[HILO OFICIAL] NUUVEM Hablemos de Ofertas, VPN y problemas. VER WIKI

Grony69 escribió:Alguien sabe si ese DOOM 3: BFG tiene bloqueo?


AASilverWolf escribió:Test drive unlimited 2 se queda en 2 euros. Alguien sabe si es región lock?


vamptibor escribió:Estoy por pillar un puñado de bethesdas, en la descripción no veo que ponga restricción pero no quiero cargarla, a ver si alguien da datos de lis siguientes
Fallouts 3, new vegas (gotys y normales)
Pack fallout antiguos
Morrowind
Brink
Evil within
Rage
Old blood


Siempre lo podéis mirar aquí: http://vps202375.ovh.net/STLOCKS/#ccPlaySelect, aunque últimamente el problema no es que sea RL, es que puedas comprarlo
vamptibor escribió:Estoy por pillar un puñado de bethesdas, en la descripción no veo que ponga restricción pero no quiero cargarla, a ver si alguien da datos de lis siguientes
Fallouts 3, new vegas (gotys y normales)
Pack fallout antiguos
Morrowind
Brink
Evil within
Rage
Old blood


Por lo que he leído en otros sitios, los siguientes parecen ser ROW y no tienen bloqueo de paypal:

Old Blood (esto lo asegura bastante gente en Reddit), Doom BFG Edition, Rage, Fallout 3 GOTY, The Evil Within y su Season Pass.
El que te confirmo yo es el Fallout New Vegas Ultimate Edition, que es el que he comprado y activado.

A mi el que más me interesa es el Oblivion Deluxe. Quizás me la juegue porque, aunque al principio leí que tiene restricción de activación, ya van unos cuantos que aseguran que también lo han comprado y es ROW.

Repito: yo te confirmo lo del New Vegas Ultimate. Del resto hablo de oídas.

También parece haber un cupón del 5% de descuento: CUPONOMIA5
Yo puedo confirmar que el Test Drive U 2 y el Old blood son activables en españa, comprados por mi.
_Somar_ escribió:
vamptibor escribió:Estoy por pillar un puñado de bethesdas, en la descripción no veo que ponga restricción pero no quiero cargarla, a ver si alguien da datos de lis siguientes
Fallouts 3, new vegas (gotys y normales)
Pack fallout antiguos
Morrowind
Brink
Evil within
Rage
Old blood


Por lo que he leído en otros sitios, los siguientes parecen ser ROW y no tienen bloqueo de paypal:

Old Blood (esto lo asegura bastante gente en Reddit), Doom BFG Edition, Rage, Fallout 3 GOTY, The Evil Within y su Season Pass.
El que te confirmo yo es el Fallout New Vegas Ultimate Edition, que es el que he comprado y activado.

A mi el que más me interesa es el Oblivion Deluxe. Quizás me la juegue porque, aunque al principio leí que tiene restricción de activación, ya van unos cuantos que aseguran que también lo han comprado y es ROW.

Repito: yo te confirmo lo del New Vegas Ultimate. Del resto hablo de oídas.

También parece haber un cupón del 5% de descuento: CUPONOMIA5

Grax por el dato, al final pillé todos menos el rage que me dicen que es región lock
Lastima lo del cupón que me enteré tarde
Yo confirmó los Fallout 3 y New Vegas Complete Edition. Comprados con Paypal español y activados sin problemas.
6,10€ al cambio de Paypal.
Me sale esto con el DOOM 3 BFG cuando intento pagar por paypal y usando Tunnelbear, antes no me salia nada de esto ¿se ha acabado el chollo? :O :O

Imagen
@polnuman

Ahora mismo he probado con el Oblivion GOTY Deluxe. Canjeado sin problemas.
He usado el código del 5%, por cierto. Algo es algo.
@vamptibor Hola, en que parte dice que es región lock el juego de Rage no encuentro ese dato, en la pagina de nuuvem o en steamlocks? Modificaron la pagina de nuuvem y ahora hay mas incertidumbre en cuanto a esto de los bloqueos por región. :( saludos.
vale, ya me funciona, pillado el Doom 3 BFG. Es una nueva medida de seguridad.
Comprado el Old Blood así que confirmado que funciona y es ROW.
Comprado Morrowind sin problemas.
Comprados los siguientes juegos y activados sin problemas en cuenta española (ROW):

Wolfenstein: The Old Blood
The Elder Scrolls III: Morrowind (GOTY)
Dishonored: (GOTY)

Un saludo :)
rubikek99 escribió:Comprados los siguientes juegos y activados sin problemas en cuenta española (ROW):

Wolfenstein: The Old Blood
The Elder Scrolls III: Morrowind (GOTY)
Dishonored: (GOTY)

Un saludo :)

Dishonored: (GOTY) a cuanto? gracias!
Yuluga escribió:Dishonored: (GOTY) a cuanto? gracias!


Me ha salido por 4,5€ [oki]
alguien confirma si la edicion goty de oblivion la deluxe es activable sin problemas?
Old blood necesitas el otro juego? o es independiente?
sykans escribió:Old blood necesitas el otro juego? o es independiente?

Es independiente
Si alguien puediera pillarme el Fahrenheit, a ese precio, a pesar de tenerlo en PS2, no me importaría rejugarlo... Pero me dice que no está disponible en mi región a pesar de mantener el tunnelbear en todo el proceso [snif]
Elf24 escribió:
sykans escribió:Old blood necesitas el otro juego? o es independiente?

Es independiente


Es independiente, y por ese precio me parece un regalo con lo reciente que es!!!
100% recomendado y más si te gustó el anterior.
psyco752 escribió:alguien confirma si la edicion goty de oblivion la deluxe es activable sin problemas?

yo no lo llegué a comprar porque dice que está solo en ingles. la goty si está en varios idiomas y la deluxe no XD
szarken escribió:
psyco752 escribió:alguien confirma si la edicion goty de oblivion la deluxe es activable sin problemas?

yo no lo llegué a comprar porque dice que está solo en ingles. la GOTY si está en varios idiomas y la deluxe no XD


Cierto. La GOTY normal viene con la traducción oficial en castellano mientras que la Deluxe sólo viene en inglés.

De todas formas, si alguien quiere la Deluxe pero lo del idioma es un problema, que sepa que se puede instalar la traducción oficial y, después, la mejorada de clandlan, ya que esta última no funciona sin la primera. Lo único que se queda sin traducir son los dlcs, imagino, y los dos videos del juego: la intro (que no llega a 2 minutos) y la escena final, que en la GOTY están doblados y en la Deluxe en inglés sin subtítulos.
Seguramente ni me deje comprarlo, pero sabéis si el Escape Dead Island de Nuuvem tiene region lock? Está a 1 euro y algo ahora mismo.

Según esta página no: http://vps202375.ovh.net/STLOCKS/#purchType
Edito:aclarado el tema de la goty pues,gracias.
comprado el Old Blood y activado perfectamente. Usando el código de descuento se ha quedado en 2.40€ [360º]
Los Dead Island son activables?
jbalvin escribió:Los Dead Island son activables?

El franchise es región lock, iba a caer pero me he quedado con las ganas
Esta web es una tienda oficial o es de keys estilo g2a? Hay chances de tener problemas como keys inválidas, rusas, etc.?

Y otra consulta, yo soy argentino pero veo que los precios solo aparecen en reales. Tendré algun problema para activar los juegos o funcionan en toda sudámerica?

Se agradecen las respuestas
Alguien ha conseguido pillar el seasson pass de the division? Ayer pille el wolfenstein sin problemas, pero el seasson pass no logró finalizar la compra. Me da error. Tengo entendido que uplay no tiene regiones, así que la key me serviría.

Está a 19,45 euros, la mitad que en España... Si alguien puede ayudarme a comprarlo se lo agradezco.

Un saludo
Comprado Alone in the Dark The New Nightmare (metodo 2)
Maurii20 escribió:Esta web es una tienda oficial o es de keys estilo g2a? Hay chances de tener problemas como keys inválidas, rusas, etc.?

Y otra consulta, yo soy argentino pero veo que los precios solo aparecen en reales. Tendré algun problema para activar los juegos o funcionan en toda sudámerica?

Se agradecen las respuestas


Es reseller oficial y autorizado, compra las claves directamente a las distribuidoras así que por eso no te tienes que preocupar.
La otra pregunta no lo se, aqui desde España tenemos que ir atentos para ver posibles bloqueos pero no creo que en sudamérica tengan bloqueos entre países...
Alguno podéis confirmarme si el Season Pass del Life is Strange está bloqueado?

Gracias.
Maurii20 escribió:Esta web es una tienda oficial o es de keys estilo g2a? Hay chances de tener problemas como keys inválidas, rusas, etc.?

Y otra consulta, yo soy argentino pero veo que los precios solo aparecen en reales. Tendré algun problema para activar los juegos o funcionan en toda sudámerica?

Se agradecen las respuestas

Es una tienda oficial.
Sobre las compras, tenés que fijarte antes de comprar, hay juegos bloqueados solo para Brasil, igual la misma página te lo indica.
Yo también soy de Argentina y por ahora nunca tuve problemas para comprar con PayPal, aunque no hice muchas compras.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de comprara con el TunnelBear el Alien: Isolation Season Pass 2,91 €
Nexus_VII escribió:Acabo de comprara con el TunnelBear el Alien: Isolation Season Pass 2,91 €

Me interesa, en que page?
Ignorad la primera pregunta :p
Confirmado que sea región global?
vamptibor escribió:
Nexus_VII escribió:Acabo de comprara con el TunnelBear el Alien: Isolation Season Pass 2,91 €

Me interesa, en que page?


En serio?

«[HILO OFICIAL] NUUVEM HABLEMOS DE OFERTAS, VPN Y PROBLEMAS. VER WIKI»
waper escribió:
vamptibor escribió:
Nexus_VII escribió:Acabo de comprara con el TunnelBear el Alien: Isolation Season Pass 2,91 €

Me interesa, en que page?


En serio?

«[HILO OFICIAL] NUUVEM HABLEMOS DE OFERTAS, VPN Y PROBLEMAS. VER WIKI»


[facepalm] OMG! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
vamptibor escribió:
Nexus_VII escribió:Acabo de comprara con el TunnelBear el Alien: Isolation Season Pass 2,91 €

Me interesa, en que page?
Ignorad la primera pregunta :p
Confirmado que sea región global?

Te advierto que faltan los 2 DLC importantes Last Survivor y Crew Expendable lo bueno es que están también en Nuuvem y salen por mas o menos 1€ XD yo los e comprado igual que el pass.
Que metodo usais para comprar en nuuvem? con tunner bear y Hola no hay manera ....
el castle of illusion alguien los ha comprado aqui? o tiene block? y tambien me sumo a la pregunta del compañero de arriba.

Intentado con Hola y tunnel bear y nada..
ralt escribió:el castle of illusion alguien los ha comprado aqui? o tiene block? y tambien me sumo a la pregunta del compañero de arriba


Es free.


Comprado Dishonored: GOTY Edition con tunnelbear
¿Alguno a comprado ya el roller coaster tycoon world?
Muy buen precio del Castle of Illusion, por cierto si usan el cupón BEMVINDO5 les hará un 5% de descuento, esto es para todos los que han comprado anteriormente y para las cuentas nuevas si usan el cupón BEMVINDO10 les hará el 10% de descuento.
Alguna alternativa a Hola/tunnelbear?
Se sabe algo de los Shelter? RB?

Y Teembo?
KaiserDark escribió:Muy buen precio del Castle of Illusion, por cierto si usan el cupón BEMVINDO5 les hará un 5% de descuento, esto es para todos los que han comprado anteriormente y para las cuentas nuevas si usan el cupón BEMVINDO10 les hará el 10% de descuento.

¿Alguien sabe si el cupón BEMVINDO5 (5% de descuento) se puede usar varias veces en la misma cuenta?
Osea me refiero a si se puede utilizar en varias compras, o si por el contrario una vez que lo usas con un pedido ya no puedes volver a utilizarlo.

Salu2 y gracias [oki]
sykans escribió:Se sabe algo de los Shelter? RB?

Y Teembo?

Según Steamlocks ninguno de los Shelter tiene region lock, pero sería bueno si alguien lo ha comprado que lo confirme.

RB?

Tembo indica que sí tiene region lock (Tembo The Badass Elephant Retail (SA))

manuelin94 escribió:¿Alguien sabe si el cupón BEMVINDO5 (5% de descuento) se puede usar varias veces en la misma cuenta?
Osea me refiero a si se puede utilizar en varias compras, o si por el contrario una vez que lo usas con un pedido ya no puedes volver a utilizarlo.

Salu2 y gracias [oki]

Hasta donde recuerdo en veces anteriores, sólo una vez.

La pega de estos cupones es que si durante la compra te falla alguna cosa, no puedes volver a utilizarlo aunque no se haya hecho efectivo. [buuuaaaa]

Un saludo.
HWK escribió:
manuelin94 escribió:¿Alguien sabe si el cupón BEMVINDO5 (5% de descuento) se puede usar varias veces en la misma cuenta?
Osea me refiero a si se puede utilizar en varias compras, o si por el contrario una vez que lo usas con un pedido ya no puedes volver a utilizarlo.

Salu2 y gracias [oki]

Hasta donde recuerdo en veces anteriores, sólo una vez.

La pega de estos cupones es que si durante la compra te falla alguna cosa, no puedes volver a utilizarlo aunque no se haya hecho efectivo. [buuuaaaa]

Un saludo.


Doy fe de ello, el otro día fui a comprar en Nuuvem y me aceptó el código pero, a la hora de ir a pagar, me dio fallo y se cerró todo. Volví a entrar y cuando metí de nuevo el código me decía que ya había sido usado :( Así que me quedé sin descuento.
el juego base del alien isolation tiene lock no?
No se que pasa que desde hace una semana no hay manera de comprar en nuveem, antes lo hacia sin problema pero de repente no hay manera....

Si alguien me hiciese el favor de cogerme el Castle of Ilusion y el Valkyrie seria un puntazo, pagandolo todo por adelantado claro.... salu2

@sykans

Tengo entendido que el tembo es region lock
2963 respuestas