Baktor escribió:Pues no me deja comprarlo ni con el proxy puesto
@Baktor tu caso es un poco diferente porque allá en Europa es un problema a la hora de comprar en Nuuvem, al compañero @ChewbaccaZ le confirmaba ya que el es de esta región de Sudamérica y mayormente no hace falta usar proxy a la hora de comprar, a menos que tenga el bloqueo solo para Brasil.
ChewbaccaZ
MegaAdicto!!!
741 mensajes desde oct 2015 en El Halcon Milenario
Baktor escribió:Pues no me deja comprarlo ni con el proxy puesto
@Baktor tu caso es un poco diferente porque allá en Europa es un problema a la hora de comprar en Nuuvem, al compañero @ChewbaccaZ le confirmaba ya que el es de esta región de Sudamérica y mayormente no hace falta usar proxy a la hora de comprar, a menos que tenga el bloqueo solo para Brasil.
Asi es compañero, nunca he tenido que usar vpn para comprar en nuveem gracias a mi region, pero preguntaba si eran row porque tengo pensado regalarlos.
darkangel54 escribió:Puedo comprar desde México en esta pagina sin hacer nada de VPN o algo.
depende el juego, existen algunos títulos que te obliga a usar VPN (porque según tienen region lock, pero no lo tienen), puedes comprar conel paypal que activas desde méxico
Yo he probado de comprarlo y nada,cuando hago el paypal me da error,el dead rising 3 por 6,50 o asi que sale es muy muy tentador.Si alguien pudiera pillarlo...
Que bien, miro en una web si el Metro es region block y me dice que no, lo compro y me dice steam que no se puede procesar la compra por ser de otra region , menos mal que era poco dinero, pero vamos ahi lo tengo muerto de asco el serial
Nada , culpa mia, puse el juego metro 2033 y este si es region free, pero el bundle no , y supuse que tambien lo seria
¿Dónde mirais si un juego es region block, y todas esas cosas?
Es que he visto que estaba el dungeon souls a 2,5€, y me he puesto a mirar en steam db (https://steamdb.info/sub/71980/info/) y veo que pone AllowCrossRegionTradingAndgifting = NO
Es que he visto que estaba el dungeon souls a 2,5€, y me he puesto a mirar en steam db (https://steamdb.info/sub/71980/info/) y veo que pone AllowCrossRegionTradingAndgifting = NO
Y me preguntaba si dará algún tipo de problemas.
Saludos
La web que menciona @Joseahfer es un buen punto de partida pero recuerda que no sirve para pre-orders y que siempre hay que comprobar todos los paquetes y sub-id en steamdb.info
En el caso particular por el que preguntas, el Dungeon Souls, no parece que tenga ningun lock
hand of fate a 5 eurines si no me equivoco es region free el civilization 5 complete tambien esta a buen precio pero segun pone no se puede jugar fuera de brasil
Buenas a todos, ¿Alguien sabría decirme si el evolve master race de nuuvem es region block? Su precio es tentador ya que no llega a 10 euros. Gracias a todos
erhuerva escribió:Buenas a todos, ¿Alguien sabría decirme si el evolve master race de nuuvem es region block? Su precio es tentador ya que no llega a 10 euros. Gracias a todos
Creo que en G2A se puede conseguir por algo menos de 7€
erhuerva
Adicto
216 mensajes desde sep 2006 en España (Los Palacios)
erhuerva escribió:Buenas a todos, ¿Alguien sabría decirme si el evolve master race de nuuvem es region block? Su precio es tentador ya que no llega a 10 euros. Gracias a todos
Gracias por la info, pero la versión que comento es la master race que incluye el seasson pass esa en g2a se encunetra a unos 22 euros si no me equivoco.
Gracias por la info, pero la versión que comento es la master race que incluye el seasson pass esa en g2a se encunetra a unos 22 euros si no me equivoco.
Pues ten cuidado con la restricción regional. El juego pelado indica que lo tiene. En cambio el que comentas no cita nada.
erhuerva escribió: Gracias por la info, pero la versión que comento es la master race que incluye el seasson pass esa en g2a se encunetra a unos 22 euros si no me equivoco.
Pues ten cuidado con la restricción regional. El juego pelado indica que lo tiene. En cambio el que comentas no cita nada.
Yo me pillé los dos hunting season en Nuuvem y no tenian region lock, el juego base no te lo puedo confirmar.
veo que hay oferta de castlevanias en nuuvem http://www.nuuvem.com/promo/risk-your-n ... wine-31-05 alguien ha pillado el castlevania ultimate, castlevania 2 y mirror of fate? no pone nada de restriccion pero mas vale prevenir
Faryneli
MegaAdicto!!!
2.612 mensajes desde ene 2014 en Badalona y otros lugares
vamptibor escribió:veo que hay oferta de castlevanias en nuuvem http://www.nuuvem.com/promo/risk-your-n ... wine-31-05 alguien ha pillado el castlevania ultimate, castlevania 2 y mirror of fate? no pone nada de restriccion pero mas vale prevenir
Yo pille el 1 y el mirror of fate hace bastante y no tenian bloqueo. Un saludo!