LuisAc0sta escribió:El Saints Row game of the century edition es region free según esa página, pero no se si creerlo al 100%
Y está a poco más de 2,50€
EDITO: Me cago en la **** madre de esa página, me he decidido a comprarlo y al activarlo dice que no esta disponible en mi país, algún truco que exista para meterlo o alguien que lo quiera comprar?
Puedes activarlo usando un programa de VPN para el ordenador, como el TunelBear o el SoftVPN (o algo así)... en vez de hacer que sólo el navegador pase por un Proxy/VPN (como hace el HOLA), hace que TODO lo que se conecte desde tu ordenador pase por un proxy/VPN (incluido Steam)... poniendo como region Brasil, o un país de la zona, debería valerte.
Siempre hay un riesgo, y en el historial de compra te aparecerá identificada la región (entre parentesis despues del nombre del paquete del juego / expansión / seasson pass), y como otro punto negativo, no podrás compartir el juego mediante préstamo familiar (no se permite el préstamo con regiones diferente, y ese juego al ser de Brasil, y la gente a la que le "prestes tu catálogo", seguramente será de aquí, el software de Steam, automáticamente, no te deja compartirlo y no les aparecerá en la lista).
Yo me iba a comer con patatas una Key, paquete de RU/CIS, que no comprobé bien antes de pillarlo con las prisas... y decidi "arriesgarme" a activarlo a través de VPN... y ningún problema desde entonces, y sigue estando en mi librería (y en perfecto castellano, tanto subtítulos copmo doblaje).
Eso sí, se recomienda no pedir soporte a Steam nunca sobre ese juego que hayas activado así (evidentemente), y a ser posible, procurar no pedir soporte en general (o muy raramente) a no ser que tengas un catálogo muy grande y la activación "se pierda" por el medio del historial de compra (que sea dificil de encontrar a simple vista, que no destaque, vamos)... así como no llamar mucho la atención conectandote habitualmente por VPN (pues estarías cambiando constantemente la zona de conexión de Steam, con diferencias de minutos, lo cual es físicamente imposible si no estás usando un proxy/VPN, que viola el contrato con Steam)...
En resumen, que no llames la atención.
Si tuvieras mucho del catálogo activado así, es probable que te bloqueen la cuenta, si tienes sólo uno o dos juegos (o pocos, que yo sólo tengo uno), eso es difícil, si se dan cuenta, lo más probable es que te eliminen el juego de la cuenta y te den un toque sobre la falta.
La otra opción, es venderlo en G2A cuando incremente el precio en brasil (termine la oferta) y recuperar el dinero (evidentemente, mientras dure la oferta, nadie te pagará a tí, pudiendo comprarlo directamente a Nuuvem)
PD: Todo siempre bajo tu propio riesgo. La mejor alternativa, si puedes, revenderlo.
Saludos.