[HILO OFICIAL] NUUVEM Hablemos de Ofertas, VPN y problemas. VER WIKI

Disculpad, ¿me podéis aclarar si con paypal argentino o brasileño se puede comprar los mismos juegos?
nestorolmo escribió:Alguien sabe si el Warhammer: End Times - Vermintide es Region Free o solo se puede activar en Sudamérica como pone en la descripción.

http://www.nuuvem.com/item/warhammer-en ... vermintide


Si en la descripción pone que solo se puede activar en Sudamérica es que solo se puede activar ahí.
The_Reaper escribió:
nestorolmo escribió:Alguien sabe si el Warhammer: End Times - Vermintide es Region Free o solo se puede activar en Sudamérica como pone en la descripción.

http://www.nuuvem.com/item/warhammer-en ... vermintide


Si en la descripción pone que solo se puede activar en Sudamérica es que solo se puede activar ahí.

Cuidado con eso que con algunos (no recuerdo cuales,pero ya se comentó), puede ponerlo pero son region free..

mejor asegurarse y buscar info por el foro antes de comprarlo XD
nestorolmo escribió:Alguien sabe si el Warhammer: End Times - Vermintide es Region Free o solo se puede activar en Sudamérica como pone en la descripción.

http://www.nuuvem.com/item/warhammer-en ... vermintide


Lo que pone en la descripción va a misa.
thorkemad1 escribió:
nestorolmo escribió:Alguien sabe si el Warhammer: End Times - Vermintide es Region Free o solo se puede activar en Sudamérica como pone en la descripción.

http://www.nuuvem.com/item/warhammer-en ... vermintide


Lo que pone en la descripción va a misa.


discrepo, como dice un compañero mas arriba. hay juegos que pone free region y están bloqueados y otros que pone que no se puede juegar fuera de brasil y hay gente de españa que lo ha comprado y está viciandose.

Cuando deis la informacion a gente que desconoce el tema, dad información clara que no cuesta nada.
szarken escribió:
thorkemad1 escribió:
nestorolmo escribió:Alguien sabe si el Warhammer: End Times - Vermintide es Region Free o solo se puede activar en Sudamérica como pone en la descripción.

http://www.nuuvem.com/item/warhammer-en ... vermintide


Lo que pone en la descripción va a misa.


discrepo, como dice un compañero mas arriba. hay juegos que pone free region y están bloqueados y otros que pone que no se puede juegar fuera de brasil y hay gente de españa que lo ha comprado y está viciandose.

Cuando deis la informacion a gente que desconoce el tema, dad información clara que no cuesta nada.


Cierto. Sorry.

Pues a mirar aqui y arreglao: http://vps202375.ovh.net/STLOCKS/#purchType
Según steamlocks dice que es Región Free pero no se si fiarme por que a veces también falla esa web diciendo si es lock o no.

Alguien que lo haya comprado recientemente?
nestorolmo escribió:Según steamlocks dice que es Región Free pero no se si fiarme por que a veces también falla esa web diciendo si es lock o no.

Alguien que lo haya comprado recientemente?


Hola amigo, ya te ayudo yo. No te fies de steamlocks que esta mal esa info porque el juego si esta bloqueado para latino america, rusia, china e india.

https://steamdb.info/sub/82800/

Aqui puedes ver el paquete de sudamerica.

Un saludo.
rosmander escribió:
nestorolmo escribió:Según steamlocks dice que es Región Free pero no se si fiarme por que a veces también falla esa web diciendo si es lock o no.

Alguien que lo haya comprado recientemente?


Hola amigo, ya te ayudo yo. No te fies de steamlocks que esta mal esa info porque el juego si esta bloqueado para latino america, rusia, china e india.

https://steamdb.info/sub/82800/

Aqui puedes ver el paquete de sudamerica.

Un saludo.


Vale muchas gracias.

Habrá que esperar a la rebajas de Steam.
Rebajas de "verano" ( en el hemisferio sur es invierno) del 1 al 14 de julio
Estoy por borrarme de su boletín, porque ver algunos precios y no poder comprarlos me pone malo. [sonrisa]
¿Habéis comprado algo últimamente sólo usando "Hola"?
Jurenito escribió:Estoy por borrarme de su boletín, porque ver algunos precios y no poder comprarlos me pone malo. [sonrisa]
¿Habéis comprado algo últimamente sólo usando "Hola"?


Cada vez está más complicado comprar en esta página para regiones externas a ella. Pero, de vez en cuando, hay algún juego que se puede comprar [oki] El último que adquirí con Hola fue en las rebajas que hubo en su web :)
Yo soy de Rep. Dominicana y el ultimo juego que compre hace un par de meses fué lego batman 3, pero imagino que no tiene restriccion, en todo caso no he tenido que utilizar VPN ni nada por el estilo.
cuando empiezan las ofertas de nuveem?empiezan antes de que acaben las de steam?
psyco752 escribió:cuando empiezan las ofertas de nuveem?empiezan antes de que acaben las de steam?


creo que el 2 o 3 de julio @psyco752

Tambien estoy esperando las de GMG que sera a mediados de julio o asi aprox.

salu2
polnuman escribió:
psyco752 escribió:cuando empiezan las ofertas de nuveem?empiezan antes de que acaben las de steam?


creo que el 2 o 3 de julio @psyco752

Tambien estoy esperando las de GMG que sera a mediados de julio o asi aprox.

salu2


Del 1 al 14
Estoy intentando comprar, pero cuando voy a pagar con Paypal, no me deja
Con el tema este de nuuvem y no poder comprar con una cuenta de paypal de España pregunto:

¿Podría hacer una cuenta d epaypal sin tarjeta ni cuenta bancaria pero con los datos de brasil y desde mi cuenta pasar dinero y comprar asi desde la otra?

Es que no se de donde sacar otra tarjeta solo para eso :/
ralt escribió:Con el tema este de nuuvem y no poder comprar con una cuenta de paypal de España pregunto:

¿Podría hacer una cuenta d epaypal sin tarjeta ni cuenta bancaria pero con los datos de brasil y desde mi cuenta pasar dinero y comprar asi desde la otra?

Es que no se de donde sacar otra tarjeta solo para eso :/


En principio no, porque Nuuvem te pide que la cuenta de Paypal esté verificada. Y para verificarla, necesitas añadirle una tarjeta o cuenta bancaria...
Arath0rn escribió:
polnuman escribió:
psyco752 escribió:cuando empiezan las ofertas de nuveem?empiezan antes de que acaben las de steam?


creo que el 2 o 3 de julio @psyco752

Tambien estoy esperando las de GMG que sera a mediados de julio o asi aprox.

salu2


Del 1 al 14

perfecto,es por contrastar precios con los de steam,porque ando interesado en stasis y punch club,que ccreo por lo que he visto son region free con lo cual si les ponen ofertilla me saldrian mas rentable,por cierto alguien sabe si los dlc de mafia que hay en nuveem son region free,he mirado pero no lo tengo muy claro.
ralt escribió:Con el tema este de nuuvem y no poder comprar con una cuenta de paypal de España pregunto:

¿Podría hacer una cuenta d epaypal sin tarjeta ni cuenta bancaria pero con los datos de brasil y desde mi cuenta pasar dinero y comprar asi desde la otra?

Es que no se de donde sacar otra tarjeta solo para eso :/


Si tu banco no te ofrece tarjetas virtuales, siempre puedes crearte una cuenta en openbank, te dan un tarjeta 4B y no cobran comisiones, es la cuenta que uso para Paypal
@manval Pues voy a mirarlo porque se aproximan las rebajas de nuveem y me gustaria estar preparado [sonrisa]
manval escribió:
ralt escribió:Con el tema este de nuuvem y no poder comprar con una cuenta de paypal de España pregunto:

¿Podría hacer una cuenta d epaypal sin tarjeta ni cuenta bancaria pero con los datos de brasil y desde mi cuenta pasar dinero y comprar asi desde la otra?

Es que no se de donde sacar otra tarjeta solo para eso :/


Si tu banco no te ofrece tarjetas virtuales, siempre puedes crearte una cuenta en openbank, te dan un tarjeta 4B y no cobran comisiones, es la cuenta que uso para Paypal


O sea, que si me hago una cuenta en Brasil con mis datos y le meto una tarjeta virtual española para verificar la cuenta de Paypal, ¿podré comprar sin problemas?
thorkemad1 escribió:
manval escribió:
ralt escribió:Con el tema este de nuuvem y no poder comprar con una cuenta de paypal de España pregunto:

¿Podría hacer una cuenta d epaypal sin tarjeta ni cuenta bancaria pero con los datos de brasil y desde mi cuenta pasar dinero y comprar asi desde la otra?

Es que no se de donde sacar otra tarjeta solo para eso :/


Si tu banco no te ofrece tarjetas virtuales, siempre puedes crearte una cuenta en openbank, te dan un tarjeta 4B y no cobran comisiones, es la cuenta que uso para Paypal


O sea, que si me hago una cuenta en Brasil con mis datos y le meto una tarjeta virtual española para verificar la cuenta de Paypal, ¿podré comprar sin problemas?


Yo la cuenta de Paypal Argentina me la cree con una tarjeta virtual del Banco Santander y sin problemas, hasta que la di de baja.
Ya no se puede comprar nada con Paypal España? pregunto porque estoy desconectado del tema.
Me gustaría saber si alguíen ha pillao The Bridge y Monstrum , para saber si está bloqueados o se pueden pillar con Paypal España que están de oferta y me interesan.
Gracias.
Melens escribió:Ya no se puede comprar nada con Paypal España?

casi nada, de hecho yo lo pondría en la wiki del hilo porque la gente lo pregunta en cada pagina... y de paso quitar lo de que estamos en navidad [carcajad] [+risas]
La wiki la puede editar cualquier eoliano. Si veis algo que esté incorrecto, la podeis editar vosotros mismos, para asi tenerla lo más actualizada posible.
fonso86 escribió:La wiki la puede editar cualquier eoliano.
corrección: cualquier eoliano que deje de tener el rango de novato.
Nada que me he creado una cuenta de paypal argentina y nada sigo sin poder comprar
Yo me creé una cuenta argentina pero no sé si tiene que estar 'verificada' y/o que tengo que hacer para verificarla. Simplemente la creé y asocié una tarjeta de crédito ¿con eso es suficiente?
Rivaille escribió:Yo me creé una cuenta argentina pero no sé si tiene que estar 'verificada' y/o que tengo que hacer para verificarla. Simplemente la creé y asocié una tarjeta de crédito ¿con eso es suficiente?


En teoría tienes que verificarla

Vale, yo acabo de hacer una compra pero no se por que no me deja hacer más
marxal escribió:
Rivaille escribió:Yo me creé una cuenta argentina pero no sé si tiene que estar 'verificada' y/o que tengo que hacer para verificarla. Simplemente la creé y asocié una tarjeta de crédito ¿con eso es suficiente?


En teoría tienes que verificarla

Vale, yo acabo de hacer una compra pero no se por que no me deja hacer más


qUÉ ERROR te da?
marxal escribió:
Rivaille escribió:Yo me creé una cuenta argentina pero no sé si tiene que estar 'verificada' y/o que tengo que hacer para verificarla. Simplemente la creé y asocié una tarjeta de crédito ¿con eso es suficiente?


En teoría tienes que verificarla

Vale, yo acabo de hacer una compra pero no se por que no me deja hacer más


Loco, es un juego por cuenta de nuuvem/cuenta de paypal. No puedes comprar más de uno. Da igual que tengas cuenta argentina, brasilera o japonesa.
thorkemad1 escribió:
marxal escribió:
Rivaille escribió:Yo me creé una cuenta argentina pero no sé si tiene que estar 'verificada' y/o que tengo que hacer para verificarla. Simplemente la creé y asocié una tarjeta de crédito ¿con eso es suficiente?


En teoría tienes que verificarla

Vale, yo acabo de hacer una compra pero no se por que no me deja hacer más


Loco, es un juego por cuenta de nuuvem/cuenta de paypal. No puedes comprar más de uno. Da igual que tengas cuenta argentina, brasilera o japonesa.

eso decia la gente, que no se podía comprar varias copias del mismo juego con la misma cuenta de paypal. Incluso algún listillo se puso gallito en plan "venga va listo intenta comprar dos copias y me cuentas" y yo compré 4 o 5 copias del The Division con mi cuenta para otros eolianos que no tenían paypal argentino haciendo un zas
obviamente no puedes tener 2 copias del mismo juego en tu cuenta de nuuvem, igual que en gog, steam, uplay o lo que sea pero te haces cuentas adicionales de nuuvem y a tirar millas
tubes escribió:eso decia la gente, que no se podía comprar varias copias del mismo juego con la misma cuenta de paypal. Incluso algún listillo se puso gallito en plan "venga va listo intenta comprar dos copias y me cuentas" y yo compré 4 o 5 copias del The Division con mi cuenta para otros eolianos que no tenían paypal argentino haciendo un zas
obviamente no puedes tener 2 copias del mismo juego en tu cuenta de nuuvem, igual que en gog, steam, uplay o lo que sea pero te haces cuentas adicionales de nuuvem y a tirar millas


¿Y eso cuando fué?

Hombre, también hay que añadir que hay excepciones. Pero el 99% de los juegos están capados a una copia por Paypal.

Un ejemplo fué el Enter the Gungeon nada más salir. Se podian comprar infinitos.
thorkemad1 escribió:
tubes escribió:eso decia la gente, que no se podía comprar varias copias del mismo juego con la misma cuenta de paypal. Incluso algún listillo se puso gallito en plan "venga va listo intenta comprar dos copias y me cuentas" y yo compré 4 o 5 copias del The Division con mi cuenta para otros eolianos que no tenían paypal argentino haciendo un zas
obviamente no puedes tener 2 copias del mismo juego en tu cuenta de nuuvem, igual que en gog, steam, uplay o lo que sea pero te haces cuentas adicionales de nuuvem y a tirar millas


¿Y eso cuando fué?

Hombre, también hay que añadir que hay excepciones. Pero el 99% de los juegos están capados a una copia por Paypal.

Un ejemplo fué el Enter the Gungeon nada más salir. Se podian comprar infinitos.

El gungeon no sé, pero yo he comprado unos cuantos juegos (sin bloqueo) 2 veces, 1 por cuenta de Nuuvem pero la misma de paypal.
thorkemad1 escribió:
tubes escribió:eso decia la gente, que no se podía comprar varias copias del mismo juego con la misma cuenta de paypal. Incluso algún listillo se puso gallito en plan "venga va listo intenta comprar dos copias y me cuentas" y yo compré 4 o 5 copias del The Division con mi cuenta para otros eolianos que no tenían paypal argentino haciendo un zas
obviamente no puedes tener 2 copias del mismo juego en tu cuenta de nuuvem, igual que en gog, steam, uplay o lo que sea pero te haces cuentas adicionales de nuuvem y a tirar millas


¿Y eso cuando fué?

Hombre, también hay que añadir que hay excepciones. Pero el 99% de los juegos están capados a una copia por Paypal.

Un ejemplo fué el Enter the Gungeon nada más salir. Se podian comprar infinitos.

pues fue poco antes de salir a la venta el division, y recuerdo que dejé de atender peticiones (me llegaban bastantes MP) porque cambiaron la descripción del juego en nuuvem diciendo que tenía region lock y no quería que alguien se comiera un bloqueo aunque fuera de uplay, pero por si acaso.
Jurenito escribió:
thorkemad1 escribió:
tubes escribió:eso decia la gente, que no se podía comprar varias copias del mismo juego con la misma cuenta de paypal. Incluso algún listillo se puso gallito en plan "venga va listo intenta comprar dos copias y me cuentas" y yo compré 4 o 5 copias del The Division con mi cuenta para otros eolianos que no tenían paypal argentino haciendo un zas
obviamente no puedes tener 2 copias del mismo juego en tu cuenta de nuuvem, igual que en gog, steam, uplay o lo que sea pero te haces cuentas adicionales de nuuvem y a tirar millas


¿Y eso cuando fué?

Hombre, también hay que añadir que hay excepciones. Pero el 99% de los juegos están capados a una copia por Paypal.

Un ejemplo fué el Enter the Gungeon nada más salir. Se podian comprar infinitos.

El gungeon no sé, pero yo he comprado unos cuantos juegos (sin bloqueo) 2 veces, 1 por cuenta de Nuuvem pero la misma de paypal.


¿Hace poco o mucho? Yo he llegado a comprar varios de un mismo juego con mismo paypal y diferentes cuentas de nuuvem, pero claro, allá por enero/febrero.
thorkemad1 escribió:
Jurenito escribió:
thorkemad1 escribió:¿Y eso cuando fué?

Hombre, también hay que añadir que hay excepciones. Pero el 99% de los juegos están capados a una copia por Paypal.

Un ejemplo fué el Enter the Gungeon nada más salir. Se podian comprar infinitos.

El gungeon no sé, pero yo he comprado unos cuantos juegos (sin bloqueo) 2 veces, 1 por cuenta de Nuuvem pero la misma de paypal.


¿Hace poco o mucho? Yo he llegado a comprar varios de un mismo juego con mismo paypal y diferentes cuentas de nuuvem, pero claro, allá por enero/febrero.

Efectivamente, el último fue en febrero. Hoy no me ha dejado.
Voy medio perdido, están diciendo que nuuvem ahora solo deja comprar un juego por cuenta de paypal?
@Jurenito
A mi me sale el error, lo sentimos pero no puedes hacer esta operación en este momento o algo así, lo curioso es que ayer me dejo comprar uno, y quiero comprar un juego diferente pero no me deja, es el Lego Batman 2, si alguien ,me pudiera ayudar
@marxal que metodo has utilizado? danos detalles para que podamos ayudarte
difusal escribió:Voy medio perdido, están diciendo que nuuvem ahora solo deja comprar un juego por cuenta de paypal?


Dicen que una copia de cada juego.
Alguien que me ayude a comprar Lego Batman 3? Lo quiero pero no puedo comprarlo . O si alguien tiene la key le ofrezco lo que cuesta en la página.
jm24cule escribió:Alguien que me ayude a comprar Lego Batman 3? Lo quiero pero no puedo comprarlo . O si alguien tiene la key le ofrezco lo que cuesta en la página.


Yo estoy igual, si alguien me ayuda.
He podido comprar el 1 y el 2 sin ningún problema, pero 1 día compre 1 y dos días después pude comprar el otro, no entiendo porque hace eso nuuvem
marxal escribió:
jm24cule escribió:Alguien que me ayude a comprar Lego Batman 3? Lo quiero pero no puedo comprarlo . O si alguien tiene la key le ofrezco lo que cuesta en la página.


Yo estoy igual, si alguien me ayuda.
He podido comprar el 1 y el 2 sin ningún problema, pero 1 día compre 1 y dos días después pude comprar el otro, no entiendo porque hace eso nuuvem


Yo ni el LEGO Batman 2 puedo T.T
Por si os interesa, lo he visto en el facebook de Nuuvem y a un trader brasileño.
Listado de las ofertas de nuuvem: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... true#gid=0
Un saludo!
EDIT: Tambien hay un cupon para el 10% VEMPRANUUVEM10
Faryneli escribió:Por si os interesa, lo he visto en el facebook de Nuuvem y a un trader brasileño.
Listado de las ofertas de nuuvem: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... true#gid=0
Un saludo!
EDIT: Tambien hay un cupon para el 10% VEMPRANUUVEM10


Se agradece un montón. Ahora puedo empezar a ver si me conviene comprar en steam mexico con VPN o en nuuvem.
Al asociar una tarjeta solo deja poner direccion de facturacion de argentina
Hay algun trader brasileño o como se llame que yo le diese dinero y me lo comprase el en la pagina? o no existe nada asi?
2963 respuestas