Pues yo llevo un buen rato intentando comprar el season pass del bioshock infinite y el dishonored goty y nada, que no hay manera.
Ni con TunnelBear, ni con Hola, ni mediante proxy brasileño. He seguido los pasos de la primera página, abro en una pestaña nueva para iniciar sesión en paypal, desactivo TunnelBear/Hola para meter mis datos, y a la hora de confirmar el pago he probado a hacerlo tanto activándolo de nuevo como dejándolo desactivado. Si lo dejo desactivado al redireccionarme a nuuvem me dice que la compra no es válida para mi región y se cancela, y si lo vuelvo a activar a la hora de confirmar el pago en paypal, al volver a nuuvem hace el amago de revisar la compra con la barra de los 40 segundos pero a los 2 o 3 desaparece y no muestra mensaje alguno. Y eso cuando me deja añadir cosas al carro, porque no sé si os pasará a vosotros, pero a mi a veces al conectar el TunnelBear donde debería aparecer mi nombre de usuario se me queda una rueda cargando y me es imposible añadir nada al carrito.
No sé si el problema puede venir de intentar hacer las 2 compras simultáneamente, igual de manera individual me va, en un rato pruebo... Pero bueno dejo esto por aquí a ver si es que estoy haciendo alguna gambada y alguien me puede ayudar
Edito: Acabo de probar por separado, y con el Dishonored GOTY no he tenido ningún problema y ya lo tengo en mi cuenta. El problema parece ser que venía por el Season Pass del Bioshock. Alguien que lo haya pillado me puede decir que pasos ha seguido??