jsmalex escribió:Si os referis a mi, yo decidi darle 5 euros de donativo al compañero por hacerme el favor de pillarme el juego. Vuelvo a decir que de 90 euros que sale en steam a mi se me ha quedado en 40 incluyendo esos 5 euros....asi que mira. Los dos salimos ganando que es lo importante.
Respecto al tema estafa de Joseahfeal al que ya le estan tocando las pelotas solo comentar que el juego lo pillo el compañero con mi cuenta de nuvvem. Esto quiere decir que las keys aunque me las mande el mismo dia de la salida del juego, me las mandaran a mi, a mi cuenta, y no a la de el. Claro esta que es un usuario con muchisimos mensajes de aqui de eol y bastante activo, si no, ni de coña le doy yo mi cuenta de nuvvem y menos le ingreso la pasta.
Me parece increible con el pedazo de catalogo que hay ahora mismo pa viciar que la peña se aburra tanto que venga a los foros a echar mierdas y a entretenerse reportando a otros usuarios que solo quieren ayudar a los demas y haciendole perder el tiempo a los moderadores. Asi nos va.
En realidad se referia a mi, pero no tuve interes en contestarle y refutarle sus argumentos ya que el ni se tomo el tiempo de entender de que modo se realiza la compra y que tu bien has explicado.
Tampoco se ve que tiene conocimiento de que ambas partes pueden cancelar la transaccion de paypal aun cuando el dinero ya a sido enviado, es mas, otro tio de aqui me envio el dinero y lamentablemente por la limitacion de dos compras por usuario no pude comprarle el juego, al minuto tenia reintegrado todo el dinero en su cuenta.
Y como bien aclaras, yo en ningun momento pedi dinero por el favor, fueron tu y otros usuarios de eol quienes lo efrecieron.
No creo que el tio tenga mala intencion con su comentario, creo mas bien que peca de juventud y por eso no quice contestarle.
No quiero generar polemica alguna y para mi es un tema cerrado.