[HILO OFICIAL] NUUVEM Hablemos de Ofertas, VPN y problemas. VER WIKI

alex120 escribió:


Alguien podia echarme una mano? No hay manera de hacerlo, los tutoriales de la primera pagina estan desactualizados puesto que una vez se abre la ventana de pago no se puede abrir una pestaña como dice para pagar y aun pagando con el proxy puesto me detecta que soy de otra region y me cancela el pedido



El método que yo uso es:

1. Proxy brasileño (obviamente) para entrar en nuuvem. (En mi caso para que el proxy hola funcione la primera vez, tengo que borrar cookies del navegador)
2. Pago con paypal brasileño
2.1. La cuenta la creo usando una identidad falsa y con un dni (Cadastro de Pessoas Físicas) falso obtenido en http://es.fakenamegenerator.com/
2.2. Asociar y verificar mi tarjeta prepago caixawallet o la que sea y recargarla con el dinero necesario.
2.2.1. Al asociar la tarjeta es importante registrar esta con una direccion brasileña, se puede usar la de fakename.

Ese es el método que uso y no he tenido problemas con juegos que suelen fallar como los de ubi, a ver si hay suerte. Creo que no me dejo nada.

PD: No se si está ese método puesto en la wiki, si no está lo agregamos a la wiki?
entonces the division se puede comprar o no? yo hable con los de nuuvem y me dijeron que solo funcionaba en brasil...
rendor escribió:
alex120 escribió:


Alguien podia echarme una mano? No hay manera de hacerlo, los tutoriales de la primera pagina estan desactualizados puesto que una vez se abre la ventana de pago no se puede abrir una pestaña como dice para pagar y aun pagando con el proxy puesto me detecta que soy de otra region y me cancela el pedido



El método que yo uso es:

1. Proxy brasileño (obviamente) para entrar en nuuvem. (En mi caso para que el proxy hola funcione la primera vez, tengo que borrar cookies del navegador)
2. Pago con paypal brasileño
2.1. La cuenta la creo usando una identidad falsa y con un dni (Cadastro de Pessoas Físicas) falso obtenido en http://es.fakenamegenerator.com/
2.2. Asociar y verificar mi tarjeta prepago caixawallet o la que sea y recargarla con el dinero necesario.
2.2.1. Al asociar la tarjeta es importante registrar esta con una direccion brasileña, se puede usar la de fakename.

Ese es el método que uso y no he tenido problemas con juegos que suelen fallar como los de ubi, a ver si hay suerte. Creo que no me dejo nada.

PD: No se si está ese método puesto en la wiki, si no está lo agregamos a la wiki?

hombre, crear un paypal con datos personales falsos u de otras personas no veo algo muy legal y moral
y menos aun ponerlo en la wiki para que lo haga todo el mundo
No me había dado cuenta, ahora se puede poner la página en español. Será que somos unos buenos compradores [poraki]
¿Estás cuestionando mi moralidad por esto [+risas] ? No sabia que estaba suplantando la identidad de alguien existente (que no es así) o robando. Tampoco sabía que en este hilo la gente trata de comprar juegos de otra región mediante proxis para que salgan más baratos, así que la moralidad no se donde queda aquí. Joder ¬_¬ .

Lo único que se hace es hacer creer al sistema que te encuentras en brasil con lo explicado antes, ya que con proxi no basta y PAGAR el precio por el que se vende el juego. No es muy diferente a como se hacía en amazon.com, añadiendo una dirección americana (la de gente inmoral de este foro que vive en un mcdonald de Alasca...

PD: Se que no vas de malas, pero vamos, me ha tocado las narices el aludir a la moral. Además que lo que estoy poniendo es lo que ya puso un usuario paginas atrás pero más resumido y de la misma forma que está comprando mucha gente.
tarantino escribió:No me había dado cuenta, ahora se puede poner la página en español. Será que somos unos buenos compradores [poraki]


Ojala, pero lo único que quieren aparentar es seriedad y compromiso al estar en más idiomas, porque a la hora de la verdad, las mejores ofertas sólo son para Brasil (y buen en gran medida también Sudamérica entera).
rendor escribió:¿Estás cuestionando mi moralidad por esto [+risas] ? No sabia que estaba suplantando la identidad de alguien existente (que no es así) o robando. Tampoco sabía que en este hilo la gente trata de comprar juegos de otra región mediante proxis para que salgan más baratos, así que la moralidad no se donde queda aquí. Joder ¬_¬ .

Lo único que se hace es hacer creer al sistema que te encuentras en brasil con lo explicado antes, ya que con proxi no basta y PAGAR el precio por el que se vende el juego. No es muy diferente a como se hacía en amazon.com, añadiendo una dirección americana (la de gente inmoral de este foro que vive en un mcdonald de Alasca...


Muchos no os estáis dando cuenta de que por ahorraros unos pocos euros la cosa puede acabar fea, lo de la moralidad es el menor de los problemas:

Sacado de la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.
1. El particular que cometiere en documento público, oficial o mercantil, alguna de las falsedades descritas en los tres primeros números del apartado 1 del artículo 390, será castigado con las penas de prisión de seis meses a tres años y multa de seis a doce meses.

2.º Simulando un documento en todo o en parte, de manera que induzca a error sobre su autenticidad.

3.º Suponiendo en un acto la intervención de personas que no la han tenido, o atribuyendo a las que han intervenido en él declaraciones o manifestaciones diferentes de las que hubieran hecho.

4.º Faltando a la verdad en la narración de los hechos.

El que, a sabiendas de su falsedad, presentare en juicio o, para perjudicar a otro, hiciere uso de un documento falso de los comprendidos en el artículo anterior, incurrirá en la pena inferior en grado a la señalada a los falsificadores.


Esto en nuestro País, no se como serán las penas en Internacional.

PD: Lo mejor de todo es que lo escribís en un foro público reconociendo que lo hacéis :S yo no me reiría del asunto más que nada porque Paypal es un Banco y si las productoras lloran a Nuuvem este ira a Paypal y la mierda siempre cae hacia abajo, sin acritud y sin ánimo de fatalista ni nada simplemente cuidado con lo que hacéis y decís ya cada cual haga lo que crea.
Llego bastante tarde, pero alguien puede pillarme el Syndicate Gold, pls?
Le paso la pasta por paypal ahora mismo.
Alvaricias2 escribió:Llego bastante tarde, pero alguien puede pillarme el Syndicate Gold, pls?
Le paso la pasta por paypal ahora mismo.


Pues ha sido la cuarta copia, yo cada vez flipo más con Nuuvem. Para algunas cosas te limita a 2 copias de lo mismo por cuenta de PayPal, y para otras parece que te dan más libertad.
alex120 escribió:
ToyLoco escribió:Otro que no le deja pagar, ni cuenta paypal brasileña, ni argentina, ni proxy, ni praxo XD siempre me dice:

Este pago no se puede hacer y no se ha realizado el cargo a su cuenta. Póngase en contacto con el comercio para obtener más información.

Vuelva al comercio PayPal y elija otra forma de pago
No es posible procesar su pago con su cuenta PayPal en este momento. Vuelva al sitio Web del comercio PayPal e intente con otra forma de pago (si la hubiera).

Alguna idea?


Eso es lo mismo que me pasa a mi

Lo arregle, dejando el inició de sesión de PayPal abierto, sin bloquear popup, me dejó pagar.
Alguien me puede comprar el The Crew por favor,de normal no tengo problemas para comprar aquí,pero me ha sido imposible con este juego.

Vale poquito y me haríais un favor increíble,os lo pago por Paypal

Al final me lo ha comprado Joseahfer,muchas gracias ha este forero
Dheb escribió:
rendor escribió:¿Estás cuestionando mi moralidad por esto [+risas] ? No sabia que estaba suplantando la identidad de alguien existente (que no es así) o robando. Tampoco sabía que en este hilo la gente trata de comprar juegos de otra región mediante proxis para que salgan más baratos, así que la moralidad no se donde queda aquí. Joder ¬_¬ .

Lo único que se hace es hacer creer al sistema que te encuentras en brasil con lo explicado antes, ya que con proxi no basta y PAGAR el precio por el que se vende el juego. No es muy diferente a como se hacía en amazon.com, añadiendo una dirección americana (la de gente inmoral de este foro que vive en un mcdonald de Alasca...


Muchos no os estáis dando cuenta de que por ahorraros unos pocos euros la cosa puede acabar fea, lo de la moralidad es el menor de los problemas:

Sacado de la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.
1. El particular que cometiere en documento público, oficial o mercantil, alguna de las falsedades descritas en los tres primeros números del apartado 1 del artículo 390, será castigado con las penas de prisión de seis meses a tres años y multa de seis a doce meses.

2.º Simulando un documento en todo o en parte, de manera que induzca a error sobre su autenticidad.

3.º Suponiendo en un acto la intervención de personas que no la han tenido, o atribuyendo a las que han intervenido en él declaraciones o manifestaciones diferentes de las que hubieran hecho.

4.º Faltando a la verdad en la narración de los hechos.

El que, a sabiendas de su falsedad, presentare en juicio o, para perjudicar a otro, hiciere uso de un documento falso de los comprendidos en el artículo anterior, incurrirá en la pena inferior en grado a la señalada a los falsificadores.


Esto en nuestro País, no se como serán las penas en Internacional.

PD: Lo mejor de todo es que lo escribís en un foro público reconociendo que lo hacéis :S yo no me reiría del asunto más que nada porque Paypal es un Banco y si las productoras lloran a Nuuvem este ira a Paypal y la mierda siempre cae hacia abajo, sin acritud y sin ánimo de fatalista ni nada simplemente cuidado con lo que hacéis y decís ya cada cual haga lo que crea.

Hay varias cosas en las que no estoy de acuerdo:

Para empezar Paypal no es un Banco ya que no se rige por las leyes de las entidades bancarias. Cuando te registras en paypal no estas ni firmando un documento publico ni oficial ni mercantil. Y las obligaciones son reciprocas tanto el usuario tiene que dar datos verdaderos como la empresa tiene que comprobar dichos datos. Tampoco se que a quien perjudica a Nuuvem hace una venta y paypal se lleva la comision
alex120 escribió:
Dheb escribió:
rendor escribió:¿Estás cuestionando mi moralidad por esto [+risas] ? No sabia que estaba suplantando la identidad de alguien existente (que no es así) o robando. Tampoco sabía que en este hilo la gente trata de comprar juegos de otra región mediante proxis para que salgan más baratos, así que la moralidad no se donde queda aquí. Joder ¬_¬ .

Lo único que se hace es hacer creer al sistema que te encuentras en brasil con lo explicado antes, ya que con proxi no basta y PAGAR el precio por el que se vende el juego. No es muy diferente a como se hacía en amazon.com, añadiendo una dirección americana (la de gente inmoral de este foro que vive en un mcdonald de Alasca...


Muchos no os estáis dando cuenta de que por ahorraros unos pocos euros la cosa puede acabar fea, lo de la moralidad es el menor de los problemas:

Sacado de la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.
1. El particular que cometiere en documento público, oficial o mercantil, alguna de las falsedades descritas en los tres primeros números del apartado 1 del artículo 390, será castigado con las penas de prisión de seis meses a tres años y multa de seis a doce meses.

2.º Simulando un documento en todo o en parte, de manera que induzca a error sobre su autenticidad.

3.º Suponiendo en un acto la intervención de personas que no la han tenido, o atribuyendo a las que han intervenido en él declaraciones o manifestaciones diferentes de las que hubieran hecho.

4.º Faltando a la verdad en la narración de los hechos.

El que, a sabiendas de su falsedad, presentare en juicio o, para perjudicar a otro, hiciere uso de un documento falso de los comprendidos en el artículo anterior, incurrirá en la pena inferior en grado a la señalada a los falsificadores.


Esto en nuestro País, no se como serán las penas en Internacional.

PD: Lo mejor de todo es que lo escribís en un foro público reconociendo que lo hacéis :S yo no me reiría del asunto más que nada porque Paypal es un Banco y si las productoras lloran a Nuuvem este ira a Paypal y la mierda siempre cae hacia abajo, sin acritud y sin ánimo de fatalista ni nada simplemente cuidado con lo que hacéis y decís ya cada cual haga lo que crea.

Hay varias cosas en las que no estoy de acuerdo:

Para empezar Paypal no es un Banco ya que no se rige por las leyes de las entidades bancarias. Cuando te registras en paypal no estas ni firmando un documento publico ni oficial ni mercantil. Y las obligaciones son reciprocas tanto el usuario tiene que dar datos verdaderos como la empresa tiene que comprobar dichos datos. Tampoco se que a quien perjudica a Nuuvem hace una venta y paypal se lleva la comision


Que no os hagáis pajas mentales.
Crear una identidad falsa para realizar una transacción comercial es delito.
Otra cosa es que nos parezca una tontá, que haya cosas mas graves blablabla.
Si....yo también tengo cuenta en argentina y brasil.
Por fin tengo el AC:Syndicate Gold gracias a @Joseahfer , muchas gracias =)
Hola a todos.

Acabo de enterarme de esto de nuuvem y me interesa el Xcom 2. Podéis decirme si es de los de compra fácil o tengo que hacer jaleos? cualquier información que me deis os la agradeceré mucho. Un saludo.
joa_kin escribió:Hola a todos.

Acabo de enterarme de esto de nuuvem y me interesa el Xcom 2. Podéis decirme si es de los de compra fácil o tengo que hacer jaleos? cualquier información que me deis os la agradeceré mucho. Un saludo.


Mala suerte, el xcom 2 tiene bloqueo, solo puede comprarse y activarse desde brasil.

Lo de comprarlo supongo que usando vpn se puede saltar, ahora activar la clave luego en steam, eso si que no se si se puede…
A QUIENES ESTÉN PILLANDO THE DIVISION POR NUUVEM: ES SÓLO ACTIVABLE DESDE LATINOAMÉRICA (al menos la Gold Edition, que es la que yo adquirí).

Ante la duda sobre alguien varias respuestas más atrás que dijo que desde nuuvem le habían dicho que no servía para fuera de latam, y a pesar de que en su página no indica nada al respecto, les mandé un email para asegurarme y esto es lo que me han respondido:
FEB 11, 2016 | 11:28AM BRST
Nathasha respondeu:
Hello,

This game is restrict to purchase and activate only in Latin America. =/
Atenciosamente,

Nathasha
support@nuuvem.com

A la pregunta de si sería posible un reembolso (tras señalarle que no hay ningún tipo de aviso en la página de compra, como sí lo hay en otros juegos de área restringida) me dicen:
FEB 11, 2016 | 12:12PM BRST
Nathasha replied:
Hi nuuvtry

We may issue a refund if any keys assigned to the order have not been seen on Nuuvem account, but we have checked on our logs that you have already viewed the key. Since the order doesn't meet this condition, we'll not be able to issue a refund, unfortunately.
Atenciosamente,

Nathasha
support@nuuvem.com

Resumiendo, que como ya he visto la key, no me pueden reembolsar nada. La key se ve sin más al ir a comprobar que en efecto tienes lo que has comprado en tu apartado de juegos, como uno se imaginará que es lógico hacer tras la compra, digo yo :-? que por cierto, ni siquiera he prestado atención porque daba por hecho que la clave que sale disponible de entrada era para la beta.

Y ahora mi duda principal: hay alguna forma de saltarse el bloqueo o es dinero tirado sin remedio?
Lizzian escribió:A QUIENES ESTÉN PILLANDO THE DIVISION POR NUUVEM: ES SÓLO ACTIVABLE DESDE LATINOAMÉRICA (al menos la Gold Edition, que es la que yo adquirí).

Ante la duda sobre alguien varias respuestas más atrás que dijo que desde nuuvem le habían dicho que no servía para fuera de latam, y a pesar de que en su página no indica nada al respecto, les mandé un email para asegurarme y esto es lo que me han respondido:
FEB 11, 2016 | 11:28AM BRST
Nathasha respondeu:
Hello,

This game is restrict to purchase and activate only in Latin America. =/
Atenciosamente,

Nathasha
support@nuuvem.com

A la pregunta de si sería posible un reembolso (tras señalarle que no hay ningún tipo de aviso en la página de compra, como sí lo hay en otros juegos de área restringida) me dicen:
FEB 11, 2016 | 12:12PM BRST
Nathasha replied:
Hi nuuvtry

We may issue a refund if any keys assigned to the order have not been seen on Nuuvem account, but we have checked on our logs that you have already viewed the key. Since the order doesn't meet this condition, we'll not be able to issue a refund, unfortunately.
Atenciosamente,

Nathasha
support@nuuvem.com

Resumiendo, que como ya he visto la key, no me pueden reembolsar nada. La key se ve sin más al ir a comprobar que en efecto tienes lo que has comprado en tu apartado de juegos, como uno se imaginará que es lógico hacer tras la compra, digo yo :-? que por cierto, ni siquiera he prestado atención porque daba por hecho que la clave que sale disponible de entrada era para la beta.

Y ahora mi duda principal: hay alguna forma de saltarse el bloqueo o es dinero tirado sin remedio?

Puedes reclamar por paypal y a correr.
kepsa escribió:Puedes reclamar por paypal y a correr.

La compra me la hizo con su Paypal otro compañero del foro porque yo no podía, así que paso de meterlo en líos de reclamaciones por esa vía, encima de que me hizo el favor.

Deduzco que me toca comérmelo con lechuga entonces, verdad?
Lizzian escribió:
kepsa escribió:Puedes reclamar por paypal y a correr.

La compra me la hizo con su Paypal otro compañero del foro porque yo no podía, así que paso de meterlo en líos de reclamaciones por esa vía, encima de que me hizo el favor.

Deduzco que me toca comérmelo con lechuga entonces, verdad?

Usa un VPN, para activarlo.
kepsa escribió:Usa un VPN, para activarlo.

No tengo ni idea de eso, voy a buscar algo de info, gracias :)
Si por aquí sabéis de algún enlace a tutorial o explicación un poco detallada, se agradecería también! ^^
boxariel escribió:
joa_kin escribió:Hola a todos.

Acabo de enterarme de esto de nuuvem y me interesa el Xcom 2. Podéis decirme si es de los de compra fácil o tengo que hacer jaleos? cualquier información que me deis os la agradeceré mucho. Un saludo.


Mala suerte, el xcom 2 tiene bloqueo, solo puede comprarse y activarse desde brasil.

Lo de comprarlo supongo que usando vpn se puede saltar, ahora activar la clave luego en steam, eso si que no se si se puede…


Joder... pues tocara comprar la key y gastarme algo mas, gracias por la rápida respuesta.
Lizzian escribió:
kepsa escribió:Usa un VPN, para activarlo.

No tengo ni idea de eso, voy a buscar algo de info, gracias :)
Si por aquí sabéis de algún enlace a tutorial o explicación un poco detallada, se agradecería también! ^^


Ya se comento en algunos mensajes anteriores, el juego es para uplay y de momento esta plataforma no bloquea los juegos.
Lizzian escribió:
kepsa escribió:Usa un VPN, para activarlo.

No tengo ni idea de eso, voy a buscar algo de info, gracias :)
Si por aquí sabéis de algún enlace a tutorial o explicación un poco detallada, se agradecería también! ^^


Tienes un mensaje privado.

Sobre lo que preguntáis de activar en Steam:

Si se puede activar algo que no es de tu región en Steam, por VPN, pero no recomiendo pillar costumbre de hacerlo a menudo... yo tengo más de 1500 juegos en la cuenta y sólo lo hice una vez para no comerme una key con patatas que me compré con prisas y sin mirar bien antes el bloqueo.
Lizzian escribió:A QUIENES ESTÉN PILLANDO THE DIVISION POR NUUVEM: ES SÓLO ACTIVABLE DESDE LATINOAMÉRICA (al menos la Gold Edition, que es la que yo adquirí).

Ante la duda sobre alguien varias respuestas más atrás que dijo que desde nuuvem le habían dicho que no servía para fuera de latam, y a pesar de que en su página no indica nada al respecto, les mandé un email para asegurarme y esto es lo que me han respondido:
FEB 11, 2016 | 11:28AM BRST
Nathasha respondeu:
Hello,

This game is restrict to purchase and activate only in Latin America. =/
Atenciosamente,

Nathasha
support@nuuvem.com

A la pregunta de si sería posible un reembolso (tras señalarle que no hay ningún tipo de aviso en la página de compra, como sí lo hay en otros juegos de área restringida) me dicen:
FEB 11, 2016 | 12:12PM BRST
Nathasha replied:
Hi nuuvtry

We may issue a refund if any keys assigned to the order have not been seen on Nuuvem account, but we have checked on our logs that you have already viewed the key. Since the order doesn't meet this condition, we'll not be able to issue a refund, unfortunately.
Atenciosamente,

Nathasha
support@nuuvem.com

Resumiendo, que como ya he visto la key, no me pueden reembolsar nada. La key se ve sin más al ir a comprobar que en efecto tienes lo que has comprado en tu apartado de juegos, como uno se imaginará que es lógico hacer tras la compra, digo yo :-? que por cierto, ni siquiera he prestado atención porque daba por hecho que la clave que sale disponible de entrada era para la beta.

Y ahora mi duda principal: hay alguna forma de saltarse el bloqueo o es dinero tirado sin remedio?


Este tema ya se ha hablado antes, Nuuvem siempre te va a responder eso, no tiene sentido que te diga lo contrario. _Seguramente al final puedas activarlo cuando salga el juego.
Si, me suena que alguna vez otros foreros han tenido la misma respuesta con otros juegos y al final si pudieron activar. Y otros que no y creo que pusieron la key en venta en g2a (ni idea de como se hace).
SGAN escribió:
Lizzian escribió:No tengo ni idea de eso, voy a buscar algo de info, gracias :)
Si por aquí sabéis de algún enlace a tutorial o explicación un poco detallada, se agradecería también! ^^


Tienes un mensaje privado.

Muchísimas gracias por toda la info y las respuestas SGAN! :)

papachak escribió:Este tema ya se ha hablado antes, Nuuvem siempre te va a responder eso, no tiene sentido que te diga lo contrario. _Seguramente al final puedas activarlo cuando salga el juego.

er_piltrafilla escribió:Si, me suena que alguna vez otros foreros han tenido la misma respuesta con otros juegos y al final si pudieron activar. Y otros que no y creo que pusieron la key en venta en g2a (ni idea de como se hace).

Ays, es que soy novata en estas lides, hasta ahora me lo compraba todo muy legalmente y eso (a través de las tiendas oficiales, vamos) así que todas estas cosas me pillan de nuevas, pero es que esa Gold Edition a semejante precio me nubló el sentido común [jaja] También he arriesgado porque en uplay tengo sólo 2 juegos más y bueno... pero con la cuenta de steam no se me habría ocurrido jugármela.

Cuando decís que otros foreros al final sí pudieron activar, os referís a activar de forma normal sin usar VPN y demás, verdad? Y si en su momento trato de activarlo a pelo y me da error, ya invalidaría/bloquearía también un siguiente intento usando VPN o no interferiría?
Si, de forma normal, vamos. Pero eso no quita que este juego al final sí tenga block, que no se sabe creo.
er_piltrafilla escribió:Si, de forma normal, vamos. Pero eso no quita que este juego al final sí tenga block, que no se sabe creo.

Ok gracias. Pues nada, a esperar entonces.
Ellos estan obligados a decir eso, puesto que las distribuidoras de esas keys, les dan esas claves a bajo precio con la condicion de que solo las vendan en dichos paises.
ZeLu escribió:Ellos estan obligados a decir eso, puesto que las distribuidoras de esas keys, les dan esas claves a bajo precio con la condicion de que solo las vendan en dichos paises.

Por lo que comentáis ya veo que hasta ahora entonces no hay nada atípico en la compra, más que mi desconocimiento del tema :p
Pues lo dicho, a esperar entonces a ver qué pasa, y gracias por todas las aclaraciones!
Yo mande un mensaje por error al servicio al cliente sobre el division y me contestaron exactamente lo mismo, vamos, que ni caso, el día 8 a activar las claves en uplay y tirando y.. si se ponen tontos pues VPN y pa casa
Joder, si que lo han hecho mas lioso todo ahora ¿No? Yo que queria pillar el The Division GOLD... T^T

¿Queda ya como imposible pues? Que putada... De 33€ a 64 hay un trecho..
Lizzian escribió:A QUIENES ESTÉN PILLANDO THE DIVISION POR NUUVEM: ES SÓLO ACTIVABLE DESDE LATINOAMÉRICA (al menos la Gold Edition, que es la que yo adquirí).

Ante la duda sobre alguien varias respuestas más atrás que dijo que desde nuuvem le habían dicho que no servía para fuera de latam, y a pesar de que en su página no indica nada al respecto, les mandé un email para asegurarme y esto es lo que me han respondido:
FEB 11, 2016 | 11:28AM BRST
Nathasha respondeu:
Hello,

This game is restrict to purchase and activate only in Latin America. =/
Atenciosamente,

Nathasha
support@nuuvem.com

A la pregunta de si sería posible un reembolso (tras señalarle que no hay ningún tipo de aviso en la página de compra, como sí lo hay en otros juegos de área restringida) me dicen:
FEB 11, 2016 | 12:12PM BRST
Nathasha replied:
Hi nuuvtry

We may issue a refund if any keys assigned to the order have not been seen on Nuuvem account, but we have checked on our logs that you have already viewed the key. Since the order doesn't meet this condition, we'll not be able to issue a refund, unfortunately.
Atenciosamente,

Nathasha
support@nuuvem.com

Resumiendo, que como ya he visto la key, no me pueden reembolsar nada. La key se ve sin más al ir a comprobar que en efecto tienes lo que has comprado en tu apartado de juegos, como uno se imaginará que es lógico hacer tras la compra, digo yo :-? que por cierto, ni siquiera he prestado atención porque daba por hecho que la clave que sale disponible de entrada era para la beta.

Y ahora mi duda principal: hay alguna forma de saltarse el bloqueo o es dinero tirado sin remedio?



Vamos a ver... lo que han dado es la key para la beta. Aún es la precompra del juego. Te darán la key cuando salga el juego

Imagen
En G2A el The Division normal está a 22€ pero es RU/CIS. Es activable para Uplay. Mi pregunta es si al ser para Uplay no tiene bloqueo regional, y si se pudiese activar solo vendría en ruso?
Belce escribió:a ver... lo que han dado es la key para la beta. Aún es la precompra del juego. Te darán la key cuando salga el juego.

Eso es lo que tenía entendido, que la clave que he "visto" sería la de la beta, pero se lo he comentado y ya no me han respondido más.
Lizzian escribió:
Belce escribió:a ver... lo que han dado es la key para la beta. Aún es la precompra del juego. Te darán la key cuando salga el juego.

Eso es lo que tenía entendido, que la clave que he "visto" sería la de la beta, pero se lo he comentado y ya no me han respondido más.


Pues ya te lo digo yo. En reserva no reparten claves hasta la salida del juego y si te fijas la clave que te han dado es muy corta. Exactamente el mismo tipo de claves que repartió nvidia y que se activaba en la web de the division y no en uplay.
Belce escribió:Pues ya te lo digo yo. En reserva no reparten claves hasta la salida del juego y si te fijas la clave que te han dado es muy corta. Exactamente el mismo tipo de claves que repartió nvidia y que se activaba en la web de the division y no en uplay.

Ya ya, pero que en cuanto se lo he dicho ha cortado toda comunicación xD
De todas formas yo ya he decidido esperar a ver si hay suerte, pero que sirva la información al menos para la gente que está aún indecisa acerca del tema.
Buenas,he leido las coincidencias del dying light y queria asegurarmente antes.

Según nuuvem pone que no se puede activar fuera de brazil,pero luego en la web de chequeo pone que es region free.

¿A quién le hago caso? :-|

PD: Hablo de la enchance edition
mieo escribió:Buenas,he leido las coincidencias del dying light y queria asegurarmente antes.

Según nuuvem pone que no se puede activar fuera de brazil,pero luego en la web de chequeo pone que es region free.

¿A quién le hago caso? :-|

PD: Hablo de la enchance edition

Por el precio que tiene, pillala en Cdkeys y te quitas de problemas...
Facio2502 escribió:En G2A el The Division normal está a 22€ pero es RU/CIS. Es activable para Uplay. Mi pregunta es si al ser para Uplay no tiene bloqueo regional, y si se pudiese activar solo vendría en ruso?

Por lo que leí la versión rusa viene solo en ruso e ingles.

Para los que hayáis comprado the division aquí ¿El código que os dieron es de la beta? Si es que si ¿Lo habéis activado sin problemas en la web o el cliente de uplay?
franaloper escribió:
Facio2502 escribió:En G2A el The Division normal está a 22€ pero es RU/CIS. Es activable para Uplay. Mi pregunta es si al ser para Uplay no tiene bloqueo regional, y si se pudiese activar solo vendría en ruso?

Por lo que leí la versión rusa viene solo en ruso e ingles.

Para los que hayáis comprado the division aquí ¿El código que os dieron es de la beta? Si es que si ¿Lo habéis activado sin problemas en la web o el cliente de uplay?


Estáis liando mucho con el tema del código, supongo que sabréis que también están dando el código del DLC por la reserva que se conajea aquí: http://tomclancy-thedivision.ubi.com/ga ... index.aspx

Solo tenéis que ir abajo del todo de la web y pondrá lo de canejar el contenido adicional.

Edito: Porque códigos de la beta ya no estarán dando puesto que ya no habrá mas betas cerradas, solo queda una beta y ser la abierta para todos.
Por curiosidad: en nuuvem y tiendas similares y hablando de precompras, hay una subida de precio muy notoria una vez que ha sido ya la release del juego?
fran69 escribió:
franaloper escribió:
Facio2502 escribió:En G2A el The Division normal está a 22€ pero es RU/CIS. Es activable para Uplay. Mi pregunta es si al ser para Uplay no tiene bloqueo regional, y si se pudiese activar solo vendría en ruso?

Por lo que leí la versión rusa viene solo en ruso e ingles.

Para los que hayáis comprado the division aquí ¿El código que os dieron es de la beta? Si es que si ¿Lo habéis activado sin problemas en la web o el cliente de uplay?


Estáis liando mucho con el tema del código, supongo que sabréis que también están dando el código del DLC por la reserva que se conajea aquí: http://tomclancy-thedivision.ubi.com/ga ... index.aspx

Solo tenéis que ir abajo del todo de la web y pondrá lo de canejar el contenido adicional.

Edito: Porque códigos de la beta ya no estarán dando puesto que ya no habrá mas betas cerradas, solo queda una beta y ser la abierta para todos.

Hay alguna manera alternativa de recuperar el codigo de la anterior beta? Porque no encuentro el mail que me enviaron...
Ya es la segunda cuenta que paypal me limita
Vaya xxxx y eso que la segunda siempre he entrado con vpn
Lizzian escribió:Por curiosidad: en nuuvem y tiendas similares y hablando de precompras, hay una subida de precio muy notoria una vez que ha sido ya la release del juego?

¿Te refieres a si te respetan el precio de compra? En teoría sí, aunque dependerá de la tienda imagino
vijair escribió:
Lizzian escribió:Por curiosidad: en nuuvem y tiendas similares y hablando de precompras, hay una subida de precio muy notoria una vez que ha sido ya la release del juego?

¿Te refieres a si te respetan el precio de compra? En teoría sí, aunque dependerá de la tienda imagino

Por lo general el precio suele subir algo según se acerca el lanzamiento y luego ya dependiendo del juego baja a su debido tiempo.

Algunos bajan a precios de saldo a la semana, normalmente los que dan problemas de algún tipo o decepcionan al público. Lo bajan para no comerse el stock que tienen comprado.

Si es un juego muy esperado como este y que encima va a tener una vida larga dudo que fluctúe tras lanzamiento en una buena temporada.
Los que habeis comprado en nuveem el The division gold edition. Os llega el codigo de activacion de Uplay o hay que esperar a la fecha de salida? Saludos.
Como hacéis para que paypal (brasil) no os límite la cuenta?
He probado un par de veces y las dos me acaba limitando y impidiendo que compré en nuuvem
¿Se puede pillar el Season pass del F4?
2963 respuestas