[HILO OFICIAL] NUUVEM Hablemos de Ofertas, VPN y problemas. VER WIKI

Magix escribió:No si razón tienes, la culpa es mia por saltarme el bloqueo pero es una putada [buuuaaaa] ¿Funciona por lo menos en toda latino america? Se lo regalaré a un amigo y ya está.


Sí, funciona para latam. Si tal, mira a ver si le interesa a algún amigo y se lo vendes 1€ más barato o así. xD
Yo al final he tirado de una amiga que su hermano vive en Argentina y me hará el favor de pillarme el The Division Gold.
no hay manera de otra forma, almenos con mis intentos [+risas]
Sabeis si el Pillars of Eternity tiene region lock? Todas las versiones?

Castlevania 2?
Alien Isolation?
Magicka 2 Deluxe?
Gracias!
Keiichim escribió:Sabeis si el Pillars of Eternity tiene region lock? Todas las versiones?

Castlevania 2?
Alien Isolation?
Magicka 2 Deluxe?
Gracias!


Pillars of Eternity -> Region lock
Castlevania 2 -> Region free, en principio.
Alien Isolation -> Region lock
Magicka 2 Deluxe -> Region lock
Joseahfer escribió:
Keiichim escribió:Sabeis si el Pillars of Eternity tiene region lock? Todas las versiones?

Castlevania 2?
Alien Isolation?
Magicka 2 Deluxe?
Gracias!


Pillars of Eternity -> Region lock
Castlevania 2 -> Region free, en principio.
Alien Isolation -> Region lock
Magicka 2 Deluxe -> Region lock


Gracias compañero, queria confirmar los Lock, y en efecto.
El Castlevania tenia mis dudas, ya que sale una cosa rara donde lo estoy comprobando ;(
Según tengo entendido, todos los Castlevania son ROW. De todos modos tirar de buscador tanto en este hilo como en el de ofertas en general y salís de dudas.

Salu2!
La he liado con nuuvem [buuuaaaa]

me he comprado el dirt 3 complete edition y está bloqueado, ahora me toca comerme la key que no sirve y ale no? nada que hacer
Chossen escribió:La he liado con nuuvem [buuuaaaa]

me he comprado el dirt 3 complete edition y está bloqueado, ahora me toca comerme la key que no sirve y ale no? nada que hacer

No te has fijado que antes de comprarlo salia este mensaje: "Este game não pode ser ativado fora da América do Sul." lo único que te queda ahora es cambiárselo a alguien que resida en America del Sur o regalarlo.
Antes de comprar revisen bien el juego que no tenga ninguna restricción o si no pregunten por acá para evitarse problemas.
KaiserDark escribió:
Chossen escribió:La he liado con nuuvem [buuuaaaa]

me he comprado el dirt 3 complete edition y está bloqueado, ahora me toca comerme la key que no sirve y ale no? nada que hacer

No te has fijado que antes de comprarlo salia este mensaje: "Este game não pode ser ativado fora da América do Sul." lo único que te queda ahora es cambiárselo a alguien que resida en America del Sur o regalarlo.
Antes de comprar revisen bien el juego que no tenga ninguna restricción o si no pregunten por acá para evitarse problemas.


Pues si lo pone, no lo he visto, se me ha ido la cabeza, en fin, tanto hacer chanchullos alguna vez tenía que salir perdiendo, que le voy a hacer. Mira que suelo fijarme pero hoy he ido rápido y pam
Rock Howard escribió:
jsmalex escribió:Para el que le pueda ayudar le comento como pille yo los juegos de nuuvem que necesitan de paypal latinoamericano (argentino en mi caso):

1º creo paypal argentino, le meto una tarjeta de credito validad y la verifico. Al dia me hicieron un cobro en el banco de 1,5 euros que tenia un codigo, lo puse en paypal y verifique la tarjeta. Hasta aqui bien, ya tengo un paypal argentino operativo.
2º me logueo en nuuvem.
3º Pongo el tunnelbear con pais brasil.
4º Añado juegos problematicos al carro.
5º Finalizar compra con paypal.
6º Desde otro navegor que no tenga activado el tunnelbear (o en este mismo antes de empezar con todo estos pasos), cambio mi pasword de paypal argentino a otro generico que nunca uso. Por ejemplo "123caramba" en homenaje a las azucar moreno [chulito] .
7º El cruzaito.
8º Despues del paso 5º meto mi cuenta paypal con el password "123caramba" y hago la compra SIN QUITAR EL VPN!!! ratataaaa
9º Me acepta la compra sin problemas, vuelve a nuuvem y ya tengo el juego en mi biblioteca de nuvvem.
10º Quito el tunnel bear y vuelvo a poner mi clave de paypal argentina de toda la vida.

Asi lo hago yo y cero problemas. Si intento comprar despues del paso 5º intentando quitar el vpn en paypal, me da error y nunca he podido.


a ver si lo he entendido, lo que haces es cambiar la contraseña de paypal durante el proceso de compra? ya esta?

por curiosidad la tarjeta que banco es?

lo q hago nasicamente es hacer todo el proceso sin quitar nunca el VPN y por tanto, antes de empezar a comprar siempre cambio mi password de paypal pr una generica, y luego cuando ya termino de comprar vuelvo a poner la mia. Soy de bankia por cierto.
Es imposible comprar con una cuenta de Paypal española?

Consigo meter los juegos al carro (con hola), pasar a pagar con paypal (desactivo hola) y le doy a continuar (activo hola de nuevo) y se va a nuuvem a comprobar todo, y me sale un mesanje de error.
Chossen escribió:
KaiserDark escribió:
Chossen escribió:La he liado con nuuvem [buuuaaaa]

me he comprado el dirt 3 complete edition y está bloqueado, ahora me toca comerme la key que no sirve y ale no? nada que hacer

No te has fijado que antes de comprarlo salia este mensaje: "Este game não pode ser ativado fora da América do Sul." lo único que te queda ahora es cambiárselo a alguien que resida en America del Sur o regalarlo.
Antes de comprar revisen bien el juego que no tenga ninguna restricción o si no pregunten por acá para evitarse problemas.


Pues si lo pone, no lo he visto, se me ha ido la cabeza, en fin, tanto hacer chanchullos alguna vez tenía que salir perdiendo, que le voy a hacer. Mira que suelo fijarme pero hoy he ido rápido y pam


Te lo compro por la mitad de lo que te ha costado.
Me viene bien para hacer experimentos.
jsmalex escribió:
Rock Howard escribió:
jsmalex escribió:Para el que le pueda ayudar le comento como pille yo los juegos de nuuvem que necesitan de paypal latinoamericano (argentino en mi caso):

1º creo paypal argentino, le meto una tarjeta de credito validad y la verifico. Al dia me hicieron un cobro en el banco de 1,5 euros que tenia un codigo, lo puse en paypal y verifique la tarjeta. Hasta aqui bien, ya tengo un paypal argentino operativo.
2º me logueo en nuuvem.
3º Pongo el tunnelbear con pais brasil.
4º Añado juegos problematicos al carro.
5º Finalizar compra con paypal.
6º Desde otro navegor que no tenga activado el tunnelbear (o en este mismo antes de empezar con todo estos pasos), cambio mi pasword de paypal argentino a otro generico que nunca uso. Por ejemplo "123caramba" en homenaje a las azucar moreno [chulito] .
7º El cruzaito.
8º Despues del paso 5º meto mi cuenta paypal con el password "123caramba" y hago la compra SIN QUITAR EL VPN!!! ratataaaa
9º Me acepta la compra sin problemas, vuelve a nuuvem y ya tengo el juego en mi biblioteca de nuvvem.
10º Quito el tunnel bear y vuelvo a poner mi clave de paypal argentina de toda la vida.

Asi lo hago yo y cero problemas. Si intento comprar despues del paso 5º intentando quitar el vpn en paypal, me da error y nunca he podido.


a ver si lo he entendido, lo que haces es cambiar la contraseña de paypal durante el proceso de compra? ya esta?

por curiosidad la tarjeta que banco es?

lo q hago nasicamente es hacer todo el proceso sin quitar nunca el VPN y por tanto, antes de empezar a comprar siempre cambio mi password de paypal pr una generica, y luego cuando ya termino de comprar vuelvo a poner la mia. Soy de bankia por cierto.


vaya pues no me funciona, gracias de todas formas

Keiichim escribió:Es imposible comprar con una cuenta de Paypal española?

Consigo meter los juegos al carro (con hola), pasar a pagar con paypal (desactivo hola) y le doy a continuar (activo hola de nuevo) y se va a nuuvem a comprobar todo, y me sale un mesanje de error.


Algunos juegos si. Ayer pude comprar la expansión del witcher con mi PAYPAL español pero haciendo lo del HOLA, anteriormente también compre alguno, pero el Division me es imposible.
Pacorrr escribió:
Cocotxo escribió:@jose5572 y @SGAN gracias por los consejos, asi lo he hecho. Como soy un poco paranoico he abierto una nueva ventana y he copiado la direccion del navegador de la ventana de paypal, para mas seguridad. [+risas]

Confirmo que Cities Skylines DLC (y supongo que el juego base), no se puede pillar.

Pacorrr escribió:Lo he intentado comprar con el descuento del 10% pero no me han aprobado el pago. Se quedaba en 8€ justos.


Entonces el Life is Strange esta capado tambien? Alguien lo ha podido pillar hoy por hoy? (ya se que hace meses si se podia).


Prueba tú a ver si tienes más suerte. Una cosa curiosa, antes salía un pop-up de paypal a la hora de hacer el pago, ahora se carga la página de paypal dentro de la misma página donde estés, no sé si me explico. Han cambiado eso, igual tiene que ver.



esto creo que es la clave.

teneis que conseguir que os salga el popup de paypal, cargarlo en una pestaña nueva y os funcionarà.

si no os sale el popup es porque lo estarà bloqueando alguna extensìon de vuestro navegador.

antes de ayer 4 horas dale que te pego para pillar un juego... siempre error en paypal hasta que conseguì que se cargara el popup.

suerte a tod@s
Buenas.

Yo vuelvo a pedir a ver si alguien me puede pillar el AC Syndicate GOLD y le pago 19€ por las molestias

Gracias y un saludo
sergio0014 escribió:Buenas.

Yo vuelvo a pedir a ver si alguien me puede pillar el AC Syndicate GOLD y le pago 19€ por las molestias

Gracias y un saludo


Anoche te mandé petición por Steam precisamente para eso.
Pues gracias a Joseahfer ya tengo mi The Division gold; tras dos días de intentos fallidos estaba a punto de desistir, argh... pero ya está en mi poder.
Infinitas gracias por tu ayuda y predisposición, da gusto encontrarse gente así, joé!! :)
Lizzian escribió:Pues gracias a Joseahfer ya tengo mi The Division gold; tras dos días de intentos fallidos estaba a punto de desistir, argh... pero ya está en mi poder.
Infinitas gracias por tu ayuda y predisposición, da gusto encontrarse gente así, joé!! :)

Al final por cuanto te ha salido exactamente?
monsieur_ocul escribió:
Pacorrr escribió:
Cocotxo escribió:@jose5572 y @SGAN gracias por los consejos, asi lo he hecho. Como soy un poco paranoico he abierto una nueva ventana y he copiado la direccion del navegador de la ventana de paypal, para mas seguridad. [+risas]

Confirmo que Cities Skylines DLC (y supongo que el juego base), no se puede pillar.

Entonces el Life is Strange esta capado tambien? Alguien lo ha podido pillar hoy por hoy? (ya se que hace meses si se podia).


Prueba tú a ver si tienes más suerte. Una cosa curiosa, antes salía un pop-up de paypal a la hora de hacer el pago, ahora se carga la página de paypal dentro de la misma página donde estés, no sé si me explico. Han cambiado eso, igual tiene que ver.



esto creo que es la clave.

teneis que conseguir que os salga el popup de paypal, cargarlo en una pestaña nueva y os funcionarà.

si no os sale el popup es porque lo estarà bloqueando alguna extensìon de vuestro navegador.

antes de ayer 4 horas dale que te pego para pillar un juego... siempre error en paypal hasta que conseguì que se cargara el popup.

suerte a tod@s


Jarl, la putada es que ya no me deja meter el descuento del 10% porque dice que ya lo he usado [+risas]
Nada, desisto de comprar The Division Gold en Nuuvem. He intentado hasta hacerlo a las 12 de la noche diciendo tres veces nuuvem en frente del espejo.

A ver si lo ponen a buen precio en otro sitio antes del lanzamiento porque aquí parece imposible saltarse el bloqueo.
Muchisimas gracias a @Joseahfer por tremendo favorazo que me ha hecho.

Hace tiempo que llevo buceando por estos foros, y da gusto encontrar con gente asi.

Un saludo Joseahfer!
Yo ayer tuve un problema, no había forma de entrar en mi cuenta original de nuuvem, igual me la han chapado. Dándole a cambiar contraseña me daba error también. Al final tuve que crearme otra, la pega es que no sabía que el código de descuento era de un solo uso así que si hago otra compra igual me creo otra.

Por cierto, compré ayer el ground zeroes por 2 eurillos pero me apetece seguir alimentando mi diógenes. ¿Qué es lo más recomendable dentro de las ofertas?

Muchos habeis cogido el Mad Max, ¿Tan bueno es? Me gustan los sandbox pero he visto gameplays y parece un poco ¨flipada¨, la peli no la he visto. El que más me tienta es el far cry 4 pero veo que casi nadie lo está comprando, también está el season pass del Alien Isolation por unos tres euros al cambio pero no se si merece la pena.
salva_184 escribió:Yo ayer tuve un problema, no había forma de entrar en mi cuenta original de nuuvem, igual me la han chapado. Dándole a cambiar contraseña me daba error también. Al final tuve que crearme otra, la pega es que no sabía que el código de descuento era de un solo uso así que si hago otra compra igual me creo otra.

Por cierto, compré ayer el ground zeroes por 2 eurillos pero me apetece seguir alimentando mi diógenes. ¿Qué es lo más recomendable dentro de las ofertas?

Muchos habeis cogido el Mad Max, ¿Tan bueno es? Me gustan los sandbox pero he visto gameplays y parece un poco ¨flipada¨, la peli no la he visto. El que más me tienta es el far cry 4 pero veo que casi nadie lo está comprando, también está el season pass del Alien Isolation por unos tres euros al cambio pero no se si merece la pena.


Me atrevería a decir, sin mirarlo, que el Season Pass tiene region-lock, al igual que el juego base. Respecto al Mad Max, hubo gente que pagó 50-60€ por él, así que es una ganga por el precio que tiene.
Joseahfer escribió:
salva_184 escribió:Yo ayer tuve un problema, no había forma de entrar en mi cuenta original de nuuvem, igual me la han chapado. Dándole a cambiar contraseña me daba error también. Al final tuve que crearme otra, la pega es que no sabía que el código de descuento era de un solo uso así que si hago otra compra igual me creo otra.

Por cierto, compré ayer el ground zeroes por 2 eurillos pero me apetece seguir alimentando mi diógenes. ¿Qué es lo más recomendable dentro de las ofertas?

Muchos habeis cogido el Mad Max, ¿Tan bueno es? Me gustan los sandbox pero he visto gameplays y parece un poco ¨flipada¨, la peli no la he visto. El que más me tienta es el far cry 4 pero veo que casi nadie lo está comprando, también está el season pass del Alien Isolation por unos tres euros al cambio pero no se si merece la pena.


Me atrevería a decir, sin mirarlo, que el Season Pass tiene region-lock, al igual que el juego base. Respecto al Mad Max, hubo gente que pagó 50-60€ por él, así que es una ganga por el precio que tiene.


Gracias, el juego diría que sí pero juraría que ha habido algún compañero que ha posteado que ha comprado el season pass y no está bloqueado.
Joseahfer escribió:
sergio0014 escribió:Buenas.

Yo vuelvo a pedir a ver si alguien me puede pillar el AC Syndicate GOLD y le pago 19€ por las molestias

Gracias y un saludo


Anoche te mandé petición por Steam precisamente para eso.


compra hecha por Joseahfer, muchas gracias!!!

con gente asi da gusto
salva_184 escribió:Gracias, el juego diría que sí pero juraría que ha habido algún compañero que ha posteado que ha comprado el season pass y no está bloqueado.


Acabo de mirarlo, efectivamente no está bloqueado.
¿Alguien a conseguido comprar el The Crew Wild Run (solo expansion)? Lo he intentado varias veces y no hay manera.
a02612 escribió:¿Alguien a conseguido comprar el The Crew Wild Run (solo expansion)? Lo he intentado varias veces y no hay manera.


Yo se lo compré a uno que tampoco podía y me comentó que lo pudo activar sin problemas.
jsmalex escribió:Para el que le pueda ayudar le comento como pille yo los juegos de nuuvem que necesitan de paypal latinoamericano (argentino en mi caso):

1º creo paypal argentino, le meto una tarjeta de credito validad y la verifico. Al dia me hicieron un cobro en el banco de 1,5 euros que tenia un codigo, lo puse en paypal y verifique la tarjeta. Hasta aqui bien, ya tengo un paypal argentino operativo.
2º me logueo en nuuvem.
3º Pongo el tunnelbear con pais brasil.
4º Añado juegos problematicos al carro.
5º Finalizar compra con paypal.
6º Desde otro navegor que no tenga activado el tunnelbear (o en este mismo antes de empezar con todo estos pasos), cambio mi pasword de paypal argentino a otro generico que nunca uso. Por ejemplo "123caramba" en homenaje a las azucar moreno [chulito] .
7º El cruzaito.
8º Despues del paso 5º meto mi cuenta paypal con el password "123caramba" y hago la compra SIN QUITAR EL VPN!!! ratataaaa
9º Me acepta la compra sin problemas, vuelve a nuuvem y ya tengo el juego en mi biblioteca de nuvvem.
10º Quito el tunnel bear y vuelvo a poner mi clave de paypal argentina de toda la vida.

Asi lo hago yo y cero problemas. Si intento comprar despues del paso 5º intentando quitar el vpn en paypal, me da error y nunca he podido.


Así es como lo pillé yo también
Muchas gracias a @Joseahfer por la ayuda, me ha comprado el Wild Run sin ningun problema
Para no llenar el hilo de gente que no puede comprar x juego pidiendo ayuda no se podria poner en la wiki un apartado de gente que se ofrezca a comprarlo en su lugar?
Me acaba de comentar @szarken por Steam que si le cambiáis el 10 por un 5 en el código de descuento, tendríais un 5%.
BEMVINDO10 (10% de descuento)
BEMVINDO5 (5% de descuento)

Las gracias para él. :)
Joseahfer escribió:Me acaba de comentar @szarken por Steam que si le cambiáis el 10 por un 5 en el código de descuento, tendríais un 5%.
BEMVINDO10 (10% de descuento)
BEMVINDO5 (5% de descuento)

Las gracias para él. :)


Los 2 descuentos son aplicables a la vez?
ZeLu escribió:Los 2 descuentos son aplicables a la vez?


Lo dudo bastante.
Joseahfer escribió:
ZeLu escribió:Los 2 descuentos son aplicables a la vez?


Lo dudo bastante.


Eso me hace sentir mejor XD ayer me gaste 19 pavos en juegos alli y use el de 10%.
Tampoco es que sea mucho un 5% pero bueno...
Comprado al final el mad max por 6 y pico, a ver que tal es.
Algun alma caritativa me compraria el seassons pass del far cry 4? He intentado comprarlo con Hola y Tunnelbear pero nada....
Estoy dudando si pillar alguno de los de ubi, que tiene muy buenos precios, pero con el humble a falta de revelar juegos.
Joder, yo me creé una cuenta en paypal brasil. Y a la hora de hacer el pago una vez logeado en paypal, me da fallo. No hay manera de pillar el Far Cry4 Gold edition [buuuaaaa]

Ya me doy por vencido!
Yo me rindo también, he desactivado el bloqueador de pop-ups pero sigue sin aprobar la compra. [bye]
Buenas chavales,

estoy interesado en un par de juegos pero no me acabo de aclarar con el como hacerlo.

Mi ID es defensivepepe por si alguien los tiene para cambio.
Puse un tutorial unas páginas atrás para comprar en nuuvem a través del móvil android con paypal español y todo y no me habeis hecho ni caso xD
mixjosef escribió:Joder, yo me creé una cuenta en paypal brasil. Y a la hora de hacer el pago una vez logeado en paypal, me da fallo. No hay manera de pillar el Far Cry4 Gold edition [buuuaaaa]

Ya me doy por vencido!


¿Qué error te da?. Lo acabo de comprar con otros más con una cuenta paypal argentina y sin problema.

Un saludo.
Buenas noches no lo consigo de ninguna forma.
Alguien podria comprarme un par de juegos yo le haria la trasferencia por paypal.
diego88_7iglesias escribió:Puse un tutorial unas páginas atrás para comprar en nuuvem a través del móvil android con paypal español y todo y no me habeis hecho ni caso xD



Hola, qué tal? Has probado tu método para comprar The division? Un saludo, gracias.
papachak escribió:
diego88_7iglesias escribió:Puse un tutorial unas páginas atrás para comprar en nuuvem a través del móvil android con paypal español y todo y no me habeis hecho ni caso xD



Hola, qué tal? Has probado tu método para comprar The division? Un saludo, gracias.


no, con the division no me atrevo porque aún no ha salido y no se si tendrá bloqueo regional pero con todos los demás que aparecen como activables fuera de brasil funciona 100x100, lo hago desde que dejó de funcional HOLA
Menudas ganas de comprar el mad max me están entrando, lástima que tenga el witcher 3 a medias y no lo quiero comprar para no dejarlo apartado siendo del mismo estilo :D
Yo al final lo he pillao el Mad Max, me lo estaba pensando seriamente pero es que me parece muy buena oferta. El juego ya lo había probao piratilla y me gustó mucho más de lo esperado. Así que yo encantado con esta compra.

Salu2.
El rocksmith 2014 segun steamlocks no esta bloqueado y no indica nada de region lock en nuuvem. Es asi, se puede comprar y activar sin problemas? Esta muy bien de precio.
Cocotxo escribió:El rocksmith 2014 segun steamlocks no esta bloqueado y no indica nada de region lock en nuuvem. Es asi, se puede comprar y activar sin problemas? Esta muy bien de precio.


Efectivamente, no parece tener ningún bloqueo.
2963 respuestas