[HILO OFICIAL] NUUVEM Hablemos de Ofertas, VPN y problemas. VER WIKI

shikamarusp escribió:
sirfrancis17 escribió:A mi en el división gold me sale una pequeña clave en nuuvem de 12 dígitos, aunque no válida en uplay
Que es?

Creo que era para la Closed Beta, y si es así está caducadísimo [+risas]

jozix12 escribió:SEGA=Bloqueado . O así ha sido siempre.El Atila es de SEGA
Hombre siempre, siempre... yo tengo juegos de Sega comprados en nuuvem y activados en steam sin vpn

Pero que pasada de diferencia de precios.... Por 14 dan ganas de probarlo, jeje
Cual es el método que usais actualmente para comprar aquí, de los que están descritos en la Wiki de este post?
Gracias
onodanger escribió:Cual es el método que usais actualmente para comprar aquí, de los que están descritos en la Wiki de este post?
Gracias

Depende del juego, para los más nuevos el que funciona es el método 2
shikamarusp escribió:
onodanger escribió:Cual es el método que usais actualmente para comprar aquí, de los que están descritos en la Wiki de este post?
Gracias

Depende del juego, para los más nuevos el que funciona es el método 2


Gracias. Tomo nota [oki]
shikamarusp escribió:
sirfrancis17 escribió:A mi en el división gold me sale una pequeña clave en nuuvem de 12 dígitos, aunque no válida en uplay
Que es?

Creo que era para la Closed Beta, y si es así está caducadísimo [+risas]

jozix12 escribió:SEGA=Bloqueado . O así ha sido siempre.El Atila es de SEGA
Hombre siempre, siempre... yo tengo juegos de Sega comprados en nuuvem y activados en steam sin vpn

Los total war ya te confirmo yo que estan bloqueados, que se lo pille a un amigo y se lo tuvo que comer.
Valkyrjur escribió:
shikamarusp escribió:
sirfrancis17 escribió:A mi en el división gold me sale una pequeña clave en nuuvem de 12 dígitos, aunque no válida en uplay
Que es?

Creo que era para la Closed Beta, y si es así está caducadísimo [+risas]

jozix12 escribió:SEGA=Bloqueado . O así ha sido siempre.El Atila es de SEGA
Hombre siempre, siempre... yo tengo juegos de Sega comprados en nuuvem y activados en steam sin vpn

Los total war ya te confirmo yo que estan bloqueados, que se lo pille a un amigo y se lo tuvo que comer.

No los pudo activar con vpn?
Buenas, no es de nuuvem exactamente, es de ubi brasil, he entrado con proxy, y he hecho todo para comprar el the division, a la hora de pagar he abierto una nueva ventana y he pagado con paypal. Hasta aquí todo correcto salvo que no me lo han cobrado, ni en paypal sale el pago, ni en el banco. Tampoco he recibido por parte ubi ningun correo como se lo haya comprado. Sabéis si es normal? Si lo pasan pasado un tiempo? o tendría que volver a pagar? Saludos
Se sabe ya algo de lo de uplay?
sergio1212 escribió:Se sabe ya algo de lo de uplay?


nada, mandé ayer un mensaje al soporte de ubisoft diciendo que había hecho la precompra pero no me aparecía en uplay pero sin decir que hice la compra en brasil y estoy a la espera de respuesta.
Hay un modo para ver las versiones de Uplay...

    Imagen

    Far Cry® Primal
    ru_RU / productID.327712700 / 677,00₴
    br_BR / productID.332682600 / 129,99 R$
    en_US / productID.332682600 / 59.99$
    es_ES / productID.327113100 / 59,95€

    Imagen

    Tom Clancy's The Division
    ru_RU / productID.319694800 / 813,00₴
    br_BR / productID.333121300 / 129,99 R$
    en_US / productID.333121300 / 59.99$
    es_ES / productID.305193500 / 59,95€

    Imagen

    Tom Clancy’s The Division™ - Digital Gold Edition
    ru_RU / productID.319657500 / 1.503,00₴
    br_BR / productID.333121500 / 159,99 R$
    en_US / productID.333121500 / 99.99$
    es_ES / productID.319657400 / 89,99€

El código de producto es el mismo en USA y Brasil... Entregan el mismo código de región ("supuestamente").
Hola, a raíz de querer pillarme el juego the division me han salido unas dudas respecto al uplay. He visto que el juego esta mucho más barato en uplay brasil, o rusia o a través de origin india si finalmente sale ahí. Mi duda es si existe la posibilidad de baneo del juego comprado en otra región o baneo directamente de cuenta. A raíz de esto planteo una serie de dudas que me surgen.

1. Si compro el juego en digital para mi región pero me compro el season pass en uplay brasil por ejemplo, si me banean, ¿banearían tan solo el season pass o directamente la cuenta y por lo tanto la copia digital del juego para mi región también?

2. Si banean la cuenta pero mi copia del juego es física, ¿esta queda ligada de alguna manera a la cuenta con la que jugué el juego y por lo tanto inutilizado o con crearse una cuenta nueva ya podría volver a jugar con mi copia física?

Gracias.
Se sabe algo del "dying light enchance edition " cero problemas a la hora de activar?
den escribió:Hola, a raíz de querer pillarme el juego the division me han salido unas dudas respecto al uplay. He visto que el juego esta mucho más barato en uplay brasil, o rusia o a través de origin india si finalmente sale ahí. Mi duda es si existe la posibilidad de baneo del juego comprado en otra región o baneo directamente de cuenta. A raíz de esto planteo una serie de dudas que me surgen.

1. Si compro el juego en digital para mi región pero me compro el season pass en uplay brasil por ejemplo, si me banean, ¿banearían tan solo el season pass o directamente la cuenta y por lo tanto la copia digital del juego para mi región también?

2. Si banean la cuenta pero mi copia del juego es física, ¿esta queda ligada de alguna manera a la cuenta con la que jugué el juego y por lo tanto inutilizado o con crearse una cuenta nueva ya podría volver a jugar con mi copia física?

Gracias.

Son todas especulaciones porque Ubisoft puede cambiar lo que quiera cuando quiera... Al lío.

1. Ubisoft hasta hoy día, no banea por activar las copias por VPN de otro país. Si compras el Season Pass y el código que te han dado es ilegal (obtenido de manera fraudulenta) te retiran solamente el Season Pass (desaparece de tu cuenta).

2.Repito, a día de hoy, Ubisoft no banea las cuentas por usar la activación por VPN (últimamente ha implementado una medida, la cual te hace estar permanentemente conectado a la región de donde se obtuvo el juego). En el hipotético caso de que te baneara la cuenta, todo lo canjeado en esa cuenta quedaría restringido y no utilizable nunca mas (hasta que te quitaran el baneo, pero nunca retiran un baneo a no ser que haya sido por error de ellos).
davidDVD escribió:
den escribió:Hola, a raíz de querer pillarme el juego the division me han salido unas dudas respecto al uplay. He visto que el juego esta mucho más barato en uplay brasil, o rusia o a través de origin india si finalmente sale ahí. Mi duda es si existe la posibilidad de baneo del juego comprado en otra región o baneo directamente de cuenta. A raíz de esto planteo una serie de dudas que me surgen.

1. Si compro el juego en digital para mi región pero me compro el season pass en uplay brasil por ejemplo, si me banean, ¿banearían tan solo el season pass o directamente la cuenta y por lo tanto la copia digital del juego para mi región también?

2. Si banean la cuenta pero mi copia del juego es física, ¿esta queda ligada de alguna manera a la cuenta con la que jugué el juego y por lo tanto inutilizado o con crearse una cuenta nueva ya podría volver a jugar con mi copia física?

Gracias.

Son todas especulaciones porque Ubisoft puede cambiar lo que quiera cuando quiera... Al lío.

1. Ubisoft hasta hoy día, no banea por activar las copias por VPN de otro país. Si compras el Season Pass y el código que te han dado es ilegal (obtenido de manera fraudulenta) te retiran solamente el Season Pass (desaparece de tu cuenta).

2.Repito, a día de hoy, Ubisoft no banea las cuentas por usar la activación por VPN (últimamente ha implementado una medida, la cual te hace estar permanentemente conectado a la región de donde se obtuvo el juego). En el hipotético caso de que te baneara la cuenta, todo lo canjeado en esa cuenta quedaría restringido y no utilizable nunca mas (hasta que te quitaran el baneo, pero nunca retiran un baneo a no ser que haya sido por error de ellos).


Esperemos que no haga falta estar conectado a la región porque si no... :(
Gracias por responder, en caso de que suceda lo que comentas, y el juego te obligue a jugar en la región en la que has pagado el juego, si el juego es de una región y el season pass,expasiones etc, de otra región ¿que es lo que manda?

Ya por rizar el rizo, si el juego es de una region el season pass de otra y la expansion de otra, que mandaría, el último de los productos sacados a la venta quizas?

Edito: ahora que lo pienso, quizás no puedas aplicar una expansión/season pass de una región a un juego de otra, es lo que tendría más sentido si el juego te obliga a jugar en la región donde lo compraste.
Gracias.
den escribió:Gracias por responder, en caso de que suceda lo que comentas, y el juego te obligue a jugar en la región en la que has pagado el juego, si el juego es de una región y el season pass,expasiones etc, de otra región ¿que es lo que manda?

Ya por rizar el rizo, si el juego es de una region el season pass de otra y la expansion de otra, que mandaría, el último de los productos sacados a la venta quizas?

Edito: ahora que lo pienso, quizás no puedas aplicar una expansión/season pass de una región a un juego de otra, es lo que tendría más sentido si el juego te obliga a jugar en la región donde lo compraste.
Gracias.

A día de hoy no se, pero pienso que el que lanza la aplicacion manda, en este caso el juego.

Yo compré el Watch_Dogs en Origin India y le aplique el Season Pass de Origin México... Pero fue en 2014.
Me dieron el código para ingresarlo en Uplay, ya que en Origin no permitía añadir dicho código DLC.

"Código de producto: XXXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXX".
davidDVD escribió:Yo compré el Watch_Dogs en Origin India

Y al comprarlo ahí te dieron el juego para uplay o para origin o ambos o que? [agggtt] (digo el juego, no el DLC)
shikamarusp escribió:
davidDVD escribió:Yo compré el Watch_Dogs en Origin India

Y al comprarlo ahí te dieron el juego para uplay o para origin o ambos o que? [agggtt] (digo el juego, no el DLC)

Juego en biblioteca Origin... Pero te dejaba copiar el código y ponerlo en Uplay. Supongo que a día de hoy seguirá dejando...
Mas que nada, porque el Season Pass no me deja activarlo, porque tiene otra numeración y Origin lo rechaza.
davidDVD escribió:
shikamarusp escribió:
davidDVD escribió:Yo compré el Watch_Dogs en Origin India

Y al comprarlo ahí te dieron el juego para uplay o para origin o ambos o que? [agggtt] (digo el juego, no el DLC)

Juego en biblioteca Origin... Pero te dejaba copiar el código y ponerlo en Uplay. Supongo que a día de hoy seguirá dejando...
Mas que nada, porque el Season Pass no me deja activarlo, porque tiene otra numeración y Origin lo rechaza.



eso es cierto? si es así y compro yo en origin puedo darle un código a algún amigo para que juegue desde uplay?
batuka escribió:eso es cierto? si es así y compro yo en origin puedo darle un código a algún amigo para que juegue desde uplay?

Obviamente no... Porque el código es el mismo... Sigues teniendo 1 sola licencia ;)

Y Origin lo que hace es lanzar Uplay... Como hace el The Division de Steam.
Al final lo he comprado por un vendedor de steam y he cancelado lo de uplay brasil por lo que pueda pasar xd.
Ya lo tengo en la biblioteca :)

Imagen
Hola, se sabe algo de los que reservamos la gold en nuuvem antes del dia 22? Sera ROW o si no es asi, se puede cancelar la reserva?
JOder me he comprado el ROMA 2 y zas, no puedo meterlo, putada putada putada, supongo que el atiila igual, no vuelvo a comprar un total war en mi puta vida xD
alexdro escribió:JOder me he comprado el ROMA 2 y zas, no puedo meterlo, putada putada putada, supongo que el atiila igual, no vuelvo a comprar un total war en mi puta vida xD

Los dos tienen bloqueo regional.
Algun tutorial para comprar en uplay brasil? comenté que tuve un problemilla unas paginas atras pero ninguna respuesta.
Bueno al final he reclamado a paypal, viendo que el juego no aparece en la biblioteca, no he podido mas, se que cuanto mas lo deje peor, mi consejo es que no os la jugueis de esta manera, mala idea lo de comprar en uplay brasil.
shikamarusp escribió:
alexdro escribió:JOder me he comprado el ROMA 2 y zas, no puedo meterlo, putada putada putada, supongo que el atiila igual, no vuelvo a comprar un total war en mi puta vida xD

Los dos tienen bloqueo regional.

Supongo que es imposible que pida que me devuelvan la pasta no?
alexdro escribió:
shikamarusp escribió:
alexdro escribió:JOder me he comprado el ROMA 2 y zas, no puedo meterlo, putada putada putada, supongo que el atiila igual, no vuelvo a comprar un total war en mi puta vida xD

Los dos tienen bloqueo regional.

Supongo que es imposible que pida que me devuelvan la pasta no?

Busca cuanto vale en, por ejemplo, G2A, y si te merece la pena, lo vendes. Quitan un porcentaje de la venta, una vez vendido te tarda 2 semanas en "llegarte" el dinero, y si quieres retirarlo a tu paypal una vez vendido, si lo vendes, te quitan 1 €.
Si lo vendes bien, y si no, pues te quedas como estas xD Pero algo es algo supongo :/

Yo compré uun Civilization Beyond Earth en gama gama, que tiene bloqueo, y recupere como el 80% de lo que gasté.
alexdro escribió:
shikamarusp escribió:
alexdro escribió:JOder me he comprado el ROMA 2 y zas, no puedo meterlo, putada putada putada, supongo que el atiila igual, no vuelvo a comprar un total war en mi puta vida xD

Los dos tienen bloqueo regional.

Supongo que es imposible que pida que me devuelvan la pasta no?


No te la van a devolver. Actívalo con vpn y a correr.
shin21 escribió:No te la van a devolver. Actívalo con vpn y a correr.


¿Los juegos de otras regiones no piden ahora que cada vez que lo vas a iniciar detecte que eres de la región correcta?

Yo también la cagué comprando el Metro Redux bundle y no se si tragármelo o arriesgarme a activarlo.
rendor escribió:
shin21 escribió:No te la van a devolver. Actívalo con vpn y a correr.


¿Los juegos de otras regiones no piden ahora que cada vez que lo vas a iniciar detecte que eres de la región correcta?

Yo también la cagué comprando el Metro Redux bundle y no se si tragármelo o arriesgarme a activarlo.


Supongo que dependerá del juego. Yo compré hace un par de dias en nuuvem el "F1 2013 classics edition" sabiendo que estaría bloqueado y lo he activado por vpn. El juego sale en castellano y llevo un par de dias jugando tranquilamente.
Ya se que steam es un demonio y me banearan la cuenta blablabla
Si me retiran el juego bien, si no me dejan activar mas juegos perfecto, y si me betan el acceso a la cuenta mas perderan ellos.
shin21 escribió:
rendor escribió:
shin21 escribió:No te la van a devolver. Actívalo con vpn y a correr.


¿Los juegos de otras regiones no piden ahora que cada vez que lo vas a iniciar detecte que eres de la región correcta?

Yo también la cagué comprando el Metro Redux bundle y no se si tragármelo o arriesgarme a activarlo.


Supongo que dependerá del juego. Yo compré hace un par de dias en nuuvem el "F1 2013 classics edition" sabiendo que estaría bloqueado y lo he activado por vpn. El juego sale en castellano y llevo un par de dias jugando tranquilamente.
Ya se que steam es un demonio y me banearan la cuenta blablabla
Si me retiran el juego bien, si no me dejan activar mas juegos perfecto, y si me betan el acceso a la cuenta mas perderan ellos.

Yo lo haria pero es que no hay huevos xDD

@DSCS Supongo que hare lo que dices y lo vendere por g2a
sergio1212 escribió:Al final lo he comprado por un vendedor de steam y he cancelado lo de uplay brasil por lo que pueda pasar xd.
Ya lo tengo en la biblioteca :)


puedes darnos link del susodicho? jeje [beer]
Recibida la key del Far Cry Primal Dogital Apex Edition.Comprado el 20/02
Precargando!
Imagen

Ahora solo falta la de The Division [sonrisa]
hedtrip escribió:Recibida la key del Far Cry Primal Dogital Apex Edition.Comprado el 20/02
Precargando!
Imagen

Ahora solo falta la de The Division [sonrisa]

Vale, te acabo de ver en el hilo del far cry primal que lo pusistes tambien...Veo que tienes la Apex edition...joder, pues a mi aun no me han enviado la key...que raro...
¿A que hora te la enviaron?
hedtrip escribió:Recibida la key del Far Cry Primal Dogital Apex Edition.Comprado el 20/02
Precargando!
Imagen

Ahora solo falta la de The Division [sonrisa]


Supongo que lo compraste en Nuuvem, no? Y si es así, has necesitado VPN para activarlo (suponiendo que seas español)?

Gracias!
fran69 escribió:
Supongo que lo compraste en Nuuvem, no? Y si es así, has necesitado VPN para activarlo (suponiendo que seas español)?

Gracias!

Sí claro,comprado en nuuvem y activado en España sin vpn,a pelo. [buenazo]
EDITO: Y repito que cuando lo compré no tenía el cartel de "suramérica".Lo mismo para el The Division pues ahora ambos lo tienen.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
SuperHot para Steam comprado perfectamente en Nuuvem por 8,65€

http://www.nuuvem.com/item/superhot
alguien puede confirmar que comprado después del cartelito se puede activar igual en España?

Yo creo que si Uplay no tiene regiones el juego debería funcionar bien no? Hay algún riesgo?
hedtrip escribió:
fran69 escribió:
Supongo que lo compraste en Nuuvem, no? Y si es así, has necesitado VPN para activarlo (suponiendo que seas español)?

Gracias!

Sí claro,comprado en nuuvem y activado en España sin vpn,a pelo. [buenazo]
EDITO: Y repito que cuando lo compré no tenía el cartel de "suramérica".Lo mismo para el The Division pues ahora ambos lo tienen.


Pues esperemos que sea así con The Division también, que me tienen en un sin vivir el no saber que pasara, gracias de nuevo por la info! [beer]
La mayoría de Assasin´s Credd de oferta en Nuuvem, a ver si nos deja pillar alguno.

http://www.nuuvem.com/catalog/price/pro ... rs/ubisoft
hectorevil escribió:SuperHot para Steam comprado perfectamente en Nuuvem por 8,65€

http://www.nuuvem.com/item/superhot

Tentador. Muchas gracias.
Joder aun sigo sin la key del primal, y lo compre antes que tu, el dia 16... ¿Alquien mas que lo haya pillado lo tiene?
he intentado comprar un assassin para probar. con una maquina virtual con vpn desde brasil y al pagar con paypal me dice que no esta disponible desde mi pais... :S Estaba comprando desde brasil.. .. no entiendo
Frankijdc escribió:he intentado comprar un assassin para probar. con una maquina virtual con vpn desde brasil y al pagar con paypal me dice que no esta disponible desde mi pais... :S Estaba comprando desde brasil.. .. no entiendo

Yo he intentado comprar el 2 con el tunnelbear, y da error al final. Incluso me mandan un mensaje al correo notificando que no es posible.
Frankijdc escribió:he intentado comprar un assassin para probar. con una maquina virtual con vpn desde brasil y al pagar con paypal me dice que no esta disponible desde mi pais... :S Estaba comprando desde brasil.. .. no entiendo

zell1990 escribió:Yo he intentado comprar el 2 con el tunnelbear, y da error al final. Incluso me mandan un mensaje al correo notificando que no es posible.

Paypal español o argentino/brasileño?
Con cuenta de paypal español no te deja aunque uses VPN
shikamarusp escribió:
Frankijdc escribió:he intentado comprar un assassin para probar. con una maquina virtual con vpn desde brasil y al pagar con paypal me dice que no esta disponible desde mi pais... :S Estaba comprando desde brasil.. .. no entiendo

zell1990 escribió:Yo he intentado comprar el 2 con el tunnelbear, y da error al final. Incluso me mandan un mensaje al correo notificando que no es posible.

Paypal español o argentino/brasileño?
Con cuenta de paypal español no te deja aunque uses VPN

español. Eso he supuesto.. pero que otra cosa puedo hacer? Crearme un paypal solo para esto falsificando datos etc?
Frankijdc escribió:español. Eso he supuesto.. pero que otra cosa puedo hacer? Crearme un paypal solo para esto falsificando datos etc?

O te creas uno o te buscas un amigo/familiar/conocido sudamericano
Hola!

Yo ya he intentado comprar el The Division Gold de todas las maneras posibles y nada... esperaré a ver si lo sacan en Origin India o alguien me hace el favor de comprarmelo.

O tendrá que caer el de Instant Gaming que está un poco por las nubes... xD

Un saludo!
Sephirot91 escribió:Hola!

Yo ya he intentado comprar el The Division Gold de todas las maneras posibles y nada... esperaré a ver si lo sacan en Origin India o alguien me hace el favor de comprarmelo.

O tendrá que caer el de Instant Gaming que está un poco por las nubes... xD

Un saludo!

Creo que hay un trader que lo vende por 32€ (Edición Normal~Nvidia Key Uplay). No esta mal de precio.

Y el Season Pass en Origin México se quedaría en unos 20€. En la Origin India sobre unos 8~10€.
Los DLC no suelen tener bloqueo, pero mas vale prevenir y esperar a que alguno lo pille cuando salga, si saliese XD
2963 respuestas