[HILO OFICIAL] NUUVEM Hablemos de Ofertas, VPN y problemas. VER WIKI

psyco752 escribió:Unas dudillas sobre region,el metal gear rising revengeance alguien lo pillo?Tambien tengo esa duda con el fahrenheit,los demas que me interesan ya lei que funcionan todos.


El Fahrenheit yo lo compré en Nuveem y no tuve problemas, pero fue como hace un año, no sé si habrá cambiado la cosa.
Pacorrr escribió:
Joseahfer escribió:
Pacorrr escribió:El Arkham Knight funciona fuera de Brasil?

Sí, funciona tanto para Brasil como para el resto de latam.


Entiendo que en Europa no se puede activar verdad?


No, no se pueden activar fuera de latam.
hardkyo escribió:Pillado el assassin syndicate gold (season pass incluido) por 18€ y activado en uplay sin problemas.

Como lo has pillado tio? Siempre me da fallo
Se sabe se van añadir mas juegos?
Estaría bien el Dying Light baratito como en navidad.
DeiVi92 escribió:Como lo has pillado tio? Siempre me da fallo


Si quieres te lo intento pillar yo por el precio que tenga. Mientras el juego no me interese o sea para Uplay, les puedo comprar el juego si les da error.
Alguien a tenido problemas para pagar?
Yo lo hago todo correctamente pero cuando vuelve y se pone a pensar en la pagina de nuuvem me falla la compra,alguien me puede explicar que hago mal?

Expongo lo que hago: abro mi cuenta de Nuuvem,luego activo hola,meto en el carrito los juegos,voy a finalizar compra,caundo llego a la pagina de paypal cierro hola,meto mis datos,le doy a pagar y cuando vuelve lo he hecho dos veces siempre me falla la compra.
Por qué no pruebas otro método?
¿Alguien a conseguido comprar el The crew Wild run (solo expansion)? cada vez que lo intento me da error.
He comprado el shadow of mordor y sin problema.
EstoyTemplado escribió:Por qué no pruebas otro método?

Lointente con tunnelbear y con hola,en ambos el mismo resultado,me da que pensar si dejais el vpn activado cuando volveis a nuuvem sino no me explico que siempre se cancele el pedido...
Acabo de comprar Mad Max por 6,50€ y Lords of The Fallen Deluxe Edition por 4,75€; con el código de 10% de descuento que ha publicado un compañero anteriormente. Los he activado sin problemas en Steam.

Gracias por la info :)
hardkyo escribió:Pillado el assassin syndicate gold (season pass incluido) por 18€ y activado en uplay sin problemas.

¿como lo has conseguido? A mi me da error al pagar con paypal
Alguno intentó activar el Street Fighter V con VPN Brasilera?
Se necesita solamente para activar o también para jugar? :-?
NBRuJaDo escribió:
hardkyo escribió:Pillado el assassin syndicate gold (season pass incluido) por 18€ y activado en uplay sin problemas.

¿como lo has conseguido? A mi me da error al pagar con paypal


Ha sido una troceada fijo! xD
NBRuJaDo escribió:
hardkyo escribió:Pillado el assassin syndicate gold (season pass incluido) por 18€ y activado en uplay sin problemas.

¿como lo has conseguido? A mi me da error al pagar con paypal


He usado hola en chrome, y el paypal brasileño.

Basicamente me meto en nuuvem activo hola, navego desde brasil añado en el carro el juego, me logueo en nuuvem y cuando le doy a pagar me redirecciona a paypal siempre que no funcione adblock para esta pagina(en ese momento el hola vuelve a navegar con mi ip automaticamente). meto mi contraseña de mi paypal brasileño y al darle a pagar, vuelve a nuuvem y el hola navega de nuevo desde brasil automaticamente, aparece una cuenta atras que al acabar me dice que ya esta el pedido en mi biblioteca.

Y efectivamente en mi biblioteca esta la key del syndicate y otra del season pass.

PD: el SFV tiene region lock segun steamlocks y la propia nuuvem asi que no la cagueis XD

@belce yo jamas troleo con cosas serias como es el gasto inutil de dinero por parte de un compañero.

Imagen
Pues pillados y activados sin problemas los siguientes:

Mad Max
Lords Of The Fallen - Deluxe Edition
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Batman Arkham Origins
Batman Arkham Origins Season Pass
Broforce
Mortal Kombat Komplete Edition

P.D: Gracias por el código del 10%.
@hardkyo Cuando hablas de tu "paypal Brasileño" ¿a que te refieres? ¿Hay que hacer algo especial para poder pagar? por que a mi desde hace unas semanas no me va de ninguna manera el pago.

EDIT: No he dicho nada, acabo de leer la primera pagina del hilo, perdon por el retraso.
hardkyo escribió:
NBRuJaDo escribió:
hardkyo escribió:Pillado el assassin syndicate gold (season pass incluido) por 18€ y activado en uplay sin problemas.

¿como lo has conseguido? A mi me da error al pagar con paypal


He usado hola en chrome, y el paypal brasileño.

Basicamente me meto en nuuvem activo hola, navego desde brasil añado en el carro el juego, me logueo en nuuvem y cuando le doy a pagar me redirecciona a paypal siempre que no funcione adblock para esta pagina(en ese momento el hola vuelve a navegar con mi ip automaticamente). meto mi contraseña de mi paypal brasileño y al darle a pagar, vuelve a nuuvem y el hola navega de nuevo desde brasil automaticamente, aparece una cuenta atras que al acabar me dice que ya esta el pedido en mi biblioteca.

Y efectivamente en mi biblioteca esta la key del syndicate y otra del season pass.

PD: el SFV tiene region lock segun steamlocks y la propia nuuvem asi que no la cagueis XD

@belce yo jamas troleo con cosas serias como es el gasto inutil de dinero por parte de un compañero.

Imagen


Ya hombre era coña xD. A mi lo que me falta es el paypal brasileños pero veo muy engorroso crearlo.
Alguien sabe si Zombie Army Trilogy tiene bloqueo? En steamdb no lo tengo muy claro. Estoy bastante tentado de comprarlo
vijair escribió:Alguien sabe si Zombie Army Trilogy tiene bloqueo? En steamdb no lo tengo muy claro. Estoy bastante tentado de comprarlo


Si tiene bloqueo.
hardkyo escribió:
vijair escribió:Alguien sabe si Zombie Army Trilogy tiene bloqueo? En steamdb no lo tengo muy claro. Estoy bastante tentado de comprarlo


Si tiene bloqueo.


Gracias por el aviso compañero
hardkyo escribió:
vijair escribió:Alguien sabe si Zombie Army Trilogy tiene bloqueo? En steamdb no lo tengo muy claro. Estoy bastante tentado de comprarlo


Si tiene bloqueo.

menos mal que has avisado porque estaba ya en el proceso de compra [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Me he creado una cuenta paypal Argentina y asociado tarjeta de crédito y con hola y el túnelbear y nada siempre error al comprar the division.
isaacnavarrete escribió:Me he creado una cuenta paypal Argentina y asociado tarjeta de crédito y con hola y el túnelbear y nada siempre error al comprar the division.



Pues eso si que es raro.....que error te da exactamente?
isaacnavarrete escribió:Me he creado una cuenta paypal Argentina y asociado tarjeta de crédito y con hola y el túnelbear y nada siempre error al comprar the division.


Pero tienes que verificar la tarjeta primero eh que sino no te va a dejar usar el paypal en nuuvem por no estar verificado. Saludos
Pues después de meter los datos de paypal y finalizar pedido me dice no se puede comprar póngase en contacto con el comercio, no se te ha descontado ningún cargo.
shin21 escribió:los final fantasy 7 y 8 salen a 4.50 cada uno y el thief por 2 euros.
Según steamlocks son region free...¿alguien lo ha comprobado?


Si te vale yo me pille ambos la ultima vez que los rebajaron y los tengo activados en steam sin problema ninguno.
Ayuda, me creado una cuenta PAy-pal brasileña, en el ultimo paso me pone de añadir la tarjeta, meto los numeros de mi tarjeta y me salta error.

En este paso que tengo que hacer?¿

Edito: Ya he confirmado con el mail, estoy dentro de ´Paypal brasileño, y tengo que añadir tarjeta no?¿

En ese caso puedo poner mi direccion española en esa tarjeta ?¿¿

O haceis un movimiento de dinero de tu cuenta española a la brasileña ?¿?

Gracias
rosmander escribió:
isaacnavarrete escribió:Me he creado una cuenta paypal Argentina y asociado tarjeta de crédito y con hola y el túnelbear y nada siempre error al comprar the division.


Pero tienes que verificar la tarjeta primero eh que sino no te va a dejar usar el paypal en nuuvem por no estar verificado. Saludos

Se sabe algo del divion gold? Se puede comprar o no? Es region lock?
Un saludo!
Aun no se sabe si será región loco o no pero dicen que los de ubi son todos válidos pero yo no consigo comprar.He probado a verificar la tarjeta de crédito pero tarda un par de días.
¿Alguien sabe si el cupón ese del 10% se puede utilizar varias veces en la misma cuenta?
Ósea me refiero a si puedo hacer un pedido y aplicar el cupón, y más tarde realizar otro pedido y volver a aplicar el mismo cupón, o sin embargo no me dejará aplicarlo porque ya lo utilice con anterioridad.

Salu2 y gracias :D
Wolford escribió:
hardkyo escribió:
vijair escribió:Alguien sabe si Zombie Army Trilogy tiene bloqueo? En steamdb no lo tengo muy claro. Estoy bastante tentado de comprarlo


Si tiene bloqueo.

menos mal que has avisado porque estaba ya en el proceso de compra [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pero si lo pone en la página, no leéis
isaacnavarrete escribió:Aun no se sabe si será región loco o no pero dicen que los de ubi son todos válidos pero yo no consigo comprar.He probado a verificar la tarjeta de crédito pero tarda un par de días.

Joer si son todos validos no tiene que haber ningun problema...
Alguien abra la veda...?? xD
algun alma caritativa me haria un pedido de unos cuantos juegos?
Yo da igual como lo haga nunca puedo finalizar el pedido y se de sobras que son todos region free..
Chema11 escribió:
rosmander escribió:
isaacnavarrete escribió:Me he creado una cuenta paypal Argentina y asociado tarjeta de crédito y con hola y el túnelbear y nada siempre error al comprar the division.


Pero tienes que verificar la tarjeta primero eh que sino no te va a dejar usar el paypal en nuuvem por no estar verificado. Saludos

Se sabe algo del divion gold? Se puede comprar o no? Es region lock?
Un saludo!


No se sabe nada, pero me extraña que este bloqueado en brasil, porque a dia de hoy no hay ningun juego de ubi bloqueado en nuuvem, pero ya cada uno que haga lo que crea que para todo siempre hay una primera vez, que ya me paso que la key de unity que compre en india cuando salio el juego y venia con lock, y tuve que activarla con proxy y sin problemas tampoco. Un saludo.
psyco752 escribió:algun alma caritativa me haria un pedido de unos cuantos juegos?
Yo da igual como lo haga nunca puedo finalizar el pedido y se de sobras que son todos region free..


Si haces el ingreso por adelantado, yo mismo. Yo he podido pillar lords of the fallen y broforce
alguien sabe por favor si tienen bloqueo

South park
Alien Isolation
The Witcher 3


gracias.
por casualidad alguien sabe si los blazblue funcionan en españa? thanks!
liamskelter escribió:alguien sabe por favor si tienen bloqueo

South park
Alien Isolation
The Witcher 3

gracias.


South Park -> Region free
Alien Isolation -> Region lock para Latam
The Witcher 3 -> Ni idea, no compro en GOG.

jorgeandmanson escribió:por casualidad alguien sabe si los blazblue funcionan en españa? thanks!

Ambos BlazBlue son region free.
Alguien me puede ayudar, comoa agregais una tarjeta a un paypal brasileño?¿

Me da error obivamente porque no coinciden direcciones entre la tarjeta y el paypal

o con hacer una transferencia entre paypal español/brasileño
liamskelter escribió:alguien sabe por favor si tienen bloqueo

South park
Alien Isolation
The Witcher 3


gracias.


EL Witcher 3 de GOG es DRM free, ayer compre la expansión y pude canjear el código sin problemas

vicentexnt escribió:Alguien me puede ayudar, comoa agregais una tarjeta a un paypal brasileño?¿

Me da error obivamente porque no coinciden direcciones entre la tarjeta y el paypal

o con hacer una transferencia entre paypal español/brasileño


Es posible hacer una trasferencia pero va a tardar 21 dias en llegar y va a tener un recargo de 5€
sykans escribió:
psyco752 escribió:algun alma caritativa me haria un pedido de unos cuantos juegos?
Yo da igual como lo haga nunca puedo finalizar el pedido y se de sobras que son todos region free..


Si haces el ingreso por adelantado, yo mismo. Yo he podido pillar lords of the fallen y broforce

tienes steam para hablar con mas agilidad?
pues al final ha merecido la pena hacerse la cuenta argentina :)

Imagen
vicentexnt escribió:Ayuda, me creado una cuenta PAy-pal brasileña, en el ultimo paso me pone de añadir la tarjeta, meto los numeros de mi tarjeta y me salta error.

En este paso que tengo que hacer?¿

Edito: Ya he confirmado con el mail, estoy dentro de ´Paypal brasileño, y tengo que añadir tarjeta no?¿

En ese caso puedo poner mi direccion española en esa tarjeta ?¿¿

O haceis un movimiento de dinero de tu cuenta española a la brasileña ?¿?

Gracias


La tarjeta de crédito que Asocies en la cuenta tiene que tener una dirección de Brasil, mira una con el maps. En mi caso he utilizado una virtual de mi cuenta BBVA. Cuando la Asocies debe tener 3 € por lo menos porque hacen un cargo para verificarla que luego te devuelven. Y sobre todo esa virtual no debe estar en uso en otra cuenta PayPal.
Belce escribió:pues al final ha merecido la pena hacerse la cuenta argentina :)

Imagen

Acepta mi peticion en steam,quiero preguntarte sobre la creacion de cuenta,gracias.
Belce escribió:pues al final ha merecido la pena hacerse la cuenta argentina :)

Imagen


The divison se puede activar??
[/quote]The divison se puede activar??[/quote]

Supuestamente si, pero hasta que no salga el juego el 8 de marzo no se sabra al 100%
Buenas.

Llevo un rato intentando comprar el AC Syndicate gold, pero no hay manera.

Hasta ahora yo compraba en nuuvem con hola y chrome, cuando me salia la ventanita para pagar por paypal la abría en otra pestaña, desactivaba hola, pagaba, y al vovler a la pestaña de nuuvem ya me completaba el pedido.

Pero ahora no me sale la ventanita y no puedo abrir pypal en otra pestaña y claro, al desactivar el hola pago por paypal y luego me dice que se ha rechazado el pedido.

Alguien me lo puede pillar y le mando los 18,01€ que cuesta?

Gracias
Pillados el Castelvania LoS y el Oceanhorn, sin ningún problema con tunnelbear y cuenta paypal de españa [sonrisa]
sergio0014 escribió:Buenas.

Llevo un rato intentando comprar el AC Syndicate gold, pero no hay manera.

Hasta ahora yo compraba en nuuvem con hola y chrome, cuando me salia la ventanita para pagar por paypal la abría en otra pestaña, desactivaba hola, pagaba, y al vovler a la pestaña de nuuvem ya me completaba el pedido.

Pero ahora no me sale la ventanita y no puedo abrir pypal en otra pestaña y claro, al desactivar el hola pago por paypal y luego me dice que se ha rechazado el pedido.

Alguien me lo puede pillar y le mando los 18,01€ que cuesta?

Gracias


La ventanita sí que sale, probablemente tengas algún bloqueador de pop-ups activado. En el caso de que no te deje abrir una nueva pestaña tan solo necesitas copiar la dirección de Paypal que aparece y pegarla donde quieras.

El problema es que muchos juegos (especialmente los de Ubisoft) tienen bloqueo en el mismo Paypal y el método para lograrlo ya es más rebuscado (el cual personalmente no voy a hacer).
Silverquick85 escribió:
Belce escribió:pues al final ha merecido la pena hacerse la cuenta argentina :)

Imagen


The divison se puede activar??


Aún no .. es preorder
2963 respuestas