[HILO OFICIAL] NUUVEM Hablemos de Ofertas, VPN y problemas. VER WIKI

kiras escribió:
Kr4N3n64 escribió:Teneis idea de si el Season Pass del Bioshock infinite pueda bajar mas en nuuvem?


No lo se, pero yo lo pillé en nuuvem hace un tiempo por unos 3e (más o menos)

Gracias, luego probaré a ver si me deja comprarlo.. XD
Ginger_Fish_109 escribió:
shikamarusp escribió:Intentando comprar en nuuvem usando paypal con direccion argentina

Imagen


Tienes que verificar la tarjeta que has puesto en paypal. Te harán un cobro que luego te devuelven y en el concepto aparecen un código que te hará falta para verificarla. Tardará unos cuantos días.

Gracias, la tarjeta es de débito y he leido que debería ser casi instantáneo.
Acabo de hacerlo pero no me sale el código, me sale esto :S ¿alguien me puede ayudar?
Imagen
¡¿Tengo que esperar una **** semana?!
Pillado el Hotline Miami sin ningún problema con TunnelBear
shikamarusp escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:
shikamarusp escribió:Intentando comprar en nuuvem usando paypal con direccion argentina

Imagen


Tienes que verificar la tarjeta que has puesto en paypal. Te harán un cobro que luego te devuelven y en el concepto aparecen un código que te hará falta para verificarla. Tardará unos cuantos días.

Gracias, la tarjeta es de débito y he leido que debería ser casi instantáneo.
Acabo de hacerlo pero no me sale el código, me sale esto :S ¿alguien me puede ayudar?
Imagen
¡¿Tengo que esperar una **** semana?!


De instantáneo nada, eso ya depende del banco y lo que tarde en reflejar. Mínimo 2-3 días hábiles fiestas y finde, pues la semana que viene.
Ginger_Fish_109 escribió:
shikamarusp escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:Tienes que verificar la tarjeta que has puesto en paypal. Te harán un cobro que luego te devuelven y en el concepto aparecen un código que te hará falta para verificarla. Tardará unos cuantos días.

Gracias, la tarjeta es de débito y he leido que debería ser casi instantáneo.
Acabo de hacerlo pero no me sale el código, me sale esto :S ¿alguien me puede ayudar?
Imagen
¡¿Tengo que esperar una **** semana?!


De instantáneo nada, eso ya depende del banco y lo que tarde en reflejar. Mínimo 2-3 días hábiles fiestas y finde, pues la semana que viene.

¿Acaso tiene que ir la cajera a sacar un euro y medio de la caja fuerte y entregárselo al señor Paypal? :-?
Que frustración. En fin, gracias por las ayuda
kiras escribió:
Kr4N3n64 escribió:Teneis idea de si el Season Pass del Bioshock infinite pueda bajar mas en nuuvem?


No lo se, pero yo lo pillé en nuuvem hace un tiempo por unos 3e (más o menos)

Por curiosidad, recuerdas qué método utilizaste? Como puse unas páginas atrás, he intentado pillarlo con hola,tunnelbear y proxys, pero después de confirmar el pago en paypal y redireccionarme a nuuvem me sale el aviso de que el producto no está disponible para mi región. He probado con ips brasileñas, chilenas y argentinas y no hay tu tía, en cambio con otros juegos no he tenido problemas.
hugolink22 escribió:
kiras escribió:
Kr4N3n64 escribió:Teneis idea de si el Season Pass del Bioshock infinite pueda bajar mas en nuuvem?


No lo se, pero yo lo pillé en nuuvem hace un tiempo por unos 3e (más o menos)

Por curiosidad, recuerdas qué método utilizaste? Como puse unas páginas atrás, he intentado pillarlo con hola,tunnelbear y proxys, pero después de confirmar el pago en paypal y redireccionarme a nuuvem me sale el aviso de que el producto no está disponible para mi región. He probado con ips brasileñas, chilenas y argentinas y no hay tu tía, en cambio con otros juegos no he tenido problemas.


Pues recuerdo que use Paypal (utilicé el Hola! con ip brasileña, creo) pero eso fue en verano / finales de este, por lo visto nuuvem ha cambiado mucho en cuanto a la hora de pagar, ahora se rayan más :-?
Me sabría decir alguien de aquí porque me Crashea continuamente el Bioshock 2? En windows 10
kiras escribió:Pues recuerdo que use Paypal (utilicé el Hola! con ip brasileña, creo) pero eso fue en verano / finales de este, por lo visto nuuvem ha cambiado mucho en cuanto a la hora de pagar, ahora se rayan más :-?

Pues parece que si, habrá que seguir intentando a ver si cuela. Gracias por responder.
LuisAc0sta escribió:Me sabría decir alguien de aquí porque me Crashea continuamente el Bioshock 2? En windows 10


Más que windows 10 es desde que quitaron gfwl al juego. Con el, iba perfecto, fue quitarlo y me da fallos a mí también.
¿Alguien ha podido comprar el Wolfenstein New Order en Nuuvem? Anoche compré otros 2 juegos y sin problema pero este me daba error todo el rato... Voy a probar ahora con proxy en Chile a ver.. :S
EDIT: Nada, ni con Chile ni con Brasil, creo que este juego no se puede comprar ni haciendo los tutos de la wiki :S
Nada imposible, siempre he podido pero no hay forma..
Wolfenstein New Order o FC3 Blood Dragon..

Ya he probado FlyVPN, VyprVPN, TunnelBear..
Ryoga99 escribió:Nada imposible, siempre he podido pero no hay forma..
Wolfenstein New Order o FC3 Blood Dragon..

Ya he probado FlyVPN, VyprVPN, TunnelBear..

El problema no es la vpn, yo pienso que es donde es el Pais que verificaste la cuenta de paypal o algo de eso.
Ryoga99 escribió:Nada imposible, siempre he podido pero no hay forma..
Wolfenstein New Order o FC3 Blood Dragon..

Ya he probado FlyVPN, VyprVPN, TunnelBear..


No te comas la cabeza, el proxy (hola funciona perfectamente) solo te hace falta para meter el producto en el carrito y una vez que aparezca la ventana pequeña acceder a tu cuenta paypal le das a abrir en pestaña nueva para loguearte en paypal sin el proxy.

Pero el problema es que NECESITAS CUENTA PAYPAL BRASILEÑA, para hacertela tienes que poner datos brasileños y una tarjeta diferente a la que usas en la otra cuenta. Yo en mi caso tengo 2 tarjetas virtuales diferentes de mi cuenta BBVA, una para cada Paypal

Yo he comprado esta mañana el wolfenstein old blood sin problema.
Seifer10 escribió:
Ryoga99 escribió:Nada imposible, siempre he podido pero no hay forma..
Wolfenstein New Order o FC3 Blood Dragon..

Ya he probado FlyVPN, VyprVPN, TunnelBear..

El problema no es la vpn, yo pienso que es donde es el Pais que verificaste la cuenta de paypal o algo de eso.


Efectivamente [snif]

Imagen

Hay algunos con los que no se puede, se lo han tomado en serio, les habrán apretado algo más.
enserio si me pilláis los assassins que comente ayer os lo pago de verdad por PayPal porfi un saludo y feliz navidad
los assassins de oferta, el rogue deluxe por 9€, el unity por 9€ y el syndicate por 18€
Rogue comprado y activado, son 5 codigos aunque los dlc vienen por separado dos veces iguales
Ginger_Fish_109 escribió:los assassins de oferta, el rogue deluxe por 9€, el unity por 9€ y el syndicate por 18€
Rogue comprado y activado, son 5 codigos aunque los dlc vienen por separado dos veces iguales


Que metodo has usado?
Porque ya solo me queda dejar el proxy hasta el final y cambiar la contraseña de Paypal acto seguido

Salu2!
yo no puedo ninguno de ellos me cago en todo jajaja y los quiero ufff
waper escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:los assassins de oferta, el rogue deluxe por 9€, el unity por 9€ y el syndicate por 18€
Rogue comprado y activado, son 5 codigos aunque los dlc vienen por separado dos veces iguales


Que metodo has usado?
Porque ya solo me queda dejar el proxy hasta el final y cambiar la contraseña de Paypal acto seguido

Salu2!


amazon vps + paypal brasil verificado con tarjeta debito virtual
Pero pone solo valido en Brasil,usando el VPN Unilimited llega hasta el paso de paypal que pone pagar ahora.
Por si alguno está interesado, acabo de comprar y activar:

Castlevania: Lords of Shadow 2
Castlevania: Lords of Shadow 2 - Revelations
Castlevania: Lords of Shadow 2 - Relic Rune Pack
Castlevania: Lords of Shadow 2 - Armored Dracula Costume
Castlevania: Lords of Shadow 2 - Dark Dracula Costume

He utilizado Hola.

Un cordial saludo y felices fiestas.
Ginger_Fish_109 escribió:
waper escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:los assassins de oferta, el rogue deluxe por 9€, el unity por 9€ y el syndicate por 18€
Rogue comprado y activado, son 5 codigos aunque los dlc vienen por separado dos veces iguales


Que metodo has usado?
Porque ya solo me queda dejar el proxy hasta el final y cambiar la contraseña de Paypal acto seguido

Salu2!


amazon vps + paypal brasil verificado con tarjeta debito virtual


Pfff! Complicado lo veo. Yo he intentado con el Tunnelbear activado todo el proceso y al final me dice que los productos no están disponibles en mi región.
Es la primera vez que se me pone Nuuvem tan cabroncete
Buenas. Acabo de comprar un juego chorra de 40 centimos en nuuvem para probar. E comprado con el Tunnelbear VPN. Todo correcto y e canjeado la key y perfecto.

Peeeeeero... no se porque... en la aplicacion de Steam la portada me la va cambiando de idioma cada vez que actualizo... me sale en ruso o en aleman o en italiano o lo que le de la gana.... A alguien mas le pasa esto?
Bloodmarks escribió:Buenas. Acabo de comprar un juego chorra de 40 centimos en nuuvem para probar. E comprado con el Tunnelbear VPN. Todo correcto y e canjeado la key y perfecto.

Peeeeeero... no se porque... en la aplicacion de Steam la portada me la va cambiando de idioma cada vez que actualizo... me sale en ruso o en aleman o en italiano o lo que le de la gana.... A alguien mas le pasa esto?

<Pasate por el hilo de steam xD
Seifer10 escribió:
Bloodmarks escribió:Buenas. Acabo de comprar un juego chorra de 40 centimos en nuuvem para probar. E comprado con el Tunnelbear VPN. Todo correcto y e canjeado la key y perfecto.

Peeeeeero... no se porque... en la aplicacion de Steam la portada me la va cambiando de idioma cada vez que actualizo... me sale en ruso o en aleman o en italiano o lo que le de la gana.... A alguien mas le pasa esto?

<Pasate por el hilo de steam xD


Acabo de leer que les pasa a todos. Vaya susto me e llevadao xD Vaya tela la que se esta liando ahora mismo :O
Hola.

Esta pagina me trae de cabeza, no hay manera de comprar nada. Estoy intentando comprar el Euro Truck simulator 2 que esta a 2,74€ (En steam esta de oferta a 3,99) pero no hay manera, he probado con tunnelbear y hola, y desactivandolo antes de iniciar en paypal no hay forma, y no quiero comprar a traves del vpn. ¿Hay alguna manera o mejor me voy a Steam por 1€ y poco mas?

Saludos
POR FIN

Imagen

Después de conseguir verificar mi cuenta paypal argentina y usar tunnelbear ya tengo mi juego [buenazo]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alguien me echa una mano con Origin?

ntento comprar Battlefield4 en Origin mexico y al pagar me da error...tengo activado el TunnelBear vpn...me dice que eliga otro metodo de pago y tal...

Como se hace exactamente?

gracias
Si alguien le interesa he pillado el broforce sin problemas con el hola por 4 € más o menos no sé si estará publicado antes... Un saludo
¿Alguien sabe si el bound by flame de nuuvem se activa sin problemas en españa? en principio lo he añadido a la cesta y pone que no está disponible en tu pais, así que en todo caso tendría que usar el hola y si es que deja.
Desgraciadamente el Bound by Flame según Steamlocks es "Region locked", lo puedes comprobar en: http://vps202375.ovh.net/STLOCKS/.

Por menos de un euro y medio más lo tienes en oferta en Steam.

Un saludo.
Esta tarde me he comprado en nuuvem con el método Hola:

-Trilogía Runaway
- New Beginning
- Broforce
- Dishonored Básico
- Castlevania 1 Ultimate
La gente que tiene paypal de brasil, ¿como habéis echo para poner el CPF brasileño?. He intentado registrarme una cuenta de paypal Brasil pero me pide ese numero de documento, que es como el NIE aquí en España. ¿habéis puesto uno de internet?. Yo viendo el percal he decidido hacerme una cuenta en paypal Argentina, pero como tengo que esperar a traspasar fondos a otra tarjeta bancaria, aun no metí la tarjeta. Me interesa más tener el paypal brasileño, pero me da rollo poner un CPF cualquiera...
ratael escribió:La gente que tiene paypal de brasil, ¿como habéis echo para poner el CPF brasileño?. He intentado registrarme una cuenta de paypal Brasil pero me pide ese numero de documento, que es como el NIE aquí en España. ¿habéis puesto uno de internet?. Yo viendo el percal he decidido hacerme una cuenta en paypal Argentina, pero como tengo que esperar a traspasar fondos a otra tarjeta bancaria, aun no metí la tarjeta. Me interesa más tener el paypal brasileño, pero me da rollo poner un CPF cualquiera...


Me cito porque lo puse hace tiempo y debería de estar en el primer post:

fran69 escribió:
Es como el método 3 pero que la cuenta de paypal esta creada como usuario de Brasil y no de Argentina, eso sí usando esto para generar los datos: http://www.4devs.com.br/gerador_de_pessoas.

Ya digo que usando una cuenta de PayPal de Brasil no he tenido problema ninguno para poder comprarlo.
Queria pillarme el wolfenstein, lo he intentado toda la tarde y nada, imposible, siempre al pagar por paypal (haciendolo como dice el tutorial) abro paypal en la otra pestaña, desactivo hola, y me dice que no puedo comprarlo que no esta disponible en mi pais, jodeeeer.
alexdro escribió:Queria pillarme el wolfenstein, lo he intentado toda la tarde y nada, imposible, siempre al pagar por paypal (haciendolo como dice el tutorial) abro paypal en la otra pestaña, desactivo hola, y me dice que no puedo comprarlo que no esta disponible en mi pais, jodeeeer.


wolfenstein esta a 3,50€ en g2a.
clockwok escribió:
alexdro escribió:Queria pillarme el wolfenstein, lo he intentado toda la tarde y nada, imposible, siempre al pagar por paypal (haciendolo como dice el tutorial) abro paypal en la otra pestaña, desactivo hola, y me dice que no puedo comprarlo que no esta disponible en mi pais, jodeeeer.


wolfenstein esta a 3,50€ en g2a.

Wop! Gracias por el aviso, ya que no he podido pillarlo de Nuuvem por las movidas de tener paypal brasileño (que no me apetece ahcer, la verdad) pues lo he pillado de G2A, tiene buen % de feedback el que vende las claves, al final se queda en 4 euros porque le ponen 0,50 € de tasa (no sé por qué). Más o menos es como está en Nuuvem, así que perfecto :D
¿alguien puede comprarme el pillars of eternia?,la championsip edition,que la hero edition tiene lock,se lo pasaria por paypal,porfavor,no soy capaz de comprarlo ni de coña
Comprados y activados perfectamente los siguie tes juegos. Con el mwtodo paypal argentina

- watch dogs
- watch dogs season pass
- tropico 5
- assassins creed unity
- assassins creed liberation hd
- max payne bundle 1y 2
- fallout 3
- todos los deponia

lo q si me di cuenta es q para que me funcio e perfecto y a la primera es tener proxy activao y cuando logueo en paypal desactivo el proxy y ya me funciona todo perfecto.

Menudos chollos de precios estos de nuuvem
-Nayru- escribió:
clockwok escribió:
alexdro escribió:Queria pillarme el wolfenstein, lo he intentado toda la tarde y nada, imposible, siempre al pagar por paypal (haciendolo como dice el tutorial) abro paypal en la otra pestaña, desactivo hola, y me dice que no puedo comprarlo que no esta disponible en mi pais, jodeeeer.


wolfenstein esta a 3,50€ en g2a.

Wop! Gracias por el aviso, ya que no he podido pillarlo de Nuuvem por las movidas de tener paypal brasileño (que no me apetece ahcer, la verdad) pues lo he pillado de G2A, tiene buen % de feedback el que vende las claves, al final se queda en 4 euros porque le ponen 0,50 € de tasa (no sé por qué). Más o menos es como está en Nuuvem, así que perfecto :D

Muchisimas gracias!!!
wario_F escribió:¿alguien puede comprarme el pillars of eternia?,la championsip edition,que la hero edition tiene lock,se lo pasaria por paypal,porfavor,no soy capaz de comprarlo ni de coña

La champion y la royal tambien tienen lock.
Si?,en la web steamlocks que puso un compañero salia como lock la hero pero las otros 2 salian como libres :S
Yo al final con tantas ofertas y demás, me he hecho un script para que me convierta los precios automáticamente a euros y así no estar todo el rato haciendo cálculos. XD

Imagen
Muy buen script.

Por cierto, los que habeis creado cuenta de paypal argentina y usais caixawallet, habeis creado una segunda para tal efecto?
Sigue siendo gratuita esa segunda, verdad?

Gracias!
Saikuro escribió:Yo al final con tantas ofertas y demás, me he hecho un script para que me convierta los precios automáticamente a euros y así no estar todo el rato haciendo cálculos. XD

Imagen


¿Puedes compartirlo, por favor? Me gustaría usarlo con mi extensión Tampermonkey :) (si es posible)

Gracias!
Saikuro escribió:Yo al final con tantas ofertas y demás, me he hecho un script para que me convierta los precios automáticamente a euros y así no estar todo el rato haciendo cálculos. XD


Muy interesante, con que programa usas? asi no tengo que estar cada 2 x 3 entrando en Paypal para ver que precio están.
Comprados sin problemas Hatred y Hunter:The Primal con el método Hola!+Firefox a la primera.

*Sí,ya sé que son juegos un tanto especiales pero les tenía ganas y por 8 € que me han costado los 2 XD
Como se saben los que tienen lock?
skunk83 escribió:¿Puedes compartirlo, por favor? Me gustaría usarlo con mi extensión Tampermonkey :) (si es posible)

Gracias!


Claro, aquí lo tienes. Nuuvem price converter

Igual falta pulirle algo, pero de momento funciona bien. XD

adamelx escribió:Muy interesante, con que programa usas? asi no tengo que estar cada 2 x 3 entrando en Paypal para ver que precio están.


Un script con Tampermonkey.
2963 respuestas