[HILO OFICIAL] NUUVEM Hablemos de Ofertas, VPN y problemas. VER WIKI

shin21 escribió:Haciendo el método 3 (el de vincular tu tarjeta a una cuenta brasileña) ¿se puede comprar cualquier juego de la tienda?
Lo pregunto porque he realizado todos los pasos (estoy a la espera de validar la tarjeta) y si con esto puedo comprar cualquier juego bien....sino lo cancelo todo.

P.d: soy consciente de que hay juegos con bloqueo regional, pero me refiero a si puedo comprarlos.


En teoria si, pero si tienen bloqueo regional no te serviran de nada
Hola a todos, quiero comprar el borderlands 2 goty a 4´7€ en nuuvem usando Hola. Pero la versión que veo pone que es para mac.

http://www.nuuvem.com/item/borderlands- ... dition-mac

aunque ponga que es para mac, ¿podré jugarlo en windows?¿alguien lo ha comprado usando hola?
tarantino escribió:Hola a todos, quiero comprar el borderlands 2 goty a 4´7€ en nuuvem usando Hola. Pero la versión que veo pone que es para mac.

http://www.nuuvem.com/item/borderlands- ... dition-mac

aunque ponga que es para mac, ¿podré jugarlo en windows?¿alguien lo ha comprado usando hola?

Es steamplay, sirve para windows igual.
Yo estoy pudiendo comprar sin problemas. Esta mañana he podido comprar el Stasis.
Estoy usando el programa vyprvpn y compro desde Chrome.

Os cuento cómo lo hago:
- Abro Nuuvem y me logeo con mi usuario.
- Añado al carro el producto al carro.
- Activo en el vyprvpn una conexión con Brasil y espero que me conecte.
- Accedo al carrito y digo que quiero finalizar el pedido, y que quiero pagar con PayPal
- En la nueva ventana que se me abre doy a pagar para que me solicite los datos de PayPal.
- Desconecto la conexión a Brasil en el vyprvpn, y meto los datos de PayPal. Muy importante esto por seguridad ya que es para que el logueo a PayPal no vaya a través de la VPN.
- Justo antes de dar a pagar en PayPal vuelvo a realizar la conexión a Brasil desde el vyprvpn. Cuando la conexión se ha establecido, le doy a pagar.
Durante todo el proceso de pago y verificación que hace Nuuvem, mantengo la conexión con Brasil en el vyprvpn activa.
Tras realizar todas las comprobaciones, el pedido se me válida y el juego esta en mi biblioteca.
- Desconectó la conexión con Brasil en el vyprvpn y cierro el vyprvpn.

Compro los productos de uno en uno. Nunca varios a la vez. Cuando usaba tunnelBear y compraba varios a la vez había veces que me daba problemas, por eso ahora siempre lo hago de uno en uno.

Espero que os valga para seguir comprando en Nuuvem. Por ahora yo haciendolo asi no he tenido problema.
tarantino escribió:Hola a todos, quiero comprar el borderlands 2 goty a 4´7€ en nuuvem usando Hola. Pero la versión que veo pone que es para mac.

http://www.nuuvem.com/item/borderlands- ... dition-mac

aunque ponga que es para mac, ¿podré jugarlo en windows?¿alguien lo ha comprado usando hola?

A no ser que hagas lo de Paypal Brazil, no podrás comprarlo. Al menos un amigo no podia antes de ayer ....

@slywolf voy a probarlo ...
Edito: Esto n oes una extension de chrome no?
No me apetece crear una cuenta para una sola compra :S
Ademas que ya han quitado las ofertas .... se me fué el Skylines :(
DSCS escribió:
tarantino escribió:Hola a todos, quiero comprar el borderlands 2 goty a 4´7€ en nuuvem usando Hola. Pero la versión que veo pone que es para mac.

http://www.nuuvem.com/item/borderlands- ... dition-mac

aunque ponga que es para mac, ¿podré jugarlo en windows?¿alguien lo ha comprado usando hola?

A no ser que hagas lo de Paypal Brazil, no podrás comprarlo. Al menos un amigo no podia antes de ayer ....

@slywolf voy a probarlo ...
Edito: Esto n oes una extension de chrome no?
No me apetece crear una cuenta para una sola compra :S
Ademas que ya han quitado las ofertas .... se me fué el Skylines :(


No, es un programa a parte. Así funciona con todos los navegadores.
Es le que uso tanto para comprar los juegos de la One como para los de PC, y por ahora sin problema :)
slywolf escribió:Yo estoy pudiendo comprar sin problemas. Esta mañana he podido comprar el Stasis.
Estoy usando el programa vyprvpn y compro desde Chrome.

Os cuento cómo lo hago:
(...)



Yo tambien lo hago así pero por lo que veo si en el ultimo paso antes de darle a pagar salen juegos como un vinculo azul va a dar error si tienes Paypal de españa.
He probado con Hola y nada, no he podido comprar ni el borderlands 2 goty ni el sonic transformed (estilo mario kart). ni comprándolos por separado [snif]
(mensaje borrado)
Buenas estoy intentando comprar en la pagina pero ahora cuando le doy a finalizar el pago no se me abre Paypal en otra ventanita, si no , directamente en la misma ventana. Me sale este mensaje...

Imagen

¿Alguien me puede ayudar? gracias.
pocospelos escribió:Buenas estoy intentando comprar en la pagina pero ahora cuando le doy a finalizar el pago no se me abre Paypal en otra ventanita, si no , directamente en la misma ventana. Me sale este mensaje...

Imagen

¿Alguien me puede ayudar? gracias.

Pues a mi me sale igual, tal vez han implementado esa nueva opción en Nuuvem, si es así va a estar mas jodido comprar algún juego.
KaiserDark escribió:
pocospelos escribió:Buenas estoy intentando comprar en la pagina pero ahora cuando le doy a finalizar el pago no se me abre Paypal en otra ventanita, si no , directamente en la misma ventana. Me sale este mensaje...

Imagen

¿Alguien me puede ayudar? gracias.

Pues a mi me sale igual, tal vez han implementado esa nueva opción en Nuuvem, si es así va a estar mas jodido comprar algún juego.



Vale ya se por que es, son por la pop-ups, hay que cambiar la configuracion desde chrome y permitir que se muestren. Aun así, ahora si sale la ventanita de paypal pero es diferente y no me deja abrirla en una ventana nueva como antes, esta jodida la cosa.
pocospelos escribió:
KaiserDark escribió:
pocospelos escribió:Buenas estoy intentando comprar en la pagina pero ahora cuando le doy a finalizar el pago no se me abre Paypal en otra ventanita, si no , directamente en la misma ventana. Me sale este mensaje...


¿Alguien me puede ayudar? gracias.

Pues a mi me sale igual, tal vez han implementado esa nueva opción en Nuuvem, si es así va a estar mas jodido comprar algún juego.



Vale ya se por que es, son por la pop-ups, hay que cambiar la configuracion desde chrome y permitir que se muestren. Aun así, ahora si sale la ventanita de paypal pero es diferente y no me deja abrirla en una ventana nueva como antes, esta jodida la cosa.


Yo lo compre ayer. 7'25euros
Esta es la ventana que se me abre de paypal y no puedo abrirla en una nueva.

Imagen
Muy buenas ¿se podra comprar the division en nuuvem y poder jugar bien? ¿o pasa como en steam que requiere vpn para jugar?
Hola

He visto el zero hd remaster barato en nuuvem. Alguien sabe si es región block ya? O hay que esperar a que salga?

Saludos
elokillo escribió:Hola

He visto el zero hd remaster barato en nuuvem. Alguien sabe si es región block ya? O hay que esperar a que salga?

Saludos


Yo lo he intentado con TunnelBear y nada. Cuando finalizo el pago me manda a paseo. Si alguien lo consigue que indique como.
Resident Evil Zero HD por 8,41€
adamelx escribió:Resident Evil Zero HD por 8,41€

Lo has podido comprar? Si es así, que método has usado? A este le tengo ganas.
Dr_Fell escribió:
adamelx escribió:Resident Evil Zero HD por 8,41€

Lo has podido comprar? Si es así, que método has usado? A este le tengo ganas.


Solo he mirado el precio, comprarlo no lo se porque no tengo pasta xD.
adamelx escribió:
Dr_Fell escribió:
adamelx escribió:Resident Evil Zero HD por 8,41€

Lo has podido comprar? Si es así, que método has usado? A este le tengo ganas.


Solo he mirado el precio, comprarlo no lo se porque no tengo pasta xD.


XD me había entrado el ansia viva...
¿Nadie se ha atrevido a pillar el RE0 HD? Me da miedo pillarlo en Nuuvem por este mensaje: This game is restricted to Brazil only
Heavy Soul escribió:¿Nadie se ha atrevido a pillar el RE0 HD? Me da miedo pillarlo en Nuuvem por este mensaje: This game is restricted to Brazil only


Según steamlocks tiene bloqueo....y sabiendo que el resident evil revelations 2 ya estaba bloqueado....yo no me arriesgaría
shin21 escribió:
Heavy Soul escribió:¿Nadie se ha atrevido a pillar el RE0 HD? Me da miedo pillarlo en Nuuvem por este mensaje: This game is restricted to Brazil only


Según steamlocks tiene bloqueo....y sabiendo que el resident evil revelations 2 ya estaba bloqueado....yo no me arriesgaría

No sabía lo del bloqueo de Revelations 2, gracias por la ayuda. :)
Al final no me he liado y lo he pillado de Instant Gaming. El precio es razonable. A ver si nos dan las keys prontito. Lo suyo es activarlo antes del lanzamiento para pillar los extras de la promoción de Steam.
buenas!!como se mira en un juego si es region lock o no??porque casi ninguno pone nada, solamente unos pocos he visto que pone en un lateral si es o no...hay alguna opcion o simplemente es que no es algo que lo pongan normalmente??.
Buenas estoy intentando comprar en Nuuvem, pero le doy clic derecho en iniciar sesion cuando sale lo del paypal pero no me sale nada de abrir en otra pestaña, estoy haciendo algo mal??? alguna solucion??

gracias

Edito: Veo que nadie habla, asi que supongo que nos han jodido Nuuvem [triston] [triston] Lastima estaba el Europa universalis por 4€, a ver si llega a ese precio en alguna pagina en el futuro. ¬_¬ ¬_¬
Nuuvem ha cambiado, el post principal de este hilo no. [tomaaa]
Washis escribió:Buenas estoy intentando comprar en Nuuvem, pero le doy clic derecho en iniciar sesion cuando sale lo del paypal pero no me sale nada de abrir en otra pestaña, estoy haciendo algo mal??? alguna solucion??

gracias

Edito: Veo que nadie habla, asi que supongo que nos han jodido Nuuvem [triston] [triston] Lastima estaba el Europa universalis por 4€, a ver si llega a ese precio en alguna pagina en el futuro. ¬_¬ ¬_¬

Cuando estas usando hola en la pagina de nuuvem. Al darle a pagar con PayPal sale la pagina del login directamente, pero en ese momento hola deja de navegar desde Brasil y usa tu ip de verdad. Una vez das a pagar te redirecciona a nuuvem y vuelve automaticamente a navegar desde Brasil. Aparece la cuenta atrás y el pedido se completa sin ningún problema.
Eso si la cuenta PayPal debe ser brasileña por narices.
http://www.nuuvem.com/catalog/price/promo

Tenemos los Residents Evils en oferta.

Resident Evil HD Remake por 8,22€
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
adamelx escribió:http://www.nuuvem.com/catalog/price/promo

Tenemos los Residents Evils en oferta.

Resident Evil HD Remake por 8,22€


Ahorraos la compra
This game is restricted to Brazil only
Cada vez se esta complicando más esto de comprar con vpn.
Hola todos, no he comprado en Nuuvem y tengo ganas de comprar el RE Remake vivo en Colombia pero en ningún sitio veo que diga que está restringido para Brasil, en algunos títulos como Street Fighter V si esta en la ficha del juego pero en éste no :-? . Gracias por compartir la info.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
eniacker escribió:Hola todos, no he comprado en Nuuvem y tengo ganas de comprar el RE Remake vivo en Colombia pero en ningún sitio veo que diga que está restringido para Brasil, en algunos títulos como Street Fighter V si esta en la ficha del juego pero en éste no :-? . Gracias por compartir la info.


Mira bien que si lo pone
eniacker escribió:Hola todos, no he comprado en Nuuvem y tengo ganas de comprar el RE Remake vivo en Colombia pero en ningún sitio veo que diga que está restringido para Brasil, en algunos títulos como Street Fighter V si esta en la ficha del juego pero en éste no :-? . Gracias por compartir la info.


Mira a ver si tiene region lock aquí: http://vps202375.ovh.net/STLOCKS/#purchType

Igualmente el 0 Remake sí tiene.
hectorevil escribió:
adamelx escribió:http://www.nuuvem.com/catalog/price/promo

Tenemos los Residents Evils en oferta.

Resident Evil HD Remake por 8,22€


Ahorraos la compra
This game is restricted to Brazil only


y el resto de resident evil?
Kikokage escribió:
eniacker escribió:Hola todos, no he comprado en Nuuvem y tengo ganas de comprar el RE Remake vivo en Colombia pero en ningún sitio veo que diga que está restringido para Brasil, en algunos títulos como Street Fighter V si esta en la ficha del juego pero en éste no :-? . Gracias por compartir la info.


Mira a ver si tiene region lock aquí: http://vps202375.ovh.net/STLOCKS/#purchType

Igualmente el 0 Remake sí tiene.


Gracias compañero acabo de comprobar en le sitio del enlace y es region free [beer]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Belce escribió:
hectorevil escribió:
adamelx escribió:http://www.nuuvem.com/catalog/price/promo

Tenemos los Residents Evils en oferta.

Resident Evil HD Remake por 8,22€


Ahorraos la compra
This game is restricted to Brazil only


y el resto de resident evil?



El resto no. Los único bloqueados son los remaster
no me van los metodos.. me faltaría probar el de la cuenta paypal brasil pero creo que voy a pasar
hectorevil escribió:
adamelx escribió:http://www.nuuvem.com/catalog/price/promo

Tenemos los Residents Evils en oferta.

Resident Evil HD Remake por 8,22€


Ahorraos la compra
This game is restricted to Brazil only


¿Donde pone restricted to Brazil only? yo no lo veo y el mio funciona perfectamente... ¬_¬
Imagen
Aún no entiendo cómo lográis comprar algunos en Nuuvem. Supongo que lo conseguís mediante cuenta de Paypal brasileña o argentina, porque ahora me sale el tal "Paypal browser" integrado en la misma página y no hay forma de abrir Paypal en otra pestaña como antes. De todos modos aunque así fuera supongo que tampoco me dejaría hacer el pago...

En fin, una lástima :(
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
alanwake escribió:
hectorevil escribió:
adamelx escribió:http://www.nuuvem.com/catalog/price/promo

Tenemos los Residents Evils en oferta.

Resident Evil HD Remake por 8,22€


Ahorraos la compra
This game is restricted to Brazil only


¿Donde pone restricted to Brazil only? yo no lo veo y el mio funciona perfectamente... ¬_¬
Imagen

Esta tarde cuando lo ha preguntado el compañero, lo ponia
Entonces el Resident Evil Hd remaster se puede pillar en nuuvem sin problemas? Me interesa por ese precio
Buenas.
Una dudilla que no me queda clara al ir leyendo el hilo. Cuando en la ficha de un juego pone que está bloqueado/restringido para una región y tal (brasil por ejemplo), en ese caso está claro que no va a funcionar.Pero cuando hay peña que dice que un juego tiene bloqueo se refiere siempre a ese mensaje o puede que no tenga ese mensaje y está bloqueado por ese u otros motivos? Estoy un poco fuera del tema... [fumando]
Saludos y gracias.
Ni haciendo una cuenta paypal brasileña consigo comprar...
Al crear cuenta PayPal brasileña, como superáis el puto escollo de la seguridad para verificar tarjeta de crédito mediante el puto número de teléfono móvil? Está la cosa tan jodida para comprar en Nuuvem? Primero Denuvo y ahora esto? En serio?! Joder!
Una preguntilla: Estaba actualizando y cambiando extensiones del chrome y me he planteado cambiar Hola, que lo utilizo pocas veces la verdad y siempre con la seguridad de quitarlo antes de meter mis datos, por tunnelbear, que muchos os he visto usar por aqui (aunque la mayoria de las veces para usar proxy uso un software aparte)... Tunnelbear y Hola funcionan igual? Me recomendais cambiarlo? Gracias
Oriotna escribió:Una preguntilla: Estaba actualizando y cambiando extensiones del chrome y me he planteado cambiar Hola, que lo utilizo pocas veces la verdad y siempre con la seguridad de quitarlo antes de meter mis datos, por tunnelbear, que muchos os he visto usar por aqui (aunque la mayoria de las veces para usar proxy uso un software aparte)... Tunnelbear y Hola funcionan igual? Me recomendais cambiarlo? Gracias


Yo tengo los dos instalados, aunque casi nunca uso ya el Hola, el Tunnelbear me da casi todos los acceso que necesito, y funciona igual que el Hola, lo activas cuando quieres y le indicas el pais desde el que quieres navegar
Alguien ha probado el Dragon's Dogma? En SteamDB no veo ningún paquete con restricción, pero por las dudas.
jozix12 escribió:Alguien ha probado el Dragon's Dogma? En SteamDB no veo ningún paquete con restricción, pero por las dudas.


Steam Sub 8823 y 88424 Brazil
Steam Sub 88421 y 8822 Russian Federation, Armenia, Azerbaijan, Belarus, Georgia, Kazakhstan, Kyrgyzstan, Republic of Moldova, Tajikistan, Turkmenistan, Uzbekistan, Ukraine

Cuidado con el aviso que llevan tiempo poniendo en steamdb
Package names are no longer visible
Due to a recent change by Valve package names are no longer published and as such are no longer available on SteamDB. From what we have seen, this looks like an intentional change.
2963 respuestas