[HILO OFICIAL] NUUVEM Hablemos de Ofertas, VPN y problemas. VER WIKI

Qué tal os parece el Jotun en Nuuvem?

http://store.steampowered.com/app/323580/
http://www.nuuvem.com/item/jotun

Aproximadamente 3.70€

Lo quería comprar junto al Broforce:
http://www.nuuvem.com/item/broforce

Y el Total War: ATTILA... tiene bloqueo? (es de SEGA, no?, es que no me acuerdo)

Saludos.
23depor escribió:Hola sabéis si el AC Syndicate y south park tienen bloqueo?

South park lo compre hace tiempo y no tuve problemas, ahora no se que decirte.
alguien sabe si las expansiones de Witcher 3 para GOG tiene region lock ?
Keops99 escribió:Hola. Me he creado una cuenta en Paypal brasil y he añadido una tarjeta de credito; con este metodo no me deja comprar el division.

Lo que veo que se puede hacer, es enviar de mi cuenta de españa a mi cuenta de Brasil dinero, lo he probado con 1 euro y funciona aunque se quedan con comisiones me saldria bien para el The division Gold edition.

Ahora bien hay alguien que alla podido comprar con Saldo paypal de una cuenta de Brasil?

Saludos.

Me uno a la pregunta del compañero.
SGAN escribió:
Y el Total War: ATTILA... tiene bloqueo? (es de SEGA, no?, es que no me acuerdo)

Saludos.


SEGA = Bloqueo, salvo que alguien diga lo contrario XD
BigBoss_ escribió:
elcongrio escribió:habeis agotao los mad max de nuuvem!!!! XDXD llegue tarde!!

Joder, estaba conduciendo y acabo de ver esto, llego tarde :(


Vuelve a estar disponible!!!!!!!! corred!!!!!!

por cierto es cosa mia o estan metiendo mas titulos??? antes no recuerdo haber visto los assassins y ahora si estan ademas de otros titulos que se me pasaron por alto
Bueno, comprados y activados:

Titan Souls
Fire
Sheltered
Hotline Miami 2

Por si a alguien le interesa
Putada, estoy en el pueblo y no tendré PC hasta el domingo por la noche para pillar Mad Max :(.
Pos nada, de momento he dejado el Jotun de lado, que tiene pintaza, y he picado con el BroForce (que el The Expendabros me encantó), y con el Mad Max... aunque no sé para que lo pillo, si seguro que acaba bajando un huevo)...

Además, compré para la cuenta de Steam de mi hermano (que nos compartimos bibliotecas), el Castelvania, Castlevania 2, Castlevania Mirror of Fate y Metal Gear Ground Zero

Hala!!!! unos 22 pavos a tomar por culo!!!... puta mierda de consumismo... y eso que soy comunista... joder! ... me pierden los putos videojuegos...

EDITO: @BigBoss_ . Hecho, ningún problema en ayudar, lo hago público y queda constancia, si luego por lo que sea BigBoss_ "me falla" y me deja el juego colgado :D ... os informo que me costó 7.19€ la copia que le pillé y la ofrecería a los demás.

EDITO 2: @BigBoss_ decidió pagarme el juego aunque no está en casa para activar la key y demás, así que le enviaré la key por email.

Saludos.
Posiblemente se haya dicho ya en el hilo, pero ¿como haceis para comprar ahora en nuuvem con paypal? Es decir, ya no deja hacer click derecho para abrir paypal en una pestaña nueva y asi desactivar el proxy.
Pagais con paypal con el proxy activado?
Cocotxo escribió:Posiblemente se haya dicho ya en el hilo, pero ¿como haceis para comprar ahora en nuuvem con paypal? Es decir, ya no deja hacer click derecho para abrir paypal en una pestaña nueva y asi desactivar el proxy.
Pagais con paypal con el proxy activado?


yo hoy lo que he hecho a sido lo siguiente:

hola off... meto mis datos en nuuvem
activo hola y añado juego, doy a pagar con paypal
cuando estoy en paypal, desactivo hola, pago y entonces vuelve solo a nuuvem
mientras esta la barra de procesando pedido, rapidamente activo hola y en ese momento vuelve al carrito como si no lo hubiese comprado, pero me avisa de que ya tengo ese juego.
y efectivamente, al ir a mis juegos, alli esta.
Cocotxo escribió:Posiblemente se haya dicho ya en el hilo, pero ¿como haceis para comprar ahora en nuuvem con paypal? Es decir, ya no deja hacer click derecho para abrir paypal en una pestaña nueva y asi desactivar el proxy.
Pagais con paypal con el proxy activado?


Pues yo antes no podía comprar en Nuuvem tampoco... pero ahora, al menos con algunos juegos (los activables aquí, creo, con los que he probado de momento me va)... es como antaño... como al principio...

- Loguearte con el Hola/Tunelbear/Proxy/VPN DESACTIVADO (del todo, no apagado, desactivado del plugin, del navegador, o si es u programa externo, con él desactivado completamente).
- Cargar el VPN/HOLA/etc
- Meter cosas en el carrito (incluso deja meter las cosas antes de activar el Proxy/VPN)
- Darle a finalizar compra (te lleva al la página de pago donde, si aun no has activado el Proxy/VPN te dice que los juegos no están disponibles para tu región, si es así, regcargar la página con el proxy/VPN activado, y listo))
- Clickar pagar con PayPal de la forma más natural del mundo (se te abre PayPal en la misma ventana).
- DESACTIVAS COMPLETAMENTE el Hola/Tunerbear/Proxy/VPN
- Metes tus datos de PayPal y pagas...
- La página volverá a Nuuvem y aparecerá una barrita que se va cargando con un porcentaje diciendo que están comprobando tu compra o algo así.
- Cuando acabe, tendrás los juegos disponibles en "Mis juegos/Meu Jogos/MyGames" de Nuuvem

@jose5572 , no hace falta reactivar Hola... te deja comprar sin problemas quedándote ya desde España o donde estés.

Saludos.
Por si a alguien le interesa, pillado el Jotun por 3.7€ con el Tunnel Bear y activado sin problemas en Steam
coño que barato los assassins rogue y unity, ¿alguno los ha pillado?
Pillados por si alguien le interesa el, Batman Arkham Asylum, Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition y el Beyond Eyes, con tunnelbear y activados sin problemas.
Rock Howard escribió:alguien sabe si las expansiones de Witcher 3 para GOG tiene region lock ?


Todo lo que compres en gog no tiene drm, puedes hacer con el lo que quieras, espaguettis, calamares a la romana y caundo te hinches, hasta jugarlos, cd proyect, por el momento, apoya enormemente al usuario.
Necrofero escribió:
Rock Howard escribió:alguien sabe si las expansiones de Witcher 3 para GOG tiene region lock ?


Todo lo que compres en gog no tiene drm, puedes hacer con el lo que quieras, espaguettis, calamares a la romana y caundo te hinches, hasta jugarlos, cd proyect, por el momento, apoya enormemente al usuario.


jajajja que cierto!

Me he dado cuenta que la pregunta era muy idiota. ya lo he pillado sin problemas!
alguno con paypal brasileño que pueda hacerme el favor de conseguir el unity?
¿El sacred franquise pack o sacred 3 gold, risen 3 complete o risen franquise pack, y metro redux pack, supongo que todos estos bloqueados no? vaya precios que tienen :(
El metro pack bloqieado, me lo acabo de comer. ¿Se pueden tramitar devoluciones en nuuvem o tengo que buscarle salida al juego?
rendor escribió:El metro pack bloqieado, me lo acabo de comer. ¿Se pueden tramitar devoluciones en nuuvem o tengo que buscarle salida al juego?

no creo, ya que pone claramente

Regiones disponibles

Este game não pode ser ativado fora do Brasil
Porque no leéis antes de comprar :-? Si os pone claramente en la página que no se puede activar fuera de brasil, para que os saltáis el bloqueo XD Cosa distinta es que no ponga nada y ya pues investigando sabes si se puede o no, y entonces se hace el trapicheo para poder comprarlo
aviso que el f12013 es region lock. El batman blatergate y lords of the fallen activables
He intentado pillar los Assassins Creed Unity y China y, al igual que en el Black Friday, me ha sido imposible pillarlos a través de Tunnelbear :(
waper escribió:He intentado pillar los Assassins Creed Unity y China y, al igual que en el Black Friday, me ha sido imposible pillarlos a través de Tunnelbear :(


Yo ando igual. He querido pillar la expansion wild run del the crew y nada, la cuenta paypal brasileña me la han bloqueado y con hola o tunnelbear me da el error de siempre.
Otro Mad Max por aquí con Tunnelbear, a la primera :)
Lords of the fallen, Castlevania LoS y Shadow of Mordor GOTY pillados, por menos de 15 €. Yo no he tenido que hacer nada con proxies, aunque vivo en Latinoamérica, no sé si tendrá que ver. Entre estos 3 y el humble monthly de hoy, tengo juegos para una temporada [sonrisa]
quiero aprovechar para darle las gracias a @Joseahfer por haber comprado por mi el dlc en nuuvem ya que mi cuenta no podía.
Muchas gracias crack!! te debo una [beer]
Dejo un cupón, les hará un pequeño descuento: BEMVINDO10
jose5572 escribió:
Cocotxo escribió:Posiblemente se haya dicho ya en el hilo, pero ¿como haceis para comprar ahora en nuuvem con paypal? Es decir, ya no deja hacer click derecho para abrir paypal en una pestaña nueva y asi desactivar el proxy.
Pagais con paypal con el proxy activado?


yo hoy lo que he hecho a sido lo siguiente:

hola off... meto mis datos en nuuvem
activo hola y añado juego, doy a pagar con paypal
cuando estoy en paypal, desactivo hola, pago y entonces vuelve solo a nuuvem
mientras esta la barra de procesando pedido, rapidamente activo hola y en ese momento vuelve al carrito como si no lo hubiese comprado, pero me avisa de que ya tengo ese juego.
y efectivamente, al ir a mis juegos, alli esta.

Lo he intentado como dices pero no he sido capaz de comprar el "The Division". ¿Qué juego has comprado haciéndolo así?
ese mordor GOTY es activable en España? XD
Pillados Mad Max, MGS GZ y The Crew
KaiserDark escribió:Dejo un cupón, les hará un pequeño descuento: BEMVINDO10


6,47€ por el mad max con el cupón. gracias compi!
Me tienta muchísimo ese DARIUSBURST Chronicle Saviours, que con el cupon del 10% se queda en 14,88€. ¿Lo vistéis alguna vez más baratuno?
KaiserDark escribió:Dejo un cupón, les hará un pequeño descuento: BEMVINDO10


Excelente aporte, lástima que pillé ayer los juegos. Se agradece ;)
Pillados los dos Castlevania y el Mad Max, activados sin problemas.
kerri escribió:ese mordor GOTY es activable en España? XD

Yo active la key en steam sin problemas
eRTaNi escribió:Pillados Mad Max, MGS GZ y The Crew

El The Crew es para Uplay? Sin problemas? que version has pillado?
Fruco escribió:
eRTaNi escribió:Pillados Mad Max, MGS GZ y The Crew

El The Crew es para Uplay? Sin problemas? que version has pillado?


The Crew es Uplay, activado sin problemas y es la version normal

http://www.nuuvem.com/item/the-crew
Actualizo con la última compra:

- Oceanhorn (tipo zelda)
- Season Pass Alien
- The Escapits

Con Hola y desde españa, con el código de descuento que puso KaiserDark [tadoramo] ( BEMVINDO10 ) se ha quedado todo sobre 9€, una ganga y eso que no he pillado más juegos bien porque compré 10 en navidad ( [poraki] [poraki] steam), o bien porque no están rebajados (seasson pass infinite)...

La espina la tengo con el wastleland 2 que no se si pillarlo jajjajaja
eRTaNi escribió:Pillados Mad Max, MGS GZ y The Crew


ere una att. whore de manual XD
Yo compré el Wastleland 2 cuando aún no estaba la enhaced edition y no tuve problemas.
Ayer compré el Sheltered, el Fire y el juego de daelic que no sé cómo se llama.
Tuve que utilizar proxy pero sin problemas, utilizando Hola y desactivando justo antes de pagar.

Saludos!
Otro que ha caído por 19€:
- MGS GZ
- Oceanhorn
- Mad Max
- Shadow of Mordor GOTY

Todo activado sin problemas.

Saludos!
El Arkham Knight funciona fuera de Brasil?
Pacorrr escribió:El Arkham Knight funciona fuera de Brasil?

Sí, funciona tanto para Brasil como para el resto de latam.
Joseahfer escribió:
Pacorrr escribió:El Arkham Knight funciona fuera de Brasil?

Sí, funciona tanto para Brasil como para el resto de latam.


Entiendo que en Europa no se puede activar verdad?
los final fantasy 7 y 8 salen a 4.50 cada uno y el thief por 2 euros.
Según steamlocks son region free...¿alguien lo ha comprobado?
Pillado el assassin syndicate gold (season pass incluido) por 18€ y activado en uplay sin problemas.
Alguien puede confirmar si ha pillado y activado bien el Mortal Kombat X? Es de los pocos que no tengo que me llama la atención.
Unas dudillas sobre region,el metal gear rising revengeance alguien lo pillo?Tambien tengo esa duda con el fahrenheit,los demas que me interesan ya lei que funcionan todos.
2963 respuestas