[HILO OFICIAL] NUUVEM Hablemos de Ofertas, VPN y problemas. VER WIKI

diego88_7iglesias escribió:
davidDVD escribió:@diego88_7iglesias Encontré lo que te decía de los problemas de ubisoft con las Pre-Orders del The Division.

Imagen


me quitas un peso de encima, muchas gracias por la info.


Ve metiéndoles bulla a ubisoft que te salga en la biblioteca jajajaja Así te relajas del todo xd
davidDVD escribió:@diego88_7iglesias Encontré lo que te decía de los problemas de ubisoft con las Pre-Orders del The Division.



Donde encontraste la info? Lo digo por que también me he lanzado a la piscina y así me relajo xDD

Que sino me dará algo.
xNepth escribió:
davidDVD escribió:@diego88_7iglesias Encontré lo que te decía de los problemas de ubisoft con las Pre-Orders del The Division.

Donde encontraste la info? Lo digo por que también me he lanzado a la piscina y así me relajo xDD

Que sino me dará algo.

En el soporte de Ubisoft: https://support.ubi.com/en-US/index
Y aquí también https://www.facebook.com/UbisoftSupport ... 8664052464

Si puedes métete en la cuenta y mira en tus transacciones, a ver que te pone... Si lo pillaste claro.
davidDVD escribió:
xNepth escribió:
davidDVD escribió:@diego88_7iglesias Encontré lo que te decía de los problemas de ubisoft con las Pre-Orders del The Division.

Donde encontraste la info? Lo digo por que también me he lanzado a la piscina y así me relajo xDD

Que sino me dará algo.

En el soporte de Ubisoft: https://support.ubi.com/en-US/index
Y aquí también https://www.facebook.com/UbisoftSupport ... 8664052464

Si puedes métete en la cuenta y mira en tus transacciones, a ver que te pone... Si lo pillaste claro.



En la cuenta "Española" no sale nada en lospedidos, entrando por la parte de Brasil si, incluso el email me lo han enviado con la confirmación del pedido y el link de que te bajes el Uplay,etc en el caso de que no lo tengas, vamos lo de siempre. Pero no sale en el Uplay, ni nada.

A malas lo pagué con Paypal, cancelo y listo, pero bueno.
No he comprado nunca de esta forma, así que perdonar la ignorancia.

Como hago para entrar en la tienda de ubisoft brasileña??
davidDVD escribió:
xNepth escribió:
davidDVD escribió:@diego88_7iglesias Encontré lo que te decía de los problemas de ubisoft con las Pre-Orders del The Division.

Donde encontraste la info? Lo digo por que también me he lanzado a la piscina y así me relajo xDD

Que sino me dará algo.

En el soporte de Ubisoft: https://support.ubi.com/en-US/index
Y aquí también https://www.facebook.com/UbisoftSupport ... 8664052464

Si puedes métete en la cuenta y mira en tus transacciones, a ver que te pone... Si lo pillaste claro.


si voy a https://shop.ubi.com no me aparecen los datos de la transacción y si voy a ubishop brasil tampoco...

actualizo, al parecer tienen problemas tecnicos con la web de brasil.

Erro de servidor

Erro:

Não é possível executar a ação selecionada no momento. Pedimos desculpas pelo inconveniente. Nós fomos notificados e já estamos trabalhando para corrigir o problema tão rápido quanto possível. Por favor, clique no botão Voltar do navegador e tente executar a ação mais tarde, ou escolha uma ação diferente.

Número do erro: SYS_000001
Otiss escribió:No he comprado nunca de esta forma, así que perdonar la ignorancia.

Como hago para entrar en la tienda de ubisoft brasileña??

Puedes usar el programa FlyVPN, https://www.flyvpn.com/es/freetrial

O usar la extensión TunnelBear, https://www.tunnelbear.com/


@diego88_7iglesias Pues es raro... Debería salirte.
diego88_7iglesias escribió:
davidDVD escribió:
davidDVD escribió:@diego88_7iglesias Encontré lo que te decía de los problemas de ubisoft con las Pre-Orders del The Division.

Donde encontraste la info? Lo digo por que también me he lanzado a la piscina y así me relajo xDD

Que sino me dará algo.

En el soporte de Ubisoft: https://support.ubi.com/en-US/index
Y aquí también https://www.facebook.com/UbisoftSupport ... 8664052464

Si puedes métete en la cuenta y mira en tus transacciones, a ver que te pone... Si lo pillaste claro.



Ami en la 1º sin vpn brasil no me sale nada en los pedidos,encambio y entro con los de brasil es decir en la url en lugar de es_ES, ponga pt_BR si me sale en los pedidos que tengo un pago hecho (pendiente), aparte como dije me llegó también correo y demas


Edit: Ya es casualidad que tengan tanto problemas con la web de brasil, como con las preOrders de The Division, madre mía xDDDD
Un poco relacionado con el hilo:
He visto esto en reddit: http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/en-us/agent-origins/
es un DLC gratuito para The Division pero creo que es solo para Estados Unidos / Canada. Quizás se pueda pillar con proxy/vpn o cambiando el pais de la cuenta de uplay, no lo se pero lo dejo por si alguien quiere probarlo
shikamarusp escribió:Un poco relacionado con el hilo:
He visto esto en reddit: http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/en-us/agent-origins/
es un DLC gratuito para The Division pero creo que es solo para Estados Unidos / Canada. Quizás se pueda pillar con proxy/vpn o cambiando el pais de la cuenta de uplay, no lo se pero lo dejo por si alguien quiere probarlo



Se puede conseguir la key pero no se sabe si funcionará, yendo a ese link en una ventana con el VPN en USA, te metes en una ventana libre de cookies o en incognito, cuando te pida logearte en la cuenta Uplay, creas una nueva, da igual el e-mail y todo (pero que sea cuenta de USA), aceptas y te dan la Key, copias y la activas en la aplicación de Uplay de tu cuenta, no se sabe si funcionará pero la Key la acepta y si la metes una segunda vez, dice que ha sido usada, asique, todo sea esperar.
shikamarusp escribió:Un poco relacionado con el hilo:
He visto esto en reddit: http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/en-us/agent-origins/
es un DLC gratuito para The Division pero creo que es solo para Estados Unidos / Canada. Quizás se pueda pillar con proxy/vpn o cambiando el pais de la cuenta de uplay, no lo se pero lo dejo por si alguien quiere probarlo


Esos dlc los tengo desde hace tiempo, si nos valen
Pues vaya liada de Ubisoft metiendo bloqueos a sus juegos también... veremos si no tendremos problemas al activar The Division. Además espero que no haya tampoco problema al activarlo por VPN en el caso que fuese necesario.
xNepth escribió:
shikamarusp escribió:Un poco relacionado con el hilo:
He visto esto en reddit: http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/en-us/agent-origins/
es un DLC gratuito para The Division pero creo que es solo para Estados Unidos / Canada. Quizás se pueda pillar con proxy/vpn o cambiando el pais de la cuenta de uplay, no lo se pero lo dejo por si alguien quiere probarlo



Se puede conseguir la key pero no se sabe si funcionará, yendo a ese link en una ventana con el VPN en USA, te metes en una ventana libre de cookies o en incognito, cuando te pida logearte en la cuenta Uplay, creas una nueva, da igual el e-mail y todo (pero que sea cuenta de USA), aceptas y te dan la Key, copias y la activas en la aplicación de Uplay de tu cuenta, no se sabe si funcionará pero la Key la acepta y si la metes una segunda vez, dice que ha sido usada, asique, todo sea esperar.

ok, gracias por la info para conseguirlo. He visto este mensaje durante el proceso que aclara lo de la activación:

Imagen
Paeter escribió:
KaoX escribió:Como comprais en el store de uplay brasil? he conseguido llegar hasta para pagar con proxy y creando una cuenta con datos brasileños pero al pagar me dice que nanai, que no es valido para la region.

¿Habeis creado una cuenta paypal brasileña o que?


pagas con tarjeta o con paypal normal?



Lo he intentado con ambas y nada...
Alguno sabe si los DLC de Snowfall del cities skyline y el DLC de Scandinavia del eurotruck simulator tienes region lock o se pueden pillar por VPN?
Alguien se ha arriesgado con el WWE 2k16? Hace falta Paypal Brasil?
Estoy por no arriesgarme y pagar 8 € de más en cdkeys ....
DSCS escribió:Alguien se ha arriesgado con el WWE 2k16? Hace falta Paypal Brasil?
Estoy por no arriesgarme y pagar 8 € de más en cdkeys ....

me tienta...pero no se que hacer...
Es posible conseguir Far cry primal y Division más barato de 30€?
madsuka escribió:Es posible conseguir Far cry primal y Division más barato de 30€?

En nuuvem están los dos por 130 reales que son unos 30€ así que respondiendo a tu pregunta, no...
madsuka escribió:Es posible conseguir Far cry primal y Division más barato de 30€?

Estos son los precios a los que se quedarían Far Cry Primal y The Division si lo ponen a la venta en Origin India:

Según mis cálculos, fijándome al precio que están RS|Siege y ACS:

    - Far Cry Primal (1.799 Rupias): 24€ aprox.

    - Tom Clancy's The Division (1.799 Rupias): 24€ aprox.
    - The Division Season Pass (599 Rupias): 8€ aprox.
    - The Division + Season Pass: (2,398 Rupias): 32€ aprox.
Idiomas compatibles: Český, Deutsch (DE), English (US), Español (ES), Español (MX),
Français (FR), Italiano, 日本語, 한국어, Nederlands, Polski, Português (BR), 中文(繁體)

El código que entregan es canjeable a su vez en Uplay (para no pasar por el cliente Origin).
Previsiblemente la fecha donde estarían para comprar, seria el mismo día o un día antes de su salida.
davidDVD escribió:
madsuka escribió:Es posible conseguir Far cry primal y Division más barato de 30€?

Estos son los precios a los que se quedarían Far Cry Primal y The Division si lo ponen a la venta en Origin India:

Según mis cálculos, fijándome al precio que están RS|Siege y ACS:

    - Far Cry Primal (1.799 Rupias): 24€ aprox.

    - Tom Clancy's The Division (1.799 Rupias): 24€ aprox.
    - The Division Season Pass (599 Rupias): 8€ aprox.
    - The Division + Season Pass: (2,398 Rupias): 32€ aprox.
Idiomas compatibles: Český, Deutsch (DE), English (US), Español (ES), Español (MX),
Français (FR), Italiano, 日本語, 한국어, Nederlands, Polski, Português (BR), 中文(繁體)

El código que entregan es canjeable a su vez en Uplay (para no pasar por el cliente Origin).
Previsiblemente la fecha donde estarían para comprar, seria el mismo día o un día antes de su salida.


Hostia, muy muy intersante, gracias! Supongo que para comprar en origin se tiene que hacer alguna cuenta especial mediante proxy, no? O se puede comprar en la misma cuenta origin?
madsuka escribió:Hostia, muy muy intersante, gracias! Supongo que para comprar en origin se tiene que hacer alguna cuenta especial mediante proxy, no? O se puede comprar en la misma cuenta origin?

Para Origin india/México suelo comprar con mi cuenta Origin española, y sin problemas... El ultimo ha sido Unravel (VPN México).
davidDVD escribió:
madsuka escribió:Hostia, muy muy intersante, gracias! Supongo que para comprar en origin se tiene que hacer alguna cuenta especial mediante proxy, no? O se puede comprar en la misma cuenta origin?

Para Origin india/México suelo comprar con mi cuenta Origin española, y sin problemas... El ultimo ha sido Unravel (VPN México).

Gracias de nuevo :3, que proxy o vpn usas? Tunnelbear no tiene india D: . Lo ultimo que te pregunto ya! Que no quiero seguir siendo tan pesado
madsuka escribió:Gracias de nuevo :3, que proxy o vpn usas? Tunnelbear no tiene india D: . Lo ultimo que te pregunto ya! Que no quiero seguir siendo tan pesado

Nah no te preocupes ;)

Para India suelo usar FlyVPN...
davidDVD escribió:
madsuka escribió:Es posible conseguir Far cry primal y Division más barato de 30€?

Estos son los precios a los que se quedarían Far Cry Primal y The Division si lo ponen a la venta en Origin India:

Según mis cálculos, fijándome al precio que están RS|Siege y ACS:

    - Far Cry Primal (1.799 Rupias): 24€ aprox.

    - Tom Clancy's The Division (1.799 Rupias): 24€ aprox.
    - The Division Season Pass (599 Rupias): 8€ aprox.
    - The Division + Season Pass: (2,398 Rupias): 32€ aprox.
Idiomas compatibles: Český, Deutsch (DE), English (US), Español (ES), Español (MX),
Français (FR), Italiano, 日本語, 한국어, Nederlands, Polski, Português (BR), 中文(繁體)

El código que entregan es canjeable a su vez en Uplay (para no pasar por el cliente Origin).
Previsiblemente la fecha donde estarían para comprar, seria el mismo día o un día antes de su salida.


Cuidado con estas cosillas que asi compre yo hace mas de 1 año el assassin's creed unity gold y la clave del juego tenia lock. Yo lo active con proxy por aquel entonces y sin problemas, pero los usuarios que no compraron la preorder si lo activaban por vpn, tambien necesitaban vpn para que les apareciese el juego en la biblioteca. Ademas aviso que hace no mucho han cambiado los terminos de condiciones y contrato de uplay, asi que si alguien quiere jugarsela y que luego le baneen o cualquier cosa, alla el. Pero vuelvo a avisar, mucho cuidado con promover estas inciativas que luego vienen los problemas. Saludos.
rosmander escribió:Cuidado con estas cosillas que asi compre yo hace mas de 1 año el assassin's creed unity gold y la clave del juego tenia lock. Yo lo active con proxy por aquel entonces y sin problemas, pero los usuarios que no compraron la preorder si lo activaban por vpn, tambien necesitaban vpn para que les apareciese el juego en la biblioteca. Ademas aviso que hace no mucho han cambiado los terminos de condiciones y contrato de uplay, asi que si alguien quiere jugarsela y que luego le baneen o cualquier cosa, alla el. Pero vuelvo a avisar, mucho cuidado con promover estas inciativas que luego vienen los problemas. Saludos.

Pues entonces Origin India es igual a que si lo pillases en Brasil (Nuuvem o Ubishop) o México (Origin)...
De todas maneras, yo espero a los colegas de Reddit... Cuando den el OK pillare el Season Pass Origin MX o IN.

PD_ Solo quedaría comprarlo en España o web keys (ROW) para no tener que tirar de activación VPN...
davidDVD escribió:
rosmander escribió:Cuidado con estas cosillas que asi compre yo hace mas de 1 año el assassin's creed unity gold y la clave del juego tenia lock. Yo lo active con proxy por aquel entonces y sin problemas, pero los usuarios que no compraron la preorder si lo activaban por vpn, tambien necesitaban vpn para que les apareciese el juego en la biblioteca. Ademas aviso que hace no mucho han cambiado los terminos de condiciones y contrato de uplay, asi que si alguien quiere jugarsela y que luego le baneen o cualquier cosa, alla el. Pero vuelvo a avisar, mucho cuidado con promover estas inciativas que luego vienen los problemas. Saludos.

Pues entonces Origin India es igual a que si lo pillases en Brasil (Nuuvem o Ubishop) o México (Origin)...
De todas maneras, yo espero a los colegas de Reddit... Cuando den el OK pillare el Season Pass Origin MX o IN.

PD_ Solo quedaría comprarlo en España o web keys (ROW) para no tener que tirar de activación VPN...


Por donde sigues el tema de origin y demas en reddit? no encuentro el hilo :(
Alguien mas ha comprado the division en ubishop brasil? Es para estar al tanto de si vam apareciendo los juegos en uplay. A mi de momento ni rastro.
diego88_7iglesias escribió:Alguien mas ha comprado the division en ubishop brasil? Es para estar al tanto de si vam apareciendo los juegos en uplay. A mi de momento ni rastro.


pues si me dices como lo compro... por mas que intento me dice que los datos "brasileños" que doy son erróneos... y no me deja pagar
Frankijdc escribió:
diego88_7iglesias escribió:Alguien mas ha comprado the division en ubishop brasil? Es para estar al tanto de si vam apareciendo los juegos en uplay. A mi de momento ni rastro.


pues si me dices como lo compro... por mas que intento me dice que los datos "brasileños" que doy son erróneos... y no me deja pagar

vete a la página 150, ahí explico como lo hice.
diego88_7iglesias escribió:vete a la página 150, ahí explico como lo hice.


@diego88_7iglesias Todavia no te sale en uplay?
diego88_7iglesias escribió:Alguien mas ha comprado the division en ubishop brasil? Es para estar al tanto de si vam apareciendo los juegos en uplay. A mi de momento ni rastro.



A mi tampoco me sale, no se si cancelaré el pago por PayPal y esperaré a lo de Origin y me quito de problemas
xNepth escribió:
diego88_7iglesias escribió:Alguien mas ha comprado the division en ubishop brasil? Es para estar al tanto de si vam apareciendo los juegos en uplay. A mi de momento ni rastro.



A mi tampoco me sale, no se si cancelaré el pago por PayPal y esperaré a lo de Origin y me quito de problemas


Estáis seguros de que lo pagasteis? Porque yo e intentado pagarlo y cuando finalizo todo me sale que a habido un fallo en el pago(en brasileiro),quizas por eso no os sale.
sergio1212 escribió:Estáis seguros de que lo pagasteis? Porque yo e intentado pagarlo y cuando finalizo todo me sale que a habido un fallo en el pago(en brasileiro),quizas por eso no os sale.


A mi me llegó hasta el correo de Uplay de confirmación del pedido, y aparte el de PayPal con el cobro
a mi también, un correo de paypal y uplay, como a los 2 dias no vea que aparece cancelo por paypal y compro la versión normal en game que viene con camiseta.
pues ami me sigue saliendo este error cuando pago por paypal.

Imagen
sergio1212 escribió:pues ami me sigue saliendo este error cuando pago por paypal.

Imagen


lo raro es que después de la compra me deja loguearme en esa web pero no me deja ver el historial de pedidos, me aparece un cartel amarillo en la parte superior derecha con un mensaje en ingles que vaya a la tienda correcta de mi región y eso que entro con tunnel bear, así que estoy que no se que hacer, que cosas mas raras.
diego88_7iglesias escribió:
sergio1212 escribió:pues ami me sigue saliendo este error cuando pago por paypal.

Imagen


lo raro es que después de la compra me deja loguearme en esa web pero no me deja ver el historial de pedidos, me aparece un cartel amarillo en la parte superior derecha con un mensaje en ingles que vaya a la tienda correcta de mi región y eso que entro con tunnel bear, así que estoy que no se que hacer, que cosas mas raras.



jajaja pues ami al reves,no me deja pagar pero voy a mis pedidos y me pone que los tengo pedidos. [mad]
sergio1212 escribió:
diego88_7iglesias escribió:
lo raro es que después de la compra me deja loguearme en esa web pero no me deja ver el historial de pedidos, me aparece un cartel amarillo en la parte superior derecha con un mensaje en ingles que vaya a la tienda correcta de mi región y eso que entro con tunnel bear, así que estoy que no se que hacer, que cosas mas raras.



jajaja pues ami al reves,no me deja pagar pero voy a mis pedidos y me pone que los tengo pedidos. [mad]



Lo peor es que para cancelar el pedido a tráves de su support tampoco funciona, y por Paypal no se como cancelar el pago, dado que lo único que veo es lo de "transacción no autorizada" y no se yo como será eso, tampoco quiero que me jodan la cuenta de PayPal : /


Edit: Pone completado, (No puedo postear más post nuevos U_U)
Lo que me pone nervioso es lo del "DNI" tampoco quiero problemas legales y me parece que me lance a la piscina demasiado rápido >_<
En PayPal te han cobrado el pedido? Pone cancelado... O completado?

Yo siempre me espero a que salga el juego para ver tema bloqueos y demás...Y mas ahora por lo visto, Ubi ha
endurecido el tema de bloqueos regionales con Siege y ACS (en nuuvem tenían solo bloqueo de activación).

sergio1212 escribió:Por donde sigues el tema de origin y demas en reddit? no encuentro el hilo :(

Todavía no hay nada... No esta el juego en la Store siquiera. También tenemos Origin México donde seria mismo bloqueo
que Brasil. Pero yo hasta que alguien no se tire a la piscina y diga no tiene bloqueo permanente no pillo nada.
davidDVD escribió:En PayPal te han cobrado el pedido? Pone cancelado... O completado?

Yo siempre me espero a que salga el juego para ver tema bloqueos y demás...Y mas ahora
por lo visto, Ubi ha endurecido el tema de bloqueos regionales con Siege y ACS.

sergio1212 escribió:Por donde sigues el tema de origin y demas en reddit? no encuentro el hilo :(

Todavía no hay nada... No esta el juego en la Store si quiera. También tenemos Origin México donde seria mismo bloqueo
que Brasil. Pero yo hasta que alguien no se tire a la piscina y diga no tiene bloqueo permanente no pillo nada.


Ya me ha dejado hacer el pago,me pone pedido enviado. Pero como al resto de usuarios todavia no me sale en uplay. Si antes del fin de semana no me sale cancelare el pedido y ya esta. Veremos a ver por donde sale esto.

EDIT: EN EL CORREO QUE MANDA UBISOFT PONE QUE PARA PREVENTAS NOS ENVIARAN UNA CLAVE ANTES DEL LANZAMIENTO.
sergio1212 escribió:Ya me ha dejado hacer el pago,me pone pedido enviado. Pero como al resto de usuarios todavia no me sale en uplay. Si antes del fin de semana no me sale cancelare el pedido y ya esta. Veremos a ver por donde sale esto.

EDIT: EN EL CORREO QUE MANDA UBISOFT PONE QUE PARA PREVENTAS NOS ENVIARAN UNA CLAVE ANTES DEL LANZAMIENTO.

Esperemos que todo salga bien y os deje activarlo sin estar permanentemente conectado por VPN...

Si todo sale bien ya cuando pongan el Season Pass suelto lo pillo por ahí.
davidDVD escribió:
sergio1212 escribió:Ya me ha dejado hacer el pago,me pone pedido enviado. Pero como al resto de usuarios todavia no me sale en uplay. Si antes del fin de semana no me sale cancelare el pedido y ya esta. Veremos a ver por donde sale esto.

EDIT: EN EL CORREO QUE MANDA UBISOFT PONE QUE PARA PREVENTAS NOS ENVIARAN UNA CLAVE ANTES DEL LANZAMIENTO.

Esperemos que todo salga bien y os deje activarlo sin estar permanentemente conectado por VPN...

Si todo sale bien ya cuando pongan el Season Pass suelto lo pillo por ahí.


Esperemos porque si no...cagada xd

Es que por ese precio con season pass y todo es que esta muy bien.
buaaa que jaleo pero es que no es culpa nuestra!!! nosotros estamos dispuestos a pagar un precio razonable pero no 90€, es que a ver en que cabeza cabe que con tanto lanzamiento vamos a gastar en cada uno 90€...

En mi mensaje de ubisoft pone esto en rojo:

não há necessidade de inserir a chave de ativação, a menos que você receba esta instrução. A chave já está ativada na conta Uplay que você usou para esta compra.

sin que tenga que introducir la clave de activación, a menos que reciba esta instrucción. La clave ya está habilitado en cuenta Uplay que utilizó para esta compra.
diego88_7iglesias escribió:buaaa que jaleo pero es que no es culpa nuestra!!! nosotros estamos dispuestos a pagar un precio razonable pero no 90€, es que a ver en que cabeza cabe que con tanto lanzamiento vamos a gastar en cada uno 90€...

En mi mensaje de ubisoft pone esto en rojo:

não há necessidade de inserir a chave de ativação, a menos que você receba esta instrução. A chave já está ativada na conta Uplay que você usou para esta compra.

sin que tenga que introducir la clave de activación, a menos que reciba esta instrucción. La clave ya está habilitado en cuenta Uplay que utilizó para esta compra.


Es verdad ami también me lo pone. Respecto a lo del precio es que para mi es de locos gastarse 90 pavos. Por eso a ultima hora treinta y algo de euros o 40 con su seasson pass pues mira no esta mal. Esperemos que valla todo bien y no tengamos problemas si no cagadon jajajajaj
Pack completo de total war por 14.5.... En steam 150.... Oh my god
sirfrancis17 escribió:Pack completo de total war por 14.5.... En steam 150.... Oh my god


Voy a tener que pensarlo. No está bloqueado, verdad? Me suena que hace tiempo lo estuvo.

Por cierto, tengo que confirmar que esté bloqueado pero suena interesante y es activable en steam:

http://www.nuuvem.com/bundle/assassins- ... es-trilogy
A mi en el división gold me sale una pequeña clave en nuuvem de 12 dígitos, aunque no válida en uplay
Que es?
SEGA=Bloqueado . O así ha sido siempre.El Atila es de SEGA
sirfrancis17 escribió:A mi en el división gold me sale una pequeña clave en nuuvem de 12 dígitos, aunque no válida en uplay
Que es?

Creo que era para la Closed Beta, y si es así está caducadísimo [+risas]

jozix12 escribió:SEGA=Bloqueado . O así ha sido siempre.El Atila es de SEGA
Hombre siempre, siempre... yo tengo juegos de Sega comprados en nuuvem y activados en steam sin vpn
2963 respuestas