[HILO OFICIAL] NUUVEM Hablemos de Ofertas, VPN y problemas. VER WIKI

Sierz escribió:


Segun SteamLocks tanto los anteriores dlc's como el season pass son ROW. ¿Alguien que pueda confirmarlo? Me parece raro siendo el juego base solo válido para brasil.

Yo me los he pillado pero hasta tarde que llegue a casa y los active no puedo confirmar
Hola,
Acabo de comprar y activar Awesomenauts sin problemas, por si alguien más está interesado.

Saludos.
No hay manera, cada vez que intento realizar el pago para comprar el Borderlands TP, una vez cerrada la ventana de paypal, me aparece un pop-up un segundo y se cierra (no me da tiempo a leer lo que pone) sin llegar a procesarse el pedido, y luego en paypal no aparece el pago

Vale a pesar de pagar con proxy, me pone:
"Operacion cancelada. El producto no esta disponible en su región".

PD: ¿Hace falta tener una cuenta paypal de sudamerica?
Hegolan escribió:
jestradabcn escribió:copia aqui el chivatazo de Rundull:
Rundull escribió:Civilization V: The Complete Edition (Steam) 5€

Civilization Beyond Earth (Steam) 11€

Borderlands 2 GOTY (Steam) 5€

Borderlands: The Pre-Sequel (Steam) 7,5€

Si, son ROW.
Si, sirven para Windows.
Si, te deja comprarlos y activarlos sin problemas.
Divertíos.


No se supone que esta bloqueado por que son de 2K? en que quedamos? xD

Aspyr son quienes los editan para mac no meten bloqueos que yo sepa, y igualmente te activa la versión de windows en steam.


Pues a mí si me da problemas para comprarlos... Tendré mala suerte, supongo. [+risas] Me da el típico error de no tener dirección de PP brasileña. Yo ya tiro la toalla con Nuuvem. Gracias de todos modos por el aviso. :)
tarantino escribió:
No me digas eso [fumando] ¿se puede pagar por paypal?¿es aplicando Hola y rusia y ya está, no?

Yo utilizo un vpn comercial, pero supongo que hola! y sucedaneos funcionaran y si se puede pagar por paypal.
Kei00 escribió:
Pues a mí si me da problemas para comprarlos... Tendré mala suerte, supongo. [+risas] Me da el típico error de no tener dirección de PP brasileña. Yo ya tiro la toalla con Nuuvem. Gracias de todos modos por el aviso. :)


Mismo por aquí. Y ayer compré Gauntlet sin problema.
¿Alguien ha pillado el Pre-Sequel y lo ha podido activar correctamente?
Se puede pillar el Alien insolation en nuuvem? :-?
Yo acabo de intentar pillar los star wars jedi academy y el the force unleashed que son de aspyr tambien y nada, ninguno de los dos con el metodo tradicional del hola
Pues que están 1 céntimo más baratas cada una en steam.
(mensaje borrado)
Comprado Lord of Shadows 2 y sus dlcs, activiados sin problema. Me faltaba por jugar al DLC y me pareció un pecado no comprarlo en su dia.

Lanzo una pregunta ¿Sabéis si el Expansion Pass del Pillars of Eternity está bloqueado? Tengo el juego que compré en su dia en la misma Nuveem, pero diría que ahora bloquean las claves :(.
enrt escribió:
Sierz escribió:


Segun SteamLocks tanto los anteriores dlc's como el season pass son ROW. ¿Alguien que pueda confirmarlo? Me parece raro siendo el juego base solo válido para brasil.

Yo me los he pillado pero hasta tarde que llegue a casa y los active no puedo confirmar

Espero noticias :) Me interesa saber si los dos DLCs son activables o si están restringidos a SA.
Los DLC de Alien se activan sin problema en Steam.

Al cambio cuestan 1,03 € por LOS DOS DLC por lo que a efectos prácticos cuestan la mitad de lo que cuestan en Steam.
Life is Feudal pillado sin ningun problema con el metodo tunelbear. Directamente ni he quitado el proxy
DiGiJoS escribió:Los DLC de Alien se activan sin problema en Steam.

Al cambio cuestan 1,03 € por LOS DOS DLC por lo que a efectos prácticos cuestan la mitad de lo que cuestan en Steam.


Se pueden comprar sin necesidad de proxy?
Melchian escribió:
DiGiJoS escribió:Los DLC de Alien se activan sin problema en Steam.

Al cambio cuestan 1,03 € por LOS DOS DLC por lo que a efectos prácticos cuestan la mitad de lo que cuestan en Steam.


Se pueden comprar sin necesidad de proxy?


No, hay que usar proxy (menos a la hora de iniciar sesión para pagar, claro).

El season pass también se puede comprar y activar sin problemas.
Alguien podria comprarme el wasteland 2 en gamersgate? Lo pago al momento.

Es que me han bloqueado la cuenta al intentar comprarlo

edit: juer, y encima me lo han cobrado :D
R3dRuM escribió:Espero noticias :) Me interesa saber si los dos DLCs son activables o si están restringidos a SA.

Activados los 2 sin problemas [360º]
Estoy intentando comprar el Skylines + AfterDark (El DLC) y me da error ... (Hola Brazil)
Alguien lo ha podido comprar?
Leyenda18 escribió:¿Alguien ha pillado el Pre-Sequel y lo ha podido activar correctamente?


Me recito.
Alguien ha conseguido compare Dirt Rally???

Llevo intentándolo varios días y nada de nada. Me he creado un PayPal de Argentina usando VPN y nada de nada.
He intentado comprar el Styx con Hola y al darle a la confirmación ya dentro de PayPal no me ha dejado.
chente1983 escribió:He intentado comprar el Styx con Hola y al darle a la confirmación ya dentro de PayPal no me ha dejado.

y menos mal que no te ha dejado. Tiene Region Block. A mi me ha pasado igual xD
(Lo pone en la misma pagina del juego en Nuuvem)
Hola!

¿Alguien ha podido comprar Kholat, o sabe si es ROW?

http://www.nuuvem.com/item/kholat

Lo he intentado con Hola y no me deja. }:/

Gracias.
caf escribió:Hola!

¿Alguien ha podido comprar Kholat, o sabe si es ROW?

http://www.nuuvem.com/item/kholat

Lo he intentado con Hola y no me deja. }:/

Gracias.



Regiones disponibles

Este game está disponível somente para a America do Sul e México.
clockwok escribió:
caf escribió:Hola!

¿Alguien ha podido comprar Kholat, o sabe si es ROW?

http://www.nuuvem.com/item/kholat

Lo he intentado con Hola y no me deja. }:/

Gracias.



Regiones disponibles

Este game está disponível somente para a America do Sul e México.


Gracias Clock! :)
A alguien le deja comprar algo en nuuvem??? siempre sale error cuando le das a pagar con paypal. Dice que por lo menos un juego de tu carro no esta disponible en tu país y eso es mentira. NO es la primera vez que compro algo en nuuvem.
Tienen el Civ V complete a unos 5 €, pero no me deja comprar.
dalabaud escribió:Tienen el Civ V complete a unos 5 €, pero no me deja comprar.


Habrán cerrado el chiringuito? Porque no entiendo que hace 4 días pude comprar y ahora siempre error....
Ni con Hola ni con Tunnel bear puedo comprar el Stasis y el Jotun ZzzZZ
octopene escribió:Ni con Hola ni con Tunnel bear puedo comprar el Stasis y el Jotun ZzzZZ


Desde hace algún tiempo hay juegos que solo se pueden comprar con paypal brasileño. [bye]
octopene escribió:Ni con Hola ni con Tunnel bear puedo comprar el Stasis y el Jotun ZzzZZ

Aviso, mírate algún review del Jotun que a mi me decepcionó bastante, esperaba bastante más de él.
A ver, os aviso, se hace, creo, imposible ya comprar en Nuuvem si no es con una cuenta PayPal verificada en Brasil.

Yo estuve haciendo pruebas, con algo de dinero, no demasiado, aun debi usar menos, pero me pudo el ansia...

Me cree una cuenta PayPal de brasil... y, sin verificar, no te permite enviar y recibir dinero, o al menos yo no encuentro cómo, así que me envié un pago desde mi cuenta de PayPal a esa cuenta, dispuesto a perder la comisión para así intentar hacer la compra desde PayPal.

Resulta que cuando por fin consegui meter dinero suficiente, intente el pago en Nuuvem, y no me dejó...

Usé una tarjeta mía de aquí para linkarla a la esa cuenta de PayPal para reintentar el pago pero Nuuvem me ha dicho que "requiere una cuenta verificada" (con cuenta bancaria)... así que nanai.

Para recuperar al menos parte del dinero, como no puedo enviar dinero desde esa cuenta (como a "Amigos o Familiares"), intenté un pago desde esa cuenta a mi cuenta española... pues resulta, que a pesar de tener saldo suficiente... PayPal ha decidido hacer el cobro desde mi tarjeta linkada a esa cuenta :\

Con lo que el saldo de PayPal (algo menos de 12 Reales brasileños, menos de 3€), sigue intacto... en resumen, he pagado comisiones por varias transferencias en uno y otro sentido (haciendo las pruebas y por malos cálculos), y tengo un dinero bloqueado en PayPal Brasil ... (habré perdido unos 4€, entre unas cosas y otras)

Me lo he tomado a buenas y al fin de cuentas como un gasto ínfimo para lo que me he ido ahorrando con las ofertas en tiendas extrajeras... pero si al menos pudiera recuperar los aprox. 2.5€ que me quedan en esa cuenta "fantasma", me dolería menos.

Quiero cerrar esa cuenta de PayPal porque no quiero que mi tarjeta siga ligada ahí... pero creo que la mantendré un tiempo a ver si puedo hacer algo para sacar ese dinero (el problema es que no encuentro forma de desligar esa tarjeta de la cuenta de PayPal)

(De todas formas clické en la opción que encontré para cerrar la cuenta, ya que pensaba probar como iba eso pero sin confirmar el cierre, y a penas clické me dio un error y no me dejó)

EDITO:

Intenté comprar lo siguiente con lo que hice:

http://www.nuuvem.com/item/painkiller-black-edition
http://www.nuuvem.com/item/painkiller-redemption
http://www.nuuvem.com/item/painkiller-recurring-evil
http://www.nuuvem.com/item/blackguards-untold-legends

Ya que son keys GLOBAL... en una sola compra conjunta

PD:
Si alguien me dice como deslinkar la tarjeta, me buscaría un revendedor de brasil y le cedería la cuenta de PayPal con el dinero que hay dentro, a cambio de la mitad del valor de la misma en a cambio de una key de Blackguards Untold Legends y Painkiller Redemption, un valor total de 5.48 Reales Brasileños (la cuenta tiene dentro algo menos de 12 reales brasileños)...

Pero no encuentro forma humana de desvincular la tarjeta


Vale, por fin encontré como desvincularla (PayPal ha cambiado bastante)...

Buscaré alguien de Brasil que quiera venderme esas keys a cambio de la cuenta :\
SGAN escribió:A ver, os aviso, se hace, creo, imposible ya comprar en Nuuvem si no es con una cuenta PayPal verificada en Brasil.

Yo estuve haciendo pruebas, con algo de dinero, no demasiado, aun debi usar menos, me pudo el ansia...

Me cree una cuenta PayPal de brasil y sin verificar, no te permite enviar y recibir dinero, o al menos no yo no encuentro como, así que me envié un pago desde mi cuenta de PayPal a esa cuenta, dispuesto a perder la comisión para así intentar hacer la compra desde PayPal.

Resulta que cuando por fin consegui meter dinero suficiente, intente el pago en Nuuvem, y no me dejó...

Usé una tarjeta mía de aquí para linkarla a la esa cuenta de PayPal para reintentar el pago pero Nuuvem me ha dicho que "requiere una cuenta verificada" (con cuenta bancaria)... así que nanai.

Para recuperar al menos parte del dinero, como no puedo enviar dinero desde esa cuenta, intenté un pago... pues resulta, que a pesar de tener saldo suficiente... PyaPal ha tirado para hacer el cobro desde mi tarjeta linkada a esa cuenta :\

Con lo que el saldo de PayPal (algo menos de 12 Reales brasileños, menos de 3€), sigue intacto... en resumen, he pagado comisiones por varias transferencias en uno y otro sentido (haciendo las pruebas y por malos cálculos), y tengo un dinero bloqueado en PayPal Brasil ... (habré perdido unos 4€, entre unas cosas y otras)

Me lo he tomado a buenas y al fin de cuentas como un gasto ínfimo para lo que me he ido ahorrando con las ofertas en tiendas extrajeras... pero si al menos pudiera recuperar los aprox. 2.5€ que me quedan en esa cuenta "fantasma", me dolería menos.

Quiero cerrar esa cuenta de PayPal porque no quiero que mi tarjeta siga ligada ahí... pero creo que la mantendré un tiempo a ver si puedo hacer algo para sacar ese dinero (el problema es que no encuentro forma de desligar esa tarjeta de la cuenta de PayPal)

(De todas formas clické en la opción que encontré para cerrar la cuenta, ya que pensaba probar como iba eso pero sin confirmar el cierre, y a penas clické me dio un error y no me dejó)

EDITO:

Intenté comprar lo siguiente con lo que hice:

http://www.nuuvem.com/item/painkiller-black-edition
http://www.nuuvem.com/item/painkiller-redemption
http://www.nuuvem.com/item/painkiller-recurring-evil
http://www.nuuvem.com/item/blackguards-untold-legends

Ya que son keys GLOBAL... en una sola compra conjunta

PD: [s]Si alguien me dice como deslinkar la tarjeta, me buscaría un revendedor de brasil y le cedería la cuenta de PayPal con el dinero que hay dentro, a cambio de la mitad del valor de la misma en a cambio de una key de Blackguards Untold Legends y Painkiller Redemption, un valor total de 5.48 Reales Brasileños (la cuenta tiene dentro algo menos de 12 reales brasileños)...

Pero no encuentro forma humana de desvincular la tarjeta[/s]

Vale, por fin encontré como desvincularla (PayPal ha cambiado bastante)...

Buscaré alguien de Brasil que quiera venderme esas keys a cambio de la cuenta :\

No te deja cerrar la cuenta porque tiene una transacción producida recientemente, es una medida de seguridad por si te reclaman el pago con lo que no te dejará cerrarla hasta x días del pago.

Para recuperar el dinero si hiciste la transferencia como a amigos y familiares creo que solo puedes si denuncias uso no autorizado de tu cuenta.
Ná, la cuenta brasileña no me deja enviar ni recibir envíos de dinero como "amigos o familiares"... así que me hice un pago a mí mismo (con lo que perdí un porcentaje "interesante" en comisiones)... ese dinero no tengo forma de recuperar, o al menos de momento no veo como... ya que al no poder enviar el dinero como amigos y familiares, tengo que enviarme un pago a la cuenta de España... pero para realizar el pago me pide añadir una tarjeta de crédito, probé a añadir una, la aceptó, pero al realizar el pago ... la mierda del PayPal brasileño no tocó el saldo de PayPal si no que me lo cobró de la tarjeta y me lo mandó (con lo que me cargó comisiones de nuevo para no hacer una mierda)... y el dinero que hay en esa cuenta de PayPal lo dejó intacto :\
Uno por aquí que acaba de comprar el deponía 2 y el deponía 3 a 0.80 cts cada uno. (usando la extensión hola de Chrome)
Y tengo una duda de pardillo.....si tienes la extensión activada fingiendo que navagas desde Brasil, ¿al abrir steam lo estás haciendo a través de un proxy, o la extensión solo afecta al Chrome?
Es que hace un tiempo abrí steam sin apagar la extensión y me quedé todo rayado pensando a ver si steam me va a banear la cuenta.
shin21 escribió:Uno por aquí que acaba de comprar el deponía 2 y el deponía 3 a 0.80 cts cada uno. (usando la extensión hola de Chrome)
Y tengo una duda de pardillo.....si tienes la extensión activada fingiendo que navagas desde Brasil, ¿al abrir steam lo estás haciendo a través de un proxy, o la extensión solo afecta al Chrome?
Es que hace un tiempo abrí steam sin apagar la extensión y me quedé todo rayado pensando a ver si steam me va a banear la cuenta.


Si estas usando la extensión hola de Chrome, solo tienes el VPN en Chrome, ni en ningun otro navegador, ni por supuesto en el programa de Steam, pero si abres steam desde Chrome si estas navegando desde brasil.
manval escribió:
shin21 escribió:Uno por aquí que acaba de comprar el deponía 2 y el deponía 3 a 0.80 cts cada uno. (usando la extensión hola de Chrome)
Y tengo una duda de pardillo.....si tienes la extensión activada fingiendo que navagas desde Brasil, ¿al abrir steam lo estás haciendo a través de un proxy, o la extensión solo afecta al Chrome?
Es que hace un tiempo abrí steam sin apagar la extensión y me quedé todo rayado pensando a ver si steam me va a banear la cuenta.


Si estas usando la extensión hola de Chrome, solo tienes el VPN en Chrome, ni en ningun otro navegador, ni por supuesto en el programa de Steam, pero si abres steam desde Chrome si estas navegando desde brasil.


Mil gracias compañero [beer]
Era lo que me imaginaba pero ante la duda prefería aseguarme.
Feliz año!
SGAN escribió:Ná, la cuenta brasileña no me deja enviar ni recibir envíos de dinero como "amigos o familiares"... así que me hice un pago a mí mismo (con lo que perdí un porcentaje "interesante" en comisiones)... ese dinero no tengo forma de recuperar, o al menos de momento no veo como... ya que al no poder enviar el dinero como amigos y familiares, tengo que enviarme un pago a la cuenta de España... pero para realizar el pago me pide añadir una tarjeta de crédito, probé a añadir una, la aceptó, pero al realizar el pago ... la mierda del PayPal brasileño no tocó el saldo de PayPal si no que me lo cobró de la tarjeta y me lo mandó (con lo que me cargó comisiones de nuevo para no hacer una mierda)... y el dinero que hay en esa cuenta de PayPal lo dejó intacto :\


Supongo que esos pagos de los que hablas los habras hecho como pago de un producto o algo asi, ya que indicas que no te deja enviar dinero a familiares, lo que deberias hacer es abrir una disputa por cada uno de esos pagos, luego elevarla y resolverla a tu favor (de la cuenta que ha pagado) y se supone que te devolveran el dinero y la comision
Si es una extensión no, la extensión sólo afecta al navegador, otra cosa es que uses un programa externo para crear una tarjeta de red virtual y un "tunel", y que toda comunicación que salga de tu ordenador pase a través de ella... entonces Steam si pasa por el VPN/Proxy...

Aun así, por pasar alguna vez a través de un servidor en otra parte del mundo, no tiene porque pasarte nada, de hecho, mucha gente activa así juegos de otras regiones (aunque al tener un juego de otra región y estarlo jugando desde aquí o tener el VPN permanentemente puesto, quizá si pueda traerte algún problema).
SGAN escribió:Si es una extensión no, la extensión sólo afecta al navegador, otra cosa es que uses un programa externo para crear una tarjeta de red virtual y un "tunel", y que toda comunicación que salga de tu ordenador pase a través de ella... entonces Steam si pasa por el VPN/Proxy...

Aun así, por pasar alguna vez a través de un servidor en otra parte del mundo, no tiene porque pasarte nada, de hecho, mucha gente activa así juegos de otras regiones (aunque al tener un juego de otra región y estarlo jugando desde aquí o tener el VPN permanentemente puesto, quizá si pueda traerte algún problema).


Muchas gracias por la explicación [oki]
un abrazo!
SGAN escribió:A ver, os aviso, se hace, creo, imposible ya comprar en Nuuvem si no es con una cuenta PayPal verificada en Brasil.

Yo estuve haciendo pruebas, con algo de dinero, no demasiado, aun debi usar menos, pero me pudo el ansia...

Me cree una cuenta PayPal de brasil... y, sin verificar, no te permite enviar y recibir dinero, o al menos yo no encuentro cómo, así que me envié un pago desde mi cuenta de PayPal a esa cuenta, dispuesto a perder la comisión para así intentar hacer la compra desde PayPal.

Resulta que cuando por fin consegui meter dinero suficiente, intente el pago en Nuuvem, y no me dejó...

Usé una tarjeta mía de aquí para linkarla a la esa cuenta de PayPal para reintentar el pago pero Nuuvem me ha dicho que "requiere una cuenta verificada" (con cuenta bancaria)... así que nanai.

Para recuperar al menos parte del dinero, como no puedo enviar dinero desde esa cuenta (como a "Amigos o Familiares"), intenté un pago desde esa cuenta a mi cuenta española... pues resulta, que a pesar de tener saldo suficiente... PayPal ha decidido hacer el cobro desde mi tarjeta linkada a esa cuenta :\

Con lo que el saldo de PayPal (algo menos de 12 Reales brasileños, menos de 3€), sigue intacto... en resumen, he pagado comisiones por varias transferencias en uno y otro sentido (haciendo las pruebas y por malos cálculos), y tengo un dinero bloqueado en PayPal Brasil ... (habré perdido unos 4€, entre unas cosas y otras)

Me lo he tomado a buenas y al fin de cuentas como un gasto ínfimo para lo que me he ido ahorrando con las ofertas en tiendas extrajeras... pero si al menos pudiera recuperar los aprox. 2.5€ que me quedan en esa cuenta "fantasma", me dolería menos.

Quiero cerrar esa cuenta de PayPal porque no quiero que mi tarjeta siga ligada ahí... pero creo que la mantendré un tiempo a ver si puedo hacer algo para sacar ese dinero (el problema es que no encuentro forma de desligar esa tarjeta de la cuenta de PayPal)

(De todas formas clické en la opción que encontré para cerrar la cuenta, ya que pensaba probar como iba eso pero sin confirmar el cierre, y a penas clické me dio un error y no me dejó)

EDITO:

Intenté comprar lo siguiente con lo que hice:

http://www.nuuvem.com/item/painkiller-black-edition
http://www.nuuvem.com/item/painkiller-redemption
http://www.nuuvem.com/item/painkiller-recurring-evil
http://www.nuuvem.com/item/blackguards-untold-legends

Ya que son keys GLOBAL... en una sola compra conjunta

PD:
Si alguien me dice como deslinkar la tarjeta, me buscaría un revendedor de brasil y le cedería la cuenta de PayPal con el dinero que hay dentro, a cambio de la mitad del valor de la misma en a cambio de una key de Blackguards Untold Legends y Painkiller Redemption, un valor total de 5.48 Reales Brasileños (la cuenta tiene dentro algo menos de 12 reales brasileños)...

Pero no encuentro forma humana de desvincular la tarjeta


Vale, por fin encontré como desvincularla (PayPal ha cambiado bastante)...

Buscaré alguien de Brasil que quiera venderme esas keys a cambio de la cuenta :\


Creo que te has precipitado un poco a la hora de intentar comprarlos. Aquí lo hemos hablado bastante. Hay tres tipos de juegos en Nuveem:
1.- Los que no te piden ni proxy a la hora de pagar.
2.- Los que tan solo usando proxy te acepta la compra.
3.- Los que necesitas una cuenta brasileña verificada para que te validen la compra.

Apenas hay juegos del tipo 1, puedes contarlos con los dedos de una mano. Del tipo 2 cada vez hay menos, van añadiendo poco a poco juegos del tipo 2 al tipo 3, como pasó hace poco con Cities Skylines. Es cuestión de suerte, por eso vamos añadiendo a la wiki los juegos que FUNCIONAN con este método (de ahí la creación del hilo).
El tipo 3 solo es posible comprar con tarjeta verificada en brasil. Hay un método en la wiki que explica como falsearlo que funciona según algunos usuarios. Deberías haber probado alguno de los métodos que tenemos e la wiki para intentar comprarlos. Además debes comprar los juegos de uno en uno, para así saber cual puedes por ser tipo 1 o 2, y cual no puedes por ser del tipo 3. Al comprarlos todos conjuntos, solo con que exista uno del tipo 3 te cancela la compra.

Mira los métodos del primer hilo y si quieres puedes usar el método 3 para validar la tarjeta como brasileña con tu paypal brasileño. Podrías salvar ese dinero y usar la cuenta en tus futuras compras.

Un saludo compañero
Yo compré con proxy el the scapist y el stasis sin ningún tipo de problemas.

Saludos!!
Es una put*** no poder comprar el Skylines + DLC por ese precio [discu]
DSCS escribió:Es una put*** no poder comprar el Skylines + DLC por ese precio [discu]


Amén hermano. Alguna tienda con precios similares?
Haciendo el método 3 (el de vincular tu tarjeta a una cuenta brasileña) ¿se puede comprar cualquier juego de la tienda?
Lo pregunto porque he realizado todos los pasos (estoy a la espera de validar la tarjeta) y si con esto puedo comprar cualquier juego bien....sino lo cancelo todo.

P.d: soy consciente de que hay juegos con bloqueo regional, pero me refiero a si puedo comprarlos.
2963 respuestas