[HILO OFICIAL] NUUVEM Hablemos de Ofertas, VPN y problemas. VER WIKI

manval escribió:
jozix12 escribió:Alguien ha probado el Dragon's Dogma? En SteamDB no veo ningún paquete con restricción, pero por las dudas.


Steam Sub 8823 y 88424 Brazil
Steam Sub 88421 y 8822 Russian Federation, Armenia, Azerbaijan, Belarus, Georgia, Kazakhstan, Kyrgyzstan, Republic of Moldova, Tajikistan, Turkmenistan, Uzbekistan, Ukraine

Cuidado con el aviso que llevan tiempo poniendo en steamdb
Package names are no longer visible
Due to a recent change by Valve package names are no longer published and as such are no longer available on SteamDB. From what we have seen, this looks like an intentional change.

Pues menos mal que he preguntado, porque no los había visto, Muchas gracias!
Quise comprar los Metro pero al revisar la ficha de cada uno de éstos dice que están restringidos sólo para Brazil :(
eniacker escribió:Quise comprar los Metro pero al revisar la ficha de cada uno de éstos dice que están restringidos sólo para Brazil :(

Vale, recién me he dado cuenta de eso que la mayoría esta bloqueado para Brasil, disculpas y mejor borrare el aviso si puedes editar tu cita te lo agradecería.
De la oferta Dose Dupla Deep Silver de Nuuvem... se puede comprar alguno o estan todos con bloqueo?
Oriotna escribió:De la oferta Dose Dupla Deep Silver de Nuuvem... se puede comprar alguno o estan todos con bloqueo?

Por lo que veo en la página son todos para Brasil o Latino America.
bueno el tema de The division, un fail en toda regla
he creado cuenta argentina, me he solicitado el dinero a mi paypal español, lo he procesado y sorpresa! 21 dias se quedan el dinero retenido ademas de una comision de casi 5 euros, la oferta va a volar y el dinero cuando llegue se quedara hay a la espera de otra oferta en nuuvem.
Continuando con el tema de comprar The Division, ¿alguien ha probado a comprarlo desde una cuenta argentina de paypal? Gracias de antemano.
Salu2.

Edito: Casi que me joden más los 5€ de comisión extra y saber que voy a tener el dinero parado hasta ver que se puede comprar, que no está la cosa como para tener 32€ por ahí parados [mad]

Edito2: Bueno por lo menos he recuperado los 32€ dado que no acepté el "pago" y el dinero será devuelto o en todo caso no se hará ninguna transacción y no me cobrarán comisiones al no haberlo aceptado.
Pero si se añade una tarjeta al paypal argentino se puede pagar en nuuvem en ese mismo momento?
Ahora cuando le doy al final a pagar con paypal ya no se me abre un cuadro en una ventana aparte como antes. Directamente me lleva a la pagina de paypal para pagar...quito el vpn ahi?

Edito: Acabo de probar ha y bueno, me echa para atras la compra porque la tarjeta que he añadido a paypal no esta verificada... asi que he ido a verificarla y me dice paypal que tarda de 1 a 2 dias en hacerme un cargo de 1 euro con un codigo y blablabla......asi que nada, en 2 dias maximo lo vuelvo a intentar.

Edito 2: Si quito la tarjeta mia de toa la vida ya verificada por paypal y todo de mi cuenta paypal española, y la pongo en mi cuenta paypal argentina, ¿me pide de nuevo verificacion de tarjeta?

Bueno sigo diciendo lo mismo, si alguno con paypal sudamericano me pilla el the division en nuvvem con la oferta que hay ahora y me manda la key, le ingreso 35 euros por el favorcillo.
Una pregunta que en el Wiki creo que no lo pone.

Para comprar en NUUVEM es imprescindible usar Paypal? no se puede usar tarjeta de crédito?
jsmalex escribió:Ahora cuando le doy al final a pagar con paypal ya no se me abre un cuadro en una ventana aparte como antes. Directamente me lleva a la pagina de paypal para pagar...quito el vpn ahi?

Edito: Acabo de probar ha y bueno, me echa para atras la compra porque la tarjeta que he añadido a paypal no esta verificada... asi que he ido a verificarla y me dice paypal que tarda de 1 a 2 dias en hacerme un cargo de 1 euro con un codigo y blablabla......asi que nada, en 2 dias maximo lo vuelvo a intentar.

Edito 2: Si quito la tarjeta mia de toa la vida ya verificada por paypal y todo de mi cuenta paypal española, y la pongo en mi cuenta paypal argentina, ¿me pide de nuevo verificacion de tarjeta?

Bueno sigo diciendo lo mismo, si alguno con paypal sudamericano me pilla el the division en nuvvem con la oferta que hay ahora y me manda la key, le ingreso 35 euros por el favorcillo.


Idem, yo estoy en las mismas, he probado y nada... Si alguien se ofrece a la compra, estoy interesado
Darkcaptain escribió:Una pregunta que en el Wiki creo que no lo pone.

Para comprar en NUUVEM es imprescindible usar Paypal? no se puede usar tarjeta de crédito?


Se paga con la tarjeta de credito a traves de la pasarela paypal si. Con tarjeta sola nanai.

albertoooooooooo escribió:
jsmalex escribió:Ahora cuando le doy al final a pagar con paypal ya no se me abre un cuadro en una ventana aparte como antes. Directamente me lleva a la pagina de paypal para pagar...quito el vpn ahi?

Edito: Acabo de probar ha y bueno, me echa para atras la compra porque la tarjeta que he añadido a paypal no esta verificada... asi que he ido a verificarla y me dice paypal que tarda de 1 a 2 dias en hacerme un cargo de 1 euro con un codigo y blablabla......asi que nada, en 2 dias maximo lo vuelvo a intentar.

Edito 2: Si quito la tarjeta mia de toa la vida ya verificada por paypal y todo de mi cuenta paypal española, y la pongo en mi cuenta paypal argentina, ¿me pide de nuevo verificacion de tarjeta?

Bueno sigo diciendo lo mismo, si alguno con paypal sudamericano me pilla el the division en nuvvem con la oferta que hay ahora y me manda la key, le ingreso 35 euros por el favorcillo.


Idem, yo estoy en las mismas, he probado y nada... Si alguien se ofrece a la compra, estoy interesado


Joder tio pues a ver si alguien se anima, porque contigo y conmigo se saca casi 10 euros.

¿Se puede comprar en una cuenta el mismo juego cuantas veces quieras?
albertoooooooooo escribió:
jsmalex escribió:Ahora cuando le doy al final a pagar con paypal ya no se me abre un cuadro en una ventana aparte como antes. Directamente me lleva a la pagina de paypal para pagar...quito el vpn ahi?

Edito: Acabo de probar ha y bueno, me echa para atras la compra porque la tarjeta que he añadido a paypal no esta verificada... asi que he ido a verificarla y me dice paypal que tarda de 1 a 2 dias en hacerme un cargo de 1 euro con un codigo y blablabla......asi que nada, en 2 dias maximo lo vuelvo a intentar.

Edito 2: Si quito la tarjeta mia de toa la vida ya verificada por paypal y todo de mi cuenta paypal española, y la pongo en mi cuenta paypal argentina, ¿me pide de nuevo verificacion de tarjeta?

Bueno sigo diciendo lo mismo, si alguno con paypal sudamericano me pilla el the division en nuvvem con la oferta que hay ahora y me manda la key, le ingreso 35 euros por el favorcillo.


Idem, yo estoy en las mismas, he probado y nada... Si alguien se ofrece a la compra, estoy interesado


Quieres que te lo compre y envie la key y ahi tu me pagas?
Es una operacion muy riesgosa para una de las partes a mi entender.
Por otro lado, quien ya lo compro puede adquirir otra copia?
Que key vais a mandar si hasta marzo no sale el juego? XDD
Adryax escribió:Que key vais a mandar si hasta marzo no sale el juego? XDD


En eso tienes toda la razon, nuvvem entrega las keys un par de dias antes de la salida.
Está la cosa jodida xDD

Una cosilla, yo tengo saldo en mi Paypal (de España) si me creo otra cuenta de Paypal ( por ejemplo en Argentina ) y envío dinero de la Española a la Argentina, sería instantáneo? habría algún problema?
boxariel escribió:
albertoooooooooo escribió:
jsmalex escribió:Ahora cuando le doy al final a pagar con paypal ya no se me abre un cuadro en una ventana aparte como antes. Directamente me lleva a la pagina de paypal para pagar...quito el vpn ahi?

Edito: Acabo de probar ha y bueno, me echa para atras la compra porque la tarjeta que he añadido a paypal no esta verificada... asi que he ido a verificarla y me dice paypal que tarda de 1 a 2 dias en hacerme un cargo de 1 euro con un codigo y blablabla......asi que nada, en 2 dias maximo lo vuelvo a intentar.

Edito 2: Si quito la tarjeta mia de toa la vida ya verificada por paypal y todo de mi cuenta paypal española, y la pongo en mi cuenta paypal argentina, ¿me pide de nuevo verificacion de tarjeta?

Bueno sigo diciendo lo mismo, si alguno con paypal sudamericano me pilla el the division en nuvvem con la oferta que hay ahora y me manda la key, le ingreso 35 euros por el favorcillo.


Idem, yo estoy en las mismas, he probado y nada... Si alguien se ofrece a la compra, estoy interesado


Quieres que te lo compre y envie la key y ahi tu me pagas?
Es una operacion muy riesgosa para una de las partes a mi entender.
Por otro lado, quien ya lo compro puede adquirir otra copia?



No hombre, estaba claro que yo te ingresaba primero. Pues nada, pense que al ser tienda oficial te mandaban las keys ya al instante para añadirlas a uplay....se jodio el tema entonces.
Darkcaptain escribió:Está la cosa jodida xDD

Una cosilla, yo tengo saldo en mi Paypal (de España) si me creo otra cuenta de Paypal ( por ejemplo en Argentina ) y envío dinero de la Española a la Argentina, sería instantáneo? habría algún problema?


Olvidate, lo que tienes q hacer es solicitar el dinero de la cuenta argentina a la española. Tarda 21 dias y te cobran 5€ de comision.
Tambien puedes darle la cuenta de tu nuuvem y que te la compre el
boxariel escribió:
albertoooooooooo escribió:
jsmalex escribió:Ahora cuando le doy al final a pagar con paypal ya no se me abre un cuadro en una ventana aparte como antes. Directamente me lleva a la pagina de paypal para pagar...quito el vpn ahi?

Edito: Acabo de probar ha y bueno, me echa para atras la compra porque la tarjeta que he añadido a paypal no esta verificada... asi que he ido a verificarla y me dice paypal que tarda de 1 a 2 dias en hacerme un cargo de 1 euro con un codigo y blablabla......asi que nada, en 2 dias maximo lo vuelvo a intentar.

Edito 2: Si quito la tarjeta mia de toa la vida ya verificada por paypal y todo de mi cuenta paypal española, y la pongo en mi cuenta paypal argentina, ¿me pide de nuevo verificacion de tarjeta?

Bueno sigo diciendo lo mismo, si alguno con paypal sudamericano me pilla el the division en nuvvem con la oferta que hay ahora y me manda la key, le ingreso 35 euros por el favorcillo.


Idem, yo estoy en las mismas, he probado y nada... Si alguien se ofrece a la compra, estoy interesado


Quieres que te lo compre y envie la key y ahi tu me pagas?
Es una operacion muy riesgosa para una de las partes a mi entender.
Por otro lado, quien ya lo compro puede adquirir otra copia?


Yo no tengo peoblema en ingresartelo por adelantado, no he visto mucho timador en esta comunidad, además que son 35€, nadie va a salir de pobre con esa cantidad xD
jsmalex escribió:
Olvidate, lo que tienes q hacer es solicitar el dinero de la cuenta argentina a la española. Tarda 21 dias y te cobran 5€ de comision.


No lo entiendo muy bien, yo no puedo enviar dinero a otra cuenta de Paypal de cualquier parte del mundo? por ejemplo, yo he enviado dinero a colegas por Paypal (a otro Paypal) y les ha llegado al instante, eso si, eran de España.

Repito, tengo saldo en Paypal (aparte de tener mi tarjeta de crédito asociada -en la española- pero en este caso no la utilizaría ya que tengo saldo).
Darkcaptain escribió:
jsmalex escribió:
Olvidate, lo que tienes q hacer es solicitar el dinero de la cuenta argentina a la española. Tarda 21 dias y te cobran 5€ de comision.


No lo entiendo muy bien, yo no puedo enviar dinero a otra cuenta de Paypal de cualquier parte del mundo? por ejemplo, yo he enviado dinero a colegas por Paypal (a otro Paypal) y les ha llegado al instante, eso si, eran de España.

Repito, tengo saldo en Paypal (aparte de tener mi tarjeta de crédito asociada -en la española- pero en este caso no la utilizaría ya que tengo saldo).

No se puede, llevamos varios del foro intentandolo desde esta mañana y te suelta paypal que el usuario de destino no puede recibir el dinero. Por eso se intento pedirlo desde la cuenta argentina y los que lo hicieron dicen q tarda 21 dias el dinero en llegar y encima comision de 5€.
anibaltw escribió:Tambien puedes darle la cuenta de tu nuuvem y que te la compre el

Ostias es verdad, ¿si t damos la cuenta mas los 35 pavos nos lo puedes comprar a cada uno en nuestra cuenta? yo siempre y cuando la persona sea un conocido fiable del foro y tal con tratos positivos y demas no me importaria dejar mi cuenta y pagar por adelantado.
jsmalex escribió:Ostias es verdad, ¿si t damos la cuenta mas los 35 pavos nos lo puedes comprar a cada uno en nuestra cuenta? yo siempre y cuando la persona sea un conocido fiable del foro y tal con tratos positivos y demas no me importaria dejar mi cuenta y pagar por adelantado.


Lo mismo digo. Y además le podría dar hasta un poco por las molestias.
jsmalex escribió:
Darkcaptain escribió:
jsmalex escribió:
Olvidate, lo que tienes q hacer es solicitar el dinero de la cuenta argentina a la española. Tarda 21 dias y te cobran 5€ de comision.


No lo entiendo muy bien, yo no puedo enviar dinero a otra cuenta de Paypal de cualquier parte del mundo? por ejemplo, yo he enviado dinero a colegas por Paypal (a otro Paypal) y les ha llegado al instante, eso si, eran de España.

Repito, tengo saldo en Paypal (aparte de tener mi tarjeta de crédito asociada -en la española- pero en este caso no la utilizaría ya que tengo saldo).

No se puede, llevamos varios del foro intentandolo desde esta mañana y te suelta paypal que el usuario de destino no puede recibir el dinero. Por eso se intento pedirlo desde la cuenta argentina y los que lo hicieron dicen q tarda 21 dias el dinero en llegar y encima comision de 5€.
anibaltw escribió:Tambien puedes darle la cuenta de tu nuuvem y que te la compre el

Ostias es verdad, ¿si t damos la cuenta mas los 35 pavos nos lo puedes comprar a cada uno en nuestra cuenta? yo siempre y cuando la persona sea un conocido fiable del foro y tal con tratos positivos y demas no me importaria dejar mi cuenta y pagar por adelantado.


Pero tu cuenta nuuvem tiene direccion latina?
Solo deja comprar uno por cuenta y la key te la dan en marzo.
Yo también contrato a un argentino de camello si puede ser y con comisión XD
El problema es que solo deja pagar con paypal sudamericano. Entras con nuestra cuenta, lo pagas con tu paypal y listo. Se nos queda la operacion en nuestra cuenta de nuuvem y en marzo nos llega a nosotros la key.
la cuenta de nuvvem tiene que ser latina? Tengo entendido que eso no tiene que ver. La gente esta comprando con cuentas nuvvem españolas usando vpn y proxys sudamericanos + paypals sudamericanos. Tengo entendido que lo que si tiene q ser sudamericano es el paypal no la cuenta de nuvvem (ojo, alomejor lo he entendido mal y me equivoco). A mi que la key llegue en marzo me da igual mientras este el juego en la biblioteca de nuvvem y no me llegue con region lock claro.
Jajaja, pues si algún latino se ofrece a lo de pasarle la cuenta de Nuuvem para pillarlo que avise, yo tengo cuenta nuuvem con datos brasileños.
albertoooooooooo escribió:El problema es que solo deja pagar con paypal sudamericano. Entras con nuestra cuenta, lo pagas con tu paypal y listo. Se nos queda la operacion en nuestra cuenta de nuuvem y en marzo nos llega a nosotros la key.

Exacto, creo que funciona asi. A mi lo que me daria por culo es que nuvvem en 1 mes o asi ponga añada a la ficha del juego que es region lock y nos jodamos. ¿Alguna vez ha pasado eso?

Creo que para un "latino legal" puede hacerse bastante pasta cobrando el juego a 35 euros y haciendolo de este modo. Solo con la peña de eol que estaria interesada se forra. Yo lo haria yo mismo, pero hasta dentro de 2 dias el put...paypal no me activa la tarjeta que le acabo de meter y no puedo comprar.
Como enviarían el dinero?
En Reales para poder hacer la compra en la moneda de la tienda?
boxariel escribió:Como enviarían el dinero?
En Reales para poder hacer la compra en la moneda de la tienda?

En euros, ya se encarga paypal de hacer el cambio de divisas
boxariel escribió:Como enviarían el dinero?
En Reales para poder hacer la compra en la moneda de la tienda?

A mi me dices el número de cuenta tuyo o tu paypal y te transfiero 35€. Paypal convierte las divisas a tu pais
albertoooooooooo escribió:
boxariel escribió:Como enviarían el dinero?
En Reales para poder hacer la compra en la moneda de la tienda?

A mi me dices el número de cuenta tuyo o tu paypal y te transfiero 35€. Paypal convierte las divisas a tu pais


Estamos ablando de la gold edition entonces, que son 130 reales.
Intentamos si quieres.
boxariel escribió:Como enviarían el dinero?
En Reales para poder hacer la compra en la moneda de la tienda?

Buaaaa, espera que estoy pensando que tendriamos el mismo problema creo yo....Estariamos mandando dinero a un paypal argentino desde españa y no nos va a dejar...
Tendria que pedirnos el la pasta desde su cuenta y nosotros enviarsela entonces tardando los 21 dias mas los 5 € de comision...

Una putada joder. Si alguno sabe como mandarle dinero a un argentino sin estos problemas que avise. O si alguien prueba a mandarselo y le llega bien que lo diga tambien.
boxariel escribió:
albertoooooooooo escribió:
boxariel escribió:Como enviarían el dinero?
En Reales para poder hacer la compra en la moneda de la tienda?

A mi me dices el número de cuenta tuyo o tu paypal y te transfiero 35€. Paypal convierte las divisas a tu pais


Te refieres a la gold edition entonces, que son 130 reales.
Intentamos si quieres pero tendrias que enviar el dinero en reales para poder hacer la compra en la moneda de la tienda
que alguien intente mandarle la pasta a boxariel a ver si paypal deja sin el rollo de los 21 dias y confirme por aqui. Boxariel, como esto funcione te hicistes el febrero.
boxariel escribió:
albertoooooooooo escribió:
boxariel escribió:Como enviarían el dinero?
En Reales para poder hacer la compra en la moneda de la tienda?

A mi me dices el número de cuenta tuyo o tu paypal y te transfiero 35€. Paypal convierte las divisas a tu pais


Estamos ablando de la gold edition entonces, que son 130 reales.
Intentamos si quieres.

Dame tu paypal por privado y te intento mandar los 35€
@ boxariel
Te acabo de añadir a steam de colega para hablar por alli en el chat y hacerlo todo mas rapido sin tener que pasar por aqui.Aceptame si te interesa hacer la prueba (y tenerme de paso de colega claro [beer] ).
@ albertoooooooooo vete informando dle tema que yo hare lo mismo. El que me quiera añadir a cualquier plataforma ya sabe, jsmalex soy en todas.
Podemos intentar, pero seria mejor que envien el dinero en reales, es decir cambiar la moneda a reales para poder comprar en la moneda de la tienda
boxariel escribió:Podemos intentar, pero seria mejor que envien el dinero en reales, es decir cambiar la moneda a reales para poder comprar en la moneda de la tienda

Paypal te hace la conversión sola en tu moneda, como si te los mandan en moneda rusa, a ti te llegará tu divisa con la cual tengas tu paypal y al pagar igual, se hace la conversión sola
exacto, paypal te hace la conversion automaticamente. no hace falta mandartelo en reales.
Estamos haciendo la prueba, pero Paypal parece que se lleva bastante pasta en la operación. Le he mandado un real brasileño y le han ingresado en cuenta solo 0.55
Al parecer la commission de paypal por recibir dinero de España es del 45%
Muy raro...
0.55 q? 0.55 real brasileño?Me estas diciendo q se maman 0.45 real brasileño de comision? un 45%.... [flipa]

La cosa es se llevara esa cantidad de comision siempre?O es una cantidad que depende del ingreso que se haga? Es decir, si le ingreso 129.99 reales brasileños sigue cobrando 0.45 de comision paypal? O se mama un porcentaje de esos 129.99?
jsmalex escribió:.55 q? 0.55 real brasileño?Me estas diciendo q se maman 0.45 real brasileño de comision? un 45%.... [flipa]

La cosa es se llevara esa cantidad de comision siempre?O es una cantidad que depende del ingreso que se haga? Es decir, si le ingreso 129.99 reales brasileños sigue cobrando 0.45 de comision paypal? O se mama un porcentaje de esos 129.99?


Efectivamente. Hemos probado a hacer un envio de 1 dolar y tambien se han quedado 0.35
albertoooooooooo escribió:
jsmalex escribió:.55 q? 0.55 real brasileño?Me estas diciendo q se maman 0.45 real brasileño de comision? un 45%.... [flipa]

La cosa es se llevara esa cantidad de comision siempre?O es una cantidad que depende del ingreso que se haga? Es decir, si le ingreso 129.99 reales brasileños sigue cobrando 0.45 de comision paypal? O se mama un porcentaje de esos 129.99?


Efectivamente. Hemos probado a hacer un envio de 1 dolar y tambien se han quedado 0.35


Cuidado, PayPal en cualquier transacción se lleva 0,35€ más el correspondiente porcentaje. Obviamente si enviáis cantidades mínimas, os quitarán bastante.
Joseahfer escribió:
albertoooooooooo escribió:
jsmalex escribió:.55 q? 0.55 real brasileño?Me estas diciendo q se maman 0.45 real brasileño de comision? un 45%.... [flipa]

La cosa es se llevara esa cantidad de comision siempre?O es una cantidad que depende del ingreso que se haga? Es decir, si le ingreso 129.99 reales brasileños sigue cobrando 0.45 de comision paypal? O se mama un porcentaje de esos 129.99?


Efectivamente. Hemos probado a hacer un envio de 1 dolar y tambien se han quedado 0.35


Cuidado, PayPal en cualquier transacción se lleva 0,35€ más el correspondiente porcentaje. Obviamente si enviáis cantidades mínimas, os quitarán bastante.


Enviar dinero (en euros) con saldo de PayPal o cuenta bancaria dentro del Espacio Económico Europeo - Gratis
Enviar dinero (en euros) con tarjeta de débito o crédito dentro del Espacio Económico Europeo - Tarifa por transacción: 3,4 % del total más 0,35 EUR (el remitente decide quién paga la tarifa).
Enviar dinero fuera del Espacio Económico Europeo - Tarifa internacional reducida: del 0,3 % al 1 % (dependiendo del país al que envíe el dinero) si se utiliza saldo de PayPal o cuenta bancaria.
Tarifa máxima: 7,4 % + 0,35 EUR (dependiendo del país al que se envíe el dinero) si se usa una tarjeta de débito o crédito.

Mejor poneos en contacto con paypal y preguntad los gastos y comisiones para el envió que queréis hacer, o después vendran los llantos
Bueno no quiero dar envidias ni nada, pero entre tres amigos (uno de ellos uruguayo) lo hemos conseguido, por lo visto en uruguay tampoco hay región block
Imagen
Paypal cobra 0.35€ de termino fijo mas un porcentaje que no me acuerdo. Osea que si ingresais algo a alguien teneis que hacer el 0.35 + El porcentaje extra al precio que quereis mandar.
kiras escribió:Bueno no quiero dar envidias ni nada, pero entre tres amigos (uno de ellos uruguayo) lo hemos conseguido, por lo visto en uruguay tampoco hay región block
Imagen


Realmente en casi toda latam se puede comprar. Yo compro "desde" chile.

Edito: Os llevaréis una gran sorpresa al momento que os manden la clave. Normalmente las pre-compras tienen region-lock, aunque no lo especifiquen antes.
2963 respuestas