[HILO OFICIAL] NUUVEM Hablemos de Ofertas, VPN y problemas. VER WIKI

Por si a alguien le interesa el Mortal Kombat 9 funciona con Hola, un saludo ;)

EDITO: estaba puesto ya en la primera pagina, eso me pasa por las prisas XD
@GaboVM Gracias por el aviso!!:

The Blue Flamingo Gratis:

http://www.nuuvem.com/item/blue-flamingo

PD: lo tenia que comprar por Hola Argentina, si no me pide bloqueo regional.

Activada sin problemas, tiene cromos por los interesados xD.
Pillados sin problemas con Tunnelbear + paypal (sin triquiñuelas) los siguientes juegos:
Magicka 2 deluxe
Fallout 3 GOTY
Fallout New vegas ultimate edition
Alguien sabe si hay algun problema para pillar el seasson pass del assasin creed 3 que esta a 3 euros y poco para uplay.

Nada, no consigo comprarlo con vpn asi que imagino que no se podra.
Los fallouts viejos han llegado a estar más baratos en steam que esto?
http://www.nuuvem.com/bundle/fallout-classic-collection

Es para saber si los pillo aquí o es probable que esten aun más baratos en steam en las próximas ofertas, aunque esta acaba en 7 días así que imagino no hay prisa.

Pdt: Una bendición ser de América y comprar en Nuvem sin Holas, programas y demás historias. XD
jabuchis escribió:Los fallouts viejos han llegado a estar más baratos en steam que esto?
http://www.nuuvem.com/bundle/fallout-classic-collection

Es para saber si los pillo aquí o es probable que esten aun más baratos en steam en las próximas ofertas, aunque esta acaba en 7 días así que imagino no hay prisa.

Pdt: Una bendición ser de América y comprar en Nuvem sin Holas, programas y demás historias. XD


Por 3 duros no te lo pienses

PD: Llévame a América :(
PD2: Te dan una pistola al abrirte cuenta en el banco? blessings
Seifer10 escribió:Pillados sin problemas con Tunnelbear + paypal (sin triquiñuelas) los siguientes juegos:
Magicka 2 deluxe
Fallout 3 GOTY
Fallout New vegas ultimate edition


Yo me he pillado los dos últimos y el juego que regalaban jaja Por 6 euritos no esta mal la cosa
jabuchis escribió:Los fallouts viejos han llegado a estar más baratos en steam que esto?
http://www.nuuvem.com/bundle/fallout-classic-collection

Es para saber si los pillo aquí o es probable que esten aun más baratos en steam en las próximas ofertas, aunque esta acaba en 7 días así que imagino no hay prisa.

Pdt: Una bendición ser de América y comprar en Nuvem sin Holas, programas y demás historias. XD


Aqui puedes ver el histórico de precios: https://isthereanydeal.com/#/page:game/ ... collection
Han puesto una burrada de ofertas y hay algunas muy tochas...
donde puedo comprobar los bloqueos de los juegos?
He comprado el Hotline miami 2 esta mañana, pero todavia no he recibido la clave. Ha alguien le ha pasado tambien?
Sabeis si los DLCs de Rome 2 tienen bloqueo?
El cities skyline imposible comprarlo no?

he probado con hola y el otro vpn y nada
Buenas noches, acabo de comprar en Nuveem con proxi Chileno 2 juegos por 8 euros, el The Evil Within y el Hotline Miami 2 Wrong Number, lo he pagado con paypal me he ido a la cuenta y solo tengo el código del primero, el evil within, pero del Hotline miami no se nada, como va esta gente, es normal que tarde o ha habido algún problema?
Saludos.
https://gyazo.com/71bb3307c93e5afe2a094acebffccb12
LuisAc0sta escribió:Buenas noches, acabo de comprar en Nuveem con proxi Chileno 2 juegos por 8 euros, el The Evil Within y el Hotline Miami 2 Wrong Number, lo he pagado con paypal me he ido a la cuenta y solo tengo el código del primero, el evil within, pero del Hotline miami no se nada, como va esta gente, es normal que tarde o ha habido algún problema?
Saludos.
https://gyazo.com/71bb3307c93e5afe2a094acebffccb12

Tanto como a ti como al primer usuario de esta página, lo que ha pasado es que se habran quedado sin keys y tendran que reponer.
Vale gracias, me has quitado un peso de encima.
Sabeis si se puede comprar 2 veces el mismo juego? Quiero comprarlo para mi y para un amigo. Pero al aparecer ya en mi cuenta 1 no se si el segundo me lo habilitara tambien. Gracias.
sergiosestao escribió:He comprado el Hotline miami 2 esta mañana, pero todavia no he recibido la clave. Ha alguien le ha pasado tambien?


Me ha pasado lo mismo, espero que se solucione pronto.
Chossen escribió:El cities skyline imposible comprarlo no?

he probado con hola y el otro vpn y nada

Yo probé también y no he podido, a ver si algún compañero dice algo.
No se que pasa hoy pero se me queda cargando todo el tiempo en usuario y contra nada mas conectarme con Hola (también con TunnelBear) tanto Brasil como Argentina, probare mañana a ver si cambia la cosa.

@Necrofero solo puedes comprar uno cada cuenta, tendrás que crearte otra cuenta para comprar el mismo juego.
Chossen escribió:El cities skyline imposible comprarlo no?

he probado con hola y el otro vpn y nada



No, se pudo comprar un tiempo pero ya nada.
El mejor precio que he visto ha sido a 7.5 en instant-gaming, una oferta de esas de poco tiempo. Viendo que lo han rebajado en steam, quizá haya suerte y en alguna web termine estando a un precio decente. Yo ando en busca y captura del dlc [sonrisa]
Tercera compra de la noche en Nuuvem acaba de caer Dishonored por tan solo 1, 60€, ganga
Edito: Acaba de caer la trilogía de GTA III, Vice City y San Andreas por 2,50
¿alguno ha pillado el skyhill o el oceanhorn por hola o tunnel bear y le ha funcionado?
ralt escribió:¿alguno ha pillado el skyhill o el oceanhorn por hola o tunnel bear y le ha funcionado?


OceanHorn yo lo he comprado y activado, De hecho estoy jugando ahora mismo jjajaja ^^
davilopez10 escribió:
ralt escribió:¿alguno ha pillado el skyhill o el oceanhorn por hola o tunnel bear y le ha funcionado?


OceanHorn yo lo he comprado y activado, De hecho estoy jugando ahora mismo jjajaja ^^


Pues ahora mismo lo compro, muchas gracias ^^
Madre mía y yo que no tengo cojones de comprar ningun juego, que no me deja XD XD XD Errores por todos los lados y de todas las formas.

Si alguien se ofrece a comprarme el LA Noire (1.80€) y call of juarez gunslinger (2.4€) se lo pago por paypal.
Yo no consigo pagar, estoy intentando comprar varios juegos pero no hay manera:
Dirt Rally
Dishonored
Deponia
Hotline Miami
Awesomenauts
The blue flamingo
Sniper Ghost trilogy

¿Alguien ha conseguido comprar estos juegos? Estoy probando con Hola y no hay manera de que me acepte el pago...
Alguien ha conseguido comprar el gta collection o el cities skylines?
(mensaje borrado)
como0 haceis para que vaya hola? me dice q no es compatible con google.es o no se q jaja

edito: que por cierto el dirt rally no tiene bloqueo no?saludos
A ver muchachos minitutorial para comprar juegos, primero instalar Hola en google chrome, segundo entrar a la página de nuuvem, tercero poner proxi de CHILE, cuando vayas a pagar por paypal y te abra el recuadro y te ponga iniciar sesión en paypal o entrar le dais botón derecho y lo abreis en una pestaña nueva, pagais y cuando se termine el pago los juegos estarán en vuestra cuenta. OJO HACE FALTA REGISTRARSE ANTES,
Estos son los juegos que he comprado esta noche. https://gyazo.com/2f07a35cda64b857ee1acc4f152e4eeb aunque por algún motivo aun no tengo el código de Hotline Miami 2
LuisAc0sta escribió:A ver muchachos minitutorial para comprar juegos, primero instalar Hola en google chrome, segundo entrar a la página de nuuvem, tercero poner proxi de CHILE, cuando vayas a pagar por paypal y te abra el recuadro y te ponga iniciar sesión en paypal o entrar le dais botón derecho y lo abreis en una pestaña nueva, pagais y cuando se termine el pago los juegos estarán en vuestra cuenta. OJO HACE FALTA REGISTRARSE ANTES,
Estos son los juegos que he comprado esta noche. https://gyazo.com/2f07a35cda64b857ee1acc4f152e4eeb aunque por algún motivo aun no tengo el código de Hotline Miami 2


Claro, pero tu pagas dejando activo HOLA y eso va a ser que no...
kakarot88 escribió:
LuisAc0sta escribió:A ver muchachos minitutorial para comprar juegos, primero instalar Hola en google chrome, segundo entrar a la página de nuuvem, tercero poner proxi de CHILE, cuando vayas a pagar por paypal y te abra el recuadro y te ponga iniciar sesión en paypal o entrar le dais botón derecho y lo abreis en una pestaña nueva, pagais y cuando se termine el pago los juegos estarán en vuestra cuenta. OJO HACE FALTA REGISTRARSE ANTES,
Estos son los juegos que he comprado esta noche. https://gyazo.com/2f07a35cda64b857ee1acc4f152e4eeb aunque por algún motivo aun no tengo el código de Hotline Miami 2


Claro, pero tu pagas dejando activo HOLA y eso va a ser que no...


Eso mismo pasa, que dejas activado Hola comprometiendo la seguridad de tu cuenta de Paypal. Cuando abras la ventana de Paypal desactiva el Hola. Funciona igual y no pagas con el vpn puesto.

PD: tan solo tienes qe leer la wiki para tener un tuto exactamente igual al tuyo jajaja, agradecemos el aporte pero para eso está la wiki para todas estas cosas.
Lo que quería decir cuando le das botón derecho y le das a abrir en pestaña nueva se desactiva el hola solo para esa pestaña y en la pagina de nuuvem sigue activo.
una duda si pongo proxy chileno pero el dirt rally dice q tiene bloqueo por mucho q lo deje comprar no me lo activa en mi cuenta de steam no?
Yo creo que si te dejará ya has visto los juegos que he comprado y me funcionan perfectamente, lo único que te bloquearía es si fuese ruso, imagino vamos.
yameli escribió:una duda si pongo proxy chileno pero el dirt rally dice q tiene bloqueo por mucho q lo deje comprar no me lo activa en mi cuenta de steam no?

Ese juego es region locked, vamos que esta bloqueado , si lo compras tendras una key que no podras canjear en tu cuenta de steam europea.

Para futuras comprobaciones te dejo esta web: http://vps202375.ovh.net/STLOCKS/#purchType

LuisAc0sta escribió:Yo creo que si te dejará ya has visto los juegos que he comprado y me funcionan perfectamente, lo único que te bloquearía es si fuese ruso, imagino vamos.


No compres sin comprobar antes los juegos en al web que puse o te puedes llevar una sorpresa xD.
Y en qué parte de la página de Nuveem pone lo de region locked? Pues yo he comprado unos cuantos sin mirar eso, habré tenido suerte...
LuisAc0sta escribió:Y en qué parte de la página de Nuveem pone lo de region locked? Pues yo he comprado unos cuantos sin mirar eso, habré tenido suerte...

La cosa es que en nuuvem no lo pone, por eso se usa la web que puse en el post anterior, has tenido suerte. Yo que tu pillaba apra la loteria dle niño xD.
Pues macho, a mi me falla siempre haciendo los tutoriales.
Pero a todo esto nadie ha sabido decirme por qué aun no tengo mi clave de Hotline Miami 2, maldita sea.
Seifer10 escribió:
yameli escribió:una duda si pongo proxy chileno pero el dirt rally dice q tiene bloqueo por mucho q lo deje comprar no me lo activa en mi cuenta de steam no?

Ese juego es region locked, vamos que esta bloqueado , si lo compras tendras una key que no podras canjear en tu cuenta de steam europea.

Para futuras comprobaciones te dejo esta web: http://vps202375.ovh.net/STLOCKS/#purchType

LuisAc0sta escribió:Yo creo que si te dejará ya has visto los juegos que he comprado y me funcionan perfectamente, lo único que te bloquearía es si fuese ruso, imagino vamos.


No compres sin comprobar antes los juegos en al web que puse o te puedes llevar una sorpresa xD.

gracias compañero no lo habia comprado aun menos mal jeje.Los que si voy a coger que mirando esa web son todos assassins creed
Ten en cuenta que hay assassins creed que solo son para Uplay y otros de descarga directa ni uplay ni nada, y sí he mirado uno por uno todos los juegos que he comprado en esa pagina y todos son region free, menos mal.
LuisAc0sta escribió:Pero a todo esto nadie ha sabido decirme por qué aun no tengo mi clave de Hotline Miami 2, maldita sea.

Ya te lo dije, se habran quedado sin keys xD, espera un tiempo , puede pasar dias. Lo mas normal es que te la den, pero a veces ocurrio hace meses no recuerdo cual gente que compro Final fantasy, y esperaron semanas y no le dieron la key, pero reclamaron. No se en que quedó la cosa, pero vamos que a mi siempre me la han dado, algunas veces han tardado unos dias pero al final me la han dado.
Tampoco te asustes por lo del FF; yo creo que eso fue un caso especial, de todos modos puedes ponerte en contacto con su soporte , si es en portugues mejor xD.
Si, les mandé cuando vi que no tenía la clave un mensaje en castellano y portugués de google translator, a ver si me responden que esa va a ser otra...
LuisAc0sta escribió:Ten en cuenta que hay assassins creed que solo son para Uplay y otros de descarga directa ni uplay ni nada, y sí he mirado uno por uno todos los juegos que he comprado en esa pagina y todos son region free, menos mal.

si ya he visto jeje lo q he mirado con la web esa de bloqueos que hay algunos que pueden cambiar lenguajes y contenidos respecto a la version española?sabes algo en que cambian?saludos
Pues en teoría desde steam se debería de poder cambiar el lenguaje, cosa que se puede hacer con todos los juegos lo puedes probar con los que ya tengas en tu biblioteca.
davilopez10 escribió:
kakarot88 escribió:
LuisAc0sta escribió:A ver muchachos minitutorial para comprar juegos, primero instalar Hola en google chrome, segundo entrar a la página de nuuvem, tercero poner proxi de CHILE, cuando vayas a pagar por paypal y te abra el recuadro y te ponga iniciar sesión en paypal o entrar le dais botón derecho y lo abreis en una pestaña nueva, pagais y cuando se termine el pago los juegos estarán en vuestra cuenta. OJO HACE FALTA REGISTRARSE ANTES,
Estos son los juegos que he comprado esta noche. https://gyazo.com/2f07a35cda64b857ee1acc4f152e4eeb aunque por algún motivo aun no tengo el código de Hotline Miami 2


Claro, pero tu pagas dejando activo HOLA y eso va a ser que no...


Eso mismo pasa, que dejas activado Hola comprometiendo la seguridad de tu cuenta de Paypal. Cuando abras la ventana de Paypal desactiva el Hola. Funciona igual y no pagas con el vpn puesto.

PD: tan solo tienes qe leer la wiki para tener un tuto exactamente igual al tuyo jajaja, agradecemos el aporte pero para eso está la wiki para todas estas cosas.


Amazon os da un VPS 1 año gratis y entre sus localizaciones se encuentra Brasil, son 15Gb de trafico al mes que para comprar dan de sobra. Yo aun así cambio la clave xD
niñodepapa escribió:Amazon os da un VPS 1 año gratis y entre sus localizaciones se encuentra Brasil, son 15Gb de trafico al mes que para comprar dan de sobra. Yo aun así cambio la clave xD

Pues muchas gracias por la info, la verdad no tenia ni idea :)
Gracias por el dato de Amazon, habrá que investigar. ¿El dirt rally es región locked? No lo veo por ningún sitio que sea así. Lo que va por regiones es el online pero en base a desde donde juegas no donde lo compraste. Quiero comprar el juego por lo que a ver si podemos aclarar lo del bloqueo.
2963 respuestas