LuisAc0sta escribió:He visto que el F1 2013 clasic edition está a 3€ en nuuvem y en g2a está a 14 euros, me tienta mucho comprarlo y venderlo en g2a pero el F1 2015 en g2a vale 7€ asi que imagino que como lo compre me lo voy a comer con patatas.
A mi me parece bastante mejor juego el F1 2013 que el nuevo xD. No solo por contenido que tiene más y mejor (muchos más modos de juego, coches y circuitos de F1 clásicos, etc.), sino que encima los coches molan, hacen ruido decente, y no son aspiradoras como ahora.
El F1 2015 es un cutreport consolero, que encima está a medias y super recortado de contenido con respecto a entregas anteriores, lo único decente que tiene el juego son los gráficos, que sin ser una maravilla son mejores que los de F1 2013.
Así que no descarto que haya gente que prefiera pillarse antes el 2013 a el 2015 aunque esté último esté más barato y sea más nuevo.
El F1 2015 está tan barato ahora mismo por el reciente fail de Amazon, yo me hice con dos copias del juego por 4 euritos, un chollo xD.
Salu2.