[HILO OFICIAL] NUUVEM Hablemos de Ofertas, VPN y problemas. VER WIKI

JulesRussel escribió:Pero si precisamente en el mensaje que cito LuisAcosta dice que lo compró y tiene Lock y que si hay alguna forma de activarlo.

oops, cierto, la culpa fue del edit [+risas]
Pero te devuelvo la pelota poniendo el caso del que yo hablaba: el season pass
culebra1985 escribió:Hola buenas,he podido realizar la compra the Division sin problemas con un paypal argentino,pero ahora estoy intentando comprar otro juego y no me deja pagarlo,por que cuando le doy a abrir una ventana nueva a la hora de pagar para Paypal,se abre bien,le pongo los datos de Paypal y me sale de nuevo a la ventana de nuuvem,donde poner "cargado paypal",me manda a la pagina de paypal ya en ventana principal y me da error al pagar.

Sabeis si es que solo se puede hacer una compra por cuenta,da igual el juego que sea??o es una compra por IP??

Muchas gracias


Me pasa exactamente lo mismo, parece que solo deja comprar una copia y se supone que eran 2 por paypal ¿Alguien sabe algo?
Una pregunta para el que lo haya comprado ¿El Castlevania: Lords of Shadow 2 de Nuuvem,es el juego pelado,la version deluxe o que es?Es que estoy mirando en Steam y el juego pelado ya no existe, solo la version Digital Deluxe.
Darude1x escribió:
culebra1985 escribió:Hola buenas,he podido realizar la compra the Division sin problemas con un paypal argentino,pero ahora estoy intentando comprar otro juego y no me deja pagarlo,por que cuando le doy a abrir una ventana nueva a la hora de pagar para Paypal,se abre bien,le pongo los datos de Paypal y me sale de nuevo a la ventana de nuuvem,donde poner "cargado paypal",me manda a la pagina de paypal ya en ventana principal y me da error al pagar.

Sabeis si es que solo se puede hacer una compra por cuenta,da igual el juego que sea??o es una compra por IP??

Muchas gracias


Me pasa exactamente lo mismo, parece que solo deja comprar una copia y se supone que eran 2 por paypal ¿Alguien sabe algo?


Puedes usar una misma cuenta paypal para comprar dos copias pero no la misma cuenta de nuuvem.
Para los que tenéis dudas con las compras. Nuuvem, por el momento, tiene estas limitaciones:
- 1 juego igual por cuenta de Nuuvem
- 2 compras del mismo juego, al menos con Uplay, con el mismo PayPal.

Es decir, si queréis comprar dos juegos iguales con el mismo PayPal, necesitaréis dos cuentas de Nuuvem.
despues de crearme paypal brasileño con tarjeta vitual y tener las mil y una movidas, e intentarlo de todas las formas posibles durante 3 dias, me retiro :)
suerte a los demas :)

un saludo a @cronnos por haberme echado un cable.

saludos
mcpepe escribió:Una pregunta para el que lo haya comprado ¿El Castlevania: Lords of Shadow 2 de Nuuvem,es el juego pelado,la version deluxe o que es?Es que estoy mirando en Steam y el juego pelado ya no existe, solo la version Digital Deluxe.


Yo lo pillé en nuuvem en noviembre si no recuerdo mal y acabo de mirar y no trae dlc, por lo que es el pelado. No se si ha cambiado la cosa ahora.
shikamarusp escribió:
JulesRussel escribió:Pero si precisamente en el mensaje que cito LuisAcosta dice que lo compró y tiene Lock y que si hay alguna forma de activarlo.

oops, cierto, la culpa fue del edit [+risas]
Pero te devuelvo la pelota poniendo el caso del que yo hablaba: el season pass

Ah, los dlcs en general no suelen tener restricción aunque hay unos pocos casos en que ocurre. En este caso habría que buscar paquetes que solo incluyan los dlcs y no el juego. Lo que yo encuentro es esto:
https://steamdb.info/sub/46589/apps/
https://steamdb.info/sub/46590/apps/
https://steamdb.info/sub/50352/apps/
https://steamdb.info/sub/30399/apps/
https://steamdb.info/sub/30163/apps/
Ninguno de ellos con restricción. Si no se me coló ningún otro el Season Pass no debería tener restricción regional.
JulesRussel escribió:
shikamarusp escribió:
JulesRussel escribió:Pero si precisamente en el mensaje que cito LuisAcosta dice que lo compró y tiene Lock y que si hay alguna forma de activarlo.

oops, cierto, la culpa fue del edit [+risas]
Pero te devuelvo la pelota poniendo el caso del que yo hablaba: el season pass

Ah, los dlcs en general no suelen tener restricción aunque hay unos pocos casos en que ocurre. En este caso habría que buscar paquetes que solo incluyan los dlcs y no el juego. Lo que yo encuentro es esto:
https://steamdb.info/sub/46589/apps/
https://steamdb.info/sub/46590/apps/
https://steamdb.info/sub/50352/apps/
https://steamdb.info/sub/30399/apps/
https://steamdb.info/sub/30163/apps/
Ninguno de ellos con restricción. Si no se me coló ningún otro el Season Pass no debería tener restricción regional.

esos mismos paquetes había estado mirando yo pero no estaba seguro al 100% de estar haciendolo bien, gracias por tomarte el tiempo de confirmarlo, Jules [oki] se agradece.
A base de mirar los DLCs tambien me di cuenta de que el season pass del Saints Row IV es una caca de vaca, mejor me compro el upgrade a la century desde la misma steam que son 5 leuros y me dejo de capoeira y brasileirao [ginyo]
Alguien a pillado el pillars of eternity y el wasteland 2? Del wasteland he encontrado mensajes de Diciembre diciendo que si es activable en la steam española pero del pillars no veo nada.
ibero18 escribió:Alguien a pillado el pillars of eternity y el wasteland 2? Del wasteland he encontrado mensajes de Diciembre diciendo que si es activable en la steam española pero del pillars no veo nada.


El wasteland, como bien dices, dijeron que era activable, el pillars no se
ibero18 escribió:Alguien a pillado el pillars of eternity y el wasteland 2? Del wasteland he encontrado mensajes de Diciembre diciendo que si es activable en la steam española pero del pillars no veo nada.


Pillars of Eternity tiene bloqueo desde hace unos meses.
ibero18 escribió:Alguien a pillado el pillars of eternity y el wasteland 2? Del wasteland he encontrado mensajes de Diciembre diciendo que si es activable en la steam española pero del pillars no veo nada.


Yo compré el Pilars of Eternity en Nuuvem cuando la pre-order y si que me fue sin problemas ni restricciones, pero me parece que ahora mismo si tiene lock así que yo que tu no me arriesgaría.

PD: Aquí lo puedes ver

Ver Imagen:SteamLocks
¿Alguna alma caritativa que pueda comprarme el The Division GOLD? Ya lo he intentado todo y no pude ):
rendor escribió:
mcpepe escribió:Una pregunta para el que lo haya comprado ¿El Castlevania: Lords of Shadow 2 de Nuuvem,es el juego pelado,la version deluxe o que es?Es que estoy mirando en Steam y el juego pelado ya no existe, solo la version Digital Deluxe.


Yo lo pillé en nuuvem en noviembre si no recuerdo mal y acabo de mirar y no trae dlc, por lo que es el pelado. No se si ha cambiado la cosa ahora.


Gracias por contestar,me esperare a comprarlo cuando salga algun pack todo junto,que luego los DLC´S por separado es donde te pegan el palo.
Comprado el Wasteland 2: Director's Cut sin problema ninguno (con el Hola!).
El que no me ha dejado es el Season Pass del Dying Light (justo en el último paso me salta un aviso de que no está disponible en mi región).

Saludos.
Mierda, he pillado el Saints Row IV Goty sin problemas con el Hola! y voy a meter la clave en Steam y me dice que no está disponible en mi país :( qué putada!! [buuuaaaa] ¿Ahora qué hago con la clave esa? [decaio] ....

EDIT: Pues mira, lo he activado con el Tunnelbear en Steam, espero que no pase nada jaja es el primer juego que activo de esta forma, digo yo que no pasará nada. También he pillado el Titan Souls antes y ese sí que no ha dado problema de ningún tipo...
Hola, alguien sabe si el Dying light se puede pillar?

Gracias!

Un saludo.
IMENTEC escribió:Hola, alguien sabe si el Dying light se puede pillar?

Gracias!

Un saludo.


Si. Doy fe
Os confirmo que el Season Pass de Dying Light es Row. Comprado con la ayuda de @Joseahfer
Dr_Fell escribió:Os confirmo que el Season Pass de Dying Light es Row. Comprado con la ayuda de @Joseahfer



Si el season pass si, y el Juego antes tambien era, pero ahora quitaron la version normal y solo venden la Enhanced Edition y esa tiene block.
Hola, alguien podría decirme qué juegos de los que están de oferta se pueden comprar sin tener cuenta de paypal brasileña/argentina, es decir, de la forma tradicional.
ShadowHDesp escribió:Hola, alguien podría decirme qué juegos de los que están de oferta se pueden comprar sin tener cuenta de paypal brasileña/argentina, es decir, de la forma tradicional.



Mad Max lo pille usando solamente hola.
ShadowHDesp escribió:Hola, alguien podría decirme qué juegos de los que están de oferta se pueden comprar sin tener cuenta de paypal brasileña/argentina, es decir, de la forma tradicional.


En mi caso pillé Mad Max y Lords of the Shadows solo con Hola!
Arath0rn escribió:
IMENTEC escribió:Hola, alguien sabe si el Dying light se puede pillar?

Gracias!

Un saludo.


Si. Doy fe


Gracias!
Hola, estoy intentando pillar estas 3 cosas:
Batman Arkham Origins
Batman Arkham Origins Season Pass
Child of Light

Pero no hay manera sigo los pasos que pone en el primer post del tunnel bear pero no lo consigo, no me abre una ventana nueva sino que se abre en la misma pestaña y aun intentando pagar en esa pestaña me tira un error.
Alguna ayuda?
Otro que no le deja pagar, ni cuenta paypal brasileña, ni argentina, ni proxy, ni praxo XD siempre me dice:

Este pago no se puede hacer y no se ha realizado el cargo a su cuenta. Póngase en contacto con el comercio para obtener más información.

Vuelva al comercio PayPal y elija otra forma de pago
No es posible procesar su pago con su cuenta PayPal en este momento. Vuelva al sitio Web del comercio PayPal e intente con otra forma de pago (si la hubiera).

Alguna idea?
ShadowHDesp escribió:Hola, alguien podría decirme qué juegos de los que están de oferta se pueden comprar sin tener cuenta de paypal brasileña/argentina, es decir, de la forma tradicional.


También tienes Shadow of Mordor GOTY y los dos Escapist.
KliKodesh escribió:Alguien sabe si el The Crew Complete Edition es activable? =)


Comprado a principio de año y activado sin problemas en Uplay.

Saludos.
Me llevo Metal Gear Rising, Assassin's Creed Rogue, China y Unity y el Far Cry 4 gold. Todos activados y sin problemas.
Bueno, dado que he comprado varias cosas para algunos usuarios, dejo la lista de los que han activado correctamente (todos, por suerte, salvo The Division, que no se sabe):
- Assassin’s Creed Syndicate - Gold Edition (Uplay)
- Assassin’s Creed Syndicate (Uplay)
- The Crew® Wild Run Expansion (Uplay)
- Middle-earth: Shadow of Mordor - GOTY (Steam)
- Wasteland 2: Director's Cut (Steam)
- Assassin’s Creed Rogue Deluxe Edition (Uplay)
- South Park: The Stick of Truth (Steam)
- Mortal Kombat X (Steam)
- Lords Of The Fallen - Deluxe Edition (Steam)
- Broforce (Steam)
- Deponia: The Complete Journey (Steam)
- Castlevania: Lords of Shadow 2 (Steam)
- Batman Arkham Origins (Steam)
- Batman Arkham Origins Season Pass (Steam)
- The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone (GOG)
- Far Cry 4 - Gold Edition (Uplay)
- Assassin's Creed Unity (Uplay)
- Dying Light: Season Pass (Steam)


Espero, sea de utilidad. :)
Simplemente agradecer a @Joseahfer la gran ayuda prestada para comprar el Season Pass del Dying Light el cual por mucho que lo intenté me fue literalmente imposible. [oki] [tadoramo]

Saludos. ;)
Buenas, me interesa el Syndicate Gold que si no me equivoco quedaría por unos 17€. ¿Sabéis si tiene lock o si es necesario tener paypal de Argentina/Brasil?
Joseahfer escribió:Bueno, dado que he comprado varias cosas para algunos usuarios, dejo la lista de los que han activado correctamente (todos, por suerte, salvo The Division, que no se sabe):
- Assassin’s Creed Syndicate - Gold Edition (Uplay)
- Assassin’s Creed Syndicate (Uplay)
- The Crew® Wild Run Expansion (Uplay)
- Middle-earth: Shadow of Mordor - GOTY (Steam)
- Wasteland 2: Director's Cut (Steam)
- Assassin’s Creed Rogue Deluxe Edition (Uplay)
- South Park: The Stick of Truth (Steam)
- Mortal Kombat X (Steam)
- Lords Of The Fallen - Deluxe Edition (Steam)
- Broforce (Steam)
- Deponia: The Complete Journey (Steam)
- Castlevania: Lords of Shadow 2 (Steam)
- Batman Arkham Origins (Steam)
- Batman Arkham Origins Season Pass (Steam)
- The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone (GOG)
- Far Cry 4 - Gold Edition (Uplay)
- Assassin's Creed Unity (Uplay)
- Dying Light: Season Pass (Steam)


Espero, sea de utilidad. :)



Te amplío la lista con un par de cosas:

- Assassin’s Creed Syndicate - Gold Edition (Uplay)
- Assassin’s Creed Rogue Deluxe Edition (Uplay)
- Assassin’s Creed Syndicate (Uplay)
- Assassin's Creed Unity (Uplay)
- Batman Arkham Origins (Steam)
- Batman Arkham Origins Season Pass (Steam)
- Broforce (Steam)
- Castlevania: Lords of Shadow Ultimate Edition (Complete) (Steam)
- Castlevania: Lords of Shadow 2 (Steam)
- Castlevania: Mirror of Fate (Steam)
- Deponia: The Complete Journey (Steam)
- Dying Light: Season Pass (Steam)
- Far Cry 4 - Gold Edition (Uplay)
- Lords Of The Fallen - Deluxe Edition (Steam)
- Mad Max
- Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
- Middle-earth: Shadow of Mordor - GOTY (Steam)
- Mortal Kombat X (Steam)
- South Park: The Stick of Truth (Steam)
- The Crew® Wild Run Expansion (Uplay)
- The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone (GOG)
- Wasteland 2: Director's Cut (Steam)
HWK escribió:
KliKodesh escribió:Alguien sabe si el The Crew Complete Edition es activable? =)


Comprado a principio de año y activado sin problemas en Uplay.

Saludos.


Gracias compañero, al final como nadie decia nada y los juegos de uplay no suelen dar problemas me arriesgue y lo compre a ciegas.

Un saludete... a ver si tengo tiempo despues y puedo actualizar la wiki un poco
bueno, me gustaría pillarme el raiden iv overkill, pedazo de shoot em up.

se sabe si tiene lock?

lo mismo pillo tb el mordor goty,

cuál era el código de descuento?

XD
Yo me he cogido y he activado sin problemas el pase de temporada del Alien Isolation. También el AC Rogue Deluxe, el MG Rising y el primer Castlevania. Porque Nuuvem es el nuevo Papá Noel.
kerri escribió:bueno, me gustaría pillarme el raiden iv overkill, pedazo de shoot em up.

se sabe si tiene lock?

lo mismo pillo tb el mordor goty,

cuál era el código de descuento?

XD


BEMVINDO10 si no recuerdo mal
Joseahfer escribió:Bueno, dado que he comprado varias cosas para algunos usuarios, dejo la lista de los que han activado correctamente (todos, por suerte, salvo The Division, que no se sabe):
- Assassin’s Creed Syndicate - Gold Edition (Uplay)
- Assassin’s Creed Syndicate (Uplay)
- The Crew® Wild Run Expansion (Uplay)
- Middle-earth: Shadow of Mordor - GOTY (Steam)
- Wasteland 2: Director's Cut (Steam)
- Assassin’s Creed Rogue Deluxe Edition (Uplay)
- South Park: The Stick of Truth (Steam)
- Mortal Kombat X (Steam)
- Lords Of The Fallen - Deluxe Edition (Steam)
- Broforce (Steam)
- Deponia: The Complete Journey (Steam)
- Castlevania: Lords of Shadow 2 (Steam)
- Batman Arkham Origins (Steam)
- Batman Arkham Origins Season Pass (Steam)
- The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone (GOG)
- Far Cry 4 - Gold Edition (Uplay)
- Assassin's Creed Unity (Uplay)
- Dying Light: Season Pass (Steam)


Espero, sea de utilidad. :)


Te he dicho ya que te quiero? xD
SGAN escribió:...

Anda, pues muchas gracias por las molestias y ordenarlo alfabéticamente. Añado Jotun:
- Assassin’s Creed Syndicate - Gold Edition (Uplay)
- Assassin’s Creed Rogue Deluxe Edition (Uplay)
- Assassin’s Creed Syndicate (Uplay)
- Assassin's Creed Unity (Uplay)
- Batman Arkham Origins (Steam)
- Batman Arkham Origins Season Pass (Steam)
- Broforce (Steam)
- Castlevania: Lords of Shadow Ultimate Edition (Complete) (Steam)
- Castlevania: Lords of Shadow 2 (Steam)
- Castlevania: Mirror of Fate (Steam)
- Deponia: The Complete Journey (Steam)
- Dying Light: Season Pass (Steam)
- Far Cry 4 - Gold Edition (Uplay)
- Jotun (Steam)
- Lords Of The Fallen - Deluxe Edition (Steam)
- Mad Max (Steam)
- Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
- Middle-earth: Shadow of Mordor - GOTY (Steam)
- Mortal Kombat X (Steam)
- South Park: The Stick of Truth (Steam)
- The Crew® Wild Run Expansion (Uplay)
- The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone (GOG)
- Wasteland 2: Director's Cut (Steam)
Yo tengo en la "mirilla" el The division gold. Me esperare a la open beta (jugue muy poco a la pasada beta, solo 30 minutos) y ahi decidire si arriesgarme o no.
Alguien desde España es capaz de comprar en esa pagina? Compré en Diciembre con tunnelbear sin problemas y desde Enero cuando las ofertas de Resident Evil ya no me dejó comprar nada. Ni con TunnelBear, ni Hola! ni FlyVPN, ni desde el movil, ni con un paypal argentino/brasileño...
Quizás sea porque compro desde la tarjeta y ven que es Española y ahi rechazan? No tengo saldo en paypal [agggtt]
ToyLoco escribió:Otro que no le deja pagar, ni cuenta paypal brasileña, ni argentina, ni proxy, ni praxo XD siempre me dice:

Este pago no se puede hacer y no se ha realizado el cargo a su cuenta. Póngase en contacto con el comercio para obtener más información.

Vuelva al comercio PayPal y elija otra forma de pago
No es posible procesar su pago con su cuenta PayPal en este momento. Vuelva al sitio Web del comercio PayPal e intente con otra forma de pago (si la hubiera).

Alguna idea?


Eso es lo mismo que me pasa a mi
hitman69 escribió:Alguien desde España es capaz de comprar en esa pagina? Compré en Diciembre con tunnelbear sin problemas y desde Enero cuando las ofertas de Resident Evil ya no me dejó comprar nada. Ni con TunnelBear, ni Hola! ni FlyVPN, ni desde el movil, ni con un paypal argentino/brasileño...
Quizás sea porque compro desde la tarjeta y ven que es Española y ahi rechazan? No tengo saldo en paypal [agggtt]

Leí que la tarjeta que tengas asociada a tu cuenta de paypal argentino/brasileño no puede estas asociada a otra cuenta de paypal, has comprobado esa parte?
Alguien sabe si el NBA 2k16 tiene region lock y si se puede comprar sin paypal brasileño?
Baktor escribió:Alguien sabe si el NBA 2k16 tiene region lock y si se puede comprar sin paypal brasileño?


Por lo que veo no tiene region lock, pero no te sé decir si puedes o no comprarlo sin PayPal de Latam.
shikamarusp escribió:
hitman69 escribió:Alguien desde España es capaz de comprar en esa pagina? Compré en Diciembre con tunnelbear sin problemas y desde Enero cuando las ofertas de Resident Evil ya no me dejó comprar nada. Ni con TunnelBear, ni Hola! ni FlyVPN, ni desde el movil, ni con un paypal argentino/brasileño...
Quizás sea porque compro desde la tarjeta y ven que es Española y ahi rechazan? No tengo saldo en paypal [agggtt]

Leí que la tarjeta que tengas asociada a tu cuenta de paypal argentino/brasileño no puede estas asociada a otra cuenta de paypal, has comprobado esa parte?

Sisi lo hice y justamente he probado a comprar otros juegos y ahora SI me ha funcionado, creo que simplemente hay juegos que dan problemas y otros no, sin mas. Si quieres muchos probar de uno en uno.

Por cierto me ha pedido verificacion por sms paypal

Edito con juegos que si me dejan y juegos que me dan error:

FUNCIONAN:
Not a hero
Goat Simulator y DLC
Jotun
Ronin
Mad Max
Middle-Earth: Shadow of Mordor GOTY

NO DEJAN COMPRAR:
Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist Deluxe Edition
Fahrenheit
Skyhill
Muchas gracias a @joseahfer que con su ayuda he podido comprar AC Syndicate Gold Edition.
alex120 escribió:
ToyLoco escribió:Otro que no le deja pagar, ni cuenta paypal brasileña, ni argentina, ni proxy, ni praxo XD siempre me dice:

Este pago no se puede hacer y no se ha realizado el cargo a su cuenta. Póngase en contacto con el comercio para obtener más información.

Vuelva al comercio PayPal y elija otra forma de pago
No es posible procesar su pago con su cuenta PayPal en este momento. Vuelva al sitio Web del comercio PayPal e intente con otra forma de pago (si la hubiera).

Alguna idea?


Eso es lo mismo que me pasa a mi


Alguien podia echarme una mano? No hay manera de hacerlo, los tutoriales de la primera pagina estan desactualizados puesto que una vez se abre la ventana de pago no se puede abrir una pestaña como dice para pagar y aun pagando con el proxy puesto me detecta que soy de otra region y me cancela el pedido
2963 respuestas