[HILO OFICIAL] NUUVEM Hablemos de Ofertas, VPN y problemas. VER WIKI

Juaanjo escribió:Gracias por el dato de Amazon, habrá que investigar. ¿El dirt rally es región locked? No lo veo por ningún sitio que sea así. Lo que va por regiones es el online pero en base a desde donde juegas no donde lo compraste. Quiero comprar el juego por lo que a ver si podemos aclarar lo del bloqueo.

Eso ya esta aclarado en la página anterior [rtfm]
Algun problema para comprar el spintires en nuuvem?
Repito lo que puse mas atras.

Si alguien se ofrece a comprarme el LA Noire (1.80€) y call of juarez gunslinger (2.4€) se lo pago por paypal.


No tengo cojones a comprar de ninguna de las formas.
LuisAc0sta escribió:Si, les mandé cuando vi que no tenía la clave un mensaje en castellano y portugués de google translator, a ver si me responden que esa va a ser otra...


En mi caso compre el LEGO: El señor de los anillos y no me enviaban las claves, les escribí en portugués (con el google translate) y me contestaron bastante rápido diciendome que se les habían acabado las claves y devolviendome el dinero
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Comprado Fire| 1,37€ con hola proxy Chile
Seifer10 escribió:
Juaanjo escribió:Gracias por el dato de Amazon, habrá que investigar. ¿El dirt rally es región locked? No lo veo por ningún sitio que sea así. Lo que va por regiones es el online pero en base a desde donde juegas no donde lo compraste. Quiero comprar el juego por lo que a ver si podemos aclarar lo del bloqueo.

Eso ya esta aclarado en la página anterior [rtfm]

Ups gracias,mi gozo en un pozo, era el juego que quería principalmente. Ahora a buscarlo barato sin region lock...
Pues yo llevo un buen rato intentando comprar el season pass del bioshock infinite y el dishonored goty y nada, que no hay manera.

Ni con TunnelBear, ni con Hola, ni mediante proxy brasileño. He seguido los pasos de la primera página, abro en una pestaña nueva para iniciar sesión en paypal, desactivo TunnelBear/Hola para meter mis datos, y a la hora de confirmar el pago he probado a hacerlo tanto activándolo de nuevo como dejándolo desactivado. Si lo dejo desactivado al redireccionarme a nuuvem me dice que la compra no es válida para mi región y se cancela, y si lo vuelvo a activar a la hora de confirmar el pago en paypal, al volver a nuuvem hace el amago de revisar la compra con la barra de los 40 segundos pero a los 2 o 3 desaparece y no muestra mensaje alguno. Y eso cuando me deja añadir cosas al carro, porque no sé si os pasará a vosotros, pero a mi a veces al conectar el TunnelBear donde debería aparecer mi nombre de usuario se me queda una rueda cargando y me es imposible añadir nada al carrito.

No sé si el problema puede venir de intentar hacer las 2 compras simultáneamente, igual de manera individual me va, en un rato pruebo... Pero bueno dejo esto por aquí a ver si es que estoy haciendo alguna gambada y alguien me puede ayudar [+risas]

Edito: Acabo de probar por separado, y con el Dishonored GOTY no he tenido ningún problema y ya lo tengo en mi cuenta. El problema parece ser que venía por el Season Pass del Bioshock. Alguien que lo haya pillado me puede decir que pasos ha seguido??
Yo estoy intentando comprar el Borderlands: Pre-sequel y no hay manera, ni con TunnelBear ni con Hola. Cuando le doy a finalizar compra, el loging no termina de cargar nunca.
Pues no soy el único que se le queda cargando el loging tanto en Brasil como Argentina, usar el Hola Chile.
Me han respondido los de nuuvem a mi pregunta de por qué no tenía la clave de Hotline Miami y me han respondido lo siguiente.

No momento, as chaves de Hotline Miami 2 acabaram mas em breve estará disponível em sua conta novamente.
Abraços/Regards,

Trevor Philips
contato@nuuvem.com.br

Asique imagino que no debería de tardar mucho en darme mi clave.
Por cierto me ha hecho mucha gracia que se despiden con un "Trevor Philips"
Oriotna escribió:Algun problema para comprar el spintires en nuuvem?

region lock https://steamdb.info/sub/44659/
como puedo saber que paquete es cada juego en nuveem??
No hay forma ni con hola ni tunnelbear de escritorio ni plugin ni nada.

No se como compran ustedes pero antes compraba perfectamente , pero ya nada , si me podeis ayudar.
keverson303 escribió:No hay forma ni con hola ni tunnelbear de escritorio ni plugin ni nada.

No se como compran ustedes pero antes compraba perfectamente , pero ya nada , si me podeis ayudar.


Amigo lea la Wiki, lo pone en el titulo del hilo jajaja
davilopez10 escribió:
keverson303 escribió:No hay forma ni con hola ni tunnelbear de escritorio ni plugin ni nada.

No se como compran ustedes pero antes compraba perfectamente , pero ya nada , si me podeis ayudar.


Amigo lea la Wiki, lo pone en el titulo del hilo jajaja


Pero es que no me funciona en nada [buuuaaaa]
keverson303 escribió:
davilopez10 escribió:
keverson303 escribió:No hay forma ni con hola ni tunnelbear de escritorio ni plugin ni nada.

No se como compran ustedes pero antes compraba perfectamente , pero ya nada , si me podeis ayudar.


Amigo lea la Wiki, lo pone en el titulo del hilo jajaja


Pero es que no me funciona en nada [buuuaaaa]


Ahi tienes todos los métodos que usamos, para tú pregunta de como lo hacíamos. Siempre recomiendo probar a comprar juegos de uno en uno, muchos de ellos no funcionan. ¿Que juegos intentas comprar?¿Que problema te impide comprarlos? estos últimos días va regular el vpn con Brasil, usa Chile como han comentado e irá mejor.

Pero como te digo, explica tu problema más concretamente e intentamos ayudarte
@davilopez10
Wolfestein new older y el old blood , cities skyline dlc , estoy usando metodo hola ahora mismo no hay forma osea cojo el producto lo añado a mi caro pero no me sale en el carro , la parte de ingreso usuario se pone a dar vueltas como cargando ..
keverson303 escribió:@davilopez10
Wolfestein new older y el old blood , cities skyline dlc , estoy usando metodo hola ahora mismo no hay forma osea cojo el producto lo añado a mi caro pero no me sale en el carro , la parte de ingreso usuario se pone a dar vueltas como cargando ..


Usa Hola Chile o Argentina. A mi me pasaba eso ayer, se quedaba cargando con el login. Entre en tu cuenta sin el vpn, agrega los juegos al carrito y cuando lo tengas todo en la cesta y preparado, activas el VPN como te digo, en Chile o Argentina. Recargas la página para que conecte con el vpn y ya le das a realizar el pago.

PD: El cities están teniendo problemas ultimamente pa poder comprarlo. Te recomiendo comprarlo en Amazon.com, http://www.amazon.com/Cities-Skylines-A ... X4KH38FJWn
davilopez10 escribió:
keverson303 escribió:@davilopez10
Wolfestein new older y el old blood , cities skyline dlc , estoy usando metodo hola ahora mismo no hay forma osea cojo el producto lo añado a mi caro pero no me sale en el carro , la parte de ingreso usuario se pone a dar vueltas como cargando ..


Usa Hola Chile o Argentina. A mi me pasaba eso ayer, se quedaba cargando con el login. Entre en tu cuenta sin el vpn, agrega los juegos al carrito y cuando lo tengas todo en la cesta y preparado, activas el VPN como te digo, en Chile o Argentina. Recargas la página para que conecte con el vpn y ya le das a realizar el pago.

PD: El cities están teniendo problemas ultimamente pa poder comprarlo. Te recomiendo comprarlo en Amazon.com, http://www.amazon.com/Cities-Skylines-A ... X4KH38FJWn

Lo mejor me dice que se ha producido el pago pero no veo nada en mis juegos ...

Edito: He probado con otros juegos y nada no hay forma funcione esto [buuuaaaa]
papachak escribió:Yo estoy intentando comprar el Borderlands: Pre-sequel y no hay manera, ni con TunnelBear ni con Hola. Cuando le doy a finalizar compra, el loging no termina de cargar nunca.


todos los juegos de 2k son regionlock CREO
Yo estoy igual... Imposible comprar de ninguna de las formas.
he visto que esta el pillars bien de precio,la cuestion es que tienen 3 versiones,¿alguna que se sepa a ciencia que es row?
A mi me pasa lo mismo, no puedo comprar con tunnel bar ni con hola. Después de meter los datos en paypal me dice "Por lo menos un producto en su carro no está a la venta en tu región." Tampoco desde chile, y en argentina ya ni me carga la parte de la cuenta.
Los juegos que he intentado pillar son
assassin's creed III season pass
metal gear rising
castlevania - lord of shadows - ultimate edition
Castlevenia - mirror fate
memoria
1945 alcatraz
mars - war logs
driver san francisco edición deluxe
manhunt
fallout classic collection
mount & blade : viking conquest - reforged edition

Uno de los que quería era el spec ops, pero como está de regalo...de puta madre, porque llego a los 100 reales. No se si el spec ops tiene problemas también.

PD: acabo de probar con un solo juego y me ha funcionado. alguno de los juegos del carrito da problemas, pero no me dice cual es el que tiene el problema de la región (aunque lo haga desde brasil...)
Estoy con el TnnelBear, y no me deja loguearme en la web. Se queda en una carga infinita. ¿A alguien más le pasa esto?
Buenas!
Sabéis si Gauntlet y Valkyria Chronicles tienen Region lock?

Muchas gracias de antemano!


Edit: Gauntlet comprado por 2,7 euros mediante el tuto de la primera página :)
Estoy intentando hacer el truco con HOLA! y cuando abro nueva pestaña a paypal desconecto el Hola!, pongo mi cuenta paypal y hago el pago, cuando está comprobando que el pago está bien, me salta un error; me cancela el pago porque dice que detecta que algún juego de los que quería comprar no está disponible para mi país :S
Los 3 que tenía en la cesta era: Fire, Season Pass de Arkham Origins y Wolfenstein New Order. Que yo sepa son region free.
-Nayru- escribió:Estoy intentando hacer el truco con HOLA! y cuando abro nueva pestaña a paypal desconecto el Hola!, pongo mi cuenta paypal y hago el pago, cuando está comprobando que el pago está bien, me salta un error; me cancela el pago porque dice que detecta que algún juego de los que quería comprar no está disponible para mi país :S
Los 3 que tenía en la cesta era: Fire, Season Pass de Arkham Origins y Wolfenstein New Order. Que yo sepa son region free.


Prueba de uno en uno. Algunos aunque sean free no es posible comprarlos.
davilopez10 escribió:Prueba de uno en uno. Algunos aunque sean free no es posible comprarlos.

Perfecto!!! Era eso se ve, ahora poniendo solo el Fire en la cesta me ha dejado comprarlo. También he pagado con saldo de Paypal, en vez de que me cobre a la tarjeta bancaria, ¿influye eso también?
-Nayru- escribió:
davilopez10 escribió:Prueba de uno en uno. Algunos aunque sean free no es posible comprarlos.

Perfecto!!! Era eso se ve, ahora poniendo solo el Fire en la cesta me ha dejado comprarlo. También he pagado con saldo de Paypal, en vez de que me cobre a la tarjeta bancaria, ¿influye eso también?


El saldo no influye, independientemente con lo que pagues, lo que influye es la región en paypal y el país de la tarjeta que tengas asociada (necesaria para comprar). Algunos juegos no se puede porque la desarrolladora pide que los anteriores requisitos se cumplan.
kakarot88 escribió:Repito lo que puse mas atras.

Si alguien se ofrece a comprarme el LA Noire (1.80€) y call of juarez gunslinger (2.4€) se lo pago por paypal.


No tengo cojones a comprar de ninguna de las formas.


Tienes el complite conlection por 2,55€ tambien en nuuvem.
He podido comprar el Fire y el season pass de Batman Arkham origins, pero con el Wolfenstein New Order no hay forma, da fallo, probaré mañana a ver.
El New Order da fallo al final del pago
fonso86 escribió:Estoy con el TnnelBear, y no me deja loguearme en la web. Se queda en una carga infinita. ¿A alguien más le pasa esto?


Prueba desde Chile, a mi desde brasil me da muchos problemas, aunque al final lo he hecho con el Hola.

El error que da al final de que algunos juegos no son para eso región, a mi me ha ocurrido con el Assassin's Creed III season pass, Manhunt y Spec Ops: The line.

Yo creo que al final va a ser mejor hacer lo de paypal en argentina, a ver si así funciona.
alguno que pueda comprar en nuuvem me hace el favor de pillarme los assassins creed en su version deluxe o gold ?todos menos el 1 el sindicate y unity.Serian el 2,la hermandad ,revelations ,liberation,black flag,rogue y el 3 Se lo pago por paypal esque a mi no me deja [buuuaaaa]
Hola chicos,

acabo de descubrir esta tienda y quería preguntaros una cosa antes de hacer el tuto de la primera página: Desde que hicieron los cambios en Steam con el tema de limitar la compra de juegos por regiones y los posibles bloqueos/baneos si lo haces me pregunto... ¿Es seguro comprar en esta web?, es decir ¿corre mi cuenta algún tipo de riesgo por añadir códigos de esta web?, la verdad es que tengo bastantes juegos y no me gustaría perderlos después de tantos años...

Gracias y un saludo!!
RoskaXapa escribió:Hola chicos,

acabo de descubrir esta tienda y quería preguntaros una cosa antes de hacer el tuto de la primera página: Desde que hicieron los cambios en Steam con el tema de limitar la compra de juegos por regiones y los posibles bloqueos/baneos si lo haces me pregunto... ¿Es seguro comprar en esta web?, es decir ¿corre mi cuenta algún tipo de riesgo por añadir códigos de esta web?, la verdad es que tengo bastantes juegos y no me gustaría perderlos después de tantos años...

Gracias y un saludo!!


Simplemente NO.

Lo unico que te puede llegar a pasar es que compres un juego que no ponga nada y este bloqueado y no te deje activarlo en tu cuenta, con lo que pierdes el dinero.

Como ese codigo intentes activarlo en tu cuenta usando una VPN es cuando te pueden banear la cuenta, al intentar activarlo, no al comprarlo.
manval escribió:
Simplemente NO.

Lo unico que te puede llegar a pasar es que compres un juego que no ponga nada y este bloqueado y no te deje activarlo en tu cuenta, con lo que pierdes el dinero.

Como ese codigo intentes activarlo en tu cuenta usando una VPN es cuando te pueden banear la cuenta, al intentar activarlo, no al comprarlo.


Muchas gracias manval, ahora me quedan más claras otras dudas relacionadas con el tema :)

Entonces, el mayor problema que puedo tener es, o el proceso de compra en sí (con el VPN), o el tema de que compre un juego region locked no?

Ya que estamos, he visto esta web (http://vps202375.ovh.net/STLOCKS) en comentarios anteriores de compañeros del foro, ¿es de fiar?. Es que por ejemplo, el GTA V me aparece como region free y sin embargo en la propia web de nuuvem aparece un aviso diciendo que sólo se puede activar el código en Brasil :S

Gracias de nuevo
RoskaXapa escribió:Muchas gracias manval, ahora me quedan más claras otras dudas relacionadas con el tema :)

Entonces, el mayor problema que puedo tener es, o el proceso de compra en sí (con el VPN), o el tema de que compre un juego region locked no?

Ya que estamos, he visto esta web (http://vps202375.ovh.net/STLOCKS) en comentarios anteriores de compañeros del foro, ¿es de fiar?. Es que por ejemplo, el GTA V me aparece como region free y sin embargo en la propia web de nuuvem aparece un aviso diciendo que sólo se puede activar el código en Brasil :S

Gracias de nuevo


A la primera pregunta si.

A la segunda el juego que vende nuuvem no es para steam "Activación: Rockstar Games Social Club" y la web que has mirado mira los juegos de steam, por eso la diferencia sobre el bloqueo.
Soy al único al que le da fallo al comprar el Max Payne 3 por 2 euros?
manval escribió:
A la primera pregunta si.

A la segunda el juego que vende nuuvem no es para steam "Activación: Rockstar Games Social Club" y la web que has mirado mira los juegos de steam, por eso la diferencia sobre el bloqueo.


¡Pues llevas razón! ¡Vaya fail! ajaja

Aún tengo que seguir mirando bien y aprendiendo a usar esto antes de comprar en esa web. Muchísimas gracias manval!!

Un saludo!
Ojo al Gta V por 11 euros...
LuisAc0sta escribió:Ojo al Gta V por 11 euros...


viewtopic.php?p=1740505687
Intentando comprar en nuuvem usando paypal con direccion argentina

Imagen
Al final se puede pillar en nuuvem el gta? Por 11 euros me la suda que no sea la versión de steam.
Yo no consigo comprar nada,llevo todo el dia peleandome con el pillars y no tengo narices
Devil Crown escribió:Al final se puede pillar en nuuvem el gta? Por 11 euros me la suda que no sea la versión de steam.


Me sumo a la pregunta, por 11 euros que le den a steam
Teneis idea de si el Season Pass del Bioshock infinite pueda bajar mas en nuuvem?
Kr4N3n64 escribió:Teneis idea de si el Season Pass del Bioshock infinite pueda bajar mas en nuuvem?


No lo se, pero yo lo pillé en nuuvem hace un tiempo por unos 3e (más o menos)
shikamarusp escribió:Intentando comprar en nuuvem usando paypal con direccion argentina

Imagen


Tienes que verificar la tarjeta que has puesto en paypal. Te harán un cobro que luego te devuelven y en el concepto aparecen un código que te hará falta para verificarla. Tardará unos cuantos días.
Pillado el GTA Complete por 2,68€ y activado sin problemas, clave ROW
2963 respuestas