[HILO OFICIAL] NUUVEM Hablemos de Ofertas, VPN y problemas. VER WIKI

skunk83 escribió:
sergio0014 escribió:Buenas.

Llevo un rato intentando comprar el AC Syndicate gold, pero no hay manera.

Hasta ahora yo compraba en nuuvem con hola y chrome, cuando me salia la ventanita para pagar por paypal la abría en otra pestaña, desactivaba hola, pagaba, y al vovler a la pestaña de nuuvem ya me completaba el pedido.

Pero ahora no me sale la ventanita y no puedo abrir pypal en otra pestaña y claro, al desactivar el hola pago por paypal y luego me dice que se ha rechazado el pedido.

Alguien me lo puede pillar y le mando los 18,01€ que cuesta?

Gracias


La ventanita sí que sale, probablemente tengas algún bloqueador de pop-ups activado. En el caso de que no te deje abrir una nueva pestaña tan solo necesitas copiar la dirección de Paypal que aparece y pegarla donde quieras.

El problema es que muchos juegos (especialmente los de Ubisoft) tienen bloqueo en el mismo Paypal y el método para lograrlo ya es más rebuscado (el cual personalmente no voy a hacer).


Que yo sepa, no tengo ningun bloqueador de pop-ups, pero si dices que no le gusta la cuenta de paypal...

Lo dicho, si alguien se ofrece a pillarmelo se lo agradezco (y mando el dinero por adelantado)


Gracias y un saludo
a mi también me tira para atrás la compra después de pasar por paypal al volver con tunnel bear desactivado.....
voy a probar otra vez a ver...

nada, no hay forma : (
no soy muy de comentar pero es que me estáis dando toda la pena, a ver yo he comprado alguna vez en nuuvem, gog etc y lo que hago en vez de usar el pc es usar mi móvil. sólo necesitáis estas dos apps que se llaman open vpn

https://play.google.com/store/apps/deta ... nvpn&hl=es

https://play.google.com/store/apps/deta ... nvpn&hl=es

cambiáis a brasil o ucrania, depende de la tienda y listo, navegais a través de chrome para android, ayer compre el goty de shadow of mordor

un saludo y suerte
hardkyo escribió:
vicentexnt escribió:Ayuda, me creado una cuenta PAy-pal brasileña, en el ultimo paso me pone de añadir la tarjeta, meto los numeros de mi tarjeta y me salta error.

En este paso que tengo que hacer?¿

Edito: Ya he confirmado con el mail, estoy dentro de ´Paypal brasileño, y tengo que añadir tarjeta no?¿

En ese caso puedo poner mi direccion española en esa tarjeta ?¿¿

O haceis un movimiento de dinero de tu cuenta española a la brasileña ?¿?

Gracias


La tarjeta de crédito que Asocies en la cuenta tiene que tener una dirección de Brasil, mira una con el maps. En mi caso he utilizado una virtual de mi cuenta BBVA. Cuando la Asocies debe tener 3 € por lo menos porque hacen un cargo para verificarla que luego te devuelven. Y sobre todo esa virtual no debe estar en uso en otra cuenta PayPal.


Entonces ¿si te creas una cuenta paypal Brasileña mas una tarjeta virtual de BBVA no hay problemas para comprar en nuuvem?
¿A la tarjeta virtual le puedes asociar la dirección que quieras?
Si no es así ¿podrías explicar como va? te estaría eternamente agradecido.
Darude1x escribió:
hardkyo escribió:
vicentexnt escribió:Ayuda, me creado una cuenta PAy-pal brasileña, en el ultimo paso me pone de añadir la tarjeta, meto los numeros de mi tarjeta y me salta error.

En este paso que tengo que hacer?¿

Edito: Ya he confirmado con el mail, estoy dentro de ´Paypal brasileño, y tengo que añadir tarjeta no?¿

En ese caso puedo poner mi direccion española en esa tarjeta ?¿¿

O haceis un movimiento de dinero de tu cuenta española a la brasileña ?¿?

Gracias


La tarjeta de crédito que Asocies en la cuenta tiene que tener una dirección de Brasil, mira una con el maps. En mi caso he utilizado una virtual de mi cuenta BBVA. Cuando la Asocies debe tener 3 € por lo menos porque hacen un cargo para verificarla que luego te devuelven. Y sobre todo esa virtual no debe estar en uso en otra cuenta PayPal.


Entonces ¿si te creas una cuenta paypal Brasileña mas una tarjeta virtual de BBVA no hay problemas para comprar en nuuvem?
¿A la tarjeta virtual le puedes asociar la dirección que quieras?
Si no es así ¿podrías explicar como va? te estaría eternamente agradecido.


Yo tengo una cuenta bancaria de BBVA en la que puedo crear las tarjetas virtuales que quiera. estas tarjetas se recargan con el dinero que yo necesite.

En la cuenta paypal de brasil añades una tarjeta, en mi caso seria Visa pones el numero de la tarjeta, la fecha de caducidad y el codigo de seguridad de tres digitos.
Pero lo mas importante es que en esa tarjeta debes poner una direccion brasileña.
La puedes generar con esto http://es.fakenamegenerator.com/. El CEP seria el Cadastro de Pessoas Físicas , luego la direccion, la ciudad y el estado.
Guardas esa tarjeta y acto seguido te pedira que la verifiques. Antes de aceptar asegurate que tienes una carga minima de 3€ en tu tarjeta, ya que te haran un cargo de 1,5€ con un codigo que deberas poner en paypal. Una vez verifiques esta tarjeta te aparecera con una etiqueta de color verde. Yo por seguridad suelo quitar esta tarjeta cada vez que compro, porque luego la puedes volver a añadir sin verificacion.

Y ya para comprar en nuuvem solo te hace falta utilizar la extension hola.

PD: Tambien es conveniente que utilices esto para asegurarte de que no tienen bloqueo regional lo que compras http://vps202375.ovh.net/STLOCKS/#purchType
64% - Cities: Skylines - R$19,99 (o 4,59 €) (Steam)
60% - Cities: Skylines Deluxe Edition - R$28,99 (o 6,65 €) (Steam)
53% - Cities: Skylines - After Dark - R$12,99 (o 2,98 €) (Steam)
ivanjmg escribió:64% - Cities: Skylines - R$19,99 (o 4,59 €) (Steam)
60% - Cities: Skylines Deluxe Edition - R$28,99 (o 6,65 €) (Steam)
53% - Cities: Skylines - After Dark - R$12,99 (o 2,98 €) (Steam)


Cuidado, todos los Cities: Skylines con region lock.

Edito: Life is Strange completo por unos 8,5€: http://www.nuuvem.com/bundle/life-is-st ... isodes-1-5
Si se paga con paypal Argentina. No hay que desconectar en ningún momento el proxy . verdad .
isaacnavarrete escribió:Si se paga con paypal Argentina. No hay que desconectar en ningún momento el proxy . verdad .


No, pero no es recomendable por si alguien está "espiando" tu conexión en ese momento.
Arath0rn escribió:
The divison se puede activar??[/quote]

Supuestamente si, pero hasta que no salga el juego el 8 de marzo no se sabra al 100%[/quote]
Te deja mete el código en uplay? Me imagino que aunqur sea preventa puedas meter el codigo antes. Si hay que esperar hasta el dia 8 para saber si funciona o no...
Chema11 escribió:Te deja mete el código en uplay? Me imagino que aunqur sea preventa puedas meter el codigo antes. Si hay que esperar hasta el dia 8 para saber si funciona o no...


Hasta que no salga a la venta, me parece, que no facilitan el código.

Pillado el AC Liberation por 2.5€ y activado sin problemas.
Chema11 escribió:
Arath0rn escribió:
The divison se puede activar??


Supuestamente si, pero hasta que no salga el juego el 8 de marzo no se sabra al 100%[/quote]
Te deja mete el código en uplay? Me imagino que aunqur sea preventa puedas meter el codigo antes. Si hay que esperar hasta el dia 8 para saber si funciona o no...[/quote]

Yo estoy intentando comprarlo (edicion gold) con los metodos publicados y no hay manera. Tengo cuenta Paypal BR con tarjeta activada correctamente (Virtual BBVA). He probado con Hola, TunnelBear y nada, siempre me falla a la hora de realizar el pago. Para mas inri, al fallar la primera vez ya no me deja usar el codigo del 10%.

Creo que el fallo que hago es el no abrir paypal en otra pestaña. No se como hacerlo. Siempre me salta el popup pero de ahi a sacarlo en otra pestaña sin proxy no consigo hacerlo en chrome.

¿Alguien me explica (pa tontos) como hacerlo por favor?

Gracias,

Un saludo
Kuribo escribió:
Chema11 escribió:
Arath0rn escribió:
The divison se puede activar??


Supuestamente si, pero hasta que no salga el juego el 8 de marzo no se sabra al 100%

Te deja mete el código en uplay? Me imagino que aunqur sea preventa puedas meter el codigo antes. Si hay que esperar hasta el dia 8 para saber si funciona o no...[/quote]

Yo estoy intentando comprarlo (edicion gold) con los metodos publicados y no hay manera. Tengo cuenta Paypal BR con tarjeta activada correctamente (Virtual BBVA). He probado con Hola, TunnelBear y nada, siempre me falla a la hora de realizar el pago. Para mas inri, al fallar la primera vez ya no me deja usar el codigo del 10%.

Creo que el fallo que hago es el no abrir paypal en otra pestaña. No se como hacerlo. Siempre me salta el popup pero de ahi a sacarlo en otra pestaña sin proxy no consigo hacerlo en chrome.

¿Alguien me explica (pa tontos) como hacerlo por favor?

Gracias,

Un saludo[/quote]

Igual te falta limpiar antes de nada las cookies del navegador, yo siempre he usado el metodo paypal de argentina y tunnelbear brasil y no me ha dado ningun problema. De hecho le he comprado a un usuario el gold de division hace un par de dias
Arath0rn escribió:Igual te falta limpiar antes de nada las cookies del navegador, yo siempre he usado el metodo paypal de argentina y tunnelbear brasil y no me ha dado ningun problema. De hecho le he comprado a un usuario el gold de division hace un par de dias

¿A cuánto sale?
BigBoss_ escribió:
Arath0rn escribió:Igual te falta limpiar antes de nada las cookies del navegador, yo siempre he usado el metodo paypal de argentina y tunnelbear brasil y no me ha dado ningun problema. De hecho le he comprado a un usuario el gold de division hace un par de dias

¿A cuánto sale?


Hace unos dias el juego estaba a 130reales que se quedaban en 31,50 euros. Ahora creo que vale unos 5 euros más
Joseahfer escribió:
ivanjmg escribió:64% - Cities: Skylines - R$19,99 (o 4,59 €) (Steam)
60% - Cities: Skylines Deluxe Edition - R$28,99 (o 6,65 €) (Steam)
53% - Cities: Skylines - After Dark - R$12,99 (o 2,98 €) (Steam)


Cuidado, todos los Cities: Skylines con region lock.

Edito: Life is Strange completo por unos 8,5€: http://www.nuuvem.com/bundle/life-is-st ... isodes-1-5


Lo he intentado comprar con el descuento del 10% pero no me han aprobado el pago. Se quedaba en 8€ justos.
Arath0rn escribió:
BigBoss_ escribió:
Arath0rn escribió:Igual te falta limpiar antes de nada las cookies del navegador, yo siempre he usado el metodo paypal de argentina y tunnelbear brasil y no me ha dado ningun problema. De hecho le he comprado a un usuario el gold de division hace un par de dias

¿A cuánto sale?


Hace unos dias el juego estaba a 130reales que se quedaban en 31,50 euros. Ahora creo que vale unos 5 euros más


Efectivamente, unos 39€ totales al hacer cambio de divisas (por pasar de EUR a BRL también cobran, eh).
Buenas! He dado con vuestro tras la frustración por los chorrocientos intentos de compra en nuuvem, como tantos otros. En este caso, la versión Gold de The Division es la que me da los quebraderos de cabeza.
Me pasa lo mismo que a Kuribo:
Kuribo escribió:Yo estoy intentando comprarlo (edicion gold) con los metodos publicados y no hay manera. Tengo cuenta Paypal BR con tarjeta activada correctamente (Virtual BBVA). He probado con Hola, TunnelBear y nada, siempre me falla a la hora de realizar el pago. Para mas inri, al fallar la primera vez ya no me deja usar el codigo del 10%.

Creo que el fallo que hago es el no abrir paypal en otra pestaña. No se como hacerlo. Siempre me salta el popup pero de ahi a sacarlo en otra pestaña sin proxy no consigo hacerlo en chrome.

Para que salga la ventanita de pago aparte hay que desactivar el bloqueador de pop-ups, pero aún así deben de haber tocado algo porque a mí no me permitió abrir el pago en ventana nueva ni en Opera ni en Google Chrome. En mi caso he probado hasta a hacerlo con paypal BR y Argentina ingresando saldo desde otra cuenta paypal mía, y nada de nada.
¿A cuanto se queda el The Division GOLD haciéndolo personalmente con la comisión incluida?
¿Es la misma sea PayPal Brasileño o Argentino?

Yo lo tengo reservado a 25€, pero sin el pase de temporada; si compensa
lo pillo por Nuuvem, ya que el Siege no tenía Region Lock.

@Joseahfer vale, 39€... 25€+25€ del Season Pass en origin mex... 50€ Uff XD
davidDVD escribió:¿A cuanto se queda el The Division GOLD haciéndolo personalmente con la comisión incluida?
¿Es la misma sea PayPal Brasileño o Argentino?

Yo lo tengo reservado a 25€, pero sin el pase de temporada; si compensa
lo pillo por Nuuvem, ya que el Siege no tenía Region Lock.


Un poco menos de 39€ cuesta. Incluyendo el cambio de divisa.
Joseahfer escribió:Un poco menos de 39€ cuesta. Incluyendo el cambio de divisa.

Si, lo acabo de ver, me salte el mensaje :-|

Entonces retirando de la cuenta PayPal Española a la Argentina, 39€ exactos se puede
pillar tranquilamente entrando por VPN argentino a Nuuvem. ¿O me equivoco? Gracias!

PD_ En este caso sería añadir a la tarjeta prepago 39€ y de ahí, transferirlos al saldo PayPal argentino.
davidDVD escribió:
Joseahfer escribió:Un poco menos de 39€ cuesta. Incluyendo el cambio de divisa.

Si, lo acabo de ver, me salte el mensaje :-|

Entonces retirando de la cuenta PayPal Española a la Argentina, 39€ exactos se puede
pillar tranquilamente entrando por VPN argentino a Nuuvem. ¿O me equivoco? Gracias!


Oh, disculpa, me olvidé de eso. Sí, pero cuidado con Argentina, porque me parece que no puedes enviar pagos como familiar (neto), por lo que te saldrá un poco más caro.
Personalmente uso una cuenta de Chile, la cual me deja enviar pagos como familiar desde mi cuenta, y evitarme más comisiones aún. Pero exactamente te digo lo que te costará con el cambio de divisas, sin incluir comisiones que tengas que cubrir al transferir dinero: 38,61€.
Lo conseguí. Después de muchos intentos compre el division gold al final ha costado 38,40€ , ya tengo mi código y activado en uplay. a esperar a que el día 8 se pueda jugar sin problemas.
isaacnavarrete escribió:Lo conseguí. Después de muchos intentos compre el division gold al final ha costado 38,40€ , ya tengo mi código y activado en uplay. a esperar a que el día 8 se pueda jugar sin problemas.


Anda, pues parece que han vuelto a caer los reales brasileños. xD
¿Pero dan el codigo Uplay YA? O me he perdido algo... Porque mas atras pone que no dan código alguno...
davidDVD escribió:¿Pero dan el codigo Uplay YA? O me he perdido algo... Porque mas atras pone que no dan código alguno...


Parece ser que el código lo dan ya, pero aún no deja activarlo en Uplay.
isaacnavarrete escribió:Lo conseguí. Después de muchos intentos compre el division gold al final ha costado 38,40€ , ya tengo mi código y activado en uplay. a esperar a que el día 8 se pueda jugar sin problemas.


Pero ya están dando la cdkey?
fran69 escribió:Pero ya están dando la cdkey?


Ayer le compré el The Division a uno que no podía, y me dijo luego que ya le había llegado la clave, pero que no dejaba activarla en Uplay, le preguntaré a ver si le deja ahora.
Activado en uplay no. No me deja me da error de activación No se si es por que el código que dan no vale o por que . Pero no funciona.La key que dan es más pequeña que la que hay que introducir .
Joseahfer escribió:
fran69 escribió:Pero ya están dando la cdkey?


Ayer le compré el The Division a uno que no podía, y me dijo luego que ya le había llegado la clave, pero que no dejaba activarla en Uplay, le preguntaré a ver si le deja ahora.


isaacnavarrete escribió:Activado en uplay no. No me deja me da error de activación No se si es por que el código que dan no vale o por que . Pero no funciona.La key que dan es más pequeña que la que hay que introducir .


No estarán dando la key para la beta que ya pasó? Quizás sea eso.
fran69 escribió:
Joseahfer escribió:
fran69 escribió:Pero ya están dando la cdkey?


Ayer le compré el The Division a uno que no podía, y me dijo luego que ya le había llegado la clave, pero que no dejaba activarla en Uplay, le preguntaré a ver si le deja ahora.


isaacnavarrete escribió:Activado en uplay no. No me deja me da error de activación No se si es por que el código que dan no vale o por que . Pero no funciona.La key que dan es más pequeña que la que hay que introducir .


No estarán dando la key para la beta que ya pasó? Quizás sea eso.


Si. Es eso. El código que dan es el de la beta es más si prestas atención lo pone
Alguien ha comprado el Far Cry 4? La verdades que estoy por pillarlo con el Seasson Pass...Pero nose si se podrá activar en españa. Alguien probó?
mixjosef escribió:Alguien ha comprado el Far Cry 4? La verdades que estoy por pillarlo con el Seasson Pass...Pero nose si se podrá activar en españa. Alguien probó?


El Far cry 4 es uplay y activable sin problema.
Si tiene que ser de la beta.que susto habrá que esperar a que la liberen.
Compre el cities skyline y tiene regionlock ¿Puedo disputar/devolver la key de alguna forma?
No hay forma de que funcione :(

¿Algun buen samaritano que me ayude a pillar The Division Gold? He probado con paypal br y con paypal argentina y no hay manera :(
Mira que había dicho un par de páginas atrás que el Cities: Skylines tenía bloqueo, nada, a comprarlo habéis ido. ¿Tanto os cuesta preguntar? Aunque ya se haya respondido, si no estáis seguros, pregunten.

Ya no podéis hacer nada los que han comprado el C:S, dárselo a algún amigo brasileño que conozcáis o yo que sé.

Respecto al Life is Strange, seguramente con cuentas de PayPal no procedentes de Latam no se pueda comprar. Sin embargo, lo que es el juego en sí, no cuenta con bloqueo.

@ermoi77 anoche te mandé petición en Steam precisamente para eso.
Yo lo intenté de mil maneras con hola (les he compr comprado otras veces) y nada que no hay manera.
Cocotxo escribió:@jose5572 y @SGAN gracias por los consejos, asi lo he hecho. Como soy un poco paranoico he abierto una nueva ventana y he copiado la direccion del navegador de la ventana de paypal, para mas seguridad. [+risas]

Confirmo que Cities Skylines DLC (y supongo que el juego base), no se puede pillar.

Pacorrr escribió:Lo he intentado comprar con el descuento del 10% pero no me han aprobado el pago. Se quedaba en 8€ justos.


Entonces el Life is Strange esta capado tambien? Alguien lo ha podido pillar hoy por hoy? (ya se que hace meses si se podia).


Prueba tú a ver si tienes más suerte. Una cosa curiosa, antes salía un pop-up de paypal a la hora de hacer el pago, ahora se carga la página de paypal dentro de la misma página donde estés, no sé si me explico. Han cambiado eso, igual tiene que ver.
Para el que le pueda ayudar le comento como pille yo los juegos de nuuvem que necesitan de paypal latinoamericano (argentino en mi caso):

1º creo paypal argentino, le meto una tarjeta de credito validad y la verifico. Al dia me hicieron un cobro en el banco de 1,5 euros que tenia un codigo, lo puse en paypal y verifique la tarjeta. Hasta aqui bien, ya tengo un paypal argentino operativo.
2º me logueo en nuuvem.
3º Pongo el tunnelbear con pais brasil.
4º Añado juegos problematicos al carro.
5º Finalizar compra con paypal.
6º Desde otro navegor que no tenga activado el tunnelbear (o en este mismo antes de empezar con todo estos pasos), cambio mi pasword de paypal argentino a otro generico que nunca uso. Por ejemplo "123caramba" en homenaje a las azucar moreno [chulito] .
7º El cruzaito.
8º Despues del paso 5º meto mi cuenta paypal con el password "123caramba" y hago la compra SIN QUITAR EL VPN!!! ratataaaa
9º Me acepta la compra sin problemas, vuelve a nuuvem y ya tengo el juego en mi biblioteca de nuvvem.
10º Quito el tunnel bear y vuelvo a poner mi clave de paypal argentina de toda la vida.

Asi lo hago yo y cero problemas. Si intento comprar despues del paso 5º intentando quitar el vpn en paypal, me da error y nunca he podido.
Joseahfer escribió:
ivanjmg escribió:64% - Cities: Skylines - R$19,99 (o 4,59 €) (Steam)
60% - Cities: Skylines Deluxe Edition - R$28,99 (o 6,65 €) (Steam)
53% - Cities: Skylines - After Dark - R$12,99 (o 2,98 €) (Steam)


Cuidado, todos los Cities: Skylines con region lock.


Ostras, lo siento por los afectados y tienes toda la razón, y lo curioso es que yo mismo pensaba que tenían bloqueo pero lo vi publicado en vaya-ansias y di por hecho que no lo tendrían, fail mío, saludos.
jsmalex escribió:Para el que le pueda ayudar le comento como pille yo los juegos de nuuvem que necesitan de paypal latinoamericano (argentino en mi caso):

1º creo paypal argentino, le meto una tarjeta de credito validad y la verifico. Al dia me hicieron un cobro en el banco de 1,5 euros que tenia un codigo, lo puse en paypal y verifique la tarjeta. Hasta aqui bien, ya tengo un paypal argentino operativo.
2º me logueo en nuuvem.
3º Pongo el tunnelbear con pais brasil.
4º Añado juegos problematicos al carro.
5º Finalizar compra con paypal.
6º Desde otro navegor que no tenga activado el tunnelbear (o en este mismo antes de empezar con todo estos pasos), cambio mi pasword de paypal argentino a otro generico que nunca uso. Por ejemplo "123caramba" en homenaje a las azucar moreno [chulito] .
7º El cruzaito.
8º Despues del paso 5º meto mi cuenta paypal con el password "123caramba" y hago la compra SIN QUITAR EL VPN!!! ratataaaa
9º Me acepta la compra sin problemas, vuelve a nuuvem y ya tengo el juego en mi biblioteca de nuvvem.
10º Quito el tunnel bear y vuelvo a poner mi clave de paypal argentina de toda la vida.

Asi lo hago yo y cero problemas. Si intento comprar despues del paso 5º intentando quitar el vpn en paypal, me da error y nunca he podido.


Ni con estas puedo pillarme el Division :( Gracias por compartir!
jsmalex escribió:Para el que le pueda ayudar le comento como pille yo los juegos de nuuvem que necesitan de paypal latinoamericano (argentino en mi caso):

1º creo paypal argentino, le meto una tarjeta de credito validad y la verifico. Al dia me hicieron un cobro en el banco de 1,5 euros que tenia un codigo, lo puse en paypal y verifique la tarjeta. Hasta aqui bien, ya tengo un paypal argentino operativo.
2º me logueo en nuuvem.
3º Pongo el tunnelbear con pais brasil.
4º Añado juegos problematicos al carro.
5º Finalizar compra con paypal.
6º Desde otro navegor que no tenga activado el tunnelbear (o en este mismo antes de empezar con todo estos pasos), cambio mi pasword de paypal argentino a otro generico que nunca uso. Por ejemplo "123caramba" en homenaje a las azucar moreno [chulito] .
7º El cruzaito.
8º Despues del paso 5º meto mi cuenta paypal con el password "123caramba" y hago la compra SIN QUITAR EL VPN!!! ratataaaa
9º Me acepta la compra sin problemas, vuelve a nuuvem y ya tengo el juego en mi biblioteca de nuvvem.
10º Quito el tunnel bear y vuelvo a poner mi clave de paypal argentina de toda la vida.

Asi lo hago yo y cero problemas. Si intento comprar despues del paso 5º intentando quitar el vpn en paypal, me da error y nunca he podido.


a ver si lo he entendido, lo que haces es cambiar la contraseña de paypal durante el proceso de compra? ya esta?

por curiosidad la tarjeta que banco es?
Joseahfer escribió:Mira que había dicho un par de páginas atrás que el Cities: Skylines tenía bloqueo, nada, a comprarlo habéis ido. ¿Tanto os cuesta preguntar? Aunque ya se haya respondido, si no estáis seguros, pregunten.

Ya no podéis hacer nada los que han comprado el C:S, dárselo a algún amigo brasileño que conozcáis o yo que sé.

Respecto al Life is Strange, seguramente con cuentas de PayPal no procedentes de Latam no se pueda comprar. Sin embargo, lo que es el juego en sí, no cuenta con bloqueo.

@ermoi77 anoche te mandé petición en Steam precisamente para eso.


Lo compré sin pasarme por EOL como no ponía nada de restricción en nuuvem...como si pasa en otros juegos... Entonces no se puede cancelar ? Y si anulo el pago por el banco ? Son 5euros pero mira....
Magix escribió:Lo compré sin pasarme por EOL como no ponía nada de restricción en nuuvem...como si pasa en otros juegos... Entonces no se puede cancelar ? Y si anulo el pago por el banco ? Son 5euros pero mira....


Puedes hacer lo que quieras, pero te recuerdo que Nuuvem no acepta reembolsos y quien se ha saltado los bloqueos para comprarlo has sido tú.
Yo ayer iba de cabeza a comprar los Cities Skyline porque en Nuuvem no decía nada pero recordé que Paradox se ha puesto cabrona limitando las regiones Latinas así que me dio por mirar en
Steam Locks y tachan !!! sorpresa os recomiendo que miréis steam locks antes de comprar en Nuuvem aunque ponga o no la advertencia de restricción en su web así os evitáis sustitos.
Joseahfer escribió:
Magix escribió:Lo compré sin pasarme por EOL como no ponía nada de restricción en nuuvem...como si pasa en otros juegos... Entonces no se puede cancelar ? Y si anulo el pago por el banco ? Son 5euros pero mira....


Puedes hacer lo que quieras, pero te recuerdo que Nuuvem no acepta reembolsos y quien se ha saltado los bloqueos para comprarlo has sido tú.


No si razón tienes, la culpa es mia por saltarme el bloqueo pero es una putada [buuuaaaa] ¿Funciona por lo menos en toda latino america? Se lo regalaré a un amigo y ya está.
2963 respuestas