hace tiempo que no compro en nuuvem y parece que ya no se peude pagar como antes con paypal, usando hgola y descoenctando antes de logearte con la cuenta paypal.
¿Cómo se hace ahora?
EDITO:
He probado esto:
Abro pestaña nueva, pincho en icono de hola, en el recuadro pongo nuuvem.com y automáticamente detecta Brasil y me lleva a la página. No se si es importante hacer esto primero pero yo lo hago así.
## Añado al carro, desconecto hola, me logueo con mis datos, y me dice que el producto no está disponible en mi país. Activo hola de nuevo.
## En la ventana de pago, selecciono paypal y le doy a comprar. Se abre una ventana pequeña de paypal para iniciar sesión, le doy con botón derecho y abrir en pestaña nueva.
## Desactivo hola, de hecho, lo deshabilito incluso desde el menú extensiones.
## En la pestaña nueva de paypal, meto mis datos tranquilamente y completo el pago.
## En la pestaña que dejé atrás de Nuuvem, cierro la ventana de paypal (que pone algo así como que el pago se ha completado o algo así).
## Una vez cerrada me dice que se está procesando el pago y que puede ser revisado...ni caso. El juego aparece en mis juegos.
Pero al finalizar todo me indica que el pedido ha sido cancelado.