[HILO OFICIAL] NUUVEM Hablemos de Ofertas, VPN y problemas. VER WIKI

Bueno, leido y visto la que hay que formar para comprarlo, casi que voy a pasar, a pesar de que es un chollazo la edicion completa de salida por 30 euritos.
Joseahfer escribió:
kiras escribió:Bueno no quiero dar envidias ni nada, pero entre tres amigos (uno de ellos uruguayo) lo hemos conseguido, por lo visto en uruguay tampoco hay región block
Imagen


Realmente en casi toda latam se puede comprar. Yo compro "desde" chile.

Edito: Os llevaréis una gran sorpresa al momento que os manden la clave. Normalmente las pre-compras tienen region-lock, aunque no lo especifiquen antes.

Igualmente en uplay me da igual activar con vpn

PD: Solo dejan comprar un articulo desde 1 cuenta de paypal, osea si compras el juego 1 vez, no podrás hacerlo una segunda desde la misma cuenta de paypal
Joseahfer escribió:
kiras escribió:Bueno no quiero dar envidias ni nada, pero entre tres amigos (uno de ellos uruguayo) lo hemos conseguido, por lo visto en uruguay tampoco hay región block
Imagen


Realmente en casi toda latam se puede comprar. Yo compro "desde" chile.

Edito: Os llevaréis una gran sorpresa al momento que os manden la clave. Normalmente las pre-compras tienen region-lock, aunque no lo especifiquen antes.


Estos es cierto?En ese caso si no esta avisado en la precompra se puede reclamar el importe pagado?
jsmalex escribió:Estos es cierto?En ese caso si no esta avisado en la precompra se puede reclamar el importe pagado?


Es cierto que las pre-compras son un tema delicado en Nuuvem, y bajo ningún concepto aceptarán un reembolso. Se supone que si te saltas las restricciones que pone la web, la culpa es tuya.
Aunque como ya dijeron, la activación es para Uplay, por lo que puede que se pueda saltar en caso de que haya bloqueo.

Yo por mi parte, no recomiendo comprar ninguna pre-compra en Nuuvem, porque la clave la envían cuando sale el juego, y si los desarrolladores tienen a bien ponerle region-lock, a joderse.
Bueno, para comprarles el juego el costo es 41,80 dolares, ya que paypal cobra 4.3% + 0.30 de comisiones
Agregadme a Steam y dialogamos.
Bueno, ya tengo la version GOLD de nuvvem pillada por el compañero argentino boxariel. Decir al final, con la comision de paypal y cambio de divisas ( para que el compañero gane 5 eurillos por hacer el favor que lo veo de cojones) la cantidad a ingresarle es de 41.80 USD ( unos 39.83 euros al cambio). Estoy mas que contento, el juego en su version GOLD por 39.83 euros lo veo muy bien de precio. Si la key al final es lock (las claves de ubisoft latinas no suelen serlo ojo) la activo con VPN y a correr que de seguro que en castellano viene porque eso si que lo pone en la ficha.

Lo dicho, el que quiera el juego version GOLD por 41.80 USD que se hable con boxariel que el pive es totalmente fiable y te lo pilla.

EDITO: boxariel tambien se pillo el juego con el mismo paypal para el segun me comenta. Asi que imagino que SI SE PUEDE pillar el mismo juego con la misma cuenta paypal.
Al menos bloqueo de region RU/CIS tiene
jsmalex escribió:Bueno, ya tengo la version GOLD de nuvvem pillada por el compañero argentino boxariel. Decir al final, con la comision de paypal y cambio de divisas ( para que el compañero gane 5 eurillos por hacer el favor que lo veo de cojones) la cantidad a ingresarle es de 41.80 USD ( unos 39.83 euros al cambio). Estoy mas que contento, el juego en su version GOLD por 39.83 euros lo veo muy bien de precio. Si la key al final es lock (las claves de ubisoft latinas no suelen serlo ojo) la activo con VPN y a correr que de seguro que en castellano viene porque eso si que lo pone en la ficha.

Lo dicho, el que quiera el juego version GOLD por 41.80 USD que se hable con boxariel que el pive es totalmente fiable y te lo pilla.

Muy mala suerte, solo permite dos compras por cuenta paypal!!!
EDITO: boxariel tambien se pillo el juego con el mismo paypal para el segun me comenta. Asi que imagino que SI SE PUEDE pillar el mismo juego con la misma cuenta paypal.


Muy mala suerte, solo permite dos compras por cuenta paypal!!!
jsmalex escribió:Bueno, ya tengo la version GOLD de nuvvem pillada por el compañero argentino boxariel. Decir al final, con la comision de paypal y cambio de divisas ( para que el compañero gane 5 eurillos por hacer el favor que lo veo de cojones) la cantidad a ingresarle es de 41.80 USD ( unos 39.83 euros al cambio). Estoy mas que contento, el juego en su version GOLD por 39.83 euros lo veo muy bien de precio. Si la key al final es lock (las claves de ubisoft latinas no suelen serlo ojo) la activo con VPN y a correr que de seguro que en castellano viene porque eso si que lo pone en la ficha.

Lo dicho, el que quiera el juego version GOLD por 41.80 USD que se hable con boxariel que el pive es totalmente fiable y te lo pilla.

EDITO: boxariel tambien se pillo el juego con el mismo paypal para el segun me comenta. Asi que imagino que SI SE PUEDE pillar el mismo juego con la misma cuenta paypal.


Si el otro ganó 5€ esto se convierte en negocio, no en favor. ¿Está permitido ésto?
Arath0rn escribió:Al menos bloqueo de region RU/CIS tiene


Los juegos de ubi no suelen traer lock latino, pero si ruso. Mira los far cry, assasin, etc etc de nuvvem, ninguno tiene lock, si encuentras a alguien que te los compre, tuyo son.

Joseahfer escribió:
jsmalex escribió:Bueno, ya tengo la version GOLD de nuvvem pillada por el compañero argentino boxariel. Decir al final, con la comision de paypal y cambio de divisas ( para que el compañero gane 5 eurillos por hacer el favor que lo veo de cojones) la cantidad a ingresarle es de 41.80 USD ( unos 39.83 euros al cambio). Estoy mas que contento, el juego en su version GOLD por 39.83 euros lo veo muy bien de precio. Si la key al final es lock (las claves de ubisoft latinas no suelen serlo ojo) la activo con VPN y a correr que de seguro que en castellano viene porque eso si que lo pone en la ficha.

Lo dicho, el que quiera el juego version GOLD por 41.80 USD que se hable con boxariel que el pive es totalmente fiable y te lo pilla.

EDITO: boxariel tambien se pillo el juego con el mismo paypal para el segun me comenta. Asi que imagino que SI SE PUEDE pillar el mismo juego con la misma cuenta paypal.


Si el otro ganó 5€ esto se convierte en negocio, no en favor. ¿Está permitido ésto?


Cualquiera es libre de donar a quien le de la gana lo que le de la gana. Y al que no le interese, que pase por steam y pague los 90€ de rigor. Si siempre tiene que ver gente quejandose y llamando la atencion, para uno que se presta a ayudar en este jodido planeta aunq sea llevandose unos miseros 5 euros...
bueno como he trasferido de mi paypal español a al argentino, en 20 dias tendré el dinero y espero que pueda comprarlo por 40€, que es sin el descuento de 18%

no se por que puñetas no me verifica la tarjeta si he puesto el codigo y todo
si alguien quiere que se lo compre....
Ya lo tengo comprado en la one asique en pc pasando.... [fumando]
Arath0rn escribió:si alguien quiere que se lo compre....
Ya lo tengo comprado en la one asique en pc pasando.... [fumando]

desde canarias?
jsmalex escribió:Cualquiera es libre de donar a quien le de la gana lo que le de la gana. Y al que no le interese, que pase por steam y pague los 90€ de rigor. Si siempre tiene que ver gente quejandose y llamando la atencion, para uno que se presta a ayudar en este jodido planeta aunq sea llevandose unos miseros 5 euros...


No, si a mi me parece perfecto lo que quieras dar o "donar" a la gente. A mi lo que me parece flipante es que directamente el usuario ponga un precio fijado con los "5€ de favor".
Que he visto que se han puesto en contacto por Steam, genial, ya habréis hablado lo que hayáis hablado, pero que luego se pase a ver si sigue ganando 5€. No seamos ignorantes, el mundo se sigue moviendo por dinero aunque muchos piensen que no. Esto no me parece altruismo, es negocio puro y duro.
matete18 escribió:
Arath0rn escribió:si alguien quiere que se lo compre....
Ya lo tengo comprado en la one asique en pc pasando.... [fumando]

desde canarias?


Desde Canarias con mi cuenta de paypal argentina
Bueno, como ya me están empezando a tocar las pelotas todo el tema que está pasando en estos minutos, dejo un mensaje de mucha utilidad para la mayoría perteneciente a un reporte que acabo de efectuar:
He de finalizar, obviamente, exponiendo la gravedad que puede traer este tipo de asuntos (sea lucrativo o altruista), y es que las claves de pre-compra se envían días antes de la salida del juego, o el propia día.
Esto solo sucede con las pre-ventas, repito, cualquier acto altruista de alguien que pueda comprar en Nuuvem para dar las claves el mismo día me parece perfecto.
Pero en caso de pre-venta, puede ocasionar que la gente se ofrezca para comprar y time a los compradores. Y es que, desde el transcurso que se compra, hasta el día que salga, transcurre un largo período en el que un posible comprador pueda timar a la gente, no comprando ninguna clave, y saque gran cantidad de dinero para luego desaparecer.
Joseahfer escribió:Bueno, como ya me están empezando a tocar las pelotas todo el tema que está pasando en estos minutos, dejo un mensaje de mucha utilidad para la mayoría perteneciente a un reporte que acabo de efectuar:
He de finalizar, obviamente, exponiendo la gravedad que puede traer este tipo de asuntos (sea lucrativo o altruista), y es que las claves de pre-compra se envían días antes de la salida del juego, o el propia día.
Esto solo sucede con las pre-ventas, repito, cualquier acto altruista de alguien que pueda comprar en Nuuvem para dar las claves el mismo día me parece perfecto.
Pero en caso de pre-venta, puede ocasionar que la gente se ofrezca para comprar y time a los compradores. Y es que, desde el transcurso que se compra, hasta el día que salga, transcurre un largo período en el que un posible comprador pueda timar a la gente, no comprando ninguna clave, y saque gran cantidad de dinero para luego desaparecer.


Tengo que darle la razon. Mi intencion era simplemente ayudar delmismo modo que ayudado en su dia a dar una forma de como comprar en esta tienda como figura en la primera pagina del post
Arath0rn escribió:Tengo que darle la razon. Mi intencion era simplemente ayudar delmismo modo que ayudado en su dia a dar una forma de como comprar en esta tienda como figura en la primera pagina del post


No iba por ti, precisamente. Iba por alguien que ya se lucró.

Edito: Es más, estaba pensando en colaborar también, hasta que se me pasó eso por la cabeza. Mucho cuidado.
Ojo con ese tema. Recomiendo solo hacerlo con gente de plena confianza.
Arath0rn escribió:Tengo que darle la razon. Mi intencion era simplemente ayudar delmismo modo que ayudado en su dia a dar una forma de como comprar en esta tienda como figura en la primera pagina del post


Hombre, yo estoy buscando alguien que me lo pueda comprar pero sinceramente de una persona que solo tien 19 post en el foro no me fiaria... sin acritud, puedes ser un tio super legal y no buscar estafar a nadie pero yo no me fio xD
Bueno recordad que la compra-venta de keys está prohibida en el for, otro tema esque alguien os haga el favor de compraros algo y vosotros, de buena fe, DECIDAIS darle algo, ya que os hace el favor, que eso ya evidentemente queda a decisión de cada uno, igual que el hecho de fiarse de alguien en una precompra, pero que como digo, depende de eso, cada uno, no como imposicion. Lo digo mas como prevencion que otra cosa ya que segun el compañero parece que en su caso ha sido la voluntad, asi que ya digo, por si acaso, nada de ventas explicitas en el hilo.

Y con eso dicho, espero que todos lo entendais sin problemas y no se observen por aqui pues eso, ventas en si, y si, si hay gente que se preste, ayudas desinteresadas a otros compañeros [Ooooo]
Si os referis a mi, yo decidi darle 5 euros de donativo al compañero por hacerme el favor de pillarme el juego. Vuelvo a decir que de 90 euros que sale en steam a mi se me ha quedado en 40 incluyendo esos 5 euros....asi que mira. Los dos salimos ganando que es lo importante.
Respecto al tema estafa de Joseahfeal al que ya le estan tocando las pelotas solo comentar que el juego lo pillo el compañero con mi cuenta de nuvvem. Esto quiere decir que las keys aunque me las mande el mismo dia de la salida del juego, me las mandaran a mi, a mi cuenta, y no a la de el. Claro esta que es un usuario con muchisimos mensajes de aqui de eol y bastante activo, si no, ni de coña le doy yo mi cuenta de nuvvem y menos le ingreso la pasta.

Me parece increible con el pedazo de catalogo que hay ahora mismo pa viciar que la peña se aburra tanto que venga a los foros a echar mierdas y a entretenerse reportando a otros usuarios que solo quieren ayudar a los demas y haciendole perder el tiempo a los moderadores. Asi nos va.
Zatch escribió:
Arath0rn escribió:Tengo que darle la razon. Mi intencion era simplemente ayudar delmismo modo que ayudado en su dia a dar una forma de como comprar en esta tienda como figura en la primera pagina del post


Hombre, yo estoy buscando alguien que me lo pueda comprar pero sinceramente de una persona que solo tien 19 post en el foro no me fiaria... sin acritud, puedes ser un tio super legal y no buscar estafar a nadie pero yo no me fio xD



Yo tampoco me fiaria XD XD pero bueno:

http://www.subeimagenes.com/img/divisionss-1623675.html
Entonces se puede comprar the división en nuu para el uplay español?

Por hola o algo de esto?
Hunagy escribió:Entonces se puede comprar the división en nuu para el uplay español?

Por hola o algo de esto?


No se sabe hasta que manden la key el 8 de marzo. Yo al final voy a pasar de tantas movidas, lo pillo por 30€ en webs de keys y arreando.
Metalhead escribió:
Hunagy escribió:Entonces se puede comprar the división en nuu para el uplay español?

Por hola o algo de esto?


No se sabe hasta que manden la key el 8 de marzo. Yo al final voy a pasar de tantas movidas, lo pillo por 30€ en webs de keys y arreando.


Yo lo tengo en instant gaming pero es que el seasion pass luego otros 30
Arath0rn escribió:
Zatch escribió:
Arath0rn escribió:Tengo que darle la razon. Mi intencion era simplemente ayudar delmismo modo que ayudado en su dia a dar una forma de como comprar en esta tienda como figura en la primera pagina del post


Hombre, yo estoy buscando alguien que me lo pueda comprar pero sinceramente de una persona que solo tien 19 post en el foro no me fiaria... sin acritud, puedes ser un tio super legal y no buscar estafar a nadie pero yo no me fio xD



Yo tampoco me fiaria XD XD pero bueno:

http://www.subeimagenes.com/img/divisionss-1623675.html

Asi con chuleria todavia me fio menos :)
[/quote]Asi con chuleria todavia me fio menos :)[/quote]

No es chuleria, te estoy dando la razon en que yo tpco me fiaria de una persona con tan pocos mensajes al no darme confianza. Y la foto no es mas que para demostrar que no era mi intencion aprovecharme de nadie.
De todos modos creo que para lo poco que duro la oferta y a que creo q solo se pueden comprar dos veces con la misma cuenta de paypal poco mas iba hacer
jsmalex escribió:Si os referis a mi, yo decidi darle 5 euros de donativo al compañero por hacerme el favor de pillarme el juego. Vuelvo a decir que de 90 euros que sale en steam a mi se me ha quedado en 40 incluyendo esos 5 euros....asi que mira. Los dos salimos ganando que es lo importante.
Respecto al tema estafa de Joseahfeal al que ya le estan tocando las pelotas solo comentar que el juego lo pillo el compañero con mi cuenta de nuvvem. Esto quiere decir que las keys aunque me las mande el mismo dia de la salida del juego, me las mandaran a mi, a mi cuenta, y no a la de el. Claro esta que es un usuario con muchisimos mensajes de aqui de eol y bastante activo, si no, ni de coña le doy yo mi cuenta de nuvvem y menos le ingreso la pasta.

Me parece increible con el pedazo de catalogo que hay ahora mismo pa viciar que la peña se aburra tanto que venga a los foros a echar mierdas y a entretenerse reportando a otros usuarios que solo quieren ayudar a los demas y haciendole perder el tiempo a los moderadores. Asi nos va.


En realidad se referia a mi, pero no tuve interes en contestarle y refutarle sus argumentos ya que el ni se tomo el tiempo de entender de que modo se realiza la compra y que tu bien has explicado.

Tampoco se ve que tiene conocimiento de que ambas partes pueden cancelar la transaccion de paypal aun cuando el dinero ya a sido enviado, es mas, otro tio de aqui me envio el dinero y lamentablemente por la limitacion de dos compras por usuario no pude comprarle el juego, al minuto tenia reintegrado todo el dinero en su cuenta.

Y como bien aclaras, yo en ningun momento pedi dinero por el favor, fueron tu y otros usuarios de eol quienes lo efrecieron.

No creo que el tio tenga mala intencion con su comentario, creo mas bien que peca de juventud y por eso no quice contestarle.

No quiero generar polemica alguna y para mi es un tema cerrado.
Crims0n escribió:Esto me contestaron

http://s12.postimg.org/5ebhtrcj1/Sin_t_tulo.png

Pero eso es lo más normal que te lo digan xD
Por si a alguien le interesa informo que me acabo de pillar en nuvvem el seasson pass del dying light por unos 15 euros con el metodo Hola+paypal latino y lo he activado en steam sin problemas. Recuerdo que el dia 9 este juego va a tener una actualizacion muy buena para la gente que tiene el seasson pass.
Al final se siguen con las dudas de si The Division se puede activar en España? O ya se ha resultó? Por qué lo quiero para ayer.
eso no se sabra hasta el dia que entreguen las keys. Pero si es como con todos los juegos de ubi, "se supone" que no habra problemas.
Origin brasil Fifa 16 + plants 12€ y Star Wars Battlefront 15€
javiercr92 escribió:Origin brasil Fifa 16 + plants 12€ y Star Wars Battlefront 15€

En Origin Rusia 9,25€ (799,60 рубль) ... ¿Se puede activar sin problemas en cuenta origin española?? [mad]

Perdón por el offtopic [fiu]
Israelo escribió:
javiercr92 escribió:Origin brasil Fifa 16 + plants 12€ y Star Wars Battlefront 15€

En Origin Rusia 9,25€ (799,60 рубль) ... ¿Se puede activar sin problemas en cuenta origin española?? [mad]

Perdón por el offtopic [fiu]

Por poder se puede, pero solo tiene polaco y ruso:

Поддерживаемые языки: Polski, Русский язык

se va mexico porque no bloquean los idiomas
Hegolan escribió:
Israelo escribió:
javiercr92 escribió:Origin brasil Fifa 16 + plants 12€ y Star Wars Battlefront 15€

En Origin Rusia 9,25€ (799,60 рубль) ... ¿Se puede activar sin problemas en cuenta origin española?? [mad]

Perdón por el offtopic [fiu]

Por poder se puede, pero solo tiene polaco y ruso:

Поддерживаемые языки: Polski, Русский язык

se va mexico porque no bloquean los idiomas

Muchísimas gracias por la aclaración... Siempre se aprende algo nuevo [beer]
javiercr92 escribió:Origin brasil Fifa 16 + plants 12€ y Star Wars Battlefront 15€


Plants 12€? El plants vs zombies 2, te refieres a ese?
Cocotxo escribió:
javiercr92 escribió:Origin brasil Fifa 16 + plants 12€ y Star Wars Battlefront 15€


Plants 12€? El plants vs zombies 2, te refieres a ese?

No, se refiere a q si compras el fifa16 por 12€ te regalan el plantas vs zombi 1.Pero recuerdo que comprar en brasil origin no es tan facil por lo del sistema boacompra ese. Mejor comprarlo en mexico por 15 € y te dejas de lios.

Por cierto, este hilo es de nuvvem no de origin.
jsmalex escribió:Por cierto, este hilo es de nuvvem no de origin.


Nuuvem no solo vende productos de Steam.

Edito: Vale, he visto que se refería a comprar en la página de Origin directamente. Tienes razón.
Me han devuelto el pago asique mejor en México
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Sabe alguien si el dragons dogma ruso, que está a 9 pavos en g2a se puede activar tal cual en steam o hace falta vpn y tal.
Crims0n escribió:Esto me contestaron

http://s12.postimg.org/5ebhtrcj1/Sin_t_tulo.png


Dicen lo mismo de siempre [+risas]
javiercr92 escribió:Me han devuelto el pago asique mejor en México

Entonces no se puede en origin brasil? lo han capado como Nuuvem?
jsmalex escribió:
Cocotxo escribió:
javiercr92 escribió:Origin brasil Fifa 16 + plants 12€ y Star Wars Battlefront 15€


Plants 12€? El plants vs zombies 2, te refieres a ese?

No, se refiere a q si compras el fifa16 por 12€ te regalan el plantas vs zombi 1.Pero recuerdo que comprar en brasil origin no es tan facil por lo del sistema boacompra ese. Mejor comprarlo en mexico por 15 € y te dejas de lios.

Por cierto, este hilo es de nuvvem no de origin.


Cómo es eso? soy de latinoamerica y quiero comprar el battlefront y fifa 16, tendría algun problema con la compra?
fran69 escribió:
Crims0n escribió:Esto me contestaron

http://s12.postimg.org/5ebhtrcj1/Sin_t_tulo.png


Dicen lo mismo de siempre [+risas]


Ya lo compré xD
Alguno ha pillado el Xcom 2 de Nuuvem? se puede activar?
dangel0 escribió:Alguno ha pillado el Xcom 2 de Nuuvem? se puede activar?


A mi desde Argentina no me deja comprarlo, al parecer solo es para brasil.
dangel0 escribió:Alguno ha pillado el Xcom 2 de Nuuvem? se puede activar?

Parace que tiene bloqueo https://steamdb.info/sub/91139/
shikamarusp escribió:
dangel0 escribió:Alguno ha pillado el Xcom 2 de Nuuvem? se puede activar?

Parace que tiene bloqueo https://steamdb.info/sub/91139/

En la misma pagina de nuuvem te ponen que es solo para brazil.
2963 respuestas