[HILO OFICIAL] NUUVEM Hablemos de Ofertas, VPN y problemas. VER WIKI

Clave de far cry primal edicion apex ya enviada en nuvvem. Activada en uplay sin problemas con todos los dlc añadidos de la edicion. Precargado ya tambien y a la espera de poder jugar. Lo pille el dia 16 de febrero por si os lo estais preguntando. Ahora a ver que pasa con el the division.
jsmalex escribió:Clave de far cry primal edicion apex ya enviada en nuvvem. Activada en uplay sin problemas con todos los dlc añadidos de la edicion. Precargado ya tambien y a la espera de poder jugar. Lo pille el dia 16 de febrero por si os lo estais preguntando. Ahora a ver que pasa con el the division.


Way me alegro.
Ahora a esperar al gordo [uzi]
davidDVD escribió:
Sephirot91 escribió:Hola!

Yo ya he intentado comprar el The Division Gold de todas las maneras posibles y nada... esperaré a ver si lo sacan en Origin India o alguien me hace el favor de comprarmelo.

O tendrá que caer el de Instant Gaming que está un poco por las nubes... xD

Un saludo!

Creo que hay un trader que lo vende por 32€ (Edición Normal~Nvidia Key Uplay). No esta mal de precio.

Y el Season Pass en Origin México se quedaría en unos 20€. En la Origin India sobre unos 8~10€.
Los DLC no suelen tener bloqueo, pero mas vale prevenir y esperar a que alguno lo pille cuando salga, si saliese XD


Gracias por la información! ¿En los origin extranjeros se puede comprar con cuenta española y paypal españa?
Aqui esta muy bien de precio,

http://www.ebay.es/itm/Tom-Clancys-The- ... SwzhVWq1w6

siempre puedes pillar este y luego pillar el season pass en origin india, uplay brasil, nuuvem, ya con más calma y sabiendo ya si funciona o no, si esta bloqueado por region, etc.
den escribió:Aqui esta muy bien de precio,

http://www.ebay.es/itm/Tom-Clancys-The- ... SwzhVWq1w6

siempre puedes pillar este y luego pillar el season pass en origin india, uplay brasil, nuuvem, ya con más calma y sabiendo ya si funciona o no, si esta bloqueado por region, etc.


Pues la verdad es que no está nada mal, muchas gracias!
He visto que esta en Nuuvem Superhot por 7€, se sabe si tiene bloqueo?
sykans escribió:He visto que esta en Nuuvem Superhot por 7€, se sabe si tiene bloqueo?


Go ahead!
Joseahfer escribió:
sykans escribió:He visto que esta en Nuuvem Superhot por 7€, se sabe si tiene bloqueo?


Go ahead!


Eso significa que me la juegue? XD
Sephirot91 escribió:Gracias por la información! ¿En los origin extranjeros se puede comprar con cuenta española y paypal españa?

En Origin India, solo tarjeta de crédito.
En Origin México, PayPal España ó tarjeta de crédito.


El SuperHot Steam (Nuuvem) NO lleva bloqueo... Decir que dura 2h como dato [+risas]
(eso si, a mi me ha gustado mucho, aunque este en ingles "por ahora")
sykans escribió:Eso significa que me la juegue? XD


Eso significa que, si te quieres subir al barco del hype, estás tardando. No tiene bloqueo regional.
SUPAAAA JOOOTTT SUPAAAAAAA JOTTTTTTT
SUPERHOT comprado y activado sin problemas, por 8,19
Gracias al compañero por decirme que era region free
He intentado comprar en india con la tarjeta de crédito y me niega el pago. Dice que no es valido y que pruebe con otro. Obviamente la tarjeta es española. Una débito común. Con el división me pasara igual :(
Otro por aquí que ha pillado SUPER HOT!!! A este precio si merece la pena :) :) :)
Assassin’s Creed Syndicate - Gold Edition por 18€

Activado sin problemas.
Hola
Para crearte una cuenta pay pal Argentina, que ponéis en el teléfono?

Gracias
Sabeis si el kingdom se puede comprar mediante proxy normal?
http://www.nuuvem.com/item/kingdom

Saludos!
onodanger escribió:Hola
Para crearte una cuenta pay pal Argentina, que ponéis en el teléfono?

Gracias


El que proporciona el comercio que suplantas en google maps.
rasine escribió:
onodanger escribió:Hola
Para crearte una cuenta pay pal Argentina, que ponéis en el teléfono?

Gracias


El que proporciona el comercio que suplantas en google maps.


Ahh¡¡ entiendo gracias.
Buenas gente! soy nuevo en el foro, les quería preguntar, soy de argentina y recien para probar compre el juego fear 2 a 3 reales y lo pude comprar y activar sin problemas. Mi consulta es, lei que hay un par de juegos que no se pueden activar, hay forma de saber cuales son? si no dice nada en la pagina son ROW? saludos!
Bueno... al final que pasa con The Division??? alguna noticia??? O hay que esperar al día de salida?. Porque entre tanto post.. que si lleva, que si no lleva... que si los que lo compraron antes, lo compraron después... pues la verdad es que uno no se aclara con el tema.. Saludos.
sunRise escribió:Bueno... al final que pasa con The Division??? alguna noticia??? O hay que esperar al día de salida?. Porque entre tanto post.. que si lleva, que si no lleva... que si los que lo compraron antes, lo compraron después... pues la verdad es que uno no se aclara con el tema.. Saludos.


Lo mismo digo +1
hasta la salida nada guapos! Pero lo mas probable es que no tengamos problema, sobre todo si lo compraste antes del 22
Ahora mismo pone en la propia página que hay regionlock.
yo tanto para el primal como el division, voy a esperar, ahora mismo los preorder estan muy subidos a la parra, cuando la cosa calme y se pare todo volverá a la normalidad y podremos ir viendo como transcurre todo.

Paso por arañar unos euros jugarmela. Si lo hago lo hago a sabiendas
He estado mirando si el car mechanic simulator 2015 tiene bloqueo. En la web de nuuvem pone que tiene bloqueo afuera de américa latina. http://www.nuuvem.com/item/car-mechanic-simulator-2015
Haciendo una búsqueda en steam lock, pone que no tiene bloqueo. ¿De quién me fío? ¿Alguien puede ayudarme? Sale por 4,34€.

Imagen
ajbeas escribió:He estado mirando si el car mechanic simulator 2015 tiene bloqueo. En la web de nuuvem pone que tiene bloqueo afuera de américa latina. http://www.nuuvem.com/item/car-mechanic-simulator-2015
Haciendo una búsqueda en steam lock, pone que no tiene bloqueo. ¿De quién me fío? ¿Alguien puede ayudarme? Sale por 4,34€.

Imagen

https://steamdb.info/app/320300/subs/

Esta limpio, no se han esmerado en poner ningún bloqueo
Revisando las ofertas de aqui, sabéis si los FEARs y el Max Payne, se pueden comprar sin problema? O son RL?
creo que los de origin han cerrado el garito de las vpn, me he metido en origin india con vpn y proxy para ver lo que costaría el NFS y son 3500r$ equivalente a 46€.
diego88_7iglesias escribió:creo que los de origin han cerrado el garito de las vpn, me he metido en origin india con vpn y proxy para ver lo que costaría el NFS y son 3500r$ equivalente a 46€.

No... Los juegos de EA siempre han estado caros ;)

Son los de las demás marcas donde están baratos... Tontos no son.
davidDVD escribió:
diego88_7iglesias escribió:creo que los de origin han cerrado el garito de las vpn, me he metido en origin india con vpn y proxy para ver lo que costaría el NFS y son 3500r$ equivalente a 46€.

No... Los juegos de EA siempre han estado caros ;)

Son los de las demás marcas donde están baratos...


aahh!! vale bueno que sirva de abiso entonces XD
onodanger escribió:Revisando las ofertas de aqui, sabéis si los FEARs y el Max Payne, se pueden comprar sin problema? O son RL?

@onodanger yo te puedo confirmar los F.E.A.Rs, me pille los 3 hace 2 dias, por 2,15€ al cambio, y los active sin ningún problema. [360º]

Un saludo [bye]
Se sabe si el guilty gear Xrd sign es activable en steam sin problemas? E que creo que esta por 12€ lo cual no esta mal.
Israelo escribió:
onodanger escribió:Revisando las ofertas de aqui, sabéis si los FEARs y el Max Payne, se pueden comprar sin problema? O son RL?

@onodanger yo te puedo confirmar los F.E.A.Rs, me pille los 3 hace 2 dias, por 2,15€ al cambio, y los active sin ningún problema. [360º]

Un saludo [bye]


Y esta en español el 1 y el 2?
adamelx escribió:
Israelo escribió:
onodanger escribió:Revisando las ofertas de aqui, sabéis si los FEARs y el Max Payne, se pueden comprar sin problema? O son RL?

@onodanger yo te puedo confirmar los F.E.A.Rs, me pille los 3 hace 2 dias, por 2,15€ al cambio, y los active sin ningún problema. [360º]

Un saludo [bye]


Y esta en español el 1 y el 2?

@adamelx No los he instalado aún, pero en Steam solo aparece en español el F.E.A.R 3, los otros dos aparecen solo en inglés [reojillo]

Un saludo [bye]
Israelo escribió:
onodanger escribió:Revisando las ofertas de aqui, sabéis si los FEARs y el Max Payne, se pueden comprar sin problema? O son RL?

@onodanger yo te puedo confirmar los F.E.A.Rs, me pille los 3 hace 2 dias, por 2,15€ al cambio, y los active sin ningún problema. [360º]

Un saludo [bye]



Comprado el FEAR 1 sin problema a 0,50ctm creo. Gracias por la info.
diego88_7iglesias escribió:
davidDVD escribió:
diego88_7iglesias escribió:creo que los de origin han cerrado el garito de las vpn, me he metido en origin india con vpn y proxy para ver lo que costaría el NFS y son 3500r$ equivalente a 46€.

No... Los juegos de EA siempre han estado caros ;)

Son los de las demás marcas donde están baratos...


aahh!! vale bueno que sirva de abiso entonces XD


Cual es la web de Origin India?

Instalo Hola, selecciono India, accedo a Origin via web y me salen los precios en Euros o Libras...
@enede es que el hola no te creas que va muy fino, yo entro desde el móvil con un programa de vpn que se llama easyOvpn + proxy india o también puedes probar hola + proxy india a ver si te sirve. mira a ver si te sirve o si no algún compañero que sepa decir un buen programa de vpn para india.
diego88_7iglesias escribió:@enede es que el hola no te creas que va muy fino, yo entro desde el móvil con un programa de vpn que se llama easyOvpn + proxy india o también puedes probar hola + proxy india a ver si te sirve. mira a ver si te sirve o si no algún compañero que sepa decir un buen programa de vpn para india.


También tienes que borrar cokies
Belce escribió:
diego88_7iglesias escribió:@enede es que el hola no te creas que va muy fino, yo entro desde el móvil con un programa de vpn que se llama easyOvpn + proxy india o también puedes probar hola + proxy india a ver si te sirve. mira a ver si te sirve o si no algún compañero que sepa decir un buen programa de vpn para india.


También tienes que borrar cokies

buen apunte
Perdon por el offtopic, pero he leído que el HOLA, no es nada recomendable usarlo, pasa lo mismo con el tunnelbear?
Gracias


Y esta en español el 1 y el 2?

@adamelx No los he instalado aún, pero en Steam solo aparece en español el F.E.A.R 3, los otros dos aparecen solo en inglés [reojillo]

Un saludo [bye][/quote]

Todos los f.e.a.r. en steam estan en completo español.

Indispensable este mod para el primer f.e.a.r

http://www.moddb.com/mods/fear-mmod
no piensan reponer killing floor 2 más? xD
THumpER escribió:Se sabe si el guilty gear Xrd sign es activable en steam sin problemas? E que creo que esta por 12€ lo cual no esta mal.


Hola, donde lo viste a ese precio???? :O
eniacker escribió:
THumpER escribió:Se sabe si el guilty gear Xrd sign es activable en steam sin problemas? E que creo que esta por 12€ lo cual no esta mal.


Hola, donde lo viste a ese precio???? :O


En nuuvem, pero creo que hay historias para pillarlo...
Gente alguien sabe si hay algún problema con el pase de temporada de Fallout 4?
Estoy intentando comprarlo, pero no me deja pagar porque "nao es compatible con tu regao" o algo así [carcajad]
He probado mediante VPN, con proxys, he incluso he probado a través de Tor, pero nada.
El caso es que al añadirlo al carrito y demás no me indica que no esté disponible en mi región, voy a pagar con Paypal y... nada, mensajito rojo arriba.
Brizzpop escribió:Gente alguien sabe si hay algún problema con el pase de temporada de Fallout 4?
Estoy intentando comprarlo, pero no me deja pagar porque "nao es compatible con tu regao" o algo así [carcajad]
He probado mediante VPN, con proxys, he incluso he probado a través de Tor, pero nada.
El caso es que al añadirlo al carrito y demás no me indica que no esté disponible en mi región, voy a pagar con Paypal y... nada, mensajito rojo arriba.

Si el paypal es apañol no te va a dejar.Al menos a mi nunca me ha dejado con apañol.
THumpER escribió:Se sabe si el guilty gear Xrd sign es activable en steam sin problemas? E que creo que esta por 12€ lo cual no esta mal.


Region free.
hedtrip escribió:
Brizzpop escribió:Gente alguien sabe si hay algún problema con el pase de temporada de Fallout 4?
Estoy intentando comprarlo, pero no me deja pagar porque "nao es compatible con tu regao" o algo así [carcajad]
He probado mediante VPN, con proxys, he incluso he probado a través de Tor, pero nada.
El caso es que al añadirlo al carrito y demás no me indica que no esté disponible en mi región, voy a pagar con Paypal y... nada, mensajito rojo arriba.

Si el paypal es apañol no te va a dejar.Al menos a mi nunca me ha dejado con apañol.


Pues en las rebajas del Año Nuevo chino compré sin problemas juegos como Jotun o Pony Island ¬_¬
Brizzpop escribió:
hedtrip escribió:
Brizzpop escribió:Gente alguien sabe si hay algún problema con el pase de temporada de Fallout 4?
Estoy intentando comprarlo, pero no me deja pagar porque "nao es compatible con tu regao" o algo así [carcajad]
He probado mediante VPN, con proxys, he incluso he probado a través de Tor, pero nada.
El caso es que al añadirlo al carrito y demás no me indica que no esté disponible en mi región, voy a pagar con Paypal y... nada, mensajito rojo arriba.

Si el paypal es apañol no te va a dejar.Al menos a mi nunca me ha dejado con apañol.


Pues en las rebajas del Año Nuevo chino compré sin problemas juegos como Jotun o Pony Island ¬_¬

Pues a muchos no nos deja con paypal España.
Será que a veces funciona no sé que decirte pero a mi nunca me ha dejado aunque solo lo he intentado alrededor de 10 veces y con 3 juegos distintos.
2963 respuestas