[HILO OFICIAL] NUUVEM Hablemos de Ofertas, VPN y problemas. VER WIKI

Valkyrjur escribió:
Serafire escribió:Unas preguntas ¿Al crear la cuenta en Uplay Brasil el juego, en este caso The Division, no se vincula a ella? ¿Acaso te mandan una key que puedes vincular a cualquier otra cuenta, en este caso la española? ¿Hay que activar la key brasileña con VPN en nuestra cuenta europea?

debes usar tu cuenta de uplay ya que el juego queda vinculado a esta, no te dan key.


Gracias por la respuesta. Ya lo imaginaba.
Serafire escribió:
Valkyrjur escribió:
Serafire escribió:Unas preguntas ¿Al crear la cuenta en Uplay Brasil el juego, en este caso The Division, no se vincula a ella? ¿Acaso te mandan una key que puedes vincular a cualquier otra cuenta, en este caso la española? ¿Hay que activar la key brasileña con VPN en nuestra cuenta europea?

debes usar tu cuenta de uplay ya que el juego queda vinculado a esta, no te dan key.


Gracias por la respuesta. Ya lo imaginaba.


No se ahora pero antes (hace 2 dias) si mandan key y la puedes activar en la cuenta que quieras.

edit: He de decir que también la compre el día 25 de febrero y me la mandaron hace 2 dias.Lo mismo ahora directamente lo activan.
chronophantasmas pillado y activado sin problemas, menos mal que un usuario del foro me ha ayudado... porque sino me quedo sin el, que en dos dias termina la oferta :/ y cuando no puedo yo no puedo, encima soy el unico que hasta confirma que funciona... Pero bueno.
@Yuluga a cuanto te ha salido? que problemas tenias y como lo solucionaste, si se puede saber por si me pasa lo mismo
jorgeandmanson escribió:@Yuluga a cuanto te ha salido? que problemas tenias y como lo solucionaste, si se puede saber por si me pasa lo mismo


Me uno a eso! que yo seguramente intente pillar el Season Pass a través de ahí, por si me encuentro con algún tipo de problema :D

Gracias de antemano!
Yuluga escribió:chronophantasmas pillado y activado sin problemas, menos mal que un usuario del foro me ha ayudado... porque sino me quedo sin el, que en dos dias termina la oferta :/ y cuando no puedo yo no puedo, encima soy el unico que hasta confirma que funciona... Pero bueno.

Pues ahara todos a pillarlo. Esto funciona así, siempre tiene que haber una primera persona que lo compre y no es cuestión de ayudar o no, si tanto te interesa el juego pues alguna vez hay que jugarsela, no queda de otra. La comunidad te agradece tu valiente gesto compañero.
Valkyrjur escribió:
Yuluga escribió:chronophantasmas pillado y activado sin problemas, menos mal que un usuario del foro me ha ayudado... porque sino me quedo sin el, que en dos dias termina la oferta :/ y cuando no puedo yo no puedo, encima soy el unico que hasta confirma que funciona... Pero bueno.

Pues ahara todos a pillarlo. Esto funciona así, siempre tiene que haber una primera persona que lo compre y no es cuestión de ayudar o no, si tanto te interesa el juego pues alguna vez hay que jugarsela, no queda de otra. La comunidad te agradece tu valiente gesto compañero.

Yo no tengo problemas en jugarmela, el caso es tener "poder" para hacerlo, en ese caso nadie me ayudaba a comprarme el juego :( Hasta que aparecio a ultima hora alguien que me ayudo. He intentado crearme el paypal de argentina pero ha sido una rotunda perdida de tiempo, ya que mi banco me bloqueaba el pago... Para la proxima a ver si alguien me echa el cable más rápido xD

Kujah escribió:
jorgeandmanson escribió:@Yuluga a cuanto te ha salido? que problemas tenias y como lo solucionaste, si se puede saber por si me pasa lo mismo


Me uno a eso! que yo seguramente intente pillar el Season Pass a través de ahí, por si me encuentro con algún tipo de problema :D

Gracias de antemano!

Me lo ha pillado uno de EOL, lo he dicho ya. A mi me ha salido a 14€, porque le di algo más y más la comision de paypal, que no tenia dinero en esta, asi que la pregunta que me haceis de gastos es algo nula XD Más siendo que no lo he pillado por mi mismo.
@Caniyan

Yo hago todo lo que pones pero con tarjeta y me sale eso ''Falha na autorização do pagamento''
Eneka escribió:@Caniyan

Yo hago todo lo que pones pero con tarjeta y me sale eso ''Falha na autorização do pagamento''



Pues ni idea, yo pagué con Paypal, nose como ira el tema de tarjetas....
Aun no he comprado ninguna key y me he interesado por pillarlo en brasil , confirmais ya que no hay problemas en comprarlo en Brasil? normalmente suelo hacerlo en xbox pero nunca con Uplay que me decis, si es asi en que pagina esta el tuto que no lo encuentro
Me uno en la conversación, en la pagina de nuuvem del juego pone que solo se puede activar en brasil, se puede en españa seguro?
LuisAc0sta escribió:Me uno en la conversación, en la pagina de nuuvem del juego pone que solo se puede activar en brasil, se puede en españa seguro?

¿A que juego te refieres?
Yo al final no me.la he jugado por 22€ que vale el seasson pas de aqui a dos o tres meses ya lo comprare sino en brasil en spain tambien, pero asi al menos estoy tranquilo , gracias y suerte a todos los que hayais comprado en brasil
Me refiero al The Division
A ver si me podéis ayudar, el Tunnelbear se me han pasado los datos y ya no puedo usarlo gratis, a ver si hay otra extensión que pueda usar.
Y mi paypal no me deja pagar en nuuvem, me he creado una paypal brasileña pero tampoco me deja pagarlo, creo que hay que esperar 2 días para que valga el paypal o algo así no? Que me quedo sin el estreno de The Division :(
He intentado comprar el Season Pass de The Division con Tunnelbear, me he logeado, he elegido forma de pago paypal, y me ha salido como que el pedido se ha hecho pero ni me ha pedido logearme en paypal ni nada de nada, como si me hubieran mandao un email o algo...

Alguien sería tan amable de hacer el proceso conmigo? se agradecería :(
LuisAc0sta escribió:Me refiero al The Division

En nuveem ahora mismo las claves que venden ya si tienen bloqueo. Lo mas barato es en ubishop brasil (la edición gold sale a poco mas de 38€), que ahí si se puede adquirir.
Imagen
He conseguido llegar por fin al pago de paypal en ubisoft brasil, pero me indica que son 20€ y había leído por ahí que a alguno le había costado 14€, creo que esperaré un poco xD
He entrado en Ubisoft Brasil y he conseguido ir hasta el pago, he introducido mi paypal y no he visto que me diera errores ni nada y me pedía confirmación del cargo, he confirmado y terminado todos los pasos y no me sale en el mail ni en paypal que haya pagado y claro está tampoco me sale el juego en la uplay. He pagado con mi paypal normal, no sé si es que no habrá aceptado el pago o que o es que tarda en salir? No hay forma de conseguir el puto juego ¬¬
El juego en nuveem tiene bloqueo para activarlo en uplay.
Para comprarlo en brasil, que es donde sale mas barato hay que ir a ubishop brasil y comprarlo ahi. Hay que comprarlo con el proxy activado en todo momento sin quitarlo, ni siquiera al ir al a pagar incluso con paypal. Con lo que hay que cambiar las contraseñas obligatoriamente si no quieres sustos despues.
Valkyrjur escribió:El juego en nuveem tiene bloqueo para activarlo en uplay.
Para comprarlo en brasil, que es donde sale mas barato hay que ir a ubishop brasil y comprarlo ahi. Hay que comprarlo con el proxy activado en todo momento sin quitarlo, ni siquiera al ir al a pagar incluso con paypal. Con lo que hay que cambiar las contraseñas obligatoriamente si no quieres sustos despues.


que contraseñas hay que cambiar?
Seto-Ichitaka escribió:
Valkyrjur escribió:El juego en nuveem tiene bloqueo para activarlo en uplay.
Para comprarlo en brasil, que es donde sale mas barato hay que ir a ubishop brasil y comprarlo ahi. Hay que comprarlo con el proxy activado en todo momento sin quitarlo, ni siquiera al ir al a pagar incluso con paypal. Con lo que hay que cambiar las contraseñas obligatoriamente si no quieres sustos despues.


que contraseñas hay que cambiar?

Pues hombre no hay que ser muy avispado para saber cuales, las cuentas que vas a usar.
Te doy una pista, uplay y la de paypal [+risas] .
Valkyrjur escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
Valkyrjur escribió:El juego en nuveem tiene bloqueo para activarlo en uplay.
Para comprarlo en brasil, que es donde sale mas barato hay que ir a ubishop brasil y comprarlo ahi. Hay que comprarlo con el proxy activado en todo momento sin quitarlo, ni siquiera al ir al a pagar incluso con paypal. Con lo que hay que cambiar las contraseñas obligatoriamente si no quieres sustos despues.


que contraseñas hay que cambiar?

Pues hombre no hay que ser muy avispado para saber cuales, las cuentas que vas a usar.
Te doy una pista, uplay y la de paypal [+risas] .


no se porque hay que cambiarlas.. pero bueno, ok
Yo el pago y tal lo hice en el uplay con proxy activado y aún no me ha salido la confirmación del pago ni nada. Lo del cambio de contraseña lo dice porque los proxys es la ip de una persona la cual puede filtrar la información que pasa por el proxy, en este caso tus contraseñas. Así que si hay alguna mala persona, puede hacer uso de tus contraseñas de paypal y despellejarte.
ScaniwoR escribió:Yo el pago y tal lo hice en el uplay con proxy activado y aún no me ha salido la confirmación del pago ni nada. Lo del cambio de contraseña lo dice porque los proxys es la ip de una persona la cual puede filtrar la información que pasa por el proxy, en este caso tus contraseñas. Así que si hay alguna mala persona, puede hacer uso de tus contraseñas de paypal y despellejarte.


Gracias compañero
Valkyrjur escribió:El juego en nuveem tiene bloqueo para activarlo en uplay.
Para comprarlo en brasil, que es donde sale mas barato hay que ir a ubishop brasil y comprarlo ahi. Hay que comprarlo con el proxy activado en todo momento sin quitarlo, ni siquiera al ir al a pagar incluso con paypal. Con lo que hay que cambiar las contraseñas obligatoriamente si no quieres sustos despues.

Pero el de nuuvem tiene bloqueo solo para activarlo y una vez activo puede jugarse y descargarse desde España o hay que tener ip brasileña a la hora de jugarlo también?? Porque si es solo para activar y uplay no banea por eso no habría problema.
Seto-Ichitaka escribió:no se porque hay que cambiarlas.. pero bueno, ok


Para que te hagas una idea, conectarte a un proxy es conectarte al pc de otra "persona" que esté en el país que tu necesites, por tanto, si esa persona tiene mala idea puede aprovecharse de que estás introduciendo ambas contraseñas y adueñarse de tu cuenta.

Para ahorrarnos este disgusto, ponemos una contraseña cualquiera, hacemos el proceso y luego la cambiamos.
chechecaru escribió:
Valkyrjur escribió:El juego en nuveem tiene bloqueo para activarlo en uplay.
Para comprarlo en brasil, que es donde sale mas barato hay que ir a ubishop brasil y comprarlo ahi. Hay que comprarlo con el proxy activado en todo momento sin quitarlo, ni siquiera al ir al a pagar incluso con paypal. Con lo que hay que cambiar las contraseñas obligatoriamente si no quieres sustos despues.

Pero el de nuuvem tiene bloqueo solo para activarlo y una vez activo puede jugarse y descargarse desde España o hay que tener ip brasileña a la hora de jugarlo también?? Porque si es solo para activar y uplay no banea por eso no habría problema.

Esta confirmado que tiene bloqueo de activación. Lo que si no te puedo confirmar es si la tiene de ejecución.
Aunque éste sea el hilo de nuuvem, una preguntilla a los que habéis comprado en Ubi Brasil: ¿se puede usar el descuento del 20% que se consigue con las unidades de Uplay?

Como sabéis gastando 100 unidades de Uplay te manda un código de descuento del 20% para usar en la tienda (vale tanto lo físico como lo digital), pero no sé si sólo será para la tienda española o global, ni siquiera si allí tienen la promoción o si aparece alguna opción de meter un código de descuento al comprar.

Más que nada porque hipotéticamente saldría por unos 32 € la versión gold.
frankie007 escribió:Aunque éste sea el hilo de nuuvem, una preguntilla a los que habéis comprado en Ubi Brasil: ¿se puede usar el descuento del 20% que se consigue con las unidades de Uplay?

Como sabéis gastando 100 unidades de Uplay te manda un código de descuento del 20% para usar en la tienda (vale tanto lo físico como lo digital), pero no sé si sólo será para la tienda española o global, ni siquiera si allí tienen la promoción o si aparece alguna opción de meter un código de descuento al comprar.

Más que nada porque hipotéticamente saldría por unos 32 € la versión gold.


Te confirmo que el código de descuento que te dan en la shop española no sirve para la shop de brasil. Supongo que el truco está en solicitar el código desde la tienda de brasil, cosa que me arrepiento de no haber probado antes [toctoc]
¿Pero alguno que haya comprado en uplay Brasil me puede confirmar si se puede pagar con el paypal normal que se ha hecho en España o la tarjeta de crédito de aquí o se necesita paypal de Brasil? Sigo sin entender como no me salió nada raro en el pago con paypal y no se nada del juego ni del pago xD

P.D.: Me rindo no consigo comprar la edición gold de the división, si alguien puede pillármelo, se lo compro por 5 € más de su precio, que está a 40€ pues 45€ o le doy invitación para forocoches o lo que sea xD, qu eme hable en privado.
ScaniwoR escribió:¿Pero alguno que haya comprado en uplay Brasil me puede confirmar si se puede pagar con el paypal normal que se ha hecho en España o la tarjeta de crédito de aquí o se necesita paypal de Brasil? Sigo sin entender como no me salió nada raro en el pago con paypal y no se nada del juego ni del pago xD

P.D.: Me rindo no consigo comprar la edición gold de the división, si alguien puede pillármelo, se lo compro por 5 € más de su precio, que está a 40€ pues 45€ o le doy invitación para forocoches o lo que sea xD, qu eme hable en privado.


manda pm :) soy de chile y ya le he comprado a gente del foro
f3nrir escribió:
ScaniwoR escribió:¿Pero alguno que haya comprado en uplay Brasil me puede confirmar si se puede pagar con el paypal normal que se ha hecho en España o la tarjeta de crédito de aquí o se necesita paypal de Brasil? Sigo sin entender como no me salió nada raro en el pago con paypal y no se nada del juego ni del pago xD

P.D.: Me rindo no consigo comprar la edición gold de the división, si alguien puede pillármelo, se lo compro por 5 € más de su precio, que está a 40€ pues 45€ o le doy invitación para forocoches o lo que sea xD, qu eme hable en privado.


manda pm :) soy de chile y ya le he comprado a gente del foro


Buenas... al final los juegos que se comprar después del 22 funcionan???. Es que he dejado de seguir el hilo.. Me refiero a que si hay que activar la clave con VPN o algo al tener region LOCK.
Un saludo.
sunRise escribió:
f3nrir escribió:
ScaniwoR escribió:¿Pero alguno que haya comprado en uplay Brasil me puede confirmar si se puede pagar con el paypal normal que se ha hecho en España o la tarjeta de crédito de aquí o se necesita paypal de Brasil? Sigo sin entender como no me salió nada raro en el pago con paypal y no se nada del juego ni del pago xD

P.D.: Me rindo no consigo comprar la edición gold de the división, si alguien puede pillármelo, se lo compro por 5 € más de su precio, que está a 40€ pues 45€ o le doy invitación para forocoches o lo que sea xD, qu eme hable en privado.


manda pm :) soy de chile y ya le he comprado a gente del foro


Buenas... al final los juegos que se comprar después del 22 funcionan???. Es que he dejado de seguir el hilo.. Me refiero a que si hay que activar la clave con VPN o algo al tener region LOCK.
Un saludo.


Yo las compré el viernes y las tuve que activar con VPN (son region lock) pero ayer estuve jugando como un loco sin problemas :)
f3nrir escribió:
ScaniwoR escribió:¿Pero alguno que haya comprado en uplay Brasil me puede confirmar si se puede pagar con el paypal normal que se ha hecho en España o la tarjeta de crédito de aquí o se necesita paypal de Brasil? Sigo sin entender como no me salió nada raro en el pago con paypal y no se nada del juego ni del pago xD

P.D.: Me rindo no consigo comprar la edición gold de the división, si alguien puede pillármelo, se lo compro por 5 € más de su precio, que está a 40€ pues 45€ o le doy invitación para forocoches o lo que sea xD, qu eme hable en privado.


manda pm :) soy de chile y ya le he comprado a gente del foro

Os funciono?
Alguien que lo haya comprado en uplay brasil?

Me sale esto en el email: Seu pedido foi enviado e está sendo processado no momento. Você receberá outro e-mail com os detalhes de seu pedido em 48 horas.

Con un numero de pedido y tal, cuándo os ha llegado a vosotros?
alexdro escribió:
f3nrir escribió:
ScaniwoR escribió:¿Pero alguno que haya comprado en uplay Brasil me puede confirmar si se puede pagar con el paypal normal que se ha hecho en España o la tarjeta de crédito de aquí o se necesita paypal de Brasil? Sigo sin entender como no me salió nada raro en el pago con paypal y no se nada del juego ni del pago xD

P.D.: Me rindo no consigo comprar la edición gold de the división, si alguien puede pillármelo, se lo compro por 5 € más de su precio, que está a 40€ pues 45€ o le doy invitación para forocoches o lo que sea xD, qu eme hable en privado.


manda pm :) soy de chile y ya le he comprado a gente del foro

Os funciono?

no, el mismo problema que los demás, aparece la orden pendiente/cancelada y el juego por ninguna parte..
@f3nrir
Pues si que esta jodido el asunto, habra que esperar unos dias.
Después de pillar el juego para varios foreros, jugar las dos betas y hablar con mis amigos... me he pillao el The Division. [chulito]

Aunque en lugar de Nuuvem me lo he pillado en Origin India (la Gold edition por 2500 rupias =~34€) ya que en principio no me importaba jugarlo en inglés PERO os confirmo que en Uplay me deja instalarlo en Castellano:

Imagen
shikamarusp escribió:Después de pillar el juego para varios foreros, jugar las dos betas y hablar con mis amigos... me he pillao el The Division. [chulito]

Aunque en lugar de Nuuvem me lo he pillado en Origin India (la Gold edition por 2500 rupias =~34€) ya que en principio no me importaba jugarlo en inglés PERO os confirmo que en Uplay me deja instalarlo en Castellano:

Imagen

Instalalo ya y confirma que va todo en castellano por favor [+risas]
shikamarusp escribió:Después de pillar el juego para varios foreros, jugar las dos betas y hablar con mis amigos... me he pillao el The Division. [chulito]

Aunque en lugar de Nuuvem me lo he pillado en Origin India (la Gold edition por 2500 rupias =~34€) ya que en principio no me importaba jugarlo en inglés PERO os confirmo que en Uplay me deja instalarlo en Castellano:

Imagen


Pero es region lock y has tirado de vpn o has podido activarlo sin ningun tipo de problemas?, y en la web de origin imagino que pondria que estaba en castellano si te deja instalarlo asi. Un saludo.
En la web de origin india no pone castellano, ya lo miré yo. Sólo inglés y 3 idiomas asiáticos.
Ahora la duda es que el juego no le trolee y le deje hacer la instalación en castellano pero luego el juego no lo esté...a la espera estamos.
Gaiden escribió:En la web de origin india no pone castellano, ya lo miré yo. Sólo inglés y 3 idiomas asiáticos.
Ahora la duda es que el juego no le trolee y le deje hacer la instalación en castellano pero luego el juego no lo esté...a la espera estamos.


Y habra que saber tambien si la key es region lock o no que tambien es muy importante.
Yo lo he comprado hoy en uplay brasil y instalado en español y jugado sin ningún problema, al comprarlo aparece en la app uplay automaticamente y en el idioma que quieras.
cHuSta escribió:Yo lo he comprado hoy en uplay brasil y instalado en español y jugado sin ningún problema, al comprarlo aparece en la app uplay automaticamente y en el idioma que quieras.


Yo lo compré a las 3 y me llego el email ese de que en 48 horas me enviarían detalles del pedido, pero sigo esperando..
Si es origin, espera. A mi siempre me ha tardado bastante en darme el juego.
shikamarusp escribió:Después de pillar el juego para varios foreros, jugar las dos betas y hablar con mis amigos... me he pillao el The Division. [chulito]

Aunque en lugar de Nuuvem me lo he pillado en Origin India (la Gold edition por 2500 rupias =~34€) ya que en principio no me importaba jugarlo en inglés PERO os confirmo que en Uplay me deja instalarlo en Castellano:

Imagen


Aunque te deje seccionar el castellano en la instalacion no significa al 100% que lo tenga,ya que la edición Rusa también te deja seleccionarlo y luego no incluye el Español.

Confirmalo cuando este dentro del juego,para la gente que esta esperando.
nestorolmo escribió:
shikamarusp escribió:Después de pillar el juego para varios foreros, jugar las dos betas y hablar con mis amigos... me he pillao el The Division. [chulito]

Aunque en lugar de Nuuvem me lo he pillado en Origin India (la Gold edition por 2500 rupias =~34€) ya que en principio no me importaba jugarlo en inglés PERO os confirmo que en Uplay me deja instalarlo en Castellano:

Imagen


Aunque te deje seccionar el castellano en la instalacion no significa al 100% que lo tenga,ya que la edición Rusa también te deja seleccionarlo y luego no incluye el Español.

Confirmalo cuando este dentro del juego,para la gente que esta esperando.

Joder podria ser la salvacion.
cHuSta escribió:Yo lo he comprado hoy en uplay brasil y instalado en español y jugado sin ningún problema, al comprarlo aparece en la app uplay automaticamente y en el idioma que quieras.


Explica tus pasos porque todo el mundo por lo que se ve lo intenta y se pasan dias esperando confirmacion o cobro y nada de nada. Y por cierto lo has comprado con tu cuenta española o una nueva cuenta?
Lo he comprado con mis cuentas españolas, y no hay misterio, VPN de principio a fin. Introducid datos reales de algun hotel o algo, ese es el fallo que cometeis me parece a mi.
2963 respuestas