kiras escribió:Puedo contestar irónicamente lo que me salga, literalmente, no sé porque sigues dándole bola al tema, te gusta buscar la boca tal vez?
Y no, no me refutas nada, solo muestras
otra opción en la cual tú si has podido (pero vamos, que leyendo un par de post más arriba ya se el porque o almenos que podría haber sido) y repito, yo mi idea ya la tengo porque es que no se como explicártelo, QUE LO TENGO COMPRADO COÑO, que sea una copia por cuenta cuando estaba la oferta o no ya me trae sin cuidado
Y pls, último offtopic sobre el tema
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
Puedes contestar lo que quieras, yo no he dicho lo contrario. Si sabes algo que los demás no sepan lo puedes contar, que compartir no cuesta nada y puede beneficiar a todos. Y que tú lo tengas comprado como ya has bramado más de una vez sí que me la suda, a mí y a todos, pero que se puedan comprar más de una copia con el mismo paypal (en contra de lo que TÚ afirmabas por activa y por pasiva) SÍ que interesa al hilo, es relevante y no es offtopic. Es más, desmentir la desinformación es vital, diría yo. Y si quieres dejar de citarme, yo encantado. ![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
kiras escribió:Solo dejan comprar un articulo desde 1 cuenta de paypal, osea si compras el juego 1 vez, no podrás hacerlo una segunda desde la misma cuenta de paypal
kiras escribió:El Division esta limitado a copia por cuenta de PAYPAL, no cuenta de nuuvem
kiras escribió:Claro, una copia el The Division normal y la otra la gold edition = 2 por paypal, si lo vemos así si, son dos por paypal
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
kiras escribió:Corre a intentarlo, te estoy hablando desde la
experiencia ![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
un https://www.youtube.com/watch?v=2c858CHkhJw por refutación
kiras escribió:ami me la suda, yo ya tengo mi gold por 30€ esperando al día 8, ahí queda eso
kiras escribió:QUE LO TENGO COMPRADO COÑO
https://www.youtube.com/watch?v=gxEFjyiRbLI