Para el que le pueda ayudar le comento como pille yo los juegos de nuuvem que necesitan de paypal latinoamericano (argentino en mi caso):
1º creo paypal argentino, le meto una tarjeta de credito validad y la verifico. Al dia me hicieron un cobro en el banco de 1,5 euros que tenia un codigo, lo puse en paypal y verifique la tarjeta. Hasta aqui bien, ya tengo un paypal argentino operativo.
2º me logueo en nuuvem.
3º Pongo el tunnelbear con pais brasil.
4º Añado juegos problematicos al carro.
5º Finalizar compra con paypal.
6º Desde otro navegor que no tenga activado el tunnelbear (o en este mismo antes de empezar con todo estos pasos), cambio mi pasword de paypal argentino a otro generico que nunca uso. Por ejemplo "123caramba" en homenaje a las azucar moreno .7º El cruzaito.
8º Despues del paso 5º meto mi cuenta paypal con el password "123caramba" y hago la compra
SIN QUITAR EL VPN!!! 9º Me acepta la compra sin problemas, vuelve a nuuvem y ya tengo el juego en mi biblioteca de nuvvem.
10º Quito el tunnel bear y vuelvo a poner mi clave de paypal argentina de toda la vida.
Asi lo hago yo y cero problemas. Si intento comprar despues del paso 5º intentando quitar el vpn en paypal, me da error y nunca he podido.