[HILO OFICIAL] NUUVEM Hablemos de Ofertas, VPN y problemas. VER WIKI

Keops99 escribió:Los que habeis comprado en nuveem el The division gold edition. Os llega el codigo de activacion de Uplay o hay que esperar a la fecha de salida? Saludos.


Lo que pillas realmente es la pre-order del juego, hasta que no salga el juego no enviaran los codigos, asi que hasta entonces no se sabra si es region lock o no
DaRKKoNNaN escribió:¿Se puede pillar el Season pass del F4?

Según ésto: http://vps202375.ovh.net/STLOCKS es region free, pero si alguien lo ha pillado que avise, que con el anuncio de la subida de precio interesa mucho.
DaRKKoNNaN escribió:¿Se puede pillar el Season pass del F4?


Espera que salga, al menos, toda la información que encuentres ahora puede ser inacertada, que no es lo mismo que falso. La diferencia está en que en las precompras te entregan la clave cuando salga oficialmente, y si sale con region lock, no podrás pedir reembolso.
season pass pillado en nuuvem por 18.89€ con Hola! brasileño y cuenta paypal argentina. Activado en steam sin problemas.Pilladlo sin problemas.

Tambien he pillado Far Cry Primal Digital Apex Edition por unos 33 euros y se cobro sin problemas y me dijo en nuvvem que he pillado el juego y tal pero al ir a Mis Juegos no aparece.... El cobro se ha hecho correctamente en mi paypal argentino....

¿A alguien mas le ha pasado esto alguna vez? ¿Que le cobren un juego y el proceso vaya bien y tal pero que el juego no aparesca en la biblioteca de nuuvem?

Edito:
El far cry primal en nuvvem en el apartado "mis pedidos" me sale en estado "cancelado" pero el cobro en paypal se ha hecho....A alguien le ha pasado esto alguna vez? que le hagan el cobro en paypal correctamente pero que el juego no te aparesca en la biblioteca de nuvvem y encima en mis pedidos sale como cancelado...Me devolveran la pasta digo yo.

Edito 2:
Le mande un correo a soporte explicandoles el tema:

"He comprado far cry primal con mi tarjeta de siempre. Me han cobrado en
paypal correctamente y no veo el juego en Mis juegos. El esatdo del juego
en Mis Pedidos es cancelado. Me gustaria saber que ha pasado y porque no
aparece el juego."

Esta ha sido su respuesta...

"Hi jsmalejandro,

I'm sorry for not being able to help you in spanish yet. We can only provide assistance in portuguese or english through Nuuvem Support, currently.

We are experiencing a temporary problem in the supply of Ubisoft games keys.

We are working to resolve it and by tomorrow the system will be standardized and its key available . =)
Atenciosamente,

Nathasha"


Vamos que tienen problemas con las keys de ubi y que mañana estara solucionado....A ver que pasa mañana.Como me salga bien he conseguido la version Depredador digital por 33 pavos.
@Raban
@jsmalex

Yo tengo la preorder en Nuuvem, el dia que me manden la clave y si/no se pueda activar lo dire por este hilo y el del juego,(sino se me olvida con todo el hype) :DDD

Edito: Me equivocado, pense que hablabais de Division gold, sorry :S
vicentexnt escribió:@Raban

Yo tengo la preorder en Nuuvem, el dia que me manden la clave y si/no se pueda activar lo dire por este hilo y el del juego,(sino se me olvida con todo el hype) :DDD

La preorder del season pass del falout 4?? Pero si yo lo acabo de comprar ahora mismo y me dieron la key al instante y ya la tengo activada en steam y todo sin problemas....
Comprado por Nuveem y activado en Steam (no he tenido que usar ningún VPN para activarlo).

http://oi68.tinypic.invalid/23uvad4.jpg
Mojo_Fett escribió:Comprado por Nuveem y activado en Steam (no he tenido que usar ningún VPN para activarlo).

http://oi68.tinypic.invalid/23uvad4.jpg

lo que fue tinypic y lo que es ahora... que penica.
shikamarusp escribió:
Mojo_Fett escribió:Comprado por Nuveem y activado en Steam (no he tenido que usar ningún VPN para activarlo).

http://oi68.tinypic.invalid/23uvad4.jpg

lo que fue tinypic y lo que es ahora... que penica.



¿Por? ¿Se puede ver la imagen no?, todavía no puedo insertar imágenes.
Buenas gente! Alguno me pillaria el season pass del fallout 4 y/o el layers of fear?
=)

EDIT: Evocati me ha pillado el layers of fear y lo tengo activado sin problemas en mi Steam Español. =)
Es seguro que el Far cry primal es region free? Y el division gold al final se podra jugar sin VPN o no?
Mojo_Fett escribió:
shikamarusp escribió:
Mojo_Fett escribió:Comprado por Nuveem y activado en Steam (no he tenido que usar ningún VPN para activarlo).

http://oi68.tinypic.invalid/23uvad4.jpg

lo que fue tinypic y lo que es ahora... que penica.



¿Por? ¿Se puede ver la imagen no?, todavía no puedo insertar imágenes.

Si que se puede ver si... igual que toda la publicidad que la inunda, antes era uno de los mejores servicios de hosting de imagenes pero ya ni dan enlace directo sin pasar por la publi, te borran las imgenes despues de cierto tiempo automaticamente, tienen límites de ancho-alto de imagenes y te piden captchas cada vez que subes una imagen que por cierto solo puedes subir de una en una... en fin, que ya no molan y en comparación con otros servicios como imgur están acabados en mi opinión.
Bueno, traigo muy buenas noticias. Me acaban de agregar el far cry primal edicion apex a mi biblioteca de juegos nuuvem ahora mismo tal como me dijeron ayer y en estado de mis pedidos ya pone liberado. 33,04€ me ha costado. Ahora a esperar a que pongan la key al igual que the division.

madsuka escribió:Es seguro que el Far cry primal es region free? Y el division gold al final se podra jugar sin VPN o no?


De aqui para atras los juegos de Ubi son siempre region free y multilenguaje en brasil (en rusia no ojo, alli son regionfree pero te joden con el lenguaje que siempre viene en ruso o polaco). De todos modos si Ubi se pone tocapelotas y le mete bloqueo (primera vez en la vida creo yo que seria) lo activo en uplay con VPN. Aun asi recomiendo que el que no quiera arriesgarse a perder la pasta que no lo haga. Yo solo entro aqui para informar y que os ahorreis unos eurillos.
Pero The Division no hay manera de pillarlo en Nuveem o al menos a mi me ha sido imposible...
@enede Con paypal latinoamericano.
alguien por aqui tiene paypal latino para comprarmelo y le paso los €¿¿??
enede escribió:alguien por aqui tiene paypal latino para comprarmelo y le paso los €¿¿??

yo solicita lo miso, gracias
Yo tengo paypal argentino que usé hace un mes para comprar en Nuuvem, viendo las peticiones de ayuda y de momento pocas respuestas pues me ofrezco al eoliano que lo necesite, tengo entendido que se pueden comprar 2 juegos iguales desde la misma cuenta así que podría ayudar al primero que me lo pida por MP, el otro division de momento lo dejo por si lo quiero para mí

Edit: O mejor, lo compro desde la cuenta de nuuvem del interesado en lugar de la mia y así no hay restricción de gente a la que puedo echar un cable y además no tienen que estar pendientes a que les envíe la key cuando nuuvem las distribuya la semana de lanzamiento. win-win

Edit 2 o el límite de dos copias del mismo juego era para la cuenta de paypal? Ya me he hecho un lio. [+risas]
shikamarusp escribió:Yo tengo paypal argentino que usé hace un mes para comprar en Nuuvem, viendo las peticiones de ayuda y de momento pocas respuestas pues me ofrezco al eoliano que lo necesite, tengo entendido que se pueden comprar 2 juegos iguales desde la misma cuenta así que podría ayudar al primero que me lo pida por MP, el otro division de momento lo dejo por si lo quiero para mí

Edit: O mejor, lo compro desde la cuenta de nuuvem del interesado en lugar de la mia y así no hay restricción de gente a la que puedo echar un cable y además no tienen que estar pendientes a que les envíe la key cuando nuuvem las distribuya la semana de lanzamiento. win-win

Edit 2 o el límite de dos copias del mismo juego era para la cuenta de paypal? Ya me he hecho un lio. [+risas]

Segun se comento es tu Edit 2.Nuuvem creo q solo adquirir una copia de un jueog por cuenta....al menos yo no veo la opcion de comprar como "para regalo"
y no es mas facil pillarlo desde el uplay brasileño? creo ke no hace falta paypal latinoamericano
hace tiempo que no compro en nuuvem y parece que ya no se peude pagar como antes con paypal, usando hgola y descoenctando antes de logearte con la cuenta paypal.

¿Cómo se hace ahora?

EDITO:
He probado esto:
Abro pestaña nueva, pincho en icono de hola, en el recuadro pongo nuuvem.com y automáticamente detecta Brasil y me lleva a la página. No se si es importante hacer esto primero pero yo lo hago así.
## Añado al carro, desconecto hola, me logueo con mis datos, y me dice que el producto no está disponible en mi país. Activo hola de nuevo.
## En la ventana de pago, selecciono paypal y le doy a comprar. Se abre una ventana pequeña de paypal para iniciar sesión, le doy con botón derecho y abrir en pestaña nueva.
## Desactivo hola, de hecho, lo deshabilito incluso desde el menú extensiones.
## En la pestaña nueva de paypal, meto mis datos tranquilamente y completo el pago.
## En la pestaña que dejé atrás de Nuuvem, cierro la ventana de paypal (que pone algo así como que el pago se ha completado o algo así).
## Una vez cerrada me dice que se está procesando el pago y que puede ser revisado...ni caso. El juego aparece en mis juegos.


Pero al finalizar todo me indica que el pedido ha sido cancelado.
He intentado comprar en Nuuvem el pase de temporada de Fallout 4 y a pesar de probar Hola! y TunnelBear no he sido capaz de adquirir el juego, me lo cancela todo el rato.

¿Alguien ha podido comprarlo?
El Division esta limitado a copia por cuenta de PAYPAL, no cuenta de nuuvem
vijair escribió:He intentado comprar en Nuuvem el pase de temporada de Fallout 4 y a pesar de probar Hola! y TunnelBear no he sido capaz de adquirir el juego, me lo cancela todo el rato.

¿Alguien ha podido comprarlo?
Pues el mismo @jsmalex comentaba esto unos posts atrás:

jsmalex escribió:season pass pillado en nuuvem por 18.89€ con Hola! brasileño y cuenta paypal argentina. Activado en steam sin problemas.Pilladlo sin problemas.


Imagino que tu problema será usar paypal de fuera de latinoamérica
Exacto, probado con PayPal de España. Conozco a un amigo que lo compró así ayer
Hola


Alguien me puede decir si el Layers of Fear es region free y si se puede comprar con paypal español.?¿

Gracias"!!
shikamarusp escribió:Yo tengo paypal argentino que usé hace un mes para comprar en Nuuvem, viendo las peticiones de ayuda y de momento pocas respuestas pues me ofrezco al eoliano que lo necesite, tengo entendido que se pueden comprar 2 juegos iguales desde la misma cuenta así que podría ayudar al primero que me lo pida por MP, el otro division de momento lo dejo por si lo quiero para mí

Edit: O mejor, lo compro desde la cuenta de nuuvem del interesado en lugar de la mia y así no hay restricción de gente a la que puedo echar un cable y además no tienen que estar pendientes a que les envíe la key cuando nuuvem las distribuya la semana de lanzamiento. win-win

Edit 2 o el límite de dos copias del mismo juego era para la cuenta de paypal? Ya me he hecho un lio. [+risas]


Te doy las gracias públicamente por tu gran gesto.Eres todo un buen eoliano. [buenazo]
Si puedo hacer algo por ti cuenta con ello ;)
Gracias!
vicentexnt escribió:Hola


Alguien me puede decir si el Layers of Fear es region free y si se puede comprar con paypal español.?¿

Gracias"!!

Layers of Fear es region free, sí. Que lo puedas comprar con PayPal español o no, ya sería cosa de que lo comprobaras.
kiras escribió:El Division esta limitado a copia por cuenta de PAYPAL, no cuenta de nuuvem

Pero no decían que eran 2 copias por paypal? :O Un saludo.
Pues yo también me he pillado el SP del Fallout 4. 18,94€ paypal brasileño, vinculando mi tarjeta de CaixaWallet. Lo malo es que se me han quedado 1.5€ en la cuenta de PP por el tema de la verificación [+risas] [+risas] [+risas]
papachak escribió:
kiras escribió:El Division esta limitado a copia por cuenta de PAYPAL, no cuenta de nuuvem

Pero no decían que eran 2 copias por paypal? :O Un saludo.

Yo hoy he comprado un season pass del Fallout 4 para hedtrip y otro para mi con el mismo paypal (argentino) y sin problemas. O sea que 2 copias por paypal bien, si intento un tercero... ni idea, igual vienen los del BOPE a mi casa, a saber! [carcajad]
¿Entonces se puede pillar el Season Pass de Fallout 4 en Nuuvem teniendo paypal español o no? No me ha quedado claro... :S
EDIT: Vale, no deja, no... :(
papachak escribió:
kiras escribió:El Division esta limitado a copia por cuenta de PAYPAL, no cuenta de nuuvem

Pero no decían que eran 2 copias por paypal? :O Un saludo.

Claro, una copia el The Division normal y la otra la gold edition = 2 por paypal, si lo vemos así si, son dos por paypal [burla2]
papachak escribió:
kiras escribió:El Division esta limitado a copia por cuenta de PAYPAL, no cuenta de nuuvem

Pero no decían que eran 2 copias por paypal? :O Un saludo.


la semana que estaba el descuento si que comentaban que se estaba pillando 2 juegos por cuenta paypal, no se si habrá cambiado
-Nayru- escribió:¿Entonces se puede pillar el Season Pass de Fallout 4 en Nuuvem teniendo paypal español o no? No me ha quedado claro... :S
EDIT: Vale, no deja, no... :(


Hace 2 dias lo pille yo con mi paypal de españa, eso si, me tuve que crear una nueva cuenta porque anteriormente ya habia comprado el season pass. Nose si tendra algo que ver lo de crearse una cuenta nueva, pero ahi lo dejo XD
kiras escribió:
papachak escribió:
kiras escribió:El Division esta limitado a copia por cuenta de PAYPAL, no cuenta de nuuvem

Pero no decían que eran 2 copias por paypal? :O Un saludo.

Claro, una copia el The Division normal y la otra la gold edition = 2 por paypal, si lo vemos así si, son dos por paypal [burla2]


Se puede pillar 2 copias iguales en un mismo Paypal.
alguien le importaría pillarme el pack de las dos expansiones de pillars of eternity? He probado con mil vpns , hola, y etc, y nada siempre me da cancelado.
Lo pagaría por adelantado claro.
Daicon escribió:alguien le importaría pillarme el pack de las dos expansiones de pillars of eternity? He probado con mil vpns , hola, y etc, y nada siempre me da cancelado.
Lo pagaría por adelantado claro.



Cuidado que creo que tanto los pillars como la expansión tienen bloqueo por región.
ibero18 escribió:
Daicon escribió:alguien le importaría pillarme el pack de las dos expansiones de pillars of eternity? He probado con mil vpns , hola, y etc, y nada siempre me da cancelado.
Lo pagaría por adelantado claro.



Cuidado que creo que tanto los pillars como la expansión tienen bloqueo por región.

lol, en serio? xDD
Entonces ya hemos terminado xD ¿
Donde puedo ver eso?
Daicon escribió:
ibero18 escribió:
Daicon escribió:alguien le importaría pillarme el pack de las dos expansiones de pillars of eternity? He probado con mil vpns , hola, y etc, y nada siempre me da cancelado.
Lo pagaría por adelantado claro.



Cuidado que creo que tanto los pillars como la expansión tienen bloqueo por región.

lol, en serio? xDD
Entonces ya hemos terminado xD ¿
Donde puedo ver eso?

Esta web es un buen sitio donde empezar aunque su info no es fiable al 100%
Por ejemplo: el saints row IV game of the century edition TIENE bloqueo en nuuvem y ahí no sale como tal
Un favorcete. Pille a lo prisas sin leer nada el Metro Redux Bundle en Nuuvem y estoy pensando si activarlo usando proxy o buscarle salida en g2a. ¿Hay alguna web donde mirar que juegos de los que se activan por VPN requieren el vpn solo en la activación o cada vez que se juegue al juego?
Hola, os deja comprar en nuuvem? Han cambiado el sistema de como se realiza el pago y ahora para poner la contraseña y eso te sale una ventana emergente, le doy a pagar y cuando empieza a procesar el pago se cancela, a alguien más le pasa?
Edit: lo que estoy intentando comprar es el season pass de fallout 4 para venderlo en g2a por 10 euros de beneficio.
fran69 escribió:Se puede pillar 2 copias iguales en un mismo Paypal.


Corre a intentarlo, te estoy hablando desde la experiencia ;)
kiras escribió:
fran69 escribió:Se puede pillar 2 copias iguales en un mismo Paypal.


Corre a intentarlo, te estoy hablando desde la experiencia ;)

Dependerá del juego porque yo he comprado dos season pass del Fallout 4 con el mismo paypal hace menos de 24 horas. También he comprado un The Division gold edition y gustosamente comprobaría yo mismo si puedo comprar una segunda copia si no fuera porque no la quiero [+risas]
Daicon escribió:alguien le importaría pillarme el pack de las dos expansiones de pillars of eternity? He probado con mil vpns , hola, y etc, y nada siempre me da cancelado.
Lo pagaría por adelantado claro.


Cuidado que esta bloqueado ese pack para latino america. Avisado quedas.
kiras escribió:
fran69 escribió:Se puede pillar 2 copias iguales en un mismo Paypal.


Corre a intentarlo, te estoy hablando desde la experiencia ;)


Ayer fran69 me compró a mi también otra copia de The Division Gold, así que al final parece que si se puede.
rosmander escribió:
Daicon escribió:alguien le importaría pillarme el pack de las dos expansiones de pillars of eternity? He probado con mil vpns , hola, y etc, y nada siempre me da cancelado.
Lo pagaría por adelantado claro.


Cuidado que esta bloqueado ese pack para latino america. Avisado quedas.


Lo han bloqueado hace poco, ¿no? Yo lo pille hace un par de meses y me funcionó perfectamente.
¿Cúanto sale The Division?
PrinzezaX escribió:¿Cúanto sale The Division?


38 € más o menos, edición Gold.
kiras escribió:
fran69 escribió:Se puede pillar 2 copias iguales en un mismo Paypal.


Corre a intentarlo, te estoy hablando desde la experiencia ;)


Y yo te hablo desde mi experiencia, he comprado mi copia Gold de The Division y otra para @papachak
2963 respuestas