Cocotxo escribió:Posiblemente se haya dicho ya en el hilo, pero ¿como haceis para comprar ahora en nuuvem con paypal? Es decir, ya no deja hacer click derecho para abrir paypal en una pestaña nueva y asi desactivar el proxy.
Pagais con paypal con el proxy activado?
Pues yo antes no podía comprar en Nuuvem tampoco... pero ahora, al menos con algunos juegos (los activables aquí, creo, con los que he probado de momento me va)... es como antaño... como al principio...
- Loguearte con el Hola/Tunelbear/Proxy/VPN DESACTIVADO (del todo, no apagado, desactivado del plugin, del navegador, o si es u programa externo, con él desactivado completamente).
- Cargar el VPN/HOLA/etc
- Meter cosas en el carrito (incluso deja meter las cosas antes de activar el Proxy/VPN)
- Darle a finalizar compra (te lleva al la página de pago donde, si aun no has activado el Proxy/VPN te dice que los juegos no están disponibles para tu región, si es así, regcargar la página con el proxy/VPN activado, y listo))
- Clickar pagar con PayPal de la forma más natural del mundo (se te abre PayPal en la misma ventana).
- DESACTIVAS COMPLETAMENTE el Hola/Tunerbear/Proxy/VPN
- Metes tus datos de PayPal y pagas...
- La página volverá a Nuuvem y aparecerá una barrita que se va cargando con un porcentaje diciendo que están comprobando tu compra o algo así.
- Cuando acabe, tendrás los juegos disponibles en "Mis juegos/Meu Jogos/MyGames" de Nuuvem
@jose5572 , no hace falta reactivar Hola... te deja comprar sin problemas quedándote ya desde España o donde estés.
Saludos.