[HILO OFICIAL] NUUVEM Hablemos de Ofertas, VPN y problemas. VER WIKI

Si al final The division tiene block, que hareis, venderlo en g2a (que no tengo ni idea de como se hace)? La verdad es que por ese precio es muy muy tentador y no se sabe si cuando salga pegara el subidon de precio como hacen en CDKeys o IG.
er_piltrafilla escribió:Si al final The division tiene block, que hareis, venderlo en g2a (que no tengo ni idea de como se hace)? La verdad es que por ese precio es muy muy tentador y no se sabe si cuando salga pegara el subidon de precio como hacen en CDKeys o IG.

Si tiene block pues se tirará de vpn para activar, pero vamos, que eso no va a pasar
Han puesto el grand theft auto V po 14.93 en nuuvem.
Según steamlocks es region free pero que lo asegure alguien que lo comprara en su dia.
shin21 escribió:Han puesto el grand theft auto V po 14.93 en nuuvem.
Según steamlocks es region free pero que lo asegure alguien que lo comprara en su dia.


En su día no tenía bloqueo a los que lo compramos de salida...pero después si se lo pusieron
"This code cannot be used to activate Grand Theft V outside Brazil"...
shin21 escribió:Han puesto el grand theft auto V po 14.93 en nuuvem.
Según steamlocks es region free pero que lo asegure alguien que lo comprara en su dia.


Ten en cuenta que el juego no es para steam.



Activación:

Rockstar Games Social Club
Una pregunta, sabéis si el Layers of Fear se puede comprar?

Un saludo!
ajbeas escribió:Una pregunta, sabéis si el Layers of Fear se puede comprar?

Un saludo!



Yo con paypal español no tuve huevos, comprale en g2a o kinguin, que esta 1€ mas caro


Es un juegaco, constant tension madre mia
Se podría activar el GTA con un VPN y luego jugarlo sin él?
papachak escribió:
PrinzezaX escribió:¿Cúanto sale The Division?


38 € más o menos, edición Gold.


Woas pero pedazo de precio ¿no?
Estoy por devolver mi compra de gamesplanet para comparlo en nuuvem pero tengo varios problemas.
Y la eterna duda: que sea compatible con uplay españa.
UInos 29€ la versión normal y 36 la gold.
Acabo de comprar el segundo The Division Gold Edition con el mismo Paypal, así que desmiento lo de una sola copia por cuenta de Paypal.
Es una copia por cuenta de nuuvem, que además te lo dicen ellos:
Imagen
Nuevas ofertas en Nuuvem Champions Double Dose dos juegos por unos 4.25€ si usamos el cupon del 5% que tenemos en la wiki.

Menos el Cities: Skylines, que tiene bloqueo BR, de momento se pueden comprar todos sin VPN y con paypal de España
hace bastante tiempo que no me metía en nuuvem , tengo comprado "the witcher 2" desde que salió , y ahora no se por qué ejecuto el exe y se me abre el asistente de descarga del juego pero no empieza , se queda a 0% .

he mirado y remirado y no veo nada raro.


sabeis si han restringido las descargas de los juegos regionalmente? cuando me lo compré si me dejaba descargarlo.
He intentado comprar el GTA IV complete edition y el L.A Noire complete edition y se ha cancelado porque uno o varios articulos no están disponibles en mi region
Sabéis si Cities Skylines: After Dark se puede comprar o alguien ha probado?

Lo digo porque tanto en las fichas del Cities como de la nueva expansión Snowfall sí pone lo de la activación restringida a LATAM, pero en la de After Dark no dice nada!
driKton escribió:Sabéis si Cities Skylines: After Dark se puede comprar o alguien ha probado?

Lo digo porque tanto en las fichas del Cities como de la nueva expansión Snowfall sí pone lo de la activación restringida a LATAM, pero en la de After Dark no dice nada!


Era bueno saberlo,porque cuando salio el juego las claves que tenian eran ROW,asi que puede haber suerte.
driKton escribió:Sabéis si Cities Skylines: After Dark se puede comprar o alguien ha probado?

Lo digo porque tanto en las fichas del Cities como de la nueva expansión Snowfall sí pone lo de la activación restringida a LATAM, pero en la de After Dark no dice nada!


Cuando salio era libre, pero ahora mismo lleva block. En steamdb aparece que tiene bloqueo.
EDITO:

No se puede comprar LA NOIRE, al menos no con VPN de Brasil y paypal español. Pero si se puede el GTA IV y el LEGO Marvel.




LuisAc0sta escribió:He intentado comprar el GTA IV complete edition y el L.A Noire complete edition y se ha cancelado porque uno o varios articulos no están disponibles en mi region



manval escribió:Nuevas ofertas en Nuuvem Champions Double Dose dos juegos por unos 4.25€ si usamos el cupon del 5% que tenemos en la wiki.

Menos el Cities: Skylines, que tiene bloqueo BR, de momento se pueden comprar todos sin VPN y con paypal de España




:-? :-? :-? :-?
SizeMatters escribió:EDITO:

No se puede comprar LA NOIRE, al menos no con VPN de Brasil y paypal español. Pero si se puede el GTA IV y el LEGO Marvel.




LuisAc0sta escribió:He intentado comprar el GTA IV complete edition y el L.A Noire complete edition y se ha cancelado porque uno o varios articulos no están disponibles en mi region



manval escribió:Nuevas ofertas en Nuuvem Champions Double Dose dos juegos por unos 4.25€ si usamos el cupon del 5% que tenemos en la wiki.

Menos el Cities: Skylines, que tiene bloqueo BR, de momento se pueden comprar todos sin VPN y con paypal de España




:-? :-? :-? :-?


Como dije ayer, de momento, yo compre ayer L.A Noire complete edition y el GTA IV complete edition para mi hermano, sin VPN y con mi paypal de España sin ningún problema. Después nuveem suele cortar el grifo, no se si es por que se quedan sin keys, o ven demasiadas compras desde España.
Me alegra leer que se puede seguir comprando con PayPal España, que está cada vez más capado para comprar en Nuuvem
shikamarusp escribió:Acabo de comprar el segundo The Division Gold Edition con el mismo Paypal, así que desmiento lo de una sola copia por cuenta de Paypal.
Es una copia por cuenta de nuuvem, que además te lo dicen ellos:
Imagen


Al final sabemos si va a poder jugarse desde españa?
No me entero de nada.
kiras escribió:
fran69 escribió:Se puede pillar 2 copias iguales en un mismo Paypal.


Corre a intentarlo, te estoy hablando desde la experiencia ;)

Joseahfer escribió:te limita a 2 copias de lo mismo por cuenta de PayPal

boxariel escribió:Puedes usar una misma cuenta paypal para comprar dos copias


Pues acabo de comprar la tercera copia de la Edición Gold del The Division con la misma cuenta de Paypal [chulito]

Imagen

Ahí queda.
yo no puedo eh seguido todos los pasos y no me deja que metodo es el mas fiable para poder comprar
Yo he intentando comprarlo y me sale que no puedo comprarlo en mi región. Supongo que me rechaza paypal al ser español.
@shikamarusp ami no tienes que convencerme de nada, la persona que me la compró (no se si era peruano o yo que sé) hizo todo el proceso tanto ami como a mi amigo compartiendo la pantalla en skype y a la segunda copia que iba para mi amigo daba error y decía eso, que había alcanzado el limite de compras de ese producto, así que eso, que ami me la suda, yo ya tengo mi gold por 30€ esperando al día 8, ahí queda eso
kiras escribió:así que eso, que ami me la suda, yo ya tengo mi gold por 30€ esperando al día 8, ahí queda eso

https://www.youtube.com/watch?v=ZUAY99iUjaQ
m4x1m0 escribió:
shin21 escribió:Han puesto el grand theft auto V po 14.93 en nuuvem.
Según steamlocks es region free pero que lo asegure alguien que lo comprara en su dia.


En su día no tenía bloqueo a los que lo compramos de salida...pero después si se lo pusieron



Comprado , activado y funcionando en perfecto castellano.

[beer]

Comprado con cuenta brasileira de paypal [mad]
evolaman escribió:
m4x1m0 escribió:
shin21 escribió:Han puesto el grand theft auto V po 14.93 en nuuvem.
Según steamlocks es region free pero que lo asegure alguien que lo comprara en su dia.


En su día no tenía bloqueo a los que lo compramos de salida...pero después si se lo pusieron



Comprado , activado y funcionando en perfecto castellano.

[beer]

Comprado con cuenta brasileira de paypal [mad]


Joe, pues si confirmas que funciona está muy suculento... Eso si, tira para atrás la advertencia..

This key is valid only in Brazil.
This code cannot be used to activate Grand Theft V outside Brazil.
Confirmadisimo , pero tienes que hacer todos los pasos del tuto.

Comprar con vpn
Usar cuenta paypal do Brasil
activar con vpn
y a disfrutar [fumando]
@shikamarusp Muchas gracias de nuevo por comprar la otra Gold para mi amigo, y por confiar en una noob! [sonrisa]

kiras escribió:@shikamarusp (blablabla...) así que eso, que ami me la suda, yo ya tengo mi gold por 30€ esperando al día 8, ahí queda eso

shikamarusp lo ha comentado para que se sepa y la gente interesada al menos pruebe por si acaso solo capan algunas cuentas de Paypal o la cosa es aleatoria, que hasta ahora se daba por hecho que el límite en todos los casos eran 2 copias. No es para tensionarse, hombre ^^
Lizzian escribió:shikamarusp lo ha comentado para que se sepa y la gente interesada al menos pruebe por si acaso solo capan algunas cuentas de Paypal o la cosa es aleatoria, que hasta ahora se daba por hecho que el límite en todos los casos eran 2 copias. No es para tensionarse, hombre ^^

Ami lo que me pone tenso es que os quedéis solo con "esa parte" del post [burla2]
Ah, y que a estas alturas dos cosas: o han quitado el limite de copias (porque creo que fui sino el primero de los primeros en pillarlo) o que depende en que parte de sudamérica tiene limite o no
kiras escribió:Ami lo que me pone tenso es que os quedéis solo con "esa parte" del post [burla2]
Ah, y que a estas alturas dos cosas: o han quitado el limite de copias (porque creo que fui sino el primero de los primeros en pillarlo) o que depende en que parte de sudamérica tiene limite o no


También se podría sacar como conclusión un límite en cierto período de tiempo.
Joseahfer escribió:También se podría sacar como conclusión un límite en cierto período de tiempo.

Cierto, y es la conclusión más razonable además, probablemente sea eso.
Lizzian escribió:
Joseahfer escribió:También se podría sacar como conclusión un límite en cierto período de tiempo.

Cierto, y es la conclusión más razonable además, probablemente sea eso.

O también que el limite afectara a cuando estuvo en la oferta
kiras escribió:O también que el limite afectara a cuando estuvo en la oferta


En mi caso los dos que adquirí no estaban en oferta. Ambos a 39€ al cambio.
He intentado hacerlo con un argentino pero también le dice que esta bloqueado.
Tiene que ser brasileño 100x100?
evolaman escribió:Confirmadisimo , pero tienes que hacer todos los pasos del tuto.

Comprar con vpn
Usar cuenta paypal do Brasil
activar con vpn
y a disfrutar [fumando]


Allá vosotros...pero está más que confirmado que tarde o temprano os vais a comer un buen ban con guarnición de lloros.

Lo mismo ya no persiguen tanto los de rockstar las activaciones por VPN pero en su momento cayeron muchos en combate por ello.
Redhot_Calipto escribió:He intentado hacerlo con un argentino pero también le dice que esta bloqueado.
Tiene que ser brasileño 100x100?

Yo los 3 que he comprado ha sido desde España y con paypal argentino

kiras escribió:Ami lo que me pone tenso es que os quedéis solo con "esa parte" del post [burla2]
Dices que no se puede comprar, te lo refuto y respondes primero que te la suda (literal) y ahora que te pones tenso, pues tú mismo, figura. Que te sude la tensión. [carcajad]
Como se si este juego tiene bloqueo?? No sabia de su salida y claro, es suculento el precio!!
http://www.nuuvem.com/item/wwe-2k16
matete18 escribió:Como se si este juego tiene bloqueo?? No sabia de su salida y claro, es suculento el precio!!
http://www.nuuvem.com/item/wwe-2k16


No tientes a la suerte. Las reservas, precompras, etc, te pueden colar un buen region lock cuando distribuyan las claves.
shikamarusp escribió:
kiras escribió:Ami lo que me pone tenso es que os quedéis solo con "esa parte" del post [burla2]
Dices que no se puede comprar, te lo refuto y respondes primero que te la suda (literal) y ahora que te pones tenso, pues tú mismo, figura. Que te sude la tensión. [carcajad]


Pff.... xD

Puedo contestar irónicamente lo que me salga, literalmente, no sé porque sigues dándole bola al tema, te gusta buscar la boca tal vez?
Y no, no me refutas nada, solo muestras otra opción en la cual tú si has podido (pero vamos, que leyendo un par de post más arriba ya se el porque o almenos que podría haber sido) y repito, yo mi idea ya la tengo porque es que no se como explicártelo, QUE LO TENGO COMPRADO COÑO, que sea una copia por cuenta cuando estaba la oferta o no ya me trae sin cuidado

Y pls, último offtopic sobre el tema [ayay]
He intentado comprar el Fear trilogy y el L.A. Noire, VPN y paypal argentino y me dice que al menos uno de los productos no esta disponible en tu region, es la primera vez que me pasa. Raro raro raro.......


Supongo que sera problema del Fear si aqui varios habeis podido comprar el L.A. Noire.
¿alguien quiere un juego de los de la dupla y lo compramos a medias?
Arath0rn escribió:He intentado comprar el Fear trilogy y el L.A. Noire, VPN y paypal argentino y me dice que al menos uno de los productos no esta disponible en tu region, es la primera vez que me pasa. Raro raro raro.......


Supongo que sera problema del Fear si aqui varios habeis podido comprar el L.A. Noire.
¿alguien quiere un juego de los de la dupla y lo compramos a medias?


A mí me interesa el GTA IV Complete Edition. Anoche lo intenté comprar precisamente con el LA Noire (que me da igual tenerlo, porque ya lo pasé en su momento) y no hubo manera :(
Osea que una vezlo instales, es posible que te metan region lock a la hora de ejecutarlo? [snif]
Como ya se ha dicho varias veces en el hilo, GTA IV + LA NOIR da problemas y no lo deja comprar. Me imagino que se habrán quedado sin copias del NOIR

Acabo de comprar el GTA IV + LEGO Marvel heroes, con VPN (extensión hola del chrome) y paypal ESPAÑOL
Bueno pues comprado otro nuuvem Gold Edition con paypal argentino y ya van 4...

kiras escribió:Puedo contestar irónicamente lo que me salga, literalmente, no sé porque sigues dándole bola al tema, te gusta buscar la boca tal vez?
Y no, no me refutas nada, solo muestras otra opción en la cual tú si has podido (pero vamos, que leyendo un par de post más arriba ya se el porque o almenos que podría haber sido) y repito, yo mi idea ya la tengo porque es que no se como explicártelo, QUE LO TENGO COMPRADO COÑO, que sea una copia por cuenta cuando estaba la oferta o no ya me trae sin cuidado

Y pls, último offtopic sobre el tema [ayay]

Puedes contestar lo que quieras, yo no he dicho lo contrario. Si sabes algo que los demás no sepan lo puedes contar, que compartir no cuesta nada y puede beneficiar a todos. Y que tú lo tengas comprado como ya has bramado más de una vez sí que me la suda, a mí y a todos, pero que se puedan comprar más de una copia con el mismo paypal (en contra de lo que TÚ afirmabas por activa y por pasiva) SÍ que interesa al hilo, es relevante y no es offtopic. Es más, desmentir la desinformación es vital, diría yo. Y si quieres dejar de citarme, yo encantado. [plas]


kiras escribió:Solo dejan comprar un articulo desde 1 cuenta de paypal, osea si compras el juego 1 vez, no podrás hacerlo una segunda desde la misma cuenta de paypal

kiras escribió:El Division esta limitado a copia por cuenta de PAYPAL, no cuenta de nuuvem

kiras escribió:Claro, una copia el The Division normal y la otra la gold edition = 2 por paypal, si lo vemos así si, son dos por paypal [burla2]

kiras escribió:Corre a intentarlo, te estoy hablando desde la experiencia ;)

un https://www.youtube.com/watch?v=2c858CHkhJw por refutación

kiras escribió:ami me la suda, yo ya tengo mi gold por 30€ esperando al día 8, ahí queda eso

kiras escribió:QUE LO TENGO COMPRADO COÑO

https://www.youtube.com/watch?v=gxEFjyiRbLI
Arath0rn escribió:Nuuvem gold edition? [chulito]

Es para compradores VIP... tuyasabe [carcajad]

P.D: Era el The Division para aclarar el goldentendido
ElAvispao escribió:Como ya se ha dicho varias veces en el hilo, GTA IV + LA NOIR da problemas y no lo deja comprar. Me imagino que se habrán quedado sin copias del NOIR

Acabo de comprar el GTA IV + LEGO Marvel heroes, con VPN (extensión hola del chrome) y paypal ESPAÑOL


Vaya, no me había fijado. Gracias por avisar.
Los que habéis comprado en nuuvem la clave cuando la compráis os la han dado , o tenéis que esperar a la fecha de salida?

Gracias por todo shikamarusp.
2963 respuestas