[HILO OFICIAL] NUUVEM Hablemos de Ofertas, VPN y problemas. VER WIKI

¿Os podeis logear en nuuvem? me da error la pagina de login y no me deja conectarme.

Saludos
eloyole escribió:Para el hotline miami 2 hace falta un paypal sudamericano o algo? O con HOLA/TB basta?

Y de paso, la edición deluxe merece la pena? No estoy muy seguro de que trae, si son unas canciones y un par de personajes voy a pasar..


comprado con hola argentina y paypal, activado sin problemas
¿Hay algún método de los mencionados para hacerse una cuenta en Argentina sin pagar comisiones?
La cibertarjeta tiene una comisión del 1% con 1€ como mínimo. Y si quiero comprar algo de 3 euros, al final si recargo 5€, voy a tener que pagar 1€ de comisión, y al final no acabo viendo una gran ventaja a no ser que ponga 100€, pero me parece algo excesivo que tampoco creo que vaya a gastar sin que antes caduque la tarjeta.

Solo tengo una tarjeta y ya la tengo asignada en España.

Muchas gracias.
Newbell escribió:¿Hay algún método de los mencionados para hacerse una cuenta en Argentina sin pagar comisiones?
La cibertarjeta tiene una comisión del 1% con 1€ como mínimo. Y si quiero comprar algo de 3 euros, al final si recargo 5€, voy a tener que pagar 1€ de comisión, y al final no acabo viendo una gran ventaja a no ser que ponga 100€, pero me parece algo excesivo que tampoco creo que vaya a gastar sin que antes caduque la tarjeta.

Solo tengo una tarjeta y ya la tengo asignada en España.

Muchas gracias.

Yo he asociado una ecard de openbank, ya tenia cuenta en openbank y solo he tenido que crear la ecard, piden recarga minima de 10€ pero puedes descargarla en cualquier momento.

Si no tienes cuenta en openbank no llegaras a tiempo para estas rebajas me temo, por que lleva un tiempo abrirla y los tramites... pero merece la pena al no tener comisiones.
Neptuno escribió:
Newbell escribió:¿Hay algún método de los mencionados para hacerse una cuenta en Argentina sin pagar comisiones?
La cibertarjeta tiene una comisión del 1% con 1€ como mínimo. Y si quiero comprar algo de 3 euros, al final si recargo 5€, voy a tener que pagar 1€ de comisión, y al final no acabo viendo una gran ventaja a no ser que ponga 100€, pero me parece algo excesivo que tampoco creo que vaya a gastar sin que antes caduque la tarjeta.

Solo tengo una tarjeta y ya la tengo asignada en España.

Muchas gracias.

Yo he asociado una ecard de openbank, ya tenia cuenta en openbank y solo he tenido que crear la ecard, piden recarga minima de 10€ pero puedes descargarla en cualquier momento.

Si no tienes cuenta en openbank no llegaras a tiempo para estas rebajas me temo, por que lleva un tiempo abrirla y los tramites... pero merece la pena al no tener comisiones.


Tampoco me haría una cuenta en Openbank por esto. Pero gracias por el aporte :)

¿Sabéis si funciona con la tarjeta virtual de Bankia?

Gracias.
davilopez10 escribió:
KPY escribió:El Pillars of Eternity según reddit no es region-locked, yo mañana lo intento comprar que la cuenta de paypal ha de estar verificada y tardan unas 24h.


Aquí mismo tienes a gente que lo ha comprado y tenía region lock. Creo que se lo han puesto a determinadas unidades, sobre todo últimamente. Cuéntanos que tal cuando lo compres si finalmente te animas.

Me parece que al final nanay, en un principio Paypal me dijo que tardaba 24h en hacer el ingreso para la comprobación y ahora me dice que un mes ¬¬
Me he hecho una cuenta argentina de Paypal pero cuando voy a pagar (usando hola con proxy argentino) me da error en la propia ventana de Paypal después de meter la contraseña diciendo que en ese momento no es posible realizar la operación y que lo intente más tarde.

Con mi cuenta habitual de Paypal no sale ese mensaje y me deja pagar (aunque da error después en Nuuvem al detectar que tengo dirección española) así que doy por hecho que en realidad lo que está pasando es que Paypal me está bloqueando la operación por algún motivo.

¿Os ha pasado a alguno lo mismo?


Edit: no he dicho nada, he probado a cambiar el proxy a uno de Chile y ya me ha dejado comprar.

Aprovecho para confirmar que tanto Dying Light como su season pass son claves ROW y se pueden activar sin problema.

Gracias y un saludo.
Nagaroth escribió:
Me he hecho una cuenta argentina de Paypal pero cuando voy a pagar (usando hola con proxy argentino) me da error en la propia ventana de Paypal después de meter la contraseña diciendo que en ese momento no es posible realizar la operación y que lo intente más tarde.

Con mi cuenta habitual de Paypal no sale ese mensaje y me deja pagar (aunque da error después en Nuuvem al detectar que tengo dirección española) así que doy por hecho que en realidad lo que está pasando es que Paypal me está bloqueando la operación por algún motivo.

¿Os ha pasado a alguno lo mismo?


Edit: no he dicho nada, he probado a cambiar el proxy a uno de Chile y ya me ha dejado comprar.

Aprovecho para confirmar que tanto Dying Light como su season pass son claves ROW y se pueden activar sin problema.

Gracias y un saludo.

proxy chile, cuenta paypal argentina pero iniciando sesion sin proxy?, y la cuenta de nuveem creada de argentina tambien?
slong escribió:
Nagaroth escribió:
Me he hecho una cuenta argentina de Paypal pero cuando voy a pagar (usando hola con proxy argentino) me da error en la propia ventana de Paypal después de meter la contraseña diciendo que en ese momento no es posible realizar la operación y que lo intente más tarde.

Con mi cuenta habitual de Paypal no sale ese mensaje y me deja pagar (aunque da error después en Nuuvem al detectar que tengo dirección española) así que doy por hecho que en realidad lo que está pasando es que Paypal me está bloqueando la operación por algún motivo.

¿Os ha pasado a alguno lo mismo?


Edit: no he dicho nada, he probado a cambiar el proxy a uno de Chile y ya me ha dejado comprar.

Aprovecho para confirmar que tanto Dying Light como su season pass son claves ROW y se pueden activar sin problema.

Gracias y un saludo.

proxy chile, cuenta paypal argentina pero iniciando sesion sin proxy?, y la cuenta de nuveem creada de argentina tambien?


La cuenta de Nuuvem la tengo desde hace mogollón y si no recuerdo mal está con datos de Brasil, la cuenta de Paypal argentina la he creado hoy mismo y he asociado una cibertarjeta española (haciendo también todos los pasos de verificación de correo y tarjeta en Paypal).

El proceso de compra lo he hecho conectado en todo momento a través de hola con proxy de Chile (cambiando las contraseñas de Nuuvem y Paypal antes y después de conectarme al proxy por si acaso).

Un saludo.
Nagaroth escribió:
slong escribió:
Nagaroth escribió:
Me he hecho una cuenta argentina de Paypal pero cuando voy a pagar (usando hola con proxy argentino) me da error en la propia ventana de Paypal después de meter la contraseña diciendo que en ese momento no es posible realizar la operación y que lo intente más tarde.

Con mi cuenta habitual de Paypal no sale ese mensaje y me deja pagar (aunque da error después en Nuuvem al detectar que tengo dirección española) así que doy por hecho que en realidad lo que está pasando es que Paypal me está bloqueando la operación por algún motivo.

¿Os ha pasado a alguno lo mismo?


Edit: no he dicho nada, he probado a cambiar el proxy a uno de Chile y ya me ha dejado comprar.

Aprovecho para confirmar que tanto Dying Light como su season pass son claves ROW y se pueden activar sin problema.

Gracias y un saludo.

proxy chile, cuenta paypal argentina pero iniciando sesion sin proxy?, y la cuenta de nuveem creada de argentina tambien?


La cuenta de Nuuvem la tengo desde hace mogollón y si no recuerdo mal está con datos de Brasil, la cuenta de Paypal argentina la he creado hoy mismo y he asociado una cibertarjeta española (haciendo también todos los pasos de verificación de correo y tarjeta en Paypal).

El proceso de compra lo he hecho conectado en todo momento a través de hola con proxy de Chile (cambiando las contraseñas de Nuuvem y Paypal antes y después de conectarme al proxy por si acaso).

Un saludo.


¿Has podido crearte la cuenta de Paypal argentina, asignarle la cybertarjeta y comprar todo en el mismo día? Creía que hacía falta una verificación que tardaba unos días.
¿Que problema hay con la cuenta paypal española? Yo he hecho un par de compras estos dias con esa y no he tenido ningun problema.

Saludos
Una consulta, los juegos que no están en oferta, es posible que los pongan otro día? porque leí que eran ofertas diarias, pero todos los días son los mismos juegos con las mismas rebajas...
Me interesa el TESO que si le ponen una buena oferta queda regalado.
difusal escribió:Una consulta, los juegos que no están en oferta, es posible que los pongan otro día? porque leí que eran ofertas diarias, pero todos los días son los mismos juegos con las mismas rebajas...
Me interesa el TESO que si le ponen una buena oferta queda regalado.


Si, cada dia hay ofertas diferentes y DESCUENTOS diferentes. Estate atento porque puede que incluso distintos dias tengan distintos descuentos. El ejemplo lo tienes con el The Talos of Principle
difusal escribió:Una consulta, los juegos que no están en oferta, es posible que los pongan otro día? porque leí que eran ofertas diarias, pero todos los días son los mismos juegos con las mismas rebajas...
Me interesa el TESO que si le ponen una buena oferta queda regalado.


Esprero que salgan mas ofertas, se posible el Resident Evil HD.
davilopez10 escribió:
difusal escribió:Una consulta, los juegos que no están en oferta, es posible que los pongan otro día? porque leí que eran ofertas diarias, pero todos los días son los mismos juegos con las mismas rebajas...
Me interesa el TESO que si le ponen una buena oferta queda regalado.


Si, cada dia hay ofertas diferentes y DESCUENTOS diferentes. Estate atento porque puede que incluso distintos dias tengan distintos descuentos. El ejemplo lo tienes con el The Talos of Principle


Gracias por sacarme la duda. A esperar.
Newbell escribió:[...]¿Has podido crearte la cuenta de Paypal argentina, asignarle la cybertarjeta y comprar todo en el mismo día? Creía que hacía falta una verificación que tardaba unos días.


Sí, lo he hecho todo en el mismo día. La verificación de la tarjeta consiste en introducir un código numérico que viene en un cargo que hacen a la tarjeta de 1,5€ aproximadamente, al ser ésta de débito se ve reflejado en la cuenta al instante por lo que se tarda 5 minutos en hacerlo todo.

Un saludo.
Nagaroth escribió:
Newbell escribió:[...]¿Has podido crearte la cuenta de Paypal argentina, asignarle la cybertarjeta y comprar todo en el mismo día? Creía que hacía falta una verificación que tardaba unos días.


Sí, lo he hecho todo en el mismo día. La verificación de la tarjeta consiste en introducir un código numérico que viene en un cargo que hacen a la tarjeta de 1,5€ aproximadamente, al ser ésta de débito se ve reflejado en la cuenta al instante por lo que se tarda 5 minutos en hacerlo todo.

Un saludo.


¿Entonces al final acabas pagando 1€ de comisión a La Caixa y luego el cargo de Paypal de 1,5€? A mí Paypal en su día me hizo ese coste de cargo para verificar la cuenta, y creía que me lo devolvería pero nunca lo ha hecho.

Gracias por tu respuesta :)
Newbell escribió:
Nagaroth escribió:
Newbell escribió:[...]¿Has podido crearte la cuenta de Paypal argentina, asignarle la cybertarjeta y comprar todo en el mismo día? Creía que hacía falta una verificación que tardaba unos días.


Sí, lo he hecho todo en el mismo día. La verificación de la tarjeta consiste en introducir un código numérico que viene en un cargo que hacen a la tarjeta de 1,5€ aproximadamente, al ser ésta de débito se ve reflejado en la cuenta al instante por lo que se tarda 5 minutos en hacerlo todo.

Un saludo.


¿Entonces al final acabas pagando 1€ de comisión a La Caixa y luego el cargo de Paypal de 1,5€? A mí Paypal en su día me hizo ese coste de cargo para verificar la cuenta, y creía que me lo devolvería pero nunca lo ha hecho.

Gracias por tu respuesta :)


Creo que te lo acreditaban en tu cuenta de paypal el reintegro. A mi me cobraron 2 dolares y me lo devolvieron.
Newbell escribió:
Nagaroth escribió:
Newbell escribió:[...]¿Has podido crearte la cuenta de Paypal argentina, asignarle la cybertarjeta y comprar todo en el mismo día? Creía que hacía falta una verificación que tardaba unos días.


Sí, lo he hecho todo en el mismo día. La verificación de la tarjeta consiste en introducir un código numérico que viene en un cargo que hacen a la tarjeta de 1,5€ aproximadamente, al ser ésta de débito se ve reflejado en la cuenta al instante por lo que se tarda 5 minutos en hacerlo todo.

Un saludo.


¿Entonces al final acabas pagando 1€ de comisión a La Caixa y luego el cargo de Paypal de 1,5€? A mí Paypal en su día me hizo ese coste de cargo para verificar la cuenta, y creía que me lo devolvería pero nunca lo ha hecho.

Gracias por tu respuesta :)


Bueno, yo a La Caixa no le pago nada porque no soy cliente suyo [+risas] pero en tu caso sería como dices, el cargo de Paypal no tiene nada que ver y por lo tanto va aparte (y si no mienten lo deberían devolver en 24h después de hacer la verificación, es decir, después de meter en la web de Paypal el código numérico que va en la descripción del cargo que te hacen a la tarjeta).

Si de verdad no te lo devolvieron asegúrate de que te aparece la tarjeta como verificada en tu cuenta de Paypal y de ser así reclámaselo. Si no te aparece como verificada entonces tendrías que intentar hacerlo ahora buscando en los movimientos de la tarjeta el cargo que te hicieron en su día, aunque si ha pasado mucho tiempo a lo mejor ya no te lo devuelven, ahí ya no sabría decirte.

Un saludo.
Newbell escribió:
Nagaroth escribió:
Newbell escribió:[...]¿Has podido crearte la cuenta de Paypal argentina, asignarle la cybertarjeta y comprar todo en el mismo día? Creía que hacía falta una verificación que tardaba unos días.


Sí, lo he hecho todo en el mismo día. La verificación de la tarjeta consiste en introducir un código numérico que viene en un cargo que hacen a la tarjeta de 1,5€ aproximadamente, al ser ésta de débito se ve reflejado en la cuenta al instante por lo que se tarda 5 minutos en hacerlo todo.

Un saludo.


¿Entonces al final acabas pagando 1€ de comisión a La Caixa y luego el cargo de Paypal de 1,5€? A mí Paypal en su día me hizo ese coste de cargo para verificar la cuenta, y creía que me lo devolvería pero nunca lo ha hecho.

Gracias por tu respuesta :)


Con la CAIXA WALLET no te cobran comision, a mi me estuvieron timando un tiempo con la cybertarjeta, 1 euro con cada recarga. Me cree la otra y funciona igual solo que no te cobran por recarga. Informate si no lo has echo aun, porque a la cybertarjeta no le veo ninguna ventaja
Ya me había informado sobre Caixa Wallet, pero para ello hay que ser cliente de La Caixa.

Gracias :)
Raugo escribió:¿Que problema hay con la cuenta paypal española? Yo he hecho un par de compras estos dias con esa y no he tenido ningun problema.

Saludos

Hay determinados juegos (si no todos) en los que al detectar que no es una cuenta paypal de una determinada región (argentina, brasil, etc.) te dice que no cuela.
Acaban de poner el TESO por 10 dolares y la imperial por 16 dolares. alguna vez estuvo más barato?

EDIT: también está el skyrim legendary por 5 dolares.
Alguien ha creado alguna cuenta paypal argentina con lupay de ing?
El life is feudal se queda en 8€, que es un gran precio. El tema es saber si dejara o no, cuando vuelva a casa mirare a ver si puedo pillarlo ...
Ha vuelto a la vida steamlocks, por si no os aclarais con steamdb :) http://vps202375.ovh.net/STLOCKS/
Nagaroth escribió:Aprovecho para confirmar que tanto Dying Light como su season pass son claves ROW y se pueden activar sin problema.

Gracias y un saludo.


¿El Season Pass lo han bajado de precio en Nuuvem? ¿O lo has pillado a los R$65,00?
que bueno, me he creado la cuenta paypal argentina y ya puedo comprar en nuuvem, os lo recomiendo va de lujo.
difusal escribió:Acaban de poner el TESO por 10 dolares y la imperial por 16 dolares. alguna vez estuvo más barato?


La clave que dan es para su propia web pero tendrá bloqueo de algún tipo?
lasttroy escribió:
Nagaroth escribió:Aprovecho para confirmar que tanto Dying Light como su season pass son claves ROW y se pueden activar sin problema.

Gracias y un saludo.


¿El Season Pass lo han bajado de precio en Nuuvem? ¿O lo has pillado a los R$65,00?


No, no ha bajado de precio.

El juego + season pass me salieron por unos 24€ aproximadamente.

Un saludo.
Koha escribió:
difusal escribió:Acaban de poner el TESO por 10 dolares y la imperial por 16 dolares. alguna vez estuvo más barato?


La clave que dan es para su propia web pero tendrá bloqueo de algún tipo?


Yo lo compré y creería que no tiene bloqueo porque me daba a elegir entre Europa y América como servidor al momento de instalar el juego (si, al momento de instalar ya te hace elegir el servidor), pero soy de Argentina por lo que no te puedo asegurar nada.
A la hora de crear el paypal argentino, no hace falta cambiar el proxy a argentino no?
vanlaster escribió:A la hora de crear el paypal argentino, no hace falta cambiar el proxy a argentino no?


para crear el paypal argentino si que puse proxy argentino, una vez creado y confirmada tarjeta y cuenta de correo, ya pago siempre en nuuvem con proxy brasileño hasta el final. y 0 problemas,

Comentar que he comprado y activado sin problemas los siguientes juegos:

- Wolfstein new order (steam)
- Bioshock 1 y 2 (steam)
- Max Payne 3 complet edition (steam)
- Assassins creed 2 deluxe (uplay)
- Assassins creed brotherhood deluxe (uplay)
- Assassins creed 1 deluxe (no se activa en uplay, solo funciona descagandolo de nuuvem y activando la clave que te dan luego dentro del juego (tal y como indican en la iformacion del juego), de todas formas les he enviado un mail a soporte de uplay poara ver si se puede activar en mi cuenta de uplay.
Copio y pego lo que dijo el compañero Rundull en otro foro, sobre eso de crear paypal argentinos y demas:

Yo, sinceramente, creo que os estáis pasando de largo los que dais el paso de crear cuentas de Paypal en Argentina o Brasil.
Una cosa es comprar con VPN un bundle, o incluso en nuuvem. Incluso comprar en otra store de Steam cuando se podía. Pero dar datos falsos para crearos una cuenta bancaria de otro país... eso es un delito. Se considera una estafa bancaria.

Yo he utilizado muchas triquiñuelas para conseguir juegos, y es de sobra conocido en este foro. Pero se os está yendo de las manos, y podéis buscaros más problemas de los que pensáis.
(mensaje borrado)
ZeLu escribió:Copio y pego lo que dijo el compañero Rundull en otro foro, sobre eso de crear paypal argentinos y demas:

Yo, sinceramente, creo que os estáis pasando de largo los que dais el paso de crear cuentas de Paypal en Argentina o Brasil.
Una cosa es comprar con VPN un bundle, o incluso en nuuvem. Incluso comprar en otra store de Steam cuando se podía. Pero dar datos falsos para crearos una cuenta bancaria de otro país... eso es un delito. Se considera una estafa bancaria.

Yo he utilizado muchas triquiñuelas para conseguir juegos, y es de sobra conocido en este foro. Pero se os está yendo de las manos, y podéis buscaros más problemas de los que pensáis.



yo no he dado datos falsos para crear la cuenta de paypal compañero, con esas cosas no juego, es mi tarjeta bancaria y no lo voy a hacer logicamente, en la cuenta paypal figura mi nombre real y mis datos reales, nada de falsos, lo unico es la direccion que de poco influye creo yo. no?, el telefono que aparece es el mio por si acaso, o es que no puedo tener una vivienda en argentina, aunque sea alquilao?., cuando ya no me interese cerrare la cuenta y ya esta
solololo escribió:
ZeLu escribió:Copio y pego lo que dijo el compañero Rundull en otro foro, sobre eso de crear paypal argentinos y demas:

Yo, sinceramente, creo que os estáis pasando de largo los que dais el paso de crear cuentas de Paypal en Argentina o Brasil.
Una cosa es comprar con VPN un bundle, o incluso en nuuvem. Incluso comprar en otra store de Steam cuando se podía. Pero dar datos falsos para crearos una cuenta bancaria de otro país... eso es un delito. Se considera una estafa bancaria.

Yo he utilizado muchas triquiñuelas para conseguir juegos, y es de sobra conocido en este foro. Pero se os está yendo de las manos, y podéis buscaros más problemas de los que pensáis.



yo no he dado datos falsos para crear la cuenta de paypal compañero, con esas cosas no juego, es mi tarjeta bancaria y no lo voy a hacer logicamente, en la cuenta paypal figura mi nombre real y mis datos reales, nada de falsos, lo unico es la direccion que de poco influye creo yo. no?, el telefono que aparece es el mio por si acaso, o es que no puedo tener una vivienda en argentina, aunque sea alquilao?., cuando ya no me interese cerrare la cuenta y ya esta


No has dado datos falsos, pero has puesto una direccion de Argentina para abrir la cuenta verdad? xD
si, claro, pero no sabes si la dirección que he dado es de un familiar no?
solololo escribió:si, claro, pero no sabes si la dirección que he dado es de un familiar no?


De un familiar? xD La direccion tiene que ser tuya, no de un familiar.
ZeLu escribió:
solololo escribió:si, claro, pero no sabes si la dirección que he dado es de un familiar no?


De un familiar? xD La direccion tiene que ser tuya, no de un familiar.

Si, y encima de un familiar falso, porque dicho familiar no es real... Que dice que solo ha dado datos reales [facepalm]
Salu2
Never alone y The Whispered World comprados y activados con TunnelBear por 3€ sin problemas
manuelin94 escribió:
ZeLu escribió:
solololo escribió:si, claro, pero no sabes si la dirección que he dado es de un familiar no?


De un familiar? xD La direccion tiene que ser tuya, no de un familiar.

Si, y encima de un familiar falso, porque dicho familiar no es real... Que dice que solo ha dado datos reales [facepalm]
Salu2


eso lo dices tu no?, lo de que es falso. en fin lo que hay que oir, bueno leer.
ZeLu escribió:
solololo escribió:si, claro, pero no sabes si la dirección que he dado es de un familiar no?


De un familiar? xD La direccion tiene que ser tuya, no de un familiar.


Con amazon lo hacemos hace años y es en estados unidos, donde las leyes son draconianas, y nunca escuché que deportaran a un eoliano XD
Lo mismo es crear una cuenta en Amazon con datos falsos, que redactar y aceptar un contrato mercantil bancario con datos falsos xd
No se puede considerar PayPal como un banco, por lo que no se rige por las mismas leyes que las entidades bancarias. A pesar de eso, tiene las características en la definición de banco.
"Son las entidades que tienen dinero:

1. Almacenado en un soporte electrónico

2. Emitido al recibir fondos de un importe cuyo valor no será superior al valor monetario emitido

3. Aceptado como medio de pago por empresas distintas del emisor."


Aún con esas, tened cuidado, porque la linea entre legalidad y fraude, a veces es bastante fina. No creo que valga la pena llevarse un susto por un par de juegos de PC
Armello comprado con método Hola y activado perfectamente en steam. 6 euros y pico. [sonrisa]

http://store.steampowered.com/app/290340/

Por si queréis añadirlo a la lista.
Alguien que haya comprado el TESO puede decir si es válido para Europa.
nestorolmo escribió:Alguien que haya comprado el TESO puede decir si es válido para Europa.


En reddit pone que no es region block, ya que la clave es para la web. Además aqui dejan a entrever que solo hay dos servers y que da igual donde lo compres:

http://www.elderscrollsonline.com/en-us ... ty-pack-12


If I buy the US game, will I be able to play the game on the European megaserver? Or vice-versa? – Amy Richards

Yes, you can choose to play on either the North American or European megaserver, regardless of your physical location. While you can freely switch between the megaservers as you choose, please keep in mind that your characters will be bound to the server you originally create them on.
solololo escribió:Comentar que he comprado y activado sin problemas los siguientes juegos:

- Wolfstein new order (steam)
- Bioshock 1 y 2 (steam)
- Max Payne 3 complet edition (steam)
- Assassins creed 2 deluxe (uplay)
- Assassins creed brotherhood deluxe (uplay)
- Assassins creed 1 deluxe (no se activa en uplay, solo funciona descagandolo de nuuvem y activando la clave que te dan luego dentro del juego (tal y como indican en la iformacion del juego), de todas formas les he enviado un mail a soporte de uplay poara ver si se puede activar en mi cuenta de uplay.


Gracias por la info, la verdad que le tenía el ojo a los Bioshock, pero no estaba seguro al ser de 2K. ¿Sabes si por casualidad el Season Pass del Bioshock Infinite también se puede?

EDIT: Bueno, al final me he arriesgado. El Season Pass del Bioshock Infinite viene con una clave ROW, así que perfecto para todos aquellos que pagaron 1$ por el Infinite (al final más caros los DLCs que el juego base).
caf escribió:Armello comprado con método Hola y activado perfectamente en steam. 6 euros y pico. [sonrisa]

http://store.steampowered.com/app/290340/

Por si queréis añadirlo a la lista.

El Armello se puede comprar sin necesidad de Hola o Tunnelbear, como el Cross of the Dutchman sin ir más lejos.

Por lo menos yo lo compré así ayer.

Para el que 2 páginas atrás preguntaba sobre el Life is Feudal, comprado con Tunnelbear y activado perfectamente, en las anteriores ofertas que pusieron, supongo que seguirá igual.
2963 respuestas