y problemas. VER WIKI

¿Como esta tema de comprar The division en Nuuvem? Se que hasta el día de salida no se sabrá nada con certeza, pero ¿Conocéis algún precedente con el de Far Cry primal? Alguno que lo haya comprado después del 23/02 (creo recordar que fue cuando apreció mensaje restrictivo en Nuuvem).

Gracias
hedtrip escribió:
ElAvispao escribió:Como ya se ha dicho varias veces en el hilo, GTA IV + LA NOIR da problemas y no lo deja comprar. Me imagino que se habrán quedado sin copias del NOIR

Acabo de comprar el GTA IV + LEGO Marvel heroes, con VPN (extensión hola del chrome) y paypal ESPAÑOL


Buenas!
¿Para jugar hay que usar el Hola también es esos juegos?
¿O solo activarlo con el hola y luego ya no es necesario?

EDITO: Lo digo por esto:
Información importante
This key is valid only in Brazil.
This code cannot be used to activate Grand Theft V outside Brazil.

Un forero más atrás dijo que sí es posible pero pagó con pp brasileño.
¿Cómo se activa en el rockstar social club?¿Con el hola abierto "desde Brasil" y luego ya no hace falta más el hola?

EDITO": A mi no me deja con pp español... :(


La oferta de la que hablaba era del GTA IV no 5

Hay una web para mirar el lock de los juegos, si lees el hilo la encontrarás.
Visto lo visto y tras tantos intentos la única forma de comprar algo en paginas de otra región es con un método de pago de aquella región. Ya sea creándolo tu lo cual paso hacer por evitar líos o que te lo pague alguien de allí y arriesgarte a que luego la clave no funcione...

Creo que voy a terminar comprando la clave en g2a o algún sitio así.
Están de oferta Scriblenauts unlimited y scriblenauts unmasked por 0.94 céntimos.
El unmasked es activable sin problemas y está en castellano (el otro no lo sé)
shin21 escribió:Están de oferta Scriblenauts unlimited y scriblenauts unmasked por 0.94 céntimos.
El unmasked es activable sin problemas y está en castellano (el otro no lo sé)

Yo compre ambos hace tiempo y te confirmo que vienen doblados al español a pesar de que en la pagina dice que esta solo en ingles.
KaiserDark escribió:
shin21 escribió:Están de oferta Scriblenauts unlimited y scriblenauts unmasked por 0.94 céntimos.
El unmasked es activable sin problemas y está en castellano (el otro no lo sé)

Yo compre ambos hace tiempo y te confirmo que vienen doblados al español a pesar de que en la pagina dice que esta solo en ingles.


La mayoría de las veces no te puedes fiar de la información de nuuvem, tienes que verlo en la pagina de Steam, si son de esta plataforma, y steamdb.
onodanger escribió:Perdon por el offtopic, pero he leído que el HOLA, no es nada recomendable usarlo, pasa lo mismo con el tunnelbear?
Gracias



flyvpn el mejor..

lo demàs falla màs que una escopeta y como falle te deja vendido y te eliminan la cuenta .
se acabo la oferta en la pagina de ebay
Sobre the division.
Olá, A produtora ainda não nos passou nenhuma data antecipada para envio das chaves, então por enquanto só temos a data oficial, dia 08/03. =)
Ya me mandaron las claves de The division en nuuvem, me parece que no las han mandado aun a todo el mundo según estoy leyendo en el hilo de The division, por si acaso ir mirando.
activé las dos claves que vienen con la versión gold y ya estoy pre descargando el juego.. lo que no se es como ver si tengo la versión gold.
Por ahora a mi nada y lo compré el día 15 de febrero [enfado1]
fran69 escribió:Por ahora a mi nada y lo compré el día 15 de febrero [enfado1]


yo el 9 y nada tampoco
Gold edition desde 6 de febrero y a la espera
Gold Edition desde el 18 y a la espera...
Darude1x escribió:Ya me mandaron las claves de The division en nuuvem, me parece que no las han mandado aun a todo el mundo según estoy leyendo en el hilo de The division, por si acaso ir mirando.



una pregunta, te llega mensaje al correo electronico de que te puedes pasar por nuuvem?

lo estas precargando en uplay sin vpn o con?

muchas gracias.
monsieur_ocul escribió:
Darude1x escribió:Ya me mandaron las claves de The division en nuuvem, me parece que no las han mandado aun a todo el mundo según estoy leyendo en el hilo de The division, por si acaso ir mirando.



una pregunta, te llega mensaje al correo electronico de que te puedes pasar por nuuvem?

lo estas precargando en uplay sin vpn o con?

muchas gracias.

No llega ningún correo. Al menos a mi no me ha llegado y tengo las claves en la cuenta.

Se activa y percarga de manera normal, sin vpn.
franaloper escribió:
monsieur_ocul escribió:
Darude1x escribió:Ya me mandaron las claves de The division en nuuvem, me parece que no las han mandado aun a todo el mundo según estoy leyendo en el hilo de The division, por si acaso ir mirando.



una pregunta, te llega mensaje al correo electronico de que te puedes pasar por nuuvem?

lo estas precargando en uplay sin vpn o con?

muchas gracias.

No llega ningún correo. Al menos a mi no me ha llegado y tengo las claves en la cuenta.

Se activa y percarga de manera normal, sin vpn.




ok. gracias voy a ver en mi cuenta entonces.

dos claves son?
A los afortunados que os han llegado las claves del Division , la clave viene en email o dentro de la pagina de nuuvem en "mis juegos".?¿

Gracias

EDITO:
Les he mandado un mail preguntando por mi key,y en poco tiempo me la han dado
Mirad en vuestra cuenta dentro de Nuuvem en "mis juegos", a mi no me han enviado ningún mail pero tenía las claves ya en su web. Canjeadas sin problemas en Uplay y con opción de escoger español en la precarga.
Recibidas y descargado The Division gold ed. comprado el 20/02 ante de los carteles regionales.
En castellano y todo sin problema.
Activada también la clave del seasson pass pero sin cambios aparentes.
hedtrip escribió:Recibidas y descargado The Division gold ed. comprado el 20/02 ante de los carteles regionales.
En castellano y todo sin problema.
Activada también la clave del seasson pass pero sin cambios aparentes.




te aparece en uplay como gold ed?

porque a mi me aparece normal... [triston]
monsieur_ocul escribió:te aparece en uplay como gold ed?

porque a mi me aparece normal... [triston]

No pone gold por ningun sitio aunque diría que es normal.
hedtrip escribió:
monsieur_ocul escribió:te aparece en uplay como gold ed?

porque a mi me aparece normal... [triston]

No pone gold por ningun sitio aunque diría que es normal.




ah, ok. me habìas asustado. [looco]
monsieur_ocul escribió:ah, ok. me habìas asustado. [looco]

Te asustaste solo jaja dije que añadí la segunda clave que será la del sp y que no cambió nada. ;)
Otra más que ha activado la clave de The Division Gold sin problema, y precargando. También me aparece de momento como versión básica en la biblioteca de juegos, pero imagino que es normal.

En el hilo del juego, @LONS comenta:
LONS escribió:Yo la he comprado cuando ponia lo de solo valido activarlo en brasil y la he tenido que activar con vpn.
Ando liado ahora corriendo para comprar el the division apenas quedando unos días para su release, me podriáis alguno echar el cable y explicarme como comprar el the division por Nuuvem? He probado los métodos correspondientes pero no atino, ¿qué método utilizastéis ustedes?

http://www.nuuvem.com/item/tom-clancy-s ... ld-edition
Romezz escribió:Ando liado ahora corriendo para comprar el the division apenas quedando unos días para su release, me podriáis alguno echar el cable y explicarme como comprar el the division por Nuuvem? He probado los métodos correspondientes pero no atino, ¿qué método utilizastéis ustedes?

http://www.nuuvem.com/item/tom-clancy-s ... ld-edition


en el primer comentario tienes el tutorial

hilo_hilo-oficial-nuuvem-hablemos-de-ofertas-vpn-y-problemas-ver-wiki_2137966_s1490
diego88_7iglesias escribió:
Romezz escribió:Ando liado ahora corriendo para comprar el the division apenas quedando unos días para su release, me podriáis alguno echar el cable y explicarme como comprar el the division por Nuuvem? He probado los métodos correspondientes pero no atino, ¿qué método utilizastéis ustedes?

http://www.nuuvem.com/item/tom-clancy-s ... ld-edition


en el primer comentario tienes el tutorial

hilo_hilo-oficial-nuuvem-hablemos-de-ofertas-vpn-y-problemas-ver-wiki_2137966_s1490


Yo estoy haciendo eso pero la Gold no aparece, solo la normal. Puede ser o esque me estoy volviendo loco?!
Zktwo escribió:
diego88_7iglesias escribió:
Romezz escribió:Ando liado ahora corriendo para comprar el the division apenas quedando unos días para su release, me podriáis alguno echar el cable y explicarme como comprar el the division por Nuuvem? He probado los métodos correspondientes pero no atino, ¿qué método utilizastéis ustedes?

http://www.nuuvem.com/item/tom-clancy-s ... ld-edition


en el primer comentario tienes el tutorial

hilo_hilo-oficial-nuuvem-hablemos-de-ofertas-vpn-y-problemas-ver-wiki_2137966_s1490


Yo estoy haciendo eso pero la Gold no aparece, solo la normal. Puede ser o esque me estoy volviendo loco?!

efectivamente, he mirado y la gold ya no la ofrecen, que astutos son...la normal cuesta 31, no se si te merecerá la pena.
diego88_7iglesias escribió:efectivamente, he mirado y la gold ya no la ofrecen, que astutos son...la normal cuesta 31, no se si te merecerá la pena.


Hmmm, porque el Season Pass no sabemos cuanto costará, verdad?

O me espero a ver si lo vuelven a poner? >.<
Romezz escribió:Ando liado ahora corriendo para comprar el the division apenas quedando unos días para su release, me podriáis alguno echar el cable y explicarme como comprar el the division por Nuuvem? He probado los métodos correspondientes pero no atino, ¿qué método utilizastéis ustedes?

http://www.nuuvem.com/item/tom-clancy-s ... ld-edition

Ya no se puede comprar en nuuvem, ya que le metieron region lock. Pero lei en el hilo de the division que en la tienda de uplay brasil si se puede.
xs1 escribió:
Romezz escribió:Ando liado ahora corriendo para comprar el the division apenas quedando unos días para su release, me podriáis alguno echar el cable y explicarme como comprar el the division por Nuuvem? He probado los métodos correspondientes pero no atino, ¿qué método utilizastéis ustedes?

http://www.nuuvem.com/item/tom-clancy-s ... ld-edition

Ya no se puede comprar en nuuvem, ya que le metieron region lock. Pero lei en el hilo de the division que en la tienda de uplay brasil si se puede.


Lo han quitado de Uplay Brasil,se ve que se han dado cuenta,ahora solo esta la versión normal.
¿Alguien ha probado a comprar el nuevo Blazblue si se puede con paypal español?

http://www.nuuvem.com/item/blazblue-chronophantasma-extend
Holly escribió:¿Alguien ha probado a comprar el nuevo Blazblue si se puede con paypal español?

http://www.nuuvem.com/item/blazblue-chronophantasma-extend

Tu eres el primero, a probarlo, siempre tiene que ir uno de avanzadilla [poraki]
Valkyrjur escribió:
Holly escribió:¿Alguien ha probado a comprar el nuevo Blazblue si se puede con paypal español?

http://www.nuuvem.com/item/blazblue-chronophantasma-extend

Tu eres el primero, aprobarlo, simepre tiene que ir uno de avanzadilla [poraki]

Eso,eso nosotros te apoyamos desde la distancia xD. [borracho]
Pues ya nos contará a ver si se puede.
Yo estoy en el móvil y no puedo. Por eso preguntaba xD

Pero vamos, que no hablo de bloqueos (no tendria porque tenerlo si no lo indica), simplemente si deja comprarlo xD
de primeras pide proxy para adicionarlo al carrito, mas no he llegado XD.
En nuuvem brasil aparece la edicion oro. Por que decis que ya no se puede comprar?¿


Saludoss
Caniyan escribió:En nuuvem brasil aparece la edicion oro. Por que decis que ya no se puede comprar?¿


Saludoss


Donde no sale disponible es en ubishop brasil. En nuuvem si que sale pero hasta hace unos dias vendían versiones region free, y actualmente venden versiones bloqueadas para Brasil.
Si lo compras ahora en nuuvem cuando tires a activarlo en Uplay te dirá que ese contenido no está disponible para tu región. Si, puedes activarlo por VPN ya que Uplay de momento no banea, pero si el dia de mañana les da por hacerlo....Aunque a mi me preocupa mas que al comprar una version brasileña al conectarte online solo te junte con brasileiros XD
Acaban de poner en la pagina de UBISOFT Brasil. Para comprarlo ahi. Hay que hacer algo raro? O solo con activar el HOLA desde Brasil, logearme con mi cuenta y poner los datos vale?

Gracias!!
Caniyan escribió:Acaban de poner en la pagina de UBISOFT Brasil. Para comprarlo ahi. Hay que hacer algo raro? O solo con activar el HOLA desde Brasil, logearme con mi cuenta y poner los datos vale?

Gracias!!


Con el hola vale.
Lo único tendrás que inventarte el dato del CPF (una especie de número de pasaporte que se les asigna a los extranjeros en Brasil) Pones 11 números al azar y listo.
Puedes pagar con paypal español (así lo hice yo)
Holly escribió:Yo estoy en el móvil y no puedo. Por eso preguntaba xD

Pero vamos, que no hablo de bloqueos (no tendria porque tenerlo si no lo indica), simplemente si deja comprarlo xD

hara falta proxy para pillaro,pillalo sin miedo, no creo que haya problemas :P yo no se si pediroslo alguno de vosotros que me lo consiga, que no tengo paypal de otro sito, alguien de brasil se anima o que pueda?
shin21 escribió:
Caniyan escribió:En nuuvem brasil aparece la edicion oro. Por que decis que ya no se puede comprar?¿


Saludoss


Donde no sale disponible es en ubishop brasil. En nuuvem si que sale pero hasta hace unos dias vendían versiones region free, y actualmente venden versiones bloqueadas para Brasil.
Si lo compras ahora en nuuvem cuando tires a activarlo en Uplay te dirá que ese contenido no está disponible para tu región. Si, puedes activarlo por VPN ya que Uplay de momento no banea, pero si el dia de mañana les da por hacerlo....Aunque a mi me preocupa mas que al comprar una version brasileña al conectarte online solo te junte con brasileiros XD

Una cosa, ¿cual es la diferencia entre comprarlo en uplay shop con VPN de brasil a activarlo en uplay con vpn de brasil? En los dos casos se activa el juego con VPN.
Hola. A cuánto está el seasson pass del Division en Ubi de Brasil, ya que con Nuuvem ya no me arriesgo a pillar nada con el tema de activar por vpn?
PrinzezaX escribió:Hola. A cuánto está el seasson pass del Division en Ubi de Brasil, ya que con Nuuvem ya no me arriesgo a pillar nada con el tema de activar por vpn?

El mismo día de salida estará para comprar por separado, yo también ando a la caza ;)

Partiendo de que los otros Season Pass valen 59,99 R$... Y este vale 10 R$ mas, pues 69,99 R$ (16,60€).
davidDVD escribió:
PrinzezaX escribió:Hola. A cuánto está el seasson pass del Division en Ubi de Brasil, ya que con Nuuvem ya no me arriesgo a pillar nada con el tema de activar por vpn?

El mismo día de salida estará para comprar por separado, yo también ando a la caza ;)

Partiendo de que los otros Season Pass valen 59,99 R$... Y este vale 10 R$ mas, pues 69,99 R$ (16,60€).


La GOLD por lo que se ve.. ha desaparecido cierto???
2963 respuestas