[HILO OFICIAL] NUUVEM Hablemos de Ofertas, VPN y problemas. VER WIKI

Buenas, una duda, el football manager 2016 normal, no la versión touch, se dijo que tenía region block o me estoy equivocando?

Y respecto al Ac syndicate, en este no habría problema ninguno para activarlo, no? Más allá de poder comprarlo xD
¿Cómo veis el Red faction collection por 2,29€ en Nuuvem?
Ahora hace falta que se pueda comprar...
Saikuro escribió:
skunk83 escribió:¿Puedes compartirlo, por favor? Me gustaría usarlo con mi extensión Tampermonkey :) (si es posible)

Gracias!


Claro, aquí lo tienes. Nuuvem price converter

Igual falta pulirle algo, pero de momento funciona bien. XD

adamelx escribió:Muy interesante, con que programa usas? asi no tengo que estar cada 2 x 3 entrando en Paypal para ver que precio están.


Un script con Tampermonkey.


Muchas gracias compañero!!
Para los que tengáis problemas con los precios y el tiempo que resta para terminar la oferta, en reddit un tal HantraxHat comparte un listado en excel que actualiza cada día con las variaciones:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ldgyD5QRq0_Q1OlFyX6qR8qEzYyonoag2i-VVx1LTBQ/edit?usp=sharing

Para comprobar si tiene o no region lock, os podéis hacer una idea con Steamlocks: http://vps202375.ovh.net/STLOCKS/. Aunque para confirmar, mejor consultar con otros usuarios o en los hilos de reddit.

Saludos.
cbd escribió:¿Cómo veis el Red faction collection por 2,29€ en Nuuvem?
Ahora hace falta que se pueda comprar...

Pues lo veo genial, tanto que me lo he pillado XD 2,43€ sale con el cambio de paypal.

La key que activas es esta concretamente: https://steamdb.info/sub/35048/apps/ que es exactamente igual que la que sale en la tienda de steam: https://steamdb.info/sub/15630/apps/ solo que esta ultima parece que no se podria activar en alemania.
Buenas, hace tiempo que no compro en Nuuvem (desde que cambiaron la web) y por lo que veo ahora no indican si un juego tiene bloqueo o no. ¿Se supone que si entro sin proxy ningún juego lleva bloqueo?

Me interesan el SP del FC4 y el SP del Evil Within.
Para comprar en nuuvem hago todos los pasos incluso con cuenta paypal brasileña pero cuando abro la pestaña de paypal en otra ventana sin el tunnelbear se me desactiva en la de nuuvem y no me deja comprar...
Ayudita! [+furioso]
Rivaille escribió:Buenas, hace tiempo que no compro en Nuuvem (desde que cambiaron la web) y por lo que veo ahora no indican si un juego tiene bloqueo o no. ¿Se supone que si entro sin proxy ningún juego lleva bloqueo?

Me interesan el SP del FC4 y el SP del Evil Within.


El bloqueo no depende de si entras con proxy o no sino de las claves/licencias que facilitan. El SP de Evil Within no tiene bloqueo regional como se indica en el primer mensaje de este tema y el del Far Cry 4 según Steamlocks tampoco, pero mejor si te lo confirma alguien que lo haya comprado.

Saludos.
cbd escribió:¿Cómo veis el Red faction collection por 2,29€ en Nuuvem?
Ahora hace falta que se pueda comprar...


Pues no sé si tiene Region Lock, pero en Yuplay esta a 1.30€, o por ahí, aproximadamente.

http://yuplay.ru/product/14685286/
SGAN escribió:
cbd escribió:¿Cómo veis el Red faction collection por 2,29€ en Nuuvem?
Ahora hace falta que se pueda comprar...


Pues no sé si tiene Region Lock, pero en Yuplay esta a 1.30€, o por ahí, aproximadamente.

http://yuplay.ru/product/14685286/


Comprado en Yuplay y activado sin problemas (usando proxy para añadir al carrito, eso sí) XD
predator64 escribió:
SGAN escribió:
cbd escribió:¿Cómo veis el Red faction collection por 2,29€ en Nuuvem?
Ahora hace falta que se pueda comprar...


Pues no sé si tiene Region Lock, pero en Yuplay esta a 1.30€, o por ahí, aproximadamente.

http://yuplay.ru/product/14685286/


Comprado en Yuplay y activado sin problemas (usando proxy para añadir al carrito, eso sí) XD

podrias decirme si el cities skylines es region lock?
Estoy interesado en pillarlo pero en nuuvem imposible, me pide paypal brasileño... :(
alguien ha probado con sonic lost world? alguien sabe si está bloqueado??
thanks
Si contacto con un brasileño para que compre The Evil Within y me pase el código no debería tener problema para activarlo en Steam, ¿verdad?

Un saludo.
jestradabcn escribió:alguien ha probado con sonic lost world? alguien sabe si está bloqueado??
thanks


Me uno a la pregunta, pero me da que si que lo esta
zosimo rocks escribió:Si contacto con un brasileño para que compre The Evil Within y me pase el código no debería tener problema para activarlo en Steam, ¿verdad?

Un saludo.

elokillo escribió:
jestradabcn escribió:alguien ha probado con sonic lost world? alguien sabe si está bloqueado??
thanks


Me uno a la pregunta, pero me da que si que lo esta


http://vps202375.ovh.net/STLOCKS/#purchType
https://steamdb.info/subs/

Son la solucion a vuestras preguntas
zosimo rocks escribió:Si contacto con un brasileño para que compre The Evil Within y me pase el código no debería tener problema para activarlo en Steam, ¿verdad?

Un saludo.

Yo lo compré con proxy y activado sin problema (y compré 2 copias con 2 cuentas distintas)
manval escribió:
elokillo escribió:
jestradabcn escribió:alguien ha probado con sonic lost world? alguien sabe si está bloqueado??
thanks


Me uno a la pregunta, pero me da que si que lo esta


http://vps202375.ovh.net/STLOCKS/#purchType
https://steamdb.info/subs/

Son la solucion a vuestras preguntas


en el steamlocks no aparece.
en steamdb, el sonic lost word retail aparece un paquete (SA) que indica
" This package is only purchasable in specified countries
Colombia, Argentina, Peru, Venezuela, Chile, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Guyana, Suriname, French Guiana, Falkland Islands (Malvinas), Brazil"
así que entiendo que tiene bloqueo.

para mirarlo en steamdb, hay que mirar siempre la versión retail?? y si no aparece la versión retail... existe alguna forma de distinguir el paquete del juego en formato key al formato gift de steam?? :-?
es que no me llevo muy bien con steamdb....
jestradabcn escribió:en el steamlocks no aparece.
en steamdb, el sonic lost word retail aparece un paquete (SA) que indica
" This package is only purchasable in specified countries
Colombia, Argentina, Peru, Venezuela, Chile, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Guyana, Suriname, French Guiana, Falkland Islands (Malvinas), Brazil"
así que entiendo que tiene bloqueo.

para mirarlo en steamdb, hay que mirar siempre la versión retail?? y si no aparece la versión retail... existe alguna forma de distinguir el paquete del juego en formato key al formato gift de steam?? :-?
es que no me llevo muy bien con steamdb....


Acabo de buscarlo en steamlocks, el Sonic Lost World y aparece como region lock, ten en cuenta que steamlocks solamente hace una busqueda de paquetes en la base de datos de steamdb y te lo muestra bonito, pero la información es la misma, la que tiene Steamdb.

Sobre la segunda pregunta, no estoy muy seguro, pero si como es el caso de este juego, existen 7 copias con region lock Sonic Lost World Retail (TR) (RU/CIS) (TH) (SA) (CN) (JP) (KR), lo mas seguro es que tanto la key como el gifts sean RegionLock. Aunque esto no es una ciencia exacta ayer mismo en Yuplay estaban vendiendo claves (ROW) de Wolfenstein: The New Order, cuando lo logico es que las vendieran rusas, y en nuuvem ha pasado mas de una vez que los juegos que anuncian con bloqueo despues no lo tienen, vamos algunas veces es como jugar a la loteria.
manval escribió:Acabo de buscarlo en steamlocks, el Sonic Lost World y aparece como region lock, ten en cuenta que steamlocks solamente hace una busqueda de paquetes en la base de datos de steamdb y te lo muestra bonito, pero la información es la misma, la que tiene Steamdb.

Sobre la segunda pregunta, no estoy muy seguro, pero si como es el caso de este juego, existen 7 copias con region lock Sonic Lost World Retail (TR) (RU/CIS) (TH) (SA) (CN) (JP) (KR), lo mas seguro es que tanto la key como el gifts sean RegionLock. Aunque esto no es una ciencia exacta ayer mismo en Yuplay estaban vendiendo claves (ROW) de Wolfenstein: The New Order, cuando lo logico es que las vendieran rusas, y en nuuvem ha pasado mas de una vez que los juegos que anuncian con bloqueo despues no lo tienen, vamos algunas veces es como jugar a la loteria.

gracias!!
Esta el Never Alone (Kisima Ingitchuna) a 1,73€ y no tiene lock... pero creo que voy a pasar que en estas rebajas ya ando bien cargado de juegos. El unico que vengo echando en falta es el this war of mine que se me escapo en las rebajas de nuveem del black friday y en estas no lo han puesto.
fran69 escribió:
ratael escribió:La gente que tiene paypal de brasil, ¿como habéis echo para poner el CPF brasileño?. He intentado registrarme una cuenta de paypal Brasil pero me pide ese numero de documento, que es como el NIE aquí en España. ¿habéis puesto uno de internet?. Yo viendo el percal he decidido hacerme una cuenta en paypal Argentina, pero como tengo que esperar a traspasar fondos a otra tarjeta bancaria, aun no metí la tarjeta. Me interesa más tener el paypal brasileño, pero me da rollo poner un CPF cualquiera...


Me cito porque lo puse hace tiempo y debería de estar en el primer post:

fran69 escribió:
Es como el método 3 pero que la cuenta de paypal esta creada como usuario de Brasil y no de Argentina, eso sí usando esto para generar los datos: http://www.4devs.com.br/gerador_de_pessoas.

Ya digo que usando una cuenta de PayPal de Brasil no he tenido problema ninguno para poder comprarlo.


Gracias, aunque llego tarde. He asociado la tarjeta a la cuenta de paypal argentina, aunque aun no he realizado el pago de comprobación, pero ya no me deja "desasociarla", por lo que me da error en la cuenta de paypal brasileña al intentar asociarla.

EDIT: ¿sabeis si se puede pagar sin verificar tarjeta con paypal?. Antes de transferir fondos a la cuenta de paypal brasil me gustaría saberlo
Pues yo llevo un par de dias esperando que paypal verifique la tarjeta de marras.. si me han cobrado 1,50€ pero nada más..
Y no, cuando vas a pagar con el paypal brasileño te dice que la cuenta debe ser verificada en su país.
Ryoga99 escribió:Pues yo llevo un par de dias esperando que paypal verifique la tarjeta de marras.. si me han cobrado 1,50€ pero nada más..
Y no, cuando vas a pagar con el paypal brasileño te dice que la cuenta debe ser verificada en su país.


Si te han cobrado el 1,5 €, vuelve a darle a verificar en PayPal e introduce los números que te indica.
El metal geat phanton pain se queda en 29euros de oferta
Comprado Lord of Fallen con el TunnelBear, mucho mejor que el hola, si ningun problema.
¿Alguien sabe si el Kholat de nuuvem está bloqueado? Se quedaría en unos 4,7 euros.

Saludos.
Personajepr escribió:¿Alguien sabe si el Kholat de nuuvem está bloqueado? Se quedaría en unos 4,7 euros.

Saludos.


En SteamLocks me sale que es region locked.
ratael escribió:
fran69 escribió:
ratael escribió:La gente que tiene paypal de brasil, ¿como habéis echo para poner el CPF brasileño?. He intentado registrarme una cuenta de paypal Brasil pero me pide ese numero de documento, que es como el NIE aquí en España. ¿habéis puesto uno de internet?. Yo viendo el percal he decidido hacerme una cuenta en paypal Argentina, pero como tengo que esperar a traspasar fondos a otra tarjeta bancaria, aun no metí la tarjeta. Me interesa más tener el paypal brasileño, pero me da rollo poner un CPF cualquiera...


Me cito porque lo puse hace tiempo y debería de estar en el primer post:

fran69 escribió:
Es como el método 3 pero que la cuenta de paypal esta creada como usuario de Brasil y no de Argentina, eso sí usando esto para generar los datos: http://www.4devs.com.br/gerador_de_pessoas.

Ya digo que usando una cuenta de PayPal de Brasil no he tenido problema ninguno para poder comprarlo.


Gracias, aunque llego tarde. He asociado la tarjeta a la cuenta de paypal argentina, aunque aun no he realizado el pago de comprobación, pero ya no me deja "desasociarla", por lo que me da error en la cuenta de paypal brasileña al intentar asociarla.

EDIT: ¿sabeis si se puede pagar sin verificar tarjeta con paypal?. Antes de transferir fondos a la cuenta de paypal brasil me gustaría saberlo

en serio os parece etico-moral llegar a estos extremos por ahorrar dinero en juegos?
estais suplementando identidades y falseando datos
(mensaje borrado)
Ayer compré yo varios DLCs del Total War Rome II, con Hola. Lo digo por si alguno dudaba (aunque juraría que ya se acabó esa oferta). Pero el juego pelado creo que sí tiene Region Lock...
Saludos!
Buenas gente, he intentado pillar el paquete the crew complete edition "http://www.nuuvem.com/bundle/the-crew-complete-edition" pero al intentar realizar el pago con paypal me dice que no esta disponible en mi region. He puesto el proxy y he intentado comprar con la doble ventana pero nada mas darle a pagar siempre me dice lo mismo, que no esta disponible el juego en mi region, algo raro porque hace unas 2 o 3 semanas compre asi el season pass del assassin's creed syndicate y cero problemas, ademas que ubisoft no es de los que dan guerra en nuuvem. Alguno sabeis a que puede ser debido? Lo digo porque no tengo el paypal argentino ni nada por el estilo porque no tengo tarjeta que agregar a paypal disponible y estaba muy interesado en la compra del pack y la verdad que la oferta acaba en 1 dia. Haber si alguno sabeis algo. Muchas gracias por vuestra atencion.
rosmander escribió:Buenas gente, he intentado pillar el paquete the crew complete edition "http://www.nuuvem.com/bundle/the-crew-complete-edition" pero al intentar realizar el pago con paypal me dice que no esta disponible en mi region. He puesto el proxy y he intentado comprar con la doble ventana pero nada mas darle a pagar siempre me dice lo mismo, que no esta disponible el juego en mi region, algo raro porque hace unas 2 o 3 semanas compre asi el season pass del assassin's creed syndicate y cero problemas, ademas que ubisoft no es de los que dan guerra en nuuvem. Alguno sabeis a que puede ser debido? Lo digo porque no tengo el paypal argentino ni nada por el estilo porque no tengo tarjeta que agregar a paypal disponible y estaba muy interesado en la compra del pack y la verdad que la oferta acaba en 1 dia. Haber si alguno sabeis algo. Muchas gracias por vuestra atencion.


La compra de ese juego está bloqueada por región. Te hace falta una cuenta brasileña/argentina sí o sí para poder comprarlo. Lo mismo con la expansión sola ( como he indicado en el hilo del The Crew). Eso sí, una vez comprado, lo puedes activar en cuenta europea sin problemas.
lasttroy escribió:
rosmander escribió:Buenas gente, he intentado pillar el paquete the crew complete edition "http://www.nuuvem.com/bundle/the-crew-complete-edition" pero al intentar realizar el pago con paypal me dice que no esta disponible en mi region. He puesto el proxy y he intentado comprar con la doble ventana pero nada mas darle a pagar siempre me dice lo mismo, que no esta disponible el juego en mi region, algo raro porque hace unas 2 o 3 semanas compre asi el season pass del assassin's creed syndicate y cero problemas, ademas que ubisoft no es de los que dan guerra en nuuvem. Alguno sabeis a que puede ser debido? Lo digo porque no tengo el paypal argentino ni nada por el estilo porque no tengo tarjeta que agregar a paypal disponible y estaba muy interesado en la compra del pack y la verdad que la oferta acaba en 1 dia. Haber si alguno sabeis algo. Muchas gracias por vuestra atencion.


La compra de ese juego está bloqueada por región. Te hace falta una cuenta brasileña/argentina sí o sí para poder comprarlo. Lo mismo con la expansión sola ( como he indicado en el hilo del The Crew). Eso sí, una vez comprado, lo puedes activar en cuenta europea sin problemas.


Gracias por la info. La expansion sola no porque me interesa el paquete completo puesto que es para regalarselo a mi hermano y no tiene ninguno y lo de la cuenta argentina o brasileña complicado porque no tengo tarjeta para asociar puesto que las que tengo ya han estado asociadas antes a paypal. Si alguno me hace el favor que tenga la cuenta y me lo quiere pillar le paso el dinero por paypal inmediato antes de la compra y cero problemas. Un saludo y gracias.
Buenas.
¿Alguien sabe cual es el juego gratis que dan al gastar 100 reales brasileños o donde buscar cual es el juego que dan en ese plazo de 24 horas?
rosmander escribió:
lasttroy escribió:
rosmander escribió:Buenas gente, he intentado pillar el paquete the crew complete edition "http://www.nuuvem.com/bundle/the-crew-complete-edition" pero al intentar realizar el pago con paypal me dice que no esta disponible en mi region. He puesto el proxy y he intentado comprar con la doble ventana pero nada mas darle a pagar siempre me dice lo mismo, que no esta disponible el juego en mi region, algo raro porque hace unas 2 o 3 semanas compre asi el season pass del assassin's creed syndicate y cero problemas, ademas que ubisoft no es de los que dan guerra en nuuvem. Alguno sabeis a que puede ser debido? Lo digo porque no tengo el paypal argentino ni nada por el estilo porque no tengo tarjeta que agregar a paypal disponible y estaba muy interesado en la compra del pack y la verdad que la oferta acaba en 1 dia. Haber si alguno sabeis algo. Muchas gracias por vuestra atencion.


La compra de ese juego está bloqueada por región. Te hace falta una cuenta brasileña/argentina sí o sí para poder comprarlo. Lo mismo con la expansión sola ( como he indicado en el hilo del The Crew). Eso sí, una vez comprado, lo puedes activar en cuenta europea sin problemas.


Gracias por la info. La expansion sola no porque me interesa el paquete completo puesto que es para regalarselo a mi hermano y no tiene ninguno y lo de la cuenta argentina o brasileña complicado porque no tengo tarjeta para asociar puesto que las que tengo ya han estado asociadas antes a paypal. Si alguno me hace el favor que tenga la cuenta y me lo quiere pillar le paso el dinero por paypal inmediato antes de la compra y cero problemas. Un saludo y gracias.


Puedo intentar pillártelo yo con mi cuenta. Avísame si no has encontrado a nadie que te lo haga.

Mareares escribió:Buenas.
¿Alguien sabe cual es el juego gratis que dan al gastar 100 reales brasileños o donde buscar cual es el juego que dan en ese plazo de 24 horas?


Hoy regalan el Silent Hill Homecoming. En la propia portada te lo indica, justo donde sale el banner anunciando la promoción.
Dohu escribió:
Ryoga99 escribió:Pues yo llevo un par de dias esperando que paypal verifique la tarjeta de marras.. si me han cobrado 1,50€ pero nada más..
Y no, cuando vas a pagar con el paypal brasileño te dice que la cuenta debe ser verificada en su país.


Si te han cobrado el 1,5 €, vuelve a darle a verificar en PayPal e introduce los números que te indica.


Así es, gracias!!
Ya he podido comprar el Far Cry 3 Blood Dragon y activado en Uplay.
Espero que el 31 hagan buenas ofertas que algunas me las perdí con la tontería.
(en mi caso VPN+Paypal Brasil+Tarjeta Virtual)
Muchisimas gracias @lasttroy de verdad por haberme echo el favor de comprarme el juego. Sin ti no hubiese podido, eres una gran persona. Un saludo y aqui me tienes para lo que necesites. Feliz año nuevo.
Yo he probado de todas las maneras posibles y nada. Comprare el Euro Truck 2 en steam aunque sale un poco más caro pero no hay manera de comprar en nuuvem...
El Seasons pass del Alient tiene bloqueo regional?
Wasteland 2 director's Cut, comprado (con proxy) y activado sin problemas.
slywolf escribió:Wasteland 2 director's Cut, comprado (con proxy) y activado sin problemas.

Yo estoy muuuy tentado, se queda por 8,5€, además adaptado a mando
tarantino escribió:
slywolf escribió:Wasteland 2 director's Cut, comprado (con proxy) y activado sin problemas.

Yo estoy muuuy tentado, se queda por 8,5€, además adaptado a mando

Con proxy ruso en gamersgate esta a 4 y algo.
kepsa escribió:
tarantino escribió:
slywolf escribió:Wasteland 2 director's Cut, comprado (con proxy) y activado sin problemas.

Yo estoy muuuy tentado, se queda por 8,5€, además adaptado a mando

Con proxy ruso en gamersgate esta a 4 y algo.


No me digas eso [fumando] ¿se puede pagar por paypal?¿es aplicando Hola y rusia y ya está, no?
El metal gear rising tiene bloqueo? esta por menos de 3 euros. En caso de no tener, es necesario conocerse la historia de los otros metal gear para jugarlo? No me suelen gustar, pero al no ser el mismo estilo y ser de platinum, me llama poderosamente
AASilverWolf escribió:El metal gear rising tiene bloqueo? esta por menos de 3 euros. En caso de no tener, es necesario conocerse la historia de los otros metal gear para jugarlo? No me suelen gustar, pero al no ser el mismo estilo y ser de platinum, me llama poderosamente


Yo lo compré hace un mes con Hola y no tiene bloqueo. No hace falta conocer la historia [360º] aunque te recomendaría pasarte toda la saga metal gear [fumando]
copia aqui el chivatazo de Rundull:
Rundull escribió:Civilization V: The Complete Edition (Steam) 5€

Civilization Beyond Earth (Steam) 11€

Borderlands 2 GOTY (Steam) 5€

Borderlands: The Pre-Sequel (Steam) 7,5€

Si, son ROW.
Si, sirven para Windows.
Si, te deja comprarlos y activarlos sin problemas.
Divertíos.
]
mi comentario personal es: no dejeis escapar ese borderlands 2 goty.
jestradabcn escribió:copia aqui el chivatazo de Rundull:
Rundull escribió:Civilization V: The Complete Edition (Steam) 5€

Civilization Beyond Earth (Steam) 11€

Borderlands 2 GOTY (Steam) 5€

Borderlands: The Pre-Sequel (Steam) 7,5€

Si, son ROW.
Si, sirven para Windows.
Si, te deja comprarlos y activarlos sin problemas.
Divertíos.
]
mi comentario personal es: no dejeis escapar ese borderlands 2 goty.


No se supone que esta bloqueado por que son de 2K? en que quedamos? xD

@Hegolan Amm ok muchas gracias.
adamelx escribió:
jestradabcn escribió:copia aqui el chivatazo de Rundull:
Rundull escribió:Civilization V: The Complete Edition (Steam) 5€

Civilization Beyond Earth (Steam) 11€

Borderlands 2 GOTY (Steam) 5€

Borderlands: The Pre-Sequel (Steam) 7,5€

Si, son ROW.
Si, sirven para Windows.
Si, te deja comprarlos y activarlos sin problemas.
Divertíos.
]
mi comentario personal es: no dejeis escapar ese borderlands 2 goty.


No se supone que esta bloqueado por que son de 2K? en que quedamos? xD

Aspyr son quienes los editan para mac no meten bloqueos que yo sepa, y igualmente te activa la versión de windows en steam.


Segun SteamLocks tanto los anteriores dlc's como el season pass son ROW. ¿Alguien que pueda confirmarlo? Me parece raro siendo el juego base solo válido para brasil.
2963 respuestas