[HILO OFICIAL] NVIDIA Ada Lovelace RTX4000

ditifet escribió:
[Alex] escribió:
Al final cuestión de prioridades.

Que yo haya visto, la 4090 tocó los 1499€ nueva en Coolmod como precio mínimo.

Y la 7900XTX de Asus (no recuerdo modelo exacto) he llegado a verla a 999€ (-100€ de cashback y con Starfield Premium; total 899€).

Es una diferencia de pasta considerable.



Ya pero la verde es mucho mas potente


Correcto, un 20%~ pagando un 50-60% más.

A valorar también los perks de Nvidia, etc.
_anVic_ escribió:@dififet y eso que la 3090 es un injerto experimental de lo que luego tenia que ser la 3090ti con los módulos de 2gb y unas temps muy correctas en las memos, vrm etc. Yo también tuve una 3090 a (1485 € nueva de salida ) y otra 3090ti ( por 1299€ con dos juegos) y no tenia nada que ver una con otra.

Eso si, tragonas son en ambos casos a stock para el rendimiento que ofrecen... Pero las temps de la 3090ti eran infinitamente mejores, sobre todo en las memos.

Recuerdo testar ambas minando eth y la 3090 se me ponían las memos a casi 100 ºC y la 3090ti apenas rozaba los 65ºC .

Sobre rendimiento en juegos, ambas a su máximo oc, un 10% más aprox para la 3090ti porque tenía una bios con mucho más headroom de serie y las temps mucho más controladas.


Yo estoy bastante contento con esta, las temps del core y hotspot más que correctas pero si que las de las memos un poco altas, de stock 92° pero con UV y un apaño en el backplate 84° bajo estrés a tope, jugando sobre los 74-75°

No traga "mucho" de stock 350w. Con oc 390wby con UV 295w

No pillé una 3090ti porque esa si que son 100w mas , además la saqué barata a la 3090 (600€) y las 3090ti con su 10% más no hay nada menos de 800€ y ahí ya entra en juego la 4070ti , además del cambio de fuente que me implicaría.



@[Alex] ya, por eso lo de las prioridades, si quieres lo mejor págalo
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
[Alex] escribió:
ditifet escribió:
[Alex] escribió:
Al final cuestión de prioridades.

Que yo haya visto, la 4090 tocó los 1499€ nueva en Coolmod como precio mínimo.

Y la 7900XTX de Asus (no recuerdo modelo exacto) he llegado a verla a 999€ (-100€ de cashback y con Starfield Premium; total 899€).

Es una diferencia de pasta considerable.



Ya pero la verde es mucho mas potente


Correcto, un 20%~ pagando un 50-60% más.

A valorar también los perks de Nvidia, etc.



Depende de donde busques en HU es un 26% eso, sin meter en la ecuación FG ni RT.

Imagen

Yo insisto en que los que tengan las 7900XTX pasen algún bench y vemos si es un 26% un 30% o quizá más dependiendo del testeo. Por lo que yo probé en casa de mi colega había juegos que le sacaba fácil hasta un 40%. Luego si metemos RT y FG en la ecuación la humillación es importante. [+risas] En rendimiento por W también le mete un buen repasito.
_anVic_ escribió:
[Alex] escribió:
ditifet escribió:

Ya pero la verde es mucho mas potente


Correcto, un 20%~ pagando un 50-60% más.

A valorar también los perks de Nvidia, etc.



Depende de donde busques en HU es un 26% eso, sin meter en la ecuación FG ni RT.

Imagen

Yo insisto en que los que tengan las 7900XTX pasen algún bench y vemos si es un 26% un 30% o quizá más dependiendo del testeo. Por lo que yo probé en casa de mi colega había juegos que le sacaba fácil hasta un 40%. Luego si metemos RT y FG en la ecuación la humillación es importante. [+risas] En rendimiento por W también le mete un buen repasito.


Sí, todo eso es cierto.

Habrán juegos que favorezcan más a una u otra marca, como siempre. De ahí que hagan medias los analistas independientes.

Y Ada es una pasada de eficiente.

Tal como dices, la 4090 gana en todo a la 7900XTX. Excepto en lo que comento, el rendimiento por € o cost-per-frame, donde pierde significativamente, especialmente si incluimos cashbacks o promos como la de Starfield.
_anVic_ escribió:
[Alex] escribió:
ditifet escribió:

Ya pero la verde es mucho mas potente


Correcto, un 20%~ pagando un 50-60% más.

A valorar también los perks de Nvidia, etc.



Depende de donde busques en HU es un 26% eso, sin meter en la ecuación FG ni RT.

Imagen

Yo insisto en que los que tengan las 7900XTX pasen algún bench y vemos si es un 26% un 30% o quizá más dependiendo del testeo. Por lo que yo probé en casa de mi colega había juegos que le sacaba fácil hasta un 40%. Luego si metemos RT y FG en la ecuación la humillación es importante. [+risas] En rendimiento por W también le mete un buen repasito.

Compañero... realmente no te sigo. Si sabes que claramente la 4090 rinde de manera "superior" a una XT 7900 XTX, ¿por qué esa necesidad de querer "humillar" o "meter un repasito" como tu mismo estas diciendo?. ¿A caso te sientes mejor pretendiendo "humillar" a alguien que elija diferente a ti? ¿Te has quedado en un rinconcito muy pequeñito de tu habitación encerrado desde fuera por tus padres, y tienes la necesidad de "medírtela" por aquí? Es que no lo entiendo... de verdad. .
@CuCu1982 parece mentira no conozcas ya de que va esto.

En cuanto leas que AMD condiciona a Nvidia sacando productor mediocres y que por ello no tienen gráficas mejores lo mejor es meterlo a ignorados.

Lo mismo para cualquier técnica o tecnología, en cuanto te saltan con que es mucho mejor una que otra por que tienen más calidad ya sabes lo que se puede esperar, se le da réplica una vez y si no tiene un debate inteligente y razonado a la lista negra que te ahorras el sangrado de ojos cada ves leas algo de gente así.

Esto siempre va seguido ya de este tipo de historias y si le das bola pues tú mismo.
Kavezacomeback escribió:@CuCu1982 parece mentira no conozcas ya de que va esto.

En cuanto leas que AMD condiciona a Nvidia sacando productor mediocres y que por ello no tienen gráficas mejores lo mejor es meterlo a ignorados.

Lo mismo para cualquier técnica o tecnología, en cuanto te saltan con que es mucho mejor una que otra por que tienen más calidad ya sabes lo que se puede esperar, se le da réplica una vez y si no tiene un debate inteligente y razonado a la lista negra que te ahorras el sangrado de ojos cada ves leas algo de gente así.

Esto siempre va seguido ya de este tipo de historias y si le das bola pues tú mismo.


Bueno en algunos casos el fanboyismo es lo peor de los foros pero en este caso @_anVic_ argumenta cada una de sus respuestas y comentarios con pruebas, tal vez con demasiados datos que incluso se puede hacer pesado pero no puedes tacharlo de ser fanboy por ello.

En el caso que nos concierne pues estoy con èl, que es mejor una 4090? claro en las pruebas suyas me remito. Que es mas cara o mucho mas cara? también.

Son las prioridades que le decía a @[Alex] , si quieres lo mejor págalo, pasa por caja.

Si quieres la mejor opción equilibrada pues una 7900xtx
@ditifet es un fanboy de manual.

Para esto no hay que mentir. Es como esa evidencia de que la 4090 es mejor, ya ¿y qué? O leer tonterías sobre la tecnología, como si nvidia hubiera inventado el Ray Tracing, el reescalado, las físicas, etc..

A esto le sumas el desprecio por la otra marca haga lo que haga y el discurso de “lo he tenido y tengo todo” y ya me dirás que sale de ahí [carcajad]

El patrón está claro. Es de esos que compran algo para que veas lo tienen, lo ha probado y acto seguido decirte es mierda [burla2]

Solo hay un nivel mayor, pero para eso hacen falta las sábanas del pocoyo.

No es algo malo, pero oye que lo aguante el que quiera.

———————-

Si te gusta la temática pues oye, hay muchos y hasta más divertidos.

_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
En cuestión de gpus a mi me da igual nvidia o amd , compro lo que mejor rendimiento me de al precio que sea

No pataleo ni lloro por precios abusivos, lo asumo con resignación y listo. Nvidia no me pone una pistola en la cabeza para que compre la 4090, tampoco me las regala para que hable bien de ella...Como la 7900xtx la probé y no me convenció para nada, al igual que tampoco lo hizo el 7800x3d pues lo digo. Y haría lo mismo si fuera al revés sin problema alguno. Yo no me caso con ninguna marca y no soy fanboy de nadie.

En lo único que supera la 7900xtx a la 4090 es en rendimiento por $. Para el que ande corto de presupuesto cojonudo, es buena opción. Para los que tengan presupuesto, pues obviamente mucho mejor la 4090. Si es que no tengo que demostrar nada. Los bencheos los pido por entretenimiento. Que el hilo esta medio muerto y nadie postea nada interesante últimamente. [+risas]

Yo ya se lo que rinde cada una en juegos, me pase toda la tarde probándola. No me tengo que autoconvencer de nada, se lo que hay. Pero el que tenga una 7900xtx y no haya probado la 4090 puede tener sorpresa agridulce si nos ponemos a benchear como dios manda.

Que insisto el que sea feliz con la 7900xtx yo que me alegro por él. Ya he dicho antes que todo en la vida es cuestión de prioridades. Y respeto totalmente a los que se compren la grafica que sea, no faltaría más.
Pues yo tengo que decir que sí que soy fanboy del chino Juan.

Me encanta su carita redonda y su chupa de cuero, amo el momento que saca la gráfica gorda del horno de esa cocina virtual como si fuera una tarta que no es mentira. Los ojitos que pone a veces, me gusta cuando calla porque está como ausente y me gusta cuando habla porque sube el pan a veces.

Me encantaría que sacara esas gráficas tan tochas que son casi imposibles a precios populares pero es que no me puedo resistir a ese magnetismo chinorri que desprende por los poros de toda su chinojuanidad. Y es que hay que ir a gastarse la panoja de mala manera cuando le da por sacar la gráfica tocha del horno.

Amo sus estrategias de ir a tumba abierta, sacarse el manubrio y dar el golpe sobre la mesa, esa cocaína en lugar de vino añejo y le da mucha pena que los eeuuianos ahora no le dejen vender todo eso que hace desde el fondo de su corazón a sus millones de parientes de piel amarilla que parecen que tienen todos miopía sin tenerla.

Ahora id a por mi, yo solamente me declaro culpable de amar y eso nunca debería ser algo malo.
pakolo1977 escribió:Pues yo tengo que decir que sí que soy fanboy del chino Juan.

Me encanta su carita redonda y su chupa de cuero, amo el momento que saca la gráfica gorda del horno de esa cocina virtual como si fuera una tarta que no es mentira. Los ojitos que pone a veces, me gusta cuando calla porque está como ausente y me gusta cuando habla porque sube el pan a veces.

Me encantaría que sacara esas gráficas tan tochas que son casi imposibles a precios populares pero es que no me puedo resistir a ese magnetismo chinorri que desprende por los poros de toda su chinojuanidad. Y es que hay que ir a gastarse la panoja de mala manera cuando le da por sacar la gráfica tocha del horno.

Amo sus estrategias de ir a tumba abierta, sacarse el manubrio y dar el golpe sobre la mesa, esa cocaína en lugar de vino añejo y le da mucha pena que los eeuuianos ahora no le dejen vender todo eso que hace desde el fondo de su corazón a sus millones de parientes de piel amarilla que parecen que tienen todos miopía sin tenerla.

Ahora id a por mi, yo solamente me declaro culpable de amar y eso nunca debería ser algo malo.


Que prosa, que lírica, digna de Unamuno o Espronceda
@pakolo1977 te ha faltado poner /s al final del post.
No, porque chinojuan solo hay uno e insustituible.
The more you buy, the more you save.
Te acabas de convertir en mi "Dalái lama... en mi media mitad... en mi en mi otro "yo" [carcajad] [+risas]
Bueno, pues a escasas 18h de Starfield mi 4090 ha muierto. Comentar que era la Zotac AMP AIRO. El problema: cuadrados negros por pantalla y equipo congelado. Y cada vez que arranca Windows cuelgue al canto a los segundos. Ahora a ver cuánto tardo en tener otra y poder jugar a Starfield... Vaya casualidad.
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
anavas44 escribió:Bueno, pues a escasas 18h de Starfield mi 4090 ha muierto. Comentar que era la Zotac AMP AIRO. El problema: cuadrados negros por pantalla y equipo congelado. Y cada vez que arranca Windows cuelgue al canto a los segundos. Ahora a ver cuánto tardo en tener otra y poder jugar a Starfield... Vaya casualidad.



Vaya faena. Y como ha sido?

No es para los que tenemos la edición premium el viernes a las 2 am?
_anVic_ escribió:
anavas44 escribió:Bueno, pues a escasas 18h de Starfield mi 4090 ha muierto. Comentar que era la Zotac AMP AIRO. El problema: cuadrados negros por pantalla y equipo congelado. Y cada vez que arranca Windows cuelgue al canto a los segundos. Ahora a ver cuánto tardo en tener otra y poder jugar a Starfield... Vaya casualidad.



Vaya faena. Y como ha sido?

No es para los que tenemos la edición premium el viernes a las 2 am?


Pues nada, concretamente navegando por wallapop, artefacts en la imagen y cuelgue del sistema. Y después ya en cada reinicio igual. He probado con riser, sin riser, en varios ordenadores y nada, lo mismo. Aviso para navegantes: normalmente yo suelo tratar los RMA con el fabricante. Pues en este caso ZOTAC no tramita RMAs, se hace a través de la tienda donde se compró, por tanto será un RMA mucho más lento y con más complicaciones...
@anavas44 Lo siento de verdad, gran putada eso. Que los dioses del RMA te escuchen y se termine pronto la papeleta.
He visto esta bajada de precio y no se si hay gato encerrado y quizas el ensamble es malo para valer este precio.

1099€ una 4080.

https://www.coolmod.com/inno3d-geforce- ... gb-gddr6x/

Que diferencia puede haber con las otras de 100-200-300€?

Merece la pena?

Estaba mirando las tipicas de msi, gigabyte, etc... De 1200-1300€ pero se me va de precio. Si veo alguna por 1000-1100€ quizas la pillaba. Pero seguro que algo raro tendra.
SECHI escribió:He visto esta bajada de precio y no se si hay gato encerrado y quizas el ensamble es malo para valer este precio.

1099€ una 4080.

https://www.coolmod.com/inno3d-geforce- ... gb-gddr6x/

Que diferencia puede haber con las otras de 100-200-300€?

Merece la pena?

Estaba mirando las tipicas de msi, gigabyte, etc... De 1200-1300€ pero se me va de precio. Si veo alguna por 1000-1100€ quizas la pillaba. Pero seguro que algo raro tendra.


Inno3D es un ensamblador de nvidia consolidado. El precio de esa grafica será que no es un ensamble “premium” seguramente sin RGB, un backplate sencillo y un empaquetado más austero, algunos modelos creo que tienen el desbloqueo de voltaje capado. Ya también estuve mirando esa grafica y al final me decidí por la msi de 1250 de pccomponentes, porque me gustaba el modelo. Con lo sobredimensionadas que están estas graficas problemas de temperaturas no vas a tener. Aparte tienes tus 30 días de desistimiento y 3 años de garantía.
Empieza los ajustes (lógicos) de precio en EEUU

Supongo que esto solo puede mejorar de cara a BF y Navidad [beer]
sacre escribió:
SECHI escribió:He visto esta bajada de precio y no se si hay gato encerrado y quizas el ensamble es malo para valer este precio.

1099€ una 4080.

https://www.coolmod.com/inno3d-geforce- ... gb-gddr6x/

Que diferencia puede haber con las otras de 100-200-300€?

Merece la pena?

Estaba mirando las tipicas de msi, gigabyte, etc... De 1200-1300€ pero se me va de precio. Si veo alguna por 1000-1100€ quizas la pillaba. Pero seguro que algo raro tendra.


Inno3D es un ensamblador de nvidia consolidado. El precio de esa grafica será que no es un ensamble “premium” seguramente sin RGB, un backplate sencillo y un empaquetado más austero, algunos modelos creo que tienen el desbloqueo de voltaje capado. Ya también estuve mirando esa grafica y al final me decidí por la msi de 1250 de pccomponentes, porque me gustaba el modelo. Con lo sobredimensionadas que están estas graficas problemas de temperaturas no vas a tener. Aparte tienes tus 30 días de desistimiento y 3 años de garantía.


Muchas gracias por contestar.

Pues ya vere que hago. A mi si mas o menos rinde bien y no tiene problemas de temperaturas o de cosas raras ya me vale.

Nunca llego al límite de la grafica, siempre suelo hacerle undervolt y bajarlas un poco. No me importa perder 5 fps y saber que la estoy cuidando.

A ver si de aquí al blackfriday bajan a los 1000€.
SECHI escribió:
sacre escribió:
SECHI escribió:He visto esta bajada de precio y no se si hay gato encerrado y quizas el ensamble es malo para valer este precio.

1099€ una 4080.

https://www.coolmod.com/inno3d-geforce- ... gb-gddr6x/

Que diferencia puede haber con las otras de 100-200-300€?

Merece la pena?

Estaba mirando las tipicas de msi, gigabyte, etc... De 1200-1300€ pero se me va de precio. Si veo alguna por 1000-1100€ quizas la pillaba. Pero seguro que algo raro tendra.


Inno3D es un ensamblador de nvidia consolidado. El precio de esa grafica será que no es un ensamble “premium” seguramente sin RGB, un backplate sencillo y un empaquetado más austero, algunos modelos creo que tienen el desbloqueo de voltaje capado. Ya también estuve mirando esa grafica y al final me decidí por la msi de 1250 de pccomponentes, porque me gustaba el modelo. Con lo sobredimensionadas que están estas graficas problemas de temperaturas no vas a tener. Aparte tienes tus 30 días de desistimiento y 3 años de garantía.


Muchas gracias por contestar.

Pues ya vere que hago. A mi si mas o menos rinde bien y no tiene problemas de temperaturas o de cosas raras ya me vale.

Nunca llego al límite de la grafica, siempre suelo hacerle undervolt y bajarlas un poco. No me importa perder 5 fps y saber que la estoy cuidando.

A ver si de aquí al blackfriday bajan a los 1000€.

Yo en las 4080-4090 iría a la más baratas,siempre que por unos 50-75€ más ,no haya alguna notoriamente mejor.
Ninguna te va a dar problema alguno.
Solo vas a encontrar diferencias la hora de poder "jugar" con ellas , y bueno ,también depende del silicio que te toque .Luego, pues para los más tiquismiquis ,que sea más silenciosa y tal...
Pero con algunas más caras ,puedes meterle más voltaje y aguantan mejor las temperaturas con OC.
Pero vamos...Yo no gasta más .

Y te lo digo yo con una 4090 ,teóricamente de las peores ,y va perfectamente.
0 Coil Whine , sobradamente fresca ,se deja hacer UV en la media , no .e parece ruidosa ( y con casos ,como si es un Airbus)...

Vamos ,yo pondría 100€ si fuese un modelo bastante ,pero bastante mejor
Y tampoco creo que notes gran diferencia entre ellas.Al menos no tanta como para justificar ,en mi ooinión, 100€.
Ya 200-300€..ni hablamos ,claro.
¿Se sabe algo de las posibles versiones súper? Hace tiempo corrió el rumor

¿Saldrán? ¿Vendrán con más vram?¿Mantendrán ese bus lamentable que las limitan a la resolución a la que están dirigidas?

Molaría una 4070 con 16gb que se pudiera defender un poco mejor en algunos juegos a 4k.
flo79 escribió:¿Se sabe algo de las posibles versiones súper? Hace tiempo corrió el rumor

¿Saldrán? ¿Vendrán con más vram?¿Mantendrán ese bus lamentable que las limitan a la resolución a la que están dirigidas?

Molaría una 4070 con 16gb que se pudiera defender un poco mejor en algunos juegos a 4k.


Nada nuevo.
Hola.
El software gigabyte control center ha detectado una versión nueva de la bios, de la grafica. Según parece con este software se podría actualizar pero al darle, se llena la barra de progreso de descargar pero no termina de instalarse pues al reiniciar el equipo como indica que necesita, al ejecutar de nuevo el software vuelve a detectar una nueva versión de la bios, la F3 y no parece instalarse. EN la pagina de gigabyte, en soporte hay un link con instrucciones pare REflashear la bios pero no funciona. luego mirare mas detenidamente, alguien sabe como va? gracias un salido.
[Alex] escribió:
flo79 escribió:¿Se sabe algo de las posibles versiones súper? Hace tiempo corrió el rumor

¿Saldrán? ¿Vendrán con más vram?¿Mantendrán ese bus lamentable que las limitan a la resolución a la que están dirigidas?

Molaría una 4070 con 16gb que se pudiera defender un poco mejor en algunos juegos a 4k.


Nada nuevo.


Esta generacion es muy rara ni siquiera las sacan para intentar relanzar las ventas. A estas alturas deberia estar la 4080ti pero ni hay rumor de ellas. Lo mismo las ensambladoras no quieren ni gastar dinero en la cajas de carton de las nuevas [+risas]
Yo estoy frito ya por cambiar de gráfica, mi 1080Ti no da más de sí para jugar en monitor 1440p 165hz a juegos AAA... y encima que yo soy de los que le atraen mucho el caramelito gráfico como el Pathtracing del CP 2077.

Me va a ser imposible pasar del Black Friday sin gráfica, me conozco, y ya me veo después en Navidades anunciar la serie Super
Alexroyer escribió:Yo estoy frito ya por cambiar de gráfica, mi 1080Ti no da más de sí para jugar en monitor 1440p 165hz a juegos AAA... y encima que yo soy de los que le atraen mucho el caramelito gráfico como el Pathtracing del CP 2077.

Me va a ser imposible pasar del Black Friday sin gráfica, me conozco, y ya me veo después en Navidades anunciar la serie Super


Yo estoy en la misma situación que tú. Solo que yo tengo una 970 y lo veo venir el anuncio de las Super en navidades del 23 para tenerlas en primavera del 24... [+risas]
Yo no se que hacer, tengo la 3080, pero veo que con DLSS3 hasta las 4070 le pasan la mano por la cara a mi grafica y estoy con el run run de saltar a la 4080. Creeis que mereceria la pena el salto? La mía es la de 10gb y encima veo que en nada voy a tener problemas de Vram jugando a 4k.

Saludos.
tyrion_juanka escribió:Yo no se que hacer, tengo la 3080, pero veo que con DLSS3 hasta las 4070 le pasan la mano por la cara a mi grafica y estoy con el run run de saltar a la 4080. Creeis que mereceria la pena el salto? La mía es la de 10gb y encima veo que en nada voy a tener problemas de Vram jugando a 4k.

Saludos.


Llegas a tus objetivos de resolucion y hz con la 3080? no cambies

No llegas? cambia


Gracias por la info. Muy interesante. No sabía de esa lista. Hay alguna marca que me ha sorprendido.
@tyrion_juanka Esperate a las rumoreadas Super !!!!!!!!!!

Imagen

Ademas, con FSR3, va a haber Frame Generation para todas las graficas.
SECHI escribió:


Gracias por la info. Muy interesante. No sabía de esa lista. Hay alguna marca que me ha sorprendido.


Aunque no dudo de esa lista, también puede pasar que te toquen 2 defectuosas de Palit, aunque tenga un 0,8% de RMAs. Y me da rabia que al final me quedé con otra de otra marca porque no tenían en stock el modelo que pedí.
Pero bueno, de momento sigo contento con la que me acabé quedando y Coolmod se portó bien, aunque la segunda Palit era claramente reacondicionada, pero como no iba bien, también devolví sin problemas.
BorjaGarcia escribió:
SECHI escribió:


Gracias por la info. Muy interesante. No sabía de esa lista. Hay alguna marca que me ha sorprendido.


Aunque no dudo de esa lista, también puede pasar que te toquen 2 defectuosas de Palit, aunque tenga un 0,8% de RMAs. Y me da rabia que al final me quedé con otra de otra marca porque no tenían en stock el modelo que pedí.
Pero bueno, de momento sigo contento con la que me acabé quedando y Coolmod se portó bien, aunque la segunda Palit era claramente reacondicionada, pero como no iba bien, también devolví sin problemas.


Si si, solo son porcentajes, luego te puede tocar una o varias defectuosaa aunque sea la marca que menos problemas da. Pero siempre va bien saber que marcas dan mas o menos problemas.

Un saludo.
@BorjaGarcia

Piensa que todas las marcas tienen modelos que se rompen, y puede que dentro de su porcentaje seas tú el "afortunado", así que nadie esta libre de que mañana su gráfica, sea de la marca que sea, acabe en RMA.

Pero ayuda a la confianza en una marca esos porcentajes, que a veces nos dejamos llevar por el nombre solo.

Un saludo
654321 escribió:@tyrion_juanka Esperate a las rumoreadas Super !!!!!!!!!!

Imagen

Ademas, con FSR3, va a haber Frame Generation para todas las graficas.


El frame generation de AMD (fluid motion frames) seguro que tendrá compatibilidad con las otras que no sean Rx 7000?

Porque en el vidrio de ayer VARO dijo que no, que solo 7000 y a lo mejor en un tiempo las 6000
ditifet escribió:
654321 escribió:@tyrion_juanka Esperate a las rumoreadas Super !!!!!!!!!!

Imagen

Ademas, con FSR3, va a haber Frame Generation para todas las graficas.


El frame generation de AMD (fluid motion frames) seguro que tendrá compatibilidad con las otras que no sean Rx 7000?

Porque en el vidrio de ayer VARO dijo que no, que solo 7000 y a lo mejor en un tiempo las 6000

A priori sí (lo dijo AMD, otra cosa es que nos lo creamos y/o funcione bien), lo que es exclusivo de las rx 7000 es el antilag+. En el hilo de las rx 7000 hablamos del tema hace unos días.

Aún así todavía es pronto para creerse lo que dijo AMD, mejor esperar a que cumplan con lo prometido.
Hay en Wallapop uno que vende una 4090 precintada a 1400€ pero sin factura. Le pregunto y dice que la compró en el extranjero... en fin.

Aunque luego tiene todo valoraciones positivas, pero sin factura de compra se te rompe al año y luego te la comes con patatas.
Alexroyer escribió:Hay en Wallapop uno que vende una 4090 precintada a 1400€ pero sin factura. Le pregunto y dice que la compró en el extranjero... en fin.

Aunque luego tiene todo valoraciones positivas, pero sin factura de compra se te rompe al año y luego te la comes con patatas.


También la he visto, sin factura y sin garantía... eso es "caído del camión" fijo
neox3 escribió:
Alexroyer escribió:Hay en Wallapop uno que vende una 4090 precintada a 1400€ pero sin factura. Le pregunto y dice que la compró en el extranjero... en fin.

Aunque luego tiene todo valoraciones positivas, pero sin factura de compra se te rompe al año y luego te la comes con patatas.


También la he visto, sin factura y sin garantía... eso es "caído del camión" fijo

En general, hay muchas RTX 4090 a la venta por ese rango de precio de 1300-1450€, muchas dicen que están precintadas y muchas vienen con factura de compra. Luego hay varias que dice que solo trato en mano..

No se, el mundillo de Wallapop creo que teniendo cuidado se pueden encontrar cosas interesantes.

Imagino que muchas gráficas son de escaparate de exposición en tiendas, algunas de reviews de youtubers o a saber. Pero una rebaja de 200-400€ respecto al mínimo que encuentras en comparadores de precio como GPUeutracker es para pensárselo si tienen factura de compra y es de este año.
Teniendo en cuenta que a veces hay 4090 a 1600€ comprarlas de segunda mano me parece mas que arriesgado
elcapoprods escribió:Teniendo en cuenta que a veces hay 4090 a 1600€ comprarlas de segunda mano me parece mas que arriesgado

Si puedes conseguir 1400 puedes esperar un poco más y conseguir 1600, por esa pequeña diferencia porcentual yo ni loco iría a segunda mano.
1200 o menos para que me lo piense.
Evidentemente el problema principal de comprar una GPU de más de 1000€ ya no es tanto el dinero (que también, hay que ahorrarlo), es que de base nunca he estado muy contento con lo de pagar más de 1000€ por una GPU, pero a la vez esto choca con mi filosofía de pagar lo máximo que me pueda permitir para renovar lo mínimo posible cada muchos años. Pero creo que pagar más de 1000€ ya es algo que se escapa de lo que yo pensaba razonable, lo que pasa que me he ido haciendo la idea poco a poco.

Entonces para mí rascar 100€ en Black Friday o 300€ de segunda mano ya es una pequeña victoria que hace que esté más a gusto con la compra.

Y mira que los videojuegos es uno de mis hobbies principales, he tenido épocas de ver muy muy poco el Sol cuando hay lanzamientos de juegos importantes, pero como la tecnología se devalúa tan rápido y fácilmente pues no quiero sentirme mal con esta compra tan cara. Y pensaréis "Si se siente mal con una compra tan cara es que no se lo puede permitir". Ahora mismo sí me lo puedo permitir, pero es que solo he pagado más de 1000€ por mi coche y nada más, no es esto algo normal para mí.
Alexroyer escribió:Evidentemente el problema principal de comprar una GPU de más de 1000€ ya no es tanto el dinero (que también, hay que ahorrarlo), es que de base nunca he estado muy contento con lo de pagar más de 1000€ por una GPU, pero a la vez esto choca con mi filosofía de pagar lo máximo que me pueda permitir para renovar lo mínimo posible cada muchos años. Pero creo que pagar más de 1000€ ya es algo que se escapa de lo que yo pensaba razonable, lo que pasa que me he ido haciendo la idea poco a poco.

Entonces para mí rascar 100€ en Black Friday o 300€ de segunda mano ya es una pequeña victoria que hace que esté más a gusto con la compra.

Y mira que los videojuegos es uno de mis hobbies principales, he tenido épocas de ver muy muy poco el Sol cuando hay lanzamientos de juegos importantes, pero como la tecnología se devalúa tan rápido y fácilmente pues no quiero sentirme mal con esta compra tan cara. Y pensaréis "Si se siente mal con una compra tan cara es que no se lo puede permitir". Ahora mismo sí me lo puedo permitir, pero es que solo he pagado más de 1000€ por mi coche y nada más, no es esto algo normal para mí.

El problema es que uno tiene que pensar las cosas en frío y no dejarse llevar por algo que te puede dar más tranquilidad a corto plazo pero muchos más problemas a la larga.
Igual te sale bien y te la gozas durante 5 años ,pero si no sale bien puedes estar acordandote de esos 200 euros durante muchos más años.
Si hablasemos de 600 a 400 te diría que es un riesgo aceptable pero de 1600 o 1700 a 1400 no.
adriano_99 escribió:
Alexroyer escribió:Evidentemente el problema principal de comprar una GPU de más de 1000€ ya no es tanto el dinero (que también, hay que ahorrarlo), es que de base nunca he estado muy contento con lo de pagar más de 1000€ por una GPU, pero a la vez esto choca con mi filosofía de pagar lo máximo que me pueda permitir para renovar lo mínimo posible cada muchos años. Pero creo que pagar más de 1000€ ya es algo que se escapa de lo que yo pensaba razonable, lo que pasa que me he ido haciendo la idea poco a poco.

Entonces para mí rascar 100€ en Black Friday o 300€ de segunda mano ya es una pequeña victoria que hace que esté más a gusto con la compra.

Y mira que los videojuegos es uno de mis hobbies principales, he tenido épocas de ver muy muy poco el Sol cuando hay lanzamientos de juegos importantes, pero como la tecnología se devalúa tan rápido y fácilmente pues no quiero sentirme mal con esta compra tan cara. Y pensaréis "Si se siente mal con una compra tan cara es que no se lo puede permitir". Ahora mismo sí me lo puedo permitir, pero es que solo he pagado más de 1000€ por mi coche y nada más, no es esto algo normal para mí.

El problema es que uno tiene que pensar las cosas en frío y no dejarse llevar por algo que te puede dar más tranquilidad a corto plazo pero muchos más problemas a la larga.
Igual te sale bien y te la gozas durante 5 años ,pero si no sale bien puedes estar acordandote de esos 200 euros durante muchos más años.
Si hablasemos de 600 a 400 te diría que es un riesgo aceptable pero de 1600 o 1700 a 1400 no.

Claro cabeza fría llevo intentando tener todo el año, ahora que quedan 3 meses para el Black Friday es cuando me empiezo a calentar.

Y a ver, riesgo "aceptable" si tengo factura de compra yo creo que sí que es por un ahorro de 200-300€. Tío es que me da rabia que voy a calentarme de aquí al Black Friday y en diciembre o enero van a anunciar las Super o una rebaja oficial o lo que sea, entonces lo dicho, un ahorro de 100-400€ o lo que sea sobre el precio que llevo viendo meses (que es que no bajan las 4090) pues me va a ayudar a quedarme satisfecho.
Alexroyer escribió:
adriano_99 escribió:
Alexroyer escribió:Evidentemente el problema principal de comprar una GPU de más de 1000€ ya no es tanto el dinero (que también, hay que ahorrarlo), es que de base nunca he estado muy contento con lo de pagar más de 1000€ por una GPU, pero a la vez esto choca con mi filosofía de pagar lo máximo que me pueda permitir para renovar lo mínimo posible cada muchos años. Pero creo que pagar más de 1000€ ya es algo que se escapa de lo que yo pensaba razonable, lo que pasa que me he ido haciendo la idea poco a poco.

Entonces para mí rascar 100€ en Black Friday o 300€ de segunda mano ya es una pequeña victoria que hace que esté más a gusto con la compra.

Y mira que los videojuegos es uno de mis hobbies principales, he tenido épocas de ver muy muy poco el Sol cuando hay lanzamientos de juegos importantes, pero como la tecnología se devalúa tan rápido y fácilmente pues no quiero sentirme mal con esta compra tan cara. Y pensaréis "Si se siente mal con una compra tan cara es que no se lo puede permitir". Ahora mismo sí me lo puedo permitir, pero es que solo he pagado más de 1000€ por mi coche y nada más, no es esto algo normal para mí.

El problema es que uno tiene que pensar las cosas en frío y no dejarse llevar por algo que te puede dar más tranquilidad a corto plazo pero muchos más problemas a la larga.
Igual te sale bien y te la gozas durante 5 años ,pero si no sale bien puedes estar acordandote de esos 200 euros durante muchos más años.
Si hablasemos de 600 a 400 te diría que es un riesgo aceptable pero de 1600 o 1700 a 1400 no.

Claro cabeza fría llevo intentando tener todo el año, ahora que quedan 3 meses para el Black Friday es cuando me empiezo a calentar.

Y a ver, riesgo "aceptable" si tengo factura de compra yo creo que sí que es por un ahorro de 200-300€. Tío es que me da rabia que voy a calentarme de aquí al Black Friday y en diciembre o enero van a anunciar las Super o una rebaja oficial o lo que sea, entonces lo dicho, un ahorro de 100-400€ o lo que sea sobre el precio que llevo viendo meses (que es que no bajan las 4090) pues me va a ayudar a quedarme satisfecho.



En CeX las puedes encontrar por el precio que barajas y te dan 3 años de garantía.
14352 respuestas