[HILO OFICIAL] NUUVEM Hablemos de Ofertas, VPN y problemas. VER WIKI

HWK escribió:
mixjosef escribió:Joder, yo me creé una cuenta en paypal brasil. Y a la hora de hacer el pago una vez logeado en paypal, me da fallo. No hay manera de pillar el Far Cry4 Gold edition [buuuaaaa]

Ya me doy por vencido!


¿Qué error te da?. Lo acabo de comprar con otros más con una cuenta paypal argentina y sin problema.

Un saludo.


Pues me dice que nose ha podido completar el pago :S Y me devuelve a la web de nuuveem
diego88_7iglesias escribió:no soy muy de comentar pero es que me estáis dando toda la pena, a ver yo he comprado alguna vez en nuuvem, gog etc y lo que hago en vez de usar el pc es usar mi móvil. sólo necesitáis estas dos apps que se llaman open vpn

https://play.google.com/store/apps/deta ... nvpn&hl=es

https://play.google.com/store/apps/deta ... nvpn&hl=es

cambiáis a brasil o ucrania, depende de la tienda y listo, navegais a través de chrome para android, ayer compre el goty de shadow of mordor

un saludo y suerte


A mi también me gustaría comprar el Goty de Shadow of Mordor, pero no me queda claro como es. ¿Para qué hay que utilizar las 2 apps?¿Cómo hay que configurar ambas apps? Es que me pierdo bastante con las cosas de VPN y proxys. El último juego que compré en Nuuvem fue con Hola! y desde entonces han cambiado algo las cosas.

Sería de gran ayuda para torpes como yo un tutorial un más extenso.

Gracias por tu ayuda
JenXon escribió:
diego88_7iglesias escribió:no soy muy de comentar pero es que me estáis dando toda la pena, a ver yo he comprado alguna vez en nuuvem, gog etc y lo que hago en vez de usar el pc es usar mi móvil. sólo necesitáis estas dos apps que se llaman open vpn

https://play.google.com/store/apps/deta ... nvpn&hl=es

https://play.google.com/store/apps/deta ... nvpn&hl=es

cambiáis a brasil o ucrania, depende de la tienda y listo, navegais a través de chrome para android, ayer compre el goty de shadow of mordor

un saludo y suerte


A mi también me gustaría comprar el Goty de Shadow of Mordor, pero no me queda claro como es. ¿Para qué hay que utilizar las 2 apps?¿Cómo hay que configurar ambas apps? Es que me pierdo bastante con las cosas de VPN y proxys. El último juego que compré en Nuuvem fue con Hola! y desde entonces han cambiado algo las cosas.

Sería de gran ayuda para torpes como yo un tutorial un más extenso.

Gracias por tu ayuda


no es necesario ningún tutorial, es tan facil como parece:

descargas las dos apps, inicias EasyOvpn, eliges el país, por ejemplo Brasil para Nuuvem, aceptas y a continuación salta automáticamente OpenVPN connect, das a connect y ya está. das al botón home de tu teléfono y usas google chrome para ir a nuuvem y haces la transacción con total normalidad, yo pago con mi paypal de toda la vida y hasta ahora cero problemas, igual con GOG.
un saludo, espero que sirva
El cities skylines es region lock, aunque aparentemente no ponga nada en la web que acabo de joderme al pillarlo [+furioso]
Xellitoss escribió:El cities skylines es region lock, aunque aparentemente no ponga nada en la web que acabo de joderme al pillarlo [+furioso]


Eso te pasa por no leer este hilo.

Se ha puesto como mil veces durante estos días que el juego + las expansiones estaban bloqueados.
Eso te pasa por no leer este hilo.

Se ha puesto como mil veces durante estos días que el juego + las expansiones estaban bloqueados.


Mire en la lista oficial de juegos y estaba entre los disponibles.. pero ya esta editado :P
Comprado el lords of the fallen y activado sin ningún problema.


Por otra parte he visto que the crew esta de oferta también, pero no disponible para España, no pone nada de región lock y tampoco veo si se puede activar, ese no deja comprarlo pues al quitar el vpn da el error de que no está disponible en tu país, alguien sabe algo? XD
¿Alguien ha comprado el valiant hearts?
Una pregunta acerca de los residents 0 y 1 remaster. ¿Alguien ha comprado el 1?¿está bloqueado?

Ahora no los pillaré porque no están de oferta aunque valen 9,5€ cada uno. Lo pregunto porque a poco que pongan una oferta se quedarán muy bien de precio ya que aquí no bajan de los 10 euros. Gracias
tarantino escribió:Una pregunta acerca de los residents 0 y 1 remaster. ¿Alguien ha comprado el 1?¿está bloqueado?

Ahora no los pillaré porque no están de oferta aunque valen 9,5€ cada uno. Lo pregunto porque a poco que pongan una oferta se quedarán muy bien de precio ya que aquí no bajan de los 10 euros. Gracias


El 1 lo compré en nuuvem al poco de salir.
salva_184 escribió:
tarantino escribió:Una pregunta acerca de los residents 0 y 1 remaster. ¿Alguien ha comprado el 1?¿está bloqueado?

Ahora no los pillaré porque no están de oferta aunque valen 9,5€ cada uno. Lo pregunto porque a poco que pongan una oferta se quedarán muy bien de precio ya que aquí no bajan de los 10 euros. Gracias


El 1 lo compré en nuuvem al poco de salir.


Gracias, en cuanto lo bajen un poco compro los dos juntos
diego88_7iglesias escribió:
JenXon escribió:
diego88_7iglesias escribió:no soy muy de comentar pero es que me estáis dando toda la pena, a ver yo he comprado alguna vez en nuuvem, gog etc y lo que hago en vez de usar el pc es usar mi móvil. sólo necesitáis estas dos apps que se llaman open vpn

https://play.google.com/store/apps/deta ... nvpn&hl=es

https://play.google.com/store/apps/deta ... nvpn&hl=es

cambiáis a brasil o ucrania, depende de la tienda y listo, navegais a través de chrome para android, ayer compre el goty de shadow of mordor

un saludo y suerte


He hecho eso, pero no conecta. Se me queda todo el rato en "Waiting for server" y no llega a conectar al VPN
A mi también me gustaría comprar el Goty de Shadow of Mordor, pero no me queda claro como es. ¿Para qué hay que utilizar las 2 apps?¿Cómo hay que configurar ambas apps? Es que me pierdo bastante con las cosas de VPN y proxys. El último juego que compré en Nuuvem fue con Hola! y desde entonces han cambiado algo las cosas.

Sería de gran ayuda para torpes como yo un tutorial un más extenso.

Gracias por tu ayuda


no es necesario ningún tutorial, es tan facil como parece:

descargas las dos apps, inicias EasyOvpn, eliges el país, por ejemplo Brasil para Nuuvem, aceptas y a continuación salta automáticamente OpenVPN connect, das a connect y ya está. das al botón home de tu teléfono y usas google chrome para ir a nuuvem y haces la transacción con total normalidad, yo pago con mi paypal de toda la vida y hasta ahora cero problemas, igual con GOG.
un saludo, espero que sirva


Yo he hecho eso, y nada. No conecta. Se queda en "Waiting for server" y no llega a conectar al VPN
Comprados y activados varios juegos sin problemas, gracias por el aviso.
tarantino escribió:
salva_184 escribió:
tarantino escribió:Una pregunta acerca de los residents 0 y 1 remaster. ¿Alguien ha comprado el 1?¿está bloqueado?

Ahora no los pillaré porque no están de oferta aunque valen 9,5€ cada uno. Lo pregunto porque a poco que pongan una oferta se quedarán muy bien de precio ya que aquí no bajan de los 10 euros. Gracias


El 1 lo compré en nuuvem al poco de salir.


Gracias, en cuanto lo bajen un poco compro los dos juntos


No compres el 0 que está bloqueado.
Activados sin problemas:

Batman Arkham Origins
Batman Arkham Origins Season Pass
Castlevania: Lords of Shadow 2
Deponia: The Complete Journey
Broforce
Lords Of The Fallen - Deluxe Edition
Mortal Kombat X
South Park: The Stick of Truth
Middle-earth: Shadow of Mordor - GOTY

Por si a alguien le sirve.
mixjosef escribió:
diego88_7iglesias escribió:
JenXon escribió:A mi también me gustaría comprar el Goty de Shadow of Mordor, pero no me queda claro como es. ¿Para qué hay que utilizar las 2 apps?¿Cómo hay que configurar ambas apps? Es que me pierdo bastante con las cosas de VPN y proxys. El último juego que compré en Nuuvem fue con Hola! y desde entonces han cambiado algo las cosas.

Sería de gran ayuda para torpes como yo un tutorial un más extenso.

Gracias por tu ayuda


no es necesario ningún tutorial, es tan facil como parece:

descargas las dos apps, inicias EasyOvpn, eliges el país, por ejemplo Brasil para Nuuvem, aceptas y a continuación salta automáticamente OpenVPN connect, das a connect y ya está. das al botón home de tu teléfono y usas google chrome para ir a nuuvem y haces la transacción con total normalidad, yo pago con mi paypal de toda la vida y hasta ahora cero problemas, igual con GOG.
un saludo, espero que sirva


Yo he hecho eso, y nada. No conecta. Se queda en "Waiting for server" y no llega a conectar al VPN


A mi es que el EasyOvpn no me encuentra nada de Brasil, llevo toda la mañana intentándolo y nada solo me sale el cartelito de "No se encontró servidor, intentar más tarde..."

Otra duda que tengo, @diego88_7iglesias, dices que realice la compra con normalidad, es decir, pagar con paypal, ¿tengo que hacerlo con el VPN activo?, tenía entendido que era mejor quitarlo para meter la contrasela de Paypal.


EDITO: a parte del método del móvil que estamos comentando, estoy intentando el método 1 de la wiki, pero en el paso:

-En esta ventana emergente que ha salido, pico con botón derecho sobre el botón de iniciar sesión en paypal, y "abrir en otra pestaña".

El menú que sale al clickar con el segundo botón no me da la opción de abrir nueva pestaña, es bastante raro. ¿A alguien más le pasa?
¿Merece la pena la edición deluxe de Assassin's Creed Rogue?
estoy buscando el ultio tomb raider y el just cause 3 y no los veo,los tienes o aun no?de tenerlos cual es el mejor precio?
gracias
adamelx escribió:No compres el 0 que está bloqueado.


Pufff que mal. El 1 se puede activar y el 0 no...que mierda [burla3]
Hola!

Al final me he hecho un paypal argentino y he asociado una tarjeta virtual de lacaixa, que ya he verificado. EL caso es que estoy intentando comprar The Division Gold y cuando iba a pagar por paypal me ponía que la tarjeta no estaba verificada (que no es cierto) y ahora "Este pago no se puede hacer y no se ha realizado el cargo a su cuenta. Póngase en contacto con el comercio para obtener más información".

¿Por qué habrá cambiado el error? Al final me parecé que pediré a alguien que me lo compré o me conformaré con la normal de Instant Gaming xD

Un saludo!
Sephirot91 escribió:Hola!

Al final me he hecho un paypal argentino y he asociado una tarjeta virtual de lacaixa, que ya he verificado. EL caso es que estoy intentando comprar The Division Gold y cuando iba a pagar por paypal me ponía que la tarjeta no estaba verificada (que no es cierto) y ahora "Este pago no se puede hacer y no se ha realizado el cargo a su cuenta. Póngase en contacto con el comercio para obtener más información".

¿Por qué habrá cambiado el error? Al final me parecé que pediré a alguien que me lo compré o me conformaré con la normal de Instant Gaming xD

Un saludo!


Olvidate. La unica solucion es que te lo compre un compañero que este en sudamerica o directamente trasladar fondos al Paypal Argentino e intentarlo de nuevo. Esto ultimo no se si tiene comision o algo.

Un saludo
Algún problema con el watch dogs para uplay? Tiene una buena oferta. Estoy el mvl y no puedo mirarlo
Dustito escribió:¿Alguien ha comprado el valiant hearts?


Yo lo compré en navidades y 0 problemas.

Saludos!!!
Sephirot91 escribió:Hola!

Al final me he hecho un paypal argentino y he asociado una tarjeta virtual de lacaixa, que ya he verificado. EL caso es que estoy intentando comprar The Division Gold y cuando iba a pagar por paypal me ponía que la tarjeta no estaba verificada (que no es cierto) y ahora "Este pago no se puede hacer y no se ha realizado el cargo a su cuenta. Póngase en contacto con el comercio para obtener más información".

¿Por qué habrá cambiado el error? Al final me parecé que pediré a alguien que me lo compré o me conformaré con la normal de Instant Gaming xD

Un saludo!


¿A la tarjeta que has asociado le has puesto una dirección argentina?
Sephirot91 escribió:Hola!

Al final me he hecho un paypal argentino y he asociado una tarjeta virtual de lacaixa, que ya he verificado. EL caso es que estoy intentando comprar The Division Gold y cuando iba a pagar por paypal me ponía que la tarjeta no estaba verificada (que no es cierto) y ahora "Este pago no se puede hacer y no se ha realizado el cargo a su cuenta. Póngase en contacto con el comercio para obtener más información".

¿Por qué habrá cambiado el error? Al final me parecé que pediré a alguien que me lo compré o me conformaré con la normal de Instant Gaming xD

Un saludo!


A mi me paso eso, primero decía que estaba sin verificar y cuando logre que la aceptara me salto el otro error,pero con una tarjeta normal.

Según decían si la tarjeta virtual tenia dirección de argentina debía funcionar ¿ la dirección de la tarjeta virtual es argentina?
fonso86 escribió:
Sephirot91 escribió:Hola!

Al final me he hecho un paypal argentino y he asociado una tarjeta virtual de lacaixa, que ya he verificado. EL caso es que estoy intentando comprar The Division Gold y cuando iba a pagar por paypal me ponía que la tarjeta no estaba verificada (que no es cierto) y ahora "Este pago no se puede hacer y no se ha realizado el cargo a su cuenta. Póngase en contacto con el comercio para obtener más información".

¿Por qué habrá cambiado el error? Al final me parecé que pediré a alguien que me lo compré o me conformaré con la normal de Instant Gaming xD

Un saludo!


¿A la tarjeta que has asociado le has puesto una dirección argentina?


En Paypal la dirección de facturación es de Argentina, sí. Si os referís a otra cosa no, porque yo he creado la tarjeta desde el sistema online de La Caixa. ¿Hay que usra lo de entropay?
Sephirot91 escribió:
fonso86 escribió:
Sephirot91 escribió:Hola!

Al final me he hecho un paypal argentino y he asociado una tarjeta virtual de lacaixa, que ya he verificado. EL caso es que estoy intentando comprar The Division Gold y cuando iba a pagar por paypal me ponía que la tarjeta no estaba verificada (que no es cierto) y ahora "Este pago no se puede hacer y no se ha realizado el cargo a su cuenta. Póngase en contacto con el comercio para obtener más información".

¿Por qué habrá cambiado el error? Al final me parecé que pediré a alguien que me lo compré o me conformaré con la normal de Instant Gaming xD

Un saludo!


¿A la tarjeta que has asociado le has puesto una dirección argentina?


En Paypal la dirección de facturación es de Argentina, sí. Si os referís a otra cosa no, porque yo he creado la tarjeta desde el sistema online de La Caixa. ¿Hay que usra lo de entropay?


Creas la tarjeta en caixawallet y le vas traspasando dinero. Así lo tengo yo.
Ahora no me acuerdo pero igual lo de la verificacion de la tarjeta es que hay que añadir el CCV que lo tienes que solicitar y te lo envien al teléfono
Me meto todos los días a Nuveem esperado ofertas y hoy ha vuelto a llegar ese gran día, he visto el saints row 4 por más o menos 1,50€ qué tal está? Y qué ofertas interesantes habéis pillado?
LuisAc0sta escribió:Me meto todos los días a Nuveem esperado ofertas y hoy ha vuelto a llegar ese gran día, he visto el saints row 4 por más o menos 1,50€ qué tal está? Y qué ofertas interesantes habéis pillado?



cuidadin creo que es block,miralo bien o algún compi.
Los Saints esta bloqueados una pena porque el pack con todos los Saints desde el 2 hasta el Gat out of Hell esta por 7,5€
ajbeas escribió:
Dustito escribió:¿Alguien ha comprado el valiant hearts?


Yo lo compré en navidades y 0 problemas.

Saludos!!!


Gracias tio!! :)
He leido las reviews en steam y son muy negativas porque Warner ha abandonado el juego, pero no me ha quedado claro, el Mortal Kombat X Komplete Edition merece la pena por 11€?
R3dRuM escribió:Me tienta muchísimo ese DARIUSBURST Chronicle Saviours, que con el cupon del 10% se queda en 14,88€. ¿Lo vistéis alguna vez más baratuno?

Me autocito para comentar que al final lo pillé y todo bien; comprado y activado en Steam sin ningún tipo de problema.
El season pass del saints row IV parece que no tiene lock:

Imagen

estoy por pillarlo porque tengo el juego base del primer humble monthly bundle
Solo tengo la duda de que en la web de nuuvem dice que no se puede activar fuera de latinoamérica

EDIT: El Saints Row IV Game of the Century Edition está igual
EDIT 2: Saints Row IV Game of the Century Edition tiene lock de Brasil, confirmado por el compañero de abajo
El Saints Row game of the century edition es region free según esa página, pero no se si creerlo al 100% Imagen

Y está a poco más de 2,50€

EDITO: Me cago en la **** madre de esa página, me he decidido a comprarlo y al activarlo dice que no esta disponible en mi país, algún truco que exista para meterlo o alguien que lo quiera comprar?
LuisAc0sta escribió:El Saints Row game of the century edition es region free según esa página, pero no se si creerlo al 100% Imagen

Y está a poco más de 2,50€

EDITO: Me cago en la **** madre de esa página, me he decidido a comprarlo y al activarlo dice que no esta disponible en mi país, algún truco que exista para meterlo o alguien que lo quiera comprar?

¿Truco? Activarlo con proxy/VPN. Yo por mi parte no lo recomiendo, de todas formas este solo tiene restricción a la activación, no a jugarlo, si te diese por activarlo yo lo haría en una cuenta distinta de steam a la que sueles utilizar.
Desde que steam no muestra los nombres de los paquetes esas páginas que hacen busquedas automatizadas en steamdb fallan como una escopeta de feria, la única forma de cerciorarse de las restricciones es buscar a huevo en steamdb. En este caso el paquete es este https://steamdb.info/sub/92156/info/
¿Forma de encontrarlo? Mirar los subs que llevan el DLC Game of the century edition y mirar si alguno tiene restricción en Brasil/Rusia, etc.
https://steamdb.info/app/314580/subs/
Una pregunta, tengo entendido que por ser de latinoamérica el bloqueo regional no me afecta de la tienda no me afecta y puedo comprar directamente, ahora esto aplica para los juegos? Quiero comprar el Street Fighter V ylo venden a 1/3 de lo que pagaría en méxico, pero tiene el letrero de no activarse fuera de Brasil, por pregunto eso si alguien sabe si me afectaría o no al ser de Latam
ElUrce escribió:Una pregunta, tengo entendido que por ser de latinoamérica el bloqueo regional no me afecta de la tienda no me afecta y puedo comprar directamente, ahora esto aplica para los juegos? Quiero comprar el Street Fighter V ylo venden a 1/3 de lo que pagaría en méxico, pero tiene el letrero de no activarse fuera de Brasil, por pregunto eso si alguien sabe si me afectaría o no al ser de Latam

Hay juegos que no tienen restricciones, otros que son solo para latinoamerica y otros que solo se pueden activar en brasil que esto ultimo seguramente es lo que tendra el street fighter v https://steamdb.info/sub/77751/
Hegolan escribió:
ElUrce escribió:Una pregunta, tengo entendido que por ser de latinoamérica el bloqueo regional no me afecta de la tienda no me afecta y puedo comprar directamente, ahora esto aplica para los juegos? Quiero comprar el Street Fighter V ylo venden a 1/3 de lo que pagaría en méxico, pero tiene el letrero de no activarse fuera de Brasil, por pregunto eso si alguien sabe si me afectaría o no al ser de Latam

Hay juegos que no tienen restricciones, otros que son solo para latinoamerica y otros que solo se pueden activar en brasil que esto ultimo seguramente es lo que tendra el street fighter v https://steamdb.info/sub/77751/


ok gracias
Alguien sabe si el The Crew Complete Edition es activable? =)
Estoy buscando comprar el Season Pass de Dying Light. Alguien sabe si tiene bloqueo? Es necesario PayPal argentino? Esta muy bien de precio.
Dr_Fell escribió:Estoy buscando comprar el Season Pass de Dying Light. Alguien sabe si tiene bloqueo? Es necesario PayPal argentino? Esta muy bien de precio.


En SteamLocks sale que es Region Free, asi que en teoria es activable.
LuisAc0sta escribió:El Saints Row game of the century edition es region free según esa página, pero no se si creerlo al 100% Imagen

Y está a poco más de 2,50€

EDITO: Me cago en la **** madre de esa página, me he decidido a comprarlo y al activarlo dice que no esta disponible en mi país, algún truco que exista para meterlo o alguien que lo quiera comprar?



Puedes activarlo usando un programa de VPN para el ordenador, como el TunelBear o el SoftVPN (o algo así)... en vez de hacer que sólo el navegador pase por un Proxy/VPN (como hace el HOLA), hace que TODO lo que se conecte desde tu ordenador pase por un proxy/VPN (incluido Steam)... poniendo como region Brasil, o un país de la zona, debería valerte.

Siempre hay un riesgo, y en el historial de compra te aparecerá identificada la región (entre parentesis despues del nombre del paquete del juego / expansión / seasson pass), y como otro punto negativo, no podrás compartir el juego mediante préstamo familiar (no se permite el préstamo con regiones diferente, y ese juego al ser de Brasil, y la gente a la que le "prestes tu catálogo", seguramente será de aquí, el software de Steam, automáticamente, no te deja compartirlo y no les aparecerá en la lista).

Yo me iba a comer con patatas una Key, paquete de RU/CIS, que no comprobé bien antes de pillarlo con las prisas... y decidi "arriesgarme" a activarlo a través de VPN... y ningún problema desde entonces, y sigue estando en mi librería (y en perfecto castellano, tanto subtítulos copmo doblaje).

Eso sí, se recomienda no pedir soporte a Steam nunca sobre ese juego que hayas activado así (evidentemente), y a ser posible, procurar no pedir soporte en general (o muy raramente) a no ser que tengas un catálogo muy grande y la activación "se pierda" por el medio del historial de compra (que sea dificil de encontrar a simple vista, que no destaque, vamos)... así como no llamar mucho la atención conectandote habitualmente por VPN (pues estarías cambiando constantemente la zona de conexión de Steam, con diferencias de minutos, lo cual es físicamente imposible si no estás usando un proxy/VPN, que viola el contrato con Steam)...

En resumen, que no llames la atención.

Si tuvieras mucho del catálogo activado así, es probable que te bloqueen la cuenta, si tienes sólo uno o dos juegos (o pocos, que yo sólo tengo uno), eso es difícil, si se dan cuenta, lo más probable es que te eliminen el juego de la cuenta y te den un toque sobre la falta.

La otra opción, es venderlo en G2A cuando incremente el precio en brasil (termine la oferta) y recuperar el dinero (evidentemente, mientras dure la oferta, nadie te pagará a tí, pudiendo comprarlo directamente a Nuuvem)

PD: Todo siempre bajo tu propio riesgo. La mejor alternativa, si puedes, revenderlo.

Saludos.
Keiichim escribió:
Dr_Fell escribió:Estoy buscando comprar el Season Pass de Dying Light. Alguien sabe si tiene bloqueo? Es necesario PayPal argentino? Esta muy bien de precio.


En SteamLocks sale que es Region Free, asi que en teoria es activable.

Gracias! A ver si me deja comprarlo aunque no tengo paypal argentino.

Edit: Lo he probado y no me deja con PayPal español. Si algún alma caritativa me lo puede pillar le estaré eternamente agradecido! ;)
Hola buenas,he podido realizar la compra the Division sin problemas con un paypal argentino,pero ahora estoy intentando comprar otro juego y no me deja pagarlo,por que cuando le doy a abrir una ventana nueva a la hora de pagar para Paypal,se abre bien,le pongo los datos de Paypal y me sale de nuevo a la ventana de nuuvem,donde poner "cargado paypal",me manda a la pagina de paypal ya en ventana principal y me da error al pagar.

Sabeis si es que solo se puede hacer una compra por cuenta,da igual el juego que sea??o es una compra por IP??

Muchas gracias
JulesRussel escribió:
LuisAc0sta escribió:El Saints Row game of the century edition es region free según esa página, pero no se si creerlo al 100% Imagen

Y está a poco más de 2,50€

EDITO: Me cago en la **** madre de esa página, me he decidido a comprarlo y al activarlo dice que no esta disponible en mi país, algún truco que exista para meterlo o alguien que lo quiera comprar?

¿Truco? Activarlo con proxy/VPN. Yo por mi parte no lo recomiendo, de todas formas este solo tiene restricción a la activación, no a jugarlo, si te diese por activarlo yo lo haría en una cuenta distinta de steam a la que sueles utilizar.
Desde que steam no muestra los nombres de los paquetes esas páginas que hacen busquedas automatizadas en steamdb fallan como una escopeta de feria, la única forma de cerciorarse de las restricciones es buscar a huevo en steamdb. En este caso el paquete es este https://steamdb.info/sub/92156/info/
¿Forma de encontrarlo? Mirar los subs que llevan el DLC Game of the century edition y mirar si alguno tiene restricción en Brasil/Rusia, etc.
https://steamdb.info/app/314580/subs/

wow, muchas gracias por la info.
Pero sin saber cual es el SubID del paquete que venden en nuuvem no hay confirmacion 100% del bloqueo cierto? La unica forma de saberlo es el método experimental, y en ese caso no entiendo cómo es que no encuentro ningún mensaje en foros/reddit/steamgifts etc sobre alguien que lo haya comprado y se haya comido un lock siendo un juego popular, quizas sea un sintoma de que no tiene lock? [comor?] (ai guan tu belif [alien])
shikamarusp escribió:
JulesRussel escribió:
LuisAc0sta escribió:El Saints Row game of the century edition es region free según esa página, pero no se si creerlo al 100% Imagen

Y está a poco más de 2,50€

EDITO: Me cago en la **** madre de esa página, me he decidido a comprarlo y al activarlo dice que no esta disponible en mi país, algún truco que exista para meterlo o alguien que lo quiera comprar?

¿Truco? Activarlo con proxy/VPN. Yo por mi parte no lo recomiendo, de todas formas este solo tiene restricción a la activación, no a jugarlo, si te diese por activarlo yo lo haría en una cuenta distinta de steam a la que sueles utilizar.
Desde que steam no muestra los nombres de los paquetes esas páginas que hacen busquedas automatizadas en steamdb fallan como una escopeta de feria, la única forma de cerciorarse de las restricciones es buscar a huevo en steamdb. En este caso el paquete es este https://steamdb.info/sub/92156/info/
¿Forma de encontrarlo? Mirar los subs que llevan el DLC Game of the century edition y mirar si alguno tiene restricción en Brasil/Rusia, etc.
https://steamdb.info/app/314580/subs/

wow, muchas gracias por la info.
Pero sin saber cual es el SubID del paquete que venden en nuuvem no hay confirmacion 100% del bloqueo cierto? La unica forma de saberlo es el método experimental, y en ese caso no entiendo cómo es que no encuentro ningún mensaje en foros/reddit/steamgifts etc sobre alguien que lo haya comprado y se haya comido un lock siendo un juego popular, quizas sea un sintoma de que no tiene lock? [comor?] (ai guan tu belif [alien])

Pero si precisamente en el mensaje que cito LuisAcosta dice que lo compró y tiene Lock y que si hay alguna forma de activarlo.
Arath0rn escribió:
Sephirot91 escribió:Hola!

Al final me he hecho un paypal argentino y he asociado una tarjeta virtual de lacaixa, que ya he verificado. EL caso es que estoy intentando comprar The Division Gold y cuando iba a pagar por paypal me ponía que la tarjeta no estaba verificada (que no es cierto) y ahora "Este pago no se puede hacer y no se ha realizado el cargo a su cuenta. Póngase en contacto con el comercio para obtener más información".

¿Por qué habrá cambiado el error? Al final me parecé que pediré a alguien que me lo compré o me conformaré con la normal de Instant Gaming xD

Un saludo!


En Paypal la dirección de facturación es de Argentina, sí. Si os referís a otra cosa no, porque yo he creado la tarjeta desde el sistema online de La Caixa. ¿Hay que usra lo de entropay?


Creas la tarjeta en caixawallet y le vas traspasando dinero. Así lo tengo yo.
Ahora no me acuerdo pero igual lo de la verificacion de la tarjeta es que hay que añadir el CCV que lo tienes que solicitar y te lo envien al teléfono[/quote]

Sí, sí, he tenido que hacerlo para activar la tarjeta en Paypal. No sé si habrá que camuflar la tarjeta de otra manera además de poner dirección argentina en el Paypal argentina. No entiendo que les funciona a unos y a otros no... :S
Sephirot91 escribió:
Arath0rn escribió:
Sephirot91 escribió:Hola!

Al final me he hecho un paypal argentino y he asociado una tarjeta virtual de lacaixa, que ya he verificado. EL caso es que estoy intentando comprar The Division Gold y cuando iba a pagar por paypal me ponía que la tarjeta no estaba verificada (que no es cierto) y ahora "Este pago no se puede hacer y no se ha realizado el cargo a su cuenta. Póngase en contacto con el comercio para obtener más información".

¿Por qué habrá cambiado el error? Al final me parecé que pediré a alguien que me lo compré o me conformaré con la normal de Instant Gaming xD

Un saludo!


En Paypal la dirección de facturación es de Argentina, sí. Si os referís a otra cosa no, porque yo he creado la tarjeta desde el sistema online de La Caixa. ¿Hay que usra lo de entropay?


Creas la tarjeta en caixawallet y le vas traspasando dinero. Así lo tengo yo.
Ahora no me acuerdo pero igual lo de la verificacion de la tarjeta es que hay que añadir el CCV que lo tienes que solicitar y te lo envien al teléfono


Sí, sí, he tenido que hacerlo para activar la tarjeta en Paypal. No sé si habrá que camuflar la tarjeta de otra manera además de poner dirección argentina en el Paypal argentina. No entiendo que les funciona a unos y a otros no... :S[/quote]

Si quieres probar. Yo no hago lo de abrir paypal en otra ventana a la hora de pagar ni desactivo tunnelbear en ningun momento
2963 respuestas